[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

1, 2, 3, 4, 516
cholo88 escribió:Muy buenas.

Antes de nada, presentarme, ya que llevo años leyendo este foro, pero jamás me había registrado.
Hoy se me caducó el gold, y me decidí a hacer el proceso que se indica en este post de comprar el código en Brasil y mediante un VPN desde el móvil ir haciendo los distintos pasos. Así he conseguido tener 12+1 meses de gold live.
El problema viene cuando intento convertirlo a Ultimate Pass. Si lo intento desde España (lo he intentado en el pc, en el móvil y en la propia consola), me sale la oferta de 1€ pero al intentar comprarla me dice que mi actual suscripción es de otra región, que cambie a dicha región y vuelva a intentarlo. Entonces hice eso, cambie a Brasil y me sale a 1R$ (creo que se escribe así), y a la hora de completar el pago (de casualidad tenia 1R$ en mi cuenta de xbox) me da error. Microsoft me ha hecho dos cargos de 0,75€ a la tarjeta, supongo que para comprobar su existencia, y me ha llegado un mensaje del banco que se ha cancelado un pago de 4R$ desde Brasil. ¿Alguien sabe como puedo solucionar todo esto? También he intentado ampliar el gold desde España 1 mes y me dice lo mismo, que cambie de región o me ponga en contacto con el soporte técnico.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.



Por lo que leo de algunos que han hecho el tuto el Ultimate lo canjeas en España has intentado canjear la oferta de 1e con el VPN activado desde Brasil mira a ver si te deja y comentas.
cholo88 escribió:Muy buenas.

Antes de nada, presentarme, ya que llevo años leyendo este foro, pero jamás me había registrado.
Hoy se me caducó el gold, y me decidí a hacer el proceso que se indica en este post de comprar el código en Brasil y mediante un VPN desde el móvil ir haciendo los distintos pasos. Así he conseguido tener 12+1 meses de gold live.
El problema viene cuando intento convertirlo a Ultimate Pass. Si lo intento desde España (lo he intentado en el pc, en el móvil y en la propia consola), me sale la oferta de 1€ pero al intentar comprarla me dice que mi actual suscripción es de otra región, que cambie a dicha región y vuelva a intentarlo. Entonces hice eso, cambie a Brasil y me sale a 1R$ (creo que se escribe así), y a la hora de completar el pago (de casualidad tenia 1R$ en mi cuenta de xbox) me da error. Microsoft me ha hecho dos cargos de 0,75€ a la tarjeta, supongo que para comprobar su existencia, y me ha llegado un mensaje del banco que se ha cancelado un pago de 4R$ desde Brasil. ¿Alguien sabe como puedo solucionar todo esto? También he intentado ampliar el gold desde España 1 mes y me dice lo mismo, que cambie de región o me ponga en contacto con el soporte técnico.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.


Parece que sigues teniendo activa la región de Brasil, el último paso es volver a poner región España a tu cuenta y activar el mes de ultímate. ¿Lo está haciendo así?
@zucarito @manval Lo primero gracias por responder.
Y no, no estaba usando la VPN desde mi cuenta en España, ni en la consola uso una VPN, sólo para acceder a la cuenta en Brasil. Es como si me dejase moverme por mis distintas localizaciones (también tengo “cartera y dirección” de EEUU, de Turquía, de Argentina y de Singapur de otras compras realizadas), pero en cualquiera que lo intente me dice que mi suscripción es de otra región, que cambie a dicha región. En la única que no me dice eso es en Brasil, pero no me deja pagar el 1BRL. Muy raro todo, nunca me había pasado comprando en otros bazares la verdad.
cholo88 escribió:@zucarito @manval Lo primero gracias por responder.
Y no, no estaba usando la VPN desde mi cuenta en España, ni en la consola uso una VPN, sólo para acceder a la cuenta en Brasil. Es como si me dejase moverme por mis distintas localizaciones (también tengo “cartera y dirección” de EEUU, de Turquía, de Argentina y de Singapur de otras compras realizadas), pero en cualquiera que lo intente me dice que mi suscripción es de otra región, que cambie a dicha región. En la única que no me dice eso es en Brasil, pero no me deja pagar el 1BRL. Muy raro todo, nunca me había pasado comprando en otros bazares la verdad.


No me refiero a que estés usando VPN. ¿La cuenta que estas usando ahora mismo, en que país esta?

¿Si entras en información personal de tu cuenta, que te pone España, o Brasil?
manval escribió:
No me refiero a que estés usando VPN. ¿La cuenta que estas usando ahora mismo, en que país esta?

¿Si entras en información personal de tu cuenta, que te pone España, o Brasil?


Pone España.
cholo88 escribió:
manval escribió:
No me refiero a que estés usando VPN. ¿La cuenta que estas usando ahora mismo, en que país esta?

¿Si entras en información personal de tu cuenta, que te pone España, o Brasil?


Pone España.


Pues entonces, hasta aquí llego, no se me ocurre que puede estar pasando, es raro, espero que lo puedas resolver.

Saludos.
manval escribió:
cholo88 escribió:
manval escribió:
No me refiero a que estés usando VPN. ¿La cuenta que estas usando ahora mismo, en que país esta?

¿Si entras en información personal de tu cuenta, que te pone España, o Brasil?


Pone España.


Pues entonces, hasta aquí llego, no se me ocurre que puede estar pasando, es raro, espero que lo puedas resolver.

Saludos.


Gracias por las molestias. Creo que la última opción es llamar a atención al cliente de Microsoft, pero la duda que me surge es si habrá riesgo de que baneen mi cuenta al ver que la suscripción está hecha con un código de Brasil.

Un saludo

EDITO: Bueno, finalmente me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Microsoft vía chat, y me lo ha solucionado todo el agente que me ha tocado.

Varios apuntes por si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. Me ha dicho que los cambios de región en la cuenta se pueden hacer cada 90 días, dándome a entender que ahora mismo tengo mi cuenta en Brasil, y que tengo que esperar 90 días para poder volver a ponerla en España (en la web sale que mi cuenta está en España, pero a el le sale que mi suscripción está en Brasil).

La solución que me da para convertir la suscripción a Game Pass Ultimate es que mediante un código de regalo, meta dinero para canjear la suscripción. Yo le digo que tengo el dinero justo en mi cuenta de xbox 1R$ y que no me deja tampoco hacerlo, a lo cual me dice que si le doy permiso para intentar hacerlo el desde su sistema, le digo que por supuesto, y así es como me lo ha solucionado.

Por lo tanto, si a alguien más le pasa esto, si no tiene dinero en su cuenta xbox de Brasil, debe comprar una tarjeta regalo de dicha moneda y canjearla, y si por casualidad tiene dinero como lo tenía yo de que me había sobrado de otra compra, que se ponga en contacto con el soporte técnico que ellos lo hacen manualmente.

Espero que se haya entendido y que le pueda servir de ayuda a alguien más si le pasa el mismo caso que a mi.
cholo88 escribió:
manval escribió:
cholo88 escribió:
Pone España.


Pues entonces, hasta aquí llego, no se me ocurre que puede estar pasando, es raro, espero que lo puedas resolver.

Saludos.


Gracias por las molestias. Creo que la última opción es llamar a atención al cliente de Microsoft, pero la duda que me surge es si habrá riesgo de que baneen mi cuenta al ver que la suscripción está hecha con un código de Brasil.

Un saludo


Podrías probar a llamar pero yo tengo la duda de que digan algo referente al canje del live de Brasil y pierdas el gold la verdad que es raro lo que te pasa saludos y a ver si lo puedes arreglar.

Edito, he visto después tu mensaje me alegro que esté arreglado y gracias por la solución entiendo y sino me corriges que una vez que compres el gold de brasil no puedes cambiar ubicación en 90 días y para el ultimate comprarlo en store de Brasil no.
zucarito escribió:
cholo88 escribió:
manval escribió:
Pues entonces, hasta aquí llego, no se me ocurre que puede estar pasando, es raro, espero que lo puedas resolver.

Saludos.


Gracias por las molestias. Creo que la última opción es llamar a atención al cliente de Microsoft, pero la duda que me surge es si habrá riesgo de que baneen mi cuenta al ver que la suscripción está hecha con un código de Brasil.

Un saludo


Podrías probar a llamar pero yo tengo la duda de que digan algo referente al canje del live de Brasil y pierdas el gold la verdad que es raro lo que te pasa saludos y a ver si lo puedes arreglar.


Justo ahora acabo de editar el mensaje. Lo he hecho via chat en vez de llamada por si acaso tenía que mentir en algún momento, tener tiempo para pensar la respuesta :-| . Yo le he dicho al agente que el código de Gold me le había comprado un amigo por internet simplemente.

Edito: Si, efectivamente es lo que me ha dicho, que una vez comprado el Gold en Brasil, no puedo cambiar la cuenta en 90 días. No sé si será una medida nueva de Microsoft, o que he tenido mala suerte, porque siempre he comprado en otros bazares y nunca me había pasado nada parecido.
A mi anoche me pasó lo mismo, compré 2 años en el store de Brasil, los canjee y todo correcto pero luego no me deja activar el Ultimate ni en España ni en Brasil.
Me toca chat luego con Microsoft.

He llamado y nada, que no hay solución. Que intente activar el ultimate en la store de Brasil pero ya lo he intentado de varias maneras y nada, siempre error creo que por las formas de pago.
rmartinp escribió:A mi anoche me pasó lo mismo, compré 2 años en el store de Brasil, los canjee y todo correcto pero luego no me deja activar el Ultimate ni en España ni en Brasil.
Me toca chat luego con Microsoft.

He llamado y nada, que no hay solución. Que intente activar el ultimate en la store de Brasil pero ya lo he intentado de varias maneras y nada, siempre error creo que por las formas de pago.


La solución que me dieron a mí fue mediante una tarjeta regalo brasileña. En realidad me dijo que me lo comprase un amigo brasileño desde su cuenta como regalo. Inténtalo de esa forma, o sino, no sé si habrá forma de hacerse una cuenta PayPal brasileña para intentar el pago con VPN.

Me temo que han debido cambiar algo en las suscripciones para capar la compra en otras stores de el game pass ultimate.
He probado con una tarjeta regalo y nada, me ha dejado comprar un juego con el saldo pero lo del Ultimate nada, siempre error.
Me he tirado una hora hablando con ellos y no me dan solución.
Me han dado una url donde se puede migrar de región la cuenta de Xbox cada 3 meses pero también me da error siempre que lo intento.
Estoy desesperado, en vaya hora se me ocurrió hacerlo.
rmartinp escribió:He probado con una tarjeta regalo y nada, me ha dejado comprar un juego con el saldo pero lo del Ultimate nada, siempre error.
Me he tirado una hora hablando con ellos y no me dan solución.
Me han dado una url donde se puede migrar de región la cuenta de Xbox cada 3 meses pero también me da error siempre que lo intento.
Estoy desesperado, en vaya hora se me ocurrió hacerlo.


¿Te ha sobrado saldo cuando has comprado el juego? Si te ha sobrado 1R$ o más, desde el chat de Microsoft pueden comprarte la suscripción del game pass ultimate, al menos fue así cómo lo hice yo. Tenía exactamente 1R$ en mi cuenta, y a mi no me dejaba utilizarlo (te pide otro método de pago alternativo y no acepta tarjeta española), se lo comenté al del servicio técnico y me dijo que si me importaba que lo intentase el desde su sistema. En menos de 30 segundos le aceptó el pago y se mejoró mi suscripción 1 mes más a los 12+1 del Gold.

Lo dicho, si te ha sobrado saldo después de la compra del juego, intenta enfocarlo así en el chat del servicio técnico.
Buenas. Me queda bastante por leer, porque quiero retomar mi buena costumbre de usar la xbox después de bastante tiempo de poco uso.

Tengo varias preguntas relacionadas:

- Tengo ahora mismo un código de 14 dias de ultimate activo. También tengo un año de game pass.
si con el ultimate activo, meto un cupón de un año de game pass, ¿se convertirá en un año de ultimate?
(Como comento, no es el proceso habitual de meter suscripción gold, y después meter un mes de ultimate.

- Una vez se me termine la suscripción ultimate (me quedan un par de días), si meto un año de game pass, y después meto un mes de ultimate por 1€, se convertirá en un año de ultimate. (tampoco es el método habitual).

- Una variante de lo anterior. Sin suscripción alguna, meto un año de game pass, y despues activo un codigo de 14 días de ultimate (de esos que vienen de regalo). ¿Convertiría este código a ultimate el año de game pass?

Muchas gracias. Desde luego todo esto es bastante interesante y provechoso [chulito]
cholo88 escribió:
rmartinp escribió:He probado con una tarjeta regalo y nada, me ha dejado comprar un juego con el saldo pero lo del Ultimate nada, siempre error.
Me he tirado una hora hablando con ellos y no me dan solución.
Me han dado una url donde se puede migrar de región la cuenta de Xbox cada 3 meses pero también me da error siempre que lo intento.
Estoy desesperado, en vaya hora se me ocurrió hacerlo.


¿Te ha sobrado saldo cuando has comprado el juego? Si te ha sobrado 1R$ o más, desde el chat de Microsoft pueden comprarte la suscripción del game pass ultimate, al menos fue así cómo lo hice yo. Tenía exactamente 1R$ en mi cuenta, y a mi no me dejaba utilizarlo (te pide otro método de pago alternativo y no acepta tarjeta española), se lo comenté al del servicio técnico y me dijo que si me importaba que lo intentase el desde su sistema. En menos de 30 segundos le aceptó el pago y se mejoró mi suscripción 1 mes más a los 12+1 del Gold.

Lo dicho, si te ha sobrado saldo después de la compra del juego, intenta enfocarlo así en el chat del servicio técnico.


Si, me ha sobrado algo mas, está claro que iba a dejar algo mas de 1R$. Pero el problema no es del método de pago el problema es que dice que mi cuenta está en otro país y me echa. El de soporte me dice que mi cuenta sigue estando en España y no deja cambiarla a Brasil para hacer ese upgrade.
rmartinp escribió:
cholo88 escribió:
rmartinp escribió:He probado con una tarjeta regalo y nada, me ha dejado comprar un juego con el saldo pero lo del Ultimate nada, siempre error.
Me he tirado una hora hablando con ellos y no me dan solución.
Me han dado una url donde se puede migrar de región la cuenta de Xbox cada 3 meses pero también me da error siempre que lo intento.
Estoy desesperado, en vaya hora se me ocurrió hacerlo.


¿Te ha sobrado saldo cuando has comprado el juego? Si te ha sobrado 1R$ o más, desde el chat de Microsoft pueden comprarte la suscripción del game pass ultimate, al menos fue así cómo lo hice yo. Tenía exactamente 1R$ en mi cuenta, y a mi no me dejaba utilizarlo (te pide otro método de pago alternativo y no acepta tarjeta española), se lo comenté al del servicio técnico y me dijo que si me importaba que lo intentase el desde su sistema. En menos de 30 segundos le aceptó el pago y se mejoró mi suscripción 1 mes más a los 12+1 del Gold.

Lo dicho, si te ha sobrado saldo después de la compra del juego, intenta enfocarlo así en el chat del servicio técnico.


Si, me ha sobrado algo mas, está claro que iba a dejar algo mas de 1R$. Pero el problema no es del método de pago el problema es que dice que mi cuenta está en otro país y me echa. El de soporte me dice que mi cuenta sigue estando en España y no deja cambiarla a Brasil para hacer ese upgrade.


Inténtalo de nuevo a ver si tienes suerte y te toca otro en el soporte. Mi caso era exactamente igual que el tuyo, mi cuenta salía en España y el Gold en Brasil, así que la única posibilidad era comprar el Ultimate en Brasil. Como te pide un método alternativo al pago, y no acepta tarjetas españolas, no te deja hacerlo a ti (desconozco si se puede crear una cuenta de paypal brasileña como en otros bazares, de esta forma creo que si te dejaría). La solución es que el del soporte técnico intente el pago desde su sistema con el dinero que tienes en la cartera brasileña.

No sé si me habré explicado correctamente, pero básicamente tienes que intentar que el del soporte técnico haga el pago desde su sistema con el dinero de tu cuenta brasileña.
Bueno, ya he dado con otra persona mas competente pero también le ha dado error.
Lo ha intentado hacer el mismo con el saldo que tenía en Brasil y le ha dado el error de que son distintas zonas.
Me ha dicho que la única opción era migrar mi cuenta a Brasil pero eso estaba dando error y me abrieron ayer una incidencia por eso.
Viendo el bloqueo en el que me encontraba le he dicho que si no se podía cancelar ese servicio de Brasil, porque es que tampoco podía contratarlo en España, estaba todo bloqueado, y me ha dicho que si, que si le daba mi consentimiento lo hacía.
Así que me lo ha desactivado perdiendo esos 2 años que había pagado.
Hay que pensarse bien estas cosas porque a veces lo barato sale caro como salga algo mal!
Muchísimas gracias por el post.

3 años de Ultimate por 80,96€
MrS4T4n escribió:Buenos días!
Voy a recibir la consola para la semana, pero ya estoy mirando como meter el Game Pass Ultimate...
Como soy novato esto es lo que he entendido, lo pongo resumido y así también sirve a otros novatos como yo:
1º. Pillar dos golds de 12 meses, por ejemplo de estos:
12 Month Xbox Live Gold Membership BRAZIL
en total por unos 52€.
2º Abrir conexión VPN a Brasil (por ejemplo con TunnerBear) y canjear el primer código comprado en la web
https://redeem.microsoft.com/
3º Desactivar la renovación automática de Xbox Gold en
https://account.microsoft.com/services/
4º Repetir puntos 2 y 3, ya deberíamos de tener 26 meses de gold
5º Cerrar VPN, entrar en nuestra cuenta de xbox y activar el Game Pass Ultimate de oferta por 1€ el primer mes. Ya deberíamos de tener 27 meses de Game Pass Ultimate.

Creo que es así no?

Gracias!

Repetido hoy mismo y funciona.
En mi caso, no he localizado en el móvil en la App de xbox la opción de cambiar idioma/región que se menciona en otros foros. Pero no me ha hecho falta.
zucarito escribió:
mariasno escribió:Buenas!!!

Me planteo hacer lo de pillar 12 meses de gold, y pensaba hacerlo con la suscripcion de brasil y VPN, pero me hecha para atras el saber si sigue sirviendo o no, por otro lado, cual mejor para comprarlo, cdkeys, o G2A?, veo que nadie lo ha comprado en G2A, por otro lado hay gente que dice que ahun haciendo lo del VPN, no les deja canjearlo, a ver si lo he entendido bien, a la hora de hacer el canje, cambias region e idioma por brasil, activas el VPN....eso, en que orden?, y a la hora de terminar el canje, tambien, en que orden se cambia el idioma/pais y se desconecta el VPN?......mi teoria es que eso seria esencial a la hora de un posible BANEO....que esa es otra, como esta el tema a dia de hoy?, si te benean, en los casos que ya han pasado, banean al momento de intentar el canje?, o en principio sale todo bien, y por ejemplo mas tarde de repente podrias ser objeto de baneo?

una vez terminado los canjes y teniendo claro el orden de dejar tu cuenta otra vez en español, idioma/pais, ya el resto de usar la oferta de 1€ ya se hace en la consola con todo hecho no?

pues eso, sobre todo lo de comprar en G2A la suscripcion de brasil, como lo veis?, UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO.


Yo lo he hecho todo con el móvil:

- Instalas de la playstore la aplicación XBOX y también el TunnelBear
- En la App de XBOX hay que ir a Configuracion - Idioma y seleccionar (portugues - brasil) y país Brasil.
- Luego conectas el TunnelBear, buscas Brasil y le das al icono para que se conecte, sale una llavecita arriba en el movil que indica que esta conectado y cifrado.
- Vuelves a la App de XBOX y entras en la Microsoft Store - Canjear Codigo, no se si salia en portuges o español.
- Se abre una pagina para meter el código, lo pones, y al aceptar te sale la oferta del mes gratis, le dices que si y pones tarjeta de crédito. A mi Paypal me entraba en un bucle y no podía.
- Si te pide que confirmes tus datos y te obliga a poner dirección, te inventas una de google maps de la zona de brasil. Yo he usado: Calle: Unnamed, Ciudad: Catu de Abrantes, Estado:Bahía y el CP: 40335-385
- Este paso siguiente lo he hecho en PC sin VPN, el que es ir a https://account.microsoft.com/services/ y desactivar la renovación automática.
- Y repetir otra vez para otro codigo.
- Cuando termines en la App XBOX vuelve a poner España en la Configuración. No te olvides desactivar la renovacion automática.
- Y lo último ya es comprar el Ultimate por 1 euro y se te debe pasar todo a Ultimate.

Un saludo.



Está muy bien explicado paso a paso un saludo.

Buenas!!!
yo al final tambien sin problemas, 12+1+12+1+1 ultimate, todo cambiado a ultimate y todo sin problemas, canjeado con la app y tunnelbear, siguiendo los pasos exactamente como se describe, a ver mas casos y ver que va pasando.....es raro que a algunos si y a otros no, un saludo

EDITO: se me ocurre que, en ambos casos a los que os ha pasado, ya hayais sido suscriptores de alguno de los servicios antes (Gold, Gamepass) y al acabar vuestras suscripciones pasadas, ahunque os haya salido la oferta de 1€, ya teneis servicios contratados previamente, digamos en el historial de la cuenta, y al haber disfrutado previamente de esos servicios en españa, y ahora de repente optar a una nueva suscripcion, y desde brasil......salten las alarmas?....(me refiero a que vuestra cuenta/consola ya este, digamos, "registrada" en españa por esas suscripciones pasadas).....a ver que sacamos en claro
@mariasno gracias es bueno ver como va esto y saber los pasos me alegro que te haya salido bien.
Buenas, no me queda al final claro. ¿Alguien que se le haya acabado el Ultimate, y haya hecho el "truco"?

Se me acaba el viernes y estoy mirando para renovar comprando un par de códigos de Live (nada de brasil, prefiero hacerlo más sencillo aunque me cueste un poco más), pero no consigo aclararme si se puede dejar caducar a suscripción y al día siguiente ponerme el Gold y actualizar a Ultimate.
Soel escribió:Buenas, no me queda al final claro. ¿Alguien que se le haya acabado el Ultimate, y haya hecho el "truco"?

Se me acaba el viernes y estoy mirando para renovar comprando un par de códigos de Live (nada de brasil, prefiero hacerlo más sencillo aunque me cueste un poco más), pero no consigo aclararme si se puede dejar caducar a suscripción y al día siguiente ponerme el Gold y actualizar a Ultimate.


Por lo que comentan tienes q dejar que caduque el Ultimate dejas pasar un día y compras gold un año o dos lo que deje y después coger la oferta de 1 euro de ultimate y te tiene que salir el total de ultimate.
Yo creo que para asegurarnos es eso, yo mantengo la teoría de los problemas de detección de país al haber usado ya servicios desde el país de referencia de donde seáis (España mayoritariamente) y luego hacer lo de cambiar a brasil, por eso los usuarios nuevos no nos ha dado problemas, porque a los que ya habéis usado suscripciones desde España, digamos que la cuenta ya está asociada....hay que descartar esto y la única forma es que se sigan comentando más casos
Lothars escribió:Muchísimas gracias por el post.

3 años de Ultimate por 80,96€

Estoy en tu misma situación, me ha caducado el Gold, he pillado 36 meses por unos 80€ (sin el mes gratis ese de renovación automática, para poder llegar a 36 completos), ya los he canjeado y tengo 3 años de Gold.

Ahora voy a la consola, veo la oferta de Ultimate por 1€, pero me sale solo por 1 mes, siguientes a 12.99€. Entiendo que, viendo lo que dice todo el mundo, si pillo ese mes a 1€ se me pasan todos a Ultimate? Los 36 meses enteros? omg
hardcrack escribió:
Lothars escribió:Muchísimas gracias por el post.

3 años de Ultimate por 80,96€

Estoy en tu misma situación, me ha caducado el Gold, he pillado 36 meses por unos 80€ (sin el mes gratis ese de renovación automática, para poder llegar a 36 completos), ya los he canjeado y tengo 3 años de Gold.

Ahora voy a la consola, veo la oferta de Ultimate por 1€, pero me sale solo por 1 mes, siguientes a 12.99€. Entiendo que, viendo lo que dice todo el mundo, si pillo ese mes a 1€ se me pasan todos a Ultimate? Los 36 meses enteros? omg

Puedes especificar si el gold es en Brasil con VPN entiendo que si y has podido canjear el ultimate de 1 euro en el bazar de España es para ver si va bien ya que ha unos bien y a otros mal gracias
zucarito escribió:
hardcrack escribió:
Lothars escribió:Muchísimas gracias por el post.

3 años de Ultimate por 80,96€

Estoy en tu misma situación, me ha caducado el Gold, he pillado 36 meses por unos 80€ (sin el mes gratis ese de renovación automática, para poder llegar a 36 completos), ya los he canjeado y tengo 3 años de Gold.

Ahora voy a la consola, veo la oferta de Ultimate por 1€, pero me sale solo por 1 mes, siguientes a 12.99€. Entiendo que, viendo lo que dice todo el mundo, si pillo ese mes a 1€ se me pasan todos a Ultimate? Los 36 meses enteros? omg

Puedes especificar si el gold es en Brasil con VPN entiendo que si y has podido canjear el ultimate de 1 euro en el bazar de España es para ver si va bien ya que ha unos bien y a otros mal gracias

Acabo de hacerlo y te lo confirmo, todo perfecto :)
Hola. Otro que le ha pasado el error a actualizas a gamepass cambiando la cuenta a españa. Que puedo hacer. Gracias
@peorno no se decirte a algunos les va bien y a otros no como lo has hecho tú.
zucarito escribió:@peorno no se decirte a algunos les va bien y a otros no como lo has hecho tú.

Segun el tutorial, cuando acabas con el Tunne bear, cambias a españa y ya tienes el gold en tu cuenta, no te deja por que el gold lo corresponde con la version del pais del que compras Game pass.

He llamado dos veces a SAt y es asi. Tened cuidado. he tenido que cancelar el gold para volver hacerlo todo en españa.

cuidado si no quereis tirar 25e a la basura como yo.
Buenas, estoy pensando en crear una nueva cuenta y además compartirla con un compañero y hacer esto. Según os leo, solo da problemas con cuentas que ya estaban vinculadas a España verdad? Creando una cuenta nueva no debería haber sustos?

Salu2!
PedroDJavier escribió:Buenas, estoy pensando en crear una nueva cuenta y además compartirla con un compañero y hacer esto. Según os leo, solo da problemas con cuentas que ya estaban vinculadas a España verdad? Creando una cuenta nueva no debería haber sustos?

Salu2!


No lo sabemos yo creo que si pero no lo puedo asegurar si pruebas cuéntanos
zucarito escribió:
PedroDJavier escribió:Buenas, estoy pensando en crear una nueva cuenta y además compartirla con un compañero y hacer esto. Según os leo, solo da problemas con cuentas que ya estaban vinculadas a España verdad? Creando una cuenta nueva no debería haber sustos?

Salu2!


No lo sabemos yo creo que si pero no lo puedo asegurar si pruebas cuéntanos


A principios de julio voy a probar, que se me acaba el ultimate, volveré por aqui y os cuento
Pregunta... hace tiempo que estoy sin Gold y me estoy planteando hacer esto. Mi cuenta ya tuvo Gold en el pasado pero como digo hace mucho que no lo pillo y además en el menú de la Xbox me sale la oferta de Game Pass Ultimate por 1€.

Aún funciona todo siguiendo los pasos del primer post?

EDITO Hecho y sí, funciona :P 2 años de Ultimate con 2 años de Gold VPN Brasil de base :D perfecto para estrenar la XSX el año que viene [carcajad]
@ataliano puedes decir como has hecho todo es para descartar los errores que les Dan a uno si a otros no, la oferta del euro de ultimate donde lo has hecho bazar de España o Brasil.
Proceso realizado para renovar el gold/ultimate del sobrino entre ayer y hoy.

1. Dejar que caduque la subscripción actual, intente hacerlo de madrugada el día después de caducar y seguía como activa la anterior, así que esperar al día siguiente de que caduque.

2. Cuenta gold brasileña de 12 meses en cdkeys ( 25.algo €)

3. Vpn brasileño y ventana privada en firefox.

4. Poner el código en https://redeem.microsoft.com y activar la renovación automática si queréis 13 meses.

5. Cerrar vpn y ventana privada, esperar otro día, si intentaba hacer lo del euro del ultimate justo después de caducar me hacia la conversión a menos meses.

6. Al día siguiente entrar en la web de ultimate sin vpn https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... q7ttc0khs0 y si sale lo del euro comprar, he usado paypal porque con la tarjeta que tenia puesta no me dejaba, no me he calentado la cabeza en comprobar porqué, poner paypal ( español ) pagar el euro y borrar paypal de método de pago.

7. 14 meses de ultimate por 26€.

Es el segundo año que lo hago así por cierto.

PD: No me deja desactivar la facturación periódica, si lo intento me sale lo mismo que cancelando cuenta, la he dejado en renovación mes a mes y el año que viene ya me preocuparé.
@zucarito Los pasos tal cual como aparecen en el tutorial de la primera página:

- He comprado 2 años de Gold VPN Brasil en mtcgames
- Usando la VPN de Brasil he entrado en la dirección de "redeem" de microsoft y he puesto los códigos
- Una vez canjeados ambos códigos, he quitao la VPN y dentro del portal de Xbox España con mi cuenta he pillado la oferta de 1 mes por 1€, que automáticamente se ha convertido en los 2 años que tenía de Gold
- Anulada la renovación automática en la web de Xbox (en subscripciones)

Tengo que decir que me ha dado problemas al intentar hacer el cambio a Ultimate desde la consola, me tiraba un error todo el rato, pero al ver que no podía intenté hacer el upgrade a Ultimate desde la página de Xbox y ahí sí que me ha dejado.

PD: Aclaro que la cuenta dónde lo he hecho hacía tiempo que no tenía ni Gold ni Pass activo.

Al volver a entrar en la Xbox ya sale como Ultimate.
Ataliano escribió:@zucarito Los pasos tal cual como aparecen en el tutorial de la primera página:

- He comprado 2 años de Gold VPN Brasil en mtcgames
- Usando la VPN de Brasil he entrado en la dirección de "redeem" de microsoft y he puesto los códigos
- Una vez canjeados ambos códigos, he quitao la VPN y dentro del portal de Xbox España con mi cuenta he pillado la oferta de 1 mes por 1€, que automáticamente se ha convertido en los 2 años que tenía de Gold
- Anulada la renovación automática en la web de Xbox (en subscripciones)

Tengo que decir que me ha dado problemas al intentar hacer el cambio a Ultimate desde la consola, me tiraba un error todo el rato, pero al ver que no podía intenté hacer el upgrade a Ultimate desde la página de Xbox y ahí sí que me ha dejado.

PD: Aclaro que la cuenta dónde lo he hecho hacía tiempo que no tenía ni Gold ni Pass activo.

Al volver a entrar en la Xbox ya sale como Ultimate.


Gracias ya te comento como me sale a mi.
zucarito escribió:
Ataliano escribió:@zucarito Los pasos tal cual como aparecen en el tutorial de la primera página:

- He comprado 2 años de Gold VPN Brasil en mtcgames
- Usando la VPN de Brasil he entrado en la dirección de "redeem" de microsoft y he puesto los códigos
- Una vez canjeados ambos códigos, he quitao la VPN y dentro del portal de Xbox España con mi cuenta he pillado la oferta de 1 mes por 1€, que automáticamente se ha convertido en los 2 años que tenía de Gold
- Anulada la renovación automática en la web de Xbox (en subscripciones)

Tengo que decir que me ha dado problemas al intentar hacer el cambio a Ultimate desde la consola, me tiraba un error todo el rato, pero al ver que no podía intenté hacer el upgrade a Ultimate desde la página de Xbox y ahí sí que me ha dejado.

PD: Aclaro que la cuenta dónde lo he hecho hacía tiempo que no tenía ni Gold ni Pass activo.

Al volver a entrar en la Xbox ya sale como Ultimate.


Gracias ya te comento como me sale a mi.


Solo por aportar algo mas, y no es que yo, por ejemplo lo haya hecho con el tuto de @zucarito desde el movil, pero seria bueno tambien el especificar cual de las versiones del tutorial seguis al hacerlo, si el de la primera pagina del hilo, que se ve que es todo desde pc, o desde el movil, y esque hay diferencias en cuanto al metodo

y esto va para @zucarito: te acuerdas de, si en la app, se cambia el idioma antes o despues de hacer login con tu cuenta desde la app?, esque yo tampoco me acuerdo mucho de que hice antes
@mariasno el tuto no es mío yo solo copie y pegue el de la primera página por si te ayudaba y yo tengo dudas de hacerlo pero por la ayuda de los compis que lo han hecho creo que lo tengo más claro ya lo diré por aquí.


Edito
@mariasno mira lo que dice el tuto

Te logueas con tu nombre y después cambias a Brasil.
Ok ok, esque mira el texto de tu respuesta a mi pregunta, cuando os solicite ayuda:

Yo lo he hecho todo con el móvil:

- Instalas de la playstore la aplicación XBOX y también el TunnelBear
- En la App de XBOX hay que ir a Configuracion - Idioma y seleccionar (portugues - brasil) y país Brasil.
- Luego conectas el TunnelBear, buscas Brasil y le das al icono para que se conecte, sale una llavecita arriba en el movil que indica que esta conectado y cifrado.
- Vuelves a la App de XBOX y entras en la Microsoft Store - Canjear Codigo, no se si salia en portuges o español.
- Se abre una pagina para meter el código, lo pones, y al aceptar te sale la oferta del mes gratis, le dices que si y pones tarjeta de crédito. A mi Paypal me entraba en un bucle y no podía.
- Si te pide que confirmes tus datos y te obliga a poner dirección, te inventas una de google maps de la zona de brasil. Yo he usado: Calle: Unnamed, Ciudad: Catu de Abrantes, Estado:Bahía y el CP: 40335-385
- Este paso siguiente lo he hecho en PC sin VPN, el que es ir a https://account.microsoft.com/services/ y desactivar la renovación automática.
- Y repetir otra vez para otro codigo.
- Cuando termines en la App XBOX vuelve a poner España en la Configuración. No te olvides desactivar la renovacion automática.
- Y lo último ya es comprar el Ultimate por 1 euro y se te debe pasar todo a Ultimate.


A eso me refiero yo, si te das cuenta este metodo, "YO LO HE HECHO TODO CON EL MOVIL", no es lo mismo que el tutorial de la primera pagina, que hace referencia solo a hacerlo todo desde pc, esto de acontinuacion del de la primera pagina:

-Identifícate en tu cuenta de Microsoft:
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

-Cambiar idioma de Microsoft a Brasil (se encuentra en la tercera columna al principio):
https://account.microsoft.com/languages ... %2Fbilling

-Vpn Brasil con Zenvpn:
https://zenvpn.net/es/vpn-locations/brazil/
.Crear una cuenta, poner correo electrónico y una contraseña.
.Te descargas el Zenvpn:
https://zenvpn.net/es/account/quick-setup/
.Te dirá que durante 1 hora tendrás acceso con vpn de Brasil automáticamente.

-Canjear códigos live de Microsoft:
chttps://redeem.microsoft.com/enter?ref ... wsignin1.0

Ves? de esta forma, metes los codigos del gold desde navegador, incluso metodo de pago desde ahi, yo lo hice todo con el movil, como tu, keys, y metodo de pago desde la app, y luego cambio a ultimate usando lo de 1€ desde la propia xbox
Pues el finde pasado me tocó renovar y esto fue lo que hice/me pasó:

Probé a meter un año de Gold (pillado en Vidaplayer), me dejó sin problemas y me aparecía la oferta de transformar por 1€, así que compré otro año y lo metí. Al darle a actualizar, me salía un aviso de error de que estaba intentando actualizar a una suscripción inferior, así que lo dejé medio día y ya me funcionó. Así que en total tengo Ultimate durante 27 meses por 89,98€ (3,33€ al mes) y en versión Española para quitarme de líos que pueda haber con brasil. Espero que sirva de ayuda.
Yo acabo de meter 2 años por Brasil ( 2 tarjetas de 12 meses) y todo ok

Gracias por los enlaces.
Nob76 escribió:Yo acabo de meter 2 años por Brasil ( 2 tarjetas de 12 meses) y todo ok

Gracias por los enlaces.

Hola, nos podrías decir cuál de los dos tutoriales has seguido?, Y otra cosa, a la hora de agregar método de pago (tarjeta) desde donde lo has hecho?.....estoy llegando a la conclusión de que por alguna razón, si agregas el método de pago en el proceso de añadir los, por ejemplo 2 meses de brasil con el vpn, la tarjeta queda registrada también como que es desde Brasil...
Tal como lo explica a Alíen 8. Sin aprovechar el mes extra de regalo ya que no quería jugármela a bloquear nada. Y todo desde el pc.

He comprado los dos códigos brasileros

He canjeado los códigos con la vpn quitando la renovación automática antes de aceptar.

He entrado sin vpn a la página de ms España a hacer el cambio del gold a ultímate por 1 euro.

He salido y he vuelto a entrar a mi cuenta pars ver que todo estaba ok.

He conectado la Xbox one y todo estaba ahí.
Nob76 escribió:Tal como lo explica a Alíen 8. Sin aprovechar el mes extra de regalo ya que no quería jugármela a bloquear nada. Y todo desde el pc.

He comprado los dos códigos brasileros

He canjeado los códigos con la vpn quitando la renovación automática antes de aceptar.

He entrado sin vpn a la página de ms España a hacer el cambio del gold a ultímate por 1 euro.

He salido y he vuelto a entrar a mi cuenta pars ver que todo estaba ok.

He conectado la Xbox one y todo estaba ahí.



He seguido los pasos pero desde el movil, porque en el ordenador se me desconectaba el tunnelbear, y he llegado a canjear los codigos en Brasil. Es decir, tengo 2 años de live.

Pero mi duda es si hay que esperar un dia para que te salga la oferta de 1€, o deberia salirme ya?

Gracias por la ayuda.
Sublimed_Sky escribió:
Nob76 escribió:Tal como lo explica a Alíen 8. Sin aprovechar el mes extra de regalo ya que no quería jugármela a bloquear nada. Y todo desde el pc.

He comprado los dos códigos brasileros

He canjeado los códigos con la vpn quitando la renovación automática antes de aceptar.

He entrado sin vpn a la página de ms España a hacer el cambio del gold a ultímate por 1 euro.

He salido y he vuelto a entrar a mi cuenta pars ver que todo estaba ok.

He conectado la Xbox one y todo estaba ahí.



He seguido los pasos pero desde el movil, porque en el ordenador se me desconectaba el tunnelbear, y he llegado a canjear los codigos en Brasil. Es decir, tengo 2 años de live.

Pero mi duda es si hay que esperar un dia para que te salga la oferta de 1€, o deberia salirme ya?

Gracias por la ayuda.

Según comenta espérate un día o dos y si te sale la coges ya cuenta como te ha ido.
zucarito escribió:
Sublimed_Sky escribió:
Nob76 escribió:Tal como lo explica a Alíen 8. Sin aprovechar el mes extra de regalo ya que no quería jugármela a bloquear nada. Y todo desde el pc.

He comprado los dos códigos brasileros

He canjeado los códigos con la vpn quitando la renovación automática antes de aceptar.

He entrado sin vpn a la página de ms España a hacer el cambio del gold a ultímate por 1 euro.

He salido y he vuelto a entrar a mi cuenta pars ver que todo estaba ok.

He conectado la Xbox one y todo estaba ahí.



He seguido los pasos pero desde el movil, porque en el ordenador se me desconectaba el tunnelbear, y he llegado a canjear los codigos en Brasil. Es decir, tengo 2 años de live.

Pero mi duda es si hay que esperar un dia para que te salga la oferta de 1€, o deberia salirme ya?

Gracias por la ayuda.

Según comenta espérate un día o dos y si te sale la coges ya cuenta como te ha ido.


Ya han pasado 2 dias y no me sale la oferta de 1 €. Incluso he entrado en la pagina de actualizacion a Ultimate https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade y aunque pone que es a 1€, al meter mi correo y contraseña el precio pasa a los 12,99€.

Tuve ultimate hasta hace un mes aproximadamente y ya habia aprovechado una oferta para convertirlo por 1€, sera esa la causa por la que no me salga la oferta?

El unico recurso que me queda es probar a escribir al sat y a ver si me la cambian manualmente como le hicieron a otro compañero. En este caso no tengo saldo, supongo que seria mejor comprar una tarjeta regalo y cargar algo de saldo de Brasil, no creeis?

Ademas, he intentado hacerlo desde la consola, y aunque me sale a precio normal, en el momento de avanzar y me pone que la suscripcion es de una region diferente y que tengo que contactar con el sat.

Gracias por intentar ayudar.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 516