[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

R064N escribió:No sé a que esperáis para reclamar al vendedor que os envíe una key de la zona correcta o el dinero.
Aquí poco os podemos ayudar.


¿por que van a reclamar?
Funciona estupendamente, de hecho se canjea exactamente igual, tengo 3 años de gamepass activados sin ningun problema siguiendo el tutorial
Confirmo que sigue funcionando!
lo acabo de hacer comprando 2 años en cdkeys, códigos de brasil, y cuando he ido a canjear los códigos en ningún momento me ha pedido lo de la renovación y/o darme un mes gratis. Luego se dice que hay que quitar la vpn, incluso mejor desinstalarlo por si acaso, pero cada vez que intentaba transformar a ultimate me decía que no era de la misma región, además de no salirme la oferta de 1€

Al final he tirado por comprar 40 reales (ya tenía 7 de otra compra de un juego) y comprarlo poniendo la xbox con brasil como país. Lo bueno es que me ha salido el mes a 7€ al cambio pero lo malo es que no me ha salido la oferta del 1€ o en su defecto en reales.

En total ahora tengo 2 años y 1 mes de ultimate. sabéis si es correcto? lo dicho, ni con el ultimate me ha salido la opción de renovación automática que te regalan 1 mes
Sl final aun funciona lo de cambiar de gamepass a ultimate por 1€?

Y si no tienes xbox como se hace? Desde el pc se puede hacer?

Gracias por la ayuda desde ya.
Los saves de los juegos del game pass no se quedan en la nube?
resulta que tras la última actualización muchos juegos que tenía instalados en otra partición me daba error al arrancarlos. entonces para no reinstalar veo que en apps de windows existe una opción llamada reestablecer. le doy, arranco el juego y funciona. pero me ha borrao el save joder. Realizo esto para no tener que reinstalar, y al final va a ir desinstalado, porque yo no empiezo de nuevo el river city girls.

Tienen que mejorar la aplicación de pc, en otra ocasión desinstalé un juego porque era una prueba de un mes y tras hacer el trapi este de dos años lo he vuelto a instalar y no hay save por ningún lao.

Dichos juegos en la sección aplicaciones y características aparecen en gris y no da opción de moverlos, sólo desinstalarlos. Y en la tienda de windows aparece el siguiente cartelito: "se produjo un problema con esta aplicación. Reinstálela para repararla." El único error es el que han producido ellos con sus mierdas de actualizaciones, porque para qué va a tener opción de comprobación como tiene origin, steam o cualquier plataforma, nooo microsoft, los que se dedican al software, me la joden y la única opción es reinstalar 330gb de los juegos que me han jodido. Tiene cojones.
Se sabe qué tal sigue el tema?
Me caduca el ultimate a finales de este mes, y me gustaria saber si se puede seguir haciendo el chanchullo, y cual es la mejor forma.
Sé que se pregunta esto mucho, pero veo que unos compran allí, otros allá, a algunos les mandan keys de otros sitios... y es solo por saber cual es el método más recomendable.
Gracias!!
Vengo a decir que el metodo funciona aun. He usado 2 live de brasil y una tarjeta de 14 dias de prueba de ultimate.

Tambien decir que no canjeaba en la web, el sitio donde me ha canjeado es en la store de windows. Abrir VPN, cuando dice que esta conectado, abrir lo de canjear codigo en la store, aqui es donde pasa lo de que no conecta bien a brasil, si os dice que no es codigo de tu zona de cuenta, desconectar y reconectar el vpn, hasta que funcione. Cuando este canjeado el live desconectar el vpn. Finalmente meteis el codigo de ultimate normalmente.
SECHI escribió:Sl final aun funciona lo de cambiar de gamepass a ultimate por 1€?

Y si no tienes xbox como se hace? Desde el pc se puede hacer?

Gracias por la ayuda desde ya.


Yo lo hice todo desde el pc, el metodo seguira funcionando por 1 euro mientras microsoft no lo cambie
Hilo principal reformado, añadida nueva opción 2, saludos.
he hecho simulacro para probar, he metido 10 de 0.76, total 8€ y pico, ¿que hago mal?, hay que comprar 3 veces con 10 codigos ¿no? :-? @valencianopro2
polnuman escribió:he hecho simulacro para probar, he metido 10 de 0.76, total 8€ y pico, ¿que hago mal?, hay que comprar 3 veces con 10 codigos ¿no? :-? @valencianopro2

No te entiendo en que crees que haces mal... ¿lo dices por el precio total de 10 códigos?, bueno, depende del vendedor e incluso del momento (varía mucho constantemente en minutos), a veces vale 0.76, otras ves menos otras veces más...está claro que lo ideal es ver cuándo esté a 0.50 x código pero eso es difícil de ver, si te refieres para obtener 1 año de ultimate necesitas comprar 40 códigos, osea x4 veces 10 códigos.
Si te sirve de consuelo, te saldría por poco más de 40 euros un año, es lo que me constó a mí cuándo hace unas horas lo hice el ampliar en ultimate pass 1 año, te ahorras una pasta en comparación con los 13 euros x mes que vale en microsoft. Saludos.

Edito el post añadiendo que no se si te acordaste de meter el cupón de descuento, no es mucho el descuento pero algo es y algo se nota en el precio final.
muchas gracias por la aclaracion ;) @valencianopro2
Edito. Dudas aclaradas.
Si compro en cdkeys 3 años de xbox live por 41,29€/un. Y en eneba una semana de game pass ultímate por 0,89€ se me convertirán los 3 años en ultímate no? Sería la opción 3 del primer post?
¿Podría alguien indicarme si sigue funcionando este tuto? Me interesaría hacerlo pero tengo dudas de si va a ir o estaría tirando el dinero [snif]
@Eru_iluvatar
Sería igual, cambiarías mtcgame por cdkeys, entiendo que lo quieras hacer a sí para no usar VPN, pero de 28 euros a 41 y pico son 14 euros de diferencia, y si lo usas para 3 años son 40 euros de diferencia que podrías ahorrar, pero bueno, eso tú mismo, de todas formas a tú pregunta la respuesta es afirmativa.

@juas
Yo te lo confirmo, no tengas miedo, ésto es 100% real y no perderías ni un céntimo, al revés, ahorrarías mucho dinero respecto a lo que vale el ultimate en Microsoft por mes. Piensa una cosa, ¿qué gano yo mintiendo?, además, no existe éste hilo sólo, hay otro más en la sección de Xbox series en el apartado del online y la gente comenta...
valencianopro2 escribió:@Eru_iluvatar
Sería igual, cambiarías mtcgame por cdkeys, entiendo que lo quieras hacer a sí para no usar VPN, pero de 28 euros a 41 y pico son 14 euros de diferencia, y si lo usas para 3 años son 40 euros de diferencia que podrías ahorrar, pero bueno, eso tú mismo, de todas formas a tú pregunta la respuesta es afirmativa.

@juas
Yo te lo confirmo, no tengas miedo, ésto es 100% real y no perderías ni un céntimo, al revés, ahorrarías mucho dinero respecto a lo que vale el ultimate en Microsoft por mes. Piensa una cosa, ¿qué gano yo mintiendo?, además, no existe éste hilo sólo, hay otro más en la sección de Xbox series en el apartado del online y la gente comenta...


Lo del vpn me lía mogollón. Igual lo intento a ver si lo consigo
valencianopro2 escribió:@Eru_iluvatar
Sería igual, cambiarías mtcgame por cdkeys, entiendo que lo quieras hacer a sí para no usar VPN, pero de 28 euros a 41 y pico son 14 euros de diferencia, y si lo usas para 3 años son 40 euros de diferencia que podrías ahorrar, pero bueno, eso tú mismo, de todas formas a tú pregunta la respuesta es afirmativa.

@juas
Yo te lo confirmo, no tengas miedo, ésto es 100% real y no perderías ni un céntimo, al revés, ahorrarías mucho dinero respecto a lo que vale el ultimate en Microsoft por mes. Piensa una cosa, ¿qué gano yo mintiendo?, además, no existe éste hilo sólo, hay otro más en la sección de Xbox series en el apartado del online y la gente comenta...


Noice.

Preguntaba porque es un hilo con cierta edad y ya sabemos que estos trukis suelen tener fecha de caducidad. En ningún momento puse en duda que a lo largo de la existencia del hilo no hubiera funcionando nunca jaja .

Pues que chulo entonces, como tengo TorVPN probablemente le de calor este fin de semana. Os cuento los resultados en breve.

Gracias!
@valencianopro2

Una cosa. Cuando entro en la página con idioma portugués (Brasil) para canjear mi código me pone que serán agregados a mi cuenta de españa. Eso es correcto no? No hay incompatibilidad de cuentas por usar diferente idioma?
Funciona como un pepino el tutorial. Confirmado en mis carnes.

Brutal esto de tener 3 años de servicio + 1 mes por 85 pavos.
Buenas gente, yo tengo game Pass ultimate mensual activado, pagando al precio oficial, tenía ganas de dar de baja que sale muy caro.

Leyendo este tutorial veo que sale muy bien de precio, pero como hago si tengo activado la renovación automática del game Pass ultimate?
juas escribió:Funciona como un pepino el tutorial. Confirmado en mis carnes.

Brutal esto de tener 3 años de servicio + 1 mes por 85 pavos.

A mi me caduca el ultimate en 7 dias .....

He leido el primer mensaje y no me aclaro ..... como lo has hecho tu ?

Ya de entrada en MTCGames no encuentro el Live 12 meses (entiendo que he deocmprar tres codigos de 12 meses, poero no los veo)

Luego lo del VPN donde lo tengo que poner ?? en el PC ?? que programa se ha de poner ?? uso Linux con Firefox
O hay que hacerlo en la consola cambiandola de region ??

EDITO :

Ya he comprado los 3 años (12x3) en MTCGames, así como la semana de ultimate en ENEUBA

El tema está en que cuando voy a canjearlos (con VPON en Brazil) me dice que va a convertir los 12 meses en 4 meses de ultimate [mad] [mad]

Tengo que esperar a que se me caduque para hacerlo ?? .....no le pasará nada a los códigos que he comprado no ?? ...... es que aun me faltan 20 dias para que se caduque
dundermiflin escribió:
juas escribió:Funciona como un pepino el tutorial. Confirmado en mis carnes.

Brutal esto de tener 3 años de servicio + 1 mes por 85 pavos.

A mi me caduca el ultimate en 7 dias .....

He leido el primer mensaje y no me aclaro ..... como lo has hecho tu ?

Ya de entrada en MTCGames no encuentro el Live 12 meses (entiendo que he deocmprar tres codigos de 12 meses, poero no los veo)

Luego lo del VPN donde lo tengo que poner ?? en el PC ?? que programa se ha de poner ?? uso Linux con Firefox
O hay que hacerlo en la consola cambiandola de region ??

EDITO :

Ya he comprado los 3 años (12x3) en MTCGames, así como la semana de ultimate en ENEUBA

El tema está en que cuando voy a canjearlos (con VPON en Brazil) me dice que va a convertir los 12 meses en 4 meses de ultimate [mad] [mad]

Tengo que esperar a que se me caduque para hacerlo ?? .....no le pasará nada a los códigos que he comprado no ?? ...... es que aun me faltan 20 dias para que se caduque



Tu situación no es como la mía, yo no había usado gamepass nunca, por tanto hice el tutorial 1, el de la oferta de 1€.

En tu caso particular ni idea de cómo se procede [mamaaaaa]

PS: No usé la VPN del tutorial porque yo tengo contratada una, así que usé la mía.
dundermiflin escribió:
juas escribió:Funciona como un pepino el tutorial. Confirmado en mis carnes.

Brutal esto de tener 3 años de servicio + 1 mes por 85 pavos.

A mi me caduca el ultimate en 7 dias .....

He leido el primer mensaje y no me aclaro ..... como lo has hecho tu ?

Ya de entrada en MTCGames no encuentro el Live 12 meses (entiendo que he deocmprar tres codigos de 12 meses, poero no los veo)

Luego lo del VPN donde lo tengo que poner ?? en el PC ?? que programa se ha de poner ?? uso Linux con Firefox
O hay que hacerlo en la consola cambiandola de region ??

EDITO :

Ya he comprado los 3 años (12x3) en MTCGames, así como la semana de ultimate en ENEUBA

El tema está en que cuando voy a canjearlos (con VPON en Brazil) me dice que va a convertir los 12 meses en 4 meses de ultimate [mad] [mad]

Tengo que esperar a que se me caduque para hacerlo ?? .....no le pasará nada a los códigos que he comprado no ?? ...... es que aun me faltan 20 dias para que se caduque


Siempre hay que esperar a que caduquen. Sino lo haces, se hace una conversión rara entre live y ultímate. Había u. Post por ahí que explicaba la conversión. Voy a ver si lo encuentro y me edito

Editado: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Aqui en el primer post tienes la tabla. 1 año de gold equivale a 4 meses de ultimate
Eru_iluvatar escribió:
dundermiflin escribió:
juas escribió:Funciona como un pepino el tutorial. Confirmado en mis carnes.

Brutal esto de tener 3 años de servicio + 1 mes por 85 pavos.

A mi me caduca el ultimate en 7 dias .....

He leido el primer mensaje y no me aclaro ..... como lo has hecho tu ?

Ya de entrada en MTCGames no encuentro el Live 12 meses (entiendo que he deocmprar tres codigos de 12 meses, poero no los veo)

Luego lo del VPN donde lo tengo que poner ?? en el PC ?? que programa se ha de poner ?? uso Linux con Firefox
O hay que hacerlo en la consola cambiandola de region ??

EDITO :

Ya he comprado los 3 años (12x3) en MTCGames, así como la semana de ultimate en ENEUBA

El tema está en que cuando voy a canjearlos (con VPON en Brazil) me dice que va a convertir los 12 meses en 4 meses de ultimate [mad] [mad]

Tengo que esperar a que se me caduque para hacerlo ?? .....no le pasará nada a los códigos que he comprado no ?? ...... es que aun me faltan 20 dias para que se caduque


Siempre hay que esperar a que caduquen. Sino lo haces, se hace una conversión rara entre live y ultímate. Había u. Post por ahí que explicaba la conversión. Voy a ver si lo encuentro y me edito

Editado: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Aqui en el primer post tienes la tabla. 1 año de gold equivale a 4 meses de ultimate


Pues tengo todos los códigos comprados ya.....

Me esperaré estos 20 días, espero que la códigos sigan funcionando :-O [mad]
dundermiflin escribió:
Eru_iluvatar escribió:
dundermiflin escribió:A mi me caduca el ultimate en 7 dias .....

He leido el primer mensaje y no me aclaro ..... como lo has hecho tu ?

Ya de entrada en MTCGames no encuentro el Live 12 meses (entiendo que he deocmprar tres codigos de 12 meses, poero no los veo)

Luego lo del VPN donde lo tengo que poner ?? en el PC ?? que programa se ha de poner ?? uso Linux con Firefox
O hay que hacerlo en la consola cambiandola de region ??

EDITO :

Ya he comprado los 3 años (12x3) en MTCGames, así como la semana de ultimate en ENEUBA

El tema está en que cuando voy a canjearlos (con VPON en Brazil) me dice que va a convertir los 12 meses en 4 meses de ultimate [mad] [mad]

Tengo que esperar a que se me caduque para hacerlo ?? .....no le pasará nada a los códigos que he comprado no ?? ...... es que aun me faltan 20 dias para que se caduque


Siempre hay que esperar a que caduquen. Sino lo haces, se hace una conversión rara entre live y ultímate. Había u. Post por ahí que explicaba la conversión. Voy a ver si lo encuentro y me edito

Editado: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Aqui en el primer post tienes la tabla. 1 año de gold equivale a 4 meses de ultimate


Pues tengo todos los códigos comprados ya.....

Me esperaré estos 20 días, espero que la códigos sigan funcionando :-O [mad]


Pues yo no me fiaría de que funcionen después de tanto tiempo
Hola sabéis si esto sigue funcionando?
Si ya se ha hecho alguna vez, se puede volver a hacer en la misma cuenta?
oscar9669 escribió:Hola sabéis si esto sigue funcionando?
Si ya se ha hecho alguna vez, se puede volver a hacer en la misma cuenta?


Si funciona y se puede hacer aunque lo hayas hecho antes, yo es la segunda vez que lo hacia y dentro de una semana lo hare de nuevo. Las dos veces anteriores no sabia lo de los 3 años y solo hice un año.
Eru_iluvatar escribió:
oscar9669 escribió:Hola sabéis si esto sigue funcionando?
Si ya se ha hecho alguna vez, se puede volver a hacer en la misma cuenta?


Si funciona y se puede hacer aunque lo hayas hecho antes, yo es la segunda vez que lo hacia y dentro de una semana lo hare de nuevo. Las dos veces anteriores no sabia lo de los 3 años y solo hice un año.


Gracias por la info
Funcionando, primero deje caducar el Game Pass Ultímate, desactivado pagos automáticos previamente, luego en mtcgame compre Xbox Live Gold 12 Meses VPN Brasil cada una por 27€ en total compre 3 años de Xbox live Gold.

Espere a que me llegaran los códigos en mi caso 1 hora, baja la app VPN en mi caso en MAcBook en localización puse Brasil, comprobé antes de todo si estaba bien y conectado en Brasil y todo ok.

Entre en Xbox salía todo en portugués, inicie sesión y el idioma cambia automático a español, luego metí los códigos uno a uno y todo ok.

Comprobé y tengo hasta Mayo de 2024 Xbox live Gold.

Luego cerré sesión y salí del vpn.

Abrí de nuevo el explorador me conecte a Xbox España, me fui a Game Pass, me fui a Unirte a Game Pass Ultímate por 12,99€.

Le di a comprar y te sale el aviso de que todos los servicios se convertirán a Ultímate y te pone la fecha que en mi caso hasta Mayo 2024.

Así que listo 3 años de Games Pass Ultimate.
Una pregunta a ver si alguien me lo puede aclarar.

Tengo gamepass hasta 2022 que lo hize con el paso 1 hace ya 1 año, si quisiera ampliar ese tiempo podria realizar el paso 3, o al ir a añadir el gold directamente me lo añade al ultimate en converison 3:1???

Saludos
MissRenew escribió:Funcionando, primero deje caducar el Game Pass Ultímate, desactivado pagos automáticos previamente, luego en mtcgame compre Xbox Live Gold 12 Meses VPN Brasil cada una por 27€ en total compre 3 años de Xbox live Gold.

Espere a que me llegaran los códigos en mi caso 1 hora, baja la app VPN en mi caso en MAcBook en localización puse Brasil, comprobé antes de todo si estaba bien y conectado en Brasil y todo ok.

Entre en Xbox salía todo en portugués, inicie sesión y el idioma cambia automático a español, luego metí los códigos uno a uno y todo ok.

Comprobé y tengo hasta Mayo de 2024 Xbox live Gold.

Luego cerré sesión y salí del vpn.

Abrí de nuevo el explorador me conecte a Xbox España, me fui a Game Pass, me fui a Unirte a Game Pass Ultímate por 12,99€.

Le di a comprar y te sale el aviso de que todos los servicios se convertirán a Ultímate y te pone la fecha que en mi caso hasta Mayo 2024.

Así que listo 3 años de Games Pass Ultimate.


yo voy a tener que seguir estos pasos creo ....el tema esta en que compré los códigos ya hace una semana sin esperar a que me caduque el ultimate (dentro de 15 días) .....

Sabeis si seguirán siendo validos ??
ZipiZape escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo puede aclarar.

Tengo gamepass hasta 2022 que lo hize con el paso 1 hace ya 1 año, si quisiera ampliar ese tiempo podria realizar el paso 3, o al ir a añadir el gold directamente me lo añade al ultimate en converison 3:1???

Saludos



Te hace la conversión. Prueba a añadir un código de 1 semana a ver si te lo suma... Me parece que no, pero son 0,83€ que por probar no te arruinan
Eru_iluvatar escribió:
ZipiZape escribió:Una pregunta a ver si alguien me lo puede aclarar.

Tengo gamepass hasta 2022 que lo hize con el paso 1 hace ya 1 año, si quisiera ampliar ese tiempo podria realizar el paso 3, o al ir a añadir el gold directamente me lo añade al ultimate en converison 3:1???

Saludos



Te hace la conversión. Prueba a añadir un código de 1 semana a ver si te lo suma... Me parece que no, pero son 0,83€ que por probar no te arruinan



Si ya tienes activo el Ultimate, todo lo que no sea ampliar con Ultimate, te hace conversión, unos menajes más arriba está el enlace a la conversión .
Genial !!


Gracias por explicar tan bien todo el proceso.
He sacado 36 Meses de Ultimate haciendo 3 de 12 meses Gold más una semana de Ultimate.

Todo por 85,91€

He usado el sistema de comprar 3 códigos de Brasil , truco de la VPN desde el PC y luego la compra de los 7 días de Ultimate.
dundermiflin escribió:
MissRenew escribió:Funcionando, primero deje caducar el Game Pass Ultímate, desactivado pagos automáticos previamente, luego en mtcgame compre Xbox Live Gold 12 Meses VPN Brasil cada una por 27€ en total compre 3 años de Xbox live Gold.

Espere a que me llegaran los códigos en mi caso 1 hora, baja la app VPN en mi caso en MAcBook en localización puse Brasil, comprobé antes de todo si estaba bien y conectado en Brasil y todo ok.

Entre en Xbox salía todo en portugués, inicie sesión y el idioma cambia automático a español, luego metí los códigos uno a uno y todo ok.

Comprobé y tengo hasta Mayo de 2024 Xbox live Gold.

Luego cerré sesión y salí del vpn.

Abrí de nuevo el explorador me conecte a Xbox España, me fui a Game Pass, me fui a Unirte a Game Pass Ultímate por 12,99€.

Le di a comprar y te sale el aviso de que todos los servicios se convertirán a Ultímate y te pone la fecha que en mi caso hasta Mayo 2024.

Así que listo 3 años de Games Pass Ultimate.


yo voy a tener que seguir estos pasos creo ....el tema esta en que compré los códigos ya hace una semana sin esperar a que me caduque el ultimate (dentro de 15 días) .....

Sabeis si seguirán siendo validos ??


Supongo que si, no sé dónde compraste los códigos pero deberían valer aunque tardes en usarlos.

No te queda otra que dejar caducar el ultimate antes de hacer el tutorial.
Acabo de hacerlo, 3 años comprados vpn brasil, luego conectar desde vpn brasil y no me iban, me decian que no eran de la zona correcta, pero gracias a @ZORDAK que ponia en su post que actualizaramos la pagina hasta que reconociera que estas en Brasil (con dos veces actualizar me ha valido), despues he pillado en eneba un codigo de 1 semana por 0,77 € y me ha convertido todo a ultimate. 11/05/2024 por 84 €
Os funciona Game pass ultimate en el pc con este método? En la series x me funciona pero en pc me dice que actualice a ultimate.
nachoesp escribió:Os funciona Game pass ultimate en el pc con este método? En la series x me funciona pero en pc me dice que actualice a ultimate.


El ultimate es para pc y Xbox, algo tendrás en el pc mal montado.
¿Si por ejemplo hago esto para 2 años, dentro de 2 años podre volver a hacerlo otra vez para un año mas o es una unica vez y mejor ahora me pillo 3 años?

pd: ok, os acabo de leer que si se puede
Para pillar sin VPN hay alguna oferta ahora mismo?
oscar9669 escribió:Para pillar sin VPN hay alguna oferta ahora mismo?


Por que no quieres vpn?
Hoy 18/05/2021 he seguido el tutorial y todo perfecto.

36 meses de Gold en Mtcgame 84,48 € + 1€ de Game Pass Ultimate (oferta actual de 1€ / 2 meses).

Yo pensaba que los 36 meses de Gold se convertirían en 36 meses de Game Pass Ultimate, pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que se han convertido en 38 MESES (la suscripción es hasta el 17/07/2024).

Edit: he vuelto a comprobarlo un día después y sigo manteniendo 38 meses en mi cuenta. Sigo sin entender por qué...

Adjuntos

Captura19-05-21.PNG (21.86 KB)

Captura Cuenta Microsoft

38mesesGamePassUltimate.jpg (27.93 KB)

Suscripción 38 meses Game Pass Ultimate
Pues me acabo de enterar de este método, sin dudas voy a intentar hacerlo así.
valencianopro2 escribió:OPCIÓN 1
CONVERSIÓN DE GOLD A ULTIMATE (ESPECIALMENTE PARA LA GENTE NUEVA, LA OFERTA DEL EURO SUELE SALIR PARA LA GENTE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LO REALIZA, USEN PARA LOS QUE NO SON NUEVOS LA OPCIÓN 3)

Microsoft te ofrece conseguir Game Pass Ultimate por un precio de carcajada de sólo 1€, y además te permite convertir tus otras suscripciones activas en Ultimate… ¡SIN COSTE! ¡UNA LOCURA!. No se sabe cuanto más durará esto a si que ya estás tardando, ¡CORRE!.

Se trata de un «truco» promovido por Microsoft, y te permite convertir hasta 36 meses (3 años completos) de Gold en Game Pass Ultimate por un precio de auténtica carcajada.

Para que no tengas dudas, a continuación los pasos a realizar para conseguir 3 años de Game Pass Ultimate por un precio ridículo:

-Identifícate en tu cuenta de Microsoft para ver cuánto tiempo te queda en tus suscripciones.
-Compra una suscripción de Xbox Live Gold hasta un máximo de 36 meses contando los meses que ya tengas en tu cuenta (puedes conseguir 12 meses de Xbox Live Gold por 28 € en mtcgame.com/es por Vpn Brasil).
-Una vez tengas repletos tus 3 años de Gold, ya puedes usar la promoción de 1€ (puedes hacerlo con menos meses pero cuanto más acumules mejor será el chollo).
-Finalmente, tu suscripción se habrá convertido en 3 años de Game Pass Ultimate.
En total habrás pagado 84 € (el precio de 36 meses de Gold), pero disfrutarás de un servicio que está valorado en 467,64€ (12,99€ x 36). ¡BOOM!.
__________________________________________________________
Pasos para comprar en Mtcgame los meses necesarios del live por Vpn Brasil y agregarlos en tú cuenta Microsoft:

-Registrarte en Mtcgame:
https://www.mtcgame.com/es-ES/login (puedes hacerlo más sencillo si inicias sesión con alguna red social).

-Compra los meses necesarios, (cantidad: x1/2/3 años):
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn
.La segunda opción es la mejor: Credit Cards % 2,00 Tasa de comisión (es menos de 1 euro de más por cada año de xbox live, en comprar juegos es igual o similar en comisión)/ poner datos/ darle al botón PayU y a la hora de pagar te va a enviar un código de seguridad en mensaje a tú móvil, pones dicho código para confirmar la compra, esperas de 1 a 5 minutos y lo tendrás los códigos en https://www.mtcgame.com/es-ES/account/purchased (dale en "Show code" para ver el código en una foto).

-Identifícate en tu cuenta de Microsoft:
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

-Cambiar idioma de Microsoft a Brasil (se encuentra en la tercera columna al principio):
https://account.microsoft.com/languages ... %2Fbilling

-Vpn Brasil con Zenvpn:
https://zenvpn.net/es/vpn-locations/brazil/
.Crear una cuenta, poner correo electrónico y una contraseña.
.Te descargas el Zenvpn:
https://zenvpn.net/es/account/quick-setup/
.Te dirá que durante 1 hora tendrás acceso con vpn de Brasil automáticamente.

Nota: puedes usar otros VPN con localidad Brasil, por ejemplo:
https://www.tunnelbear.com/download

-Canjear códigos live de Microsoft:
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

-Encender la Xbox e ir a la oferta de Game Pass Ultimate por 1€ y listo, ya tendrás el chollo más brutal e inigualable.

Nota: en mtcgame.com/es también por supuesto puedes comprar juegos de salida a precios de 40/45 euros y si ya compartes cuenta con un amigo o familiar te sale a 20 euros por juego, eso tampoco se iguala y es también un gran chollo en donde no existe en otra página Web, (me refiero al precio de salida por juego).
-------------------------------------------------
NUEVA OPCIÓN 2
POR CÓDIGOS DE 1 SEMANA DE ULTIMATE

12 meses de suscripción en la tienda oficial cuestan 156€ y aquí los vas a conseguir entre ¡¡ 40 / 45 euros!!
Ventajas respecto a la opción 1 y 3:
-No requiere de VPN.
-Sirve tanto para nuevos cómo para los que necesiten renovar o ampliar la suscripción del Ultimate.
-Sin límite de los 3 años máximo, (no estás haciendo conversión de gold a Ultimate respecto a la opción 1 y 3).
Desventaja respecto a la opción 1 y 3:
-Entre 10 a 25 euros más caro por año que la opción 1 y 3 (dependerá del precio x código de 1 semana en Eneba, ya que va variando mucho constantemente, por eso puse entre 10 a 25 euros).

Entra a Eneba y en ella vamos a comprar 7 días de Xbox GamePass Ultimate con la oferta que más barata encontremos.
– Oferta 7 días de Xbox Game Pass Ultimate en Eneba
https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... e643b87bd9

Por supuesto, elige la más barata que haya (todas son de confianza no te preocupes por ello).
Dale a ‘Comprar Ahora‘ y te llevará a la página de tramitar el pedido.
Selecciona el método de pago: Paypal, Tarjeta bancaria, Neosurf…
Compra el máximo permitido: 10 unidades en Eneba, con ello tendrás 70 días de suscripción, respectivamente.
Para rebajar un poquito más el precio, utiliza el cupón descuento: AKS
Pulsa ‘Continuar‘
Te aparecerá una pantalla con cada 1 de los 10 códigos, copia y pega cada 1 de ellos, para que el proceso sea mucho más rápido canjea los códigos desde el PC y en la página de Microsoft, (antes te tendrás que loguear).
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

NUEVA OPCIÓN 3
CONVERSIÓN DE GOLD A ULTIMATE UTILIZANDO 1 CÓDIGO DE 1 SEMANA DE ULTIMATE

Esta opción es ideal para la gente que se le acabó el Ultimate y quieren hacer de regreso algo similar a la opción 1.
Básicamente mezclaremos la opción 1 y la 2.
Consistirá en comprar un máximo de 3 años de Xbox Gold en MtcGame (Brasil o Turkia, ambos están igual de precio el año, actualmente menos de 30 euros el año) y utilizando Vpn para canjear los códigos en la web de microsoft.
Después en la web de Eneba (de la opción 2) compraremos un código de 1 semana de Xbox Ultimate que sustituirá a la oferta de 1 euro para convertir los meses de Gold a Ultimate.


Saludos y espero ayudar a muchas personas con esto. [360º]

cito para no perder el hilo pq tengo que renovar en 13 dias.
ya os contaré.
Hola a tod@s,
a dia de hoy sigue funcionando perfectamente.
2 cuentas con 3 años de ultimate
Pueden banear por esto?
Eru_iluvatar escribió:
oscar9669 escribió:Para pillar sin VPN hay alguna oferta ahora mismo?


Por que no quieres vpn?

Pues no me gusta arriesgar a posibles baneos por el tema de las regiones
Yo la verdad lo hice pero sin conectarme a ninguna VPN y me funcionó OK, desde entonces he comprado varios juegos con la opción de VPN y al canjear el código lo hago sin VPN, de momento todo en orden.
789 respuestas