Jazztel duplica sin coste la velocidad de sus conexiones de fibra y llega hasta los 600 Mbps

15, 6, 7, 8, 9
datar escribió:puedes hacer un ping al servidor dns de google:

ping 8.8.8.8

30 de ping clavaos. Bueno dejo de ensuciar el hilo, llamare a Jazztel que comprueben el estado de la linea.

Saludos y gracias!
rampopo
Pet Shop Boys
22.277 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 1 vez. Última: 4/10/2018 - 20:13:09 por rampopo.
amos a ver resulta que me llaman los de jazztel y me dicen que me duplican pero que tengo que aceptar nosequé.

eso que es? renovarme otra vez el contrato o qué?

no decían que no hay que hacer nada entonces para que llaman...
datar
-"Lo Juro." -"Vale."
3.076 mensajes
desde oct 2001
en Madrid
rampopo escribió:amos a ver resulta que me llaman los de jazztel y me dicen que me duplican pero que tengo que aceptar nosequé.

mir a ver si en el área de clientes de la web te sale ya algo de la duplicación por algún lado. He leido que a algunos les sale y viene con un apartado de condiciones.
rampopo escribió:amos a ver resulta que me llaman los de jazztel y me dicen que me duplican pero que tengo que aceptar nosequé.

Ya nos contaras por favor. Yo aun estoy esperando que llamen, pero claro, depende de las condiciones.

Gracias por mantenernos informados
rampopo
Pet Shop Boys
22.277 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 3 veces. Última: 5/10/2018 - 11:06:48 por rampopo.
ronint4 escribió:

Ya nos contaras por favor. Yo aun estoy esperando que llamen, pero claro, depende de las condiciones.

segun un usuario de https://bandaancha.eu/foros/jazztel, llamó al 1565 y le duplicaron la conexion de 300 megas a 600 en el mismo día sin esperar dos semanas ni nada, y según él la fecha de permanencia sigue siendo la misma que tenía.

otro usuario en cambio dice que te suben la tarifa 5 euros.
-
yo de momento paso de llamar. quiero oir más casos.
rampopo escribió:
ronint4 escribió:

segun un usuario de https://bandaancha.eu/foros/jazztel, llamó al 1565 y le duplicaron la conexion de 300 megas a 600 en el mismo día sin esperar dos semanas ni nada, y según él la fecha de permanencia sigue siendo la misma que tenía.

otro usuario en cambio dice que te suben la tarifa 5 euros.
-
yo de momento paso de llamar. quiero oir más casos.

Gracias, si recibo alguna llamada o notificación lo comentare aquí.
Hardinho
Habitual
63 mensajes
desde abr 2018
Editado 1 vez. Última: 13/11/2018 - 14:42:32 por Hardinho.
Hola, he recibido un mensaje de jazztel donde me mandan a la app oficial para el aumento de velocidad. Lamentablemente parece que está o en mantenimiento o muy ocupada la pagina, por lo que no se que pasos seguir.

EDITO: Desde la web en el area de clientes lo podéis haces. Os vais a "Te puede interesar" y pincháis en "Ofertas personalizadas" y ahí os sale para solicitar el aumento.
Llame para consultar un cambio de tarifa y en la propia llamada consulte este tema, automáticamente me hicieron la duplicidad de la velocidad.

saludos.
2 días me tardó a mi solicitándolo desde el área clientes
Yo me acogí a la promoción de doblar la velocidad, y a los dos días ya tuve los 100 MBs. Sin embargo, me desapareció la promoción de comprar un nuevo router por 10€. ¿Os ha pasado a vosotros?

Saludos.
15, 6, 7, 8, 9