[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

1, 2, 3, 4, 516
cholo88 escribió:Muy buenas.

Antes de nada, presentarme, ya que llevo años leyendo este foro, pero jamás me había registrado.
Hoy se me caducó el gold, y me decidí a hacer el proceso que se indica en este post de comprar el código en Brasil y mediante un VPN desde el móvil ir haciendo los distintos pasos. Así he conseguido tener 12+1 meses de gold live.
El problema viene cuando intento convertirlo a Ultimate Pass. Si lo intento desde España (lo he intentado en el pc, en el móvil y en la propia consola), me sale la oferta de 1€ pero al intentar comprarla me dice que mi actual suscripción es de otra región, que cambie a dicha región y vuelva a intentarlo. Entonces hice eso, cambie a Brasil y me sale a 1R$ (creo que se escribe así), y a la hora de completar el pago (de casualidad tenia 1R$ en mi cuenta de xbox) me da error. Microsoft me ha hecho dos cargos de 0,75€ a la tarjeta, supongo que para comprobar su existencia, y me ha llegado un mensaje del banco que se ha cancelado un pago de 4R$ desde Brasil. ¿Alguien sabe como puedo solucionar todo esto? También he intentado ampliar el gold desde España 1 mes y me dice lo mismo, que cambie de región o me ponga en contacto con el soporte técnico.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.



Por lo que leo de algunos que han hecho el tuto el Ultimate lo canjeas en España has intentado canjear la oferta de 1e con el VPN activado desde Brasil mira a ver si te deja y comentas.
cholo88 escribió:Muy buenas.

Antes de nada, presentarme, ya que llevo años leyendo este foro, pero jamás me había registrado.
Hoy se me caducó el gold, y me decidí a hacer el proceso que se indica en este post de comprar el código en Brasil y mediante un VPN desde el móvil ir haciendo los distintos pasos. Así he conseguido tener 12+1 meses de gold live.