[Investigacion] PSJailbreak usando un microchip 18f2550

aga_dj escribió:Se ha dicho varias veces ya lo mas basico es un programador T-20 te lo puedes hacer tu mismo con 4 cositas

Comprado cuesta unos 13-15€

necesitas poerto serie


gracias
ElSemi o J1M, podríais compilaros un archivo .HEX con la opcion de Backup Manager habilitado y realizar un video para todos nosotros?

No es que no nos fiemos, pero eso ya nos da una 100% seguridad :)

Saludos!
_DeV_ escribió:ElSemi o J1M, podríais compilaros un archivo .HEX con la opcion de Backup Manager habilitado y realizar un video para todos nosotros?

No es que no nos fiemos, pero eso ya nos da una 100% seguridad :)

Saludos!


Pero si ya ha dicho que no va a hacerlo para no buscarse problemas legales... El que no se lo quiera creer que no se lo crea, pero esto ES REAL (puedo confirmarlo personalmente) y probablemente esta tarde esté todo disponible. No seais agonias xD
Probado en un 18F14K50......... :)

Más baratitos y más pequeños!!
J1M escribió:Probado en un 18F14K50......... :)

Más baratitos y más pequeños!!


con ganas de q salga el "pack" y sus esquemas
J1M escribió:Probado en un 18F14K50......... :)

Más baratitos y más pequeños!!


Eso eso, tu restriegalo y yo sin dar con el CCS xD.
y ese pack donde está? :(
Tengo el pack hecho, y subido a megaupload.
No hay en el nada ilegal ni con copyright ni nada, pero no se si se pueden poner links a megaupload por aqui
ElSemi escribió:Tengo el pack hecho, y subido a megaupload.
No hay en el nada ilegal ni con copyright ni nada, pero no se si se pueden poner links a megaupload por aqui

se puede amigo, se puede XD
Con un t20 smartcard me serviria? Agradeceria respuesta.

Un saludo.
ElSemi escribió:Tengo el pack hecho, y subido a megaupload.
No hay en el nada ilegal ni con copyright ni nada, pero no se si se pueden poner links a megaupload por aqui

está basado en el OpenPSJailbreak o el PSgrove? (unica diferencia, el primero habilita el bd emulator...)
creo que dijo en Open, pero vamos, es sólo cambiar una cosa y ya funciona!
esperando link MU!!
ElSemi escribió:Tengo el pack hecho, y subido a megaupload.
No hay en el nada ilegal ni con copyright ni nada, pero no se si se pueden poner links a megaupload por aqui




Creo que sería mejor ponerlo en un hilo nuevo con el .hex y placas compatibles, ya que como el hilo dice es investigación, si está acabado mejor moverlo a otro sitio, saludos y gracias por el trabajo
creo que se puede hacer sin problemas , si lo saturan luego lo suben o se crea otro enlace
Porfavor postea el link, tienes a medio foro comiendose las uñas.. [Ooooo]
DREAMMAX escribió:Con un t20 smartcard me serviria? Agradeceria respuesta.

Un saludo.


Con un TE-20 Puedo programar el 18F2455. Extrapolando un poco creo que puedes ^_^
Arceles escribió:
ElSemi escribió:Tengo el pack hecho, y subido a megaupload.
No hay en el nada ilegal ni con copyright ni nada, pero no se si se pueden poner links a megaupload por aqui

está basado en el OpenPSJailbreak o el PSgrove? (unica diferencia, el primero habilita el bd emulator...)

Ya ha comentado ElSemi que dará el código fuente para que lo compilemos y lo parcheemos nosotros, habilitar el BD es solo cambiar unos parámetros en el "descriptor.h".
http://www.megaupload.com/?d=MOAYCHQ1

Aqui está, pero si habeis leido lo que he puesto antes, es solo el fuente, cada uno tiene que compilarse su hex por razones legales.
Ademas está basado en el psgroove, tanto que necesitas tener los archivos del psgroove para compilar (y mas cosas).
Leed el readme.Se que es complicado, pero es la unica forma de que todo sea legal.
ElSemi escribió:http://www.megaupload.com/?d=MOAYCHQ1

Aqui está, pero si habeis leido lo que he puesto antes, es solo el fuente, cada uno tiene que compilarse su hex por razones legales.
Ademas está basado en el psgroove, tanto que necesitas tener los archivos del psgroove para compilar (y mas cosas).
Leed el readme.Se que es complicado, pero es la unica forma de que todo sea legal.



Muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo.
Hola a este código se le puede agregar el backup loader también ?? Como en el atmel ?
mariets escribió:Porfavor postea el link, tienes a medio foro comiendose las uñas.. [Ooooo]


A este paso, algunos ya sólo tendrán muñones [carcajad]

neoshadybeat escribió:
ElSemi escribió:Tengo el pack hecho, y subido a megaupload.
No hay en el nada ilegal ni con copyright ni nada, pero no se si se pueden poner links a megaupload por aqui


Creo que sería mejor ponerlo en un hilo nuevo con el .hex y placas compatibles, ya que como el hilo dice es investigación, si está acabado mejor moverlo a otro sitio, saludos y gracias por el trabajo


Pues me da que te vas a quedar con las ganas... ya que cada cual se va a tener que apañar con la info que se ha preparado para crear su propio hex, como se ha repetido varias veces xD




Salu2, Snake! ;)
Nuevamente gracias ElSemi le vas a alegrar el dia a muchos q no saben de esto.
ahora si que me he perdio del to, si no es mucho pregutnar, bueno lo del hex intentare hacerlo ya que mis conocimientos informaticos creo que si daran para eso pero lo que no tengo ni idea es de una vez que tenga el hex y el pic programado, donde lo monto, porque solo he visto fotolitos del programador pero no de la placa que tengo que hacerme..
Para los cazurros como yo es una putada, esperaremos a ver si alguien sube el .hex, porque despues de 3 dias siguiendo e hilo ahora estoy mas perdido que nunca, de todas formas gracias Elsemi por perder tu tiempo en bien de todos.

Un saludo.

Nota: Si algun alma caritativa me quiere enviar el .hex jejejejeje.
si han dicho que no lo suben porque es ilegal, por qué mendigais ahora el .HEX?
Gracias Elsemi gran aporte.
a ver si alguien se lo curra y hace un tutorial de como compilarlo ,el material y el esquema para montarlo,por que no me he enterao de na
roketa escribió:a ver si alguien se lo curra y hace un tutorial de como compilarlo ,el material y el esquema para montarlo,por que no me he enterao de na

te has bajado el archivo y has visto el "leeme" ? [+risas]
Poner el esquema de la placa que nos tenemos que fabricar, por favor! :)
pepelako escribió:ahora si que me he perdio del to, si no es mucho pregutnar, bueno lo del hex intentare hacerlo ya que mis conocimientos informaticos creo que si daran para eso pero lo que no tengo ni idea es de una vez que tenga el hex y el pic programado, donde lo monto, porque solo he visto fotolitos del programador pero no de la placa que tengo que hacerme..


En el archivo q ha subido ElSemi ha puesto el esquema q el ha utilizado.
desde cuento es ilegal subir el HEX??, tiene patente el personaje k lo hizo?
pero coño, si en lo que ha subido elsemi viene todo!
Pues muchísimas gracias y enhorabuena!!!!!. Sois los primeros que lo han hecho funcionar en un PIC, así que la gloria es vuestra, esto abre las puertas al uso masivo y económico, fácil de conseguir y hacer además de baratos.

Mil gracias de nuevo maestros!!!!!!
Y a ti Ricky que cojones te importa lo que hagamos los demas?

Perdón por la contestación al resto del foro, pero no he podido evitarlo, tema cerrado.
Muchas gracias elsemi. Ahora una pregunta.
Habria posibilidad de que explicaras como programarle el bootloader usb y asi solo programarle eso con el programador y luego el resto hacerlo a traves del pc directamente?
Que habria que añadir en el esquema para añadir un boton para activar el bootloader?.
Un saludo.
Mensaje de agradecimiento !

Cuando tenga algún rato, probaré a ver que tal.
tonialc escribió:Muchas gracias elsemi. Ahora una pregunta.
Habria posibilidad de que explicaras como programarle el bootloader usb y asi solo programarle eso con el programador y luego el resto hacerlo a traves del pc directamente?
Que habria que añadir en el esquema para añadir un boton para activar el bootloader?.
Un saludo.


Hace poco en este tema vi esta pagina, mira haber si puede ayudarte!

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=23135.0

Un saludo y Enhorabuena!
y si dices la lista de materiales que hacen falta pra programarlo y todo nos facilitaria mucho,gracias y un buen trabajo
hay dios, pues eternamente agradecido cn el chaval por todo su trabajo,

pero me quedan una sgrandes dudas,

ya entonces el conirmo que si funciona en un pic?


saludos.
Riky_Xerez escribió:
roketa escribió:a ver si alguien se lo curra y hace un tutorial de como compilarlo ,el material y el esquema para montarlo,por que no me he enterao de na

te has bajado el archivo y has visto el "leeme" ? [+risas]

claro que lo he bajado y lo he leido por eso mismo digo que no me entero de na
tb he visto el esquema pero no se que componentes son los que lleva, veo un led una resistencia 3 condensadores creo pero no se que capacidad ni nada es que no se mucho de electronica
roketa escribió:
Riky_Xerez escribió:
roketa escribió:a ver si alguien se lo curra y hace un tutorial de como compilarlo ,el material y el esquema para montarlo,por que no me he enterao de na

te has bajado el archivo y has visto el "leeme" ? [+risas]

claro que lo he bajado y lo he leido por eso mismo digo que no me entero de na


Bueno, esto requiere unos conocimientos minimos de programacion y electronica, obviamente :P
buenas, podriais poner una foto de la placa ya terminada por las dos caras??

muchas gracias por vuestro trabajo
Bueno, esto requiere unos conocimientos minimos de programacion y electronica, obviamente :P[/quote]


a eso me refiero que no tengo muchos conocimientos de programacion, de electronica me puedo defender el circuito hacerlo lo hago he hecho varios tv analogica hace años pero una lista de componentes no iria mal la verdad.lo de compilarlo para cuando tenga hecho el circuito en si ya habra algun hex por ahi rulando
esto esta algo complicado para mi ( y el 89%) de los que estamos aqui espereemos nuevas aportaciones ya terminadas , por que se conducir , pero los aviones no se medan bien para pilotar [carcajad] [carcajad]
Esto es un kaos para mi de compilar, creo que no podré hacerlo...
Enhorabuena sois unos maquinas,esperando el tutorial.
alguien ha encontrado el compilador css 4.112 ??

saludos.
Pero, ¿os habéis molestado en ver el esquema? esto lo hace un niño!!!!! Y el hex, con que lo compile uno es suficiente, no os comprendo....
@ElSemi:

Después de leer el txt adjunto me asaltó una pregunta:
Que tal si usas el sdcc (http://sdcc.sourceforge.net/) ?
Puede que esté lo suficientemente avanzado en el soporte del 18F como para tener acceso al USB y así evitar parchear el ccs.
lo que no entiendo es lo de la ilegalidad cuando hay aqui descargas de hex con carga del manger para otros chip , pero bueno cada uno
1603 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233