[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

1, 2, 3, 4, 5, 616
Buenas, no he tenido ninguna suscripción a consola salvo en X360, en PC sí (varias ofertas de 1 €). Si pillo esta oferta, podría disfrutarla en mi XSX?
Con la noticia de hoy de que ya no se puede comprar 1 año de gold, se puede seguir haciendo esto?

Salu2
PedroDJavier escribió:Con la noticia de hoy de que ya no se puede comprar 1 año de gold, se puede seguir haciendo esto?

Salu2

Hola!

Yo, viendo la noticia y ante la duda de si podremos seguir aprovechandolo, acabo de hacerlo y ha ido perfecto! :) No he seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra, sino mas bien un batiburrillo de lo que se ha ido poniendo en el hilo (gracias a todos por compartir vuestra experiencia!).

Resumo aquí como lo he hecho yo, por si a alguien le resulta útil. Aclarar que lo he hecho todo desde PC.

Estado inicial en mi caso: Hace 10 años que no tengo Xbox Live. Hace unos meses me pillé el Ultimate por 1€ para bichearlo en PC, pero me caducó en febrero o así. Ultimamente me volvían a sugerir la oferta de 1 € desde la pagina de microsoft.

Pasos que he seguido:

  1. He abierto Chrome con la extension de TunnelBear instalada (tengo la cuenta gratuita) y he iniciado una conexion VPN a Brasil.
  2. He ido a CDKeys (me salia bien de precio) con la VPN abierta y he comprado 3 subscripciónes de 12 meses de Xbox Live Gold (este es el enlace). Creo que la VPN no era necesaria, pq puedo comprarlas igualmente sin VPN, pero bueno, con el cambio de moneda creo que he salido ganando. He pagado con Paypal y quitado su conversión de divisas, para que la haga mi banco (siempre sale mas a cuenta). El total ha sido 75.99€ (25.33€ por año). Los códigos me han llegado al instante.
  3. Con la VPN aun abierta, he ido a la página de Microsft para canjear los códigos y los he canjeado uno a uno (no he tenido que cambiar la region de mi cuenta ni nada, al estar por la VPN se lo ha tragado directamente)
  4. He abierto otro navegador, ya sin VPN, y he verificado que los 36 meses de gold se han añadido a mi cuenta desde "Mi cuenta de Microsoft > Subscripciones".
  5. De nuevo, con el navegador sin VPN, he ido a la página del Game Pass Ultimate, me aparecía la oferta de 1 mes por 1 euro. La he comprado y me ha dicho que se me iban a convertir todas las subscripciones activas a GPU, y así ha sido!

Espero que sirva de ayuda :)

Un saludo!
YOO escribió:
PedroDJavier escribió:Con la noticia de hoy de que ya no se puede comprar 1 año de gold, se puede seguir haciendo esto?

Salu2

Hola!

Yo, viendo la noticia y ante la duda de si podremos seguir aprovechandolo, acabo de hacerlo y ha ido perfecto! :) No he seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra, sino mas bien un batiburrillo de lo que se ha ido poniendo en el hilo (gracias a todos por compartir vuestra experiencia!).

Resumo aquí como lo he hecho yo, por si a alguien le resulta útil. Aclarar que lo he hecho todo desde PC.

Estado inicial en mi caso: Hace 10 años que no tengo Xbox Live. Hace unos meses me pillé el Ultimate por 1€ para bichearlo en PC, pero me caducó en febrero o así. Ultimamente me volvían a sugerir la oferta de 1 € desde la pagina de microsoft.

Pasos que he seguido:

  1. He abierto Chrome con la extension de TunnelBear instalada (tengo la cuenta gratuita) y he iniciado una conexion VPN a Brasil.
  2. He ido a CDKeys (me salia bien de precio) con la VPN abierta y he comprado 3 subscripciónes de 12 meses de Xbox Live Gold (este es el enlace). Creo que la VPN no era necesaria, pq puedo comprarlas igualmente sin VPN, pero bueno, con el cambio de moneda creo que he salido ganando. He pagado con Paypal y quitado su conversión de divisas, para que la haga mi banco (siempre sale mas a cuenta). El total ha sido 75.99€ (25.33€ por año). Los códigos me han llegado al instante.
  3. Con la VPN aun abierta, he ido a la página de Microsft para canjear los códigos y los he canjeado uno a uno (no he tenido que cambiar la region de mi cuenta ni nada, al estar por la VPN se lo ha tragado directamente)
  4. He abierto otro navegador, ya sin VPN, y he verificado que los 36 meses de gold se han añadido a mi cuenta desde "Mi cuenta de Microsoft > Subscripciones".
  5. De nuevo, con el navegador sin VPN, he ido a la página del Game Pass Ultimate, me aparecía la oferta de 1 mes por 1 euro. La he comprado y me ha dicho que se me iban a convertir todas las subscripciones activas a GPU, y así ha sido!

Espero que sirva de ayuda :)

Un saludo!



Holas

Y entonces has probado a usar el gamepass y el live desde aquí, sin necesidad de vpns, ni de poner la región de brasil ni nada?
Es por hacer lo mismito que tú.... Como hay tanto de una cosa y de otra por el hilo... la verdad temo hacerlo :)

Gracias!
YOO escribió:
PedroDJavier escribió:Con la noticia de hoy de que ya no se puede comprar 1 año de gold, se puede seguir haciendo esto?

Salu2

Hola!

Yo, viendo la noticia y ante la duda de si podremos seguir aprovechandolo, acabo de hacerlo y ha ido perfecto! :) No he seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra, sino mas bien un batiburrillo de lo que se ha ido poniendo en el hilo (gracias a todos por compartir vuestra experiencia!).

Resumo aquí como lo he hecho yo, por si a alguien le resulta útil. Aclarar que lo he hecho todo desde PC.

Estado inicial en mi caso: Hace 10 años que no tengo Xbox Live. Hace unos meses me pillé el Ultimate por 1€ para bichearlo en PC, pero me caducó en febrero o así. Ultimamente me volvían a sugerir la oferta de 1 € desde la pagina de microsoft.

Pasos que he seguido:

  1. He abierto Chrome con la extension de TunnelBear instalada (tengo la cuenta gratuita) y he iniciado una conexion VPN a Brasil.
  2. He ido a CDKeys (me salia bien de precio) con la VPN abierta y he comprado 3 subscripciónes de 12 meses de Xbox Live Gold (este es el enlace). Creo que la VPN no era necesaria, pq puedo comprarlas igualmente sin VPN, pero bueno, con el cambio de moneda creo que he salido ganando. He pagado con Paypal y quitado su conversión de divisas, para que la haga mi banco (siempre sale mas a cuenta). El total ha sido 75.99€ (25.33€ por año). Los códigos me han llegado al instante.
  3. Con la VPN aun abierta, he ido a la página de Microsft para canjear los códigos y los he canjeado uno a uno (no he tenido que cambiar la region de mi cuenta ni nada, al estar por la VPN se lo ha tragado directamente)
  4. He abierto otro navegador, ya sin VPN, y he verificado que los 36 meses de gold se han añadido a mi cuenta desde "Mi cuenta de Microsoft > Subscripciones".
  5. De nuevo, con el navegador sin VPN, he ido a la página del Game Pass Ultimate, me aparecía la oferta de 1 mes por 1 euro. La he comprado y me ha dicho que se me iban a convertir todas las subscripciones activas a GPU, y así ha sido!

Espero que sirva de ayuda :)

Un saludo!

Mil gracias por la currada
@YOO funciona perfectamente !!! muchísimas gracias por tu aportación en mi caso lo que hice ,porque tenia ya las cuentas recién renovadas aunque me caducaban en breve(por error no aplique este truco) , fue crear una nueva cuenta a la que siguiendo el método utilizado he agregado los 36 meses de ultimate gamepass por 78€.
Imagino que no habreis activado la renovacion automatica no? Se supone que con eso os añade 1 mes gratis por cada año y sumariais mas de esos 36
Kluivert escribió:Imagino que no habreis activado la renovacion automatica no? Se supone que con eso os añade 1 mes gratis por cada año y sumariais mas de esos 36


El Máximo que puedes tener de ultímate son 36 meses, mi recomendación dos códigos de 12, con renovación 26 meses, código de 6, con renovación 7 meses más, game pass pc, y por último el mes de ultímate, son el máximo que permite ultímate, los 36 meses.
@YOO Funciona perfecto, en mi caso solo fueron 27 meses, lo hice desde Honduras con una cuenta USA.
Tengo hasta octubre del 2022 para preocuparme por esto de nuevo, jaja.
Gracias.
Yo al final no me arriesgué y lo hice con 12 meses de EU... Y claro, así sin problemas...

Gracias a todos.
Hola de nuevo! Me alegra que os haya ido bien :)

@javidoom perdona, que no he visto el hilo hasta ahora. Veo que ya lo has resuelto [ok]

A disfrutarlo!
Pregunta, si yo ya tengo ultimate hasta finales del 2021 y le meto 12 meses de gold , me los pasa todos a ultimate?
cacahuetekid escribió:Pregunta, si yo ya tengo ultimate hasta finales del 2021 y le meto 12 meses de gold , me los pasa todos a ultimate?


hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966_s50#p1749393323
manval escribió:
cacahuetekid escribió:Pregunta, si yo ya tengo ultimate hasta finales del 2021 y le meto 12 meses de gold , me los pasa todos a ultimate?


hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966_s50#p1749393323


Thanks
Como va el tema de los que os da error de región al hacer el cambio? Quería hacerme 3 añitos de gold brasil pero quiero hacerlo en mi cuenta ya que es la que comparto y en esta cuenta ahora mismo tengo ultimate activo (quiero esperar a que caduque o simplemente cancelarla yo al quedarme menos de un mes). No me apetece hacerlo en una nueva. Y claro, tampoco quiero tirar 80 euros a la basura.

Alguno de vosotros lo ha hecho desde su cuenta de siempre? O todos los que lo habéis hecho ha sido la primera vez que lo haciais?

Es que gastarse 80 euros para que después no nos deje canjear el ultimate da algo de pavor.
buenas a tod@s, me gustaría que me echaseis un cable con respecto a la ampliación de mi servicio de suscripción de ULTIMATE

Resulta que me caduca en pascua de 2021, y viendo que han quitado el gold de 12 meses y lo que parece se avecina (precios más caros etc), me gustaría invertir para poder ampliar 1 ó 2 años en mi suscripción, por supuesto al mejor precio posible.

Puedo comprar 1 ó 2 años de GOLD en ENEBA, CD KEYS etc y ampliar mi suscripción? no tengo muy clara la jugada, ya que siempre he esperado a no tener nada activo, y entonces comprar gold y añadir por 1 euro el game pass, pasando todo así a ULTIMATE

Gracias de antemano y esperando una ayudita
Me estáis acojonando xD

Se me termina mañana el gamepass ultimate.

Tengo una pregunta, ya sea en la app o en la web, porque cambiáis la región y el idioma? No se supone que por vpn ya debe interpretar que estás en ese pais y tragarse los códigos como han comentado algunos compañeros?

Mi idea es pillar dos años brasileros en mtc

Entrá a xbox web con vpn brasil, y canjear los codigos

Quitar vpn y ir a la pagina de gamepass y actualizar...

Funcionará? Es que es jodido no? Me parece raro que seamos tan pocos los que estamos haciendo esto.

Saludos!

Despues de leer todo, me da la sensación que los que tenéis problemas no habéis comprado en mtc o cdkeys, sino que habéis cambiado la región de vuestra consola desde la consola y habéis comprado el live en el bazar de otro pais con tarjeta y con dirección del pais en cuestión, es asi?
Edito: ya he visto que hay compañeros que les a pasado sin comprar desde el bazar, no sera que esto pasa por cambiar la region? Es necesario eso? Leo que hay gente que no la cambia y se traga los codigos
Yo acabo de probar con el tunnelbear apuntando a Brasil y al intentar canjear el código de la subscripción GOLD de 12 meses comprada en CDKeys me dice que hay un error y que contacte con Soporte de Microsoft, así que me da a mi que acabo de tirar 27€ a la basura :(

Si a alguien se le occure alguna solución, que la comente plis!

Muchas gracias de antebrazo
Al final no me he arriesgado... He pillado códigos de 6 meses a 22, europeos, y con cada código renovaré suscripción automática y asi me darán un mes por código... Me parece que nos cierran el chiringuito

Pd. Para el mensaje anterior: aun tenias gold o alguna suscripción activa cuando lo has intentado? Me da a mi que ya asocia codigos con zonas y ya no se lo traga ni con vnp ni nada
@vic6767 Sí, tengo subscripción activa. Si es eso es una putada porque me caduca en octubre y no sé si para entonces aún puedo tener este problema. No sé qué hacer :S
dahmen escribió:@vic6767 Sí, tengo subscripción activa. Si es eso es una putada porque me caduca en octubre y no sé si para entonces aún puedo tener este problema. No sé qué hacer :S


Claro el problema es que tienes una suscripción gold europea activa y al intentar canjear el código no concuerdan las zonas geográficas. Puede que algun compañero que solo tenga gold y sea de brasil (el gold) quisiera comprarte el código... No se, x buscar ideas

Yo creo que cuando haya caducado no tendrías problema, el problema seria si después quisieras convertirlo todo a ultimate game pass, te pasaría lo mismo. Mira mensaje anteriores, le está pasando a la gente.
Nota: la compra de Xbox Game Pass Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes.


Hola a todos, ¿a qué se refiere con con una tasa de conversión ?
@vic6767 Gracias de nuevo por la info.

Alguien sabe si cancelo mi subscripción podré usar el código? Gracias!
Buenas tardes chicos. Estoy por hacerlo para Series X. Se puede hacer con un código de Brasil para probar y si todo funciona bien, hacerlo con 2 mas? Para que el riesgo sea menor.

No tengo ninguna suscripción activa de gold ni nada parecido.
¿Alguien sabe si han quitado lo de 1€?
Me sale el mes por 12€
alonso240 escribió:¿Alguien sabe si han quitado lo de 1€?
Me sale el mes por 12€


Yo lo sigo viendo a 1€.

Sabeis decirme si se puede hacer en dos pasos? Es decir 1 año, convertir a Ultimate y luego meter dos mas? No se puede verdad?
Pues nada, me sale por 12€
¡Lo conseguí! Os cuento cómo lo hice yo:

- Compro Xbox Live 12 meses Brasil x3 fuera de la store.
- Compro Xbox Live Gift Card 50BR fuera de la store.
- Activo VPN Brasil.
- Cambio región en mi cuenta MS a Brasil.
- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.
- Me voy a redeem codes: añado los 4 códigos que he comprado.
- Me voy a la oferta de GPU que en Brasil está por 1BRL y el siguiente mes a 40BRL.
- Acepto la oferta y me pregunta cómo voy a pagar el segundo mes después de la oferta, es decir cómo voy a pagar los 40BRL restantes. Le digo que lo pago con mi crédito de 50BRL que compré antes.
Este punto es importante porque el sistema necesita que el medio de pago coincida con la región. No podrás pagar con paypal de España o tarjeta crédito de España.
- Desactivo la renovación automática.
- Y listo, cambio mi región de nuevo a España y tengo GPU para 3 años.
En total me ha salido por 26.2€/año. [beer]
________

Al compañero que dice que la oferta ya no le sale a 1€, quizá ya la usaste porque sigue estando a 1€, adjunto imagen.

Adjuntos

Sin título.png (76.13 KB)

Sigue estando la oferta 1€
@jas2002 seguramente sea eso, de todos modos 2 años de GPU por 55€ (1 año gold x 43€ + 1 año gold con rewards + 12€ convertir en GPU) me parece bastante bien precio.

Hay que aprovechar hasta que Microsoft diga de dejar de regalar GPU.
jas2002 escribió:¡Lo conseguí! Os cuento cómo lo hice yo:

- Compro Xbox Live 12 meses Brasil x3 fuera de la store.
- Compro Xbox Live Gift Card 50BR fuera de la store.
- Activo VPN Brasil.
- Cambio región en mi cuenta MS a Brasil.
- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.
- Me voy a redeem codes: añado los 4 códigos que he comprado.
- Me voy a la oferta de GPU que en Brasil está por 1BRL y el siguiente mes a 40BRL.
- Acepto la oferta y me pregunta cómo voy a pagar el segundo mes después de la oferta, es decir cómo voy a pagar los 40BRL restantes. Le digo que lo pago con mi crédito de 50BRL que compré antes.
Este punto es importante porque el sistema necesita que el medio de pago coincida con la región. No podrás pagar con paypal de España o tarjeta crédito de España.
- Desactivo la renovación automática.
- Y listo, cambio mi región de nuevo a España y tengo GPU para 3 años.
En total me ha salido por 26.2€/año. [beer]
________

Al compañero que dice que la oferta ya no le sale a 1€, quizá ya la usaste porque sigue estando a 1€, adjunto imagen.


Podrías por favor poner enlaces? Hay que hacerlo con los 3 codigos de 12 meses a la vez, correcto? No se puede hacer en tres veces para asegurar, verdad?
E simulado el metodo de @YOO y en el ultimo paso a la hora de agregar los codigos, sale mi correo donde se van a agregar y esta asociado a España, los que lo habeis hecho recordais si en ese ultimo paso donde os pone el correo donde se van a vincular los codigos os ponia España?

Adjuntos

tortoclas escribió:E simulado el metodo de @YOO y en el ultimo paso a la hora de agregar los codigos, sale mi correo donde se van a agregar y esta asociado a España, los que lo habeis hecho recordais si en ese ultimo paso donde os pone el correo donde se van a vincular los codigos os ponia España?


Yo estoy a la espera de que me aclaren las dudas de arriba para hacerlo, pero diría que te falta este paso.

- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.
bloodoffaith escribió:
tortoclas escribió:E simulado el metodo de @YOO y en el ultimo paso a la hora de agregar los codigos, sale mi correo donde se van a agregar y esta asociado a España, los que lo habeis hecho recordais si en ese ultimo paso donde os pone el correo donde se van a vincular los codigos os ponia España?


Yo estoy a la espera de que me aclaren las dudas de arriba para hacerlo, pero diría que te falta este paso.

- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.


No, el paso esta hecho.Tengo algunas compras hechas en la store de microsoft y lo mismo se a quedado registrado en algun sitio que soy de España.Lo cambie anoche, igual tarda un poquito en hacer el cambio, nose.pero me da que si sale España asociado al mail donde se agregaran los codigos voy a tirar el dinero del gold brasil.Aver si alguien me lo puede aclarar.
A ti te sale Brasil asociado al mail?
tortoclas escribió:
bloodoffaith escribió:
tortoclas escribió:E simulado el metodo de @YOO y en el ultimo paso a la hora de agregar los codigos, sale mi correo donde se van a agregar y esta asociado a España, los que lo habeis hecho recordais si en ese ultimo paso donde os pone el correo donde se van a vincular los codigos os ponia España?


Yo estoy a la espera de que me aclaren las dudas de arriba para hacerlo, pero diría que te falta este paso.

- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.


No, el paso esta hecho.Tengo algunas compras hechas en la store de microsoft y lo mismo se a quedado registrado en algun sitio que soy de España.Lo cambie anoche, igual tarda un poquito en hacer el cambio, nose.pero me da que si sale España asociado al mail donde se agregaran los codigos voy a tirar el dinero del gold brasil.Aver si alguien me lo puede aclarar.
A ti te sale Brasil asociado al mail?


Yo es que aun no me he animado a hacerlo, sobretodo por la duda de si puedo hacerlo 1 año para probar si me sale bien y dos años mas después (seguido). Entiendo que no sirve.

Y pedía también links a algún compañero arriba para tenerlo algo mas fácil.
@YOO, Brillante método y explicación.

Para los indecisos deciros que funciona perfectamente (probado ayer mismo), lo único que la conversión al game pass me salía si o si por su precio y no por el euro, por lo demás todo perfecto.

@bloodoffaith yo hice eso mismo, compre un año, lo probé y después volví a realizar el mismo método y meter otro mas (eso si, recuerda que máximo 36 meses y que lo ultimo es pasar todo a game pass) y para nada es necesario cambiar la dirección de facturación a Brasil en principio, pues no me ha dado error alguno.

@tortoclas la mitad somos de España, Canadá, Argentina.... es decir, tenemos propiedades familiares que vamos visitando a lo largo del año, por que no acceder desde una de ellas...

Por cierto, se puede usar la extensión Hola (VPN) perfectamente para ello.
reynoldor escribió:@YOO, Brillante método y explicación.

Para los indecisos deciros que funciona perfectamente (probado ayer mismo), lo único que la conversión al game pass me salía si o si por su precio y no por el euro, por lo demás todo perfecto.

@bloodoffaith yo hice eso mismo, compre un año, lo probé y después volví a realizar el mismo método y meter otro mas (eso si, recuerda que máximo 36 meses y que lo ultimo es pasar todo a game pass) y para nada es necesario cambiar la dirección de facturación a Brasil en principio, pues no me ha dado error alguno.

@tortoclas la mitad somos de España, Canadá, Argentina.... es decir, tenemos propiedades familiares que vamos visitando a lo largo del año, por que no acceder desde una de ellas...

Por cierto, se puede usar la extensión Hola (VPN) perfectamente para ello.

Lo has hecho desde cuenta nueva? O desde una que ya hubiese sido ultimate antes? Me da miedo arriesgar
@oscar_fv la cuenta de siempre donde tengo todos mis jiegos, si no quieres arriesgar nada, haz una nueva.

Pero si meten mano a esto, tendrían que meter mano a todos los juegos comprados mediante vpn, etc erc

Edito:

Y en esa cuenta si he tenido antes gold y Ultimate.
reynoldor escribió:@oscar_fv la cuenta de siempre donde tengo todos mis jiegos, si no quieres arriesgar nada, haz una nueva.

Pero si meten mano a esto, tendrían que meter mano a todos los juegos comprados mediante vpn, etc erc

Edito:

Y en esa cuenta si he tenido antes gold y Ultimate.

Como hago una prueba?

Es que el problema que leí atras fue que cuando ya tienes canjeados los codigos del gold brasil da problemas al hacer el cambio a ultimate al no coincidir regiones. Y a usuarios les da error
oscar_fv escribió:
reynoldor escribió:@oscar_fv la cuenta de siempre donde tengo todos mis jiegos, si no quieres arriesgar nada, haz una nueva.

Pero si meten mano a esto, tendrían que meter mano a todos los juegos comprados mediante vpn, etc erc

Edito:

Y en esa cuenta si he tenido antes gold y Ultimate.

Como hago una prueba?

Es que el problema que leí atras fue que cuando ya tienes canjeados los codigos del gold brasil da problemas al hacer el cambio a ultimate al no coincidir regiones. Y a usuarios les da error



Hice exactamente lo del tutorial solo vpn para los códigos de Brasil y el resto sin vpn y a mi no me dio ningun error o problema....

Ni se por qué a algún usuario le dará problemas la verdad... A las malas haz solo un año.
@reynoldor

La diferencia es que tu tenías dinero metido de brasil verdad? A lo mejor ahi esta la clave para asegurar bien el cambio

Aun no me caducó, estoy reuniendo info jeje
oscar_fv escribió:@reynoldor

La diferencia es que tu tenías dinero metido de brasil verdad? A lo mejor ahi esta la clave para asegurar bien el cambio

Aun no me caducó, estoy reuniendo info jeje



No, no... Jamás compre nada en el bazar de Brasil ni tenía tarjetas ni nada....
Estoy haciendo la prueba y el método no parece funcionarme bien. Con un año de gold de Brasil. Al intentar pasarlo a Ultimate por 1 Euro, me dice: Cambiar la región de Microsoft Store. Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continua sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.
@reynoldor creo que no me explicado bien.Hago todos los pasos con vpn desde brasil.Yodo me sale en portugues, incluso la ultima pantalla donde agregas los codigos.Pero ahi viene el problema...pone que los codigos se agregaran a mi mail que esta asociado a españa y de aqui viene mi pregunta.
Cuando lo habeis hecho en esa pantalla de agregar los codigos al mail os salia asociado a España o a Brasil?
@tortoclas lo hago con el vpn en Brasil y los asoció a mi email español si.
Ahora he comprado un código de 50BRL para hacerlo todo desde la VPNn de Brasil, pero a meterlo, me dice que el código es para otra región, cuando al meterlo pone perfectamente que son 50 BRL región Brasil y el gold que me metido antes también era de Brasil, ese si lo a sumado bien.
@bloodoffaith yo solo lo hice con el código de gold, sobre lo del dinero ni idea.
Una pregunta a los que habéis comprado el año de gold os deja hacer la conversión a Ultimate es que acabo de leer que Microsoft está convirtiendo el año de gold a 4 meses de ultimate directamente.
zucarito escribió:Una pregunta a los que habéis comprado el año de gold os deja hacer la conversión a Ultimate es que acabo de leer que Microsoft está convirtiendo el año de gold a 4 meses de ultimate directamente.

Eso es si ya tienes ultimate activo, si lo haces sin suscripción te tiene que dejar meter el año

@reynoldor me confundí de usuario, me refería a lo que hizo @jas2002 que metió 50BRL (me imagino que para hacer el cambio a ultimate pagar con esas 50), eso si, a otros usuarios les dejó hacer el cambio desde españa, es lo que no entiendo, a unos si y a otros no
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616