Interes en que se haga la 2 edicion Chiringuitos Modding [Votacion]

Encuesta
¿Quereis que se haga la 2 del concurso Chiringuitos Modding?
85%
67
15%
12
Hay 79 votos.


Hilo de la segunda edicion de chiringuitos moddding:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733988

Abierta la inscripcion de concursantes de momento poner solo nombres, esta año cambiara un poco la tematica del concurso, estar atentos, y os recuerdo que os agencieis una camara, vuestra o de un amigo porque habra que hacer reviews.

Un saludo

Organizadores:

DeathLord
ClockMan
Dacosa

Concursantes:

1.- DeathLord
2.- ClockMan
3.- Dacosa
4.- DJSolid
5.- hechizer0
6.- Vaulner
l7.- eisan
8.- Neopiro
9.-E l_Termita
10.- Derlin
11.- mica_1990
12.- Venomn
13.-Sinclair
14.- Zippo
15.- Tmaniak
16.- AdicToni
17.- Romawer



De momento estos son los que somos, abajo esta el hilo que estaba ya aqui.

Wenas:

Estoy interesado en saber la opinion real de la gente, ¿estariais interesados en que se hiciera la 2 edicion de chiringuitos modding?

Desde hace algunos meses que veo que en hilo solo hay visitas y no hay respuestas, incluso ahora hay 87 visitas activas y sumando pero ninguna respuesta aparte de la de clockman.

Enlace

La pregunta es ¿Ha perdido interes el asunto, aun quiere la gente colaborar poniendo sus equipos en nuestro hilo para la segunda edicion? ¿por que no vota la gente normal y corriente a los participantes? Me gustaria saber en este hilo algun motivo del porque, de los visitantes que se pasan por la seccion modding.

Nos desmoraliza mucho este asunto, hemos estado un monton de meses con este hilo para luego no tener ni un mensaje de agradecimiento, de apoyo, o colaboracion, por parte del personal para las votaciones de la 1 edicion.

Si la cosa no cambia, o una de dos lo hacemos cerrado solo para perticpantes o clausuramos el concurso, nosotros tenemos tambien obligaciones sino es ya de interes lo damos por terminado ha sido una grata experiencia esto la verdad, y es mas entretenida.

De todas formas desde aqui queremos dar las gracias a los 15 participantes que se han apuntado a la primera edicion de chiringuitos modding, son ellos los que nos han hecho seguir con el concurso con su apoyo, dedicacion exclusiva de mandarnos informacion y fotos, ¡gracias chavales!

En fin, espero comentarios y votaciones.
Yo voto que si.
Uno de los principales problemas que veo sobre este tema es que no hay acceso directo al "concurso" de chiringuitos modding... Algo asi deberia estar a la vista y no tener que buscarlo. Hay mucha gente que no sabe que existe y otra mucha gente ni se molesta en hacer uso de la busqueda.
Por eso yo creo que deberia estar arriba siempre y a la vista.
Es mi modesta opinion.
Podeis contar conmigo para la 2ª edicion, ya me avisareis

saludos
dacosa escribió:Yo voto que si.
Uno de los principales problemas que veo sobre este tema es que no hay acceso directo al "concurso" de chiringuitos modding... Algo asi deberia estar a la vista y no tener que buscarlo. Hay mucha gente que no sabe que existe y otra mucha gente ni se molesta en hacer uso de la busqueda.
Por eso yo creo que deberia estar arriba siempre y a la vista.
Es mi modesta opinion.
Podeis contar conmigo para la 2ª edicion, ya me avisareis

saludos


OK, si se hace te incluimos como organizador.

Un saludo y gracias
A mí sinceramente no me pareció el mejor método de evaluación de los pcs. Eso de que los votos de que los colaboradores valieran tanto y que el resto de users valiera mucho menos...


Así como una mayor puntuación a mayor número de ventiladores y/o mayor número de cátodos...etc

Vamos, yo creo que cada uno debería poner la nota que crea conveniente por la estética de dicho pc, no por la cantidad de elementos.


Aún así el curro que os habéis pegado es enorme.


Un saludo
Cosmiton escribió:A mí sinceramente no me pareció el mejor método de evaluación de los pcs. Eso de que los votos de que los colaboradores valieran tanto y que el resto de users valiera mucho menos...


Así como una mayor puntuación a mayor número de ventiladores y/o mayor número de cátodos...etc

Vamos, yo creo que cada uno debería poner la nota que crea conveniente por la estética de dicho pc, no por la cantidad de elementos.


Aún así el curro que os habéis pegado es enorme.


Un saludo


Como ya dije en su dia, lo hemos intentado simplificar lo maximo posible ahora de la valoracion, en la segunda edicion podriamos hacer otro metodo de valoracion vamos que por hacer se puede hacer de todo.
A mi personalmente no se me ha ocurrido otra manera de hacer esto, tambien he puesto lo del asunto de la bonificacion de originalidad e iluminacion para dar mayor puntuacion.

Tambien como ya te dije tambien contaban las votaciones de los usuarios normales, pero vamos, no se ha dado el caso, por eso es uno de los motivos por lo que pienso esto, sino hay colaboracion del publico no hay interes.
Aunque por los participantes si que merece mucho la pena
DeathLord escribió:
Tambien como ya te dije tambien contaban las votaciones de los usuarios normales,

Sí, si contar contaban, pero mucho mucho menos que las de los colaboradores.

DeathLord escribió:pero vamos, no se ha dado el caso, por eso es uno de los motivos por lo que pienso esto, sino hay colaboracion del publico no hay interes.
Aunque por los participantes si que merece mucho la pena


Yo aquí tengo un par de hipótesis de por qué la gente no se ha animado.


1º Hay demasiados pc's y la gente se agobia y no tiene tiempo a la hora de votar tantos, encima más si hay que votar cada uno con tres tipos de votaciones distintas (noche, día, interior).

2º Que el hilo se ha hundido y ha perdido interés.



De todas formas, que cada uno exponga sus pensamientos.



Un saludo
Yo creo que si!, ya que la última vez llegué tarde [mamaaaaa]

Saludos
Los comienzos siempre han sido dificiles ;), no hay que desanimarse tan pronto por las adversidades, ¡¡¡¡animo!!!! [beer]
Yo voto que sí, quiero seguir moddeando mi equipo, josjosjosj XD
Hola!

Siento no haber contestado ayer pero el pc ya se le escoño la conexion a internet a ultima hora no tiraba el foro ya.

Cosmiton: tomo nota de todo lo que has dicho

Espero que con Dacosa como organizador podamos hacer otro tipo de valoracion.

Me alegro bastante de que el concurso no haya perdido tanto interes como suponia.

Bueno, rebanandome la sesera anoche, estoy pensando en que podriamos realizar un club de modding para el concurso ya se sea aqui en eol o fuera, tipo cineeol o cosa asi, haber esos cracks si me ayudan a aportar ideas con el asunto creo que podria ser interesante proponerselo a Jixo, si lo hacemos cerrado solamente para participantes podriamos hacer un club o algo por el estilo.

Edito por si no queda claro:

1.- Pondriamos un link en el hilo donde esta ubicado el concurso
2.- Seria privado para los participantes
3.- Tendriamos apoyo informatico
4.- Contariamos con mi web
5.- Los usuarios normales podrian ver los resultados en todo momento pero no participar en el (je, como hasta ahora sin quererlo pero ahora queriendo)
6.- Seria tipo cine eol o similar, mas ideas:

Cada participante podria una review de su equipo y sala: como lo de las colecciones de videojuegos
Datos del equipo
Fotos
Luego hariamos el hilo del concurso con las reviews y los datos aportados de cada uno, asi de esta manera no perdediria esto interes ya que el entre a nuestro club ya sabria a que entra, etc ¿que os parece?

Un saludote y gracias. [360º]
Contar conmigo...aunque mi ordenador a sufrido unas modificaciones,pero si!
DJSoLiD escribió:Contar conmigo...aunque mi ordenador a sufrido unas modificaciones,pero si!


Ok, te apunto para la segunda edicion, mi ordenador tambien lo intentare modificar en lo que pueda, claro.

Pues ya que estamos, en este hilo podemos poner ya y comenzar con una preinscripcion para la 2 edicion chiringuitos modding

Los interesados podeis poner vuestro nombre para la inscripcion

Gracias por las votaciones son de gran utilidad, y gracias a la gente que esta votando os tengo en cuenta.

Salu2
SIIIIIIIIII, esperar que os enseñe la machine de 32 horas de trabajo realizado.
Por que no me habia dado cuenta, que habia un concurso. xddd
Yo estoy interesado, apuntame.

Saludos ! [ginyo]
Apúntame a mi también que dentro de poco empezaré a montar mi nueva RL, con 2 radiadores y elementos artesanales XD.

Salu2
leisan escribió:Apúntame a mi también que dentro de poco empezaré a montar mi nueva RL, con 2 radiadores y elementos artesanales XD.

Salu2

¿Y para qué quieres dos radiadores? ¿De qué tamaño?
Cosmiton escribió:¿Y para qué quieres dos radiadores? ¿De qué tamaño?


Lo quiere para esto [360º]
Apúntame a mi, por supuesto XD Tengo que seguir con las modificaciones de ComputerMan [jaja]
Wenas:

Apuntados a la segunda edicion:

hechizer0
Vaulner
leisan
Clockman

Saludos, bienvenidos y gracias por participar, espero que esta proxima edicion sea mas numerosa que la otra por parte de participantes, que ya eramos 15 por cierto, ¡hay que batir todos los records!
yo quiero apuntarme, ... Neopiro

a ver donde tengo que poner las fotos... aun no he terminado el mood, pero lo quiero enseñar e igual me puntuan bien... esta refrigerado por agua, pero es todo casero ^^
He cambiado la placa,y ya no tengo RL...

Ahora estoy con Aire,y una mezcla de ventiladores de luz blancos,con colores y demas...

Mas colorido,pero menos carismatico que la gran RL...asi que espero al menos,participar al igual q en la pasa eidicion.

Tengo que cambiar unas cositas este finde,y cuando pueda le saco las fotos correspondientes.
No me suelo pasar por estos lares pero el modding me mola (verlo), así que si haceis una segunda edicion pues perfecto
Neopiro, estas apuntado para la segunda edicion de chiringuitos modding.

fenderslender, gracias por el interes, te tendremos informado
Os animo a que hagais otra edicion, mola mucho ver esos Pc´s y como los prepara la peñita.

Yo personalmente no me apunto porque lo mio es "compring" X-D.

¡Saludos y espero esas fotazos! ;)
Apuntarme a mi tambien.

Hay algun tipo de premio??

Un saludo!
El_Termita escribió:Apuntarme a mi tambien.

Hay algun tipo de premio??

Un saludo!


El_Termita: Apuntado al concurso, no hay premio al menos que se decida sacar una cuenta paypal para comprar algo, habria que debatir el asunto

Gracias por participar.

Noticias: 3/2/07

TILT: Se va a encargar del diseño de la nueva web del concurso.
Gracias por la colaboracion.

Despues de pascua ClockMan hara la apertura del hilo oficial de subscripcion al concurso
ya esta acordado desde esta tarde.

Un saludo
yo voy a moddear mi caja pero lo hare en verano
cuando tenga mi cajita a tope y la refrigeracion hecha lo presento al concurso
mica_1990 escribió:yo voy a moddear mi caja pero lo hare en verano
cuando tenga mi cajita a tope y la refrigeracion hecha lo presento al concurso


Te esperamos para la segunda edicion, tambien te podemos apuntar ya, para que estes en la lista.

Un saludo y gracias
si se hace anunciarlo en el tablon principal me apunto fijo [boma]
vale entonces apuntarme
me voy a construir la refrigeracion liquida pronto y le cambiare un par de cosillas
Wenas:

Mica_1990 y Derlin estais apuntados en el concurso.

Tambien recordar que en el nuevo hilo que creemos estaran todas las condiciones para participar, intentar agenciaros una camara digital, o movil con camara de buena calidad, porque este año va a ser un concurso de reviews de vuestro pc y sala, es la idea que tengo ahora sobre el concurso.

Un saludo
yo ya tengo camara digital (un poco mala pero se ven bien las fotos xD)
por fotos que no sea que saco las que hagan falta
intentare estar muy pendiente del nuevo hilo y tener el ordenador listo a tiempo


salu2 modders
yo para el mes tengo que tener lista la mia, asi que contad con ella.
Lo del premio es buena idea, siempre motiva mas, aunque sea una chorrada.
a mi si que me interesa, no soy muy modder que digamos pero me gusta ver las creaciones de la peña :)
Wenas

Venomn, Sinclair estais apuntados para la nueva edicion del concurso, gracias por participar.

Un saludo, 1er post actualizado.
Hey yo me apunto !! Ademas ahora q me rebento la RL voi a tapizar el pc y supongo q lo montare mu wapo por dentro y si hay dinero con Rl buena y todo jeej
Zippo escribió:Hey yo me apunto !! Ademas ahora q me rebento la RL voi a tapizar el pc y supongo q lo montare mu wapo por dentro y si hay dinero con Rl buena y todo jeej


Wenas Zippo, apuntado estas, me alegro de verte por la segunda edicion del concurso, ponte las pilas este año ¿eh?

Un saludo
Yo en el anterior concurso no pude hacer mucho, ni tampoco enseñar lo que tenía hecho dentro de la caja. Pero bueno.

Espero poder intentar participar en este siguiente si me da tiempo a pillar unas cosas que quiero pillar.
tmaniak escribió:Yo en el anterior concurso no pude hacer mucho, ni tampoco enseñar lo que tenía hecho dentro de la caja. Pero bueno.

Espero poder intentar participar en este siguiente si me da tiempo a pillar unas cosas que quiero pillar.


Ya te he apuntado al concurso, gracias por participar en la segunda edicion, haber si tienes mas suerte esta vez.

Te recuerdo que esta vez haremos reviews de la sala y del equipo mas completas, asi que prepara una camara digital para sacar fotos.

Un saludo

// Noticion //

Esta tarde, acabamos de igual el numero de preinscripciones en tiempo record del año anterior, parace que va todo por buen camino.

En las votaciones de la opinion del publico esta ganando el si, con 54 votaciones a favor contra 11, o sea que esto si que se mueve.

¡Gracias por la confianza que nos deposita la gente del foro!.
Death Lord escribió:Venomn, Sinclair estais apuntados para la nueva edicion del concurso, gracias por participar.



Perdona Death, quizas no me exprese bien ya que lo que queria decir es que me interesa que se celebre la 2 edicion Chiringuitos Modding[color=#ffffff] como expectador pero no participar en el. [/color]
DeathLord escribió:
Wenas Zippo, apuntado estas, me alegro de verte por la segunda edicion del concurso, ponte las pilas este año ¿eh?

Un saludo

La caja va ai r tapizada como si fuese lana de oveja pero sintetica, y en la ventana el contorno con lana negra, ya vereis, es que como desde siempre me gustaron las ovejitas :P...

Un salu2
Zippo escribió:La caja va ai r tapizada como si fuese lana de oveja pero sintetica, y en la ventana el contorno con lana negra, ya vereis, es que como desde siempre me gustaron las ovejitas :P...

Un salu2


Haber si te da sueño tio [maszz] una ovejita, dos, tres ...!!!! :P [qmparto] Tengo ganas de ver eso yo, (Oveja mod)



Al loro colegas que de aqui nada ya va el post oficial del concurso.

Un saludo
contad conmigo !!!!!!!!!! la historia va a ser montar el pc dentro de la caja, porque actualmente lo tengo desparramado en el escritorio :-p :-p ¿o vale como mod? seria como una nueva dimension en el concepto desktop no??? XD XD.

Adjuntos

Zippo escribió:La caja va ai r tapizada como si fuese lana de oveja pero sintetica, y en la ventana el contorno con lana negra, ya vereis, es que como desde siempre me gustaron las ovejitas :P...

Un salu2


Como molaaaa [looco] quiero ver fotos de eso [jaja]
adictoni escribió:contad conmigo !!!!!!!!!! la historia va a ser montar el pc dentro de la caja, porque actualmente lo tengo desparramado en el escritorio :-p :-p ¿o vale como mod? seria como una nueva dimension en el concepto desktop no??? XD XD.


Inscrito para el concurso, ya nos haras un avance de tu proyecto, todas las buenas ideas son validas.

Ya tenemos 16 concursantes, ¡hemos superado el numero de participantes de la edicion anterior!

Un saludo y gracias. [hallow]
¿oye y todo esto para cuando sería?
porque mi cumple es en abril y siempre cae algo para el pc y eso.
¿habrá algun tipo de "regalillo" para los primeros? (¡¡¡esos patrocinadores XD!!!)

MI PC

FUENTE: XION SuperNova 600 W ver 2.2 SLI, SATA....etc
CAJA: Thermaltake tsunami (plata y con ventana lateral)
PLACA: Asus CROSSHAIR socket am2
MICRO: Amd athlon 64 x2 4600+
MEMORIAS: 2 x 1 Gb DDR-2 800 Mhz
GRAFICA: ATI RADEON X800 GTO + Zalman VF700-AlCu
HDD interno: 1 x 200 Gb Maxtor Sata II
HDD externo: Lacye brick 300 Gb azul (el que tiene forma de lego)
TV LCD 19" AIRIS MW149
Logitech MOMO racing
Ah y el famoso lector LG gdr nosequé que hace backups de wii
y gc como churros ;) .

Mis Consolas : NES-Mega drive-psx-Nintendo64-Game Cube-wii
Mis portatiles : PSP y Nintendo ds ( la no lite :P )
adictoni escribió:¿oye y todo esto para cuando sería?
porque mi cumple es en abril y siempre cae algo para el pc y eso.
¿habrá algun tipo de "regalillo" para los primeros? (¡¡¡esos patrocinadores XD!!!)

MI PC

FUENTE: XION SuperNova 600 W ver 2.2 SLI, SATA....etc
CAJA: Thermaltake tsunami (plata y con ventana lateral)
PLACA: Asus CROSSHAIR socket am2
MICRO: Amd athlon 64 x2 4600+
MEMORIAS: 2 x 1 Gb DDR-2 800 Mhz
GRAFICA: ATI RADEON X800 GTO + Zalman VF700-AlCu
HDD interno: 1 x 200 Gb Maxtor Sata II
HDD externo: Lacye brick 300 Gb azul (el que tiene forma de lego)
TV LCD 19" AIRIS MW149
Logitech MOMO racing
Ah y el famoso lector LG gdr nosequé que hace backups de wii
y gc como churros ;) .

Mis Consolas : NES-Mega drive-psx-Nintendo64-Game Cube-wii
Mis portatiles : PSP y Nintendo ds ( la no lite :P )


Te aclaro dudas

El post oficial se hara despues de pascua depende como lo tengamos de liado, o bien a mitades o a finales de este mes.

De momento no esta claro lo de los regalos, en cuando se habra la inscripcion real, pondremos una votacion para ver si la gente querria poner algunas pelillas en una cuenta paypal para tener algo mas de aliciente al ganar el concurso, eso esta por decir, como muho algun raton inalambrico, unos neones, o alguna pijada, mas no seria.

Ya os avisamos.

Un saludo
Bueno sobre el concurso

Estoy pensando que podriamos hacer un concurso tipo votacion de usuarios.

Creacion de review, votan los usuarios, publicacion de estadisticas.

Con esto podriamos tener el hilo con una duracion indeterminada y permanente, con las categorias del concurso que queramos.

¿Que os parece?
Yo me apunto al concurso, a ver si esta vez quedo en mejor puesto que tengo nuevas mejoras en el pc xD
Romawer escribió:Yo me apunto al concurso, a ver si esta vez quedo en mejor puesto que tengo nuevas mejoras en el pc xD


Estas inscrito de nuevo en el concurso, espero que te vaya bien esta vez, que haya suerte, y gracias por participar.

Un saludo X-D

Por cierto ¿Que os pareceria la idea de hacer un concurso real algun año en la campus party u otra party de España? ¿Alguien se animaria?
52 respuestas
1, 2