Injustice 2

No os preocupéis que están todos. Nueve personajes más Darkseid que era el plus de reserva. Hay un total de 38 personajes.
Tar escribió:No os preocupéis que están todos. Nueve personajes más Darkseid que era el plus de reserva. Hay un total de 38 personajes.


Pero en la legendaria o aquí https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASS000000
Me refería a la Legendaria. El Season Pass no sé si incluye a Darkseid, yo es que me pillé de salida la Ultimate Edition y me venían ambos códigos.
Tar escribió:Me refería a la Legendaria. El Season Pass no sé si incluye a Darkseid, yo es que me pillé de salida la Ultimate Edition y me venían ambos códigos.

La ultimate no trae a Darkseid si no la comprabas en preorder
@hardkyo pues a mí me venían ambos códigos dentro de la caja del Ultimate, el del Season Pass y el de Darkseid. Me compré el juego en XtraLife, por si sirve de algo.
Al final me he comprado solo la estándar y si veo que me gusta mucho compro el ultimate pack.

Lo de los gremios como va?
Hola!la ultima edicion trae ya lo definitivo total o rstan saliendo o saldran mas personajes y lueho otra edicion?por si veo buen precio algun dia de esta ultima...aunque de momenyo esta cara...gracias!
Estoy leyendo las últimas páginas y no me ha quedado muy claro...

podéis explicarme la diferencia entre la edición normal / ultimate / legendary edition? Gracias de antemano!
Shawen escribió:Estoy leyendo las últimas páginas y no me ha quedado muy claro...

podéis explicarme la diferencia entre la edición normal / ultimate / legendary edition? Gracias de antemano!

La legendary trae todo el dlc del juego, que son unos cuantos personajes.
Y las tortugas ninja vienen en la legendary edition, verdad?

Entre la edición normal y la deluxe, existe mucha diferencia?
¿Por cuanto podría vender la versión ultimate steelbook original? Sin el codigo de los DLC, ya que lo usé
Buenas, compre hara unos meses la legendary edition, me pase la historia, un poco del multiverso y lo deje aparcado. Lo he vuelto a retomar y tengo varias dudas sobre el modo multiverso y el editor.

A ver, ahora mismo estoy jugando con Flash y lo tengo al nivel 25.

Sobre el modo multiverso, en el "simulador de combate", que parece el modo arcade, hay varias torres y una de ellas es de supervivencia. Hay creo que unos 22/23 rivales. El caso es que cuando me quedan 10 no puedo avanzar mas, es decir, voy ganando combates, me cambian los rivales pero no avanzo, me quedan siempre 10 combates. He visto videos en youtube de gente completando la torre sin problemas. ¿Estoy haciendo algo mal o se trata de un bug?

Y sobre la personalizacion de pj, al principio con Flash, me daban piezas, las cambiaba y me modificaba el aspecto de la pieza que fuera. Ahora cambio la pieza por otra mejor, me cambian los stats pero no la apariencia. He visto que hay un apartado de "transformar", donde pagando X cristales fuente (creo que se llaman), si me deja poner el aspecto de otra pieza sin modificar estadisticas. ¿Por que al principio si me cambiaba la apariencia y ahora no? Tengo que decir que de Flash llevo la skin del reverso, ¿tendra eso algo que ver?

Un saludo.
albertocas escribió:Buenas, compre hara unos meses la legendary edition, me pase la historia, un poco del multiverso y lo deje aparcado. Lo he vuelto a retomar y tengo varias dudas sobre el modo multiverso y el editor.

A ver, ahora mismo estoy jugando con Flash y lo tengo al nivel 25.

Sobre el modo multiverso, en el "simulador de combate", que parece el modo arcade, hay varias torres y una de ellas es de supervivencia. Hay creo que unos 22/23 rivales. El caso es que cuando me quedan 10 no puedo avanzar mas, es decir, voy ganando combates, me cambian los rivales pero no avanzo, me quedan siempre 10 combates. He visto videos en youtube de gente completando la torre sin problemas. ¿Estoy haciendo algo mal o se trata de un bug?

Y sobre la personalizacion de pj, al principio con Flash, me daban piezas, las cambiaba y me modificaba el aspecto de la pieza que fuera. Ahora cambio la pieza por otra mejor, me cambian los stats pero no la apariencia. He visto que hay un apartado de "transformar", donde pagando X cristales fuente (creo que se llaman), si me deja poner el aspecto de otra pieza sin modificar estadisticas. ¿Por que al principio si me cambiaba la apariencia y ahora no? Tengo que decir que de Flash llevo la skin del reverso, ¿tendra eso algo que ver?

Un saludo.


Cuando llevas un skin, flash reverso, power girl etc... Tu aspecto siempre será ese.

Sobre lo de la torre será un bug. Yo esa la acabe sin problemas, de hecho había un trofeo por hacerlo. Prueba cambiando dificultad a ver.
@hardkyo Ok, gracias. Entonces entiendo que por defecto el pj al modificar la pieza si se que se varia la apariencia, como me ocurria al principio con Flash pero si pones una skin no, solo las estadisticas.

He probado en varias dificultades y me ocurre lo mismo, cuando me faltan 10 combates, se bugea y no consigo avanzar casillas, voy venciendo distintos rivales y ahi me quedo jugando y jugando hasta que me terminan matando. Hoy probare de nuevo a ver si hay suerte.

Edit: no es que haya ningun bug, sino que son 30 combates y en la pantalla no salen los 30 rivales, entonces da esa sensacion de que quedan los mismos combates, pero realmente si que estoy avanzando. Vaya lapsus por mi parte :p

Un saludo.
devil_boy escribió:A 19'95 la Legendary Edition en Game!
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ONE/148151


muchas gracias por el aviso, ahora sí que sí comprado!

igual tendría que haberlo preguntado antes, pero esta es la edición con los luchadores dlc, no?
Timmynator escribió:
devil_boy escribió:A 19'95 la Legendary Edition en Game!
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/P ... ONE/148151


muchas gracias por el aviso, ahora sí que sí comprado!

igual tendría que haberlo preguntado antes, pero esta es la edición con los luchadores dlc, no?


Si todos incluido el que era preorder que en la ultimate no venia.
Teniendo el Juego en físico, versión europea, no hay forma de poder ponerle el audio latino, verdad?
OVA GAIDEN escribió:Teniendo el Juego en físico, versión europea, no hay forma de poder ponerle el audio latino, verdad?


No
hardkyo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Teniendo el Juego en físico, versión europea, no hay forma de poder ponerle el audio latino, verdad?


No


XD qué rotundo, una lastima, no están nada mal la verdad. Gracias!
Lo compré ayer, muy chula la versión. Es el primer injustice que juego, a ver si alguien me puede ayudar, me metí a hacer el tutorial y en el de combos aéreos me sale algo así RETRASAR+X ¿Me podéis decir que es lo de retrasar? Porque le daba hacia atrás e incluso tardaba un poco en darle al botón pero no me pillaba nada de lo que hacía
Xelxer escribió:Lo compré ayer, muy chula la versión. Es el primer injustice que juego, a ver si alguien me puede ayudar, me metí a hacer el tutorial y en el de combos aéreos me sale algo así RETRASAR+X ¿Me podéis decir que es lo de retrasar? Porque le daba hacia atrás e incluso tardaba un poco en darle al botón pero no me pillaba nada de lo que hacía


Retrasar+X significa que antes de darle a la X te esperes un poquitin a que el otro muñeco este en la posicion correcta para tu golpe impacte.
@hardkyo gracias :) luego lo pongo en práctica [oki]
Buenas chicos una pregunta, la legendary edition trae el contenido en un código ? O es parte del disco ?? Es decir si lo compro de segunda mano traerá todo ??
@fitydon Viene en el disco. Los códigos que lleva, si es la day one, son unas gemas y un cómic digital.
Xelxer escribió:@fitydon Viene en el disco. Los códigos que lleva, si es la day one, son unas gemas y un cómic digital.


Gracias compañero ! A ver si lo engancho que me ha picado el gusanillo
Un par de preguntas:

1. Qué diferencias hay entre las diferentes versiones del juego?

Normal, Ultimate, legendary...

Por valorar si vale la pena la normal a pelo a 10 euretes.

2. Imagino que éste será bastante mejor que el 1, por aquello de que aquel era intergeneracional, no?

Gracias
kikon69 escribió:Un par de preguntas:

1. Qué diferencias hay entre las diferentes versiones del juego?

Normal, Ultimate, legendary...

Por valorar si vale la pena la normal a pelo a 10 euretes.

2. Imagino que éste será bastante mejor que el 1, por aquello de que aquel era intergeneracional, no?

Gracias

La ultimate incluye los 9 personajes DLC+colores y 4 skins.

La legendary trae los 9 personajes + el Darkseid que era preorder. Los mismos skins+1, colores y un código para desbloquear cristales fuente.

Y si es mucho mejor que el uno en todo menos en el modo historia.
...vaya, si no fuera por las tortugas ninja, tiraba por la versión normal y me quedaba tan ancho, pero las tortugas molan.

Supongo que la legendary irá por códigos y la ultimate en disco o algo así, no?

Respecto a la historia del modo historia, juego dicho modo pero me voy saltando las escenas porque me cansan.
kikon69 escribió:...vaya, si no fuera por las tortugas ninja, tiraba por la versión normal y me quedaba tan ancho, pero las tortugas molan.

Supongo que la legendary irá por códigos y la ultimate en disco o algo así, no?

Respecto a la historia del modo historia, juego dicho modo pero me voy saltando las escenas porque me cansan.


Yo estoy en tu misma tesitura (salvo que es de xbox), tengo la posibilidad de coger la versión standar o la legendary, pero la legendary me cuesta el doble que la standar...
Sé que la legendary tiene 10 personajes más, pero por otro lado pienso que si cojo la standar , puedo comprar otro juego barato por lo que cuesta la legendary.
Lo que no sé es si un día te cansas del juego y lo quieres vender si la edición standar tiene salida en comparación con la otra.... lo que es el no entender... Si alguien amable pudiera iluminarme/aconsejarme os lo agradecería.
La legendary a excepcion del codigo de los cristales fuente tiene todo en el disco.

La ultimate tienes que meter codigo, que seria el season pass para desbloquear a los 9 personajes. No trae el pre-order.

Y la standard pues como la ultimate pero sin codigo.

Yo compre de salida la ultimate en ps4 y un año despues la legendary de pc a 10€.
@imperioAkira
Al final, he cogido la normal de one por 9 en Carrefour. Si hubiese seguido a 20 la legendaria hubiese optado por ella, pero más no.
Por la diferencia de precio que había, creo que, a una mala, siempre podré librarme de una y coger la otra.

Gracias por aclarar que la ultimate es un truño por ir vía códigos.
kikon69 escribió:@imperioAkira
Al final, he cogido la normal de one por 9 en Carrefour. Si hubiese seguido a 20 la legendaria hubiese optado por ella, pero más no.
Por la diferencia de precio que había, creo que, a una mala, siempre podré librarme de una y coger la otra.

Gracias por aclarar que la ultimate es un truño por ir vía códigos.


Teníamos entonces la misma duda, compré la standar como la tuya (aún sin abrir por ello podré devolverla) y un amigo me dijo que si la legendary tenía todo que si tal que si cual... entonces tengo una reservada a 20€ cuya reserva me caduca el sábado... de ahí mi dilema.
@imperioAkira
...pues píllate la legendaria, que viene con las tortugas ninja.
A mi, con la normal, me está sobrando, pero también creo que me haría más gracia llevar las tortugas. Por mi zona, no quedaban en game a 20 ni de ps4 ni de one, y más de 20, que está en otros sitios, para mi, no los vale.
Rocky_horror escribió:Shazam es jugable ?


No, aqui es Black Adam, Shazam salia en el injustice 1
Me pillé este juego hace poco (la Legendary Edition) me he pasado la historia, jugado bastante al Multiverso (no juego online, no tengo Plus) y he realizado bastantes tutoriales (muy completos, es cierto) pero como todo juego de lucha, de nada sirve realizar un combo mostrado en pantalla contra un oponente inmóvil si luego vs la IA no eres capaz de hacer nada. Y es lo que me ocurre.

En algunos combates del Multiverso soy un saco de arena para la máquina, muchas de las veces, por culpa de querer realizar un combo y quedarme a medias e indefenso. Llega a ser frustrante, porque veo que a pesar de todo lo que llevo jugado, no he aprendido a hacer gran cosa.

Es raro, porque con Street Fighter IV o Dragon Ball FighterZ esto no me pasa. Entiendo que los tres son juegos de lucha distintos que se juegan de forma diferente y no puedo esperar pasar de uno a otro y empezar a apalizar al rival. Vaya por delante que no soy ningún pro en ninguno de ellos, pero me defiendo y sé hacer mis cosillas.

Bueno, ha sido más un post desahogo que otra cosa xD Seguiré intentándolo.
Shonen escribió:Me pillé este juego hace poco (la Legendary Edition) me he pasado la historia, jugado bastante al Multiverso (no juego online, no tengo Plus) y he realizado bastantes tutoriales (muy completos, es cierto) pero como todo juego de lucha, de nada sirve realizar un combo mostrado en pantalla contra un oponente inmóvil si luego vs la IA no eres capaz de hacer nada. Y es lo que me ocurre.

En algunos combates del Multiverso soy un saco de arena para la máquina, muchas de las veces, por culpa de querer realizar un combo y quedarme a medias e indefenso. Llega a ser frustrante, porque veo que a pesar de todo lo que llevo jugado, no he aprendido a hacer gran cosa.

Es raro, porque con Street Fighter IV o Dragon Ball FighterZ esto no me pasa. Entiendo que los tres son juegos de lucha distintos que se juegan de forma diferente y no puedo esperar pasar de uno a otro y empezar a apalizar al rival. Vaya por delante que no soy ningún pro en ninguno de ellos, pero me defiendo y sé hacer mis cosillas.

Bueno, ha sido más un post desahogo que otra cosa xD Seguiré intentándolo.


Te doy mi apoyo xD. Si te sirve de consuelo... yo por ejemplo mas o menos como comentas me defendia y eso, a raiz de unas lesiones en las manos que aun tengo pues tuve que dejar algo aparcado este tema y lamentablemente no he podido darle toda la caña que queria, ya que este juego al igual que mortal kombat son un quemamanos.

Peeeeeeeeeero, a lo que me refiero, es que antes de que eso ocurriera, jugue muchisimo a mortal kombat, que salvando las distancias son similares en jugabilidad, y a pesar de la lesion, podria hacer por ejemplo una torre del mortal ( acabando ya regular tirando a mal, pero podria terminarla ganando guay es a lo que me refiero), y sin embargo, el multiverso no hay cojones.

Basicamente hay ''mundos'', en los que los niveles que te ponen cuando llegas a los dos ultimos por ejemplo, me parece una completa odisea infumable en cuanto a dificultad. Y lo peor de todo es que si quieres coinseguir ciertas piezas necesitas pasarlos, que a su vez sean posiblemente uno de los puntos necesarios para poder hacer este tipo de ''eventos'' con mas soltura ya que mejorarias a los personajes. Pero se vuelve por tanto un bucle absurdo y en fin... xD que acabe teniendolo que dejar por imposible.

Yo pienso que se han venido arriba bastante con el tema dificultad del multiverso la verdad xD
@darknes11 me alegra saber que no soy el único xD

Es cierto lo que dices de la dificultad del Multiverso. En un combate contra Cheetah, sólo la veía saltar de un lado para otro, haciéndome agarres, lanzándome cosas del escenario y yo ahí... Ñeh, sin salirme nada.

Porque es eso, independientemente de la dificultad, siento que los personajes que controlo tienen reúma o algo, como súper lentos y enconsertados, mientras que la IA hace auténticas virguerías.
La dificultad del multiverso es directamente proporcional al nivel que tengas el personaje y sobre todo las piezas que lleves. Si tienes un personaje nivel 30 tienes que ser muy paquete para que te gane la maquina.

Los multiversos tematicos del personaje son faciles hasta que llegas a la ultima torre y al jefe del nivel 30, para vencerlos tengo que ir con un nivel 20 por lo menos para ir con garantias.

Pero es cuestion de echarle muchas horas, yo tengo unas 300 offline y 200 online y dificultad ninguna.
hardkyo escribió:La dificultad del multiverso es directamente proporcional al nivel que tengas el personaje y sobre todo las piezas que lleves. Si tienes un personaje nivel 30 tienes que ser muy paquete para que te gane la maquina.

Los multiversos tematicos del personaje son faciles hasta que llegas a la ultima torre y al jefe del nivel 30, para vencerlos tengo que ir con un nivel 20 por lo menos para ir con garantias.

Pero es cuestion de echarle muchas horas, yo tengo unas 300 offline y 200 online y dificultad ninguna.


Ya, y eso estaria bien si no fuera porque si no juegas online tienes que hacer los mismos combates palmandola una y otra vez, porque obviamente no suben rapido, asi que con hacer los dos ''mundos viables'' del personaje no subes apenas nada. Te metes en el siguiente, llegas a los dos ultimos, te tiras dos horas recibiendo de ostias hasta que te lo pasas y ala, a descansar porque estas hasta los huevos xD.

Por poner un ejemplo totalmente random e inventado, insisto, inventado, es solo para el ejemplo, si cojo un personaje, me voy a su multiverso para conseguir sus piezas para poder avanzar y demas ( y por tanto subir niveles obvio), y ahora me encuentro 5 ''mundos/torres'', y hago 1 o 2, y resulta que en el tercero el ultimo enemigo parece el puto goku ultrainstinto ya... la cosa va mal, porque no he subido una mierda, no he conseguido nada todavia, porque las cosas te las van a empezar a dar desde ahi, y ya te ves que tienes que subir al personaje la vida todavia, que necesitas piezas que no tienes pero que quieres completar eso para conseguir lo que necesitas a su vez, etc etc.

Ahi es donde el tema de los nieveles y las dichosas piezas de mejora pues me gustan pero a la vez no, porque si la progresion fuera mas gradual, y no un guantazo en la cara para mi forma de verlo seria mas viable y ameno.

E insisto, esto es una sensacion personal, de nuevo y por si acaso, sensacion personal. No digo que sea asi ni lo tipico, que ya me lo veo venir, de que el juego es una mierda y blablabla. El juego es una maravilla, y me lo pille porque me encantaba tanto el primero como su mas similar que es MkX a los que le dedique muchisimas horas, y me flipaban en todos sus aspecto, tanto historia, modos offline como online. Pero tengo que reconocer que esa sensacion me la da y me la he encontrado en este a base de guantazos en la cara con el tema de los multiversos y tal xD

Por lo que veo no estoy solo, y eso me reconforta xD
darknes11 escribió:
hardkyo escribió:La dificultad del multiverso es directamente proporcional al nivel que tengas el personaje y sobre todo las piezas que lleves. Si tienes un personaje nivel 30 tienes que ser muy paquete para que te gane la maquina.

Los multiversos tematicos del personaje son faciles hasta que llegas a la ultima torre y al jefe del nivel 30, para vencerlos tengo que ir con un nivel 20 por lo menos para ir con garantias.

Pero es cuestion de echarle muchas horas, yo tengo unas 300 offline y 200 online y dificultad ninguna.


Ya, y eso estaria bien si no fuera porque si no juegas online tienes que hacer los mismos combates palmandola una y otra vez, porque obviamente no suben rapido, asi que con hacer los dos ''mundos viables'' del personaje no subes apenas nada. Te metes en el siguiente, llegas a los dos ultimos, te tiras dos horas recibiendo de ostias hasta que te lo pasas y ala, a descansar porque estas hasta los huevos xD.

Por poner un ejemplo totalmente random e inventado, insisto, inventado, es solo para el ejemplo, si cojo un personaje, me voy a su multiverso para conseguir sus piezas para poder avanzar y demas ( y por tanto subir niveles obvio), y ahora me encuentro 5 ''mundos/torres'', y hago 1 o 2, y resulta que en el tercero el ultimo enemigo parece el puto goku ultrainstinto ya... la cosa va mal, porque no he subido una mierda, no he conseguido nada todavia, porque las cosas te las van a empezar a dar desde ahi, y ya te ves que tienes que subir al personaje la vida todavia, que necesitas piezas que no tienes pero que quieres completar eso para conseguir lo que necesitas a su vez, etc etc.

Ahi es donde el tema de los nieveles y las dichosas piezas de mejora pues me gustan pero a la vez no, porque si la progresion fuera mas gradual, y no un guantazo en la cara para mi forma de verlo seria mas viable y ameno.

E insisto, esto es una sensacion personal, de nuevo y por si acaso, sensacion personal. No digo que sea asi ni lo tipico, que ya me lo veo venir, de que el juego es una mierda y blablabla. El juego es una maravilla, y me lo pille porque me encantaba tanto el primero como su mas similar que es MkX a los que le dedique muchisimas horas, y me flipaban en todos sus aspecto, tanto historia, modos offline como online. Pero tengo que reconocer que esa sensacion me la da y me la he encontrado en este a base de guantazos en la cara con el tema de los multiversos y tal xD

Por lo que veo no estoy solo, y eso me reconforta xD


Yo lo que hacia era seguir subiendo el nivel del personaje haciendo otros multiversos mas faciles y los de los gremios.

Con nivel 20 era suficiente para ganar a un nivel 30, asi de paso saque el platino poniendo a todos en nivel 20.

Pero ten paciencia es normal que con el juego recien comprado te cueste, sino que gracia tendria la cosa.
Disculpad el reflote, pero me pedía el cuerpo un juego de lucha (y no quería gastarme demasiado) así que me he pillado el legendary edition de este por 20€. Sería sólo para juego local. Merece la pena el modo historia? He hecho buena compra?
boguertnauer escribió:Disculpad el reflote, pero me pedía el cuerpo un juego de lucha (y no quería gastarme demasiado) así que me he pillado el legendary edition de este por 20€. Sería sólo para juego local. Merece la pena el modo historia? He hecho buena compra?

De las mejores compras que podías hacer si eso es lo que buscas, muy completo en ese sentido.
@muchito Genial, lo acabo de recoger y esta noche me dedicaré un buen rato a ver qué tal. Gracias por responder!
Estoy por pillar el juego que lo e visto en Alcampo a 17€, tiene crossplay? Que tal el online?

Quiero uno de lucha y el tema superhéroes me gusta. Gracias
Christian29 escribió:Estoy por pillar el juego que lo e visto en Alcampo a 17€, tiene crossplay? Que tal el online?

Quiero uno de lucha y el tema superhéroes me gusta. Gracias

To solo he jugado offline y tiene modos para aburrir. La historia es Dios.
Lewis44 escribió:
Christian29 escribió:Estoy por pillar el juego que lo e visto en Alcampo a 17€, tiene crossplay? Que tal el online?

Quiero uno de lucha y el tema superhéroes me gusta. Gracias

To solo he jugado offline y tiene modos para aburrir. La historia es Dios.


Si, pero en este tipo de juegos solo me interesa el online, el modo historia ni lo juego por eso preguntaba xD
Pero gracias
Christian29 escribió:Estoy por pillar el juego que lo e visto en Alcampo a 17€, tiene crossplay? Que tal el online?

Quiero uno de lucha y el tema superhéroes me gusta. Gracias

El online de este juego siempre ha sido brutal.

No se como estará ahora porque llevo mas de un año sin tocarlo. Si queda alguien será gente con miles de combates a sus espaldas.
Buenas noches. He comprado el juego de 2a mano y me marca que es la edición legendaria, pero los personajes salen bloqueados y para comprar. Hay que hacer algo para activarlos? En la store he mirado y sale todo a pagar.
Gracias.
1062 respuestas
118, 19, 20, 21, 22