[Investigación] PsGroove en PSP

fustris escribió:Probado con PSP Fat 5.50 Gen-D3 y windows 7...
Imagen



A eso me refiero me aparece exactamente eso ¿Es correcto?

Por cierto un trabajo estupendo!!!
sdja4 escribió:PD: Lo que seria la ostia, es poder piratear la PS3 con la cafetera....... :O


O con ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=STQeLDPldGU

P.D: Lo siento pero he leído tantas cosas similares a ésa que me ha sido imposible no ponerlo :p

La verdad que quitando comentarios.. el trabajo y la forma en la que os estáis organizando es envidiable. Seguid así.
Mielus escribió:
fustris escribió:Probado con PSP Fat 5.50 Gen-D3 y windows 7...
Imagen



A eso me refiero me aparece exactamente eso ¿Es correcto?

Por cierto un trabajo estupendo!!!



es correcto por ahora llega hasta ahi


PreOoZ escribió:
sdja4 escribió:PD: Lo que seria la ostia, es poder piratear la PS3 con la cafetera....... :O


O con ésto:
http://www.youtube.com/watch?v=STQeLDPldGU


jajajajjajaja seria la caña poner eso en la ps3 mientras carga el psgroove dios alguien tiene que hacerlo con una delas placas!!!! deberia ser el simbolo del psgroove xDxDxDxDxD
A eso lo llamaría yo follarse la seguridad de ps3 [+risas]

Offtopic aparte, os estoy siguiendo y mucho ánimo con esto, os hecharía una mano pero estoy liao con prácticas y examenes.
Bueno, yo llego a esto:

Imagen

Con una psp fat kernel 1.50 pero cuando cargo la compilación de Krosk me sale esto en la ultima linea:


Starting pspgroove... failed with status = 0x00000022


No me pone "OK" como salia en la imagen :-?


Un saludo


Pd: el error sale porque lo había metido en la carpeta "game" y no en la "game150" al poner la psp en 5.00 m33-6 ya todo OK!!
Os confirmo que también me lo reconoce como un HUB USB (visto en administrador de dispositivos) la PSP FAT 5.50 GEN-D2 y windows 7...

Un saludo!
(mensaje borrado)
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigos, porfavor dejad de comentar tonterias de una vez y centraros en el tema

tengo una PSP FAT 1000, japonesa de las azules,

me podrian decir exactamente como se hace esa prueba?

e metido los archivos en esta ruta:

d:psp/game/psgrovve e cambiado el kernel a 1.50 pero solo me dice datos dañados

perodonad si estoy haciendo algo mal, pero me fui ala primera pagina y descargue lo que hay

y como ya hay 70 paginas la mayoria con basura pues ya me pierdo,

alguien tiene los archivos y me dice la ruta por favor
Prueba con este de krosk: http://www.mediafire.com/?7do7406j2i8oho8


descargalo y lo me metes en la dirección que as puesto, debe de funcionar
aerox150 escribió:
tengo una PSP FAT 1000, japonesa de las azules,

me podrian decir exactamente como se hace esa prueba?

e metido los archivos en esta ruta:

d:psp/game/psgrovve e cambiado el kernel a 1.50 pero solo me dice datos dañados

perodonad si estoy haciendo algo mal, pero me fui ala primera pagina y descargue lo que hay

y como ya hay 70 paginas la mayoria con basura pues ya me pierdo,

alguien tiene los archivos y me dice la ruta por favor
si has cambiado el kernel a 1.50 ponla en GAME150 :-|
ya sabemos y esta confirmado que funciona tanto en 5.00 M33 con 5.50 GEN

dejad este hilo para lo que es, todos los temas que comentais aqui ->http://www.elotrolado.net/hilo_debate-y-testers-psgroove-en-psp_1480315
rolero25 escribió:
Mielus escribió:
krosk escribió:http://i51.tinypic.com/2nktddx.png

Esta captura es de conectar la psp al ordenador, el HUB está hecho.

Para quien tenga ganas de probarlo, Clicke aquí


Empieza a instalar pero luego da error cierto? vamos que no llega a instalarse.



Ami me pone esto con una psp fat m33-6

PSPGroove- Made by Krosk
Special thanks to mathieulh for psgroove
And the PSJailbreak team for discovering the exploit
Loading pspgroove...OK
Starting pspgroove...Ok

Lo he iniciado y enciendo la play , se tarda en encender este es mi resultado.

Un saldudo!!



Yo cuando arranco lo que ha colgado el compañero krosk en la psp me pone eso , ¿ahora debo hacer algo mas para seguir avanzando ?

Un saludo!!
Para seguir avanzando vete al otro hilo, el de test y debate ;)
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gracias , ese si funciona, con el kenenl 1.50 y con este firm:

psp 1000
software del sistema: 5.50 gen-d3

pero se queda donde el compañero

PSPGroove- Made by Krosk
Special thanks to mathieulh for psgroove
And the PSJailbreak team for discovering the exploit
Loading pspgroove...OK
Starting pspgroove...Ok

ahora con el cable cocnetado al pc me reconoce
esto con este id de instancia:
USB\VID_054C&PID_007E\5&19BFCB6C&0&2


Imagen

alguien a provado a meterlo todo en la FLASH0, tanto los archivos estos como el psgrovve?
yo no me entero, para que lo conectais al pc?? no se deberia de conectar a la ps3 para hacer como si la psp fuera el psjailbreak?
Mr.Vegeta escribió:yo no me entero, para que lo conectais al pc?? no se deberia de conectar a la ps3 para hacer como si la psp fuera el psjailbreak?

la ps3 no indica mensajes de deteccion de hardware.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mr.Vegeta escribió:yo no me entero, para que lo conectais al pc?? no se deberia de conectar a la ps3 para hacer como si la psp fuera el psjailbreak?

no me hagas mucho caso, pero creo que sera para terminar dse compilar el groove y que se quede listo no?

yo esque tampoco entiendo mucho, pero si existe la posibilidad de instalar los archivos en la flash0 de la psp , lo haria yo mismo, dispongo de bateria pandora por si kaska
aerox150 escribió:
Mr.Vegeta escribió:yo no me entero, para que lo conectais al pc?? no se deberia de conectar a la ps3 para hacer como si la psp fuera el psjailbreak?

no me hagas mucho caso, pero creo que sera para terminar dse compilar el groove y que se quede listo no?

yo esque tampoco entiendo mucho, pero si existe la posibilidad de instalar los archivos en la flash0 de la psp , lo haria yo mismo, dispongo de bateria pandora por si kaska

pero a ese modulo hay que escribirle una orden ¿no? creo que es en lo que estan ahora.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues a eso me refiero, que yo no soy programador, aunque me gustaria, pero si estan estuduiando la forma de introducir los archivos en la flash0, que es el corazon de la psp, pues me presto, solo haria falta el programa en la memory card, para hacer arrancar los archivos, que me supongo que su sitio seria la ram de la psp

tengo 2 psp y dispongo de pandora para hacer las pruebas que haga falta
algo asi no, porque en verdad eso que hace??? lo he metido en mi psp y e enchufado la psp a la ps3 y la he iniciado la ps3 como si tubiese el psjailbreak puesto, y lo unico que me ha echo a sido mostrar un mensaje la ps3 al iniciarse de "por favor, espere" y a tardado un poco mas en iniciarse la consola, pero ya esta, luego no hay nada nuevo en la consola, ni menus nuevos ni opciones nuevas... nada
(mensaje borrado)
DjEloY escribió:Se que a muchos le va a sentar mal y otros no pero me voy a dar una vuelta a las 70 paginas y voy a reportar todo el offtopic que aya porque esto es una locura y asi no se puede.



Quizás también te tengan que reportar a ti, x que tu comentario tampoco aporta mucho a la investigación, el mio tampoco así que si quieres empezar por alguien ya sabes.
(mensaje borrado)
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Mr.Vegeta escribió:algo asi no, porque en verdad eso que hace??? lo he metido en mi psp y e enchufado la psp a la ps3 y la he iniciado la ps3 como si tubiese el psjailbreak puesto, y lo unico que me ha echo a sido mostrar un mensaje la ps3 al iniciarse de "por favor, espere" y a tardado un poco mas en iniciarse la consola, pero ya esta, luego no hay nada nuevo en la consola, ni menus nuevos ni opciones nuevas... nada

ahora mismo lo que tenemos es una puerta abierta de la psp a la ps3, por eso no hace nada la ps3,

solo le hemos abierto la puerta, ahora falta que entren los datos

y eso es en lo que etsan trabajando, estan averiguando como meter los archivos ya compilados para que al conectarla a la ps3 heche a andar el psgroove
Por el momento, se está intentando emular los 6 puertos USB desde la consola, que es una de las cosas que hace el psgroove. Si hay que corregir,que me corrijan ;)
por eso, ahora mismo es como si la ps3 fuese el pen de psjailbreak no? porque cuando enchufas la ps3 con la psp asi, tarda en arrancar y aparece el mensaje para que esperes... tan solo falta lo que deciis, meter los datos no?
Pues entonces supongo que ya quedara poco para que esto lo tengan listo, puede que para mañana ya lo tengamos.
Pero creo que el jb emula un hub con 6 usb y después va desactivando uno a uno y en un orden determinado cada usb dejando solo uno que es el que contiene los datos. (no se si esto es correcto). saludos
tvisto escribió:
DjEloY escribió:Se que a muchos le va a sentar mal y otros no pero me voy a dar una vuelta a las 70 paginas y voy a reportar todo el offtopic que aya porque esto es una locura y asi no se puede.



Quizás también te tengan que reportar a ti, x que tu comentario tampoco aporta mucho a la investigación, el mio tampoco así que si quieres empezar por alguien ya sabes.


Me uno, reportalo
shini80 escribió:
tvisto escribió:
DjEloY escribió:Se que a muchos le va a sentar mal y otros no pero me voy a dar una vuelta a las 70 paginas y voy a reportar todo el offtopic que aya porque esto es una locura y asi no se puede.



Quizás también te tengan que reportar a ti, x que tu comentario tampoco aporta mucho a la investigación, el mio tampoco así que si quieres empezar por alguien ya sabes.


Me uno, reportalo


Yo tb me uno, empezando reporting en 3...2...1... XD
DjEloY escribió:Se que a muchos le va a sentar mal y otros no pero me voy a dar una vuelta a las 70 paginas y voy a reportar todo el offtopic que aya porque esto es una locura y asi no se puede.


Hablando de basura en el hilo o como queráis llamarla, tienes SPAM en la firma me equivoco? a mi me mandaron un mensaje y me quitaron la dirección que tenía y a ti no?
Este hilo es para investigación y compartir ideas y códigos, hay otro hilo, que es para debatir y resolver problemas y dudas.

Ya se esta indicando mas de varias veces, que paseis por este tema.
hilo_debate-y-testers-psgroove-en-psp_1480315

Haber si podemos tener algo de orden, y escribir los mensajes en su tema correspondiente.

Se agradece toda la ayuda, que se pueda suministrar, pero este tema esta mas orientado a código, los testeos al otro tema.
Tardarán lo que tengan que tardar, y ya está.
_ChRiS_ escribió:Tardarán lo que tengan que tardar, y ya está.


Pues si, llevas toda la razon.
Soy el responsable del hilo de [DEBATE Y TESTERS] PSgroove en PSP. Escribo aquí para recordar teneis el otro hilo para saciar vuestras dudas y de paso dejar este hilo para lo que es.

krosk y compañía saben perfectamente que pueden dirigirse al otro hilo para comentar lo que haga falta y pedir ayuda. Si necesitan testers nos lo diran alli y todos podreis colaborar desde alli.

Estoy tratando de tener alli toda la información necesaria para saciar vuestras inquietas mentes y eliminar vuestras dudas.

Este hilo es para investigación y preguntando aquí vuestras dudas no ayudais en nada. Krosk y el resto de sceners necesitan este hilo para discutir sobre la investigación con gente que sepa del asunto. Lo último que necesitan aqui es gente diciendo que tiene una PSP 5.00 m33 y cosas así. Ellos tienen PSP y pueden probar las cosas y si necesitan algo lo pediran en el otro hilo.

Si se hace la limpieza de este hilo animo a que borren este post pero por favor hacer un comentario en el primer post sobre todo esto.

hilo_debate-y-testers-psgroove-en-psp_1480315_s100#p1721558361

Os esperamos alli!
Phat PSP
Firmware 4.01 M33-2 with 1.50 kernel installed.
PSGroove Version: pspportpoc
Source: http://www.ps3exploits.com/2010/09/psp- ... f-concept/
File: http://ps3exploits.com/pspportpoc.rar

Copied to folder: Game
Loading and Starting pspgroove... OK

Menu to Quit shutsdown PSP.

Good work!
Please include the Groove package ASAP!!!
He llegado a la conclusión de que va a ser muy difícil. Aquí todos manejamos el driver de la psp para gestionar las conexiones USB, y con ese driver no se puede (o no he sido capaz de encontrarlo) implementar el psgroove, se debería utilizar algo mas a bajo nivel. Y hasta donde conozco no existe nada a un nivel mas bajo que esto, así que habría que crearlo y eso si que es muy muy complicado...
erexx escribió:Phat PSP
Firmware 4.01 M33-2 with 1.50 kernel installed.
PSGroove Version: pspportpoc
Source: http://www.ps3exploits.com/2010/09/psp- ... f-concept/
File: http://ps3exploits.com/pspportpoc.rar

Copied to folder: Game
Loading and Starting pspgroove... OK

Menu to Quit shutsdown PSP.

Good work!
Please include the Groove package ASAP!!!

q nadie baje eso,el usuario tiene solo un mensaje y seguramente aya puesto un virus...
[NisteR] escribió:q nadie baje eso,el usuario tiene solo un mensaje y seguramente aya puesto un virus...

Es lo que ha hecho krosk.

Y que malas noticias NullEX, entonces todo lo hecho hasta ahora no sirve de nada?
lo he bajado y contiene un EBOOT Y Un archivo PSPgroove.
No lo he pasado aun por el antivirus.. pero tampoco me ha saltado que digamos
nullex podrias editar el primer post para añadir lo de krosk?
pablos93 escribió:
[NisteR] escribió:q nadie baje eso,el usuario tiene solo un mensaje y seguramente aya puesto un virus...

Es lo que ha hecho krosk.



No se si es el de krosk, por el tamaño de los archivos (el mac me lo marca diferente, pero la psp no...), se ve que no somos los únicos metiendole mano a la psp...

EDIT: Es el mismo xD
Vigilad lo que descargais, el acceso kernel a una consola da el poder de brickearla, así que tened pandora a mano para trastear xD

nullEX, si que se puede, tan solo hay que saber manejar bien las requests... jisjis
krosk escribió:Vigilad lo que descargais, el acceso kernel a una consola da el poder de brickearla, así que tened pandora a mano para trastear xD

nullEX, si que se puede, tan solo hay que saber manejar bien las requests... jisjis

suerte krosk, crees que lo vas a poder conseguir?
krosk escribió:Vigilad lo que descargais, el acceso kernel a una consola da el poder de brickearla, así que tened pandora a mano para trastear xD

nullEX, si que se puede, tan solo hay que saber manejar bien las requests... jisjis



Jajajaj,me encanta cómo habla krosk...es como si ya lo hubiera hecho :PP(quién sabe...xD)

Perdón por el offtopic :(
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
krosk escribió:Vigilad lo que descargais, el acceso kernel a una consola da el poder de brickearla, así que tened pandora a mano para trastear xD

nullEX, si que se puede, tan solo hay que saber manejar bien las requests... jisjis


Makina Krosk venga te mando animos seguro que lo consigues [oki]

EDT:Puedes poner en la portada todo lo avanzado por krosk
no consigo encontrar los ultimos fuentes disponibles, alguien me los puede pasar aunque sea por mp ? (me quede cuando aún no estaba emulado el hub) para poder ayudar con el desarrollo.
krosk dá esperanza con sus mensajes, ánimo chicos
krosk escribió:Vigilad lo que descargais, el acceso kernel a una consola da el poder de brickearla, así que tened pandora a mano para trastear xD

nullEX, si que se puede, tan solo hay que saber manejar bien las requests... jisjis


Hola
estoy desde el móvil y resulta un poc tedioso buscar y editar post grandes así que habrá que esperar al lunes para poner la nueva información, lo siento...

y krosk, nos puedes comentar como lo haces? Y si fuera posible algún ejemplo, mejor :)

gracias!
sentinel_ escribió:no consigo encontrar los ultimos fuentes disponibles, alguien me los puede pasar aunque sea por mp ? (me quede cuando aún no estaba emulado el hub) para poder ayudar con el desarrollo.


Ahy tienes las fuentes.
http://code.google.com/p/eol-psgroove/

Y te vuelvo a poner, lo que puse para poner en modo hub la psp.

wuepe escribió:Bueno, para los que sigan por la onda, y no hayan conseguido poner la psp en modo Hub generico.

A la fuente psphid_src que ya estaba subida al svn de google, haciendo un par de cambios ya teneis la conexión de psp como hub.

Cambios del fichero hidmouse.c
...
#define PSP_USB_MOUSE_PID        0x7e
...

struct InterfaceDescriptor interdesc_hi[2] =
{
...
    USB_CLASS_HUB ,   /* bInterfaceClass */
...

struct InterfaceDescriptor interdesc_full[2] =
{
...
    USB_CLASS_HUB,   /* bInterfaceClass */
...


Como indico arriba, solo hay que cambiar:

#define PSP_USB_MOUSE_PID 0x7d
por
#define PSP_USB_MOUSE_PID 0x7e

y mas abajo dos lineas

USB_CLASS_HID , /* bInterfaceClass */
por
USB_CLASS_HUB, /* bInterfaceClass */

Con esto, ya podeis ponerlo en modo HUB, y ahora toca implementarlo en la fuente del pspgroove.
Aun falta, añadirle los 6 puertos, y cambiar de uno a otro, como hace el groove, pero ya podeis identificar la psp como hub y trabajar


Esto no esta implementado al pspgroove, es un soruce para usar la psp como raton, pero modificando 3 linea, te conecta la psp en modo hub.
1482 respuestas