Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Fallen escribió:Todavia no hay ningun firmware que permita borrar canales tdt? :S, el ultimo hasta la fecha es el 3.55 no?

Bueno, borrar no, pero puedes "saltartelos"...

Morck escribió:
JaRaBcN escribió:Como siempre, MERCI POR EL AVISO ;)

Probado en una 42LF2510 y funciona perfectamente :)


Hola Jara tengo tu misma tele y queria saber si con el nuevo firm obliga a resintonizar los
canales de nuevo como algunos anteriores.

Gracias.

PD: Notas alguna mejoría apreciable?

No te obliga a resintonizar, aunque yo siempre lo hago tras subir el FW que no me cuesta nada reordenar los canales (y porque tengo un excel con el orden que uso [+risas] para dejarlo niquelao en un segundo)

Y si te soy sincero, no he notado ninguna mejora apreciable
JaRaBcN escribió:No te obliga a resintonizar, aunque yo siempre lo hago tras subir el FW que no me cuesta nada reordenar los canales (y porque tengo un excel con el orden que uso [+risas] para dejarlo niquelao en un segundo)

Y si te soy sincero, no he notado ninguna mejora apreciable


Vale muchas gracias por la respuesta [plas]
He comprado el One for All URC3940 esta misma mañana en Alcampo,
Cuando los he emparejado pulsas TV,MAGIC,00018 y entras en el menu oculto, en mi 47LH3000 he activado el THX, el Divx y el mp3,jpeg, todo ok

Vaya subidon!

suerte a todos los que estais en ello ;)
Hola a todos. Soy nuevo en la página y tengo un televisor modelo 19LG3050-ZA; por detrás pone: Manufacturación: July 2009.
¿Se podría actualizar para poder utilizar la conexión USB como reproductor de video, audio y fotos? ¿Si se puede me podrían orientar sobre ello?
Gracias y espero alguna contestación.
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...


Que crack macho, que crack [beer]
Todo perfecto y en un momento de nada, con mi PSP.

Gracias tio, te lo has currado (Por cierto mi TV es una LG M2262D-PC)
hola e instalado el firmware en mi lg 42lh3000 y el sonido se oye muy flojo al reproducir desde usb , a alguien le a pasado?
a encontrado solución?
espero respuestas gracias
alex_deejay escribió:
Danilo Thann escribió:En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...

7 OPCIONAL) B A J A muchas series y pelis, y HAZ ENFANDAR A SINDE!! [carcajad]

PD: TIOS/AS os agradezco toda vuestra info, apoyo y respuestas, sois la OSTIA!! Gracias por compartir vuestra sapiencia y experiencias...


Que crack macho, que crack [beer]
Todo perfecto y en un momento de nada, con mi PSP.

Gracias tio, te lo has currado (Por cierto mi TV es una LG M2262D-PC)


Hola.Me podrias poner el link del codigo lg para el irshell que no lo encuentro por favor? Gracias y saludos.

EDITO: Ya encontre el codigo. Para los que no lo encuentren les pongo aqui el link
http://www.mediafire.com/?tmw2znzoyzm
lestat5784 escribió:hola e instalado el firmware en mi lg 42lh3000 y el sonido se oye muy flojo al reproducir desde usb , a alguien le a pasado?
a encontrado solución?
espero respuestas gracias



¿Qué firm te has puesto?. Si es el 3.55, o anterior, actualiza a una versión más reciente.
Happy01 escribió:Hola a todos. Soy nuevo en la página y tengo un televisor modelo 19LG3050-ZA; por detrás pone: Manufacturación: July 2009.
¿Se podría actualizar para poder utilizar la conexión USB como reproductor de video, audio y fotos? ¿Si se puede me podrían orientar sobre ello?
Gracias y espero alguna contestación.


Añado más información por si alguien me puede comentar algo. La versión de que me sale cuando le doy la opción de Diagnóstico sale que tengo la versión 3.21.1.
Lo de ir a Opciones y pulsar 7 veces FAV a mí no me funciona, solo selecciono Opciones, no entro en él, pero aún así no me sale. Alguien que me pueda comentar algo sobre el tema por favor. Saludos.
Bájala primero a la 3.15 :(
Fallen escribió:Bájala primero a la 3.15 :(


Gracias. Pero admite esa versión en el modelo 19LG3050 o puedo correr el riesgo el tv inservible.
Alguno que entienda de este asunto que me pueda orientar.
Entonces no se puede en LCD de USA tengo una 32LF11 comprada en Mexico!

se puede utilizar el usb o no?

gracias de antemano
skazi_15 escribió:Entonces no se puede en LCD de USA tengo una 32LF11 comprada en Mexico!

se puede utilizar el usb o no?

gracias de antemano


Creo que no, solo europeas
Hola de nuevo. He visto por el foro la activación de la conexión USB a través de un mando universal. Hoy he visto en una tienda este mando http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=21966. ¿Se podría intentar acceder al menú para activar el usb con este mando? El problema estaría en el código en cómo buscarlo. ¿Alguna idea?

Mi TV es: 19LG3050
Versión del soft: 3.21.1
Manufacturada: JULY 2009
Happy01 escribió:Hola de nuevo. He visto por el foro la activación de la conexión USB a través de un mando universal. Hoy he visto en una tienda este mando http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=21966. ¿Se podría intentar acceder al menú para activar el usb con este mando? El problema estaría en el código en cómo buscarlo. ¿Alguna idea?

Mi TV es: 19LG3050
Versión del soft: 3.21.1
Manufacturada: JULY 2009


No estoy seguro de si se le puede hacer a tu tele modelo LG pero aqui va lo que yo sé:

Yo tengo un vivanco algo mas sencillo que ese y no consegui hacerlo, ademas visito bastante el tema y nadie a comentado que lo hiciese con un vivanco, te aconsejo el One for All 3940, lo vi en Alcampo, Carrefour y Media Markt, vale unos 14€, aunque yo lo use en mi lh3000 y lo devolví xD

En 2 minuto ya lo tenia hecho

PD: te pongo un link del mando: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=80603509
mario_ab95 escribió:
Happy01 escribió:Hola de nuevo. He visto por el foro la activación de la conexión USB a través de un mando universal. Hoy he visto en una tienda este mando http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=21966. ¿Se podría intentar acceder al menú para activar el usb con este mando? El problema estaría en el código en cómo buscarlo. ¿Alguna idea?

Mi TV es: 19LG3050
Versión del soft: 3.21.1
Manufacturada: JULY 2009


No estoy seguro de si se le puede hacer a tu tele modelo LG pero aqui va lo que yo sé:

Yo tengo un vivanco algo mas sencillo que ese y no consegui hacerlo, ademas visito bastante el tema y nadie a comentado que lo hiciese con un vivanco, te aconsejo el One for All 3940, lo vi en Alcampo, Carrefour y Media Markt, vale unos 14€, aunque yo lo use en mi lh3000 y lo devolví xD

En 2 minuto ya lo tenia hecho

PD: te pongo un link del mando: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=80603509

Gracias mario. Cierto acabo de ver que este mando no sirve porque solo admite tres dígitos y en este caso necesitamos cuatro.
Buscaré el mando que me comentas. Me podrías indicar un poco los pasos que seguiste para hacerme una idea de cómo debo hacerlo. Gracias por tu ayuda.
Happy01 escribió:
mario_ab95 escribió:
Happy01 escribió:Hola de nuevo. He visto por el foro la activación de la conexión USB a través de un mando universal. Hoy he visto en una tienda este mando http://www.vivanco.es/producto.php?recordID=21966. ¿Se podría intentar acceder al menú para activar el usb con este mando? El problema estaría en el código en cómo buscarlo. ¿Alguna idea?

Mi TV es: 19LG3050
Versión del soft: 3.21.1
Manufacturada: JULY 2009


No estoy seguro de si se le puede hacer a tu tele modelo LG pero aqui va lo que yo sé:

Yo tengo un vivanco algo mas sencillo que ese y no consegui hacerlo, ademas visito bastante el tema y nadie a comentado que lo hiciese con un vivanco, te aconsejo el One for All 3940, lo vi en Alcampo, Carrefour y Media Markt, vale unos 14€, aunque yo lo use en mi lh3000 y lo devolví xD

En 2 minuto ya lo tenia hecho

PD: te pongo un link del mando: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=80603509

Gracias mario. Cierto acabo de ver que este mando no sirve porque solo admite tres dígitos y en este caso necesitamos cuatro.
Buscaré el mando que me comentas. Me podrías indicar un poco los pasos que seguiste para hacerme una idea de cómo debo hacerlo. Gracias por tu ayuda.


Lo de 4 digitos tampoco se si es determinante, porque creo que en el manual ponian codigos de 5 digitos, pero no me iva con ninguno y lo ize con la busqueda automatica, entonces pulsas TV,MAGIC,00018 y entras en el menu oculto
Lo intentaré a ver si funciona. Gracias amigo. Ya comentaré si funciona.
jabitok escribió:e aqui mi granito de arena contribuyendo:

- lg m2262d-pz

Mando comprado en el saturn por 5e. marca hama un mando pekeñito.

- sintonizarlo con la tele:
persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....

-ahora activar el usb y pelis divx:
presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm

listo apaga tv y enciendes, ya puedes ver divx. es todo agur.


Pues eso, que entro en el menú técnico introduciendo la correspondiente contraseña 0000, una vez en dicho menú entro en "TOOL OPTIONS". y una vez dentro de "TOOL OPTIONS", me dispongo a cambiar la opción de MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM, pero ¡No es posible!, ¡No me deja!, una vez seleccionado MEDIA PLAYER: EMF-PM, ¿como cambio su valor a MEDIA PLAYER: EMF-PMM?... con los cursores derecha-izquierda (que seria lo normal) no me deja, no me cambia nada!!! Ayuda por favor!!!
Alguien que tenga la LH3000 me puede decir si tiene el SRS TruSurround XT del menu audio activado, es que me sale gris, desactivado y no lo puedo cambiar y no se si es normal

Gracias
Ya he conseguido activar el Usb de un m6626d-pc fw 3.0.9 con un 73 y el irremote trial. gracias por la info!
josejmartos escribió:
jabitok escribió:e aqui mi granito de arena contribuyendo:

- lg m2262d-pz

Mando comprado en el saturn por 5e. marca hama un mando pekeñito.

- sintonizarlo con la tele:
persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....

-ahora activar el usb y pelis divx:
presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm

listo apaga tv y enciendes, ya puedes ver divx. es todo agur.


Pues eso, que entro en el menú técnico introduciendo la correspondiente contraseña 0000, una vez en dicho menú entro en "TOOL OPTIONS". y una vez dentro de "TOOL OPTIONS", me dispongo a cambiar la opción de MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM, pero ¡No es posible!, ¡No me deja!, una vez seleccionado MEDIA PLAYER: EMF-PM, ¿como cambio su valor a MEDIA PLAYER: EMF-PMM?... con los cursores derecha-izquierda (que seria lo normal) no me deja, no me cambia nada!!! Ayuda por favor!!!


Me podeis decir si el mando en cuestion es este http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=1377
inino escribió:
josejmartos escribió:
jabitok escribió:e aqui mi granito de arena contribuyendo:

- lg m2262d-pz

Mando comprado en el saturn por 5e. marca hama un mando pekeñito.

- sintonizarlo con la tele:
persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....

-ahora activar el usb y pelis divx:
presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm

listo apaga tv y enciendes, ya puedes ver divx. es todo agur.


Pues eso, que entro en el menú técnico introduciendo la correspondiente contraseña 0000, una vez en dicho menú entro en "TOOL OPTIONS". y una vez dentro de "TOOL OPTIONS", me dispongo a cambiar la opción de MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM, pero ¡No es posible!, ¡No me deja!, una vez seleccionado MEDIA PLAYER: EMF-PM, ¿como cambio su valor a MEDIA PLAYER: EMF-PMM?... con los cursores derecha-izquierda (que seria lo normal) no me deja, no me cambia nada!!! Ayuda por favor!!!


Me podeis decir si el mando en cuestion es este http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=1377


Yo he usado un Pocket PC y el NoviiRemote para entrar en el menú técnico, y después dentro del menú técnico me muevo con el mando propio de la televisión, lo que ocurre es que no puedo cambiar el valor de la opción MEDIA PLAYER. ¿Como cambio el valor de MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM?
Hola a todo el mundo me he estado mirando el post y he visto que el método de la psp solo lo ponen para las m2262d-pz y parecidas.

Yo tengo una 32LH3000 con el 3.64 y me gustaría saber si se puede con una psp, o sino como, estoy un poco perdido entre tantos métodos y modelos.

Agradezco todo tipo de ayuda.

Un saludo.
luisdm80 escribió:Hola a todo el mundo me he estado mirando el post y he visto que el método de la psp solo lo ponen para las m2262d-pz y parecidas.

Yo tengo una 32LH3000 con el 3.64 y me gustaría saber si se puede con una psp, o sino como, estoy un poco perdido entre tantos métodos y modelos.

Agradezco todo tipo de ayuda.

Un saludo.


Creo que con la LH3000 se puede hacer con la psp fat (creo que es de las mas viejas), un mando universal( asi lo hice yo, parece la forma mas facil si encuentras el mando), downgradear y con un movil Symbian con infrarrojos.

Si lo vas a acer con la PSP esto es lo que dijo un forero:

Danilo Thann escribió: En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0, y entras al menu oculto

*PD: Me puedes hacer un favor y decirme si al entrar al menu audio de la tv tienes conectado, o puedes activar/desactivar el SRS Surround XT ? Gracias
mario_ab95 escribió:*PD: Me puedes hacer un favor y decirme si al entrar al menu audio de la tv tienes conectado, o puedes activar/desactivar el SRS Surround XT ? Gracias


muchas gracias, a tu pregunta, si que puedo activarlo y desactivarlo, da igual en el modo que este(musica, cine, deportes...), eso si cuando lo cambio me pone logicamente musica(usuario).

ahora te pregunto yo, tengo tambien un mando universal total control 8 en 1, he intentado meter el codigo que he visto en este post de 0119 y no me funciona, alguien sabe algo mas de como janquear con este mando.

un saludo y gracias.
luisdm80 escribió:
mario_ab95 escribió:*PD: Me puedes hacer un favor y decirme si al entrar al menu audio de la tv tienes conectado, o puedes activar/desactivar el SRS Surround XT ? Gracias


muchas gracias, a tu pregunta, si que puedo activarlo y desactivarlo, da igual en el modo que este(musica, cine, deportes...), eso si cuando lo cambio me pone logicamente musica(usuario).

ahora te pregunto yo, tengo tambien un mando universal total control 8 en 1, he intentado meter el codigo que he visto en este post de 0119 y no me funciona, alguien sabe algo mas de como janquear con este mando.

un saludo y gracias.


No he visto nada de ese mando, te aconsejo un One for All, mi primer mensaje fue de como lo active con el urc-3940, facil y rapido con la misma tele que tienes
bueno ya tengo la 32lh3000 junqueada con la psp.

un saludo y gracias.
Buenas no encuentro nada, se puede actualizar la LG M2094D-PZ tiene version 3.16.1 y se le podria poner el usb en funcionamiento.

Gracias
e aqui mi granito de arena contribuyendo:

- lg m2262d-pz

Mando comprado en el saturn por 5e. marca hama un mando pekeñito.

- sintonizarlo con la tele:
persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....

-ahora activar el usb y pelis divx:
presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm

listo apaga tv y enciendes, ya puedes ver divx. es todo agur.


creo k voy a despejar unas cuantas dudas, llevaba tiempo sin pasarme por aki.

- Empiezo. el mando en cuestion es este: (00012047 Hama Universal 8in1 Remote Control )
http://www.hama.de/portal/articleId*177 ... in34?lid=1

- yo vivo en bilbao lo compre en saturn de barakaldo por 5e porke estaba en oferta si en otro lado esta mas barato o mas caro desconozco. no puedo ayudar en eso a mi me gusto xq es pekeño.
no me gusta hacer publicidad.

- sirve para todos los modelos de tv o casi todos no solo lg, ya que trae un librito con los codigos.
tambein imagino k otros mandos traeran este librito, no tngo nidea.

en este caso lg tiene varios codigos imagino que segun cada modelo.
concretamente yo puedo hablar del mio que es 2262d-pz el codigo que puse en ese minitutorial.

- Para cambiar lo de pm a pmm en tool-option es el con el mando original de lg, no con el universal.
con las flechas de volumen creo recordar o sino la de subir canales, o con ok no recuerdo ya bien pero poder puedes xq yo lo hecho.


creo que he aclarado todo bastante bien, de todas formas si alguien es de bilbo cercano de mi ciudad puedo hecharle un cable con k me invite a un cafe, yo encantado y no hace falta k se compre el mando.
k me envie un privado.
Hola! ¿se puede jaquear una LG 32LGG3000-ZA con mando universal o tiene que ser desde la conexión USB de la propia tv? en tal caso, ¿alguien me podría decir cómo se hace? gracias mil amigos :)
Alguien puede confirmar un mando que funcione seguro,llevo probados 15 mandos de los chinos y no funciona ninguno
patxeko escribió:Urc7960 [carcajad]



De los mas economicos que se pueden encontrar no????
busco activar el usb de una lg 32ld450 y de una 32ld350 ,pero que no sea con una psp ,alguien me podria ayudar?
Buenas, tengo la LG m2362d-PC con el firm 3.13, he comprado el mando universal BOU-BOU que decis y lo he sincronizado con la TV, pero al apretar la tecla del candado abiero, no pasa nada, ¿que me dejo?, una ayuda seria muy bien recibida, ver pelis en el dormitorio seria muy interesante,jejeje.
Gracias y un saludo
Hace mucho tiempo que no pasaba por este hilo, pero hoy, por culpa de google, tengo una nueva duda.

Tengo una LG 37LH3000, con los MKV funcionando perfectamente, pero hoy curioseando por internet me econtre que LG tienen un adaptador wifi para sus televisores...

"Adaptador Dongle USB LG para conexión WiFi AN-WF100"

He rebuscado y no es compatible con mi modelo y entonces surgio el tema. ¿Hay alguna forma de conectar ese modelo de TV a una red, bien por wifi o por cable?

Muchas gracias.

Un Saludo.
saitoh00 escribió:Alguien sabe algo acerca de las ld320 si existe alguna forma o hay algun lugar donde ponga algo?

Un saludo

P.D: Como soy un impaciente, he probado con una psp fat y en mi modelo una LG 19LD320 que me han mandado con una promocion de LG de las led sl 9000.

Siguiendo el mismo tutorial del uso de psp metemos el codigo 0000 con el mando y nos sale una pantalla en ella elegimos Tool Option 3 y EMF(JPEG,MP3) lo ponemos a 1 y Divx en HD.

Un saludo a todos y espero que le sirva a alguien.

Hola Saitoh00, yo tambien he comprado una 42sl9000 y me han regalado la 19LD320. Me quedé con cara de tonto cuando ví que la entrada usb no reproducia nada. He leido que tu has seguido el tuto que circula por ahí y que funciona. Pero mi pregunta es: ¿ en la 19LD320 has coseguido algo, con el tuto?
Muchas gracias.
kennybell escribió:Hace mucho tiempo que no pasaba por este hilo, pero hoy, por culpa de google, tengo una nueva duda.

Tengo una LG 37LH3000, con los MKV funcionando perfectamente, pero hoy curioseando por internet me econtre que LG tienen un adaptador wifi para sus televisores...

"Adaptador Dongle USB LG para conexión WiFi AN-WF100"

He rebuscado y no es compatible con mi modelo y entonces surgio el tema. ¿Hay alguna forma de conectar ese modelo de TV a una red, bien por wifi o por cable?

Muchas gracias.

Un Saludo.


donde se puede saber q modelos son compatibles. Yo no encuentro.....
[/quote]

donde se puede saber q modelos son compatibles. Yo no encuentro.....[/quote]

- Compatible con televisores LCD y de plasma con 2010 NetCast


Por cierto alguien puede decir donde comprar un mando que funcione seguro??
tubinas escribió:


donde se puede saber q modelos son compatibles. Yo no encuentro.....[/quote]

- Compatible con televisores LCD y de plasma con 2010 NetCast


Por cierto alguien puede decir donde comprar un mando que funcione seguro??[/quote]


Puedes probar de esta forma:

- Mando a distancia = Medion (modelo E74002 ) comprado en el Aldi ( 9 Eur ) - Codigo LG2510 = 0119
Entras en menu de servicioi con las teclas Shift y AV y sale una ventana donde tienes que introducir codigo " 0000 " , te vas a Tool Options 3 y cambias lo siguiente -->> Jpeg -> 1 y divx -> HD . sales sin tocar nada màs y al encender en el menu aparecera una claqueta de cine llamada USB, que lo disfrutes.

- Probado con exito en 32LF2510 y 47LH3000 sin problemas. Gracias a todos los foreros por la colaboracion. Un saludo.
Aldi no lo hay en Coruña
Una pregunta tengo la lg 42lh3000 me funcionaba perfecta con el pirateo del usb y tal,pero hoy le he dado a sintonizar canales y no encuentra ninguno.La tengo en garantia mi idea es llamar al servicio técnico pero creo que esto del usb anula la garantia.La dejaré como venia de serie, pero no recuerdo el firmware que traia.¿tendré problemas por esto??¿porque cambiar el firmware también anula la garantia???

gracias y Saludos
tubinas escribió:Aldi no lo hay en Coruña



los aldi de toda la vida ahora son gadis.
a ver coruñes, gg, yo tambien lo soy
TOPGUN escribió:Buenas, tengo la LG m2362d-PC con el firm 3.13, he comprado el mando universal BOU-BOU que decis y lo he sincronizado con la TV, pero al apretar la tecla del candado abiero, no pasa nada, ¿que me dejo?, una ayuda seria muy bien recibida, ver pelis en el dormitorio seria muy interesante,jejeje.
Gracias y un saludo


con un mando universal BOU BOU ( la tecla para que aparezca la pregunta del código es la de que te enseñe la hora, la de enzima del cursor)
jovido escribió:
TOPGUN escribió:Buenas, tengo la LG m2362d-PC con el firm 3.13, he comprado el mando universal BOU-BOU que decis y lo he sincronizado con la TV, pero al apretar la tecla del candado abiero, no pasa nada, ¿que me dejo?, una ayuda seria muy bien recibida, ver pelis en el dormitorio seria muy interesante,jejeje.
Gracias y un saludo


con un mando universal BOU BOU ( la tecla para que aparezca la pregunta del código es la de que te enseñe la hora, la de enzima del cursor)


gracias jovido por contestar, lamentablemente no acabo de entenderte, no he conseguido que ninguna tecla me muestre la hora ni me aparezca la pregunta del codigo. cuando me dices la de encima del cursor, ¿a cual te refieres?.

Gracias y un saludo
Buenas, he leido bastante de este extenso foro (entero no porque no me aguantan mas los ojos) y no me a quedado claro si a la LG M2762D-PC se le puede hacer que reproduzca video (ya sean HD o no). He probado lo de mantener OK en mando y pantalla y nada, y sin saberlo cierto no me quiero comprar el mando BOU BOU o el que sea (como por ejemplo el usuario TOPGUN no ha sido capaz de lograrlo con el BOU BOU, pero de confirmarse que se puede me lo compro de cabeza). La version de mi firmware es 3.07.0 y la compre la semana pasada.
Muy agradecido por la posible ayuda.
_Merino_ escribió:Buenas, he leido bastante de este extenso foro (entero no porque no me aguantan mas los ojos) y no me a quedado claro si a la LG M2762D-PC se le puede hacer que reproduzca video (ya sean HD o no). He probado lo de mantener OK en mando y pantalla y nada, y sin saberlo cierto no me quiero comprar el mando BOU BOU o el que sea (como por ejemplo el usuario TOPGUN no ha sido capaz de lograrlo con el BOU BOU, pero de confirmarse que se puede me lo compro de cabeza). La version de mi firmware es 3.07.0 y la compre la semana pasada.
Muy agradecido por la posible ayuda.


Hola Merino, le mando Bou Bou, solo me costo 5 euros en un chino, (me recorri unos cuantos ), lo pude sincronizar bien, pero ahora estoy en un punto muerto a la espera de ayuda, he leido como muchos usuarios con mandos del Aldi, Lidl y del chino, lo han logrado facilmente, en mi caso o tengo mala suerte o la version del firmware influye o no se que pasa...
Suerte en tu busqueda y por probar con el mando Bou-Bou solo pierdes 5 euros.

un saludo
He hecho un downgrade de v.3.55 a 3.15 y se ha quedado el televisor con la imagen en negativo o 8bits, como ya he leído que le ha pasado a alguien. He vuelto a la v.3.55 y he probado también con otros firmwares (v.3.40 - v.3.65 - v.3.67) y con ninguno he conseguido solucionar el problema.
¿Sabe alguien si tiene solución o tendre que ir al servicio técnico?
Gracias.
TOPGUN escribió:
jovido escribió:
TOPGUN escribió:Buenas, tengo la LG m2362d-PC con el firm 3.13, he comprado el mando universal BOU-BOU que decis y lo he sincronizado con la TV, pero al apretar la tecla del candado abiero, no pasa nada, ¿que me dejo?, una ayuda seria muy bien recibida, ver pelis en el dormitorio seria muy interesante,jejeje.
Gracias y un saludo


con un mando universal BOU BOU ( la tecla para que aparezca la pregunta del código es la de que te enseñe la hora, la de enzima del cursor)


gracias jovido por contestar, lamentablemente no acabo de entenderte, no he conseguido que ninguna tecla me muestre la hora ni me aparezca la pregunta del codigo. cuando me dices la de encima del cursor, ¿a cual te refieres?.

Gracias y un saludo



Hola otra vez, LO CONSEGUI, el problema que tenia es que no hay que conformarse a la hora de sincronizar el mando Bou Bou con la TV a la primera como hice yo, no es suficiente que suba,baje el volumen o cambie de canales, hay que hacer busquedas de sincronizacion mando/tv hasta que des con la que al presionar la tecla del candado abierto salga la ventana de contraseña (0000)

Gracias a todos por hacer posible esta mas que interesante opción añadida a un fantastico tv/monitor

un saludo [poraki]
3207 respuestas