Jazztel • ADSL, fibra y móvil

Sí pero a través de Orange, su compañía propietaria:
http://ofertas.jazztel.com/tv-de-jazztel.php

Antiguamente cuando eran independientes habían hecho algunas pruebas con su propia TV pero creo que ya no lo hacen.
melado escribió:Sí pero a través de Orange, su compañía propietaria:
http://ofertas.jazztel.com/tv-de-jazztel.php

Antiguamente cuando eran independientes habían hecho algunas pruebas con su propia TV pero creo que ya no lo hacen.




Pero no pone el precio que tienen esos canales al contratar Orange tv . La verdad que tiene bastante menos canales que la Fusión de 75€ de movistar . Teniendo en cuenta que por lo menos 20 canales que da Orange TV son de comunidades autónomas y países ...

Me he personalizado la tarifa que me gustaría tener y se me queda con descuento a 38€ y sin descuento a 63€ + luego tendría que contratar una linea móvil a parte que no me aparece como contratarla y cuanto me saldría de precio . Como podria mirar cuanto me sale la otra linea ? Al final me saldría mas caro que 75€ al mes que estoy pagando en Movistar y teniendo en Movistar : 2 lineas móviles , fijo , fibra óptica , TV
Llama al 1567 y que te cuenten :P
melado escribió:Llama al 1567 y que te cuenten :P




Es gratuito el número?
Sí desde cualquier operador español.
Ya he tramitado la portabilidad de Movistar a Jazztel, espero no arrepentirme aunque tengo conocidos que estan muy contentos con el cambio viniendo de Movistar.Los 90 tantos euros de Movistar pican y total, tampoco uso mucho la tele, solo la usaba para ver algo de futbol y al final acabo viendo LQSA siempre XD.

400 MB, 3GB 250 minutos y llamadas ilimitadas con el fijo a fijo y moviles por 59€, sin la oferta que hubo unos dias (entiendo que sin permanencia).

Edito: Ya soy Jazztel, increible la rapidez y la atención del tecnico que vino... Hice el cambio, me llamaron al rato y al poco vino el tecnico a instalarme la fibra.Ya solo falta la tarjeta SIM y todo perfect.
TyrantLOL escribió:Ya he tramitado la portabilidad de Movistar a Jazztel, espero no arrepentirme aunque tengo conocidos que estan muy contentos con el cambio viniendo de Movistar.Los 90 tantos euros de Movistar pican y total, tampoco uso mucho la tele, solo la usaba para ver algo de futbol y al final acabo viendo LQSA siempre XD.

400 MB, 3GB 250 minutos y llamadas ilimitadas con el fijo a fijo y moviles por 59€, sin la oferta que hubo unos dias (entiendo que sin permanencia).

Edito: Ya soy Jazztel, increible la rapidez y la atención del tecnico que vino... Hice el cambio, me llamaron al rato y al poco vino el tecnico a instalarme la fibra.Ya solo falta la tarjeta SIM y todo perfect.



Puedes poner un enlace de la tarifa que has contratado ? Porque no la encuentro , estoy mirando en otras compañías por curiosidad
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Ya he tramitado la portabilidad de Movistar a Jazztel, espero no arrepentirme aunque tengo conocidos que estan muy contentos con el cambio viniendo de Movistar.Los 90 tantos euros de Movistar pican y total, tampoco uso mucho la tele, solo la usaba para ver algo de futbol y al final acabo viendo LQSA siempre XD.

400 MB, 3GB 250 minutos y llamadas ilimitadas con el fijo a fijo y moviles por 59€, sin la oferta que hubo unos dias (entiendo que sin permanencia).

Edito: Ya soy Jazztel, increible la rapidez y la atención del tecnico que vino... Hice el cambio, me llamaron al rato y al poco vino el tecnico a instalarme la fibra.Ya solo falta la tarjeta SIM y todo perfect.



Puedes poner un enlace de la tarifa que has contratado ? Porque no la encuentro , estoy mirando en otras compañías por curiosidad
En la misma pagina de Jazztel entras y te sale para configurar a tu gusto, pones eso y te sale la que tengo.
@TyrantLOL

Vale , muchas gracias . Le hechare un ojo
Pues ya soy 100% Jazztel, muy contento con sus servicio, rapidez para la portabilidad e instalación (esperemos que para incidencias sean igual).Por lo menos en mi habitación tengo cobertura cosa que con Movistar imposible, noto mejoria con el router de Jazztel a Movistar, muy contento.
Estoy pagando 33’51€ por
• 300Mb simétricos
• Fijo con llamadas a fijos y moviles (120 minutos creo recordar).
• 1 línea móvil con 3GB y 200 minutos.
• 1 línea móvil con 2’5GB y 200 minutos.

Esto lo saqué amagando al máximo,cancelé portabilidad a Vodafone 2 horas antes del tiempo límite.

El 22 de marzo me toca de nuevo, veremos a ver... que pereza me da...
Yo 45€ por esto:

-Fibra simétrica 150mb.
-Fijo (con 120min a móviles gratis)
-Móvil (llamadas ilimitadas y 7gb).

Y ya me ha costado conseguir ese precio... ‍♂️
Vaya gangazos... Yo el dia que haga el amago a ver que me ofrece Jazztel... Me ha sorprendido que del cambio a Movistar-Jazztel solo me llamó 1 vez Movistar para comerme el tarro nada mas.
Yo 30,51 fibra simétrica de 300 y dos lineas moviles una con 200min y 8gb y otra con 0ctm min y 1gb.
jldc82 escribió:Yo 30,51 fibra simétrica de 300 y dos lineas moviles una con 200min y 8gb y otra con 0ctm min y 1gb.

a cual has amagado? que has dicho que habias contratado y por cuanto?

Gracias ^^
Iverson88 escribió:
jldc82 escribió:Yo 30,51 fibra simétrica de 300 y dos lineas moviles una con 200min y 8gb y otra con 0ctm min y 1gb.

a cual has amagado? que has dicho que habias contratado y por cuanto?

Gracias ^^


Amague a Vodafone con el precio que me daba en la web.
Hola, alguien sabria decirme cuanto tiempo tienen estos impesentables en subir la fibra de 50 megas a 300?
El dia 12 del presente mes me cambie de tarifa movil a ilimitada y la subida de 50 megas a 300 en fibra, al dia siguiente, el 13, se hizo efectiva la tarifa movil pero el cambio de velocidad sigue en pendiente. Cada vez que llamo me dicen que en un par de dias se hara efectivo el cambio de velocidad y ya no se que hacer por lo menos que me den alguna explicacion. ¿Sabe alguien que tiempo maximo tienen?
Madre mía los de Jazztel, que desde que son de Orange se han vuelto unos cabrones de cuidado. Han intentado colarme 2 contrataciones de tarifas distintas, con precios bastante buenos y cuando me envian los contratos no se corresponde con lo que el interlocutor/comercial decía.

Primero una tarifa de un segundo móvil con ellos, que tendría que ser gratis (1 Gb datos y llamadas normales) y el chico me comenta que como cliente fidedigno puede aplicar descuentos a mi factura y poner una tarifa mejor, por lo que se me quedaría igual. Acepto a cambio de que me envien todo por correo. Me llega por correo y veo que me ponen como 16 € de factura extra sin descuentos!!!

El segundo hoy, pregunto para pasarme con fibra directa con ellos (estoy con movistar+jazztel) y me dicen que en unos días. Hasta aquí todo ok. Pues me salta que como soy cliente fidedigno de muchos años, me regalan un huawei de la hostia de última generación y me saldrá gratis (ya me olía la tostada), que me hacia descuento y se me quedaba la factura igual con el móvil gratis. Total, que le vuelvo a pedir que me envie el descuento, y zas! Descuento 10 % para 3 meses pero el móvil a pagar 13 € mensuales durante 24 meses!!

En fin, Jazztel ya no es lo que era, porque mira que llevo mas de 15 años con ellos (exceptuando al cambio de movistar fibra, porque no me quedaba otra) y nunca me había encontrado con estas situaciones.
Me han llamado de Jazztel

400 megas
Una línea con llamadas ilimitadas y 8 gigas
Otra con 250 minutos y 4 gigas
Y otra línea igual.
Televisión

Por 76 euros

Que tal Jazztel? Es que en Vodafone pago 101 euros.iva incluido
lorest escribió:Me han llamado de Jazztel

400 megas
Una línea con llamadas ilimitadas y 8 gigas
Otra con 250 minutos y 4 gigas
Y otra línea igual.
Televisión

Por 76 euros

Que tal Jazztel? Es que en Vodafone pago 101 euros.iva incluido


Jazztel usa la televisión de Orange , no?
sonyfallon escribió:
lorest escribió:Me han llamado de Jazztel

400 megas
Una línea con llamadas ilimitadas y 8 gigas
Otra con 250 minutos y 4 gigas
Y otra línea igual.
Televisión

Por 76 euros

Que tal Jazztel? Es que en Vodafone pago 101 euros.iva incluido


Jazztel usa la televisión de Orange , no?

Si ,yo tengo jazztel y ya me han puesto hasta el router de orange ,incluso me han enganchado la fibra a caja orange teniendo justo a mi puerta la de jazztel .

En mi caso estaba de maravilla ,hasta que han cambiado todo ,en lo que va de año he tenido 4 incidencias de estar sin tlf y fibra entre 3 y 21 dias la que mas y otras tantas de menos de 48 horas ,todo por ponerme en la caja de orange ,con ella me llega -27db y con la de jazztel me llegaba -19db ,
Entonces paso,llamaré a Vodafone que me baje la factura.
lorest escribió:Entonces paso,llamaré a Vodafone que me baje la factura.

Pregunta a alguien de tu zona que lo tenga, mi suegro tambien lo tiene y le va bien ,misma ciudad,diferente barrio.
En mi zona segun los tecnicos es problema de las cajas de orange
lorest escribió:Entonces paso,llamaré a Vodafone que me baje la factura.
Pues yo llevo unos 3-4 meses con Jazztel y 0 problemas, todo muy rapido y bien hecho, desde la contratación por internet hasta la llegada del tecnico e instalación (al dia siguiente ya tenia todo).Y en cuanto a facturas, 0 problemas.Siempre el precio clavado, ni mas ni menos.Caidas 0, noto hasta mejoria con la PS4... Si te interesa TV lo mejor es Movistar o Vodafone pero vamos yo Vodafone ni en pintura, despues de la jugarreta que me hicieron... Ni agua.
me he cambiado a jazztel
una de las lineas tiene pendiente 200 euros de pago de un terminal y 50 de penalizacion(YOIGO)...
jazztel me dice que palante, que ambas cosas me las pagan ellos compensando en futuras facturas..es asi de facil o hay gato encerrado?
@ernesticohijo mucho ojo, ellos solo pagan permanencias de penalizaciones, no de financiación de terminales. Y con "pagar" es descuento en futuras facturas, como tú has dicho. Así que en tu caso serían solo 50.
melado escribió:@ernesticohijo mucho ojo, ellos solo pagan permanencias de penalizaciones, no de financiación de terminales. Y con "pagar" es descuento en futuras facturas, como tú has dicho. Así que en tu caso serían solo 50.

me dijeron lo del movil en dos ocasiones y me dijeron que grabaron la conversacion..y me dijeron que hasta dentro de seis meses no pago....hago hincapie en el "me dijeron"porque por escrito no tengo nada
Las palabras de los comerciales se las lleva el viento, las grabaciones se "pierden" (me ha ocurrido con Jazztel), y lo único que vale es lo que está escrito: http://www.jazztelaccesible.com/tarifas ... .php#23_07

Fíjate que pone "devolución de penalización por permanencia" y no otro concepto, como es el tuyo, que es una financiación de un terminal. Además pone que es un "máximo de 150 €".
melado escribió:Las palabras de los comerciales se las lleva el viento, las grabaciones se "pierden" (me ha ocurrido con Jazztel), y lo único que vale es lo que está escrito: http://www.jazztelaccesible.com/tarifas ... .php#23_07

Fíjate que pone "devolución de penalización por permanencia" y no otro concepto, como es el tuyo, que es una financiación de un terminal. Además pone que es un "máximo de 150 €".

sisi..como tengo 14 días de desestimiento he puesto una reclamación para que me manden por escrito lo que me dijeron...me han dicho que al haber una reclamacion el tiempo se paraliza para el tema volverme atras con la anterior compañia.
Jazztel ha dicho algo sobre aumento de velocidad para los que tenemos 300mb a 400mb?

Saludos
Una duda para los que tengais el livebox fibra, ¿os va bien el wifi?. Si tengo el móvil pegado al router me llegan unos 20 megas de bajada y 1 ó 2 de subida pero como me aleje un poco me baja a 4 ó 5 de bajada y de subida no me llega ni al mega. Por cable si va perfecto.
@Zoser
yo de momento no tengo problema.
jldc82 escribió:@Zoser
yo de momento no tengo problema.


Tendré que llamar mañana entonces y que se pase el técnico.

Un saludo
@Zoser prueba a cambiar de canal la wifi antes de llamar y que te mareen los de atencion al cliente.
jldc82 escribió:@Zoser prueba a cambiar de canal la wifi antes de llamar y que te mareen los de atencion al cliente.


He estado probando hace un rato en distintos canales y nada, va fatal, se ve que está defectuoso. Ya he probado también a resetarlo y lo mismo.
@Zoser

De los livebox fibra hay dos modelos, o 3 si Jazztel ya pone el que tiene lo de la wifi inteligente. De los dos que te digo que son iguales aparentemente uno lleva placa arcadyan y otro sagem. El mio es el segundo, cuando me lo pusieron me dijeron que el primero daba muchos problemas pero no recuerdo si el problema era de wifi y otra cosa. De todas formas cuando te lo cambien ponte el wifi analizer o una app por el estilo para ver cuál es mejor canal y mira si solo tienes problemas con la WiFi a 5ghz o con las dos
@jldc82

Lo he estado mirando y efectivamente el fabricante es Arcadyan. En que mala hora me lo cambiaron, el de antes me iba perfecto y lo cambié por no tener la ont y el router separados, me tenía que haber estado quieto.
@Zoser hombre si consigues que te lo cambien por el sagem triunfas, a mí el mio en general no me va mal. A ver si no te dan muchas largas para cambiarte el router porque yo para que me lo cambiasen sude un poco.
Y el router ZTE de Jazztel qué tal lo veis?
Actualmente en casa estamos con Jazztel, ADSL 20 Mb y 3 líneas de móvil, 2 con 200 minutos y 5GB y otra "gratuita" de 150 min y 1.5GB, pagando 70€ mensuales. Debo destacar que las lineas tochas usan solo 500MB como mucho, pero los minutos casi siempre usan 150, en cambio la otra (mía), los 1.5GB casi nunca llegan a las 2 semanas.

Jazztel permite moldear las tarifas? Como veis a unas van sobradas y yo voy casi siempre a una velocidad de mierda (16Kbps), antes tenían 3GB, pero al ver la factura de este mes y ver 5GB me he quedado de piedra y yo llevo con ese 1.5GB desde hace 3 años.
Zoser escribió:Una duda para los que tengais el livebox fibra, ¿os va bien el wifi?. Si tengo el móvil pegado al router me llegan unos 20 megas de bajada y 1 ó 2 de subida pero como me aleje un poco me baja a 4 ó 5 de bajada y de subida no me llega ni al mega. Por cable si va perfecto.


Después de quejas y más quejas opté por comprar la ONT ZTE por separado y otro router.

No sé a quien se le ocurrió semejante aberración de livebox.

Otra opción es comprar el ZTE f680, está sobre los 20 euros de segunda mano.
Este mes he pagado 50 € por la VDSL de 30 mb de Jazztel + 150 min de mbl. Hace 3 años llegué a pagar 42 € pero con la excusa del aumento de la cuota de linia cada X meses me suben un par de € hasta los 50 que comento

Con esta tarifa tambien podria tener una linia de mbl de 5 gb + 250 min aprox.

He llamado a Yoigo para ver que tenian y ellos me insisten en que solamente me cobraran 35 € con el iva incluido simpre, sin que suban cuotas ni nada. Esto es cierto?

La pega de Yoigo es que solo me pueden ofrecer 20 mb (no llega la Fibra) y que son 12 meses de permanencia y sin nada del mbl

Que opinais? conoceis a alguien que tenga Yoigo en casa?
Sí, el precio es correcto. Como dato, el servicio lo presta MásMóvil, usando los equipos que compró a Jazztel, pero aún así no ofrecen VDSL, como tú bien dices.

Si dependes de Internet para trabajar, no te puedo recomendar MásMóvil. Sus averías a nivel nacional son bastante habituales, aunque siendo sincero ahora se ven mucho menos a menudo. Cuando yo estaba con ellos (2017) eran semanales.

Sobre la cobertura móvil ten en cuenta esto: https://www.elespanol.com/economia/empr ... 389_0.html (Pepephone también es MásMóvil ahora)
melado escribió:Sí, el precio es correcto. Como dato, el servicio lo presta MásMóvil, usando los equipos que compró a Jazztel, pero aún así no ofrecen VDSL, como tú bien dices.

Si dependes de Internet para trabajar, no te puedo recomendar MásMóvil. Sus averías a nivel nacional son bastante habituales, aunque siendo sincero ahora se ven mucho menos a menudo. Cuando yo estaba con ellos (2017) eran semanales.

Sobre la cobertura móvil ten en cuenta esto: https://www.elespanol.com/economia/empr ... 389_0.html (Pepephone también es MásMóvil ahora)


Hola,

Esta respuesta es para mi no? Cuando dices MásMóvil quiere decir que los de Yoigo usan esa compañia o como va? es que no estoy muy puesto

Gracias
@NeOz7 Sí, MásMóvil, Yoigo y Pepephone son 3 marcas de la misma empresa. Es como si te digo Movistar y Tuenti o Orange y Amena.
melado escribió:@NeOz7 Sí, MásMóvil, Yoigo y Pepephone son 3 marcas de la misma empresa. Es como si te digo Movistar y Tuenti o Orange y Amena.


Entiendo... gracias por la info, seguiré investigando a ver que hago al final

Saludos
os comento que jazztel se ha hecho cargo de mi penalizacion, 50 euros, y de lo que me quedaba de movil, 190€, ya tengo el correo de confirmación con el importe a compensar en futuras facturas.
@ernesticohijo

Que yo sepa Jazztel pagaba hasta 150€ de penalizacion, te descuenta ambos importes en las sucesivas facturas?
Pues hecho ayer amago a Yoigo que se me acababa la permanencia y descuentos con Jazztel. Desde el último amago, con las subidas que han hecho y demás estaba pagando 44€ por:

- Fibra 300Mb
- Fijo con llamadas ilimitadas + 240min a móviles
- Móvil 8GB con llamadas ilimitadas

Pasaba a pagar a partir de la semana que viene unos 65€ / mes.

Después del amago se me queda por 32€ con permanencia 12 meses:

- Subida a Fibra 400MB
- Fijo sin llamadas (no lo uso para nada)
- Móvil 8GB con llamadas ilimitadas + bono 10GB para el verano

Podía haber sacado algo más pero tenía prisa por cancelar la portabilidad a Yoigo así que acepté... dentro de 12 meses tocará otra vez!

Saludos
jldc82 escribió:@ernesticohijo

Que yo sepa Jazztel pagaba hasta 150€ de penalizacion, te descuenta ambos importes en las sucesivas facturas?

pues te comento
solicite la portabilidad de mi adsl y tres lineas moviles...cuando yoigo me dijo lo que me costaba irme...llame a jazztel y les dije que no podía hacer la portabilidad de esa linea movil. Fue entonces cuando me dijeron que me pagaban hasta 300 euros o 250 no recuerdo, el caso es que cubría todo.
Pago durante seis meses
2 lineas con 250 min y 4 gigas
1 linea con 250 min y 8 gigas
adsl hasta 20 mg
43€ durante seis meses, luego 63€
1212 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25