[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

alfageorge escribió:
belenjer escribió:Me ha funcionado, solo que me paso algo raro (para bien)

Ya había gastado el 1€ del Ultimate y mi suscripción caduco hoy 23/12

- Pille un Live Gold 12 meses Turca por 26€ en CDKeys
- Utilice Urban VPN para conectarme
- Desde una sesión incógnita del Chrome me logue y canje el código
- Me dio los 12 meses. Hasta el 22/12/2022
- Cerré sesión y quite la VPN
- Fui a eneba por un código global de Ultimate de 7 días por 8€
- Lo canje normal sin VPN. Por el mismo sitio que canje el Gold
- Me convirtió el Gold + 14 días, hasta el 5/01/2023

No se porque fueron 14 días si el código era de 7, igual se equivocaron al vender el código.

Saludos!

para hacer esto hay que crear una cuenta en Micro en Turquia y toda la mandanga?
y todo eso hecho desde el pc?


Lo haces con tu misma cuenta de Micro, solo que con una VPN conectada a Turquia para que te deje canjear el código. Luego de cangearlo tendras los 12 meses en tu cuenta normal.

Si, todo lo hice desde el PC.
(mensaje borrado)
Buenas!

Este método sigue funcionando ?

Sirve para jugar en la nube ?


Un saludo y gracias !
Hay alguna forma de ampliar la suscripción o es solo para cogerla una vez caducada?
Ostras, veo que triunfó la tienda Turgame que dije en Septiembre. Me alegro porque está tirado de precio y se compra sin vpn.
buenas , me pille un año d gold en brasil esta mañana pero no hay manera de usarlo, alguien me puede ayudar?
Buenas, estoy siguiendo el tutorial para conseguir los tres años de Ultimate, pero tengo un problema.
Compré ayer los códigos por Turgame, pero no me los envían, y hace mas de 24 horas; les he abierto tickets, enviado correos y nada, no responden.
Alguien ha tenido problemas del estilo?, gracias.
Buenas, a ver si alguien me arroja un poco de luz al tema. Ayer pille 12 meses de gold EU, lo active sin problemas en la web de microsoft, pero al comprar el mes de ultimate, me salta un error de diferente region en la suscripción.... luego me di cuenta, estaba con la region brasileña de hace unos años, cuando compre un juego. Al cavo de miles de pruebas, en el mento de pagar el mes de ultimate, si en el URL,del game pass, cambio es-es por br-pt, no me salta el error de region, llego hasta la opción de pagar, con PayPal o targeta y cuando le doy a proceder, me dice que no puedo pagar con una targeta o PayPal que no es de Brasil.
Desesperaito estoy, si alguien tiene alguna solución, se lo agradecería.
Un saludo
nadie puede echar una mano?
mosts escribió:nadie puede echar una mano?


No lo he echo nunca, pero en el hilo existen muchos casos como el tuyo, prueba otro vpn, casi siempre es el fallo.
Buenas chicos..tengo un problema. He comprado, por eneba, un código de 12 meses y un código de 3 meses de ultimate. (Las dos claves son europeas compatibles con españa)
El 12 meses sin problemas pero, los tres meses, al meter el código, me dice que hay un error y, unas escrita diciendo que, a lo mejor, tengo que canjearlo en otra pagina web.
Lo hago desde la consola..o, ¿hay que hacerlo desde el pc?
Gracia por vuestra ayuda.
Hausdorff escribió:¡Hola! Yo hice la conversión mística hace casi 2 años y tengo el Ultimate hasta julio del 22. Si pillo un año de Gold donde sea (Turquía o cualquier región) y lo canjeo, ¿me extienden el Ultimate un año más o me añaden un año de solo Gold?
¡Gracias!


Me uno a la misma duda, que estoy en un situación parecida en dos meses me caduca Ultimate y ya usé el mes x 1€

O la mejor opción es esperar a q caduque el ultímate??

Gracias
Siendo ultimate lo.que añadas de gold es la mitad, si añades un año te sumarán 6 meses de ultimate.
Buenas a todos¡
Ya se ha acabado el ultimate (despues de haber canjeado 3 años de gold a ultmate)
Quiero hacer lo mismo y mi pregunta es la siguiente
Sigue activo el canje comprando el Gold en Turquia?
Lo digo porque en la web de Microsoft sobre actualizar de Gold a Ultimate pone :

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade#promotionaloffers

" Ofertas no válidas en Rusia y Turquía; pueden aplicarse otras restricciones geográficas."

Era por si alguno lo habia hecho hace poco.

Gracias¡¡
Yo lo acabo de hacer y sigue siendo valido. En mi caso solo he comprado un año en turgame y he tenido el código en pocos minutos.

Yo he generado una cuenta nueva de microsoft y he podido aplicar la oferta de ultimate a 1e.

saturado escribió:Buenas a todos¡
Ya se ha acabado el ultimate (despues de haber canjeado 3 años de gold a ultmate)
Quiero hacer lo mismo y mi pregunta es la siguiente
Sigue activo el canje comprando el Gold en Turquia?
Lo digo porque en la web de Microsoft sobre actualizar de Gold a Ultimate pone :

https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade#promotionaloffers

" Ofertas no válidas en Rusia y Turquía; pueden aplicarse otras restricciones geográficas."

Era por si alguno lo habia hecho hace poco.

Gracias¡¡
Hola queridos, en un par de meses se me caduca la suscripción, estoy planteandome comprarlo en Turquía, pero como comparto con un amigo tiene un poco de miedo por el tema baneos, hay posibilidad alta de que eso llegue a pasar?y la forma más sencilla sería comprar 3 años de gold en Turquía en alguna web de Keys y acto seguido alguna de pass ultimate del mismo país no? Digo porque leí que hay quien le han mandado una de Brasil en vez de Turquía lo cual fastidiaria bastante, bueno sin más, un abrazo a todos/as y gracias de antemano
Hola, ¿ alguien ha comprado últimamente en TURGAME ?
Hace horas que tengo el pedido en “autenticación” y no pasa de ahí.

¿Cuanto hay que esperar?
Buenas! Tengo una duda. En diciembre ayudé a un amigo a comprar 36meses de Gold turco, canjeado con VPN y luego con un Ultimate europeo sin VPN, se convirtió todo. Esto no lo sé, pero mi sensación es que el gold turco se transforma en ultimate europeo.

Ayer, ayudé a otro amigo a hacerlo. Todo bien, canjeamos 36 meses de gold turco y al canjear el Utimate europeo sin VPN, se solicitaba un método de pago en su dirección turca para la suscripción automática. Esto no me pasó en diciembre, pero pensé que mi otro amigo ya tenía un método de pago. Simplemente, pusimos una tarjeta de débito española, se canjeó, se convitió todo a Ultimate y luego cancelé la suscripción automática.

Pero me fijé, que esta suscripción estaba en liras turcas (unas 44 al mes) y si volvía a activar una suscripción automática, se hacía con la región turca. Intenté cambiar la ubicación en el perfil de microsoft, pero ahí no dejaba activar la suscripción automática ya que era de otra región. Y esto me causó duda, porque en diciembre lo recuerdo en euros... Entoces, mis preguntas son:

- esto es así? Aunque pongas Ultimate europeo, se te queda en la región turca?
- En caso afirmativo, entonces da igual usar ultimate europeo, global, turco o de dónde sea, porque el resultado es el mismo?

Muchas gracias!
Me acaba de regalar Microsoft 3 meses de PC Game Pass por haber jugado de salida a Halo Infinite.

Dispongo para canjear de:
* 2 años de Gold Live turco
* 3 meses de PC Game Pass
* 2 meses de Game Pass Ultimate.

¿ Se puede juntar todo eso de alguna manera para tener los 29 meses de Ultimate ?


AÑADO:
Pues después de internar tratar todo, he descubierto que el Live Gold no se puede mezclar con el PC Game PASS. Son suscripciones de ámbito distintas y no se pueden unir.
anderpr escribió:Me acaba de regalar Microsoft 3 meses de PC Game Pass por haber jugado de salida a Halo Infinite.

Dispongo para canjear de:
* 2 años de Gold Live turco
* 3 meses de PC Game Pass
* 2 meses de Game Pass Ultimate.

¿ Se puede juntar todo eso de alguna manera para tener los 29 meses de Ultimate ?


AÑADO:
Pues después de internar tratar todo, he descubierto que el Live Gold no se puede mezclar con el PC Game PASS. Son suscripciones de ámbito distintas y no se pueden unir.


Todas se pueden unir

Primero Gold, después Game Pass PC y por ultimo Ultimate y todo se pasa a Ultimate
Hola, buenas tardes a todos! A ver si me podéis echar una mano... Que la verdad que no tengo ni idea del tema game pass.

Me he pillado un pc bastante decente y me he animado a unirme al GP. Nunca lo he utilizado ni he sido miembro.

¿Qué suscripción me interesaría? Mi intención es jugarlo unicamente en pc, no me interesa jugarlo en consola, ni el móvil.

Veo que la opción de game pass PC vale 10€ al mes. Y que también incluye el "pass" EA.

Pero luego he leído también el truquito este de pasar a ultimate, que creo que saldría más rentable, ya que costarían tres años lo que uno...

En CDKeys por ejemplo vale 44€ un año de GOLD, si compro 3 me saldría por 132€ tres años de ULTIMATE, haciendo el truco de la activación de un mes? Que en mi caso me costaría dicha activación 1€, por ser nuevo en estos lares? Es esto correcto?

Saludos! [beer]
manval escribió:
anderpr escribió:Me acaba de regalar Microsoft 3 meses de PC Game Pass por haber jugado de salida a Halo Infinite.

Dispongo para canjear de:
* 2 años de Gold Live turco
* 3 meses de PC Game Pass
* 2 meses de Game Pass Ultimate.

¿ Se puede juntar todo eso de alguna manera para tener los 29 meses de Ultimate ?


AÑADO:
Pues después de internar tratar todo, he descubierto que el Live Gold no se puede mezclar con el PC Game PASS. Son suscripciones de ámbito distintas y no se pueden unir.


Todas se pueden unir

Primero Gold, después Game Pass PC y por ultimo Ultimate y todo se pasa a Ultimate

No sé,
Metí los 2 años de gold, y al meter los 3 meses de PC Game Pass me llevo a un apartado en el que me decía que a partir de junio me cobrarían 14.99 dólares al mes.
Entendí con eso que no se añadía al live, y antes de perderlo se lo doy a un sobrino que lo podría aprovechar.
anderpr escribió:
manval escribió:
anderpr escribió:Me acaba de regalar Microsoft 3 meses de PC Game Pass por haber jugado de salida a Halo Infinite.

Dispongo para canjear de:
* 2 años de Gold Live turco
* 3 meses de PC Game Pass
* 2 meses de Game Pass Ultimate.

¿ Se puede juntar todo eso de alguna manera para tener los 29 meses de Ultimate ?


AÑADO:
Pues después de internar tratar todo, he descubierto que el Live Gold no se puede mezclar con el PC Game PASS. Son suscripciones de ámbito distintas y no se pueden unir.


Todas se pueden unir

Primero Gold, después Game Pass PC y por ultimo Ultimate y todo se pasa a Ultimate

No sé,
Metí los 2 años de gold, y al meter los 3 meses de PC Game Pass me llevo a un apartado en el que me decía que a partir de junio me cobrarían 14.99 dólares al mes.
Entendí con eso que no se añadía al live, y antes de perderlo se lo doy a un sobrino que lo podría aprovechar.


De la web de MicrosoftMicrosoft

"Si te unes a Xbox Game Pass Ultimate, automáticamente se actualizan las suscripciones que tengas a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass para Console, PC Game Pass o EA Play (adquiridas mediante Xbox)."

Al ser servicios distintos, no se te añaden hasta que haces la conversión, por eso te dice que te cobrarían a partir de junio, pero todos los servicios que tengas activos antes de hacer la conversión, se te suman hasta el máximo permitido de 36 meses. En ese momento te anula el resto de servicios y solo te queda Ultimate .

[beer]
Tengo una cuenta de microsoft en la que ya he usado el mes por 1€ de gamepass y el mes de ultimate por 1€.

Entonces, para ver si lo he entendido bien, lo que tengo que hacer para conseguir un año de ultimate:
- Crear nueva cuenta microsoft/xbox
- comprar 1 año de xbox live gold turco.
- Canjear el mes gratuito de gamepass
- Canjear el mes gratuito de gamepass ultimate

¿Lo he entendido bien?
Moreno_vk escribió:Tengo una cuenta de microsoft en la que ya he usado el mes por 1€ de gamepass y el mes de ultimate por 1€.

Entonces, para ver si lo he entendido bien, lo que tengo que hacer para conseguir un año de ultimate:
- Crear nueva cuenta microsoft/xbox
- comprar 1 año de xbox live gold turco.
- Canjear el mes gratuito de gamepass
- Canjear el mes gratuito de gamepass ultimate

¿Lo he entendido bien?


Perfectamente. Y si tienes suerte eso ya depende de Microsoft y los códigos tendrás 12+1 del código Gold 1 del game pass pc + 2 del ultímate 16 meses de ultímate. Lo normal es que te digan que te dan un mes más si activas la facturación periódica, la activas cuando te lo digan e inmediatamente después la quitas.
manval escribió:
Moreno_vk escribió:Tengo una cuenta de microsoft en la que ya he usado el mes por 1€ de gamepass y el mes de ultimate por 1€.

Entonces, para ver si lo he entendido bien, lo que tengo que hacer para conseguir un año de ultimate:
- Crear nueva cuenta microsoft/xbox
- comprar 1 año de xbox live gold turco.
- Canjear el mes gratuito de gamepass
- Canjear el mes gratuito de gamepass ultimate

¿Lo he entendido bien?


Perfectamente. Y si tienes suerte eso ya depende de Microsoft y los códigos tendrás 12+1 del código Gold 1 del game pass pc + 2 del ultímate 16 meses de ultímate. Lo normal es que te digan que te dan un mes más si activas la facturación periódica, la activas cuando te lo digan e inmediatamente después la quitas.


En mi caso no aparecía lo de la renovación automática. Cuenta estadounidense usando vpn turco.
Me caduca en enero del 2023 que la hize desde España ¿que consejos me daís si quiero mantener la misma cuenta y renovar gamepass? Es que quiero asegurarme del plan
mogurito escribió:Me caduca en enero del 2023 que la hize desde España ¿que consejos me daís si quiero mantener la misma cuenta y renovar gamepass? Es que quiero asegurarme del plan


Esperar que caduque, unos días después comprar y activar Gold y convertirlo todo a Ultimate.
manval escribió:
mogurito escribió:Me caduca en enero del 2023 que la hize desde España ¿que consejos me daís si quiero mantener la misma cuenta y renovar gamepass? Es que quiero asegurarme del plan


Esperar que caduque, unos días después comprar y activar Gold y convertirlo todo a Ultimate.


Entiendo que al activar el Gold sigue funcionando lo del mes gratis cada 3 o 6 meses de Gold que active. En total sería pillar 35 meses de Gold y uno de Ultimate, espero que siga funcionando para cuando tenga que hacerlo. Gracias
Buenas gente a ver si me podeis ayudar, ya tengo los 2 años de gold canejados con vpn en turquía pero al intentar usar 1 mes de ultimate global comprado en eneba me dice esto: Es necesario que coincidan la región en la que compraste tu suscripción y la región de tu Store. Si el cambio de la región de la Store no funciona, ponte en contacto con Soporte técnico de Microsoft.

No tengo ni idea de como avanzar desde aqui, he intentado tradearlo con vpn turca, poniendo direccion turca en el perfil y nada sigue sin ir...
@dkrnX pudiste solucionar algo?? A un usuario le ocurrió algo así y era porque el vendedor le había enviado una key de otro país por error, espero que tengas suerte.
Yo tengo 5 tarjetas de 6 meses de gold turco y un mes de ultimate esperando al próximo mes que se me acaba, lo pillé porque estaban a 14€ en eneba y no los he visto más barato en ninguna parte la verdad.
Espero no tener problemas pero si no es así os molestaré me temo, un abrazo a todos
¡Hecho y cero problemas! Comprados 3 códigos de 12 meses de Gold de Turquía en MtcGame y canjeados usando ZenVPN desde Android (sin necesidad de registrarse, sólo descargarla y listo) seleccionando ubicación en Turquía. Luego ya desde la consola canjear la promoción de 1 euro. Sin dirección de facturación en Turquía ni nada.

¡Gran tutorial! ¡Gracias!
Gogeta0088 escribió:¡Hecho y cero problemas! Comprados 3 códigos de 12 meses de Gold de Turquía en MtcGame y canjeados usando ZenVPN desde Android (sin necesidad de registrarse, sólo descargarla y listo) seleccionando ubicación en Turquía. Luego ya desde la consola canjear la promoción de 1 euro. Sin dirección de facturación en Turquía ni nada.

¡Gran tutorial! ¡Gracias!


pues nada.... me he arriesgado y a la espera del código estoy... a ver si va bien la cosa conforme has comentado... he comprado un año a ver que pasa.

EDIT: me ha tardado unos 15 min en llegar el codigo pero en vez de 25 digitos, tiene 28, tiene tres numeros antes de los 5 grupos que deben ser... los he omitido y al meterlos por el movil con ZenVPN me dice que se ha producido un error, que lo anotan y lo investigaran... asi que de momento F por mi... seguire intentando e investigando... si acaso probare con una cuenta nueva creada desde cero en turkia a ver si asi al menos no lo pierdo, ya que lo he intentado canjear en mi cuenta normal sin cambiar region ni nada solamente usando la VPN con turkia.

EDIT 2: pues ya lo he conseguido... simplemente he esperado y he probado otra vez, solo que con otra app desde el movil, es Try2Catch... tiene pinta de rusa... jajaja... asi que mañana mismo estoy cambiando contraseñas de todas mis cosas sensibles, que por otro lado, hacia mucho que no lo hacia... La app de ZenVPN al instalarla de nuevo ya no me dejaba usar VPN de turquia, no se si habra sido casualidad que hayan cambiado esa funcionalidad o que, pero eso... hace un par de horas si me dejaba en teoria usar turkia y ahora no... TOTAL, que por 31 euros de la sub de 1 año al Gold y el euro del mes de Ultimate, ya tengo hasta junio de 2023 la xbox all digital utilizable a precio de ganga...

muchas gracias y suerte a los que lo vayais a hacer.
@Chimpum

¡Cierto! En MtcGame el código que te mandan al correo tiene como un prefijo que que tienes que quitar, si lo coges directamente de la web no sale. Sí, en esa página los códigos suelen tardar mínimo 15 mins en llegar, es normal.

Me he metido ahora a ZenVPN y es verdad que ya no sale Turquía (ni Brasil), deben de ir cambiando. He tenido que usar UrbanVPN para canjear un código de un juego.

Me alegro de que te haya funcionado.
(mensaje borrado)
Sigue funcionando lo de Turquía? No termino de arriesgarme a comprar para que luego no me deje y haya tirado el dinero.
buenas,

por lo que entiendo no hay ninguna restriccion de ser bazar turquia a si fuese españa? tanto en consola como en pc? gracias
He visto en Eneba que está 3 meses de Gold turco por solo 5,18 euros, el global está por 1 euro más... Me parece un precio increíble, para tener 3 años, serían 36 meses tendría que comprar 12 tarjetas que saldría solo por 62,16 euros, unos 72 si lo hago comprando tarjetas Global

Entiendo que las puedo poner todas y luego hacer el truco del euro para convertirlo a UGP

¿Es correcto?
(mensaje borrado)
@gaditano1304 Te refieres por ser global? o por comprar unidades de game pass por menos de 12 meses?. Si es lo segundo, yo compré ayer 6 unidades de 6 meses de game pass turco por 10 euros cada una, me costó 64 por las tasas por pagar con paypal, y luego hice el truco del ultimate con la promoción de un 1 euro y listo, 38 meses de GPU. No se si era esto a lo que te referías.
Un saludo.
Alguien ha comprado en Digiseller.market?
pille code de 6 meses turco y no hay manera de activarlo ni siquiera cambiando mi ubicacion en la web de microsoft a Turquia)como hice la anterior vez cuando active otro con Argentina).
Ni cambiando ubicacion ni cambiando idioma nada... creo que es un code usado o estafa.
Tharsis escribió:Alguien ha comprado en Digiseller.market?
pille code de 6 meses turco y no hay manera de activarlo ni siquiera cambiando mi ubicacion en la web de microsoft a Turquia)como hice la anterior vez cuando active otro con Argentina).
Ni cambiando ubicacion ni cambiando idioma nada... creo que es un code usado o estafa.


No es cambiar la ubicación debes usar una VPN con salida en la zona de dónde es el código, la ubicación de la cuenta no importa.
R064N escribió:
Tharsis escribió:Alguien ha comprado en Digiseller.market?
pille code de 6 meses turco y no hay manera de activarlo ni siquiera cambiando mi ubicacion en la web de microsoft a Turquia)como hice la anterior vez cuando active otro con Argentina).
Ni cambiando ubicacion ni cambiando idioma nada... creo que es un code usado o estafa.


No es cambiar la ubicación debes usar una VPN con salida en la zona de dónde es el código, la ubicación de la cuenta no importa.

Ya. Lo que digo es que he probado de todo porque no funcionaba con la VPN turca solo.
Hola chicos. bueno, pues ya se me terminó el año de Gamepass, y vengo de nuevo a que me ayudeis... La verdad es que me da mucha pereza eso de usar VPN, podríais explicarme la manera más barata de conseguir un año más de Gamepass Ultimate, sin tener que usar VPN?. Yo otros años creo que compré el Gold en vidaplayer, pero supongo qeu habrá algún sitio más barato....

El caso es comprar primero el año de Xbox gold, verdad?, pero luego no me queda claro el proceso para convertirlo a Gamepass Ultimate, es comprando en la web oficial de Xbox 3 meses de GPU?.



Saludos y muchas gracias.

EDITO: Bueno, chicos, nadie puede responderme?, de momento voy a comprar el gold en alguna web, lo he visto a 43€, que creo que no es mal precio, no me apetece meterme con VPN y otros paises....

Otra pregunta, una vez activada la suscripción del GOLD, puedo usar un códio de los que dan en las pringles, para hacer la conversión a Gamepass Ultimate los 12 meses?. El código de las pringles es de gamepass ultimate de 1 mes... En la página inicial de este hilo veo que para usuarios no nuevos, que es mi caso, hay que usar un código de 1 semana de eneba, que bueno, son 7€, que no es nada, pero si me lo puedo ahorrar con este te las pringles, pues mucho mejor, me saldrían 12 meses por 43€.... ya he comprado el gold en eneba, 40€, más 3 de gastos de gestión, 43€, no está nada mal.... si consigo 12 meses de gamepass ultimate por ese precio, es un regalazo... cualquier juego de los que jugaré ya vale más que eso...
DrJ escribió:Hola chicos. bueno, pues ya se me terminó el año de Gamepass, y vengo de nuevo a que me ayudeis... La verdad es que me da mucha pereza eso de usar VPN, podríais explicarme la manera más barata de conseguir un año más de Gamepass Ultimate, sin tener que usar VPN?. Yo otros años creo que compré el Gold en vidaplayer, pero supongo qeu habrá algún sitio más barato....

El caso es comprar primero el año de Xbox gold, verdad?, pero luego no me queda claro el proceso para convertirlo a Gamepass Ultimate, es comprando en la web oficial de Xbox 3 meses de GPU?.



Saludos y muchas gracias.

EDITO: Bueno, chicos, nadie puede responderme?, de momento voy a comprar el gold en alguna web, lo he visto a 43€, que creo que no es mal precio, no me apetece meterme con VPN y otros paises....

Otra pregunta, una vez activada la suscripción del GOLD, puedo usar un códio de los que dan en las pringles, para hacer la conversión a Gamepass Ultimate los 12 meses?. El código de las pringles es de gamepass ultimate de 1 mes... En la página inicial de este hilo veo que para usuarios no nuevos, que es mi caso, hay que usar un código de 1 semana de eneba, que bueno, son 7€, que no es nada, pero si me lo puedo ahorrar con este te las pringles, pues mucho mejor, me saldrían 12 meses por 43€.... ya he comprado el gold en eneba, 40€, más 3 de gastos de gestión, 43€, no está nada mal.... si consigo 12 meses de gamepass ultimate por ese precio, es un regalazo... cualquier juego de los que jugaré ya vale más que eso...


Bueno, pues ya lo hice, al final hice exactamante lo que pone en la página 1, compré un código de 12 meses en eneba, por 43€m de gold, lo activé, y luego compé también en eneba un código de una semana de gamepass ultimate, por 7€ y lo activé, las dos veces desde la consola, y se convirtieron los 12 meses y 1 semana en gamepass ultimate....

Yo creo que si hubiese usaro el código de las pringles me habría funcionado también, no?, pero bueno, me habría ahorrado los 7€ que tampoco es tanto.


Saludos y muchas gracias por este hilo tan útil.
belenjer escribió:Me ha funcionado, solo que me paso algo raro (para bien)

Ya había gastado el 1€ del Ultimate y mi suscripción caduco hoy 23/12

- Pille un Live Gold 12 meses Turca por 26€ en CDKeys
- Utilice Urban VPN para conectarme
- Desde una sesión incógnita del Chrome me logue y canje el código
- Me dio los 12 meses. Hasta el 22/12/2022
- Cerré sesión y quite la VPN
- Fui a eneba por un código global de Ultimate de 7 días por 8€
- Lo canje normal sin VPN. Por el mismo sitio que canje el Gold
- Me convirtió el Gold + 14 días, hasta el 5/01/2023

No se porque fueron 14 días si el código era de 7, igual se equivocaron al vender el código.

Saludos!

Hola: Cito este mensaje porque es más completo que lo que iba a poner. Comentar que yo he repetido el mismo proceso ayer y funcionó sin problemas. Algunas notas por si son útiles.
- La suscripción de Gamepass Ultimate en Turgame. Luego soporte os pide un mail con datos para verificar la compra: poned papeles u ocultad la parte de los documentos que no tengan los datos que os piden. Por ejemplo os piden una foto escaneada del NIF donde se vean nombre y apellidos y no hay ninguna necesidad de que en la foto se vea vuestro número NIF.
- Para VPN turca, UrbanVPN es gratuita y no requiere como otras de periodo de prueba y cancelación (Tunnelbear no funciona ya en ese país).
- Recordad después de cambiar cada uno de los tres códigos, reiniciar la VPN para que os asigne otra IP (yo lo hice así por precaución). También se puede ir cambiando el navegador (al menos cerrar o abrirlo, mejor cambiar de Edge a Chrome, a Vivaldi, etc). O ambos, como yo hice.
- En Eneba ya no hay Ultimate de 1 semana para hacer el cambio, así que compré el de 1 mes por 8 euros y pico.
Hola,

Tengo un problema que no sé cómo solucionarlo:
    He comprado 3 años de Xbox Live de Turquí y los he activado mediante VPN (Hola VPN)
    Se ha activado correctamente en mi cuenta.
    Cuando quiero actualizar a Ultimate no me deja porque dice que es una región distitna.
    He comprado una clave Global de prueba pero cuando me acepta el código, no me deja porque los datos de la tarjeta dice que no son correctos
    He compradola clave global de un mes en eneba y cuando la activo con la VPN puesta me reconoce la clave pero me da un error que lo intente más tarde.

Ya no sé que hacer. ¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.


Edito:

Ya lo conseguí poniendo como dirección de la cuenta de correo Turquía también.

Adjuntos

Hola amigos,
El 30 de noviembre me caduca el game pass y quiero volver a intentar conseguir la oferta.
Mi pregunta es si tengo que esperar a que caduque o lo puedo hacer antes.
Gracias de antemano
capitan jowy escribió:Hola amigos,
El 30 de noviembre me caduca el game pass y quiero volver a intentar conseguir la oferta.
Mi pregunta es si tengo que esperar a que caduque o lo puedo hacer antes.
Gracias de antemano


Tienes que esperar.
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16