Inundación en casa ¿ayuda para desarrugar caratulas?

17, 8, 9, 10, 11, 12
salvor70 escribió:
PD- al final, a este paso, a ver si vamos a emplear otra plabra para un lugar donde guardar los trastos viejos..... [360º]

Yo nunca he usado esa palabra (aunque la conozca). Aqui decimos Soberao

Y no, no lo usamos para "sobar" xD
MyoCid
ATPC
10.513 mensajes
desde feb 2005
en ATPC
Editado 1 vez. Última: 4/01/2018 - 01:13:55 por MyoCid.
ZIDEVS escribió:
salvor70 escribió:
PD- al final, a este paso, a ver si vamos a emplear otra plabra para un lugar donde guardar los trastos viejos..... [360º]

Pues mira, no la conocía https://spaniway.wordpress.com/2013/07/ ... o-sobrado/
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.797 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
ZIDEVS escribió:
salvor70 escribió:

tampoco la conocía, la verdad.
por aquí se dice bastante lo de "trastero", y en menor medida (bastante menos) "camarote".

Supongo que habra una buena cantidad denominaciones.
MyoCid escribió:
ZIDEVS escribió:
salvor70 escribió:

Pues mira, no la conocía https://spaniway.wordpress.com/2013/07/ ... o-sobrado/

Si, en mi pueblo a la parte debajo del techado se le llama "cámara", "palomar" y, en menor medida "sobrao". Lo que curiosamente nadie le llama es "desván", que es la palabra mas común para referirse a eso.
Donde vivo yo hay palomares, pero no se si por o ley o por limpieza, se taparon todos.
Bueno señores, mira que llevo años en EOL y he visto cosas sorprendentes, de buena gente y demás que hay por aquí, pero aun así me sigo sorprendiendo de vez en cuando.

Ayer por la tarde llega el cartero con dos paquetes, uno era un pedido mío pero el otro.... ¬_¬ "¿qué puñetas es esto?" lo abro y me encuentro una caja de Sonic con su manual perfeca y los manuales de los Fifas 95, 96 y 97 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] salí corriendo por la casa a enseñárselos a mi mujer emocionado y ella se quedó así [flipa] [flipa] [flipa] flipando igualmente con la gente.

Jordi, mil gracias tio, ers todo un buenazo y una belliiiiiiiiisima persona [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] si llegas a estar delante en ese momento te beso los morros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡MIL GRACIAS!!!! eres un crack, aun estoy flipando [oki] [oki] [oki] [oki] te debo una bien gorda :)
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.319 mensajes
desde dic 2003
Jajjajaja casi cuela hasta que has puesto Jordi, un catalán regalando cosas? XD
FFantasy6 escribió:Jajjajaja casi cuela hasta que has puesto Jordi, un catalán regalando cosas? XD

Fallo gordo ese, no existe el delito perfecto XD
Yo creía que ha sido el, por el nombre, por que en el paquete no ponía mas nada :S si no ha sido el no tengo ni pajolera idea de quien ha sido, pero MIL GRACIAS [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.319 mensajes
desde dic 2003
Solo una caratula del Sonic?

erbarbas escribió:¡¡MIL GRACIAS!!!! eres un crack, aun estoy flipando [oki] [oki] [oki] [oki] te debo una bien gorda :)

Me quedo con una que las tenga gordas xD
17, 8, 9, 10, 11, 12