Jazztel se renueva y diseña una oferta personalizable con fibra de hasta 400 Mbps y 11 GB de datos

Jazztel, filial de Orange, ha anunciado que a partir del próximo 22 de octubre renovará su posicionamiento e imagen “con el objetivo de reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento”. La operadora ofrecerá a sus clientes un nuevo surtido de tarifas “más simple, flexible y personalizable”, así como una serie continua de ofertas especiales llamadas los WoW! de Jazztel.

Con la nueva oferta configurable de Jazztel el cliente podrá diseñar su tarifa personalizada a través de una herramienta de configuración online. Las opciones serán las siguientes:

  • Fibra simétrica: con velocidades de 50 Mbps, 150 Mbps y 400 Mbps.
  • Llamadas desde fijo: a elegir entre un precio por minuto o una tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles).
  • Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles: a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
  • Líneas adicionales de móvil: modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil.
  • Contenidos de televisión: a elegir entre Orange TV Fútbol, Orange TV Cine y Series, Wuaki Selection y canales específicos de pago.
Otra de las opciones será decidir si se quiere o no tener compromiso de permanencia. Aquellos que opten por sostener un compromiso (durante un periodo de tiempo no especificado) recibirán promociones especiales para ajustar la cuota mensual.

Jazztel asegura que su configurador online ofrecerá “total flexibilidad” para elegir los servicios y “total transparencia” sobre las condiciones de contratación y precio. Una transparencia que ya se echa en falta, pues la compañía no ha facilitado el coste de las diferentes combinaciones que ofrecerá su nuevo portafolio de tarifas. Para dar a conocer su nuevo posicionamiento Jazztel tiene previsto un bombardeo de publicidad que se iniciará el 22 de octubre.

Por otra parte la operadora ha presentado los WoW! de Jazztel, una iniciativa que “quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos”, que de momento no han sido detallados.
Como no me mejoren el precio de masmovil.. no creo que cambie
naranjito escribió:Como no me mejoren el precio de masmovil.. no creo que cambie

+ 1000
Y para cuando la opcion de darse de baja de las listas de spam telefonico?
Jazztel no la quiero ni regalada, esto de la fibra es una estafa, todo el monopolio lo tiene Movistar que a su vez esta alquila a estos pero de cualquier manera, como tengas algún problema que dios te pille confesado.

Ya he aprendido y he visto gente y empresas padecer por ello, nunca contrates una fibra que no sea propietaria de la cia a la que contratas o estas jodido.

Yo por suerte sigo con Adamo y 0 problemas, pero vamos, no quiero ni Orange, ni Jazztel y menos otras terceras low cost que aun son peor.
A ver si es verdad que es flexible, porque a ver para que quiere una señora de 74 años 6GB en el movil... si se quieren llamadas ilimitadas...
Yo no olvido, y Jazztel se ha dedicado mucho tiempo al fraude.
Shiniori escribió:Jazztel no la quiero ni regalada, esto de la fibra es una estafa, todo el monopolio lo tiene Movistar que a su vez esta alquila a estos pero de cualquier manera, como tengas algún problema que dios te pille confesado


Doy fe de esto, yo puse fibra y gracias a dios no tuve mucho problema, un amigo que vive en a 50 metros de mi, no pudo ponerla por que hay un tubo en la calle por donde pasan muchos cables y no entra el de la fibra, le ha dicho jazztel que no pueden hacer nada que llame a movistar, y estos como que no van a mover un dedo para ponerle la fibra y que se lucre otra compañia, ahi esta el pobre.. llamando cada semana y dando por culo y dicen que estan en ello.
"Para dar a conocer su nuevo posicionamiento Jazztel tiene previsto un bombardeo de publicidad que se iniciará el 22 de octubre."¿Tocara colgar a Jason Ricardo Brandon Jose y su oferta mas veces de las habituales a la hora de la siesta?
No me jodas, que yo acabo de contratar 300mb y 8g en el móvil... Serán rufianes, ya me parecía ami que me lo estaban bajando mucho de 62 a 47 euros al mes.. Ahora lo entiendo.
La publicidad ya ha debido de empezar porque a mi ayer me dejaron en el buzon un papelaco con una "oferta" del 50% hasta abril que me salia mas caro que lo que tengo ahora.
Porque vaya precios que gastan estos figuras. Empezando por los 23 euracos de cuota de linea.
@Benzo
Portafolio o portfolio?

Editorial: ya he visto el fixed juas xD
Shiniori escribió:Jazztel no la quiero ni regalada, esto de la fibra es una estafa, todo el monopolio lo tiene Movistar que a su vez esta alquila a estos pero de cualquier manera, como tengas algún problema que dios te pille confesado.

Ya he aprendido y he visto gente y empresas padecer por ello, nunca contrates una fibra que no sea propietaria de la cia a la que contratas o estas jodido.

Yo por suerte sigo con Adamo y 0 problemas, pero vamos, no quiero ni Orange, ni Jazztel y menos otras terceras low cost que aun son peor.


Jazztel es propietaria de su fibra, al menos en algunas zonas de españa.
cheetaah escribió:@Benzo
Portafolio o portfolio?


Los correctos son porfolio y portafolio, pero al final surtido me ha parecido más correcto.
Shiniori escribió:Jazztel no la quiero ni regalada, esto de la fibra es una estafa, todo el monopolio lo tiene Movistar que a su vez esta alquila a estos pero de cualquier manera, como tengas algún problema que dios te pille confesado.


Si y no, telefonica no es el dueño de toda la fibra de españa. Aunque si es verdad que tiene mucha desplegada.

A lo que tu te refieres es a un producto NEBA o fibra indirecta (como prefieras llamarla), entonces si, como tengas un problemas agarrate los pantalones, pero te garantizo que eso es porque telefonica se niega a dar una solucion ya que prefiere que pagues el doble con ellos que la mitad con cualquier otro operador.

El resto de operadores se han unido contra telefonica y ofrecen sus productos por las diferentes fibras (puedes ser cliente de vodafone con fibra jazztel o mas movil con fibra orange) y la gestion de incidencias suele ser, en la mayoria de los casos, bastante sencilla, pero gestionar una incidencia con telefonica es una verdadera pesadilla.

Melkorian escribió:
Shiniori escribió:Jazztel no la quiero ni regalada, esto de la fibra es una estafa, todo el monopolio lo tiene Movistar que a su vez esta alquila a estos pero de cualquier manera, como tengas algún problema que dios te pille confesado


Doy fe de esto, yo puse fibra y gracias a dios no tuve mucho problema, un amigo que vive en a 50 metros de mi, no pudo ponerla por que hay un tubo en la calle por donde pasan muchos cables y no entra el de la fibra, le ha dicho jazztel que no pueden hacer nada que llame a movistar, y estos como que no van a mover un dedo para ponerle la fibra y que se lucre otra compañia, ahi esta el pobre.. llamando cada semana y dando por culo y dicen que estan en ello.


El problema que tiene tu colega pueden ser dos cosas, canalizacion obstruida de su comunidad, en este caso hasta que no la desbloqueen y avisen a planta externa para que vuelvan a hacer la instalacion no hay nada que hacer, y como los tecnicos "ya pasaron" por ahi seguramente tarden bastante en volver una vez se haya desbloqueado.

si lo que esta obstruido es una canalizacion de la calle, ya puede rezar para que comunique con mas de 100 viviendas, desobstruir una canalizacion para tirar fibra a un bloque de 10 viviendas no es rentable y puede que tarden años en darle cobertura. (piensa que hay que abrir la calle, revisar la canalizacion, desbloquearla, etc, etc, etc... vamos, una pasta que no le renta a la operadora actualmente, sin importar la compañia con la que vayas).
Lo de caros no lo veo, son como todas las compañias, por 54 euros me dan Liga Santander,Liga 123, Champions, 1 móvil con 200 minutos y 3Gb, y 300 megas de fibra más el fijo, los meses que no hay futbol 39 euros.
A ver que precios sacan ahora y si la de 150 megas es buena oferta tal vez me pase a ella.
Jazztel lo que son unos putos pesados y que hay que saber negociar porque sino si que son un poco caretes, pero para caros ya estan Movistar y Orange.
demencia escribió:No me jodas, que yo acabo de contratar 300mb y 8g en el móvil... Serán rufianes, ya me parecía ami que me lo estaban bajando mucho de 62 a 47 euros al mes.. Ahora lo entiendo.


Si fuesen buenos te pasarían a la oferta más cercana superior. Es decir de a 400MBPS y de 8GB a 11GB.
Bueno , y yo pregunto , cuando un internet de fibra óptica sin linea de teléfono ni mantenimiento ( como pepephone ) ? , y con ip publica .
Los de Jazztel son lo peor, por algun motivo el router se estropeo entre la noche del domingo y la mañana del lunes y hasta hace un par de horas me he tenido que quedar sin internet porque no les daba la gana traer otro router nuevo.

Hemos tenido que llamar montones de veces porque no responden, minutos y minutos de espera para que digan que mandaran a un tecnico, sin concretar fechas ni nada.

Y lo peor de todo, es que van y me traen un router de ORANGE, de los que tienen tan mala fama, un maldito Live Box cawento

Ahora tocara buscar un router libre, porque menudo ascazo de router a la hora de configurarlo y ahora a rezar para que no me de problemas con el online de DS/Wii/3DS/WiiU/Switch, (DS por los homebrew, Wii por el Black Ops que aun tiene online) y bueno, he podido probar una partida de Mario Kart 7 y ha funcionado, no se si ha sido un milagro o que, pero ya he tenido a varios amigos que tenian orange y por culpa de ello no podian jugar, por suerte Switch con sus mil y uno problemas tambien me ha ido sin problemas las dos partidas de Splatoon 2 que he podido jugar, asi que toco madera.

No se si habran solucionado los problemas que tenian, pero no se, no me fio lo mas minimo de Orange, de esa gente no quiero nada...

Necesitaba desahogarme y mira, me habeis puesto esta noticia asi que guay [carcajad]
Yo que tengo hasta mayo 300 simétricos, fijo con X minutos a fijos e Y minutos a móviles, 2 móviles con minutos (creo que 200) y 3GB/2´5GB que harán? Por que tengo descuento del 100% en fibra y no se cuanto en la segunda linea de móvil, total que pago 31´51€ LOL
Tantos megas madre mia y lo bien que voy con 50 simétricos
Opino lo mismo que los compañeros de mas arriba.
Como no bajen los precios... masmovil se está llevando a todos los clientes que estaban en jazztel. Y es que no paran de subir la cuota... de los 19,99 a 20,99 y luego a 22,99
Jamas, y digo JAMÁS seré cliente de Jazztel aunque lo regalen, por pesados, cansinos y desagradables
Shiniori escribió:Jazztel no la quiero ni regalada, esto de la fibra es una estafa, todo el monopolio lo tiene Movistar que a su vez esta alquila a estos pero de cualquier manera, como tengas algún problema que dios te pille confesado.

Ya he aprendido y he visto gente y empresas padecer por ello, nunca contrates una fibra que no sea propietaria de la cia a la que contratas o estas jodido.

Yo por suerte sigo con Adamo y 0 problemas, pero vamos, no quiero ni Orange, ni Jazztel y menos otras terceras low cost que aun son peor.


Amén, Adamo=0 problemas o soluciones rápidas. Lastima no hagan un pack "decente" de fibra + movil + TV
Benzo escribió:Jazztel, filial de Orange, ha anunciado que a partir del próximo 22 de octubre renovará su posicionamiento e imagen “con el objetivo de reforzar su diferenciación e impulsar su crecimiento”. La operadora ofrecerá a sus clientes un nuevo surtido de tarifas “más simple, flexible y personalizable”, así como una serie continua de ofertas especiales llamadas los WoW! de Jazztel.

Con la nueva oferta configurable de Jazztel el cliente podrá diseñar su tarifa personalizada a través de una herramienta de configuración online. Las opciones serán las siguientes:

  • Fibra simétrica: con velocidades de 50 Mbps, 150 Mbps y 400 Mbps.
  • Llamadas desde fijo: a elegir entre un precio por minuto o una tarifa plana de llamadas desde el fijo (bien solo a fijos o a fijos y móviles).
  • Voz móvil: línea móvil principal con 250 minutos o con llamadas ilimitadas.
  • Datos móviles: a elegir entre 3 GB, 7 GB y 11 GB.
  • Líneas adicionales de móvil: modalidades de 250 minutos o llamadas ilimitadas, y de 3 GB, 7 GB u 11 GB de navegación móvil.
  • Contenidos de televisión: a elegir entre Orange TV Fútbol, Orange TV Cine y Series, Wuaki Selection y canales específicos de pago.
Otra de las opciones será decidir si se quiere o no tener compromiso de permanencia. Aquellos que opten por sostener un compromiso (durante un periodo de tiempo no especificado) recibirán promociones especiales para ajustar la cuota mensual.

Jazztel asegura que su configurador online ofrecerá “total flexibilidad” para elegir los servicios y “total transparencia” sobre las condiciones de contratación y precio. Una transparencia que ya se hecha en falta, pues la compañía no ha facilitado el coste de las diferentes combinaciones que ofrecerá su nuevo portafolio de tarifas. Para dar a conocer su nuevo posicionamiento Jazztel tiene previsto un bombardeo de publicidad que se iniciará el 22 de octubre.

Por otra parte la operadora ha presentado los WoW! de Jazztel, una iniciativa que “quiere sorprender a los clientes ofreciéndoles productos y servicios novedosos y atractivos”, que de momento no han sido detallados.


[beer] "hecha" verbo hacer "echar" del verbo echar. Nada más que decir señoría. [angelito] ;) @Benzo

Por otro lado decir que a ver si es verdad y puedo rebajar unos eurillos configurando a mi gusto a falta de ver los precios.
A que precio todo eso ?
sonyfallon escribió:A que precio todo eso ?

El día 22 lo anuncian.
solid_trunks escribió:
sonyfallon escribió:A que precio todo eso ?

El día 22 lo anuncian.



Veremos qué precios dicen
A ver esos precios....miedo me da "la oferta personalizable"
yo con jazztel 3 megas no me quiere poner la fibra optica [buuuaaaa] nose para que firmos los papeles en marzo para nada y pagado 42€ al mes
Jazztel ni con un palo. Su servicio de atención de cliente es nefasto y siempre te la intentan colar por algun lado. Por no hablar de sus comerciales y su acoso constante.
nanoxxl escribió:Bueno , y yo pregunto , cuando un internet de fibra óptica sin linea de teléfono ni mantenimiento ( como pepephone ) ? , y con ip publica .

Eso lo veo más en empresas locales o regionales, en mi pueblo mismo aprovecharon que no había fibra con ninguna compañía y una local cableó el pueblo, ofrecen 50, 100 o 150mb por 25, 30 o 35€ respectivamente, sin móvil ni teléfono fijo, no te cobran alta e instalación y te ponen ellos el router pero a cambio tienes permanencia de 18 meses.
CrusardGameamos escribió:Y para cuando la opcion de darse de baja de las listas de spam telefonico?


Amen, estoy hasta la mismísima p***a de decirles que me dejen en paz.

Me llaman como mínimo una vez al día.

Voy a denunciarles por el stress que me están provocando. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuando las operadoras se preocupen realmente por llegar con la fibra a sitios que actualmente no llega, me parecerá muy bien que saquen ofertas de hasta 400 mbps.

Mientras no se preocupen de llegar a toda la ciudadanía ya pueden contar lo que quieran.
A mí me interesa pagar menos y no meterme más velocidad a mayor precio muchas veces.
Para cuando una oferta de solo fibra? Sin fijos ni moviles
..
..
Espero llegar antes de que me jubile ante la tesitura de tener que elegir entre varias ofertas de fibra..........espero.............30 años me quedaran supongo, es posible que alcance ese objetivo.
Jazztel ni gratis, ni aunque den 1000 megas.
He terminado la permanencia con ellos Vodafone tiene un descuento del 50% por un año por venir de ellos o Orange y encima esta promo no dice los precios... La próxima semana o son buenos los precios o volveré, por un año a robafone
Jazztel nunca más.

Al principio todo parecía muy bonito y sobretodo muy barato pero cuando me quise dar de baja del ADSL empezó un auténtico calvario, uno que nunca más quiero repetir. Y cuando al final crees que te has librado de ellos, empieza el acoso telefónico diario para que contrates otra vez... ni regalado.
No quiero Jazztel ni regalado, en cuanto se me cumpla la permanencia, adios. Una lastima tener que haberlos sufrido para darme cuenta, ponen unas permanencias abusivas y como tengas algúna incidencia apañate con ellos.
Lo de las compañías de adsl es un poco lotería, yo no leo más que quejas de Vodafone, de Jazztel etc, he estado con ambas y ningún problema, es más con Jazztel tuve adsl de 8 megas cuando Movistar no le salía de sus bajos ofrecerlo, luego pasé a vdsl 20/2,5mb y genial también, y con Vodafone igual, ningún problema bueno si, uno de facturación que en pocos días se solucionó y me devolvieron el importe con una sola llamada.

Ahora estoy con Movistar porque de momento es la única que me ofrece fibra en mi edificio, pero la semana pasada ya estuvieron metiendo su cable los de Jazztel/Orange y tengo claro que cuando esté listo me pasaré a alguno de ellos.
Feroz El Mejor escribió:Los de Jazztel son lo peor, por algun motivo el router se estropeo entre la noche del domingo y la mañana del lunes y hasta hace un par de horas me he tenido que quedar sin internet porque no les daba la gana traer otro router nuevo.

Hemos tenido que llamar montones de veces porque no responden, minutos y minutos de espera para que digan que mandaran a un tecnico, sin concretar fechas ni nada.

Y lo peor de todo, es que van y me traen un router de ORANGE, de los que tienen tan mala fama, un maldito Live Box cawento

Ahora tocara buscar un router libre, porque menudo ascazo de router a la hora de configurarlo y ahora a rezar para que no me de problemas con el online de DS/Wii/3DS/WiiU/Switch, (DS por los homebrew, Wii por el Black Ops que aun tiene online) y bueno, he podido probar una partida de Mario Kart 7 y ha funcionado, no se si ha sido un milagro o que, pero ya he tenido a varios amigos que tenian orange y por culpa de ello no podian jugar, por suerte Switch con sus mil y uno problemas tambien me ha ido sin problemas las dos partidas de Splatoon 2 que he podido jugar, asi que toco madera.

No se si habran solucionado los problemas que tenian, pero no se, no me fio lo mas minimo de Orange, de esa gente no quiero nada...

Necesitaba desahogarme y mira, me habeis puesto esta noticia asi que guay [carcajad]


Pues yo justamente la semana pasada (el festivo jueves 12) por la noche me quedé sin internet con jazztel porque una derivación eléctrica directamente hizo que el router/modem pasase a mejor vida.

Sin ningun problema aceptaron mi indicencia diciendome que al dia siguiente mandaban un tecnico.
A las 10 de la mañana ya estaba en mi casa con nuevo router (de jazztel y AC) evidentemente sin coste añadido.

Por otro lado también llamé para quejarme de la subida del precio, y no solo la anularon sino que encima me enviaron una tablet gratis. (eso si, vaya mierda de tablet que parte de ella se ve en negativo por los pesimos angulos de vision xD)
0 quejas por mi parte con indicidencias y ajustes en la factura que me han dejado mas que satisfecho con ellos.

Será cuestion de suerte mas que de otra cosa, pero no se puede generalizar, ni en esta ni en ninguna compañia. (bueno, si hablamos de movistar ahi "casi" es justa la generalización xD)
Pues yo con Jazztel es la única que no he tenido problemas (y he pasado por bastantes compañías).

La fibra 50/50 que tengo es real, y con el 4g he visto a mi móvil bajar a 60 megas.

Además, a diferencia de Vodafone, que tengo amigos a los que les suben la tarifa sin preguntar y sin posibilidad de renegociar; a mi me suben las prestaciones pero no el precio.

Al final es como todo. Tienes un problema con una una vez y ya no quieres ni verla en pintura. A mi me pasó con Ono y Vodafone (que curiosamente ahora son lo mismo...) y no quisiera volver.
viento polar escribió:yo con jazztel 3 megas no me quiere poner la fibra optica [buuuaaaa] nose para que firmos los papeles en marzo para nada y pagado 42€ al mes


Pues apreta que como poco te pueden hacer un 40% sino el 50% sobre el precio que pagas. Me parece excesivo por 3mb 42€ nosotros por hasta 12 pagamos 35-37 depende de si llamamos a algun 902...
Jodidos ladrones. Llevo 45 días intentando darme de baja. Una tipa del call center que me estuvo abrasando un mes entero para que me pasara a la fibra directa, todas las veces le dije que no, que me marchaba a otro operador (pues me mudaba de casa). Pues por SUS SANTOS COJONES me dio de alta en la petición de fibra directa, mi contrato esta bloqueado, no son capaces de darme de baja, hablando por telefono, me cuelgan, me dicen que esta en trámite, llamo dias después nadie hace nada, tengo a un community manager de Jazztel siguiendo mi caso, todos los días desde hace dos semanas me dice que me tranquilice, que esta en proceso. Sin embargo los del departamento tecnico que son los que tienen mi linea bloqueada por el famoso cambio a fibra directa no hacen nada. Sigo dado de alta, y desde el 29 de Agosto no tengo ningún servicio con ellos. Por supuesto ya se han cobrado una factura. UNA PUTA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA EN TODA REGLA. Os pido ayuda por aquí a ver que mas puedo hacer porque esto es de tirarse por la ventana y arrancar el cajetín de fibra. DESESPERANTE.
nuevas oferta mega exclusivas para ti! ahora con más spam telefónico! [360º]
Como ha dicho otro compañero anteriormente, es más bien una lotería.
Me mudé a una casa y quise cambiar el adsl de movistar a la nueva dirección. Me dijeron que no podían y que sólo era posible contratar fibra con el paquete Fusión +2 por el "módico" precio de 115€/mes... les dije que eso era un robo y me cambié a Vodafone (curioso que ellos sí pudieron ponerme ADSL). Eso sí, el router está ultra-capado y no me dejaba ni cambiar las DNS.
Cambié a Jazztel y CERO problemas. De pagar 69€ con Vodafone ahora pago 48€ por 13mb adsl y 2 líneas de móvil ilimitadas con 4 y 6gb de datos. Pude configurar mi router Asus DSL-AC68U como principal sin problemas. El técnico de Jazztel me dio todos los valores de configuración aunque no me hicieron falta porque se configuró sólo.

Cuando finalice el año de permanencia en Diciembre preguntaré por las ofertas de fibra. Si es buena, seguiré con ellos. Yo estoy contento.

Eso sí, en la vida volveré a movistar. Esos si que son unos ladrones.

Salu2 :cool:
93 respuestas
1, 2