Internet XBOX BARATO

Me podeis decir paginas webs donde el gold este lo mas barato posible y sean paginas seguras. Gracias
has perdido algun minuto en buscar por el foro?
munarriz escribió:has perdido algun minuto en buscar por el foro?


Más que claro está que, efectivamente, no lo ha hecho.

Podríamos decírtelo, pero eso te privaría de la experiencia de trastear un poco por el foro y aprender como sacar ese tipo de información de forma fácil y rápida en lugar de tener que abrir hilos cada vez que te surja una duda de estas que ha sido respondida cientos de veces y para la que, además, hay hilos específicos (¿ofertas?, ¿hilo oficial de XboxLive?).
Leo esto: "Internet XBOX BARATO", entro y veo que no tiene nada que ver el contenido con el título. ¿En los colegios ya no enseñan a escribir?
jusilus escribió:Leo esto: "Internet XBOX BARATO", entro y veo que no tiene nada que ver el contenido con el título. ¿En los colegios ya no enseñan a escribir?

Pues parece que no, y a leer tampoco.
Cuando algunos pidáis ayuda, me acordaré de vuestras palabras. ¿Qué os cuesta responderle al chaval?...Luego ya la moderación cerrará naturalmente el hilo, pero al menos podríais denotar cierta simpatía, digo yo...Puede que en los colegios no enseñen a leer, lo desconozco, pero parece que a algunos no os han enseñado el interés por ayudar.
sergiocp_ escribió:Me podeis decir paginas webs donde el gold este lo mas barato posible y sean paginas seguras. Gracias

En este hilo te podrán informar mejor, ya que es todo lo relativo al Gold: hilo_games-with-gold-ya-disponible_1952385

Tienes webs externas donde lo venden a un precio interesante, como puede ser G2A o Press-Start. También de vez en cuando en Ebay puedes encontrar algún chollo.

Con tu permiso, reporto el hilo para que te lo muevan.

Un saludo.
Busca en el subforo "online"
Ahí hay un hilo de los precios de suscripciones.
Consejos en orden:

GAME en black friday
Vidaplayer
CdKeys
Procodigos
Hispasolutions
@ithan_87 A mí sí me han inculcado en el colegio ese espíritu de ayudar a los demás. Por eso siempre que alguien hace una pregunta en el hilo correspondiente le contesto.

Pero contestando aquí fomentas que cada persona que tenga una duda abra un hilo en lugar de buscar el hilo correspondiente para preguntar. Ya he visto eso en otros foros y es un puñetero caos. Y no me apetece que EOL se convierta en eso.
soyun escribió:@ithan_87 A mí sí me han inculcado en el colegio ese espíritu de ayudar a los demás. Por eso siempre que alguien hace una pregunta en el hilo correspondiente le contesto.

Pero contestando aquí fomentas que cada persona que tenga una duda abra un hilo en lugar de buscar el hilo correspondiente para preguntar. Ya he visto eso en otros foros y es un puñetero caos. Y no me apetece que EOL se convierta en eso.

Por eso lo primero que le he dicho es hacia dónde debe dirigirse. Una cosa no quita a la otra. Es como si alguien por la calle te pregunta sobre cómo ir hacia un determinado lugar, y tu le contestas que como no es su país, que se las arregle él mismo.
ithan_87 escribió:
soyun escribió:@ithan_87 A mí sí me han inculcado en el colegio ese espíritu de ayudar a los demás. Por eso siempre que alguien hace una pregunta en el hilo correspondiente le contesto.

Pero contestando aquí fomentas que cada persona que tenga una duda abra un hilo en lugar de buscar el hilo correspondiente para preguntar. Ya he visto eso en otros foros y es un puñetero caos. Y no me apetece que EOL se convierta en eso.

Por eso lo primero que le he dicho es hacia dónde debe dirigirse. Una cosa no quita a la otra. Es como si alguien por la calle te pregunta sobre cómo ir hacia un determinado lugar, y tu le contestas que como no es su país, que se las arregle él mismo.

Un ejemplo mejor sería que alguien por la calle te preguntase sobre como ir hacia un determinado lugar, justo al lado de un cartel que lo está indicando. El problema es cuando se abren hilos para preguntar sobre temas que se comentan casi a diario en su hilo correspondiente y se llena todo el foro de hilos de este tipo. Joder, que yo me he llegado a leer hilos enteros de cientos de páginas por no entrar a preguntar algo que ya estuviera respondido.
soyun escribió:@ithan_87 A mí sí me han inculcado en el colegio ese espíritu de ayudar a los demás. Por eso siempre que alguien hace una pregunta en el hilo correspondiente le contesto.

Pero contestando aquí fomentas que cada persona que tenga una duda abra un hilo en lugar de buscar el hilo correspondiente para preguntar. Ya he visto eso en otros foros y es un puñetero caos. Y no me apetece que EOL se convierta en eso.



Y tanto tio, qué exquisitez cojones, ni que esto fuera un puto club de lectura.
Buenas @sergiocp_ , el compañero @ithan_87 te ha indicado donde puedes encontrar la información que buscas.

Un saludo y cierro por aquí.
11 respuestas