*INFORMACION* sobre PSGroove con SIXAXIS

Al Bundy
MegaAdicto!!!
727 mensajes
desde dic 2004
Amigo hasuky si lees esto, tarda todo el tiempo que necesites en poner el tutorial si es que te hace falta, pero confirma si hay que abrir el mando o no para usarlo como PSGroove, eso es rápido de hacer :)

Y gracias por tu trabajo.
hasuky
Adicto
123 mensajes
desde ago 2008
en Venezuela
Al Bundy escribió:Amigo hasuky si lees esto, tarda todo el tiempo que necesites en poner el tutorial si es que te hace falta, pero confirma si hay que abrir el mando o no para usarlo como PSGroove, eso es rápido de hacer :)

Aclaro, como todo MOD hay que hacer uso de soldadura en la placa del mando, nada complicado, solo 8 de ellas
entonces tienes que implementar un pic o un atmel? o si pondrias el tuto ahora podriamos tenerlo esta noche listo?
Matrox
MegaAdicto!!!
2.589 mensajes
desde dic 2004
en Sant Boi (BARCELONA)
hasuky escribió:
Al Bundy escribió:Amigo hasuky si lees esto, tarda todo el tiempo que necesites en poner el tutorial si es que te hace falta, pero confirma si hay que abrir el mando o no para usarlo como PSGroove, eso es rápido de hacer :)

Aclaro, como todo MOD hay que hacer uso de soldadura en la placa del mando, nada complicado, solo 8 de ellas

Ok gracias, mi gozo en un pozo...
don pelayo
Troll nivel 27
14.685 mensajes
desde feb 2007
hasuky escribió:

Una pena que haya que soldar pero se agradece mucho el trabajo. Si bien le hice el JTAg a la 360 porque no me quedaba más remedio, creo que prefiero abstenerme de soldar si no es absolutamente necesario.

Saludos y ánimo con el tuto. :)
[Lande]
:: Tubular Bell ::
10.911 mensajes
desde sep 2003
Entonces es poner l pic dentro pillare un ps3key entones,aun asi gracias por tu curro y creo q deberias de crear otro hilo,saludetes
rutenium
MegaAdicto!!!
1.136 mensajes
desde abr 2008
Viendo lo que estoy viendo, se me quitan las ganas de compartir cualquier tipo de información o conocimiento que pueda tener.

Llorar y exigir es muy facil, pero crear e investigar eso solo lo hacen unos pocos. Parece que el beneficio de la duda es un derecho que solo lo pueden tener los violadores, asesinos y ladrones. Pero si alguien afirma tener/crear/descubrir algo en la scene es inmediatamente falso si no saca todas las pruebas del mundo con dos meses de antelación.

Lamentable.

Si esto es falso o un gran descubrimiento lo veremos en los próximos días. Pero desde luego, de ser cierto a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza, cosa que seguro que no pasara ya que además los que más critican son los primeros en "chupar del bote" y sacar provecho del trabajo de los demás.

P.D.: Yo aportar, por conocimientos poco puedo hacer, pero por lo menos tengo la decencia de dar el beneficio de la duda a los que si que aportan.
ignavp
Habitual
97 mensajes
desde oct 2007
Gracias por tu trabajo...pero esto de bería ir en otro hilo.
Saludos
pedropla
MegaAdicto!!!
914 mensajes
desde abr 2009
en at work
rutenium escribió:Viendo lo que estoy viendo, se me quitan las ganas de compartir cualquier tipo de información o conocimiento que pueda tener.

Llorar y exigir es muy facil, pero crear e investigar eso solo lo hacen unos pocos. Parece que el beneficio de la duda es un derecho que solo lo pueden tener los violadores, asesinos y ladrones. Pero si alguien afirma tener/crear/descubrir algo en la scene es inmediatamente falso si no saca todas las pruebas del mundo con dos meses de antelación.

Lamentable.

Si esto es falso o un gran descubrimiento lo veremos en los próximos días. Pero desde luego, de ser cierto a más de uno se le debería caer la cara de vergüenza, cosa que seguro que no pasara ya que además los que más critican son los primeros en "chupar del bote" y sacar provecho del trabajo de los demás.

P.D.: Yo aportar, por conocimientos poco puedo hacer, pero por lo menos tengo la decencia de dar el beneficio de la duda a los que si que aportan.

totalmente de acuerdo. Pero yo si abriria el mando de la PS3 para hacer alguna soldadura.
Mx24
MegaAdicto!!!
788 mensajes
desde may 2001
en inthecitytothecountry, Ex
hasuky escribió:

Interesante...

Y el hard extra necesario?? Aclarando esto ya estaremos todos tranquilos jeje

Un saludo!!!