[2 plazas libres] TORNEO I - AO International Tennis TOUR

Buenos días compañeros/as; aprovechando que ya está en la calle el AO International Tennis, he decidido crear esta iniciativa con el fin de darle caña al online, que pinta de maravilla, y pasar unos buenos ratos por aquí.

La idea es crear una especie de ranking con su correspondiente Tour, en un principio, había pensado en algo así:

Imagen

Aunque todo depende de las personas que seamos con el juego y la disponibilidad que tengamos, en principio la idea es que una temporada esté compuesta por 6 Spain Tour, 4 Masters 150 y 2 Grand Slam (a los cuales pondremos nombre).

Al principio, mientras seamos pocos, podemos hacer una temporada formada por 8 Spain Tours y 4 Masters 150, y la siguiente temporada, si somos muchos, podríamos organizar GS y tal.

De momento iremos haciendo una lista de personas dispuestas a participar, con su GT, para además ir echando unas partidas de entrenamiento y esperar un poco a que pulan algo más del juego, ya que hay algunos errores por mejorar.

Más adelante veremos qué configuración de partido nos viene mejor (Juegos, sets y demás) y si limitamos el nº de participaciones en los torneos (por ejemplo, de 8 Spain Tours tienes que elegir 5 o así), pero eso irá en función de la gente que haya predispuesta a jugar.

El ranking lo haremos intentando simular al real, la primera temporada todos empezamos de 0, la segunda, tu puntuación irá en función de tu anterior resultado en ese torneo, es decir, tendrás que defender tus puntos (cada torneo se te restará lo que conseguiste en la anterior participación y se sumará lo conseguido en la nueva), por eso lo de intentar "rotar" y dejar torneos sin jugar, cuestión de estrategia y para que participe más gente.

Si todo va bien, crearemos un Wiki para que todos podamos ir editando las actualizaciones tras cada torneo, el palmarés, etc.

Si te gusta la idea y quieres participar, deja tu nombre de usuario/a en el foro y gamertag

- [Torneo 1] INSCRIPCIÓN ABIERTA

Gamertag | Sets/Juegos | Superficie
* Flejeloco / 3 sets de 3 juegos / Hierba
* PCea90 / 3 sets de 3 juegos / Tierra
* Mini Perry King / 3 sets de 3 juegos / Tierra
* Duarte l81l / 3 sets de 3 juegos / Tierra
* antonioluisl / 3 sets de 3 juegos/ Tierra
* chocolatesesy / 3 sets de 3 juegos / Tierra
Me apunto , de tiempo estoy un poco jodido ya que tengo dos enanos, pero se puede intentar sacar algo de time.

Mi GT

pokytwins1986
Me parece buena idea.Sobre todo si mejoran un poco el online, de momento va un poco mal.

GT: JonathanPNK
me apunto idea muy buena, mi gtag chocolatesesy [poraki]
buenísima idea
gt:volao16
A ver si poco a poco nos vamos juntando unos cuantos y podemos echar unos partidos interesantes, de momento vamos cogiendo rodaje y esperando a que el juego se actualice y se apunte más gente.
aun no tengo el juego por que tengo la consola guardada por tema de estudios, pero desde que la pille me comprare el juego asi que contad conmigo mi gt es soupydarian
Me apunto.
3 Juegos 3 sets
Dura
Mi Gt es: mikelrcz
Me apunto, aunque mis horarios (siempre tengo el turno de noche) espero que no sean un impedimento para poder coincidir con el resto.

GT: trackbil
Me apunto puedo hacer algo por sacar tiempo os dejo mi GT Diegoj69 ESP y ya nos vamos organizando un saludo
@diegoj69 ESP como te. he dicho por el live no m gustan los grupos de guasa, el que quiera jugar conmigo me avise por el live te he agregado a ver si probamos un saludo. [oki]
Esto esta un poco muerto no?
Señores, después de un tiempo de mudanza y adaptación al nuevo trabajo, he estado un tiempo sin consola y sin apenas participar en el foro, en unos días en cuanto todo vuelva a la normalidad trataré de crear torneillos, aunque seamos pocos, algo haremos porque las partidas online personalizadas ganan mucho.

Se me ocurren torneillos de cuatro personas que sumen puntos a un mini ranking general o palmarés, sólo pido un poquitín de tiempo y le damos caña.

En WhatsApp, Telegram y eso no, pero podríamos crear un grupo del AO Tennis EOL en la Xbox One y contactar desde ahí "en tiempo real".

Un saludo.
Acabo de comprarlo, asi que contad conmigo!
Yo, si se crea un torneo me apuntaría. Para echar el rato prefiero partidas rápidas.

GT: Duarte l81l (2 “eles” minusculas)
He creado un club, su nombre es "AO International Tennis EOL", iré invitando a todos los que estamos por aquí para ir creando algo de interacción.
¿Alguien conoce alguna web q organice torneos? He estado buscando pero no he visto nada.
Señores/as, vamos a comenzar la inscripción al Torneo 1, el cual le pondremos nombre más adelante, en función de los que seamos ya veremos como lo organizamos. De primeras, toca votar por duración de sets/juegos y superficie, luego veremos si somos 4 sería un AO Spain Tour, y si conseguimos 8, o bien hacemos dos AO Spain Tour) para dinamizar el ranking mundial o un AO Masters 150.

Pon tu GAMERTAG/SETS/JUEGOS/SUPERFICIE

Flejeloco / 3 sets de 3 juegos / Hierba (me gustaría que fuer más largo, pero para fomentar la participación y poder hacer más torneos, prefiero hacer 3 sets de 3 o 4 juegos, pero esto es a votación).
PCea90/3 sets de 3 juegos/tierra
Mini Perry King / 3 juegos de 3 / Tierra
Uno más e inauguramos nuestro AOIT Tour con un pequeño Spain Tour.


Faltaría decidir si ponemos "características normalizadas" (o algo así) en la partida, que creo que pone a los rivales al mismo nivel de rating, o si ponemos un límite de rating, y además elegir la cancha donde jugamos una vez se decida la superficie.
Me apunto a lo q sea.

Duarte l81l / 3 juegos-3 sets / Tierra

(En el 81 Las l son 2 "eles" minúsculas)
Pues ya somos 4, tenemos para un pequeño torneo que comience en semifinales, o bien podemos esperar a que seamos 8, también podemos ir haciendo una "liguilla" de cuatro jugadores hasta que estemos 8.

Para comenzar en tierra ¿Qué les parece descargar algún complejo de nuestro compañero de PS4 Rafael-Balaverde? El de Estoril 250 por ejemplo.
Korsakoff escribió:Pues ya somos 4, tenemos para un pequeño torneo que comience en semifinales, o bien podemos esperar a que seamos 8, también podemos ir haciendo una "liguilla" de cuatro jugadores hasta que estemos 8.

Para comenzar en tierra ¿Qué les parece descargar algún complejo de nuestro compañero de PS4 Rafael-Balaverde? El de Estoril 250 por ejemplo.


Por mi perfecto, lo que digais...
Contad conmigo para lo que sea, solo que suelo jugar mas bien tarde por tema de los crios.
antonioluisl/3set de 3 juegos/tierra
me apunto gt chocolatesesy 3juegos, 3 set , tierra.
Señores, vamos a darle promoción a esto, que sólo necesitamos dos más para conseguir 8 y hacer el sorteo, a ver si lo conseguimos.

Están todos invitados al club de Xbox One "AO International Tennis EOL", a ver si desde ahí podemos hacer que todo vaya más fluido.

En cuanto estemos los 8 hago el sorteo, y ponemos los parámetros de juego, sería ideal establecer los sliders que vamos a usar, si vamos a poner lo de la normalización del rating de los jugadores o si vamos a jugar con jugadores cercanos a X media.
buenas chavales me apunto al torneo mi id ps4 messiano
nochesdepes escribió:buenas chavales me apunto al torneo mi id ps4 messiano

Amigo esto es territorio xbox! ;)
PCea90 escribió:
nochesdepes escribió:buenas chavales me apunto al torneo mi id ps4 messiano

Amigo esto es territorio xbox! ;)


ok no lo vi
Buenos dias, yo no he recibido ninguna invitación
Como ya lleva tiempo esto sin avanzar,porque no organizamos una mini pretemporada o una liguilla?
Yo me apunto, pero no tengo invitación de club en xbox ni nada
Si alguien me quiere agregar como amigo para jugar algun partido online, mi gt es antonioluisl.
Yo creo que sí, que lo mejor va a ser hacer una liguilla o un ranking tipo "boxeo" hasta que por fin seamos un buen grupo, el juego mejora cada semana, a ver si la gente lo aprecia.

Esta tarde en cuanto llegue del curro me pongo a organizarlo.
sigue en pie el torneo??? contar conmigo!!
saviodios escribió:sigue en pie el torneo??? contar conmigo!!


A ver si la gente se anima, estoy intentando contactar por el club que hemos montado pero nada...

Pásame tu gamertag y te invito al club de Xbox One.
Korsakoff escribió:
saviodios escribió:sigue en pie el torneo??? contar conmigo!!


A ver si la gente se anima, estoy intentando contactar por el club que hemos montado pero nada...

Pásame tu gamertag y te invito al club de Xbox One.


soy de ps4 no sabia que era de xbox [buuuaaaa] suerte entonces...
(mensaje borrado)
Yo abandonó el torneo mira q me gustaba el juego pero con los últimos parches no puedo,un saludo
Pero si esta cada vez mejor...
Alguna noticia de cuando se va a celebrar?porque llevamos mil años y todavia no hemos organizado nada.
duazizou escribió:Pero si esta cada vez mejor...

Hay gente a la que le va lo arcade...
Hay gente q no sabe lo q le gusta, diria yo...
43 respuestas