[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

Comprado dos codigos en MTCGame y los dos usados... Hace unas horas he enviado un ticket ya que por chat me dicen que envie ticket y por whatsapp directamente me han dicho lo mismo y que no pueden ayudarme (literal, he flipado un poco :S)

Asi que esperaré pero quería comprar tambien el tony hawk y con este trato ...
@aljarro gracias maquina,pues no voy a esperar mucho.
Salander escribió:¡Hola!

He comprado 3 años, pero he usado el mes gratis adicional, y al registrar el tercer año, ya no puedo, ahora necesito que pasen 2 meses para poder registrar el tercer año.

¿Puedo canjear ahora todos estos meses en Game Pass Ultimate y más adelante hacer lo mismo con el tercero, o tengo que esperar los 2 meses para no perder el tercer año de live?

Muchas gracias!


Si, es una putada si haces ya la conversion a ultimate y despues canjeas el otro año gold, ese año te lo convertira en 4 meses de ultimate.

Tendrias que estar 2 meses sin hacer la conversion a ultimate, solo con gold.
MTCGame sigue sin contestarme, por chat y whatsapp dicen que abra ticket y que los admin me contestaran... Desde ayer esperando con los dos codigos que me enviaron usados...

YO aqui ya no vuelvo a comprar mas. Al final pille el tony hawk US en gamivo como siempre y en 1 minuto lo tenía todo y canjeado.
hardkyo escribió:
Salander escribió:¡Hola!

He comprado 3 años, pero he usado el mes gratis adicional, y al registrar el tercer año, ya no puedo, ahora necesito que pasen 2 meses para poder registrar el tercer año.

¿Puedo canjear ahora todos estos meses en Game Pass Ultimate y más adelante hacer lo mismo con el tercero, o tengo que esperar los 2 meses para no perder el tercer año de live?

Muchas gracias!


Si, es una putada si haces ya la conversion a ultimate y despues canjeas el otro año gold, ese año te lo convertira en 4 meses de ultimate.

Tendrias que estar 2 meses sin hacer la conversion a ultimate, solo con gold.


aljarro escribió:
ThemaX escribió:No tengo Xbox One ¿Podria hacer este "truquillo" ahora desde mi PC y podre disfrutarlo cuando me compre la Xbox Series S? ¿admite tres años aun?

Gracias


De momento si, mientras podrás disfrutarlo en PC

Salander escribió:¡Hola!

He comprado 3 años, pero he usado el mes gratis adicional, y al registrar el tercer año, ya no puedo, ahora necesito que pasen 2 meses para poder registrar el tercer año.

¿Puedo canjear ahora todos estos meses en Game Pass Ultimate y más adelante hacer lo mismo con el tercero, o tengo que esperar los 2 meses para no perder el tercer año de live?

Muchas gracias!


Lo ideal es que pasen dos meses si no te hará una conversión rara y no te canjeará un año completo



Gracias a ambos, al final vi que me lo convertirán a 4 meses, no he querido esperar y he procedido, no pasa nada, igualmente está muy bien de precio en conjunto :)


manu7h escribió:MTCGame sigue sin contestarme, por chat y whatsapp dicen que abra ticket y que los admin me contestaran... Desde ayer esperando con los dos codigos que me enviaron usados...

YO aqui ya no vuelvo a comprar mas. Al final pille el tony hawk US en gamivo como siempre y en 1 minuto lo tenía todo y canjeado.


Yo precisamente compré los códigos en Gamivo porque en la otra web estaban agotados, lo que pasa es que en Gamivo ayer costaban 10€ menos que hoy...
manu7h escribió:Comprado dos codigos en MTCGame y los dos usados... Hace unas horas he enviado un ticket ya que por chat me dicen que envie ticket y por whatsapp directamente me han dicho lo mismo y que no pueden ayudarme (literal, he flipado un poco :S)

Asi que esperaré pero quería comprar tambien el tony hawk y con este trato ...


Yo compré 3 y uno de ellos está usado. No he podido activar el GPU para aprovechar al máximo pero vamos, voy camino del tercer día esperando que lo arreglen y de momento nada... Si lo llego a saber... desde luego aquí no compro ni mierda más.
El mes pasado pille 3 años de gold para la cuenta de mi primo (con la mía que compartimos ya hice el truco un año hace algo más de un año) pero no pude actualizar a ultímate porque no se acordaba de la contraseña de la cuenta de recuperacion y se lo piden para poder pasar a gpu.

Acaba de pasar el mes y ahora hemos puesto su móvil como medio de recuperación y nos pide un mes más hasta poder pillar el ultímate.

Alguien sabe si con un código de gpu se me convertirán los 3 años de gold? En gamivo veo código de 14 días por menos de 1€ y otros de 1 mes por 7€ o así.

Con tal de no esperar y arriesgarme a que en octubre cambien las reglas del juego si alguien me confirma que le ha funcionado así compro el código y me quito de esperas. Si es con el de 1€ 14 días mejor. Sino pues con el de 7€
Una duda gente, acabo de canjear 24 meses de gold, para obtener los 24 meses de gamepass ultimate ¿hay que comprar el mes del gpu en la web de microsoft comprando directamente o también sirve canjeando un código?

Gracias de antemano
En el primer post dice que el último paso hay que hacerlo desde la XBOX (pasar de gold a ultimate) sabéis si se puede hacer desde PC? quiero prepararme para la salida de la series S XD
REPYAL escribió:Una duda gente, acabo de canjear 24 meses de gold, para obtener los 24 meses de gamepass ultimate ¿hay que comprar el mes del gpu en la web de microsoft comprando directamente o también sirve canjeando un código?

Gracias de antemano


Me autorespondo, funciona también con el canjeo de códigos [oki]
REPYAL escribió:
REPYAL escribió:Una duda gente, acabo de canjear 24 meses de gold, para obtener los 24 meses de gamepass ultimate ¿hay que comprar el mes del gpu en la web de microsoft comprando directamente o también sirve canjeando un código?

Gracias de antemano


Me autorespondo, funciona también con el canjeo de códigos [oki]

Que código has pillado? Que yo tengo que hacer eso.

Sirve con el de 14 días? O hay que ir al de 1 mes?

Edit. Pues confirmado por mi tb. Convertido 3 años de live gold a gpu con un código de 1 mes de gamivo
Una duda gente, entiendo que el lío de la vpn y tal es para que salga más barato en Brasil no? Si consigo 3 códigos de 12 meses de gold EU en allkeyshop por ejemplo, aunque salga más caro, los canjeo en mi cuenta , le aplico el euro y ya está verdad?
Henkka360 escribió:
manu7h escribió:Comprado dos codigos en MTCGame y los dos usados... Hace unas horas he enviado un ticket ya que por chat me dicen que envie ticket y por whatsapp directamente me han dicho lo mismo y que no pueden ayudarme (literal, he flipado un poco :S)

Asi que esperaré pero quería comprar tambien el tony hawk y con este trato ...


Yo compré 3 y uno de ellos está usado. No he podido activar el GPU para aprovechar al máximo pero vamos, voy camino del tercer día esperando que lo arreglen y de momento nada... Si lo llego a saber... desde luego aquí no compro ni mierda más.



Te han contestado ya o algo?

Yo ninguna respuesta, solo ha cambiado el caso de "pendiente" a "en proceso" pero ahí sigue
Henkka360 escribió:Sí, sin problema.

Gracias! XD
manu7h escribió:
Henkka360 escribió:
manu7h escribió:Comprado dos codigos en MTCGame y los dos usados... Hace unas horas he enviado un ticket ya que por chat me dicen que envie ticket y por whatsapp directamente me han dicho lo mismo y que no pueden ayudarme (literal, he flipado un poco :S)

Asi que esperaré pero quería comprar tambien el tony hawk y con este trato ...


Yo compré 3 y uno de ellos está usado. No he podido activar el GPU para aprovechar al máximo pero vamos, voy camino del tercer día esperando que lo arreglen y de momento nada... Si lo llego a saber... desde luego aquí no compro ni mierda más.



Te han contestado ya o algo?

Yo ninguna respuesta, solo ha cambiado el caso de "pendiente" a "en proceso" pero ahí sigue


Nada, estos son unos piratillas. Que dicen los del soporte (que me da que siempre es el mismo pavo a juzgar lo mal que escribe inglés) que tiene que revisarlo el admin y que de 3 a 7 días laborables (no comments). Me encabrono y le digo que que pasa, que no dicen ni mu.. y el pavo siempre "ok let me check" le doy el número de ticket y ya no responde. Lleva tres días haciéndome lo mismo, y yo tres días repitiéndoselo.

Edit: Ahora me dice que no, que son de 1 a 5 días laborables..
Pues nada, a mí no se me aplica la promoción. En cuanto me logueo, desaparece lo de 1 euro de Game Pass Ultimate y me salen los 12,99. Así que no perderé el tiempo buscando 12 meses de Gold en ninguna parte.

Siempre que hay esta promoción me pasa lo mismo.

Una vez contacté con Microsoft y la respuesta fue que si habías disfrutado de la promoción de 1 mes a 1 euro en los últimos 6 meses no eras elegible, pero es que en este caso hace más de 6 meses que no tengo ninguna promoción. :-?
Yo la promocion la he activado desde la Xbox, no desde la Web, mira a ver si por esas te tira
Hola, he comprado 2 años de gold cdkeys brasil, he puesto vpn brasil para activarlo he quitado vpn y desde mi region comprado gamepass para pasarlo a gamepass y esta activado sin ningún problema, esto es seguro? no se si me la he jugado, porque he mirado despues de hacer todo esto y he visto que ms ha anulado la suscripcion por ser de otra región.

Actualmente por este hilo y otra gente veo que se "puede" hacer, la conclusion que saco despues de leer bastante y buscan info esque parece que ahora no estan cancelando la suscripcion ni banean pero que esto podria cambiar, se que ya esta hecho y no tiene sentido preocuparse pero la verdad que necesito sacar algo en claro de como de "protegido" o seguro estoy por haber hecho esto y ademas en la cuenta principal, hasta creo que volveria atras si pudiera y no hacerlo porque no pensaba que ms fuera tan lejos una vez lo has hecho.

Y parece una pesadilla porque en cualquier momento le da la venada y hace un barrido para llevarse cuentas, pero esque joder no lo entiendo porque si se puede no creo que haga nada ilegal, pero bueno si alguien me ayuda
pau_525_525 escribió:Hola, he comprado 2 años de gold cdkeys brasil, he puesto vpn brasil para activarlo he quitado vpn y desde mi region comprado gamepass para pasarlo a gamepass y esta activado sin ningún problema, esto es seguro? no se si me la he jugado, porque he mirado despues de hacer todo esto y he visto que ms ha anulado la suscripcion por ser de otra región.

Actualmente por este hilo y otra gente veo que se "puede" hacer, la conclusion que saco despues de leer bastante y buscan info esque parece que ahora no estan cancelando la suscripcion ni banean pero que esto podria cambiar, se que ya esta hecho y no tiene sentido preocuparse pero la verdad que necesito sacar algo en claro de como de "protegido" o seguro estoy por haber hecho esto y ademas en la cuenta principal, hasta creo que volveria atras si pudiera y no hacerlo porque no pensaba que ms fuera tan lejos una vez lo has hecho.

Y parece una pesadilla porque en cualquier momento le da la venada y hace un barrido para llevarse cuentas, pero esque joder no lo entiendo porque si se puede no creo que haga nada ilegal, pero bueno si alguien me ayuda

Como poder, podría pasar. Pero mucha ggente de aquí hemos comprado juegos y suscripciones en otras stores... Y aquí seguimos.
otro que tiene supcripcion hasta noviembre de 2022 por 70€, vaya chollo !!


Saludos
@Moroboshi yo ando en la búsqueda de hacer lo del cambio de Gold a ultímate, yo personalmente gaste la oferta de 1€ y aunque en la consola me sale 1€ luego al darle me redirecciona y me sale a 12.99€, la cosa es que habría que saber si los que hemos gastado la oferta de 1€bya no podemos hacer el canje de Gold a ultímate... Me suena haber leído por ahí que en vuestro caso tenemos que comprar una suscripción normal de 1 mes a ultímate y ahí si se podría hacer la conversión... Pero estoy a la espera que alguien lo confirme o amplíe información...
Si necesitas minimo 1 mes, da igual la fuente ya sea en codigo o pagando los 12.99.
En codigo puedes sacarlo algo mas barato, ademas tampoco hace falta que sea de 1 mes, si son 3 meses de Game Pass Ultimate tambien te convierte lo anterior, lo que te salga mas rentable duracion/precio.
Yo acabo de hacerlo con códigos comprados en cdkeys y hasta mayo de 2023 tengo Ultimate. Ya solo falta la X ...
Saludos!!!
TaroD escribió:Yo acabo de hacerlo con códigos comprados en cdkeys y hasta mayo de 2023 tengo Ultimate. Ya solo falta la X ...
Saludos!!!


Cuántos códigos has comprado, 3 de 12 meses? Brasil o Global? Podrías decir precios? Gracias!

Yo estoy pensando en hacer el método VPN brasil pero no creo que con la página MTC Games porque ya he leído varias personas que les han dado códigos usados (me parece súper poco serio).

Alguna otra recomendable para Brasil? Dentro de Cdkeys, algún reseller en concreto?

Os agradezco vuestra ayuda de antemano

Saludos!
Yo he pasado de andar con VPN.no tengo tiempo ni ganas.
He comprado 2 códigos de 12 meses global en cdkeys y despues he usado desde la Xbox la oferta de 1 mes GPU por 1 euro
Imagino que el método PROBABLEMENTE no se pueda hacer desde el 1 de enero no? Han dejado tiempo para que la gente lo haga pero no creo que esté siempre disponible este método... De todas formas no tengáis tanta prisa con la compra, puede que os llevéis una sorpresa... [fiu]
alalan26 escribió:Imagino que el método PROBABLEMENTE no se pueda hacer desde el 1 de enero no? Han dejado tiempo para que la gente lo haga pero no creo que esté siempre disponible este método... De todas formas no tengáis tanta prisa con la compra, puede que os llevéis una sorpresa... [fiu]

Por muy buena oferta que pongan, no creo que regalen el GPU. Yo personalmente como tengo muy claro que voy a seguir en xbox, he decidirlo aprovecharlo ahora, ya que no se cuanto tiempo tendremos la oferta disponible.
Saludos!
alalan26 escribió:Imagino que el método PROBABLEMENTE no se pueda hacer desde el 1 de enero no? Han dejado tiempo para que la gente lo haga pero no creo que esté siempre disponible este método... De todas formas no tengáis tanta prisa con la compra, puede que os llevéis una sorpresa... [fiu]


Cuál crees tú que sería esa sorpresa?

Nadie que haya comprado los 36 meses con 3 códigos de 12 meses?
A su debido tiempo lo sabréis [beer]
alalan26 escribió:A su debido tiempo lo sabréis [beer]


Curras en Micro o en algo relacionado?

Imagino que te refieres a que nos esperemos para hacer la compra del GPU porque sacarán promos más fuertes todavía? A ver si puedes esbozar algo compi ;)

Saludos!
Pues nada, después de 6 dias esperando con MTCGame he decidido reclamar al banco y magicamente han contestado...


Funcionando los codigos de BR 12+1 y 12+1 solo poniendo la VPN y desconectandola para quitar la renovacion automatica
Luego desde la consola el ultimate a 1€ (no me han dado 2 meses pese a poner la renovación automatica, aunque no sé si te lo daban)

Asi que perfecto, hasta el 13/12/2022 (me han quitado 3 dias?? XD) por 49€... Ya me he descargado 17 juegos [sonrisa]
Qué VPN recomendáis para poder conectar desde Brasil?
manu7h escribió:Pues nada, después de 6 dias esperando con MTCGame he decidido reclamar al banco y magicamente han contestado...


Funcionando los codigos de BR 12+1 y 12+1 solo poniendo la VPN y desconectandola para quitar la renovacion automatica
Luego desde la consola el ultimate a 1€ (no me han dado 2 meses pese a poner la renovación automatica, aunque no sé si te lo daban)

Asi que perfecto, hasta el 13/12/2022 (me han quitado 3 dias?? XD) por 49€... Ya me he descargado 17 juegos [sonrisa]


Je... yo en cuanto les dije anoche que iba a hablar con el banco para cancelar el pago de los 3 meses si no me arreglaban el problema además de contar mi experiencia en varios foros.. tachán... a las 1:22 de la mañana me dieron un código que funciona.

No repito en esta web, no merece la pena.Aún así, Game Pass Ultimate hasta el 15/09/2023
Hola, me he leido parte del hilo pero hay cosas que no me acaban de quedar claras.
Veo que hay por las tiendas de keys códigos de 12 meses de gold que solo se pueden canjear en brasil (en algunos sitios pone una cuenta brasileña). Entonces:
- Compras los 36 meses (3 códigos) gold.
- Levantas la VPN con IP de salida en Brasil.
- Logeas tu cuenta de live actual española con o sin saldo de meses de gold/ultimate.
- Canjeas los 3 códigos brasileiros.
- Te deslogeas y desconectas la VPN.
- Te logeas y compras o canjeas un código de 1 mes de ultimate, ¿y se convierten en 36 meses de ultimate?

¿esto va así?

Gracias.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... 360-brazil
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202026
R064N escribió:Hola, me he leido parte del hilo pero hay cosas que no me acaban de quedar claras.
Veo que hay por las tiendas de keys códigos de 12 meses de gold que solo se pueden canjear en brasil (en algunos sitios pone una cuenta brasileña). Entonces:
- Compras los 36 meses (3 códigos) gold.
- Levantas la VPN con IP de salida en Brasil.
- Logeas tu cuenta de live actual española con o sin saldo de meses de gold/ultimate.
- Canjeas los 3 códigos brasileiros.
- Te deslogeas y desconectas la VPN.
- Te logeas y compras o canjeas un código de 1 mes de ultimate, ¿y se convierten en 36 meses de ultimate?

¿esto va así?

Gracias.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... 360-brazil
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202026


Pero el mes contrátalo desde la interfaz de la xbox. No desde el navegador. Saludos.
TaroD escribió:
R064N escribió:Hola, me he leido parte del hilo pero hay cosas que no me acaban de quedar claras.
Veo que hay por las tiendas de keys códigos de 12 meses de gold que solo se pueden canjear en brasil (en algunos sitios pone una cuenta brasileña). Entonces:
- Compras los 36 meses (3 códigos) gold.
- Levantas la VPN con IP de salida en Brasil.
- Logeas tu cuenta de live actual española con o sin saldo de meses de gold/ultimate.
- Canjeas los 3 códigos brasileiros.
- Te deslogeas y desconectas la VPN.
- Te logeas y compras o canjeas un código de 1 mes de ultimate, ¿y se convierten en 36 meses de ultimate?

¿esto va así?

Gracias.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... 360-brazil
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202026


Pero el mes contrátalo desde la interfaz de la xbox. No desde el navegador. Saludos.


Supongo que será necesaria una One, o vale en la 360.
Es para ir adelantandome para Series X.

Muchas gracias.
Supongo que si en la 360 te aparece la opción de contratar el mes GPU por 1 euros se podrá hacer también, pero no es algo que yo haya probado la verdad.
Saludos.
R064N escribió:
TaroD escribió:
R064N escribió:Hola, me he leido parte del hilo pero hay cosas que no me acaban de quedar claras.
Veo que hay por las tiendas de keys códigos de 12 meses de gold que solo se pueden canjear en brasil (en algunos sitios pone una cuenta brasileña). Entonces:
- Compras los 36 meses (3 códigos) gold.
- Levantas la VPN con IP de salida en Brasil.
- Logeas tu cuenta de live actual española con o sin saldo de meses de gold/ultimate.
- Canjeas los 3 códigos brasileiros.
- Te deslogeas y desconectas la VPN.
- Te logeas y compras o canjeas un código de 1 mes de ultimate, ¿y se convierten en 36 meses de ultimate?

¿esto va así?

Gracias.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... 360-brazil
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202026


Pero el mes contrátalo desde la interfaz de la xbox. No desde el navegador. Saludos.


Supongo que será necesaria una One, o vale en la 360.
Es para ir adelantandome para Series X.

Muchas gracias.


Estoy en la misma situación, me interesa me interesa!
TaroD escribió:
R064N escribió:Hola, me he leido parte del hilo pero hay cosas que no me acaban de quedar claras.
Veo que hay por las tiendas de keys códigos de 12 meses de gold que solo se pueden canjear en brasil (en algunos sitios pone una cuenta brasileña). Entonces:
- Compras los 36 meses (3 códigos) gold.
- Levantas la VPN con IP de salida en Brasil.
- Logeas tu cuenta de live actual española con o sin saldo de meses de gold/ultimate.
- Canjeas los 3 códigos brasileiros.
- Te deslogeas y desconectas la VPN.
- Te logeas y compras o canjeas un código de 1 mes de ultimate, ¿y se convierten en 36 meses de ultimate?

¿esto va así?

Gracias.

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... 360-brazil
https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202026


Pero el mes contrátalo desde la interfaz de la xbox. No desde el navegador. Saludos.


Esto es por el cambio de IP/VPN? Lo de cambiar en la One y no en el navegador. Creía haber leído que la gente lo hacía en el ordenador todo.
TaroD escribió:Yo acabo de hacerlo con códigos comprados en cdkeys y hasta mayo de 2023 tengo Ultimate. Ya solo falta la X ...
Saludos!!!


Osea... Comprar 3 años de gold por 44 euros cada uno en cd keys. 132 euros en total.

Activar los 3 códigos en la consola y luego comprar un mes de gamepass ultimate desde la consola por 12,99 y tendría 3 años de gamepass ultimate por unos 145 euros?
Link_Wake escribió:
TaroD escribió:Yo acabo de hacerlo con códigos comprados en cdkeys y hasta mayo de 2023 tengo Ultimate. Ya solo falta la X ...
Saludos!!!


Osea... Comprar 3 años de gold por 44 euros cada uno en cd keys. 132 euros en total.

Activar los 3 códigos en la consola y luego comprar un mes de gamepass ultimate desde la consola por 12,99 y tendría 3 años de gamepass ultimate por unos 145 euros?

Correcto!!! Corre insensato!!, que se agotan xD!!
@TaroD Es que yo eso el chanchullo este ya lo hice hace un año, lo de cogerme un año de gold y con 1 euro hacerlo gamepass ultimate. y me están diciendo algunos que ya no me serviría.

Que ahora no me harían una conversión directa de 3 años de gold= 3 años de gamepass ultimate sino algo así como... Cada año de gold equivale a unos 4 o 5 meses de gold.

Alguien sabe con exactitud?

Y otra cosa es que no podría canjear 3 años de gold por 3 años de gamepass ultimate porque en teoría el máximo son 35 meses y 3 años de gold son 36, no?

Como mucho tendría que coger 2 códigos de 12 meses y otro de 6 meses para tener 30.
@link_Wake, tengo entendido que una cuenta que haya usado esta promoción no puede hacerlo de nuevo. Además, si pasas la cuenta a ultimate ya no puedes pasar a gold para después volver a ultimate.
Supongo que usando otra cuenta nueva si de podrá, siempre y cuando te aparezca la oferta de 1 mes en la xbox.
Yo borraría la cuenta que tienes (después la recuperas), reiniciaría la consola, y crearía una nueva para ver si aparece la oferta.
En cuanto a los 3 años , yo no estoy seguro. De hecho, como me quedaban 5 meses de gold solo he cogido 2 años más antes de hacer el cambio a GPU.
Saludos!
TaroD escribió:@link_Wake, tengo entendido que una cuenta que haya usado esta promoción no puede hacerlo de nuevo. Además, si pasas la cuenta a ultimate ya no puedes pasar a gold para después volver a ultimate.
Supongo que usando otra cuenta nueva si de podrá, siempre y cuando te aparezca la oferta de 1 mes en la xbox.
Yo borraría la cuenta que tienes (después la recuperas), reiniciaría la consola, y crearía una nueva para ver si aparece la oferta.
En cuanto a los 3 años , yo no estoy seguro. De hecho, como me quedaban 5 meses de gold solo he cogido 2 años más antes de hacer el cambio a GPU.
Saludos!


Yo ahora mismo no tengo nada activado, el mes pasado se me acabó la suscripción de gamepass ultimate, por eso lo digo.

Si voy a la store de microsoft me deja adquirir tanto gold por separado como gamepass.

A ver si alguien me lo puede confirmar si puedo hacerlo o no.

Gracias.
Link_Wake escribió:
TaroD escribió:@link_Wake, tengo entendido que una cuenta que haya usado esta promoción no puede hacerlo de nuevo. Además, si pasas la cuenta a ultimate ya no puedes pasar a gold para después volver a ultimate.
Supongo que usando otra cuenta nueva si de podrá, siempre y cuando te aparezca la oferta de 1 mes en la xbox.
Yo borraría la cuenta que tienes (después la recuperas), reiniciaría la consola, y crearía una nueva para ver si aparece la oferta.
En cuanto a los 3 años , yo no estoy seguro. De hecho, como me quedaban 5 meses de gold solo he cogido 2 años más antes de hacer el cambio a GPU.
Saludos!


Yo ahora mismo no tengo nada activado, el mes pasado se me acabó la suscripción de gamepass ultimate, por eso lo digo.

Si voy a la store de microsoft me deja adquirir tanto gold por separado como gamepass.

A ver si alguien me lo puede confirmar si puedo hacerlo o no.

Gracias.

Pues yo estoy más o menos como tu. Hice lo de pasar el gold a ultimate por 1 € y ahora se me termina en unos días. Mi intención es volver a cogerme 35 meses de gold y pasarlo a ultimate porque según tenía entendido sí que se podía.
Hola.

Viendo que no me aparecia la oferta de 1€ de ultimate,lo que hice,fue hacerme un perfil y siguiendo el tuto de la página 4 ,todo perfecto.
Saludos.
Pues a mi me pasa algo raro, me sale la oferte de 1€ (pero ya la gaste) y cuando le doy a comprar me sale a 12.99€, significa esto que yo no podría hacer el truco de la conversión?
alalan26 escribió:Pues a mi me pasa algo raro, me sale la oferte de 1€ (pero ya la gaste) y cuando le doy a comprar me sale a 12.99€, significa esto que yo no podría hacer el truco de la conversión?


Eso también me pasa a mí pero eso es porque ya hemos canjeado la oferta de un mes a 1 euro.

Pero esto no tiene nada que ver con lo del "truco". En teoría nos tendría que dejar hacer el truco igualmente solo que en vez de a 1 euro nos saldría a 12,99.
@Link_Wake pero entonces el mes de ultímate hay que comprarlo desde la consola? No valdría para el truco un código de ultímate un mes comprado?
789 respuestas
15, 6, 7, 8, 916