Informes de Jugador

Pues de la noche a la mañana me aparece del 100% de usuarios que me eligen como preferido a un 88% y un 12% como evitado, lo malo es que en comportamiento me han puesto en abandono de partida 100% :S yo lo flipo.Como se sabe quien te apuesto eso y repercute en que te puedan hechar del live??? porque me parece mu fuerte que la peña vaya votando de esa manera.
no lo se seguro, pero creo que eso lo unico que hace es que tu perfil baje, y la gente se lo piense para elegirte como amigo por un lado, y por el otro lo que hace a los que te mandan la reclamacion, es que el sistema del live, intenta que no os encontreis en partidas [qmparto] , rectificarme si me equivoco [reojillo] , un saludo y gracias.
laplaga en tu puntuacion q pone -190???
No hombre pone 490 jajajajajajajajaj

Y si no pone eso que diga como lo ha echo!
La primera semana que tuve la consola a mi me pusieron quejas por lenguaje ofensivo, asunto dificl cuando no tenia ni micro...
yo todos los dias pongo 3 o 4 malos informes a jugadores por conducta poco deportiva, pero solo lo pongo a los camperos y los escopeteros en el call of dutty, espero que en la proxima actualizacion puedas elegir las armas de la partida y quitar esas 2 mencionadas
Gametarg actualizado, que nose porque no me salia actualizado.Un saludo.
A mi esto me parece un cachondeo. A lo que más juego con diferencia es al PGR3, y a base de partidas he acumulado un 80% de valoraciones negativas, repartidas en un 15% de agresividad, un 50% de conducta poco deportiva y un 20% de abandonos. No se dónde andárá el 15% restante.

Lo gracioso del asunto es que no he abandonado ni una sola carrera, y jamás he actuado con poca deportividad, al contrario, ha habido muchas veces que he rozado un poco con algo, he perdido mucha velocidad y me he apartado para dejar paso al que venía detrás a todo trapo. El único que reconozco que me merezco un poco es el de la agresividad, con algún que otro roce pero siempre intentando cazar al de delante limpiamente y sin intenciones de echarle de la carretera.

Y a pesar de todas estas malas puntuaciones tengo una REP de 5 estrellas. ¿Alguien lo entiende?
A mi me pusieron un informe negativo por cantar XD La única vez que lo hice y me dan un informe negativo, y solo canté unos pocos segundos XD. También hay gente muy cabrona y te evita porque les ganas.

Yo de momento he evitado a dos personas. Uno por racista y a otro porque no hacía más que estorbar en la partida, no se enteraba de nada y disparaba todo el tiempo a sus aliados además de hablar con su señora esposa e hija, flipando porque le parecia asombroso escuchar a los otros jugadores. Me tube que ir de esa partida porque me estaba poniendo la cabeza como un bombo además de que no dejaba de dispararme
Pues a mi ahora mismo en el PGR3 un tio me ha estao dando el coñazo toda la carrera dandome por detras intentandome hacer chocar, etc etc, hasta que al final mosqueao e frenao en seco y se ha estampao con mi culo, me adelanta me pone verde a insultos yo le sigo de cerca y al lado de la meta le doy un leve toque por el lateral trasero izquierdo que se ha ido a buscar altramuces a la valla, el tio se ha puesto echo una furia y me vota como jugador agresivo :? jajajajaja estos yankis....
pues respóndele con la misma moneda, si ha sido agresivo, le envias un informe. De todas formas la actitud de dicha persona es muy infantil, se trata de un juego de conducción, por fuerza hay competitividad
Es el problema del juego este. Es muy fácil encontrarse a jugadores sin escrúpulos en embestirte para echarte de la carrera o para que no les adelantes, y si no lo logran y son ellos los que terminan fuera de la carretera no dudan un momento en votarte en contra.

Así que a la larga se van acumulando un montón votos negativos por culpa de los niñatos que lo único que quieren es joder.

Ya digo que yo tengo un 20% votos negativos por abandonos y en mas de 250 carreras no he abandonado ni una sola vez. De todas formas, y al menos en PGR3, no he encontrado ninguna opción para ver los votos de la gente y hay que contentarse con ver las estrellas de cada uno. Espero que el lastre este de votos negativos no me joda para encontrar gente cuando quiera jugar a otro juego distinto.
laplaga escribió:Pues de la noche a la mañana me aparece del 100% de usuarios que me eligen como preferido a un 88% y un 12% como evitado, lo malo es que en comportamiento me han puesto en abandono de partida 100% :S yo lo flipo.Como se sabe quien te apuesto eso y repercute en que te puedan hechar del live??? porque me parece mu fuerte que la peña vaya votando de esa manera.
No te puede contestar al mensaje, sorry.

No creo que se pueda saber, es anónimo.

No te ralles mucho por eso, será algún tontorrón al que has matado mucho al GRAW y se ha picado [jaja]

Saludos!
mmm yo tengo alguna que otra valoración negativa pero en los detalles no me sale el porcentaje del porque esas valoraciones... le pasa a alguien mas?
valebay escribió:La primera semana que tuve la consola a mi me pusieron quejas por lenguaje ofensivo, asunto dificl cuando no tenia ni micro...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
14 respuestas