[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

1, 2, 3, 4, 516
Os presento las 2 mejores páginas 100% fiables para tener Gamepass Ultimate al mejor precio histórico.

MÉTODO CON CÓDIGO DE 1 MES

CODIGOS DE 1 MES GAMEPASS ULTIMATE

https://www.kinguin.net/category/157341 ... 000103a55b
Al mes sale actualmente a 1.55 € con impuestos incluidos si aplicas el código de descuento y pagas con Paypal.
Código descuento: AKS10

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... best-deals
Al mes sale actualmente a 1.53 € con impuestos incluidos si aplicas el código de descuento y pagas con Paypal.
Código descuento: XXLGAMER

PASOS:
1- Comprar el código en una de las 2 páginas y copiar el código.
2- Activar Urban VPN en Estados Unidos, https://www.urban-vpn.com
3- Entrar aquí para pegar y canjear el código:[/b] https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0
(previamente logearse con tú cuenta el la web de Microsoft).
4- Desactivar la renovación automática desde la misma web o en la consola.

NOTA:
•Los códigos no son acumulables y tendrás que ir pendiente de canjear 1 código nuevo cada mes que necesites más de la suscripción.
•Si la suscripción aún la tienes activa con x meses o días tendrás que esperar a ya no tenerla activa.
•Acordaros de quitar la renovación automática!!.
•El precio final del código por el mes en Gamepass Ultimate es según del momento con el vendedor y con que método de pago utilicen.


Saludos y espero ayudar a muchas personas con esto. [360º]
tambien puedes hacer lo mismo comprando el xbox live por las paginas de keys que yo compre un año por 24€ y luego cambie al ultimate por 1€ y como tenia 3 meses de game pass me lo sumaron y ahora tengo 1 año y 3 meses de ultimate.
valencianopro2 escribió:Microsoft te ofrece conseguir Game Pass Ultimate por un precio de carcajada de sólo 1€, y además te permite convertir tus otras suscripciones activas en Ultimate… ¡SIN COSTE! ¡UNA LOCURA!. No se sabe cuanto más durará esto a si que ya estás tardando, ¡CORRE!.

Se trata de un «truco» promovido por Microsoft, y te permite convertir hasta 36 meses (3 años completos) de Gold en Game Pass Ultimate por un precio de auténtica carcajada.

Para que no tengas dudas, a continuación los pasos a realizar para conseguir 3 años de Game Pass Ultimate por un precio ridículo:

-Identifícate en tu cuenta de Microsoft para ver cuánto tiempo te queda en tus suscripciones.
-Compra una suscripción de Xbox Live Gold hasta un máximo de 36 meses contando los meses que ya tengas en tu cuenta (puedes conseguir 12 meses de Xbox Live Gold por 33.75€ en mtcgame.com/es por Vpn Brasil).
-Una vez tengas repletos tus 3 años de Gold, ya puedes usar la promoción de 1€ (puedes hacerlo con menos meses pero cuanto más acumules mejor será el chollo).
-Finalmente, tu suscripción se habrá convertido en 3 años de Game Pass Ultimate.
En total habrás pagado 110€ (el precio de 36 meses de Gold), pero disfrutarás de un servicio que está valorado en 467,64€ (12,99€ x 36). ¡BOOM!.
__________________________________________________________
Pasos para comprar en Mtcgame los meses necesarios del live por Vpn Brasil y agregarlos en tú cuenta Microsoft:

-Registrarte en Mtcgame:
https://www.mtcgame.com/es-ES/login (puedes hacerlo más sencillo si inicias sesión con alguna red social).

-Compra los meses necesarios, cantidad: x1/2/3 años):
https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... brasil-vpn
.La segunda opción es la mejor: Credit Cards % 2,00 Tasa de comisión (es menos de 1 euro de más por cada año de xbox live, en comprar juegos es igual o similar en comisión)/ poner datos/ darle al botón PayU y a la hora de pagar te va a enviar un código de seguridad en mensaje a tú móvil, pones dicho código para confirmar la compra, esperas de 1 a 5 minutos y lo tendrás los códigos en https://www.mtcgame.com/es-ES/account/purchased (dale en "Show code" para ver el código en una foto).

-Identifícate en tu cuenta de Microsoft:
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

-Cambiar idioma de Microsoft a Brasil (se encuentra en la tercera columna al principio):
https://account.microsoft.com/languages ... %2Fbilling

-Vpn Brasil con Zenvpn:
https://zenvpn.net/es/vpn-locations/brazil/
.Crear una cuenta, poner correo electrónico y una contraseña.
.Te descargas el Zenvpn:
https://zenvpn.net/es/account/quick-setup/
.Te dirá que durante 1 hora tendrás acceso con vpn de Brasil automáticamente.

-Canjear códigos live de Microsoft:
chttps://redeem.microsoft.com/enter?ref ... wsignin1.0

-Encender la Xbox e ir a la oferta de Game Pass Ultimate por 1€ y listo, ya tendrás el chollo más brutal e inigualable.

Nota: en mtcgame.com/es también por supuesto puedes comprar juegos de salida a precios de 40/45 euros y si ya compartes cuenta con un amigo o familiar te sale a 20 euros por juego, eso tampoco se iguala y es también un gran chollo en donde no existe en otra página Web, (me refiero al precio de salida por juego).

Saludos y espero ayudar a muchas personas con esto. [360º]



Muchas gracias compañero!!!

Se acabó la promoción de 1 euro y ahora ha salido otra igual pero de 2 euros por 2 meses con la que también se pueden canjear hasta 36 meses del Live Gold.

Me pregunto si este Game Pass Ultimate valdrá para la próxima Xbox, que supongo que saldrá a la venta antes de 3 años.
@zar Si, el game pass ultimate si aún te queda suscripción se te pondrá automáticamente en la nueva consola de microsoft, sale en navidades del año que viene la consola.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
me cogi esto de 1 €, el proximo mes me cobraran 12 por el ultimate,si dejo de pagar no podre jugar con los juegos descargados en game pass no?, si pago solo el live no podre jugar con los juegos descargados en game pass no?

Otra consulta,estoy muy verde,con el live me descargó un juego gears of war creo que se llama no se que numero, 45 gb, eso que es? un juego gratis? una demo?, si dejo de pagar el life ya no podre jugar con ese juego?, tampoco me gusta mucho pq es primera persona, pero asi con mas?tengo que pagar siempre el life?, gracias si me contestais
@Thierry Henry
-si dejo de pagar no podre jugar con los juegos descargados en game pass no?
Respuesta: no, no podrás jugar a los juegos del game pass.

-si pago solo el live no podre jugar con los juegos descargados en game pass no?
Respuesta: no, no podrás jugar a los juegos del game pass.

-con el live me descargó un juego gears of war creo que se llama no se que numero, 45 gb, eso que es? un juego gratis? una demo?
Respuesta: 45 gb es lo que ocupa un juego en datos, es un juego entero, gratis no es, es alquilado, cuando dejes de pagar el game pass ya no podrás jugar más, no tiene nada que ver con el live.

-tampoco me gusta mucho pq es primera persona, pero asi con mas?tengo que pagar siempre el life?
Respuesta: los juegos gears of war es una gran saga, el día 5 estará el nuevo, el gears 5 con el game pass ultimate, Para jugar online con más gente necesitas xbox live siempre.
Buenas!! Sigue funcionando este ''truco''?? Yo pago el gold mensaualmente y estoy pensando en comprar una tarjeta de 1, 2 o 3 años de gold y hacer lo de la oferta de ultimate, a mi me salen dos ofertas ya que nunca he tenido game pass, 1€ un mes o 2€ dos meses [+risas] , puedo coger cualquiera de las dos y automaticamente se me actualizaria el gold comprado a game pass ultimate?

Gracias!
@Dj_Maestre
Si, exacto, tanto para la oferta de 1 euro o 2 puedes, te recomiendo comprar tarjetas en la página mtcgame en brasil, te regalan 1 mes por cada tarjeta de 12 meses a un precio muy atractivo, a 34 euros.
Primero añade el máximo que quieras de gold extra (máximo son 3 años) y después ya activas la promoción de 1 euro por un mes o de 2 euros por 2 meses. Recuerda después cancelar la renovación automática en la página oficial de microsoft.
Saludos!.
Si vais a renovar una cuenta desde 0, no pilléis el bono de 1 mes gratis. Pues yo he comprado 2 años y me han regalado 2 meses (26 meses). Y el tercer código no me deja meterlo en la consola porque el limite son 36 meses.

Avisado estáis!!! Por lo demás todo genial.
valencianopro2 escribió:@Dj_Maestre
Si, exacto, tanto para la oferta de 1 euro o 2 puedes, te recomiendo comprar tarjetas en la página mtcgame en brasil, te regalan 1 mes por cada tarjeta de 12 meses a un precio muy atractivo, a 34 euros.
Primero añade el máximo que quieras de gold extra (máximo son 3 años) y después ya activas la promoción de 1 euro por un mes o de 2 euros por 2 meses. Recuerda después cancelar la renovación automática en la página oficial de microsoft.
Saludos!.


UU na pregunta..yo jamás he utilizado el Gamepass y tengo los 14dias gratis..

Si activo los 14 días primero , supongo que se sumarán al gold que tenga , la pregunta es si luego voy a por los 2 meses por 2€ también se sumarán? O al haber cogido los 14 días ya no hay posibilidad de hacer la "trampa"
@dicanio1
Te recomiendo ir a lo seguro, no sé si lo que hablas de 14 días de game pass funcionará, no estoy seguro, no sé cuantos meses dispones de Xbox live ahora mismo, añade el máximo que quieras de gold extra (máximo son 3 años) y después ya activas la promoción de game pass ultimate de 2 euros por 2 meses.
Pues ya está hecho..compre el gold y luego el pass y todo perfecto.. menudo chollo
@dicanio1 entonces compras 3 años de gold luego la oferta del Pass por 2€ y tienes el ultimate durante 3 años?
ICRUZCA escribió:@dicanio1 entonces compras 3 años de gold luego la oferta del Pass por 2€ y tienes el ultimate durante 3 años?



Si [+risas] [plas] , la verdad que no entiendo nada .. es que hablamos de 3 años , con una subscripción más del 50% más barata.

Unos cracks los de M$ [+risas]
He renovado hasta Abril 2022...madre de dios! :)
Muy buenas!!
A ver si me podéis resolver una duda :)
Si
A la hora de comprar un código de la oferta del ultimate, te lo canjean al instante, o lo puedes meter tu cuando quieras?
Lo pregunto por qué ahora mismo tengo suscripción gold, pero estoy esperando al BF para ver las ofertas que sacan del gold. Entonces sería para a comprar el código del pass ultimate ahora, y canjearlo cuando meta la suscripción del gold más adelante

Muchas gracias compañeros!!
@Juli_PB
Una vez que haces lo de la oferta del game pass ultimate se canjea al instante, si ahora mismo supongamos que tienes de gold 6 meses pues sería 7 u 8 meses de game pass ultimate (dependiendo de la oferta de 1 euro por un mes o de 2 euros por 2 meses).
Juli_PB escribió:Muy buenas!!
A ver si me podéis resolver una duda :)
Si
A la hora de comprar un código de la oferta del ultimate, te lo canjean al instante, o lo puedes meter tu cuando quieras?
Lo pregunto por qué ahora mismo tengo suscripción gold, pero estoy esperando al BF para ver las ofertas que sacan del gold. Entonces sería para a comprar el código del pass ultimate ahora, y canjearlo cuando meta la suscripción del gold más adelante

Muchas gracias compañeros!!

Que te hagas del últimate no afecta a que puedas aplicarte las ofertas del gold. El últimate es un game pass + gold. Un 2 en 1
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Voy a comprar 12 meses de Xbox Live y después hare lo de la oferta de 2€ de Ultimate, de esa manera me convierto los 12 +2 meses en Xbox Live + Game Pass ( llamado Ultimate ), hasta ahí bien, ahora que pasa cuando se acaba los 14 meses ?, si solo compro 12 mese de xbox live y meto el código, será 12 meses de Xbox Live normal,no? vamos que no estaré obligado a seguir siendo Ultimate y tener que pagar algo mas?
Abuelo Buitre escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Voy a comprar 12 meses de Xbox Live y después hare lo de la oferta de 2€ de Ultimate, de esa manera me convierto los 12 +2 meses en Xbox Live + Game Pass ( llamado Ultimate ), hasta ahí bien, ahora que pasa cuando se acaba los 14 meses ?, si solo compro 12 mese de xbox live y meto el código, será 12 meses de Xbox Live normal,no? vamos que no estaré obligado a seguir siendo Ultimate y tener que pagar algo mas?


El últimate es el gold y game pass Unidos. Es un 2 x 1. Lo que haces es unificar el gold con el game pass y alargarlo. Al comprar los 2 meses del últimate lo que hacen es unificar los 12 de gold pasándolos a últimate. Lo que viene a ser que por el precio del gold obtienes además los 14 meses de game pass. Cumplidos esos meses pagas últimate. No volverías a gold. Para volver a gold deberías dejar que termine la suscripción y poner de nuevo gold.
gsusbeat escribió:
Abuelo Buitre escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Voy a comprar 12 meses de Xbox Live y después hare lo de la oferta de 2€ de Ultimate, de esa manera me convierto los 12 +2 meses en Xbox Live + Game Pass ( llamado Ultimate ), hasta ahí bien, ahora que pasa cuando se acaba los 14 meses ?, si solo compro 12 mese de xbox live y meto el código, será 12 meses de Xbox Live normal,no? vamos que no estaré obligado a seguir siendo Ultimate y tener que pagar algo mas?


El últimate es el gold y game pass Unidos. Es un 2 x 1. Lo que haces es unificar el gold con el game pass y alargarlo. Al comprar los 2 meses del últimate lo que hacen es unificar los 12 de gold pasándolos a últimate. Lo que viene a ser que por el precio del gold obtienes además los 14 meses de game pass. Cumplidos esos meses pagas últimate. No volverías a gold. Para volver a gold deberías dejar que termine la suscripción y poner de nuevo gold.


Osea, que si pago el Ultimate antes de que acabe, puede que dentro de 14 meses cueste el precio real y sea mas caro que los 60 € de solo gold.

Muchas gracias por una respuesta tan rápida, así da gusto preguntar.
Abuelo Buitre escribió:
gsusbeat escribió:
Abuelo Buitre escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Voy a comprar 12 meses de Xbox Live y después hare lo de la oferta de 2€ de Ultimate, de esa manera me convierto los 12 +2 meses en Xbox Live + Game Pass ( llamado Ultimate ), hasta ahí bien, ahora que pasa cuando se acaba los 14 meses ?, si solo compro 12 mese de xbox live y meto el código, será 12 meses de Xbox Live normal,no? vamos que no estaré obligado a seguir siendo Ultimate y tener que pagar algo mas?


El últimate es el gold y game pass Unidos. Es un 2 x 1. Lo que haces es unificar el gold con el game pass y alargarlo. Al comprar los 2 meses del últimate lo que hacen es unificar los 12 de gold pasándolos a últimate. Lo que viene a ser que por el precio del gold obtienes además los 14 meses de game pass. Cumplidos esos meses pagas últimate. No volverías a gold. Para volver a gold deberías dejar que termine la suscripción y poner de nuevo gold.


Osea, que si pago el Ultimate antes de que acabe, puede que dentro de 14 meses cueste el precio real y sea mas caro que los 60 € de solo gold.

Muchas gracias por una respuesta tan rápida, así da gusto preguntar.


Yo creo que tiene toda la pinta que en un futuro desaparecerá el gold y nos quedaremos con esto. Por lo pronto lo ideal es sacar lo máximo posible por si las moscas
@valencianopro2 @gsusbeat
Muchas gracias por las respuestas!! Entonces esperemos que dure está oferta del ultimate :-|
gsusbeat escribió:
Yo creo que tiene toda la pinta que en un futuro desaparecerá el gold y nos quedaremos con esto. Por lo pronto lo ideal es sacar lo máximo posible por si las moscas


Esperemos no llevarnos un susto después, que al ser 2 cosas no quieran cobrar mucho mas, porque ahora pinta muy bonito, pero después quien sabe jejeje.

Gracias por tu ayuda [oki]
Otro que ha pillado 2 años u medio de ultimate.

Eso si, he pasado de comprar Gold en Brasil. Ya tuve una movida gorda con MS.
Caduca el 08/10/2022. Último cargo por la cantidad de 2,00 € el 09/09/2019

Chollazo! Esperemos que este servicio vaya a más porque ha sido un buen desembolso.
valencianopro2 escribió:esperas de 1 a 5 minutos y lo tendrás los códigos en https://www.mtcgame.com/es-ES/account/purchased (dale en "Show code" para ver el código en una foto).


Hmmm, lo hice hace 20 minutos y me sigue saliendo estatus de "Confirmación pendiente". Qué nerviossss. [agggtt]

Edito: Nada, me fui un rato por ahi para olvidarme del tema y cuando he vuelto ya estaban los códigos.

Edito otra vez: Bueno, ya está, pero me entraron los sudores de la muerte porque no conseguía canjear los códigos ni patrás. Al final resultó que el ZenVPN me estaba conectando a Francia en vez de a Brasil [comor?] , y me decía que para conectarme a Brasil tenía que hacerme una cuenta de pago. Al final me conecté con TunnelBear, que me resulta más familiar, y a la primera. Lo dejo aquí como aviso por si a alguien le sirve.
Una pregunta, el paso de Gold a Ultimate se puede hacer desde web tambien, o ha de ser desde la consola?

Esque tengo PC y no tengo Xbox, pero con ésto me cogería un par de añitos por lo que me va a costar el juego en Steam...

Saludos y gracias :)
buenas

lo del VPN es obligatorio para cambiar los codigos?

Ya los he comprado y estoy a la espera de validacion

El idioma que tengo que elegir es portugues (Brazil)?

Con MAC el programa de VPN no me lo lanza, me da error todo el rato

Gracias
Sigue Vigente??? :-)

Siempre 1º tener el GOLD y luego ya hacerse el ultimate 3 meses por 1€ correcto?
Si creo que son 2€

Es buena oferta. Canjeando 12 meses te regalan 1 mes de gold

Luego ya pasas a ultimate
Buenas.

La seman que viene, para el BF, espero comprarme una Xbox One X. Estoy mirando este tema del Game Pass Ultimate, y tengo una duda. Pillo el gold Brasil en la web de MTC y lo canjeo en la web de MS Brasil por VPN despues de cambiar idioma. Ahora, para activar la conversión a Ultimate por 1€, lo sigo haciendo desde Brasil con VPN o mejor vuelvo a España y hago la conversión?

Vamos, que si activo los meses de gold en Brasil, puedo volver a España y los seguiré teniendo en mi cuenta, o me he de quedar siempre como si la cuenta fuese brasileña.

Espero haberme explicado bien :)

Muchas gracias y un saludo
El pasar una suscripción GOLD a Ultímate por 1 euro se puede hacer ahora??? Salta automático al meter el código gold?


O fue una promoción puntual del pasado??

Quería hacerme con 6 meses de gold por 25, suscripción europea y luego pasarla a Ultímate pagando 1 euro.

Saludos
@valencianopro2

Hola,queria dar las gracias al @valencianopro2 por la explicación de "truco" de comprar gold en MTc,validar con vpn en Brasil,y luego conseguir ultimate.
He seguido los pasos,comprando 12 meses en MTc+12+6 (Ebay) y he conseguido 3 años (menos 2 dias) de ultimate con un coste de unos 90€ ,aplicando un cupon en Ebay.
Confirmo que todavia funciona , y creo que vale la pena por este precio!
Gracias...y mucha suerte... jugadores!
Os comento otra forma algo más barata

A los que la habéis pillado, hay una forma de conseguir 2 o 3 años de Game Pass Ultimate por 40/50€:

Pilláis los meses que queráis a 3-4€ (abajo podéis seleccionar vendedor, hay uno que los vende a 3 y algo, probado y funcionan):
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-1-month-for-pc?glv=yu6tjt0b

Vais a canjear el código, os dirá que si aceptáis la renovación, os regalan otro mes, con lo que por cada mes, tenéis 2.
Una vez habéis canjeado el mes, tenéis que ir a cancelar la renovación para que al siguiente código os permita activarla de nuevo y regalaros otro mes.
Hacéis esto con cuantos meses queráis, hasta un máximo de 16.

Una vez hecho esto, vais y pilláis la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€, con esto, os convertirá todos los meses que ya teníais a Ultimate.

Imagen
Una duda que tengo,

Si actualmente tengo 4 meses de game pass y compro ahora 12 meses de live...al pasarlo a ultimate ¿tendre 12 meses de ultimate o 16 meses (12 + 4)?

Es por saber si al pasar al ultimate transforma la suscripción más larga o simplemente suma todos los meses independiente si sea live o game pass.

Gracias!
Lo de Brasil lo confirmáis que funciona correctamente?

Pero perdería mi usuario creado?O podria usar el mio que ya tengo creado y dispongo de algo de GOLD?
Vancete escribió:Os comento otra forma algo más barata

A los que la habéis pillado, hay una forma de conseguir 2 o 3 años de Game Pass Ultimate por 40/50€:

Pilláis los meses que queráis a 3-4€ (abajo podéis seleccionar vendedor, hay uno que los vende a 3 y algo, probado y funcionan):
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-1-month-for-pc?glv=yu6tjt0b

Vais a canjear el código, os dirá que si aceptáis la renovación, os regalan otro mes, con lo que por cada mes, tenéis 2.
Una vez habéis canjeado el mes, tenéis que ir a cancelar la renovación para que al siguiente código os permita activarla de nuevo y regalaros otro mes.
Hacéis esto con cuantos meses queráis, hasta un máximo de 16.

Una vez hecho esto, vais y pilláis la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€, con esto, os convertirá todos los meses que ya teníais a Ultimate.

Imagen


esta es la mejor oferta actualmente, aunque desde aquí no se pueden comprar los Gold porque están acabados. Pero si funciona el truco de agregar 1 mes, poner suscripción automática te regalan otro mes, volver a quitar suscripción automática, agregar otro mes, etc...
Hace algunos meses use la oferta de 2 meses pass ultimate por 2 euros (sin conocer el chollo del gold) y se me acabó ayer.
Así que he comprado 2 años de gold para pasar a ultimate con la oferta de 1€ x 3 meses, pero me acaba de desaparecer.
Que opciones tengo? Si compro un mes normal en el microsoft store a 12,99 me convertirá los 2 años de gold también a Ultimate? Me valdría también un código de ultimate comprado en tienda online más barato?
Gracias!
rotador escribió:Hace algunos meses use la oferta de 2 meses pass ultimate por 2 euros (sin conocer el chollo del gold) y se me acabó ayer.
Así que he comprado 2 años de gold para pasar a ultimate con la oferta de 1€ x 3 meses, pero me acaba de desaparecer.
Que opciones tengo? Si compro un mes normal en el microsoft store a 12,99 me convertirá los 2 años de gold también a Ultimate? Me valdría también un código de ultimate comprado en tienda online más barato?
Gracias!


Estoy en la que tú. Ayer se me venció el ultimate y hoy la consola me da opción de un mes de gold por 1€ o 3 meses de ultimate por 1€.

Estoy buscando a ver si puedo comprar gold en alguna página de códigos y rezar por que después de activarlo me siga saliendo la promo de 3 meses ultimate por 1€

EDITO: falsa alarma. Al ir a pagar el ultimate la oferta desaparece. El gold x 1€ sin problema
Vancete escribió:Os comento otra forma algo más barata

A los que la habéis pillado, hay una forma de conseguir 2 o 3 años de Game Pass Ultimate por 40/50€:

Pilláis los meses que queráis a 3-4€ (abajo podéis seleccionar vendedor, hay uno que los vende a 3 y algo, probado y funcionan):
https://www.gamivo.com/es/product/xbox-game-pass-1-month-for-pc?glv=yu6tjt0b

Vais a canjear el código, os dirá que si aceptáis la renovación, os regalan otro mes, con lo que por cada mes, tenéis 2.
Una vez habéis canjeado el mes, tenéis que ir a cancelar la renovación para que al siguiente código os permita activarla de nuevo y regalaros otro mes.
Hacéis esto con cuantos meses queráis, hasta un máximo de 16.

Una vez hecho esto, vais y pilláis la oferta de 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€, con esto, os convertirá todos los meses que ya teníais a Ultimate.

Imagen

¿Algo padecido a esto ahora mismo?
Se podría utilizar Turquía en vez de Brasil que está a 30€ en Turquía @valencianopro2 ?

Gracias
Un amigo acaba de pillar una one, que opcion hay a dia de hoy para coger gamepass ultimate barato??
beat it escribió:Un amigo acaba de pillar una one, que opcion hay a dia de hoy para coger gamepass ultimate barato??

3 meses de GP en cdkeys por 9€ (compra solo uno porque no coge más) y meter gold con 6 meses por 23€ o un año por 45€ y usar los 3 meses de ultimate por 1€ para convertirlo todo. Usando vpn's hay opciones más baratas, como se explica en este hilo, pero algunos usuarios han tenido problemas así que entraña cierto riesgo.

Yo para probar empezaría con 6 meses a no ser que tenga claro que va a dar el salto a series X o se vea 3 años más con la One. Por esos 33€ tendría 1 gold de regalo consola + 3 gp + 1 por activar renovación automática (cancelar después) + 6 compra gold +1 por activar renovación automática (cancelar después) + 3 ultimate promo +1 por activar renovación automática = 16 meses.

Yo estoy igual, con consola y cuenta nueva y estoy en el proceso de hacer lo que te he puesto en el párrafo anterior.
espasmodico escribió:
beat it escribió:Un amigo acaba de pillar una one, que opcion hay a dia de hoy para coger gamepass ultimate barato??

3 meses de GP en cdkeys por 9€ (compra solo uno porque no coge más) y meter gold con 6 meses por 23€ o un año por 45€ y usar los 3 meses de ultimate por 1€ para convertirlo todo. Usando vpn's hay opciones más baratas, como se explica en este hilo, pero algunos usuarios han tenido problemas así que entraña cierto riesgo.

Yo para probar empezaría con 6 meses a no ser que tenga claro que va a dar el salto a series X o se vea 3 años más con la One. Por esos 23€ tendría 1 gold de regalo consola + 3 gp + 1 por activar renovación automática + 6 compra gold +1 por activar renovación automática (cancelar después) + 3 ultimate promo +1 por activar renovación automática = 16 meses.

Yo estoy igual, con consola y cuenta nueva y estoy en el proceso de hacer lo que te he puesto en el párrafo anterior.

Gracias shur, voy a exarle un vistazo!!
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516