Baterías: Formas de Cargar la consola y Joy-Cons

1, 2, 3, 4, 517
@Danimonto precisamente, si le pones una powerbank que no dé cargado la batería mientras juegas, puede afectar a la vida útil de la misma. Yo, de momento, no me la juego comprando una powerbank hasta no saber fijo los datos de recarga.

Saludos.
Pues yo voy a usar la que ya tengo que la compre en verano para el Pokemon Go.
Es una Aukey de 20.000 mAh y que me costó 25€.
Funciona como Dios y debe estar muy cerca de lo que promete porque me carga mi Oneplus One unas 5-6 veces completas.

Esta es la mia

Pero han sacado una mas moderna y compacta
ppmeis escribió:@Danimonto precisamente, si le pones una powerbank que no dé cargado la batería mientras juegas, puede afectar a la vida útil de la misma. Yo, de momento, no me la juego comprando una powerbank hasta no saber fijo los datos de recarga.

Saludos.


me gustaría que razonaras el hecho de que si un cargador no carga un batería, la podría joder.

El caso es que un cargador le da cierta cantidad de carga a un aparato. Para poner un ejemplo con números: SI un móvil tiene un consumo en reposo de 1 y un cargador carga 10, pues la velocidad será la que es. Si usándolo el consumo es de 10, entonces la batería no verá aumentado su porcentaje, lo que hará será no bajar y tirará de la batería externa. SI consume más, lo que hará será bajar mucho más lento.
Danimonto escribió:me gustaría que razonaras el hecho de que si un cargador no carga un batería, la podría joder.

El caso es que un cargador le da cierta cantidad de carga a un aparato. Para poner un ejemplo con números: SI un móvil tiene un consumo en reposo de 1 y un cargador carga 10, pues la velocidad será la que es. Si usándolo el consumo es de 10, entonces la batería no verá aumentado su porcentaje, lo que hará será no bajar y tirará de la batería externa. SI consume más, lo que hará será bajar mucho más lento.


Aquí puede haber varios supuestos:

Si utilizamos un cargador del mismo o mayor amperaje no hay problema alguno, ya que el cargador proporciona el máximo amperaje siempre y cuando el dispositivo lo solicite.

Si utilizamos un cargador con un amperaje menor, el problema puede venir derivado del tiempo de carga de la batería, ya que éstas son sensibles a la calor. Cuanto más tiempo estén expuestas a una carga continua, más se calientan y afectará a su vida útil. En portátiles, por ejemplo, cuando la carga de la batería llega al 100% el flujo eléctrico se desvía a la placa base para que la batería no sufra.

Si utilizamos un voltaje menor, directamente no realiza carga alguna, aunque tenga mismo amperaje. De lo contrario, si utilizamos un voltaje mayor, que no te sorprenda que la consola se apague y empiece a echar humo [+risas].

En resumen: 15V y ≥2.6A perfecto. 15V y ≤2.6A puede funcionar pero no es recomendable. ≤15V no funcionará. ≥15V ciao consola.

Saludos.
Por otro lado la vida útil de las baterías se va viendo mermada por ciclos de carga y descarga, no se yo como puede afectar a la batería que este cargando y descargando a la vez, pero un favor seguro que no se lo haces.
@ppmeis Buenas, ¿qué opinas de esta batería? Parece buena y los compradores estan muy contentos o.O

https://www.amazon.es/VIVIS-Li-Pol%C3%A ... aomi&psc=1

esa o una xiaomi original son las que tengo pensado comprarme en principio para la parte portátil de la consola
Tiene buena pinta, pero estamos en la misma: 5V y 2A...

Mientras no se sepa si se puede cargar con un cargador o powerbank con 5V de salida, yo no cogería ninguna de momento.

Saludos.
Chicos, os dejo esta por aquí, puede ser interesante.
https://www.amazon.es/Anker-PowerCore-p ... kamovil-21

Saludos
ppmeis escribió:
En resumen: 15V y ≥2.6A perfecto. 15V y ≤2.6A puede funcionar pero no es recomendable. ≤15V no funcionará. ≥15V ciao consola.

Saludos.



Este resumen es el que os tiene que quedar claro

Gracias tío
De nada @terrymcguinis ;).

Por si os interesa, estas power bank SÍ serían válidas si se confirma lo de los 15v:

https://www.amazon.es/XTPower-XT-16000Q ... r+bank+15v
https://www.amazon.es/XTPower-XT-16000Q ... 2B15v&th=1
https://www.amazon.es/Lizone%C2%AE-puer ... r+bank+15v

para ser 24000mAh no me parece nada mal el precio. Eso sí, parece demasiado "tocha" para llevar por ahí xD.

Saludos.
ppmeis escribió:De nada @terrymcguinis ;).

Por si os interesa, estas power bank SÍ serían válidas si se confirma lo de los 15v:

https://www.amazon.es/XTPower-XT-16000Q ... r+bank+15v
https://www.amazon.es/XTPower-XT-16000Q ... 2B15v&th=1
https://www.amazon.es/Lizone%C2%AE-puer ... r+bank+15v

para ser 24000mAh no me parece nada mal el precio. Eso sí, parece demasiado "tocha" para llevar por ahí xD.

Saludos.



Pero una pregunta desde mi ignorancia... si la consola se conecta al dock con usb tipo C y se carga por ahi tambien con la conexion usb tipo C, ¿no se supone que el usb tipo C da solo 5v?
Veo que alguno va a freir su Switch conectandolo a un powerbank que da más de 15v 2,6A [carcajad] [carcajad]

Tened cuidado hombre. No seais cagaprisas y os aventureis antes de que Nintendo diga algo sobre los requerimientos de baterias externas compatibles con la consola que luego vienen los lloros.

Un saludo [fumando] [fumando]
Atzarian escribió:Pero una pregunta desde mi ignorancia... si la consola se conecta al dock con usb tipo C y se carga por ahi tambien con la conexion usb tipo C, ¿no se supone que el usb tipo C da solo 5v?


El USB tipo C puede dar hasta 20v. Y los portátiles más nuevos ya lo utilizan para el cargador (HP gama Espectre, Macbook Pro últimos, etc.).

Pero lo dicho. Yo solo he dado ejemplos. Mientras no haya confirmación oficial yo no compraría nada.

Saludos.
Realmente USB tipo C no es mas que un conector [carcajad] [carcajad]

Os dejo un enlace para el que no tenga claro la diferencia entre USB tipo C, USB 3.1.....

https://hipertextual.com/2015/03/que-es-usb-type-c

Un saludo [bye] [bye] [fumando]
Meliagan escribió:Realmente USB tipo C no es mas que un conector [carcajad] [carcajad]

Os dejo un enlace para el que no tenga claro la diferencia entre USB tipo C, USB 3.1.....

https://hipertextual.com/2015/03/que-es-usb-type-c

Un saludo [bye] [bye] [fumando]



De ahí viene mi pregunta, si realmente solo es un conector y no pone voltaje maximo (solo el de los usb de siempre 5v) solo especifica el máximo de 100w que puede dar el tipo C... ¿a que equivale eso? :-?
Acabo de ver un nuevo unboxing en el que (por fin!) de ven los voltajes del cargador:

https://goo.gl/photos/sQg7McakhfpiUD5F7

Salida: 5v 1.5A y 15v 2.6A (modo Tablet y modo dock?).

De ser verdad, valdría cualquier Powerbank!

Saludos.
ppmeis escribió:Acabo de ver un nuevo unboxing en el que (por fin!) de ven los voltajes del cargador:

https://goo.gl/photos/sQg7McakhfpiUD5F7

Salida: 5v 1.5A y 15v 2.6A (modo Tablet y modo dock?).

De ser verdad, valdría cualquier Powerbank!

Saludos.

perfecta foto, gracias por la aclaración [oki]

Ojo, cualqiera no, que la mitad vamos con 2A de salida y no se yo la gestión que tiene esa batería. mejor a lo tradicional, powerbank normalita y tiramos.

P.D. tengo que mirar si las xiaomi de 20000 tiene una salida de 1,5 que sino... [mad]
@etolini Que sea de más amperios no importa. El cargador es lo máximo que da de amperaje, si lo conectas a la Switch saldrán 1.5A.

De todas formas, de confirmarse lo que comenta @ruper91 , tiene que ser sí o sí 15v y 2.6A.

Saludos.
alguien me puede ayudar? no tengo ni idea del tema de corrientes y tal, y no quiero freir la switch el primer dia jajaja

Sabéis si esto me sirve:

https://www.amazon.es/Portable-10000mAh ... power+bank

https://www.amazon.es/Cargador-Tecnolog ... ords=aukey

Muchisimas gracias,
Como sea cierto ya es que parece que lo hacen por tocar las narices. En vez de usar los cargadores de móvil que todo dios tiene, te obligan a comprar cargadores específicos para la consola, powerbanks específicos para la consola y encima los cascos bluetooth no los soporta.
Estáis fatal, el cargador de Switch no significa que tenga dos modos, los nuevos USB 3.0 son de voltaje variable entre 5 y 20V, lo que les permite entregar 100W con 20V@5A, las mismas controladoras del conector detectan el dispositivo conectado y el voltaje que admiten.

De ahi que el cargador de Switch sea 5~15V 2.6A, 5V es el mínimo del USB 3.0, no vais a quemar la consola con un powerbank que tenga un máximo de 20V@5A por que básicamente ese voltaje y amperaje la consola no lo va a llegar a recibir, y si le ponéis menos, simplemente cargara mas lenta o no cargara si es demasiado poco.

De ahí que este conector permita carga rápida, por su característica variable, básicamente con buscar un powerbank que permita una potencia similar máxima al cargador a la corriente es suficiente para obtener el mismo rendimiento.

Los nuevos USB 3.0 a pesar de dar mas potencia, se hicieron para no quemar los dispositivos antiguos y ser retrocompatibles, el Tipo C es solo el tipo de conector reversible para no estar padeciendo de un lado a otro.

Los cables Tipo C por lo general soportan hasta 3A para los 60W, luego hay otros cables de 5A que llevan un sistema que permite que las controladoras del puerto los identifique.

En resumen, los USB 3.0 son de voltaje y amperaje variable, siendo las controladoras del puerto de la switch quien le dira a vuestros powerbank, cargadores o cuando conectéis a cualquier cosa que tenga USB 3.0 cuanto voltaje maximo y amperaje maximo puede soportar, y si vuestro dispositivo puede entregara el máximo posible que soporte la consola, pero nunca más de eso.

El cagador de Switch es de 39W, un powerbank normalito que de 5@2A dará 10W ridículos, muchos powerbank del moton dicen dar 5V@3A en la Tipo C (dicen que otra cosa es que luego los den) llegando a 15W, yo creo que el mínimo del cargador de Switch 5V@1.6A es lo mínimo para que la consola no se apague mientras carga, todo lo demás, es para cargarla mas rápido.

P.D: Creo que no se había dicho aun, pero creía que era interesante decirlo para quienes ya tienen paranoia con su powerbank.

P.D2: nuestra Switch va a ser asi de modernilla xD
Cuando me refiero a dos modos quería decir en los que puede funcioanr la Switch (dock o portátil). Pero entonces si es variable según lo que le pida el dispositivo, más sentido tiene que en modo Dock pida más potencia para jugar a 1080p.

Lo del amperaje tengo claro que el dispositivo pide el que necesita, si la Powerbank tiene más, sólo te va a dar el que le pidas. Donde no lo tengo tan claro es con el voltaje. Dios tengo la electrónica básica muy olvidada xD.

Pero bueno, ahora que lo dices, hay cargadores de portátiles de 90W que son automáticos, pero creo que es según qué boquilla le conectes y no por lo que le pida el portátil.

A ver si de una santa vez sacan datos oficiales, pero para mí que se van a necesitar el máximo, 15v y 2.6A.

Gracias por las aclaraciones @Dfx .

Saludos.
@Dfx Me he puestoa buscar las fuentes (que mania de no dar la fuente original de la información tienen algunos, o quedarse a medias tintas) y no andas del todo desencaminado, pero 5V 2A parece que se quedara un tanto corto a la hora de cargar.

thought the Switch's USB-C charging port would mean I could use any standard external battery pack to charge the system away from an outlet on long trips. Testing with the Jackery Titan S, though, I was only able to get a trickle charge of about 1 percent every six minutes. That charge was so weak that, during normal gameplay, the Switch actually died on me while it was still plugged in to the external battery pack.

This could just be an issue of Voltage—the packaged wall outlet is rated for 15V/2.6A, while the battery pack is only rated at 5V/3A—or it might be an issue with confusing USB-C charging standards. In any case, don't expect perfect compatibility with third-party chargers.

Fuente: https://arstechnica.com/gaming/2017/02/ ... our-hands/
12bng escribió:@Dfx Me he puestoa buscar las fuentes (que mania de no dar la fuente original de la información tienen algunos, o quedarse a medias tintas) y no andas del todo desencaminado, pero 5V 2A parece que se quedara un tanto corto a la hora de cargar.

thought the Switch's USB-C charging port would mean I could use any standard external battery pack to charge the system away from an outlet on long trips. Testing with the Jackery Titan S, though, I was only able to get a trickle charge of about 1 percent every six minutes. That charge was so weak that, during normal gameplay, the Switch actually died on me while it was still plugged in to the external battery pack.

This could just be an issue of Voltage—the packaged wall outlet is rated for 15V/2.6A, while the battery pack is only rated at 5V/3A—or it might be an issue with confusing USB-C charging standards. In any case, don't expect perfect compatibility with third-party chargers.

Fuente: https://arstechnica.com/gaming/2017/02/ ... our-hands/


Por eso decía que se puede quedar corta a la hora de cargar, no me he puesto a calcular todavia, pero parece lógico si la batería da 5V@3A buscar cargadores que den igual o mas de 15W.

Mi intencion era la de aclarar que es imposible que quemeis la consola, por mucho que el powerbank pueda ofrecer 24V@3A, ya que la consola jamas va a llegar a eso.
A mi lo que me preocupaba era que con una powerbank normal (vease 5V 2~3A) no diese opcion siquiera a cargar, por la diferencia de voltaje. Pero bueno un 1% cada 6 minutos es algo aceptable si tenemos en cuenta que:
10 horas te carga el 100% de la bateria (si ya se que es mucho [+risas] ) es un 10% de carga de la bateria a la hora
El zelda, que es de los juegos que mas consumiran dura unas 3 horas, un 33% de consumo a la hora
10% * 3 = 30%
conclusion: En el peor de los casos, si jugamos con el powerbank "normal" conectado, le sacaremos una hora mas de juego continuado a la bateria.
https://www.amazon.es/gp/product/B01EWX ... al_link-21

Yo tengo ese, me sirve optinamente? Yo creo que de sobra no?
el_pajaro escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01EWX9YJI/?tag=digital_link-21

Yo tengo ese, me sirve optinamente? Yo creo que de sobra no?


De esto justamente estamos hablando:

"Soporte Múltiples salidas de voltaje: Salidas 5V/2A para dispositivos de móviles inteligentes universal; Salidas 5V / 2.1A para dispositivos de tableta; Salidas 5V / 2.4A 9V / 1.67A 12V / 1.2A para dispositivos compatibles con QC2.0"

En el mejor de los casos tienes 5V@2A que son 10W, 5V@2A que son 10,5W o 5V@2,4A (12W) / 9V@1.67A (15W) / 12V@1.2A (14.4W).

Yo creo que seguramente si llegas a los 15W reales que tu powerbank si llega, la consola cargara pero despacio.

Yo mirando esta noche he visto este, que no es tampoco excesivamente caro:

https://www.amazon.es/XTPower-XT-16000QC2-Powerbank-Performance-15600mAh/dp/B01JZA76B6/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1487907258&sr=1-2&keywords=power+bank+15v

Que ofrece 2A a 9V y 12V (18W y 24W respectivamente) que creo que seria suficiente. Y lo bueno es que puedes controlar en su pantalla la batería que queda xD

Esta por ejemplo dice ofrecer en su Tipo C 5V@3A (15W) y en el Tipo A 5~6V@3A (15~18W), 6~9V@2A (12~18W) o 9~12V@1.5A (13,5~18W):

https://www.amazon.es/Qualcomm-Certificada-imuto-30000mAh-Cargador/dp/B01MXCMGB8/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1487907862&sr=1-3&keywords=power+bank

Sinceramente, yo seguramente optare por el primero, por que ya irse a algo mas caro me parece un despropósito a no ser que quieras batería para mas de dos cargas.

De todas maneras lo mas probable es que estemos hasta exagerando, muy probablemente Nintendo Switch no consuma mas de 5~7W en su modo máximo portátil, por lo que seguramente con un powerbank que pueda aportar 10W o mas debería ser suficiente para ir cargando mientras se juega, aunque sea de forma mas lenta que uno con carga rápida.
Volviendo un poco al tema de la fuente de alimentación incluida, y que por sus características puede dar varias tensiones (desconozco el sistema, si es una variación entre máxima y mínima, o son dos tensiones fijas)....

Bien a lo que voy, respecto a la fuente de alimentación de nintendo le achaco un problema, bueno más que un problema una comparación con otros cargadores usb, y es que en esos cargadores tiene un conector usb incluido, de tal forma que tu puedes cambiar el cable, por si se estropea (hay que recordar que los cargadores suelen romperse por los terminales de los cables, y que si se rompe justo en la torsión de salida del cargador, no tienes margen para reparar el cable, y hay que comprar otro... En cambio en los cargadores que disponen de un conector usb no existe ese problema, puesto que con cambiar el cable basta.

Así que viendo lo visto, sería más aconsejable comprar un cargador usb compatible, para los que quieran una alternativa diferente al power bank (que desconozco cual podría ser), de tal forma que este cargador tenga incorporado una salida usb.

Imagen
Jugueton escribió:Volviendo un poco al tema de la fuente de alimentación incluida, y que por sus características puede dar varias tensiones (desconozco el sistema, si es una variación entre máxima y mínima, o son dos tensiones fijas)....

Bien a lo que voy, respecto a la fuente de alimentación de nintendo le achaco un problema, bueno más que un problema una comparación con otros cargadores usb, y es que en esos cargadores tiene un conector usb incluido, de tal forma que tu puedes cambiar el cable, por si se estropea (hay que recordar que los cargadores suelen romperse por los terminales de los cables, y que si se rompe justo en la torsión de salida del cargador, no tienes margen para reparar el cable, y hay que comprar otro... En cambio en los cargadores que disponen de un conector usb no existe ese problema, puesto que con cambiar el cable basta.

Así que viendo lo visto, sería más aconsejable comprar un cargador usb compatible, para los que quieran una alternativa diferente al power bank (que desconozco cual podría ser), de tal forma que este cargador tenga incorporado una salida usb.

Imagen


Y de que te sirve lo que acabas de poner?, tienes que conectarle a la red eléctrica, la gracia del Power Bank es llevártelo cargado en la mochila, bandolera, bolso o donde sea, y si te hace falta batería la conectas directamente a la consola, sin necesidad de enchufes.
alphadct escribió:
Jugueton escribió:Volviendo un poco al tema de la fuente de alimentación incluida, y que por sus características puede dar varias tensiones (desconozco el sistema, si es una variación entre máxima y mínima, o son dos tensiones fijas)....

Bien a lo que voy, respecto a la fuente de alimentación de nintendo le achaco un problema, bueno más que un problema una comparación con otros cargadores usb, y es que en esos cargadores tiene un conector usb incluido, de tal forma que tu puedes cambiar el cable, por si se estropea (hay que recordar que los cargadores suelen romperse por los terminales de los cables, y que si se rompe justo en la torsión de salida del cargador, no tienes margen para reparar el cable, y hay que comprar otro... En cambio en los cargadores que disponen de un conector usb no existe ese problema, puesto que con cambiar el cable basta.

Así que viendo lo visto, sería más aconsejable comprar un cargador usb compatible, para los que quieran una alternativa diferente al power bank (que desconozco cual podría ser), de tal forma que este cargador tenga incorporado una salida usb.

Imagen


Y de que te sirve lo que acabas de poner?, tienes que conectarle a la red eléctrica, la gracia del Power Bank es llevártelo cargado en la mochila, bandolera, bolso o donde sea, y si te hace falta batería la conectas directamente a la consola, sin necesidad de enchufes.



Muchos de los actuales usuarios reconocen que no la van a sacar de casa, o van a jugar con ella en casa de amigos o familiares, llevar un alimentador sería mucho más versátil. Además con esas autonomías no creo que muchos se vayan al parque a jugar...
Para todos los que andáis preguntando si X powerbank sirve, no os podemos asegurar que esas powerbanks os carguen mas de lo que la propia consola consume. Lo único o que os podemos decir, es que una de 5V y 2~3A (entre 10w y 15w) carga un 1% cada 6 minutos (porque unos que tienen la switch lo han probado) y aunque tengamos esta información, su veracidad tampoco es total. Hay muchos factores que afectan, si el estado del cable usb no es bueno la potencia que dará no es el tope, las baterías no siempre dan el amperaje que anuncian...
En resumen:
Una powerbank que da 5v y 3A funcionará? Si
Uno que da mayor potencia funcionara? Suponemos que si, pero no sabemos hasta cuanto puede soportar la consola o cuanto es el óptimo para cargar en 3 horas como decían.
@12bng Yo creo que cargara en 3 horas con su cargador oficial a 15V@2.6A, de todas maneras también es normal que muchos powerbank no ofrezcan este tipo de modos si hasta ahora solo ofrecían salidas para portátiles, en cuanto Nintendo saque el suyo, saldrán clones a morir o los mismos fabricantes sacaran modelos compatibles.
Yo para lo del powerbank me esperare un tiempo, a ver que van diciendo y si salen otros modelos y demás.
Hola, se q no es el sitio, pero alguien me puede ayudar, please.
Tengo un oneplus3 y me gustaría saber si su cargador, 5v 4A, me serviría para ir cargando desde el sofá, aunque sea lento.
Más q nada es el miedo a q estropee la consola.

Gracias.
Pero no se supone que Usb es un standard?
No entiendo tanta duda.
Podrá tardar más o menos pero pienso q si es usb ya está, no?
O cuando compráis algo q trae cable usb para cargar miráis cuantos voltios , amperios os da el cargador o el puerto al q lo enchufais?
Con el usb c pasará igual, no?
kookoo escribió:Pero no se supone que Usb es un standard?
No entiendo tanta duda.
Podrá tardar más o menos pero pienso q si es usb ya está, no?
O cuando compráis algo q trae cable usb para cargar miráis cuantos voltios , amperios os da el cargador o el puerto al q lo enchufais?
Con el usb c pasará igual, no?

yo lo miro....

almenos cuanto soporta la bateria....
@hiver Si te cargara y no, no estropearas la consola.
Mientras el voltaje sea el adecuado, puede tener todo el amperaje que quiera el cargador/powerbank
12bng escribió:@hiver Si te cargara y no, no estropearas la consola.
Mientras el voltaje sea el adecuado, puede tener todo el amperaje que quiera el cargador/powerbank


Muchas gracias!!!!!!!
12bng escribió:Para todos los que andáis preguntando si X powerbank sirve, no os podemos asegurar que esas powerbanks os carguen mas de lo que la propia consola consume. Lo único o que os podemos decir, es que una de 5V y 2~3A (entre 10w y 15w) carga un 1% cada 6 minutos (porque unos que tienen la switch lo han probado) y aunque tengamos esta información, su veracidad tampoco es total. Hay muchos factores que afectan, si el estado del cable usb no es bueno la potencia que dará no es el tope, las baterías no siempre dan el amperaje que anuncian...
En resumen:
Una powerbank que da 5v y 3A funcionará? Si
Uno que da mayor potencia funcionara? Suponemos que si, pero no sabemos hasta cuanto puede soportar la consola o cuanto es el óptimo para cargar en 3 horas como decían.



Por fin alguien que habla con conocimiento.

La "sorprendente" compatibilidad con baterías externas que tanto proclaman algunas webs era obvia. El problema, como siempre, reside en cuanta potencia y amperaje sale de ellas, y que cantidades acepta Nintendo Switch, además de que el conector sea compatible (lógicamente).
En este video habla de que la duración del zelda es de 3horas y 3 minutos con el wifi encendido y brillo al 75 %, lo que no está nada mal.

https://youtu.be/tiBtZ34vuQg
@Jester_agr el cargador ya sabes que es de 15V con 2.6A, que seguramente sera el maximo que es capaz de consumir, ya hemos explicado antes que aunque el powerbank o cargador sean de 20V y 5A, es el mismo dispositivo y cargador quienes regulan a través de sus controladoras el voltaje maximo
el cable que va a las power bank viene en la consola?
@NeiTx Nope, tendras que comprar un cale USB-A USB-C (las dos puntas macho)
Buenas, al final como esta el tema de baterias externas? Alguna recomendada de amazon? Max. Unos 30€ creo que ya nos vamos a 20.000mah tranquilamente y de buena calidad no? XD

Un saludete!
En cuanto vaya saliendo que los que más sepan comenten si es posible por favor...

Por lo que entiendo según el compañero lo esperable para un funcionamiento normal esta entre una salida de 5v y de 2 a 3A, pero que ahora mismo no se conoce el óptimo ¿no?, osea que entre esos rangos pues ya digamos que nos funciona "bien o regular" la batería?
Metroid123 escribió:En cuanto vaya saliendo que los que más sepa comentan si es posible por favor...

Por lo que entiendo según el compañero lo esperable para un funcionamiento normal esta entre una salida de 5v y de 2 a 3A, pero que ahora mismo no se conoce el óptimo ¿no?, osea que entre esos rangos pues ya digamos que nos funciona "bien o regular" la batería?


Eso comentan aqui, por la logica el problema seria el gasto de la consola mientras se carga, pero de estar apagada cargando podria valer hasta de 5v-1A XD

Yo sigo buscando una hoy para mañana pero no queria arriesgarme, aunque con amazon siempre puedo mandarla de vuelta [sati]

estoy mirando estas 3:

https://www.amazon.es/Aukey-Quick-Charg ... charge+3.0

https://www.amazon.es/Coolreall-20000mA ... charge+3.0

https://www.amazon.es/Qualcomm-Certific ... charge+3.0

A ver so alguien da luces sobre el asunto XD
En cuanto la tenga pruebo la de 10.000 mAh de xiaomi y os comento como va, en principio debería cargar 1% cada 6min como han dicho por el amperaje que tiene, pero habrá que comprobarlo.

Salu2!
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517