[Investigacion] PSJailbreak usando un microchip 18f2550

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
Arceles
Time Craymel
562 mensajes
desde ene 2005
ElSemi escribió:Tengo el pack hecho, y subido a megaupload.
No hay en el nada ilegal ni con copyright ni nada, pero no se si se pueden poner links a megaupload por aqui

está basado en el OpenPSJailbreak o el PSgrove? (unica diferencia, el primero habilita el bd emulator...)
Riky_Xerez
iPhone 7 Plus user
9.932 mensajes
desde ago 2007
en Jerez de la frontera
creo que dijo en Open, pero vamos, es sólo cambiar una cosa y ya funciona!
esperando link MU!!
neoshadybeat
MegaAdicto!!!
523 mensajes
desde ago 2007
No hay en el nada ilegal ni con copyright ni nada, pero no se si se pueden poner links a megaupload por aqui

Creo que sería mejor ponerlo en un hilo nuevo con el .hex y placas compatibles, ya que como el hilo dice es investigación, si está acabado mejor moverlo a otro sitio, saludos y gracias por el trabajo
LUCKYMAS
MegaAdicto!!!
7.495 mensajes
desde jun 2003
en Murcia (españa)
creo que se puede hacer sin problemas , si lo saturan luego lo suben o se crea otro enlace
mariets
Varón
1.920 mensajes
desde feb 2006
en Murcia
Porfavor postea el link, tienes a medio foro comiendose las uñas.. [Ooooo]
metalamin
Novato
8 mensajes
desde sep 2010
DREAMMAX escribió:Con un t20 smartcard me serviria? Agradeceria respuesta.

Un saludo.

Con un TE-20 Puedo programar el 18F2455. Extrapolando un poco creo que puedes ^_^
Ealdor
MegaAdicto!!!
886 mensajes
desde may 2008
Arceles escribió:

está basado en el OpenPSJailbreak o el PSgrove? (unica diferencia, el primero habilita el bd emulator...)

Ya ha comentado ElSemi que dará el código fuente para que lo compilemos y lo parcheemos nosotros, habilitar el BD es solo cambiar unos parámetros en el "descriptor.h".
ElSemi
Habitual
62 mensajes
desde dic 2006
Editado 2 veces. Última: 28/09/2010 - 12:29:48 por ElSemi.
http://www.megaupload.com/?d=MOAYCHQ1

Aqui está, pero si habeis leido lo que he puesto antes, es solo el fuente, cada uno tiene que compilarse su hex por razones legales.
Ademas está basado en el psgroove, tanto que necesitas tener los archivos del psgroove para compilar (y mas cosas).
Leed el readme.Se que es complicado, pero es la unica forma de que todo sea legal.
MELISH
MegaAdicto!!!
974 mensajes
desde abr 2003
ElSemi escribió:http://www.megaupload.com/?d=MOAYCHQ1

Aqui está, pero si habeis leido lo que he puesto antes, es solo el fuente, cada uno tiene que compilarse su hex por razones legales.
Ademas está basado en el psgroove, tanto que necesitas tener los archivos del psgroove para compilar (y mas cosas).
Leed el readme.Se que es complicado, pero es la unica forma de que todo sea legal.

Muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo.
asa_rock
Habitual
52 mensajes
desde nov 2006
en Bogotà
Hola a este código se le puede agregar el backup loader también ?? Como en el atmel ?