Jazztel sube 2 euros la cuota de línea a cambio de más minutos, datos y megas de fibra (Actualizada)

1, 2, 3
Pues nada.. A subir año a año un poquito!! Regalandote algo que no pides.. [360º]
Pues yo me acabo de pasar a Jazztel y ni puta gracia que me cobren mas por algo que no voy a usar
gagant escribió:Pues yo me acabo de pasar a Jazztel y ni puta gracia que me cobren mas por algo que no voy a usar


la subida elimina la permanencia, el 1 de mayo vete a movistar, Vodafone o masmovil, y arreglado
Pues ahora sí que lo siento mucho pero me voy de Jazztel.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Pues ahora sí que lo siento mucho pero me voy de Jazztel.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

eres libre, faltaría mas.
Pues yo estoy todavía sin fibra
Y eso que la caja de Orange está en mi misma manzana

Por su parte aún no tengo noticias de subida de precio
Si lo hacen sin ponerme la fibra como llevo meses pidiendo a lo mejor me doy de baja

Aún así es injustisimo que ellos puedan hacer eso y yo no pueda decir que me bajo unilateralmente el precio
La cuota de linea mas cara de la historia... Que no es mas que un coste fijo sin justificacion...
Pues a mí me parece bien pagar sólo 2 euros más porque la velocidad me pase de 50 de subida y 5 de bajada
a nada menos que 50 megas SIMÉTRICOS. Es decir, en vez de 5 de subida, 50 megas de subida, ¡10 veces más!

Quizá la gente piense que la subida no es útil, que lo importante es bajar, pero:

1. A quienes usamos servicios de backup cloud nos viene de perlas subir rápido.
2. Si se colapsa la velocidad de subida, la de bajada también va lenta. Con 50 megas de subida esto ya será bastante más difícil que pase.

Aún así entiendo que debería haber sido opcional, pero bueno.
OMA2k escribió:Pues a mí me parece bien pagar sólo 2 euros más porque la velocidad me pase de 50 de subida y 5 de bajada
a nada menos que 50 megas SIMÉTRICOS. Es decir, en vez de 5 de subida, 50 megas de subida, ¡10 veces más!