Inti Creates anuncia Bloodstained: Curse of the Moon, un juego retro en 2D inspirado en Castlevania

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:
Bentley escribió:@Dauragon85

Pero si me estas dando la razon...


Para nada, yo dije que en los 80 los juegos de nes estaban genial, pero ahora ya no por el paso del tiempo. Tú comentaste que en la época también era complicado porque la caja no se correspondía al contenido y luego había decepciones. Aún así como dice el usuario justo arriba en esos tiempos era lo que había y aún así flipabas con esos juegos. La diferencia juego de nes vs juegos actuales es abismal en comparación a la diferencia de imágenes caja vs juego real estando en aquella época sin haber visto nada mejor.


Vamos a ver, mi primera consola fue una nes y me la regalaron mis padres cuando snes estaba ya en el mercado, como era un crio y no tenia ni puta idea de potencias ni de nada, me dieron a elegir entre las 2 y me quede con la nes por que no me gustaba la forma de los mandos de snes y ademas por que el primer juego que vi de esta consola fue el Dream Master en un Continente y me encanto y como no sabia si la snes tenia ese juego pues... Fue despues ya, con el tiempo cuando me di cuenta de la diferencia que habia entre los juegos y a mi la que me flipaba era la snes, asi que yo no conozco esa epoca de nes ochentera en la que no habia una alternativa mejor, por que cuando yo la tuve ya la habia y por eso a pesar de tener la nes, la que quise despues fue la snes.
Ademas por aquella epoca los salones recreativos estaban llenos de juegos de Neo Geo y que no supe hasta años mas tarde que era tambien una consola.
Bentley escribió:
Dauragon85 escribió:
Bentley escribió:@Dauragon85

Pero si me estas dando la razon...


Para nada, yo dije que en los 80 los juegos de nes estaban genial, pero ahora ya no por el paso del tiempo. Tú comentaste que en la época también era complicado porque la caja no se correspondía al contenido y luego había decepciones. Aún así como dice el usuario justo arriba en esos tiempos era lo que había y aún así flipabas con esos juegos. La diferencia juego de nes vs juegos actuales es abismal en comparación a la diferencia de imágenes caja vs juego real estando en aquella época sin haber visto nada mejor.


Vamos a ver, mi primera consola fue una nes y me la regalaron mis padres cuando snes estaba ya en el mercado, como era un crio y no tenia ni puta idea de potencias ni de nada, me dieron a elegir entre las 2 y me quede con la nes por que no me gustaba la forma de los mandos de snes y ademas por que el primer juego que vi de esta consola fue el Dream Master en un Continente y me encanto y como no sabia si la snes tenia ese juego pues... Fue despues ya, con el tiempo cuando me di cuenta de la diferencia que habia entre los juegos y a mi la que me flipaba era la snes, asi que yo no conozco esa epoca de nes ochentera en la que no habia una alternativa mejor, por que cuando yo la tuve ya la habia y por eso a pesar de tener la nes, la que quise despues fue la snes.
Ademas por aquella epoca los salones recreativos estaban llenos de juegos de Neo Geo y que no supe hasta años mas tarde que era tambien una consola.


Donde vas manzanas traigo..... La verdad no sé qué tiene que ver esa historia de la infancia con el tema. Yo sólo dije que los juegos de nes (en relación al juego de esta noticia que realmente parece uno de esa consola) estaban muy bien en su día, pero actualmente ya es complicado disfrutarlos como entonces. Luego el resto que has comentado no lo he entendido.
@Dauragon85
Te lo explico:
En los videojuegos hay muchos factores que determinan si un juego es bueno y/o le gusta a la gente, y son: gráficos, jugabilidad, diseño artístico, historia (si la hay), duración...
Que un juego luzca de una forma u otra (gráficos & diseño artístico) influye, pero no es el todo. De hecho, hay mucha gente a la que los gráficos en 8 o 16 bits le son muy atractivos (me incluyo). Y por eso existen estos juegos. Si a ti el juego no te entra por los ojos, pues apárcalo y ve a por otro. Así de simple.

En mi caso, tengo switch, 3ds, saturn, dreamcast, snes, megadrive, master system, nes y una neo geo MVS montada en una bartop con su tele crt. ¿Cómo es posible que sólo me gusten esas consolas tan pobres en gráficos? ¿Me he vuelto subnormal?
blackorwhite escribió:@Dauragon85
Te lo explico:
En los videojuegos hay muchos factores que determinan si un juego es bueno y/o le gusta a la gente, y son: gráficos, jugabilidad, diseño artístico, historia (si la hay), duración...
Que un juego luzca de una forma u otra (gráficos & diseño artístico) influye, pero no es el todo. De hecho, hay mucha gente a la que los gráficos en 8 o 16 bits le son muy atractivos (me incluyo). Y por eso existen estos juegos. Si a ti el juego no te entra por los ojos, pues apárcalo y ve a por otro. Así de simple.

En mi caso, tengo switch, 3ds, saturn, dreamcast, snes, megadrive, master system, nes y una neo geo MVS montada en una bartop con su tele crt. ¿Cómo es posible que sólo me gusten esas consolas tan pobres en gráficos? ¿Me he vuelto subnormal?


Nunca dije que un juego fuese malo por tener gráficos 2d, de hecho los hay buenos, pero al menos son pixel art con ciertos aspectos actuales. Como dices no todo son gráficos, pero en el caso concreto de este juego también animaciones y otros detalles son pura nes lo cuál al menos a mí se me queda muy corto a estas alturas. La nes, los 8 bits y anteriores han envejecido mucho peor que los 16 bits, al igual que pasa con las 3d de psx/saturn/n64. Son inicios de un tipo de gráficos/controles/mecánicas y no llevan el paso del tiempo tan bien como otras generaciones.
molaria que saliera fisico en psvita, pero me da que no tendremos esa suerte.
Pero el juego "base" todavía no sale y estos han usado parte del dinero recaudado para hacer una pre-cuela" (que nadie pidió) para venderla por separado. La nostalgia es rentable, y al parecer, muchos los que caen.
Dauragon85 escribió:
Bentley escribió:@Dauragon85

Pero si me estas dando la razon...


Para nada, yo dije que en los 80 los juegos de nes estaban genial, pero ahora ya no por el paso del tiempo. Tú comentaste que en la época también era complicado porque la caja no se correspondía al contenido y luego había decepciones. Aún así como dice el usuario justo arriba en esos tiempos era lo que había y aún así flipabas con esos juegos. La diferencia juego de nes vs juegos actuales es abismal en comparación a la diferencia de imágenes caja vs juego real estando en aquella época sin haber visto nada mejor.

Yo pienso que los juegos de NES siguen estando genial, pero en la NES. Ahí sigo flipando y me encantan.

Pero como digo uno se acostumbra pronto a lo bueno, y si hemos ido pasando por gens evolucionando el tema de los juegos, incluídos los 2D, llegamos ya a la DC y PS2 que hacían unos juegos 2D que no veas, eran dibujos animados o juegos arcade sin limitaciones (véase también el Dust de la X360), y ahora se tira demasiado del estilo NES. Cuando como digo precisamente hacer juegos 2D ahora es mucho más fácil porque no te tienes que pegar de hostias con las limitaciones, puedes dibujar personajes del tamaño que te de la gana y con todas las posiciones que quieras dibujadas a mano y guardadas como bitmap que la máquina las dibuja sin problemas.
Dauragon85 escribió:
Donde vas manzanas traigo..... La verdad no sé qué tiene que ver esa historia de la infancia con el tema. Yo sólo dije que los juegos de nes (en relación al juego de esta noticia que realmente parece uno de esa consola) estaban muy bien en su día, pero actualmente ya es complicado disfrutarlos como entonces. Luego el resto que has comentado no lo he entendido.


Pues es muy sencillo, en los 80 era lo que habia, pero cuando salio la snes ya habia una alternativa mejor, ademas de los juegos de Neo Geo para los salones recreativos, por lo que tener una nes, ya fuera por economia o desconocimiento, era una putada, al menos para mi lo era. Ademas la clave en aquel momento, al menos en mi ciudad fue la navidad 1992-1993, que fue cuando a todos los niños nos regalaron una consola en aquellos reyes, en las casas mas humildes una nes/master system y en las mas pudientes una snes/megadrive. Ademas habia mucho desconocimiento en esa epoca y todo el mundo pensaba que unas eran las versiones baratas de las otras y solo se sabia que unas eran de 8 bits y las otras de 16, no habia conocimiento sobre generaciones como hoy dia.
joder qu'e pintaza... eso s'i, 10 euretes me parece un poco caro. Esperar'e a encontrarlo a 5
darksch escribió:Yo pienso que los juegos de NES siguen estando genial, pero en la NES. Ahí sigo flipando y me encantan.

Pero como digo uno se acostumbra pronto a lo bueno, y si hemos ido pasando por gens evolucionando el tema de los juegos, incluídos los 2D, llegamos ya a la DC y PS2 que hacían unos juegos 2D que no veas, eran dibujos animados o juegos arcade sin limitaciones (véase también el Dust de la X360), y ahora se tira demasiado del estilo NES. Cuando como digo precisamente hacer juegos 2D ahora es mucho más fácil porque no te tienes que pegar de hostias con las limitaciones, puedes dibujar personajes del tamaño que te de la gana y con todas las posiciones que quieras dibujadas a mano y guardadas como bitmap que la máquina las dibuja sin problemas.


Yo no, yo prefiero jugarlos en el emulador con filtros que eliminen los dientes de sierra y con las mejoras que ofrecen.

Me imagino que juegos como el de esta noticia no dispone de eso ya que asi perderia su aspecto cutre.
Esto tiene algo que ver con Konami? Porque creo que si se ponen a enviarse cartitas con denuncias ... creo que tiene un problema este hombre ....

Y la verdad, me encanta este aspecto, pero creo que es el aspecto que mas "popularidad" (fuera de Japon) puede tener para ganar ventas.
Edy escribió:Esto tiene algo que ver con Konami? Porque creo que si se ponen a enviarse cartitas con denuncias ... creo que tiene un problema este hombre ....

Y la verdad, me encanta este aspecto, pero creo que es el aspecto que mas "popularidad" (fuera de Japon) puede tener para ganar ventas.


Es del creador del castlevania.
Mientras el juego no se llame castlevania y no salga un belmont no tiene porque tener ningún problema.

Hasta podrían sacar a dracula
Bentley escribió:
darksch escribió:Yo pienso que los juegos de NES siguen estando genial, pero en la NES. Ahí sigo flipando y me encantan.

Pero como digo uno se acostumbra pronto a lo bueno, y si hemos ido pasando por gens evolucionando el tema de los juegos, incluídos los 2D, llegamos ya a la DC y PS2 que hacían unos juegos 2D que no veas, eran dibujos animados o juegos arcade sin limitaciones (véase también el Dust de la X360), y ahora se tira demasiado del estilo NES. Cuando como digo precisamente hacer juegos 2D ahora es mucho más fácil porque no te tienes que pegar de hostias con las limitaciones, puedes dibujar personajes del tamaño que te de la gana y con todas las posiciones que quieras dibujadas a mano y guardadas como bitmap que la máquina las dibuja sin problemas.


Yo no, yo prefiero jugarlos en el emulador con filtros que eliminen los dientes de sierra y con las mejoras que ofrecen.

Me imagino que juegos como el de esta noticia no dispone de eso ya que asi perderia su aspecto cutre.

Pero el emulador es una NES. Una NES ejecutada por software. Lo que significa eso es cada juego en su sistema perfecto. Pero en sistemas que facilitan tanto dar mucho más de sí, pues podrían subir un poco el listón audiovisual.
@darksch

Sere muy mal pensado, pero a mi esto me recuerda un poco a lo de los DLC de la generacion de consolas pasada, es decir, cuando sacaron los primeros, seguramente fue probando a ver si colaba y como colo pues se convirtio en la norma. Con este tipo de juegos lo mismo, sacan uno con un apartado tecnico que da vergüenza ajena, se inventan el concepto pixel art y a vender como churros a los nostalgicos y la cosa tiene pinta de no parar y ya no solo los indies, mira por ejemplo los Sonic "nuevos"

En lugar de ir hacia delante vamos hacia atras.
En principio sí se consiguen ahorrar recursos, porque un pixel art simple te lo puede hacer todo un artista, mientras que a más complejo más personal y más caro te saldrá. En casos de indies con poca gente pues más claro no puede estar. En caso de no indies sin tanta falta de medios o personal, se entiende menos. NES tuvo mucho público e igual en el 2º caso se elige más bien para apelar a la nostalgia de todos esos viejunos para vendérselo.

En cualquier caso a mí me parece un desperdicio. Porque el trabajo de diseño está ahí, el desarrollo, personajes, gameplay, objetos, enemigos, niveles... el trabajo de todo eso no merma. Lo acompañas de un aspecto mejor y el juego mejora mucho.

Claro ejemplo tenemos con el Wonder Boy Dragon's Trap remake, el juego es el mismo, las mismas inercias, mapas, el juego es exactamente igual por debajo, y ejecutando la misma lógica, lo pones en modo moderno y dices joder pasada de las gordas, es que no parecen ni el mismo, un juegazo. Y eso que el juego en el fondo es el mismo clavado.
Bentley escribió:
Dauragon85 escribió:
Donde vas manzanas traigo..... La verdad no sé qué tiene que ver esa historia de la infancia con el tema. Yo sólo dije que los juegos de nes (en relación al juego de esta noticia que realmente parece uno de esa consola) estaban muy bien en su día, pero actualmente ya es complicado disfrutarlos como entonces. Luego el resto que has comentado no lo he entendido.


Pues es muy sencillo, en los 80 era lo que habia, pero cuando salio la snes ya habia una alternativa mejor, ademas de los juegos de Neo Geo para los salones recreativos, por lo que tener una nes, ya fuera por economia o desconocimiento, era una putada, al menos para mi lo era. Ademas la clave en aquel momento, al menos en mi ciudad fue la navidad 1992-1993, que fue cuando a todos los niños nos regalaron una consola en aquellos reyes, en las casas mas humildes una nes/master system y en las mas pudientes una snes/megadrive. Ademas habia mucho desconocimiento en esa epoca y todo el mundo pensaba que unas eran las versiones baratas de las otras y solo se sabia que unas eran de 8 bits y las otras de 16, no habia conocimiento sobre generaciones como hoy dia.


En los 80 no había snes ni neo geo que son de los 90s. Y a parte aún habiendo alternativa mejor como ya dije no es un cambio tan grande como con los juegos de ahora. Siendo mejores seguían siendo gráficos 2d, no lo puedes comparar con los juegos actuales en 3d donde la diferencia es abismal. Tampoco en temas de acceso a esos sistemas, no se podían tener recreativas en casa y la neo geo con lo que costaba lo mismo prácticamente. Hoy en día cualquiera tiene una consola o pc reciente. Antes había más desconocimiento, pero vamos al menos en mi caso siendo un niño tuve la Atari 2600, la NES y la SNES sabiendo que eran generaciones diferentes y unas mejores que otras. Incluso recuerdo unas navidades pedir para reyes una snes y mis padres al final por ser más cara se las arreglaron para decirme que tendría una Master System. Yo sabía perfectamente que era mucho peor y se me quitó la ilusión, pero al final llegó la snes y la emoción fue tremenda.
@darksch
O el Ducktales remastered

@Dauragon85

Ya se que eran de los 90, solo digo que la nes me la regalaron cuando snes ya se vendia y depende de donde vivieras habia mas informacion o menos, no es como ahora que si acaso encuentras una 360 o una ps3 en una tienda perdida por ahi es de milagro, nes y master system se fabricaban y se vendian junto a las gordas, no eran en absoluto restos de una generacion anterior, aqui en las tiendas solo te decian que megadrive y snes, los juegos tenian mejor pinta que en las otras, pero las consolas y los cartuchos eran mas caros, eso y la diferencia de bits era la unica informacion que daban a los padres, por que en esas tiendas, incluido el Continente, hasta 1991 creo recordar, no habian tenido una consola en sus estantes.
Con la excusa del retro intentan justificar demasiadas cosas.

Por ser "retro" no tiene por qué ser, en absoluto, tan jodidamente estático
Pacoroto escribió:Pero que atraco ni atraco, gentuza, que son 10€? dos cubatas? una cena medio decente? Así seguimos con la piratería y así nos va.

Madre mía la gente que rata es, por dios...


Totalmente de acuerdo. Y con 10 € no llega ni a cena medio decente.
La gente es de lo más ratera con los precios. 10 € es un gran precio para un juego nuevo, me da igual que su estética sea estilo 8-bit. Os lo creáis o no, estos son buenos gráficos en su estilo. Tiene un currazo de la hostia hacer un buen juego de este estilo. Los que se quejan del precio son "cuñaos" (de lo que más abunda en los comentarios de portada de esta página, por cierto) que no tienen ni puta idea de lo que están hablando.
@Dangaioh

Ummmm, por esa regla de 3 ... podria hacer un "Super Mariano Bros", que mientras no salga Mario y no tenga un hermano llamado Luigi ... no deberia tener problemas.

CREO, y solo CREO, que estan al limite de ser una licencia legal, y creo que se salva porque es de 8 bits, pero lo digo, dado que me da la impresion que a CUALQUIERA que haya jugado al Castevania de NES, al ver este juego, te diria que es un juego de Konami. Y eso en un juicio, ... perderia seguro.
OMA2k escribió:
Pacoroto escribió:Pero que atraco ni atraco, gentuza, que son 10€? dos cubatas? una cena medio decente? Así seguimos con la piratería y así nos va.

Madre mía la gente que rata es, por dios...


Totalmente de acuerdo. Y con 10 € no llega ni a cena medio decente.
La gente es de lo más ratera con los precios. 10 € es un gran precio para un juego nuevo, me da igual que su estética sea estilo 8-bit. Os lo creáis o no, estos son buenos gráficos en su estilo. Tiene un currazo de la hostia hacer un buen juego de este estilo. Los que se quejan del precio son "cuñaos" (de lo que más abunda en los comentarios de portada de esta página, por cierto) que no tienen ni puta idea de lo que están hablando.


https://www.youtube.com/watch?v=hMyC4mr7URU
Edy escribió:@Dangaioh

Ummmm, por esa regla de 3 ... podria hacer un "Super Mariano Bros", que mientras no salga Mario y no tenga un hermano llamado Luigi ... no deberia tener problemas.

CREO, y solo CREO, que estan al limite de ser una licencia legal, y creo que se salva porque es de 8 bits, pero lo digo, dado que me da la impresion que a CUALQUIERA que haya jugado al Castevania de NES, al ver este juego, te diria que es un juego de Konami. Y eso en un juicio, ... perderia seguro.



si sacaras un un super mariano bros para nes, igual te cae por el super, el bros y que la mecánica es igual en la misma consola(nes)

pero si lo cambias a Great giana sisters, y en ordenadores tal vez no
https://www.youtube.com/watch?v=8teXm6723-g
de hecho estas luego ya tuvieron su juego propio en consolas

Hasta donde yo se, puede parecer rozarlo, pero no.
seria muy enteso el tema.

esto es claramente un castlevania? si, es un catlevania? no.

Konami se quedó con la licencia de castlevania , si sacaran algo con su nombre o imagen podrían hacer algo, pero no pueden obligar al creador de x que no haga algo "parecido" a ese x

y si no mira juegos como los candy crashs o angry birds si plagian a juegos (algún hueco legal tiene que haber)

insisto que creo que una de las cosas es que por ejemplo a la hora de las mecánicas de dicho juego al que "imita" no salga en la misma plataforma, pero no me hagas mucho caso, habrá gente que sabrá de esto un monton.
Bentley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hMyC4mr7URU

¿Qué me quieres decir con ese vídeo? Eso es un emulador corriendo un juego del 88. El juego del que habla este post es un juego nuevo de 2018, no algo antiguo que se ejecute en un emulador.
OMA2k escribió:
Bentley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hMyC4mr7URU

¿Qué me quieres decir con ese vídeo? Eso es un emulador corriendo un juego del 88. El juego del que habla este post es un juego nuevo de 2018, no algo antiguo que se ejecute en un emulador.


Y no te parece bochornoso que un juego de hace 30 años tenga mejor aspecto en un emulador que uno nuevo?

Supongo que los que pagais por estos zarrios no os quejariais tambien por los DLC de la generacion pasada, no?
Porque al fin y al cabo es lo mismo, conseguir el maximo beneficio posible con el minimo esfuerzo.
No comprendo a tanta gente quejándose y menospreciando el trabajo porque el juego parece de NES. No sé si sea porque no crecí con la NES, pero considero que el catálogo de la consola es más bien limitado referiéndonos a los títulos de gran calidad, en contraste con la enorme cantidad de porquería que le sigue atrás.

Por mi, mejor que haya personas que aún se encuentren interesadas en explotar las posibilidades que un entorno gráfico como el de la NES pueda ofrecer. Me encanta que existan juegos como Oniken o Super Cyborg en PC que sepan tomar aquellos detalles encantadores de los títulos de antaño para traerlos de nuevo en experiencias originales y mejor pulidas. De igual manera me encantaría que lo mismo ocurriera, por ejemplo, con la forma de jugar que la WII tuvo en su tiempo, con los 16 bits de la SNES y con los 32 de PlayStation.

Realmente no comprendo, con la cantidad de títulos que van saliendo con distintas formas de juego y aspectos gráficos, con tantas horas que, y estoy seguro de esto, muchos de los que aquí comentan siquiera disponen para probar cada uno de ellos, se quejan porque un sujeto crea un videojuego de una Saga famosa con aspecto de juego de NES. Está bien, quizás quieran un videojuego con apariencia más moderna que les recuerde a los ya jugados, que les moleste que no tengan una versión que ustedes quisieran, pero ese no es motivo para menospreciar el trabajo y tratarlo de cutre o de porquería teniendo en la misma noticia un video donde se muestra que el título lleva detrás un muy buen trabajo de diseño. Una cosa no quita la otra, están decepcionados por una apariencia que ustedes no querían? Si. ¿Eso vuelve automáticamente al juego una porquería? No.
Si sale en Vita y además en físico mejor.No quiero necesitar un i7 +16Gb de RAM y una GPU de 4Gb de VRAM....
Han sabido recrear la atmósfera a la perfección. Se agradecen este tipo de esfuerzos y sobre todo si es con un juego tan épico como Castlevania. No sé que tiene esta serie que me obsesiona tanto. Lo mismo me pasa con Silent Hill.
Lol, sabia que iba a parecerse a Castlevania, pero esto es un calco.

Ya me veo a Konami demandando por plagio y todo [sati]
Bentley escribió:
OMA2k escribió:
Bentley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hMyC4mr7URU

¿Qué me quieres decir con ese vídeo? Eso es un emulador corriendo un juego del 88. El juego del que habla este post es un juego nuevo de 2018, no algo antiguo que se ejecute en un emulador.


Y no te parece bochornoso que un juego de hace 30 años tenga mejor aspecto en un emulador que uno nuevo?

Supongo que los que pagais por estos zarrios no os quejariais tambien por los DLC de la generacion pasada, no?
Porque al fin y al cabo es lo mismo, conseguir el maximo beneficio posible con el minimo esfuerzo.


Quizás es que hay gente que valora el trabajo que conlleva hacer estos "zarrios"... y podemos pagar por esto y no por esos DLC's. Es lo que tiene el desconocimiento, que uno cree que si no es un AAA, es que no tiene trabajo... Seguramente para ti hablar de cine es hablar solo de las de Hollywood con sus explosiones y todo lo que no salga de ahí es una mierda, no? [facepalm]

Por 10 euros es toda una sorpresa, cae fijo, lo que no sé para qué plataforma XD
soyer87 escribió:Quizás es que hay gente que valora el trabajo que conlleva hacer estos "zarrios"... y podemos pagar por esto y no por esos DLC's. Es lo que tiene el desconocimiento, que uno cree que si no es un AAA, es que no tiene trabajo... Seguramente para ti hablar de cine es hablar solo de las de Hollywood con sus explosiones y todo lo que no salga de ahí es una mierda, no? [facepalm]

Por 10 euros es toda una sorpresa, cae fijo, lo que no sé para qué plataforma XD


Y lo dice un tio que no sabe nada de mi... macho, menuda falacia te has marcado.
Espero que te dediques a otra cosa y no a ser adivino, por que si no ibas a pasar mas hambre que el perro de un ciego.
Se ve curioso, creo que lo compraria

y no se hay algo en el juego en cuanto a su inspiración en castlevania que me parece hasta ilegal,

pero talvez sea sensación mía
No le quito merito ni al creador ni a los artistas.....

... pero el estilo de 8 bits me parece TAN FEO! a lo mejor estoy loco pero no quiero jugar a juegos de 8 bits o de ese estilo en el 2018.

y después de decir esto me encantan los castlevanias sobretodo el sotn. y me gusta el estilo 2d, pero al menos de 16 bits por dios!
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Quizás es que hay gente que valora el trabajo que conlleva hacer estos "zarrios"... y podemos pagar por esto y no por esos DLC's. Es lo que tiene el desconocimiento, que uno cree que si no es un AAA, es que no tiene trabajo... Seguramente para ti hablar de cine es hablar solo de las de Hollywood con sus explosiones y todo lo que no salga de ahí es una mierda, no? [facepalm]

Por 10 euros es toda una sorpresa, cae fijo, lo que no sé para qué plataforma XD


Y lo dice un tio que no sabe nada de mi... macho, menuda falacia te has marcado.
Espero que te dediques a otra cosa y no a ser adivino, por que si no ibas a pasar mas hambre que el perro de un ciego.


Con tu comentario se lo suficiente, que no tienes ni P*** IDEA.
soyer87 escribió:
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Quizás es que hay gente que valora el trabajo que conlleva hacer estos "zarrios"... y podemos pagar por esto y no por esos DLC's. Es lo que tiene el desconocimiento, que uno cree que si no es un AAA, es que no tiene trabajo... Seguramente para ti hablar de cine es hablar solo de las de Hollywood con sus explosiones y todo lo que no salga de ahí es una mierda, no? [facepalm]

Por 10 euros es toda una sorpresa, cae fijo, lo que no sé para qué plataforma XD


Y lo dice un tio que no sabe nada de mi... macho, menuda falacia te has marcado.
Espero que te dediques a otra cosa y no a ser adivino, por que si no ibas a pasar mas hambre que el perro de un ciego.


Con tu comentario se lo suficiente, que no tienes ni P*** IDEA.

Creo que deberias lavarte la boca despues de comer mierda.
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Con tu comentario se lo suficiente, que no tienes ni P*** IDEA.

Creo que deberias lavarte la boca despues de comer mierda.


Después de la mierda que has soltado tú, sí que debería sí... Sigue en tu mundo con tus triple y tus explosiones jajaja. [facepalm]
soyer87 escribió:
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Con tu comentario se lo suficiente, que no tienes ni P*** IDEA.

Creo que deberias lavarte la boca despues de comer mierda.


Después de la mierda que has soltado tú, sí que debería sí... Sigue en tu mundo con tus triple y tus explosiones jajaja. [facepalm]


Si te hubieses leido los comentarios anteriores que llevo en este hilo, no estarias soltando las falacias que sueltas, ni estarias haciendo el ridiculo de esta forma tan espantosa.
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Después de la mierda que has soltado tú, sí que debería sí... Sigue en tu mundo con tus triple y tus explosiones jajaja. [facepalm]


Si te hubieses leido los comentarios anteriores que llevo en este hilo, no estarias soltando las falacias que sueltas, ni estarias haciendo el ridiculo de esta forma tan espantosa.


Todos sabemos lo que has dicho y como reculas, que fácil ha sido.
soyer87 escribió:
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Después de la mierda que has soltado tú, sí que debería sí... Sigue en tu mundo con tus triple y tus explosiones jajaja. [facepalm]


Si te hubieses leido los comentarios anteriores que llevo en este hilo, no estarias soltando las falacias que sueltas, ni estarias haciendo el ridiculo de esta forma tan espantosa.


Todos sabemos lo que has dicho y como reculas, que fácil ha sido.

En que he reculado yo?
Te lo advierto, como sigas tergiversando mis palabras te voy a reportar.
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Todos sabemos lo que has dicho y como reculas, que fácil ha sido.

En que he reculado yo?
Te lo advierto, como sigas tergiversando mis palabras te voy a reportar.


Mira el comentario que hiciste desvalorando totalmente el trabajo de este bloodstained y mira este último. Retratado ya quedaste, ahora reporta lo que quieras.
soyer87 escribió:
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Todos sabemos lo que has dicho y como reculas, que fácil ha sido.

En que he reculado yo?
Te lo advierto, como sigas tergiversando mis palabras te voy a reportar.


Mira el comentario que hiciste desvalorando totalmente el trabajo de este bloodstained y mira este último. Retratado ya quedaste, ahora reporta lo que quieras.


Pero que estas hablando de retratado y de recular?

Aqui se me conoce por mi vehemencia a la hora de expresar mis opiniones y seguramente tendre muchos enemigos, y lo cierto es que me da igual, para mi ya son enemigos antes de escribir, si lo que van a escribir es un ataque a mi persona por diferir de su opinion. Pero jamas ofendo a nadie personalmente, ni ataco a no ser que me ataquen a mi, sin embargo si recibo muchos insultos a mi inteligencia por eso mismo y salirme de lo "politicamente correcto". Pero si hay algo que no he hecho jamas ha sido recular en ningun hilo y mantener siempre mi palabra, aunque ello me llevara a pelearme con medio foro no soy un cobarde como otros y me dan igual las consecuencias, es mejor perder una cuenta que perder la dignidad, algo que me de la sensacion de que tu ni conoces.

Retratado has quedado tu, hablando de peliculas (que eso no se a que coño viene) y metiendo triples A, siendo TU el unico en mencionarlo, a no ser que consideres al Ducktales remastered triple A, claro.
Yo sigo pensando y diciendo que esto es un zarrio que no deberia haber salido asi, asi que lo de recular, mas bien no.
Y si sigues con tus chorradas te voy a reportar por troll, no ya por que no este de acuerdo contigo, si no por tu pesadez y tus ganas de tocar los huevos.
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Mira el comentario que hiciste desvalorando totalmente el trabajo de este bloodstained y mira este último. Retratado ya quedaste, ahora reporta lo que quieras.


Pero que estas hablando de retratado y de recular?

Aqui se me conoce por mi vehemencia a la hora de expresar mis opiniones y seguramente tendre muchos enemigos, y lo cierto es que me da igual, para mi ya son enemigos antes de escribir, si lo que van a escribir es un ataque a mi persona por diferir de su opinion. Pero jamas ofendo a nadie personalmente, ni ataco a no ser que me ataquen a mi, sin embargo si recibo muchos insultos a mi inteligencia por eso mismo y salirme de lo "politicamente correcto". Pero si hay algo que no he hecho jamas ha sido recular en ningun hilo y mantener siempre mi palabra, aunque ello me llevara a pelearme con medio foro no soy un cobarde como otros y me dan igual las consecuencias, es mejor perder una cuenta que perder la dignidad, algo que me de la sensacion de que tu ni conoces.

Retratado has quedado tu, hablando de peliculas (que eso no se a que coño viene) y metiendo triples A, siendo TU el unico en mencionarlo, a no ser que consideres al Ducktales remastered triple A, claro.
Yo sigo pensando y diciendo que esto es un zarrio que no deberia haber salido asi, asi que lo de recular, mas bien no.
Y si sigues con tus chorradas te voy a reportar por troll, no ya por que no este de acuerdo contigo, si no por tu pesadez y tus ganas de tocar los huevos.


Pero qué intentas? Que tenga miedo de que reportes? Te lo vuelvo a decir, que me da igual los reports, tú ya quedaste retratado y vuelves a hacerlo diciendo lo que te parece el juego, cuando solo has visto un video y lo comparas con una mierda de emulador, ahora sigue llorando.
soyer87 escribió:
Bentley escribió:
soyer87 escribió:Mira el comentario que hiciste desvalorando totalmente el trabajo de este bloodstained y mira este último. Retratado ya quedaste, ahora reporta lo que quieras.


Pero que estas hablando de retratado y de recular?

Aqui se me conoce por mi vehemencia a la hora de expresar mis opiniones y seguramente tendre muchos enemigos, y lo cierto es que me da igual, para mi ya son enemigos antes de escribir, si lo que van a escribir es un ataque a mi persona por diferir de su opinion. Pero jamas ofendo a nadie personalmente, ni ataco a no ser que me ataquen a mi, sin embargo si recibo muchos insultos a mi inteligencia por eso mismo y salirme de lo "politicamente correcto". Pero si hay algo que no he hecho jamas ha sido recular en ningun hilo y mantener siempre mi palabra, aunque ello me llevara a pelearme con medio foro no soy un cobarde como otros y me dan igual las consecuencias, es mejor perder una cuenta que perder la dignidad, algo que me de la sensacion de que tu ni conoces.

Retratado has quedado tu, hablando de peliculas (que eso no se a que coño viene) y metiendo triples A, siendo TU el unico en mencionarlo, a no ser que consideres al Ducktales remastered triple A, claro.
Yo sigo pensando y diciendo que esto es un zarrio que no deberia haber salido asi, asi que lo de recular, mas bien no.
Y si sigues con tus chorradas te voy a reportar por troll, no ya por que no este de acuerdo contigo, si no por tu pesadez y tus ganas de tocar los huevos.


Pero qué intentas? Que tenga miedo de que reportes? Te lo vuelvo a decir, que me da igual los reports, tú ya quedaste retratado y vuelves a hacerlo diciendo lo que te parece el juego, cuando solo has visto un video y lo comparas con una mierda de emulador, ahora sigue llorando.


Noto dolor en tus palabras, me congratula, una mierda de emulador que hace que juegos de hace mas de 30 años luzcan mejor que esta bazofia hecha en 2018.

No olvides el antiacido cuando vuevas a replicarme.
Bentley escribió:
soyer87 escribió:
Bentley escribió:Pero que estas hablando de retratado y de recular?

Aqui se me conoce por mi vehemencia a la hora de expresar mis opiniones y seguramente tendre muchos enemigos, y lo cierto es que me da igual, para mi ya son enemigos antes de escribir, si lo que van a escribir es un ataque a mi persona por diferir de su opinion. Pero jamas ofendo a nadie personalmente, ni ataco a no ser que me ataquen a mi, sin embargo si recibo muchos insultos a mi inteligencia por eso mismo y salirme de lo "politicamente correcto". Pero si hay algo que no he hecho jamas ha sido recular en ningun hilo y mantener siempre mi palabra, aunque ello me llevara a pelearme con medio foro no soy un cobarde como otros y me dan igual las consecuencias, es mejor perder una cuenta que perder la dignidad, algo que me de la sensacion de que tu ni conoces.

Retratado has quedado tu, hablando de peliculas (que eso no se a que coño viene) y metiendo triples A, siendo TU el unico en mencionarlo, a no ser que consideres al Ducktales remastered triple A, claro.
Yo sigo pensando y diciendo que esto es un zarrio que no deberia haber salido asi, asi que lo de recular, mas bien no.
Y si sigues con tus chorradas te voy a reportar por troll, no ya por que no este de acuerdo contigo, si no por tu pesadez y tus ganas de tocar los huevos.


Pero qué intentas? Que tenga miedo de que reportes? Te lo vuelvo a decir, que me da igual los reports, tú ya quedaste retratado y vuelves a hacerlo diciendo lo que te parece el juego, cuando solo has visto un video y lo comparas con una mierda de emulador, ahora sigue llorando.


Noto dolor en tus palabras, me congratula, una mierda de emulador que hace que juegos de hace mas de 30 años luzcan mejor que esta bazofia hecha en 2018.

No olvides el antiacido cuando vuevas a replicarme.


Claro que hablo con dolor, porque me duele que gente que no tiene ni idea hable sin saber. La diferencia entre tú y yo es que yo me dedico a esto, soy programador, he vivido y sigo viviendo en primera persona el trabajo que conlleva, tú simplemente opinas desde tu casa sin tener ni idea de nada. Cuando viene un cuñado y le quita mérito a algo que tiene mucho trabajo detrás, pues molesta.
soyer87 escribió:Claro que hablo con dolor, porque me duele que gente que no tiene ni idea hable sin saber. La diferencia entre tú y yo es que yo me dedico a esto, soy programador, he vivido y sigo viviendo en primera persona el trabajo que conlleva, tú simplemente opinas desde tu casa sin tener ni idea de nada. Cuando viene un cuñado y le quita mérito a algo que tiene mucho trabajo detrás, pues molesta.


Estas en un foro de opinion, si tanto te duele, tal vez no seas lo suficientemente maduro como para leerlo, eso ya es tu problema y a mi me da igual el trabajo que haya detras, yo no he hablado del trabajo, solo de lo que se ve y evidentemente no necesito ver mas que un video para opinar que es una mierda.
La gente que compra videojuegos los compra por que les gustan, como consumidores no tienen por que saber el trabajo que lleva detras ni importarles, solo saber que lo que van a pagar cumple sus expectativas.

Si tu haces un juego con este aspecto y no vendes ni para recuperar lo que te costo el cafe y los donuts, echas la culpa a los "ignorantes" de los usuarios o te culpas a ti por no haber sabido ofrecer un producto atractivo a los ojos de los demas?

Y ya que tanto me criticas por expresar una opinion negativa sobre algo que parece que duerma contigo en la misma cama... que te diferencia de mi? que has dicho que el emulador de nes es una mierda, cuando seguramente lleve detras mucho mas trabajo que este "juego"? Lo que pasa es que a mi me la pela que hablen mal de algo que a mi me gusta, vamos es que si me ofendiera por eso, tendria que estar con una camisa de fuerza y dentro de una habitacion acolchada de lo zumbado que estaria.
Bentley escribió:
Y ya que tanto me criticas por expresar una opinion negativa sobre algo que parece que duerma contigo en la misma cama... que te diferencia de mi? que has dicho que el emulador de nes es una mierda, cuando seguramente lleve detras mucho mas trabajo que este "juego"? Lo que pasa es que a mi me la pela que hablen mal de algo que a mi me gusta, vamos es que si me ofendiera por eso, tendria que estar con una camisa de fuerza y dentro de una habitacion acolchada de lo zumbado que estaria.


Es que ahí está el tema, los emuladores hacen mucho daño a la industria, ahora me vendrás con el vacio legal y tal, pero sabes tan bien como yo que el interés es otro. A ti te la pela en este caso porque no te toca nada, cuando te toca a tu profesión es otro tema (normalmente paso de entrar, sino tendría mil frentes abiertos pero esta vez me dió por ahí), y no se trata de madurez, uno no se puede dedicar a esto sin mirar antes sus propios fallos, se trata del tipo de crítica, pero bueno ya está, yo por mi parte lo dejo aquí.

De todas formas, por mi parte te pido disculpas.
Bentley escribió:
OMA2k escribió:
Bentley escribió:https://www.youtube.com/watch?v=hMyC4mr7URU

¿Qué me quieres decir con ese vídeo? Eso es un emulador corriendo un juego del 88. El juego del que habla este post es un juego nuevo de 2018, no algo antiguo que se ejecute en un emulador.


Y no te parece bochornoso que un juego de hace 30 años tenga mejor aspecto en un emulador que uno nuevo?

Lo siento pero no tiene necesariamente mejor aspecto, aunque la verdad tampoco tiene mucho sentido comparar juegos completamente diferentes, como lo son un Castlevania y un Super Mario Bros 3. Además, este nuevo juego usa incluso efectos que la NES original no podía ejecutar. Supongo que con "mejor aspecto" te refieres a que el emulador aplica un filtro que emborrona los gráficos y hace que se vean menos pixelados. Al menos eso parece por esta frase que escribiste después:

Bentley escribió:una mierda de emulador que hace que juegos de hace mas de 30 años luzcan mejor que esta bazofia hecha en 2018

Que el emulador le ponga un filtro para quitar pixelación no quiere decir necesariamente que "luzca mejor". Eso es cuestión de gustos. Si a tí no te gustan los gráficos "estilo píxel" y prefieres que un emulador te difumine los gráficos, es una opinión muy respetable. Lo que no es respetable es que digas que este juego es una mierda y una bazofia, echando por tierra todo el trabajo que lleva detrás este título, como te decía el compañero forero. Que no te guste a tí el estilo gráfico no quiere decir que sea una mierda. Aprende a respetar.
OMA2k escribió:Que el emulador le ponga un filtro para quitar pixelación no quiere decir necesariamente que "luzca mejor". Eso es cuestión de gustos. Si a tí no te gustan los gráficos "estilo píxel" y prefieres que un emulador te difumine los gráficos, es una opinión muy respetable. Lo que no es respetable es que digas que este juego es una mierda y una bazofia, echando por tierra todo el trabajo que lleva detrás este título, como te decía el compañero forero. Que no te guste a tí el estilo gráfico no quiere decir que sea una mierda. Aprende a respetar.


[qmparto]
Bentley escribió: [qmparto]

Con esa respuesta demuestras tu total falta de respeto. El que queda mal eres tú, así que tú verás...
OMA2k escribió:
Bentley escribió: [qmparto]

Con esa respuesta demuestras tu total falta de respeto. El que queda mal eres tú, así que tú verás...

Si te aconsejo visitar a un psiquiatra por ofenderte que alguien diga algo malo de un juego que te gusta, considerarias eso una falta de respeto tambien?

Estas seguro de que a lo largo de tu vida no has dicho nunca que algo sea una mierda? ya sea un juego, una pelicula, un coche, el menu de un restaurante, un tipo de musica, la distribucion de las estancias de un piso/casa... en fin cualquier cosa que lleve un trabajo detras.

Si me dices que no, te digo que MIENTES y si me dices que si, tendria que preguntarte si funcionas con baterias de litio o vas enchufado.
Bentley escribió:Si te aconsejo visitar a un psiquiatra por ofenderte que alguien diga algo malo de un juego que te gusta, considerarias eso una falta de respeto tambien?

Llamar a alguien loco por su opinión por supuesto que es una falta de respeto :-|
Y hacerlo solo porque te diga que estás faltando al respeto, ya ni te cuento.

Bentley escribió:Estas seguro de que a lo largo de tu vida no has dicho nunca que algo sea una mierda? ya sea un juego, una pelicula, un coche, el menu de un restaurante, un tipo de musica, la distribucion de las estancias de un piso/casa... en fin cualquier cosa que lleve un trabajo detras.

En general cuando he dicho que algo es una mierda es porque no funciona bien, tiene muchos fallos o no da la experiencia prometida. Y este juego, a falta de probarlo, no parece tener ninguno de esos problemas. A menos que cuando lo pruebe los controles respondan fatal o algo de ese estilo, o los niveles estén mal diseñados o sean demasiado repetitivos, el juego objetivamente no es una mierda. Los gráficos son cuestión de gustos. Lo creas o no, hay gente a la que nos gusta el estilo 8-bit, y esto es subjetivo. Llamar bazofia al juego entero sin haberlo probado solo por el estilo de sus gráficos denota una falta de entendimiento de lo que son esta clase de juegos y una falta de respeto en general.
104 respuestas
1, 2, 3