Inti Creates anuncia Azure Striker Gunvolt: Striker Pack y Mighty Gunvolt Burst para Switch

El estudio independiente japonés Inti Creates ha aprovechado el evento BitSummit que se celebra en Kioto (Japón) para presentar dos nuevos juegos para Nintendo Switch: Azure Striker Gunvolt: Striker Pack y Mighty Gunvolt Burst. Ambos títulos llegarán a la eShop de Nintendo en todo el mundo durante los próximos meses.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack es una colección que incluye las obras de acción en 2D Azure Striker Gunvolt y Azure Striker Gunvolt 2, dos títulos originalmente desarrollados para Nintendo 3DS. Ambos juegos se ejecutan a 60 FPS y presentan todo el contenido descargable disponible hasta a fecha, incluyendo nuevos niveles, jefes, modos de juego y una banda sonora ampliada.

Inti Creates también ha añadido soporte para la vibración HD y mando Pro, introducido ajustes en el sistema de Kudos (Gunvolt adapta el de Gunvolt 2), una interfaz con diseño renovado y adaptado a Switch y gráficos en alta resolución. Además, se añade soporte para múltiples idiomas incluyendo el español, japonés, francés, inglés, alemán, portugués e italiano.

Azure Striker Gunvolt: Striker Pack estará disponible vía eShop para Nintendo Switch el 31 de agosto por un precio aún no revelado.


Mighty Gunvolt Burst es un nuevo spin-off de Azure Striker Gunvolt. Esta entrega presenta un sistema de desarrollo de personajes que ofrece la oportunidad de mejorar y personalizar a los héroes, entre los que encontramos a Beck de Mighty No. 9 y Gunvolt de Azure Striker. En cuanto a los gráficos se respeta la estética de los 8-bit pero se introducen algunos elementos propios de los sistemas de 16-bit.

A nivel jugable una de las novedades es el sistema Burst Combo, una mecánica que se activa al derrotar un enemigo cercano (incluyendo a los jefes) haciendo que explote y abriendo la posibilidad de encadenar detonaciones para conseguir una mayor puntuación. El título también cuenta con soporte para la vibración HD.

Mighty Gunvolt Burst estará disponible vía eShop el 15 de junio para Nintendo Switch y el 29 de junio para 3DS por 9,99 euros.

para esto mejor comprarse la super nintendo mini. xD sorpresa ninguna desde luego,la sorpresa seria que superara los 15millones de consolas vendidas con el panorama que se avecina.suerte y al toro ninti [sonrisa]
Si no salen Indies malo, si salen indies peor, el caso es criticar xD
Bueno , pues 2 juegos más
Molan. Pero switch corre eso y está al 5% de rendimiento... XD
Ateliers escribió:Si no salen Indies malo, si salen indies peor, el caso es criticar xD


Jejeje. Se les nota escocidos a los pobrecillos. Es que en PC, PS4 y XBO no hay ni un solo indie y es normal que critquen. [carcajad]
banderas20 escribió:Molan. Pero switch corre eso y está al 5% de rendimiento... XD


Así podremos jugar más de 3h sin cargarla XD
Vaya superlanzamientos para la Switch....los mismos juegos que la 3ds.... Bien por Nintendo
Genial noticia todavía estoy esperando el gran turismo ese que va a revertar al forza aunque para refrito guapo el crash bandicoot pa la ps4
Vaya lol la peña que comenta el juego, a lo mejor preferís otro mighty number 9 y que corra el sistema al 50% y no al 5% y que sea una bazofia.

Jugabilidad es el factor Nº1, siempre, y aunque en el video no pinta mal habrá que ver el juego en detalle.

Aún así 10 euros me parece un precio muy respetable de salida, hay muchos más que se suben a la parra y se ponen a 20 pavos siendo mierdas pinchadas en un palo o directamente incompletos.
Paté de gato escribió:
Ateliers escribió:Si no salen Indies malo, si salen indies peor, el caso es criticar xD


Jejeje. Se les nota escocidos a los pobrecillos. Es que en PC, PS4 y XBO no hay ni un solo indie y es normal que critquen. [carcajad]


No critican que se anuncien indies, critican que SOLO se anuncien indies.

Y encima indies de medio pelo, si quieren hacer de Switch la consola de los indies al menos que se anuncien los buenos (Inside, Little Nightmare, Firewatch, Hyper Light Drifter, Furi, What Remains of Edith Fitch, etc).
Starbound por el tema tactil para la construccion le venia como anillo al dedo a esta consola, dentro de los indies es de lo mejorcito del genero, para mi al menos XD
korny escribió:
Paté de gato escribió:
Ateliers escribió:Si no salen Indies malo, si salen indies peor, el caso es criticar xD


Jejeje. Se les nota escocidos a los pobrecillos. Es que en PC, PS4 y XBO no hay ni un solo indie y es normal que critquen. [carcajad]


No critican que se anuncien indies, critican que SOLO se anuncien indies.

Y encima indies de medio pelo, si quieren hacer de Switch la consola de los indies al menos que se anuncien los buenos (Inside, Little Nightmare, Firewatch, Hyper Light Drifter, Furi, What Remains of Edith Fitch, etc).


Quizás deberías verte los últimos Direct porque se te ve un poco desinformado. [carcajad]
korny escribió:
Paté de gato escribió:
Ateliers escribió:Si no salen Indies malo, si salen indies peor, el caso es criticar xD


Jejeje. Se les nota escocidos a los pobrecillos. Es que en PC, PS4 y XBO no hay ni un solo indie y es normal que critquen. [carcajad]


No critican que se anuncien indies, critican que SOLO se anuncien indies.

Y encima indies de medio pelo, si quieren hacer de Switch la consola de los indies al menos que se anuncien los buenos (Inside, Little Nightmare, Firewatch, Hyper Light Drifter, Furi, What Remains of Edith Fitch, etc).


shsss calla,calla que estamos amargaos,somos unos hater de mierda y alguno saldra con el mantra de la locaza en salsa y nos llamara piperos. XD

esos son indi de piperos,que no valen la pena,ninti sabe lo que necesitan su comunidad.¿quien necesita un tekken7,un rise of the tomb radier,un walking dead,un mass effect, o un the witcher? nadie hombre,si ya lo jugaron en su dia.
pero el skyrim del 2011 si que lo pedian,era un clamor de su comunidad y como tal nintendo lo ofrece.que maravillosa es nintendo y que siga asi por los siglos de los siglos.

no quiero yo otra nintendo gamecube ni en broma.con lo cabrona que es ninti para apropiarce de juegos third party
que epoca aquella con los MGS Twin snake,R.E 0 y Remake entre otros.que siga como esta con los chorrijuegos e indis y todos contento.
ya tenemos suficiente con sony y microsoft en la guerra (ya menos encarnizada)por los exclusivos thrid.
@Paté de gato

Me refiero a las Third Partys. Todo damos por descontado que Nintendo va a desarrollar juegos para Switch, pero eso solo garantiza 4-5 titulos de garantias al año y no a todos nos gustan todas las franquicias de Nintendo. Hace falta mucha mas variedad.
korny escribió:@Paté de gato

Me refiero a las Third Partys. Todo damos por descontado que Nintendo va a desarrollar juegos para Switch, pero eso solo garantiza 4-5 titulos de garantias al año y no a todos nos gustan todas las franquicias de Nintendo. Hace falta mucha mas variedad.


Te dejo aquí una lista y falta por saber todo lo que se anunciará en el E3, que al ser consola nueva y estar vendiendo como churros es de esperar que anuncien muchísimas cosas.

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... =&faf=GAME
Otro juegazo pa la suich [qmparto]. Madre mía, me estoy acojonando.
A ver si tenemos suerte y en el E3 anuncian algo bueno.
La verdad que en esta generación nos están atiborrando de refritos y versiones mejoradas de consolas portátiles. No entiendo de que van Microsoft, Sony y Nintendo. Te gastas un pastón en sus máquinas y luego los deleitan con juegos como estos. Paciencia y a ver si aparte de ese Super Mario (muy apetecible) Switch nos trae alguna sorpresa en este año o el que viene.
antoito2002 escribió:Genial noticia todavía estoy esperando el gran turismo ese que va a revertar al forza aunque para refrito guapo el crash bandicoot pa la ps4

Y este comentario que tiene que ver con la noticia. Anda y vuelve a la cueva...
rubenmz0 escribió:La verdad que en esta generación nos están atiborrando de refritos y versiones mejoradas de consolas portátiles. No entiendo de que van Microsoft, Sony y Nintendo. Te gastas un pastón en sus máquinas y luego los deleitan con juegos como estos. Paciencia y a ver si aparte de ese Super Mario (muy apetecible) Switch nos trae alguna sorpresa en este año o el que viene.

por que hay que sacar cosas baratas que den ganancias faciles, pero tampoco creo que se les pueda culpar, los gastos de desarrollo siguen subiendo pero las ventas no en la misma proporcion y una cagada en ventas es muchisimo mas catastrofica a dia de hoy. Me pregunto cuando vamos a llegar al punto en el que no sea sostenible.
Me parece un auténtico juegazo :)
La madre que te pario inti los quiero en fisico yaaaaaaa!!! Un puto cartucho con los 3!
Otro clónico de Megaman...??? Tanto hype por esto...??
Ni por 9 ni por 5

Por ahora solo tengo el Zelda y a este paso así va a seguir un tiempecito cawento
Darkshait escribió:Ni por 9 ni por 5

Por ahora solo tengo el Zelda y a este paso así va a seguir un tiempecito cawento


Pues me lo estoy pasando teta con Link, paciencia, que ya vendrán más...
A ver si se diese la dicha y apareciese dicho recopilatorio por PC (sé que el primero está).

Un saludo.
Me han encantado ambos, aunque el 2º huele a Megaman que te cagas. Podían haber cambiado el sample de los disparos. [sonrisa]

No, si al final va a caer la Switch, ya verás. Tanto indie que están sacando joyitas como estas van a hacer que caiga.
Cada día estoy más contento de tras pasarme el Zelda vender la consola.
Los juegos no están mal, pero esto no mejora ni mejorará.

Entiendo que las third parties no se quieran mojar con sus nuevos títulos (sean continuaciones o nuevas IPs) por requerir más potencia y me temo que Nintendo ya ha tirado la toalla respecto a la mayoría de juegos de sobremesa de otras compañías.

Han querido venderla como consola de sobremesa que puede usarse en modo portátil pero en realidad es al revés, y si se valora de ese modo no es mala consola.
Salen juegos divertidos, que de eso se trata, de divertirse ¿No?
Inti Creates anuncia Azure Striker Gunvolt: Striker Pack y Mighty Gunvolt Burst para Switch

Esto era un foro de habla castellana, no?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mucho hater que quiere autoconvencerse de no comprarse la Switch (o que no puede) cuando el release de una nueva consola siempre ha sido así.

Los demás de mientras, disfrutando de la consola XD
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Justo lo que Switch no necesita.
pollasmon escribió:Justo lo que Switch no necesita.


¿Por qué no necesita indies? :-?

La verdad es que es algo que me llama bastante de esta consola, para que me vendan siempre los mismos refritos de Nintendo con nuevos escenarios...
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
PussyLover escribió:
pollasmon escribió:Justo lo que Switch no necesita.


¿Por qué no necesita indies? :-?

La verdad es que es algo que me llama bastante de esta consola, para que me vendan siempre los mismos refritos de Nintendo con nuevos escenarios...

Pero vamos a ver... necesita diferenciarse de 3ds para lograr coexistir, por lo que necesita juegos diferenciales y trabajados de la thirds, hasta que las thirds no apoyen de facto con varios juegos planeados y desarrollándose, Switch no tiene futuro, y me jode, porque es un concepto cojonudo que seguro desarrollarán otras compañías.

Un saludo.
pollasmon escribió:Pero vamos a ver... necesita diferenciarse de 3ds para lograr coexistir, por lo que necesita juegos diferenciales y trabajados de la thirds, hasta que las thirds no apoyen de facto con varios juegos planeados y desarrollándose, Switch no tiene futuro, y me jode, porque es un concepto cojonudo que seguro desarrollarán otras compañías.

Un saludo.


Pues yo no lo veo así, yo no tengo 3DS ni creo que la pille. A mi me gusta jugar más en monitor o TV, así que Switch es una buena opción incluso para quien quiere tener una portátil o al menos ese es mi punto de vista. La última portátil que me pillé fue la DS y ahí la tengo criando malvas. Siempre preferiré una consola de sobremesa que pueda conectar a la corriente aunque no sea tan cómodo llevarme a cualquier rincón.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
PussyLover escribió:
pollasmon escribió:Pero vamos a ver... necesita diferenciarse de 3ds para lograr coexistir, por lo que necesita juegos diferenciales y trabajados de la thirds, hasta que las thirds no apoyen de facto con varios juegos planeados y desarrollándose, Switch no tiene futuro, y me jode, porque es un concepto cojonudo que seguro desarrollarán otras compañías.

Un saludo.


Pues yo no lo veo así, yo no tengo 3DS ni creo que la pille. A mi me gusta jugar más en monitor o TV, así que Switch es una buena opción incluso para quien quiere tener una portátil o al menos ese es mi punto de vista. La última portátil que me pillé fue la DS y ahí la tengo criando malvas. Siempre preferiré una consola de sobremesa que pueda conectar a la corriente aunque no sea tan cómodo llevarme a cualquier rincón.


Ok, pero la masa crítica de Switch son nintenderos, nintenderos que tiene 3ds, y por tanto sus indies, o atrae público a base de thirds o se quedará en wiiU.
Pues a mí me gustaría que estos juegos también los sacaran en Xbox y PS, que con tanto elitismo está el parque inundado de juegos cargantes y complejos, los cuales no sirven para meramente divertirse a ratos.
36 respuestas