Intel acusa a AMD de vender "procesadores de sobremesa encolados" en su gama profesional

1, 2, 3
@KAISER-77

Si te sirve de ejemplo, yo tengo un 7700K y si llego a saberlo hubiera pillado un Ryzen, un Ryzen 1700 con memorias a 3200 MHz y tienes una maquina completa para render y un rendimiento cercano en juegos al de un Intel.

Yo personalmente no vuelvo a comprar nada de Intel y mas viendo la respuesta de AMD, hay que pillar CPUs con 8 núcleos, los de 4 núcleos les veo con poco futuro a estas alturas...
Jajajajajajajajaja

Compraro un intel de 2000€ con el amd de 500€, (a pero el precio no lo digo) tocate las pelotas...
el truco de magia esta vez no les ha funcionado.

Ya les va bien que pierdan en terreno Servidores, [poraki]
putos arrogantes criticando al rival cuando ellos llevan 7 años vendiendo refritos a precios de oro [poraki]

Gracias AMD por existir, hacia tiempo que se te echaba de menos, veo que a los de intel se les ha subido la fama a la cabeza.
Yo si fuera AMD les mandaba un pegamento a Intel diciendo brothers pero si fuisteis vos con los Pentium D luego con las integradas fuera... xD. En fin esto demuestra que Intel se lo ha hecho encima.
Mucho enterado leo por aquí(por no decir cuñado). Diferencias de opiniones lo habrá siempre.
"Que si a mi me ha fallado AMD, que si al otro le va bien, que si Intel vuela junto a un arcoiris."

Después soltáis cualquier frase que habéis leído o esuchado que suene guay y ale, mas anchos que la espalda de John Cena [qmparto]
En mi caso ya se que mi próximo equipo será todo de AMD si Vega sale Ok y los Zen+ bien cuajados para el próximo año. A no ser que Intel haga cambio radical y solden el encapsulado, precios competitivos y 6 nucleos como mainstream. Entonces, ahí se verá que es lo que renta más.
Pero estamos hablando de servidores, y aquí AMD tiene que poner mucho esfuerzo en llevarse el trozo de pastel más grande, no será fácil, pero en mi honesta opinión (pero sin ser un pitoniso), creo que volverá a crecer y tener su nicho en este ámbito. Tan solo el tiempo dirá, y esperemos que Intel no juegue sucio de nuevo como ya hizo en su día.

Saludos.
Ésto ha tenido que ser una cagada de alguien, a Intel no le hace falta meterse en éstos jardines, tienen el monopolio.
PussyLover escribió:
davoker escribió:Sangre sangreeeee!

Yo prefiero quedarme con los 2000 de intel antes que con los 500 de AMD, gusto personal, yo veo a AMD en los ordenadores como lo que era un Hyundai Coupe para los coches antiguamente, "El deportivo de los pobres", por desgracia soy pobre, pero me sigo quedando con Intel [360º]


La verdad a ver que empresa seria se atreve a implementar AMD en su empresa. Una cosa es tener un servidor (o varios) pequeños para diferentes tareas y otras muy diferentes tener varios clusters con VMware ya sean servidores o VDI, Oracles, SQLs y tal y ver que los fabricantes solo dan soporte a procesadores Intel, que cuando les digas que no te va algo y le digas tu configuración te quedes en bragas. Intel biene bien atado con fabricantes que solo den soporte a sus CPU's, no va a dejar escapar su tajada de entornos servidor. Aparte que no veo a muchas marcas serias como IBM (Lenovo ahora), HP, Dellm, Nutanix vendiendo sus blades o sistemas hyperconvergentes con AMD.


Con lo que cuesta el software y montaje de todo eso, compran los intel de 2000€ como si fueran pipas

eso si, como bien dices, para cosas pequeñas y empresas pequeñas, pues no necesitan mas
Si intel tiene que recurrir a estas "argucias" es que tiene mucho miedito. Entre esto y la reducción de la fabricación del g4560 se esta viendo la clase de calaña que son.
Ahora solo falta que se diga que los nuevos intel van mejor como hornos que como micros y que por su consumo se necesita una central eléctrica.
En Intel son unos sinvergüenzas, estafadores y mucho mas, han vendido refritos a precio de oro y no se han gastado ni en ponerle buena pasta entre el micro y su encapsulado, una chapuza sobre todo en los i7 6700k
Al leer por primera vez el titular he confundido una letra de la palabra "encolados", risas y tal. [borracho]
¿Y cuando Intel sacó sus Core 2 Quad, que eran dos Core 2 Duo pegados en el mismo die? Eran superiores a los Phenom en todo... Utilizar ahora ese argumento contra AMD suena a llanto. Demasiados años subiendo los precios de sus procesadores como si no hubiera mañana, y ahora que se les ha acabado el chollo con los Ryzen... lloran.

No creo que una empresa como Intel tenga necesidad de hacer esta mierda de publicidad. Bastante absurdo.
Hay que tener nula vergüenza para acusar a AMD de nada cuando INTEL vende sus CPU sin soldar en el DIU tan solo le ponen "pasta de dientes".

¡DE VERGÜENZA!

Intel... te has dormido en los laureles y últimamente solo sacas mierdas y chapuzas. ¡Asúmelo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
fenix13tk escribió:yo se que esto es una pagina española, pero el español que utilizan es difícil de entender para los lectores de habla hispana de otras partes del mundo. seria muy buena idea utilizar un español más neutro para noticias de portada. saludos!

Imagen
davoker escribió:Fanboy y lo que tu quieras compi, a mi intel me la sopla al mismo nivel que AMD, solo me rijo por lo que me funciona y punto, AMD en el pasado me a fallado mas de una vez, intel no, eso es lo unico que importa para mi, si tengo que pagar mas por algo que no me falla lo pago.

Esto es como decia mi suegro, que en paz descanse, con los vinos: "No hace falta ser un experto en vinos, solo tienes que saber 2 cosas, si te gusta, o sino te gusta".

Asi que si compi, quedate con tu jerga, que si fanboy y demas historias, y con tu AMD, si te va bien mejor para ti, yo voy a lo que me funciona y a lo que hasta ahora no me a fallado, si fuera al reves diria lo mismo, me quedaria con AMD, pero no es el caso ;)


Primero eran los hunday coupe y ahora te han fallado mas de una vez en el pasado. Yo veo mucho fanatismo, poca razón y menos argumentos, lo de siempre de los fanboys. Espero que nunca te falle un intel o tendrás que comprar pcs con arm.
krasny2k5 escribió:
davoker escribió:Fanboy y lo que tu quieras compi, a mi intel me la sopla al mismo nivel que AMD, solo me rijo por lo que me funciona y punto, AMD en el pasado me a fallado mas de una vez, intel no, eso es lo unico que importa para mi, si tengo que pagar mas por algo que no me falla lo pago.

Esto es como decia mi suegro, que en paz descanse, con los vinos: "No hace falta ser un experto en vinos, solo tienes que saber 2 cosas, si te gusta, o sino te gusta".

Asi que si compi, quedate con tu jerga, que si fanboy y demas historias, y con tu AMD, si te va bien mejor para ti, yo voy a lo que me funciona y a lo que hasta ahora no me a fallado, si fuera al reves diria lo mismo, me quedaria con AMD, pero no es el caso ;)


Primero eran los hunday coupe y ahora te han fallado mas de una vez en el pasado. Yo veo mucho fanatismo, poca razón y menos argumentos, lo de siempre de los fanboys. Espero que nunca te falle un intel o tendrás que comprar pcs con arm.

Es "hyundai", no Hunday, si corriges hazlo bien, y estaba bien escrito, no hacia falta corrección ;)

Por lo demas, a mi me gusta lo que me gusta, no tengo que dar explicaciones, tanta mierda de fanboy e idioteces de chavalitos de la red, me la sopla todo eso, me gusta intel porque me ha funcionado bien siempre, cuando me falle ya vere que hago, una segunda oportunidad, como le di a AMD y me volvio a fallar, va ser menos intel? solo porque es Intel y te gusta Intel ya eres fanboy? vamos que por huevos me tiene que gustar AMD porque es mas barato y super mega potente, y sino te tachan de fanboy? buenisimos argumentos tambien, muy de fanboy de AMD no? :-|

Claro hombre -> [poraki]
DERHYUS escribió:Hay que tener nula vergüenza para acusar a AMD de nada cuando INTEL vende sus CPU sin soldar en el DIU tan solo le ponen "pasta de dientes".

¡DE VERGÜENZA!

Intel... te has dormido en los laureles y últimamente solo sacas mierdas y chapuzas. ¡Asúmelo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No venga, ahora en serio... leete la noticia...

No meto yo un procesador de AMD en mi CPD ni jarto metanfetaminas.

He tenido que montar un cristo para que ESX funcione sobre Ryzen solo porque alguien ha leido que eran iguales y mas baratos que los Xeon (Cosas de los jefes) y querian probarlo, que ni de coña ... Como Epyc use las extensiones de virtualizacion AMD-V mas de uno va a flipar xD

Tras horas de pantallas rosas (El equivalente en un ESX a los pantallazos azules), lo he conseguido instalar, al arrancar una VM otro pantallazo rosa.

He llamado a VMware pidiendo soporte y creo que aun estan descojonandose...

No se si el procesador es mejor, peor o mas bonito, pero ESX no se lleva bien con las extensiones de virtualizacion de AMD (No he probado con KVM, pero es que he acabado tan hasta las gonadas que paso).

Asi que mientras AMD y ESX no funcionen juntos, me da que van a pisar pocos CPDs.
En la empresa tenemos los servidores con 2 chips físicos AMD OPTERON ofreciendo 32 hilos cada uno. La verdad es que el rendimiento es sorprendente... 12 máquinas virtuales tirando de maravilla en cada server.
leapfrog escribió:
DERHYUS escribió:Hay que tener nula vergüenza para acusar a AMD de nada cuando INTEL vende sus CPU sin soldar en el DIU tan solo le ponen "pasta de dientes".

¡DE VERGÜENZA!

Intel... te has dormido en los laureles y últimamente solo sacas mierdas y chapuzas. ¡Asúmelo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No venga, ahora en serio... leete la noticia...

No meto yo un procesador de AMD en mi CPD ni jarto metanfetaminas.

He tenido que montar un cristo para que ESX funcione sobre Ryzen solo porque alguien ha leido que eran iguales y mas baratos que los Xeon (Cosas de los jefes) y querian probarlo, que ni de coña ... Como Epyc use las extensiones de virtualizacion AMD-V mas de uno va a flipar xD

Tras horas de pantallas rosas (El equivalente en un ESX a los pantallazos azules), lo he conseguido instalar, al arrancar una VM otro pantallazo rosa.

He llamado a VMware pidiendo soporte y creo que aun estan descojonandose...

No se si el procesador es mejor, peor o mas bonito, pero ESX no se lleva bien con las extensiones de virtualizacion de AMD (No he probado con KVM, pero es que he acabado tan hasta las gonadas que paso).

Asi que mientras AMD y ESX no funcionen juntos, me da que van a pisar pocos CPDs.


Es que la virtualización no es usada por el usuario medio así que tu argumento a mí me da lo mismo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si para ensalzar tu producto tienes que poner a parir al producto rival, es que tú producto no es tan bueno.
Bueno, la competencia es buena señores.
Desde luego a mi no me se me ocurriría comparar esos dos procesadores.
Imagino que será una táctica agresiva de marketing puro y duro pero vaya tela que ejemplo...
Respecto a elegir, que cada uno elija lo que quiera, lo que está claro, por lo menos para mi, es que teniendo competencia los precios bajan a la fuerza para no perder cuota de mercado y siempre se puede elegir entre cosas distintas.
Por otro lado hay algo muy importante, el consumidor básico que se monte el ordenador para jugar, realizar tareas de ofimática, etc (básico), pues oye si una empresa te da el mismo rendimiento a menor precio, yo personalmente lo compraría.
Además con los años he aprendido a que hay que probar productos distintos (en general y en todas las cosas) y así poder determinar cual te funciona mejor o te ha gustado más, pero si no se da la oportunidad al cambio, nunca existiría esa competencia y nos sablearían (un poco más de lo que han hecho) por X producto.
Ale, ahora cada uno con su dinero que compre lo que le venga en gusto.
Saludos y abrazos virtuales [beer] [beer] [beer] [beer]
Curiosa ( por no decir triste) la comparacion entre Xeon 6134 y el Ryzen 7 1800X
Por lo demas, yo he tenido procesadores de las 2 con resultados muy distintos ya no hay ni en quien confiar XD
Si no te echan mierda algo mal estás haciendo =D
Es buena señal esa bilis
Creo que no hay mejor marketing para AMD que el que le está regalando Intel.


_saludos
davoker escribió:Es "hyundai", no Hunday, si corriges hazlo bien, y estaba bien escrito, no hacia falta corrección ;)

Por lo demas, a mi me gusta lo que me gusta, no tengo que dar explicaciones, tanta mierda de fanboy e idioteces de chavalitos de la red, me la sopla todo eso, me gusta intel porque me ha funcionado bien siempre, cuando me falle ya vere que hago, una segunda oportunidad, como le di a AMD y me volvio a fallar, va ser menos intel? solo porque es Intel y te gusta Intel ya eres fanboy? vamos que por huevos me tiene que gustar AMD porque es mas barato y super mega potente, y sino te tachan de fanboy? buenisimos argumentos tambien, muy de fanboy de AMD no? :-|

Claro hombre -> [poraki]


Bueno sólo para aclarar y no seguir perdiendo el tiempo, yo no te he faltado al respeto, he dicho que tenías la actitud de un fanboy, lo sigo diciendo y tus mensajes lo corroboran aun mas. Que cada cual saque las conclusiones que quiera. Si soy "un chavalito" de la red me temo que tu también puesto que tenemos la misma edad, y yo no soy un fanboy de amd y la prueba es que mis tres ordenadores son intel.

Ahí queda eso. Ahora saca alguna falta de ortografía para que puedas dormir más tranquilo.
leapfrog escribió:
No venga, ahora en serio... leete la noticia...

No meto yo un procesador de AMD en mi CPD ni jarto metanfetaminas.

He tenido que montar un cristo para que ESX funcione sobre Ryzen solo porque alguien ha leido que eran iguales y mas baratos que los Xeon (Cosas de los jefes) y querian probarlo, que ni de coña ... Como Epyc use las extensiones de virtualizacion AMD-V mas de uno va a flipar xD

Tras horas de pantallas rosas (El equivalente en un ESX a los pantallazos azules), lo he conseguido instalar, al arrancar una VM otro pantallazo rosa.

He llamado a VMware pidiendo soporte y creo que aun estan descojonandose...

No se si el procesador es mejor, peor o mas bonito, pero ESX no se lleva bien con las extensiones de virtualizacion de AMD (No he probado con KVM, pero es que he acabado tan hasta las gonadas que paso).

Asi que mientras AMD y ESX no funcionen juntos, me da que van a pisar pocos CPDs.


Bueno, alguien que confirma lo que yo había dicho más arriba. Mientras esos procesadores no sean compatibles con software profesional va a ser que como mucho encalomarán algunos a algún pardillo que luego se los comerá con patatas.

DERHYUS escribió:
Es que la virtualización no es usada por el usuario medio así que tu argumento a mí me da lo mismo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Pero aquí la noticia va de que esos procesadores son para uso profesional, no para el gamer de turno en su casa.
solid_player escribió:En la empresa tenemos los servidores con 2 chips físicos AMD OPTERON ofreciendo 32 hilos cada uno. La verdad es que el rendimiento es sorprendente... 12 máquinas virtuales tirando de maravilla en cada server.


Y con ESX o KVM/Proxmox ? Yo he intentado que VMware me diese soporte y literalmente tras un par de segundos me han dicho que Ryzen is currently unsuported y sin fecha.

Acto seguido le he devuelto el PC a su dueño (El cual por cierto esta muy contento con el) y he seguido chapandome unas cuantas KB por si acaso era gambada mia.
"EJJJJ QUE NO VA CON VMWARE!"

Manolo, el téjjjjjjjjnico de sistema que llego desde el 2006 para hacernos ver la luz.
Lo critican, pero AMD saca CPU de sobremesa con controladores de memorias descapados, procesadores mejor construidos, tiene drivers para Windows server, ahí es la gran diferencia y porque AMD se puede reutilizar para gamas profesional.
¿Quien no ha usado memorias de 4GB DDR2 en AMD? En Intel es imposible, mientras que en AMD si.
Me hace gracia que Intel lanze bilis contra AMD, cuando ellos son los primeros en abusar y que hacen practicas abusivas contra los profesionales, compras una placa base normal de escritorio con tarjeta de red Intel, y misteriosamente, sus drivers tienen un código escrito para que las versiones de WIndows server las rechace ¬_¬ a si obligarte a comprar tarjetas de red certificados para Windows server... gracias a un chaval publico unos drivers modificados y funciono.
Si, esto me ha pasado de verdad y aún sigo muy cabreado con Intel.
Encima con Skylake y Kabylake que tienen problemas, deberían mirarse a ellos, AMD venden procesadores soldados al IHS a consciencia para que la transferencia de calir sea optimo, mientras que Intel cada vez abarata más y le pone una cutre pasta entre el DIE y el IHS, y reducen el tamaño de la PCB.
Manda narices que digan esto cuando eso de "encolar" procesadores de escritorio (y multiplicar el precio x 10) fue lo que hizo Intel en los primeros tiempos de los Xeon y durante muchos años.

Imagen

Vamos, es que ni se molestaban en "pegarlos" dentro del mismo chip, sino que ponían los dos chips enteros en paralelo sobre una PCB, lo cerraban con una carcasa, y a volar. Ya tenían un procesador de 1500€ hecho a base de dos procesadores de 200€ (en la época)

Hay que tener morro, por lo menos AMD te lo vende a su precio justo.
Lo que siempre ha hecho intel, pagar a publicaciones de comparativas poniendose por encima del rival. Nada nuevo en la larga lucha intel y amd.
PussyLover escribió:
davoker escribió:Sangre sangreeeee!

Yo prefiero quedarme con los 2000 de intel antes que con los 500 de AMD, gusto personal, yo veo a AMD en los ordenadores como lo que era un Hyundai Coupe para los coches antiguamente, "El deportivo de los pobres", por desgracia soy pobre, pero me sigo quedando con Intel [360º]


La verdad a ver que empresa seria se atreve a implementar AMD en su empresa. Una cosa es tener un servidor (o varios) pequeños para diferentes tareas y otras muy diferentes tener varios clusters con VMware ya sean servidores o VDI, Oracles, SQLs y tal y ver que los fabricantes solo dan soporte a procesadores Intel, que cuando les digas que no te va algo y le digas tu configuración te quedes en bragas. Intel biene bien atado con fabricantes que solo den soporte a sus CPU's, no va a dejar escapar su tajada de entornos servidor. Aparte que no veo a muchas marcas serias como IBM (Lenovo ahora), HP, Dellm, Nutanix vendiendo sus blades o sistemas hyperconvergentes con AMD.


Supongo que estás de broma no?

Blade hace tiempo que hay con amd

Y deje de leer en cuanto hablas de marca serias t metes a Lenovo....

Por cierto
http://www.boldata.com/blades

http://h17007.www1.hpe.com/uk/en/enterp ... index.aspx

http://www.dell.com/en-us/work/shop/pro ... redge-m915

http://searchservervirtualization.techt ... el-and-AMD

Y lo de Intel y tener a atados a las marcas mejor ni te contesto

algunas tonterías mejor ni contestarlas, amd ha avanzado mucho y te animo a que pruebes unos clusters con amd y luego me cuentas
A Intel aún le escuecen los Ryzen. Gracias AMD por seguir en la brecha y evitar el monopolio.
Miedo hay mucho miedo, es la única explicación a estas declaraciones de Intel, le esta viendo las orejas al lobo [+risas]
DERHYUS escribió:
leapfrog escribió:
DERHYUS escribió:Hay que tener nula vergüenza para acusar a AMD de nada cuando INTEL vende sus CPU sin soldar en el DIU tan solo le ponen "pasta de dientes".

¡DE VERGÜENZA!

Intel... te has dormido en los laureles y últimamente solo sacas mierdas y chapuzas. ¡Asúmelo!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


No venga, ahora en serio... leete la noticia...

No meto yo un procesador de AMD en mi CPD ni jarto metanfetaminas.

He tenido que montar un cristo para que ESX funcione sobre Ryzen solo porque alguien ha leido que eran iguales y mas baratos que los Xeon (Cosas de los jefes) y querian probarlo, que ni de coña ... Como Epyc use las extensiones de virtualizacion AMD-V mas de uno va a flipar xD

Tras horas de pantallas rosas (El equivalente en un ESX a los pantallazos azules), lo he conseguido instalar, al arrancar una VM otro pantallazo rosa.

He llamado a VMware pidiendo soporte y creo que aun estan descojonandose...

No se si el procesador es mejor, peor o mas bonito, pero ESX no se lleva bien con las extensiones de virtualizacion de AMD (No he probado con KVM, pero es que he acabado tan hasta las gonadas que paso).

Asi que mientras AMD y ESX no funcionen juntos, me da que van a pisar pocos CPDs.


Es que la virtualización no es usada por el usuario medio así que tu argumento a mí me da lo mismo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


el punto es que la noticia es acerca de procesadores para servidores, y ESX (vmware ESXi) es una tecnologia que se utiliza muchisimo en ese campo.

es como si en campo domestico, hablaramos de que una nueva gama de procesadores no soportara directX (u openGL). ¿a que te pareceria una burrada? pues es la misma clase de burrada.

esto coloca el argumento del compañero justo en el centro de la cuestion importante (hasta que punto los procesadores de amd sirven o no en el sector) y en cambio deja tu argumento en simple municion para la guerra fanboy.

y todo esto lo digo sin acritud de acusarte de nada. simplemente creo que tu argumento esta fuera de lugar en la conversacion, y te lo hago saber.

saludos.
Ese olor a caca en los pantalones.

Respecto a ESX, lo que tienen que hacer los de vmware es no hacerle el software a medida para Intel, que ya cansa el tema. Otras soluciones de virtualización no tienen problemas con las AMD-V.
Hay que leer las cosas en contexto, sin calentarse la cabeza antes. Que Intel haya dominado y AMD quedara en segundo plano no significa que Intel siga dominando, pero tampoco que AMD se comera el mundo de los CPUs e Intel quebrara [sonrisa] Pero lo que se lee entre líneas es que Intel necesita al menos recordarnos que AMD sigue siendo malo (aunque no lo sea mas), porque están preocupados. Y honestamente no se si están mas preocupados por el avance de AMD o por los propios problemas internos.

Yo por ejemplo nunca fui fan de Intel (aunque casi), mas bien era antiAMD porque eran hornos y tuve la "fortuna" de ver morir una AMD/nVidia de primera mano a pesar de que la cuidamos del calor a mas no poder (aunque eso fue culpa de HP) AMD nunca lo considere para portátil por eso mismo, el calor. Pero al menos en desktop veo que AMD tiene cosas interesantes, y si, preferiría un ryzen threadripper que un i9.

Pero ,regresando a leer entre líneas e interpretar:
- al que quiera lo mas adecuado en calidad/precio según lo que necesite, ya tiene opciones interesantes
- al que quiera un Intel a fuerza, Intel tendrá que ponerse a esforzarse, quizá saque mejores cosas o al menos bajen un poco los precios
- y a los entusiastas como yo que no necesitan otro CPU, el show esta bueno [plas]

Sea como sea, el consumidor gana. Aunque eso si, parece que los publicistas de Intel son adolescentes o niños haciendo rabietas, solo les falto decir que AMD huele feo y no se baña Oooh
AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium 4 Preshott, estooo Prescott.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 4XXX (Haswell) y sus reguladores de voltaje integrados.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 6XXX - 7XXX y su pasta térmica entre el disipador de calor integrado y el dado.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura que las GPUs de NVIDIA GeForce serie 7000 y su driver mal programado que dejaba que se quemaran.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium III Coppermine a 1-1.13 GHz.


¿Sigo? Basta ya de memeces.
Y yo con un portatil AMD y marca ACER. Vivo al limite :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Intel es mucho mejor que AMD.
indigo_rs escribió:Intel es mucho mejor que AMD.


Gracias por una aclaración a la noticia tan contundente. Queda sentenciado pues.
indigo_rs escribió:Intel es mucho mejor que AMD.

Por favor, que enmarquen este comentario y cierren el hilo.
GXY escribió:
DERHYUS escribió:
leapfrog escribió:
No venga, ahora en serio... leete la noticia...

No meto yo un procesador de AMD en mi CPD ni jarto metanfetaminas.

He tenido que montar un cristo para que ESX funcione sobre Ryzen solo porque alguien ha leido que eran iguales y mas baratos que los Xeon (Cosas de los jefes) y querian probarlo, que ni de coña ... Como Epyc use las extensiones de virtualizacion AMD-V mas de uno va a flipar xD

Tras horas de pantallas rosas (El equivalente en un ESX a los pantallazos azules), lo he conseguido instalar, al arrancar una VM otro pantallazo rosa.

He llamado a VMware pidiendo soporte y creo que aun estan descojonandose...

No se si el procesador es mejor, peor o mas bonito, pero ESX no se lleva bien con las extensiones de virtualizacion de AMD (No he probado con KVM, pero es que he acabado tan hasta las gonadas que paso).

Asi que mientras AMD y ESX no funcionen juntos, me da que van a pisar pocos CPDs.


Es que la virtualización no es usada por el usuario medio así que tu argumento a mí me da lo mismo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


el punto es que la noticia es acerca de procesadores para servidores, y ESX (vmware ESXi) es una tecnologia que se utiliza muchisimo en ese campo.

es como si en campo domestico, hablaramos de que una nueva gama de procesadores no soportara directX (u openGL). ¿a que te pareceria una burrada? pues es la misma clase de burrada.

esto coloca el argumento del compañero justo en el centro de la cuestion importante (hasta que punto los procesadores de amd sirven o no en el sector) y en cambio deja tu argumento en simple municion para la guerra fanboy.

y todo esto lo digo sin acritud de acusarte de nada. simplemente creo que tu argumento esta fuera de lugar en la conversacion, y te lo hago saber.

saludos.


Creo que patinas un poco, el compañero que dices habla de meter Ryzen en lugar de Xeon

Ryzen acaban de salir, es como si Intel saca una nueva cpu y la quiere meter en lugar de xeon y el esxi que no va con todo el hardware hay que esperar que vmware le de soporte

Ryzen es un buen procesador y puede ser una solución para CPD, luego hace gracia el comentario de que pone AMD en un CPD ni harto de vino del luego pone Atom para las gamas bajas hay que joderse

Y si Intel está con esta estrategia es porque AMD ha acertado y eso es bueno para competencia

Y luego habría que recordar que los procesadores no son como las gráficas que algunos fabricantes te obligan a usar nvidia

Por cierto kvm va como un tiro con los Ryzen

Y Xen parcheando también
https://groups.google.com/forum/m/#!msg ... R0ADP0AwAJ
indigo_rs escribió:Intel es mucho mejor que AMD.

Creo que has convencido a todos. XD
Por cierto, la Xbox one / x lleva CPU AMD.
leapfrog escribió:
solid_player escribió:En la empresa tenemos los servidores con 2 chips físicos AMD OPTERON ofreciendo 32 hilos cada uno. La verdad es que el rendimiento es sorprendente... 12 máquinas virtuales tirando de maravilla en cada server.


Y con ESX o KVM/Proxmox ? Yo he intentado que VMware me diese soporte y literalmente tras un par de segundos me han dicho que Ryzen is currently unsuported y sin fecha.

Acto seguido le he devuelto el PC a su dueño (El cual por cierto esta muy contento con el) y he seguido chapandome unas cuantas KB por si acaso era gambada mia.



Si con VMWARE ESX funciona sin problemas
adriano_99 escribió:
indigo_rs escribió:Intel es mucho mejor que AMD.

Por favor, que enmarquen este comentario y cierren el hilo.



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro aporte de mi parte: he usado procesadores de ambas marcas y puedo decir, que no soy un atado a una en concreto. Dependiendo de mi $$$, me armo un equipo con X marca.

Ahora, le ha tocado el turno a AMD Ryzen, pues soy de compilar mucho y con los hilos extras que este ultimo trae, es donde Intel cojea ahora mismo a nivel de usuario casero.
solid_player escribió:
leapfrog escribió:
solid_player escribió:En la empresa tenemos los servidores con 2 chips físicos AMD OPTERON ofreciendo 32 hilos cada uno. La verdad es que el rendimiento es sorprendente... 12 máquinas virtuales tirando de maravilla en cada server.


Y con ESX o KVM/Proxmox ? Yo he intentado que VMware me diese soporte y literalmente tras un par de segundos me han dicho que Ryzen is currently unsuported y sin fecha.

Acto seguido le he devuelto el PC a su dueño (El cual por cierto esta muy contento con el) y he seguido chapandome unas cuantas KB por si acaso era gambada mia.



Si con VMWARE ESX funciona sin problemas


Uno habla de opteron y otro de ryzen no es lo mismo
A mi lo que no me gusta es que aquí Intel está haciendo un SEGA o un Apple. ¿Os acordáis de los anuncios de la megadrive o aquellos del tío "casual" de Apple frente al empollón de PC? Cuando no eres capaz de vender tus virtudes suficientemente bien, tiras de publicidad difamatoria contra tus competidores. De SEGA y Apple, que nunca han dominado el mercado (de consolas y de ordenadores de sobremesa respectivamente), me lo espero. ¿Pero de Intel? Me parece muy rastrero de su parte.
Filiprino escribió:AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium 4 Preshott, estooo Prescott.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 4XXX (Haswell) y sus reguladores de voltaje integrados.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 6XXX - 7XXX y su pasta térmica entre el disipador de calor integrado y el dado.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura que las GPUs de NVIDIA GeForce serie 7000 y su driver mal programado que dejaba que se quemaran.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium III Coppermine a 1-1.13 GHz.


¿Sigo? Basta ya de memeces.

Imagen

AMD FX8350 con un disipador TX3 con un ambiente de 25 grados.
La gente pone a parir a AMD por ser calentorros... No tienen ni idea, o es que nunca han usado un Smithfield o Presler (en mi caso tuve un Presler). El Presler se ponía a 50 grados sin hacer nada, y el rendimiento que ofrecía era triste comparado con un conroe a 1.6 GHz de la misma época, encima el conroe generaba la mitad de temp que el Smithfield/Presler [qmparto].
El prescott no generaba tanta calor comparado con el Presler. El Presler eso si que era un horno, encima fundía los VRM literalmente (quemo 2 placas). El prescott por suerte aún se podía mantener en condiciones normales.
He tenido en mis manos varios lenovo thinkcentre condensadores rubycon reventados por el exceso de calor que generaban los Pentium D que montaban, encima metía un jaleo de la hostia el ventilador y el ordenador era un horno, fue ponerle un pentium dual core e2160 el ordenador cambio radicalmente, y totalmente silencioso y ¡fresquisimo!.

Hecho mucho de menos aquella época era la dorada de Intel cuando reutilizo la arquitectura P6 y se le bajo los humos, era una maravilla esos productos, hasta que empezó a empeorar la calidad y encarecer los productos y hacer cosas absurdas como bloquear drivers para ciertos s.o totalmente compatibles.
kevin! escribió:
Filiprino escribió:AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium 4 Preshott, estooo Prescott.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 4XXX (Haswell) y sus reguladores de voltaje integrados.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Core iX 6XXX - 7XXX y su pasta térmica entre el disipador de calor integrado y el dado.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura que las GPUs de NVIDIA GeForce serie 7000 y su driver mal programado que dejaba que se quemaran.

AMD nunca tuvo más problemas con la temperatura de los que tuvo Intel con los Pentium III Coppermine a 1-1.13 GHz.


¿Sigo? Basta ya de memeces.

Imagen

AMD FX8350 con un disipador TX3 con un ambiente de 25 grados.
La gente pone a parir a AMD por ser calentorros... No tienen ni idea, o es que nunca han usado un Smithfield o Presler (en mi caso tuve un Presler). El Presler se ponía a 50 grados sin hacer nada, y el rendimiento que ofrecía era triste comparado con un conroe a 1.6 GHz de la misma época, encima el conroe generaba la mitad de temp que el Smithfield/Presler [qmparto].
El prescott no generaba tanta calor comparado con el Presler. El Presler eso si que era un horno, encima fundía los VRM literalmente (quemo 2 placas). El prescott por suerte aún se podía mantener en condiciones normales.
He tenido en mis manos varios lenovo thinkcentre condensadores rubycon reventados por el exceso de calor que generaban los Pentium D que montaban, encima metía un jaleo de la hostia el ventilador y el ordenador era un horno, fue ponerle un pentium dual core e2160 el ordenador cambio radicalmente, y totalmente silencioso y ¡fresquisimo!.

Hecho mucho de menos aquella época era la dorada de Intel cuando reutilizo la arquitectura P6 y se le bajo los humos, era una maravilla esos productos, hasta que empezó a empeorar la calidad y encarecer los productos y hacer cosas absurdas como bloquear drivers para ciertos s.o totalmente compatibles.


Como poseedor de un Intel Core i5-4460 que ha compartido un disipador Noctua NH-D14 con mi viejo AMD FX-8320 doy fe de que los procesadores de AMD eran bastantes frescos, al menos los Vishera. De hecho cuando cambié a Intel Haswell siempre pensé que la temperatura con éste bajaría considerablemente. Lógico tratándose de un Core i5 con una velocidad de reloj normal y con el voltaje algo bajado por mí. Al final la diferencia no fue muy grande. No tiene malas temperaturas ni mucho menos, además es lo gano en consumo pero el AMD era un procesador mucho mejor ensamblado que el Intel de eso no hay duda.

Por lo demás estoy completamente de acuerdo. Tengo más de 10 procesadores por casa con los que aun sigo cacharreando de vez en cuando. Partiendo de que en mi colección hay unidades desde el Intel Pentium II en adelante, tanto Intel como AMD, si tuviera que elegir uno como peor procesador ese sería un Intel Pentium D Presler. Es el procesador con la vida más corta de todos los que he tenido. Sigue vivo pero no aguantaba más con él. Caliente y con un rendimiento muy lastrado a solo 2 años de su salida. Sin embargo y como bien dices la arquitectura Intel Core basada en P6 era una roca. Son procesadores que duraron muchos años con un rendimiento muy bueno. De hecho me atrevería a decir que el PC no ha vuelto a vivir una generación tan buena (siempre teniendo en cuenta las exigencias de la épocas, claro).

Intel ha tenido sus fallos y AMD lo suyos. Ahí nadie libra. No entiendo porque la gente infravalora tanto los AMD. Si bien es cierto que en rendimiento ha estado un paso por detrás de Intel no es algo que esté reñido con la calidad. Además sus precios acompañan. Decir que no compramos AMD porque su rendimiento es peor que Intel es como decir que comprarse un Intel Core i5 es bobada existiendo los Core i7. Cada marca tiene su mercado y cada usuario sus exigencias pero vaya, a mi los Intel tampoco me han parecido siempre maravillosos.
Es buena señal de que salga intel a comparar lo suyo con amd, por fin tenemos competencia real.

Una cpu de 2000$ contra una de 500$ [jaja]
102 respuestas
1, 2, 3