Ivrea Licencia Goblin Slayer !!

Buenas, me acabo de enterar por youtube ( "Complejo De Autosuficiencia" es donde comenta.) y luego en la web Mision Tokyo lo confirman, licencian el manga y novela, espero que los precios sean como suelen tener.

Que ganas tenia, caen fijo manga y novela si no se pasan de precio.
Manga formato B6 novela formato A5
Ahí os dejo el enlace.

http://misiontokyo.com/noticias/ivrea-se-hace-con-goblin-slayer
¿Dónde leíste el anime? Porque leí solo que llegaba el manga y la novela. Un saludo!
Lo edito, lapsus, me referia a manga y novela.
Este es uno de los mangas que me quedé con ganas que anunciaran en el salón del manga, y me alegro, la llevo esperando bastante tiempo.
Es curioso que estén dando más novedades ahora que en aquel salón.
@AkrosRockBell ya que han abierto tema te co testo en dicho tema

AkrosRockBell escribió:Yo sólo digo que agarraos al precio de GS novelas.
Planeta ha puesto las basuras de SAO a 20 pavos y se las ha vendido a imbéciles a dicho precio, imaginaos estas que se supone que son buenas y no basura.

Yo creo que Ivrea va a sacar las novelas en un formato y precio similar a las de Planeta dudo que veamos el mismo formato que usaron con Haruhi
Obviamente, Planeta no va a ser imbécil, viendo que hay retrasados pagando los ñrecios por la basura de SAO pues ellos no van a ser menos.

Lamentable.
Teniendo las novelas en ingles a 10€ si me las ponen por encima de 15€ yo pasare de comprarlas. Es una novela ligera, la quiero lo mas economica posible, no es necesario tenerla en formato A5 cuando apenas hay dibujo que admirar, prefiero un tamaño más contenido y el precio más bajo.
Xellos87 escribió:Teniendo las novelas en ingles a 10€ si me las ponen por encima de 15€ yo pasare de comprarlas. Es una novela ligera, la quiero lo mas economica posible, no es necesario tenerla en formato A5 cuando apenas hay dibujo que admirar, prefiero un tamaño más contenido y el precio más bajo.

Totalmente. Pero vamos, si la gente continua comprando la basofia de SAO al precio que ponen [qmparto]
lovechii5 escribió:
Xellos87 escribió:Teniendo las novelas en ingles a 10€ si me las ponen por encima de 15€ yo pasare de comprarlas. Es una novela ligera, la quiero lo mas economica posible, no es necesario tenerla en formato A5 cuando apenas hay dibujo que admirar, prefiero un tamaño más contenido y el precio más bajo.

Totalmente. Pero vamos, si la gente continua comprando la basofia de SAO al precio que ponen [qmparto]

En eso tienes mucha razón, entiendo que sean un poco mas caras que las inglesas ya que tienen menos mercado, pero que te cobren casi 20€ es bastante abusivo.
A parte la calidad es bastante lamentable, realmente. Vamos, no es mala, pero por esos 20 € se deberia esperar bastante mas.
Tomamos esto que voy a decir con pinzas.

El sábado pregunté en el stand de Ivrea en la Japan Weekend de Madrid a uno de los responsables, no uno de los vendedores, y me comentó que aunque no hay fecha cerrada quieren lanzarlo en verano y que van a tratar de hacer un pack de lanzamiento, novela + manga.

A ver si hay suerte [ginyo]
@sinman creo que ese pack sería lo suyo ya que muchos irían solo a por el manga y ya con eso se lo pensarían y si se curran la traducción de la novela y tal ya los enganchan también a la novela
Pues si, si es un pack con precio ajustado cae fijo y mucha gente se animaría.
Yo queria tanto manga como novela pero si es más accesible el manga cae manga fijo, y novela quien sabe si más adelante o no depediendo, ( a como venden Sao Planeta es mucho).
Teniendo en cuenta los precios absurdamente altos de las novelas ligeras en España, me da que vamos a ver cancelaciones a tuti en los proximos años.

Es que ademas el nivel de cabronismo es extremo. En las novelas de SAO eliminan ilustraciones para ahorrarse pliegos y te lo estan cibrando a precio de edicion de lujo [qmparto] como para fiarse de Re Zero... Yo kas seguire comprando en ingles.
Bueno, veamos como sale el pack de novela mas manga, pero vamos que si pretenden cobrar 20€ solo por la novela pues me ire a las inglesas. Acabo de pillar la novela de Overlord en ingles y el precio oficial son 20$ y la novela esta en tapa dura con sobrecubiertas, paginas a color al inicio y al final, alguna de ella desplegable, además lleva un relieve en el lomo cuando le quitas la sobrecubierta con el titulo y autor de la obra. En resumen, una edición de lujo a 20$, mientras que como dice Wampiro las de SAO te las cobran a ese precio y te dan mucho menos.
Yo el manga lo pillo fijo pero las novelas depende muchísimo por todo lo que decís,si sacan el pack ese muy caro lo tienen que poner para no pillarlo sinceramente
¿Será Goblin Slayer?

Imagen
Goblin Slayer ya está anunciada, así que no le veo sentido que lo pongan ahí como un secreto.
En un tweet contestando a un usuario, dijeron que esperaban lanzar goblin slayer para octubre, vamos que para el salón del manga de Barcelona.
Regit escribió:Goblin Slayer ya está anunciada, así que no le veo sentido que lo pongan ahí como un secreto.


Lo sé, lo ponía por las fechas.

Xellos87 escribió:En un tweet contestando a un usuarios dijeron que esperaban lanzar goblin slayer para octubre, vamos que para el salón del manga de Barcelona.


Eso en cambio no lo sabía.
Goblin slayer para octubre

https://twitter.com/frankycyborgps/stat ... 6163326976


Bueno veo que ya lo habian dicho antes, pues nada ahí lo dejo upeado el hilo al menos para que no se pierda
Gracias.

Ya solo nos queda saber si alguien ha licenciado el anime. Porque si Crunchyroll no lo pudo emitir aquí, es porque otro tiene los derechos.
Falta también confirmar precio del manga y novela.
Y el anime también estaría bien.
El manga esta cerrado? Cuantos tomos son o se cree que puedan ser?
Konstantine106 escribió:El manga esta cerrado? Cuantos tomos son o se cree que puedan ser?

Las novelas no estan acabadas y llevan unos 10 volumenes, así que queda para rato. No se cuantos tomos de manga hay por cada novela
@Xellos87 merci por responder a la duda!

De momento paso, no me hace nada de gracia ponerme con colecciones que a saber cuando acaban.
Bueno, pues en principio lo del pack manga+novela que dije no se hará realidad [buuuaaaa]

La buena noticia es que la salida del manga la adelantan a septiembre. [+furioso]

https://twitter.com/Ivrea/status/1152181917334278144?s=09
Ya había estado aquí antes, pero cuando he visto el título del hilo ahora de refilón me había parecido leer "Ivrea licencia Slayers". Joder, casi me da un parraque [+risas]

\offtopic
Eso de sin censura habrá que verlo. Porque vaya la que han liado con DBS.
Regit escribió:Eso de sin censura habrá que verlo. Porque vaya la que han liado con DBS.


Eso fue Boing, que yo sepa la versión de DVD/Blu-ray vienen sin censura, con las escenas de los primeros capítulos re-hechas y con el timing y los fps correctos. [beer]
sinman escribió:
Regit escribió:Eso de sin censura habrá que verlo. Porque vaya la que han liado con DBS.


Eso fue Boing, que yo sepa la versión de DVD/Blu-ray vienen sin censura, con las escenas de los primeros capítulos re-hechas y con el timing y los fps correctos. [beer]

eso de sin censura en los BR no se decirte eh

https://as.com/meristation/2018/07/04/n ... 77149.html

ya se hablo en su momento.

extra

https://www.youtube.com/watch?v=hrRDRedu3HE
bikooo2 escribió:
sinman escribió:
Regit escribió:Eso de sin censura habrá que verlo. Porque vaya la que han liado con DBS.


Eso fue Boing, que yo sepa la versión de DVD/Blu-ray vienen sin censura, con las escenas de los primeros capítulos re-hechas y con el timing y los fps correctos. [beer]

eso de sin censura en los BR no se decirte eh

https://as.com/meristation/2018/07/04/n ... 77149.html

ya se hablo en su momento.

extra

https://www.youtube.com/watch?v=hrRDRedu3HE


Joder que lamentable la hostia, un bluray coleccionista censurado xD, luego he visto otros videos de super censurado y es que la censura es no meter los golpes en una pelea wtf, un anime de lucha quitando escenas de lucha.

Con respecto a goblin slayer anime, es que si meten censura en goblin slayer (que ya va censurado respecto al manga de base) no iban a vender una puta mierda, encima que venderan la serie, al menos de primeras, a precio puta...
VL4D escribió:Joder que lamentable la hostia, un bluray coleccionista censurado xD, luego he visto otros videos de super censurado y es que la censura es no meter los golpes en una pelea wtf, un anime de lucha quitando escenas de lucha.

Con respecto a goblin slayer anime, es que si meten censura en goblin slayer (que ya va censurado respecto al manga de base) no iban a vender una puta mierda, encima que venderan la serie, al menos de primeras, a precio puta...

Y por que Super ya no traerá de serie tetas como traía dragon ball en su época que si no también

De todas formas Goblin slayer no la censuraran más que nada ya que los que la censuraron Dragon Ball fue Boing y ellos tenían que trasladarlo eso a los BR según Toei o eso decían (eso de un futuro sacar una chachi edición pues no creo que les influyera [hallow] )
bikooo2 escribió:
VL4D escribió:Joder que lamentable la hostia, un bluray coleccionista censurado xD, luego he visto otros videos de super censurado y es que la censura es no meter los golpes en una pelea wtf, un anime de lucha quitando escenas de lucha.

Con respecto a goblin slayer anime, es que si meten censura en goblin slayer (que ya va censurado respecto al manga de base) no iban a vender una puta mierda, encima que venderan la serie, al menos de primeras, a precio puta...

Y por que Super ya no traerá de serie tetas como traía dragon ball en su época que si no también


Joder es que yo pensaba que la censura de Super (que ya es triste censurar algo en dragon ball) seria pues chorros de sangre o que se yo, pero no golpes entre personajes en una pelea [facepalm] [facepalm]
VL4D escribió:
bikooo2 escribió:
VL4D escribió:Joder que lamentable la hostia, un bluray coleccionista censurado xD, luego he visto otros videos de super censurado y es que la censura es no meter los golpes en una pelea wtf, un anime de lucha quitando escenas de lucha.

Con respecto a goblin slayer anime, es que si meten censura en goblin slayer (que ya va censurado respecto al manga de base) no iban a vender una puta mierda, encima que venderan la serie, al menos de primeras, a precio puta...

Y por que Super ya no traerá de serie tetas como traía dragon ball en su época que si no también


Joder es que yo pensaba que la censura de Super (que ya es triste censurar algo en dragon ball) seria pues chorros de sangre o que se yo, pero no golpes entre personajes en una pelea [facepalm] [facepalm]

yo tambien lo flioe cuando lo ví y si no recuerdo mal había por ahí alguno que lo defendía de que si al menos nos llegaba y que si dragon ball en su época también fue censurada y tal y pascual en fin aunque creo que vamos a dejar el tema que estamos haciendo mucho offtopic

https://twitter.com/GenisMT/status/1071534259767259137
Con Goblin Slayer, no creo que haya problema porque ya de por sí va orientada a otro tipo de público.

Y respecto al off-topic, no se censuró ni de lejos lo mismo de DB y DBZ que con DBS. Hoy en día la escena de Goku atravesando al rey Piccolo no lo hubieran puesto ni de lejos. Pero el llegar a más audiencia para hacer más caja está a la orden del día y lo que de hace es reducir la calificación de edad, hay un meme que lo resume a la perfección:
Imagen
Vamos a levantar el hilo, en ECI ya está listado el primer tomo del manga para el 12 de septiembre a 8'50€.
Buenas, a mi me sale en listado manga el 19 de este mes, y justo me coincide este mes con el nº 3 de 3x3 ojos.
Y en octubre la novela, se sabe precio?
Darsh escribió:Buenas, a mi me sale en listado manga el 19 de este mes, y justo me coincide este mes con el nº 3 de 3x3 ojos.
Y en octubre la novela, se sabe precio?


Las novelas ni idea pero menos de 15 ni de coña, yo tiraria hacia los 20, la clavada de las novelas ligeras en España, luego dicen que es un mercado que no vende mucho, nos ha jodido
@Darsh En twitter comentaron que darían los detalles de la novela ligera poco antes de su salida.
@Darsh debió haber un problema a última hora porque en la página de Ivrea también lo pusieron para el 12, con el retraso aprovecharé para comprarlo en la Japan weekend que es este sábado. También intentaré interrogar al de Selecta Visión por si tienen una idea aproximada de cuando lanzarán el anime.

Por cierto, la novela también te va a coincidir con el tomo 2 de Goblin Slayer [+risas]

@VL4D la novela spin-off de Berserk la sacó Panini a 14€ así que espero que esté más cerca de ese precio, pero bueno es lo que hay. Las novelas de Halo no bajaban de 18€ de salida y no tenían un triste dibujo [triston]
sinman escribió:@Darsh debió haber un problema a última hora porque en la página de Ivrea también lo pusieron para el 12, con el retraso aprovecharé para comprarlo en la Japan weekend que es este sábado. También intentaré interrogar al de Selecta Visión por si tienen una idea aproximada de cuando lanzarán el anime.

Por cierto, la novela también te va a coincidir con el tomo 2 de Goblin Slayer [+risas]

@VL4D la novela spin-off de Berserk la sacó Panini a 14€ así que espero que esté más cerca de ese precio, pero bueno es lo que hay. Las novelas de Halo no bajaban de 18€ de salida y no tenían un triste dibujo [triston]


Lo decía porque las de SAO creo que valen 20€ cada una...
VL4D escribió:
sinman escribió:@Darsh debió haber un problema a última hora porque en la página de Ivrea también lo pusieron para el 12, con el retraso aprovecharé para comprarlo en la Japan weekend que es este sábado. También intentaré interrogar al de Selecta Visión por si tienen una idea aproximada de cuando lanzarán el anime.

Por cierto, la novela también te va a coincidir con el tomo 2 de Goblin Slayer [+risas]

@VL4D la novela spin-off de Berserk la sacó Panini a 14€ así que espero que esté más cerca de ese precio, pero bueno es lo que hay. Las novelas de Halo no bajaban de 18€ de salida y no tenían un triste dibujo [triston]


Lo decía porque las de SAO creo que valen 20€ cada una...


Y les quitan ilustraciones sin avisar, para abaratar costes (admitido por la propia planeta).
Wampiro escribió:
VL4D escribió:
sinman escribió:@Darsh debió haber un problema a última hora porque en la página de Ivrea también lo pusieron para el 12, con el retraso aprovecharé para comprarlo en la Japan weekend que es este sábado. También intentaré interrogar al de Selecta Visión por si tienen una idea aproximada de cuando lanzarán el anime.

Por cierto, la novela también te va a coincidir con el tomo 2 de Goblin Slayer [+risas]

@VL4D la novela spin-off de Berserk la sacó Panini a 14€ así que espero que esté más cerca de ese precio, pero bueno es lo que hay. Las novelas de Halo no bajaban de 18€ de salida y no tenían un triste dibujo [triston]


Lo decía porque las de SAO creo que valen 20€ cada una...


Y les quitan ilustraciones sin avisar, para abaratar costes (admitido por la propia planeta).


Chollazo!, con GS si no se columpian caerán si no pues con el manga tiramos
Yo espero que las novelas no pasen de los 15€.
Si son más caras seguramente pase de ellas.
32_Años_De_Hipoteca escribió:18,95€ la novela :(

Se veia venir de que iban a apostar a la linea que ha pillado Planeta que dentro de lo que cabe es la menos arriesgada
bikooo2 escribió:
32_Años_De_Hipoteca escribió:18,95€ la novela :(

Se veia venir de que iban a apostar a la linea que ha pillado Planeta que dentro de lo que cabe es la menos arriesgada

Serán en formato A5 con sobrecubierta han dicho
Por mi parte no me puedo permitir hacer una colección abiertacuyos volúmenes son de casi 20€
Solo me es viable en caso de ser un tomo único o una serie cerrada de pocas novelas
32_Años_De_Hipoteca escribió:18,95€ la novela :(


Ya me lo veia venir, tampoco es mucha sorpresa, mas tirando a 20 pavos que a 15
54 respuestas
1, 2