ISOs con ROMS de Atari 2600, C64, GB, MD, Lynx, PC-Engine, M System y SNES ¿donde?

Una gran pregunta... estoy rehaciendo mi colección de roms de plataformas extintas y busco algún sitio desde el cual bajarme TODAS las roms de cada una de estas plataformas y si vienen en una ISO por sistema mejor que mejor (estoy vago, qué pasa)

-Atari 2600
-C64
-Game Boy (ojito, no GBA)
-Mega Drive
-Lynx
-PC-Engine
-Master System
-SNES

¿Algún alma caritativa se presta a ayudar? :P
Ta un poco chungo para las roms en plan web , pusieron el otro dia en el IRC un ftp de emuchina con todas las roms que habia lo malo es que era muy lento [maszz] si eso te lo paso.

Luego en el Eburro ( se que da asco ) hay isos de 300 roms de nes , 300 de sms y asi.

Lo que no e visto mucho es de PC - engine sorry

Otra cosa , por que ahora esta tan jodio pa pillar roms ? antes en cualquier web tenian todas de casi cada sistema , no lo entiendo , es ilegal o algo?

Salu2
Pues no se eh ? habria que consultar con los moderadores si esto es legal xDDDDDDDDD pues en EMUCHINA tienes sobre la mayoria de los sistemas que has dicho. las de PC-Enguine ( tarjetas nada mas ) las tengo yo todas, que me las baje ed un sitio sobre PC- Enguine y aseguraban que eran toditas todas.
¿Ilegal?

Realmente las roms no son ni blancas ni negras sino todo lo contrario... como el abandonware, ni más ni menos. :P

Pues no se eh ? habria que consultar con los moderadores si esto es legal

Pscheee, no sé que dirá Alejo I :P

Mientras no se pongan links a plataformas demasiado nuevas (N64 es el límite) o todavía en activo como CPS2 y Neo Geo no pasa nada en un principio.
A ver, te digo lo que se:

-Atari 2600 (habia una iso en el burro para la DC que tenia todas las roms)
-C64 (tengo en un cd todas las roms)
-Game Boy (es de las mas dificil de encontrar, ni idea)
-Mega Drive (es dificil, existen los dos cds que releaseron con el Smash Pack de DC, tambien Megadrive COllection para Xbox en burro. Yo tengo pedido 4 CDS en los que en teoria estan todas)
-Lynx(eso me gustaria saber a mi, estoy deseando probar el emulaka de Xbox)
-PC-Engine (no, se)
-Master System(aqui estan casi todas http://www.mastersystem.kit.net/)
-SNES (tengo 4 cds con, en teoria todas las roms, incluso los RPGS traducidos por parche al español)

Si teneis FTP o algo os subo lo que tengo yo, tambien tengo todo lo de Spectrum, Amstrad, MSX, Amiga, MAME, NES, etc.

Suerte y salu2!
bueno, se me olvidaba poner este link http://w3.one.net/~boland/games/index.shtml en el que se supone que vienen la listas oficiales de todos los juegos aparecidos en diferentes formatos. Yo la encontre buscando cuantos juegos habian salido en MegaCD, y parece bastante completilla
Creo que va siendo hora de empezar a intercambiar nuestros FTPS... : D
-SNES (tengo 4 cds con, en teoria todas las roms, incluso los RPGS traducidos por parche al español)

Yo de SNES tengo 5 cds repletos asi que seguramente te faltará alguna :D Puedes usar algun programa como el goodroms para saber las que te faltan.
El tema de bajar roms esta dificil ultimamente, mi unika esperanza son los ftps.
Eso es porque muchas veces hay varias versiones de la misma rom, o son betas o a saber. La verdad esque estaria bien que alguno postease alguna herramienta de estas que te mira todas las rom y te las renombra y tal.
yo te recomiendo que las busques por usenet, suelen poner packs completos de vez en cuando, o en sus grupos, o en los de DC, XBOX, cuando sale algun emulador.
Escrito originalmente por Melkor^

Yo de SNES tengo 5 cds repletos asi que seguramente te faltará alguna :D Puedes usar algun programa como el goodroms para saber las que te faltan.
El tema de bajar roms esta dificil ultimamente, mi unika esperanza son los ftps.


Razón de santo tienes, tío. Todavía me dura el cabreo que me pillé con la "reforma" de Mame.dk cawento

Yo a veces me bajo cosillas de un sitio llamado The Vault, que seguro que conoces, pero últimamente piden un password de nosekéostias cawento . Eso sí, ese sitio tiene un mirror coreano de acceso más o menos libre (a lo mejor tienes que hacer una pirula poniendo [url]ftp://[/url] y la URL completa en otra sesión de explorer para poder entrar; no me acuerdo). Claro, que va como el culo.
Pus hablando de paginas de ROMS, a mi me jodio mucho una que cerraron, no se si la conociais http://www.pe2000.net/ , trankilos que ta off (alguien sabe si esta abierta en otra parte ;) ) , el caso es que hay se encontraban un puñao de roms de juegos raros, de todas plataformas, me acuerdo que encontre un juego de MSX de Gunbuster que eran 3 disketes y era hentai XD
de la mayoria de las referidas hay packs circulando por el burro...yo recientemente me hice con uno de PCengine :-P

busca por el burro "axelf6" ;) Ese tio o grupo es un ANIMAL, yo he visto packs suyos de casi todo, tanto consolas como arcades (me estoy modernizando el mame a su costa) XD

saludos
Bueno visto lo visto al igaul que colecciono consolas, perifericos y juegos tb dispongo de mi coleccion de good :)) aqui te pongo l oque tengo en estos momentos en mi hd:

Atari 2600 1600 Roms 99 % Complete
Atari 7800 - Emul and 55 Roms (101% complete)
Atari Lynx 100 %
GB & GBC - All Roms in Order by Release Day 1-1140 100 %
Good Game Gear Roms Set v.099.5 ( 445 Games )
Good Nes Set 1.00 Roms ( 8357 Games )
PC Engine 100 %
Spectrum 100 %, este con mapeados incluidos

en cd's tb tengo 5 cd's de n64
5 cd's de super nes en teoria es el good 0.9 ?¿?¿?
4 cd's de megadrive que tb teoricamente es 0.9


si interesa algo mp para ftpZZZ xD
Alejo si lo quieres facil pon en la busqueda del burro "axelf6"... este tio es un colega q ha subido todas las roms indexadas con las herramientas good al burro...

Yo he rehecho la coleccion gracias a este colega!!
Ya que estamos ¿sabe alguien algun sitio donde se pueda bajar ISOS de MegaCD?,que no sea Segaforever (gracias vtec16) ya que la mayoría no van,vaya cabreo he pillado despues de bajarme 4 archivos del Lunar Eternal y el 5º y ultimo no tira [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Gracias de antemano.

MATANE!!
No se si conoceis esta pagina, hay una burrada de roms aunque desconozco si estan todas [beer]
Emusanet

Saludos [oki]
yo poraki tendre casi todas las roms de la n64 tendre unos 15 cds o porai si alguien kiere hacer change....
La que vas a liar con este post entre todos estos seres ávidos de juegos (entre los que me incluyo) X DDDD...yo las he bajado todas de newnet, canal #roms y #roms4free, pero hace tiempo que no paso, igual para la próxima release de Mame puede ser [sati]...y si, de snes son 5 cds hasta el 0.999.4 con 3571 roms...de megadrive tengo 4cds del 0.9994, gameboy el 0.993 completo que tengo me marca 4808 roms, de game gear el 0.993 completo son 408 roms, master system 0.992 con 634 roms, en el de nes coincido con xtc, el 1.0 con 8357 roms...más de la lista que has puesto no tengo, y como te he digo, newnet y fservers a saco...saludos...;)
Si quereis yo pongo el servidor ftp. Disco duro de 50 gigas, conexión banda ancha de 2 megas, y 24 horas del día encendido.

Saludos.
Pos a mi me gustaria Hereze, eso si, con ancho de banda limitado, yo con que baje a 5kb (tengo cable) me conformo, como si tardo dias y dias [ginyo]

Gracias [oki]
Se podria hacer con una serie de limitaciones:

1. al FTP se tendria que subir SOLO roms de máquinas ya desaparecidas. Nada de aprovechar para intercanviar juegos de XBOX, PLAY o PLAY2.

2. limitar el ancho de banda de los usuarios, esto es, otorgar x kb/s a cada usuario.

3. una sola conexión y descarga por usuario.

4. Al que violara cualquier de las normas 1 o 3, expulsión inmediata sin posibilidad de rectificación.

Ya me direis algo.

Saludos.
Me gustaría que no pusierais ftps privados en los foros para evitar "tentaciones" a otras personas.

Saludos.
Fíjate en la primera condición que pongo, nada de utilizarlo para otros fines que no sen de máquinas ya obseletas.

En caso, de que no creas conveniente esto, dímelo y aquí se acaba el tema. Al menos en lo que se refiere a EOL.

Saludos.
Mientras movieramos temas abandonware no deberia haber problema ;), las tentaciones ya estas tu pa cortarlas jodio, dales cera [toctoc] [jaja]



PD Hereze, para mi me parecen cojonudas las normas
Las normas me parecen bien, pero seguro que la gente empezaría a poner ftps aprovechándose de la situación y no podemos ir mirando uno por uno.

Me parece bien que os montéis un servidor, pero mejor si lo llevais fuera de EOL, no porque esté mal, sino para evitar problemas.
Mi intención sería el de montar un servidor dedicado exclusivamente a esto, aprovechando que yo me voy a madrid, dejaria el PC viejo aqui (controlándolo remotamente), asi que aprovecharía todo el ancho de banda para eso.

Evidentemente, de esta manera evtamos tentaciones, la gente podrá subir al FTP (ya habrá cosas mias puestas obviamente), y bajarse lo que quiera.

Pero a la primera que alguien viola alguna de las condiciones, ese usuario queda baneado de por vida y sin previo aviso.

Y la que que viera que el tema se desmadra lo corto.

Para evitar eso creo que hacerlo desde EOL estaría bien, porque así sabríamos que tipo de usuarios entran, podríamos limitarlo a la gente de EOL, asi que si se saltara alguna regla, no sólo sería baneado en el FTP, sino que se le podría llamar la atención desde EOL.

Se podría pedir ientificación de IP, para evitar que un mismo usuario baje desde dos conexiones.

Saludos.
Efectivamente, IPcheck y tira millas ;) , pero bueno, si no se puede, pos nada [oki]
Contad conmigo ,solo me teneis que decir que es lo que tengo que hacer,cuando y como,ayudaré como buenamente pueda a subir algo.

MATANE!!
Pues si se trata d compartir cosas contad conmigo, pero como me ponga a subir todo lo q hay por aqui.. nos podemos volver locos, jeje...

Y d cuantas gigas estamos hablando? ein?
Es una idea cojonuda, haber si se lleva pa lante [ginyo]

Saludos [oki]
Se ha hablado de todo tipo de roms, pero, y las Isos de Saturn, donde estan?

Un saludo.
Tu sabes q el Edonkey esta prohibido en este foro?


Sabes q la GB color se vende todavia?

Sabes q hay maquinas del MAME q aun son 100% operativos con lo cual tb estas ofreciendo software no-abandonware y por lo tanto no legal?


Sabes q deberias hacer no?


Sabes q pasara si no lo haces tu no?



SAbes leerte las normas de una web al entrar y acatarlas?
he editado y modifocado segun lo q me has dixo...
esta todo correcto asi?

saludos a tooossss
Asi perfecto [oki]


Lo siento, pero las normas son asi, la gente si quiere eso, tranquilo q ya se mueve de sobra, siento el tono, me pilo en una post-bronca


Saludos
tranki!, mea culpa por poner eso sin saber q no se podia, le puede pasar a cualquiera....
Buen royito!! [beer]
Si buscas en ************ encontraras bastantes packs de roms para juegos, busca por la page, creo q hace poco pusieron de la mame 8 cds o algo asi jeje
salu2
No sabia que no se podia poner esa web, supongo q sera por estar relacionada con la burra, bueno pues entonces na.
Una pagina mu conocida q ta en guiri, seguro q sabes cual es
salu2
PD:S****R*****
37 respuestas