Intentos de salvar el XBLA

http://www.oxm.co.uk/56448/microsoft-ex ... -xbox-one/

http://www.gamekyo.com/newsfr53211_xbox ... etude.html

Por favor Phil inventate algo, que no me gusta compartir generaciones y tengo cientos comprados.
Es una pena que se pierda XBLA porque han surgido verdaderas joyas de él. Lo mismo nos sorprenden de aquí su lanzamiento.

Un saludo.
Si, que si conectas una 360 a través del HDMI-IN podrás jugar sin problemas. Eso se les ha preguntado varias veces durante el E3 y se han hecho los locos con cara de "ohhhh la sorpresa al pedo" y sólo han atinado a decir "habláremos más adelante de esto".

Básicamente yo lo veo bastante confirmado xD. Lo que no me queda claro es si podrá hacerse con todas las versiones de 360 o sólo con la última, aunque no veo motivos para que sea así, y l funcionalidad la darán con la actualización de finales de año de la dashboard.
Stylish escribió:Si, que si conectas una 360 a través del HDMI-IN podrás jugar sin problemas. Eso se les ha preguntado varias veces durante el E3 y se han hecho los locos con cara de "ohhhh la sorpresa al pedo" y sólo han atinado a decir "habláremos más adelante de esto".

Básicamente yo lo veo bastante confirmado xD. Lo que no me queda claro es si podrá hacerse con todas las versiones de 360 o sólo con la última, aunque no veo motivos para que sea así, y l funcionalidad la darán con la actualización de finales de año de la dashboard.


Vaya solucion, para eso mejor poner la 360 al hdmi in de la tele...

Lo que se pide es que en la Xone se pueda seguir disfrutando de nuestros xbla, comprados sin la 360 por medio.
Luzbel_bcn escribió:Vaya solucion, para eso mejor poner la 360 al hdmi in de la tele...


El compañero lo dice porque así daría la sensación de que lo estás jugando con XBox One [carcajad] [carcajad].
Carlos A. escribió:
Luzbel_bcn escribió:Vaya solucion, para eso mejor poner la 360 al hdmi in de la tele...


El compañero lo dice porque así daría la sensación de que lo estás jugando con XBox One [carcajad] [carcajad].


Ahí está. Al final la 360 será un add-on de la One [carcajad]
wilobix escribió:
Carlos A. escribió:
Luzbel_bcn escribió:Vaya solucion, para eso mejor poner la 360 al hdmi in de la tele...


El compañero lo dice porque así daría la sensación de que lo estás jugando con XBox One [carcajad] [carcajad].


Ahí está. Al final la 360 será un add-on de la One [carcajad]



Esto es de las cosas mas absurdas y tontas que lleva dichas M$ de la Juan. Decir que para jugar a los jeugos de la X360 en Juan, se puede conectar la X360 a la Juan... TELA.

Se estan descojonando del personal. Personal que por cierto les ha costado mucho fidelizar y se lo van a cargar en su mayoria en un plis plas.

Estos han vendido 50 millones de consolas y han flipado, y siguen flipando.
Adama escribió:

Esto es de las cosas mas absurdas y tontas que lleva dichas M$ de la Juan. Decir que para jugar a los jeugos de la X360 en Juan, se puede conectar la X360 a la Juan... TELA.

Se estan descojonando del personal. Personal que por cierto les ha costado mucho fidelizar y se lo van a cargar en su mayoria en un plis plas.

Estos han vendido 50 millones de consolas y han flipado, y siguen flipando.


Los que flipan son las personas que hablan por hablar sin tener un solo dato, que te quite o te de la razón. Una cosa es dar tu opinion de como crees que va ha ser, y otra criticar a unos y no a los otros, cuando los dos son iguales:P

Ni microsoft ni Sony no han dicho nada de su retrocompatibilidad.
Nos van dando detalllitos y no dicen nada. Las dos han dicho que no hay retrocompatibilidad directa. Por lo que solo nos quedará el streeming por internet o alguna solucion que no nos han dicho. Si es streeming por internet estilo Gaikai, dudo que nos den nuestros juegos comprados en psn y xbox live gratis. Una autentica putada, pero veo injusto criticar a MS por eso, cuando con Sony pasa igual.
Los dos van vendiendonos humo. MS con la interconexion de las dos consolas y Sony con el gaikai por internet(sin decirnos si hay que pagar mas por jugar ni ningun otro infimo dato).

Así que por qué no dejamos transcurrir estos meses hasta que se dignen a decirnos algo para criticar despues a unos, otros o a los dos?
yo creo que al final todos serán retrocompatibles... previo pago.

Yo tengo más 100 juegos de XBLA y un montón de GOD, ya he asumido que no voy a tener retrocompatibilidad, eso sí, la última vez que les compro un juego en el bazar.
eloskuro escribió:
Adama escribió:

Esto es de las cosas mas absurdas y tontas que lleva dichas M$ de la Juan. Decir que para jugar a los jeugos de la X360 en Juan, se puede conectar la X360 a la Juan... TELA.

Se estan descojonando del personal. Personal que por cierto les ha costado mucho fidelizar y se lo van a cargar en su mayoria en un plis plas.

Estos han vendido 50 millones de consolas y han flipado, y siguen flipando.


Los que flipan son las personas que hablan por hablar sin tener un solo dato, que te quite o te de la razón. Una cosa es dar tu opinion de como crees que va ha ser, y otra criticar a unos y no a los otros, cuando los dos son iguales:P

Ni microsoft ni Sony no han dicho nada de su retrocompatibilidad.
Nos van dando detalllitos y no dicen nada. Las dos han dicho que no hay retrocompatibilidad directa. Por lo que solo nos quedará el streeming por internet o alguna solucion que no nos han dicho. Si es streeming por internet estilo Gaikai, dudo que nos den nuestros juegos comprados en psn y xbox live gratis. Una autentica putada, pero veo injusto criticar a MS por eso, cuando con Sony pasa igual.
Los dos van vendiendonos humo. MS con la interconexion de las dos consolas y Sony con el gaikai por internet(sin decirnos si hay que pagar mas por jugar ni ningun otro infimo dato).

Así que por qué no dejamos transcurrir estos meses hasta que se dignen a decirnos algo para criticar despues a unos, otros o a los dos?


Me he puesto a mirar a ver si he puesto Sony por algun lado y veo que no. Podeis olvidaros de Sony de una puñetera vez?
Y por lo demas, si quieres propon que cierren el foro de XOne y que lo abran cuando este la consola lanzada al mercado. De mienstra spues abrá que hablar de conjeturas, y de las chorradas que se sueltan en este caso por parte de M$.

Referente a lo de la conexion de la X360 en la Juan, si, parece que lo ha dicho M$.

http://www.vandal.net/noticia/1350639101/sera-posible-conectar-una-xbox-360-a-una-xbox-one/

[erick] escribió:yo creo que al final todos serán retrocompatibles... previo pago.

Yo tengo más 100 juegos de XBLA y un montón de GOD, ya he asumido que no voy a tener retrocompatibilidad, eso sí, la última vez que les compro un juego en el bazar.


Pues si es previo pago... bueno, alguno tambien lo vera de PM, y revolucionario..
Adama escribió:
[erick] escribió:yo creo que al final todos serán retrocompatibles... previo pago.

Yo tengo más 100 juegos de XBLA y un montón de GOD, ya he asumido que no voy a tener retrocompatibilidad, eso sí, la última vez que les compro un juego en el bazar.


Pues si es previo pago... bueno, alguno tambien lo vera de PM, y revolucionario..


Pues si hay que repagar al bazar por lo ya pagado es rizar el rizo en cuanto a reirse del usuario. Algunas historias que se intuyen de esta próxima mal llamada next-gen son extremadamente absurdas. Y lo peor es que al final la mayoría se acabarán convirtiendo en ciertas y una amplia masa pasará por el aro.
Los arcades no serán compatibles por el mismo motivo que no lo son los juegos en versión cd: cambio de arquitectura hardware y es incompatible con la anterior. Si hacen algo será vía emulación y creo que hay juegos demasiado potentes en xbla para emularlos en one
11 respuestas