Intentan linchar a ciudadano ruso que insultó a mexicanos en Cancún

Imagen

Un grupo de vecinos de Quintana Roo se organizaron para amedrentar e incluso de acuerdo a lo informado por medios locales, intentar linchar a un ciudadano de origen ruso que difundió diversos videos en los que insulta a los mexicanos.

A través de redes sociales, los habitantes de la demarcación hicieron un llamado para ir a la casa de Aleksey Makeev y agredirlo, sin embargo hasta el sitio también llegaron policías municipales que protegieron la vivienda del sujeto y dispersaron a los molestos pobladores.

Sin embargo, al momento en que los ciudadanos arribaron al domicilio ubicado en la Manzana 70, número 39, en el municipio de Benito Juárez, uno de ellos logró ingresar al inmueble pero fue apuñalado por el hombre de quien se señala, es simpatizante del nazismo.

Luego de ello, un grupo de habitantes también pudo acceder a la casa del individuo de 35 años y arremetió en su contra, golpeándolo y dejándolo malherido, hasta que los elementos de seguridad arribaron al lugar y lo rescataron.

Tras ponerlo a salvo de las agresiones de los pobladores, el hombre fue trasladado a un hospital de la región para ser atendido.

Hasta el momento se desconoce tanto el estado de saludo de Aleksey Makeev, como del habitante que fue apuñalado, sin embargo se reporta que su vida corre peligro porque fue lesionado en diferentes partes del cuerpo.

En su perfil de Facebook, que actualiza constantemente, ha recibido decenas de comentarios de repudio por el maltrato que dirige a los mexicanos e, incluso, amenazas de muerte.


Fuente
https://www.sdpnoticias.com/local/quint ... -en-cancun
Imagen

Se que el tipo era un mierda, insultaba y pegaba a mujeres y niños, era neo-nazi y tenia harto a los pobladores, pero sinceramente no se que pensar de su linchamiento, ni de como la Secretaria de Migracion deja entrar a esta clase de mierdas al pais. cawento
Es lo que tiene que no hay una política migratoria DURA contra la gente que entra a nuestro páis.Es como dejar la puerta de tu casa abierta para que cualquiera entre.Sinceramente me parece una pendejada el permitir que cualquiera entre al país sin primero investigarlo.

Bien hecho,no me queda de otras mas que felicitarles a los que lo lincharon.
Aun siendo español, los mexicanos no dejan de ser hermanos nuestros y no me da pena alguna que linchen a un Nazi. No apruebo que se use la violencia, pero lo que es pena contra esta gente, no me da.
Lo peor es que lleva tiempo viviendo en Cancun, ya lo habian denunciado cientos de veces alos Estatales por sus desmanes hacia la gente, pero (hasta parece cliche) la autoridad ni caso.

Un video para saber mas del ruso este:
https://www.youtube.com/watch?v=-hQkkuFgww4

Al parecer hacia lo mismo en su lugar de origen.

Una muestra mas de lo que hacia en Cancun

https://www.youtube.com/watch?v=9QRWeUmdvLg

https://www.youtube.com/watch?v=1U3R4jDtmUs

El tenia un canal mas grafico donde se visualizaba como maltrataba a los niños que se le cruzaban, pero desde que empezo esto se lo cerraron.
El mundo es un lugar mejor si seres como éste dejan de respirar.
Lo que no me entra en la cabeza es que la autoridad en México no hiciera nada, y haya tenido que joderle la gente.
HongKi está baneado por "Game over"
Falkiño escribió:Aun siendo español, los mexicanos no dejan de ser hermanos nuestros y no me da pena alguna que linchen a un Nazi. No apruebo que se use la violencia, pero lo que es pena contra esta gente, no me da.


Pues no sé que tiene "hermanos" no se parecen en nada a nosotros xD
No apruebo la violencia, pero no me da pena. Ahora que nunca entenderé como en Rusia puede haber tanto nazi, bueno y en muchos otros países que han sufrido o estaban en el punto de mira del nazismo...
Viendo los vídeos parece mas un enfermo mental, siendo Mexico lo que me sorprende es que el tio siga vivo yendo así por la calle [qmparto]
petro84sc escribió:No apruebo la violencia, pero no me da pena. Ahora que nunca entenderé como en Rusia puede haber tanto nazi, bueno y en muchos otros países que han sufrido o estaban en el punto de mira del nazismo...


Pues es por que Rusia está bastante atrasada socialmente, con respecto a otros países occidentales, la mayoría de la población sigue siendo ultra católica, con baja calidad en la educación, machismo, delincuencia, extremismos, etc.. Vamos, los rasgos típicos de hace 50 años [360º]
david6666 está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:
petro84sc escribió:No apruebo la violencia, pero no me da pena. Ahora que nunca entenderé como en Rusia puede haber tanto nazi, bueno y en muchos otros países que han sufrido o estaban en el punto de mira del nazismo...


Pues es por que Rusia está bastante atrasada socialmente, con respecto a otros países occidentales, la mayoría de la población sigue siendo ultra católica, con baja calidad en la educación, machismo, delincuencia, extremismos, etc.. Vamos, los rasgos típicos de hace 50 años [360º]

Pues si , solo hay que meterse en youtube y ver algunas Rusas lo que dicen de su pais,
HongKi escribió:
Falkiño escribió:Aun siendo español, los mexicanos no dejan de ser hermanos nuestros y no me da pena alguna que linchen a un Nazi. No apruebo que se use la violencia, pero lo que es pena contra esta gente, no me da.


Pues no sé que tiene "hermanos" no se parecen en nada a nosotros xD

Durante 3 siglos (desde principios del XVII a principios del XIX) ese territorio perteneció al Imperio Español.
Que sea lo que sea o diga lo que diga me la pela pero si pasa la línea ya de agredir a la gente, q se joda
sexto escribió:
HongKi escribió:
Falkiño escribió:Aun siendo español, los mexicanos no dejan de ser hermanos nuestros y no me da pena alguna que linchen a un Nazi. No apruebo que se use la violencia, pero lo que es pena contra esta gente, no me da.


Pues no sé que tiene "hermanos" no se parecen en nada a nosotros xD

Durante 3 siglos (desde principios del XVII a principios del XIX) ese territorio perteneció al Imperio Español.

Habra que irlo reclamando.
Al final no me quedó claro: ¿Lo lincharon o no? Porque en la foto que hay en el primer mensaje parece que sí.

Salu2
Es que ir a vivir a un pais que supuestamente odias tanto...tócate el capullo y quédate en tu tierra.
Lo otros tampoco se quedaron cortos con ir a su casa y lincharlo, madre mia.
Que se joda,encima mató al pavo que entró en su casa (aunque ahí hablamos de defensa propia)

Y si estaba transtornado y había pruebas medicas de ello que no lo hubieran dejado salir de su puto país.

Es inaudito que la gente tenga que aguantar a un mierda de ese tipo que en tu propia tierra te insulta,te agrede y se ríe de toda tu gente.

Lo dicho,que se joda y lástima que no le hubieran hecho un traje de pino.
HongKi está baneado por "Game over"
@sexto y los de filipinas tambien son hermanos nuestros xD
Quintiliano escribió:Al final no me quedó claro: ¿Lo lincharon o no? Porque en la foto que hay en el primer mensaje parece que sí.

Salu2


Es que en un principio no era para lincharlo, se supone que iban a hablar con el, los vecinos y padres de familia sobre su comportamiento, ya que igual desde su casa agredía e insultaba a la gente que pasaba.

Pero la policia impidio cualquier tipo de accion, y aparte empezó a llegar mas gente, sobretodo villeros de manzanas jodidas que habían visto sus vídeos y se sentian indignados, cuando la policía y los padres de familia se retiraron todo se convirtió en un cóctel para el linchamiento.

Lo curioso es que el tal Ruso por su historial había estado preso en diciembre de 2016 en el Penal de Chetumal, pero lo liberaron porque no consideraban que fuese un peligro para la sociedad, en fin, al final creo que todos hasta las autoridades fallamos gacho.

Arizmendi escribió:Viendo los vídeos parece mas un enfermo mental, siendo Mexico lo que me sorprende es que el tio siga vivo yendo así por la calle [qmparto]


El solo se metía con mujeres, niños y ancianos, ósea, gente que no puede defenderse, hay un video en un canal de el donde tuvo un pleito con un guarda costas y este le hirió el pie con un vidrio, en fin se ve que tonto no era al escoger gente para molestar.
angelillo732 escribió:
petro84sc escribió:No apruebo la violencia, pero no me da pena. Ahora que nunca entenderé como en Rusia puede haber tanto nazi, bueno y en muchos otros países que han sufrido o estaban en el punto de mira del nazismo...


Pues es por que Rusia está bastante atrasada socialmente, con respecto a otros países occidentales, la mayoría de la población sigue siendo ultra católica, con baja calidad en la educación, machismo, delincuencia, extremismos, etc.. Vamos, los rasgos típicos de hace 50 años [360º]

Luego si os sueltan tópicos os enfadáis. Habrás tratado tú mucho con ellos...
Snakefd99cb escribió:
angelillo732 escribió:
petro84sc escribió:No apruebo la violencia, pero no me da pena. Ahora que nunca entenderé como en Rusia puede haber tanto nazi, bueno y en muchos otros países que han sufrido o estaban en el punto de mira del nazismo...


Pues es por que Rusia está bastante atrasada socialmente, con respecto a otros países occidentales, la mayoría de la población sigue siendo ultra católica, con baja calidad en la educación, machismo, delincuencia, extremismos, etc.. Vamos, los rasgos típicos de hace 50 años [360º]

Luego si os sueltan tópicos os enfadáis. Habrás tratado tú mucho con ellos...


Topicos? Mira datos anda, desde corrupción, homofobia, racismo, pasando por problemas de género, y no hablamos solo de la gente, si no del gobierno.. Claros puntos en común de sociedades más atrasadas.

Un tópico sería decir que todos los rusos beben bozca, o que todas las rusas están buenas.

Por cierto, estuve saliendo con una chica rusa bastante tiempo, así que algo (poco) se.
[quote="angelillo732"

Topicos? Mira datos anda, desde corrupción, homofobia, racismo, pasando por problemas de género, y no hablamos solo de la gente, si no del gobierno.. Claros puntos en común de sociedades más atrasadas.

Un tópico sería decir que todos los rusos beben bozca, o que todas las rusas están buenas.

Por cierto, estuve saliendo con una chica rusa bastante tiempo, así que algo (poco) se.[/quote]
Si estar o conocer una Rusa es conocer la mentalidad de los rusos ya es mucho decir. Los Rusos en muchas cosas y por mentalidad están en el siglo pasado, pero te has pasado y exagerado mucho las cosas.

Sobretodo te has pasado en lo educación. Y ya descarto yo que todas las rusas están buenas o son rubias, las hay morenas y feas XD incluso con mucha mala ostia y de cariñosas tienen 0 [looco]
No puedo aprobar que un montón de gente vaya a casa de nadie a lincharlo, pero también el ruso se lo había buscado...
El que sabe de Rusia es @montagut, que para algo ha tenido varias novias rusas [hallow]
El tipo debe estar enfermo pero es de esos enfermos que saben bien lo que hacen
Hay mucho ruso paleto, y este en concreto ademas bastante tonto por irse a vivir a un pais que le parece una mierda.
Pero lo de ir a su casa a lincharle tambien es para hacerselo mirar un rato.
Lo peor es que esta gente (el ruso y los linchadores) se reproduce [facepalm]
Anda que el titular... Por insultar, dice. Si los insultos son lo de menos en este caso.
Joer, ser ruso y nazi debe ser algo así como escupir en la jeta de tus abuelos. Todos locos.
Yo me encontré uno como ese en un bar de playa en Vietnam. Era Serbio, de unos 60 años. Al principio yo y mis colegas nos partíamos el culo con las burradas que iba soltando, y nos lo contaba porque según él, podía respetar a españa gracias a franco... pero al rato de insistir, nos empezamos a dar cuenta que el hijoputa lo decía todo en serio. Que si a ver si despierta la madre patria (rusia), que si en realidad milosevich era wena gente, que si los vietnamitas de su factoría eran poco más que ratas... en fin, un cáncer con patas.
C0rleone escribió:Joer, ser ruso y nazi debe ser algo así como escupir en la jeta de tus abuelos. Todos locos.


Bueno, un ruso nazi tampoco es raro cuando ves noticias así:
http://www.actualidadpanamericana.com/n ... -alemanes/

“solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”


Los neonazis no son ningun chiste, por desgracia, pero no me digas que esto no es la risión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Silent Bob escribió:
C0rleone escribió:Joer, ser ruso y nazi debe ser algo así como escupir en la jeta de tus abuelos. Todos locos.


Bueno, un ruso nazi tampoco es raro cuando ves noticias así:
http://www.actualidadpanamericana.com/n ... -alemanes/

“solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”


O sea, los neonazis no son ningun chiste, por desgracia, pero no me digas que esto no es la risión [qmparto] [qmparto] [qmparto]



como dijo Nathan Drake, host..... puta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió:
petro84sc escribió:No apruebo la violencia, pero no me da pena. Ahora que nunca entenderé como en Rusia puede haber tanto nazi, bueno y en muchos otros países que han sufrido o estaban en el punto de mira del nazismo...


Pues es por que Rusia está bastante atrasada socialmente, con respecto a otros países occidentales, la mayoría de la población sigue siendo ultra católica, con baja calidad en la educación, machismo, delincuencia, extremismos, etc.. Vamos, los rasgos típicos de hace 50 años [360º]

Jajaja, me parto con la chorrada que has soltado sobre la baja calidad en la educación y la población ultra católica.
rammlied escribió:
angelillo732 escribió:
petro84sc escribió:No apruebo la violencia, pero no me da pena. Ahora que nunca entenderé como en Rusia puede haber tanto nazi, bueno y en muchos otros países que han sufrido o estaban en el punto de mira del nazismo...


Pues es por que Rusia está bastante atrasada socialmente, con respecto a otros países occidentales, la mayoría de la población sigue siendo ultra católica, con baja calidad en la educación, machismo, delincuencia, extremismos, etc.. Vamos, los rasgos típicos de hace 50 años [360º]

Jajaja, me parto con la chorrada que has soltado sobre la baja calidad en la educación y la población ultra católica.


Porque todo el mundo sabe que Rusia es un país ultracatólico, o católico a secas xD
katxan escribió:Anda que el titular... Por insultar, dice. Si los insultos son lo de menos en este caso.

Eso iba a decir yo XD

Niños ratas subiendo videos insultando en Youtube hay a montones, pero esque este iba más allá. Acosando y empujando a la gente por la calle.
Silent Bob escribió:
C0rleone escribió:Joer, ser ruso y nazi debe ser algo así como escupir en la jeta de tus abuelos. Todos locos.


Bueno, un ruso nazi tampoco es raro cuando ves noticias así:
http://www.actualidadpanamericana.com/n ... -alemanes/

“solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes”


Los neonazis no son ningun chiste, por desgracia, pero no me digas que esto no es la risión [qmparto] [qmparto] [qmparto]


estoy de acuerdo con el planteamiento, pero esa web "Actualidad panamericana" es una web que monta noticias falsas/broma
rammlied escribió:
angelillo732 escribió:
petro84sc escribió:No apruebo la violencia, pero no me da pena. Ahora que nunca entenderé como en Rusia puede haber tanto nazi, bueno y en muchos otros países que han sufrido o estaban en el punto de mira del nazismo...


Pues es por que Rusia está bastante atrasada socialmente, con respecto a otros países occidentales, la mayoría de la población sigue siendo ultra católica, con baja calidad en la educación, machismo, delincuencia, extremismos, etc.. Vamos, los rasgos típicos de hace 50 años [360º]

Jajaja, me parto con la chorrada que has soltado sobre la baja calidad en la educación y la población ultra católica.


Y de la homofobia, extremismo, machismo y delincuencia no te partes? Lo de la población católica es algo que me dijo mi ex, así que podemos pasarlo como percepción suya, pero todo lo demás (antes comentado) yo creo que viene dado por un bajo nivel de educación.
angelillo732 escribió:
rammlied escribió:
angelillo732 escribió:
Pues es por que Rusia está bastante atrasada socialmente, con respecto a otros países occidentales, la mayoría de la población sigue siendo ultra católica, con baja calidad en la educación, machismo, delincuencia, extremismos, etc.. Vamos, los rasgos típicos de hace 50 años [360º]

Jajaja, me parto con la chorrada que has soltado sobre la baja calidad en la educación y la población ultra católica.


Y de la homofobia, extremismo, machismo y delincuencia no te partes? Lo de la población católica es algo que me dijo mi ex, así que podemos pasarlo como percepción suya, pero todo lo demás (antes comentado) yo creo que viene dado por un bajo nivel de educación.


Supongo que se ríe porque no es católica sino ortodoxa, otra rama del cristianismo. Pero si que está muy arraigada en la sociedad rusa.
@Dead-Man a coño pues que lo diga, es que yo poca distinción hago en estas cosas, realmente ni siquiera le he pensado.
angelillo732 escribió:Y de la homofobia, extremismo, machismo y delincuencia no te partes? Lo de la población católica es algo que me dijo mi ex, así que podemos pasarlo como percepción suya, pero todo lo demás (antes comentado) yo creo que viene dado por un bajo nivel de educación.

No, de eso por desgracia no me parto. Pero a saber de donde en realidad es tu ex, porque en Rusia solo hay un 1% de católicos. La mitad de la población son ortodoxos o musulmanes.

Ah, en educación académica le dan 20.000 vueltas a España.
rammlied escribió:
angelillo732 escribió:Y de la homofobia, extremismo, machismo y delincuencia no te partes? Lo de la población católica es algo que me dijo mi ex, así que podemos pasarlo como percepción suya, pero todo lo demás (antes comentado) yo creo que viene dado por un bajo nivel de educación.

No, de eso por desgracia no me parto. Pero a saber de donde en realidad es tu ex, porque en Rusia solo hay un 1% de católicos. La mitad de la población son ortodoxos o musulmanes.

Ah, en educación académica le dan 20.000 vueltas a España.


Si, 300.000 vueltas le da. Será la de nivel superior no? pero obviamente hablo en general, y una buena educación general no deja tantas taras en la sociedad, ni por supuesto tan graves como las que hemos comentado.

¿La iglesia ortodoxa no es católica? Pregunto.

Lo de los musulmanes, creo que te has colado, que yo sepa, no se sabe el número exacto, varía en muchos millones según a quien peguntes, pero ni por asomo llegarían a ser la mitad de la población.
angelillo732 escribió:¿La iglesia ortodoxa no es católica?

No lo ha sido dede el año 1054. Por si quieres más información al respecto.
Kesil escribió:
angelillo732 escribió:¿La iglesia ortodoxa no es católica?

No lo ha sido dede el año 1054. Por si quieres más información al respecto.


Pero a ver, que me estoy liando. Que yo sepa, la iglesia católica romana y la ortodoxa, son ambas católicas, de hecho en ese mismo link, en el enlace de iglesia ortodoxa, lo pone claramente.
En lo nominal pueden serlo, pero en lo práctico cada cual va a lo suyo. Por ejemplo, una tiene como cabeza al papa de Roma como sucesor de Pedro y la otra tiene al patriarca de Constantinopla como primus inter pares de los suyos (otros patriarcas independientes) ante Jesucristo. Hace mucho que estudié las diversas ramas del cristianismo, así que si me equivoco, agradecería que se me corrigiera.

Edito: Wikipedia vuelve al rescate.
chronok escribió:estoy de acuerdo con el planteamiento, pero esa web "Actualidad panamericana" es una web que monta noticias falsas/broma

Joer, y eso que siempre me miro el pie de la web para ver si pone algo así... estos lo ponen sólo en el "quienes somos" y ahí no fui a mirar.

Pero bueno, el tema es que neonazis que no son descendientes europeos "puros" los hay, lo saben y aún así se considerar "raza superior". [facepalm] [lapota]
Que quereis que os diga despuer de ver lo que esta escoria hace lincharlo me parece poco.
Tendria que ir a la cárcel que lo iban a poner fino.
Tanta gente buena que asesinan en mexico y este hdp vivo...son cosas que no entiendo.

Saludos
El mundo esta mejor cada vez que un personaje como este deja de respirar.
Kesil escribió:En lo nominal pueden serlo, pero en lo práctico cada cual va a lo suyo. Por ejemplo, una tiene como cabeza al papa de Roma como sucesor de Pedro y la otra tiene al patriarca de Constantinopla como primus inter pares de los suyos (otros patriarcas independientes) ante Jesucristo. Hace mucho que estudié las diversas ramas del cristianismo, así que si me equivoco, agradecería que se me corrigiera.

Edito: Wikipedia vuelve al rescate.


Si, pero es que lo práctico nos debería dar igual en esto, ya que solo era un apunte. Vamos que el compañero me replica riéndose de mi y yo tenía razón, quizás no eran mis palabras las mas adecuadas pero eran perfectamente aplicables.
Buenas, me paso solo para decir que por ahí circulan imágenes de como quedó, -después de la visita mexicana en tropel-, el Nazi-Ruso que abusaba, insultaba, pegaba y vejaba a niños mujeres y homres de Cancún (y que, algunos, muy tristemente, tratan de salvar diciendo que pegarle sería hacer lo mismo, que hay que ir por las buenas).
47 respuestas