Instalar Haxchi en 5.2.2

Ojo, para poder instalar Haxchi se necesita el OPT.bin y el SEEPROM que previamente se habría sacado en 5.5.1

This tool is for v5.5.1-v5.5.2 only (because of the HBL loader). OTP and SEEPROM are required, so it is only for previously hacked consoles with backup of those files. (If you installed redNAND before you should be able to dump those files from your SD)
(If you don't have OTP you can take the OTP from someone else because the USB key is the same).

This tool is very experimental, USE AT YOUR OWN RISK.
This tool is based on WFS File Injector
Credit for @FIX94 for the Haxchi and for @dimok WFS Block Injector for the inspiration.

Instructions: (READ FIRST)

Preparing the USB

It is recommended to use a clean USB and format it for this process. The installer is expermintal and may corrupt the file system.
Buy and install one of the supported DS VC games, and move it to the usb.

Installing
Choose one of the following options:

Option 1: Direct install to the USB (faster but more risky)

Connect the USB to your PC, and find out the drive index:
Open PowerShell (WinKey + R, enter powershell)
Run the command

Get-WmiObject Win32_DiskDrive


Find the DeviceID for your USB (Example: \.\PHYSICALDRIVE3)
Open command line with admin privileges (Start Menu -> Search for "Command Prompt" -> Right click wnd "Run as Administrator")
Go to the directory with the tool:

cd <where you extracted the files from the zip>


Run the installer: (Don't forget to replace \.\PHYSICALDRIVE3 with the correct device)

haxchi-pc-installer --image \\.\PHYSICALDRIVE3 --otp otp.bin --seeprom seeprom.bin


And follow the instructions.

Option 2: Install on an image (safer)

Dump an image of the USB device with tool like Win32DiskImager.
It is recommended to backup the image.
Open ccommand line (WinKey + R, enter cmd)
Go to the directory with the tool:
cd <where you extracted the files from the zip>
Run the installer:

haxchi-pc-installer --image <dumped image file> --otp otp.bin --seeprom seeprom.bin


And follow the instructions.
Flash the image back to the USB.

Finishing
Now just connect the USB back to the Wii U. If you run the game HBL should be opened instead.
Now with HBL access it is recommended to move the game back to the NAND and reinstall haxchi again with the regular Wii U installer.

Descarga

Fuente
Ya que has echo un copypaste en toda regla podías haberlo traducido.
A mucha gente esto en ingles les puede llevar a cometer errores, te lo podrías haber currado si sabes hacerlo y haber descrito el procedimiento
@sevillanito @accanijo
Os parasteis a pensar, que a lo mejor no sabe inglés suficiente como para traducirlo? Que preferiais que usará el traductor de Google y quedará como el culo para echarle mierda al chaval?
Tanto que sabéis, podéis traducirlo vosotros.
Y si, es un copypaste, por eso no está traducido, y dar las gracias que puso la fuente original, que ya vi unos cuantos por aquí que ni eso hacen...
además, el título del hilo está mal, no es en 5.2.2, es en 5.5.2
hay una gran diferencia [carcajad]
@djlogan83 Gracias por traernos la noticia. [oki]
Aquí no estamos para exigir que ademas lo traduzcas, cada uno hace lo que puede y lo hacemos por afición, no estamos para exigir tutoriales ultradetallados porque sí. :)
En cuanto a este tema, yo por ejemplo he pasado de postearlo por lo arriesgado que es y porque nadie o casi nadie tendrá un respaldo de esos archivos, por lo que le veo poca utilidad, ademas del riesgo que conlleva de llevarte la consola por delante.
En definitiva, si estas en 5.5.2, es mejor esperar a Weebhax. [oki]

Salu2!
eR_DRaKo escribió:@sevillanito @accanijo
Os parasteis a pensar, que a lo mejor no sabe inglés suficiente como para traducirlo? Que preferiais que usará el traductor de Google y quedará como el culo para echarle mierda al chaval?
Tanto que sabéis, podéis traducirlo vosotros.
Y si, es un copypaste, por eso no está traducido, y dar las gracias que puso la fuente original, que ya vi unos cuantos por aquí que ni eso hacen...


Se puede pasar por Google y luego adaptarlo para que quede bien.
egarrote escribió:@djlogan83 Gracias por traernos la noticia. [oki]
Aquí no estamos para exigir que ademas lo traduzcas, cada uno hace lo que puede y lo hacemos por afición, no estamos para exigir tutoriales ultradetallados porque sí. :)
En cuanto a este tema, yo por ejemplo he pasado de postearlo por lo arriesgado que es y porque nadie o casi nadie tendrá un respaldo de esos archivos, por lo que le veo poca utilidad, ademas del riesgo que conlleva de llevarte la consola por delante.
En definitiva, si estas en 5.5.2, es mejor esperar a Weebhax. [oki]

Salu2!


Al parecer estan trabajando en un metodo para sacar el respaldo desde vWii, esperemos que en unas semanas haya salido algo definitivo.
zekie escribió:
egarrote escribió:@djlogan83 Gracias por traernos la noticia. [oki]
Aquí no estamos para exigir que ademas lo traduzcas, cada uno hace lo que puede y lo hacemos por afición, no estamos para exigir tutoriales ultradetallados porque sí. :)
En cuanto a este tema, yo por ejemplo he pasado de postearlo por lo arriesgado que es y porque nadie o casi nadie tendrá un respaldo de esos archivos, por lo que le veo poca utilidad, ademas del riesgo que conlleva de llevarte la consola por delante.
En definitiva, si estas en 5.5.2, es mejor esperar a Weebhax. [oki]

Salu2!


Al parecer estan trabajando en un metodo para sacar el respaldo desde vWii, esperemos que en unas semanas haya salido algo definitivo.


Yo no puedo instalar vWii y no entiendo el motivo, por si alguna vez me hiciese falta respaldo de esos archivos.
GrimFregando escribió:
zekie escribió:
egarrote escribió:@djlogan83 Gracias por traernos la noticia. [oki]
Aquí no estamos para exigir que ademas lo traduzcas, cada uno hace lo que puede y lo hacemos por afición, no estamos para exigir tutoriales ultradetallados porque sí. :)
En cuanto a este tema, yo por ejemplo he pasado de postearlo por lo arriesgado que es y porque nadie o casi nadie tendrá un respaldo de esos archivos, por lo que le veo poca utilidad, ademas del riesgo que conlleva de llevarte la consola por delante.
En definitiva, si estas en 5.5.2, es mejor esperar a Weebhax. [oki]

Salu2!


Al parecer estan trabajando en un metodo para sacar el respaldo desde vWii, esperemos que en unas semanas haya salido algo definitivo.


Yo no puedo instalar vWii y no entiendo el motivo, por si alguna vez me hiciese falta respaldo de esos archivos.

vWii lo tienes de serie (tienes que tener el canal Wii en el menú de inicio de la WiiU)
A lo mejor lo que no das es instalado los CioS, que eso ya es otro tema, pero si te pasas por el tema de wuphax seguramente puedan ayudarte con el tema
eR_DRaKo escribió:
GrimFregando escribió:
zekie escribió:
Al parecer estan trabajando en un metodo para sacar el respaldo desde vWii, esperemos que en unas semanas haya salido algo definitivo.


Yo no puedo instalar vWii y no entiendo el motivo, por si alguna vez me hiciese falta respaldo de esos archivos.

vWii lo tienes de serie (tienes que tener el canal Wii en el menú de inicio de la WiiU)
A lo mejor lo que no das es instalado los CioS, que eso ya es otro tema, pero si te pasas por el tema de wuphax seguramente puedan ayudarte con el tema


A eso me refiero, a instalar wuphax me da error, ya me pase por el hilo a ver si alguien me ayuda, saludos.
¿Esta es la única forma de instalar Haxchi en esa versión? Aclaro que no se mucho sobre el tema, puedo estar confundido y perdido, pero googleado un poco, veo tutoriales que dicen como instalar Haxchi en 5.5.2 mirándolos por encima sin detallar mucho, no menciona nada sobre el OTP.bin y el SEEPROM, y en EOL dicen que no se puede instalar si se esta en esa versión, entonces ando un poco confundido.

Quiero compararme una Wii U, he visto algunas baratas pero la mayoría están en 5.5.2.
Dieblos escribió:¿Esta es la única forma de instalar Haxchi en esa versión? Aclaro que no se mucho sobre el tema, puedo estar confundido y perdido, pero googleado un poco, veo tutoriales que dicen como instalar Haxchi en 5.5.2 mirándolos por encima sin detallar mucho, no menciona nada sobre el OTP.bin y el SEEPROM, y en EOL dicen que no se puede instalar si se esta en esa versión, entonces ando un poco confundido.

Quiero compararme una Wii U, he visto algunas baratas pero la mayoría están en 5.5.2.

No no, esto es antiguo. Ya esta disponible un metodo mucho más sencillo que se hace por software. Cualquier Wii U es modificable actualmente.

hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-2-funciona_2244638
Cerramos por aquí ya que esto esta totalmente obsoleto como comenta el compañero @djlogan83

Salu2!
13 respuestas