[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

Que buena información, recién volvi a xbox gracias a la oferta de la one X refurbished de amazon y me topé con este post, espectacular! Comprados 2 años de gold de brasil en Eneba + 1 mes de gold que venia con la consola.

En mi caso acepté el mes de regalo por cada tarjeta de 12 meses y luego cancelé esa renovación. Canjeados los dos códigos con VPN brasileña de tunelbear.

Luego sin VPN, activé el gamepass ultimate por 1€ y listo, 27 meses de gamepass ultimate por 49€ en total.

Con la consola tambien venia en regalo 1 mes de gamepass (no ultimate) si lo añado a mi cuenta se me extiende el gamepass ultimate o solo el gamepass? Si solo me extiende el gamepass y no el ultimate, seguramente se lo regale a algún amigo
DonPosada escribió:Que buena información, recién volvi a xbox gracias a la oferta de la one X refurbished de amazon y me topé con este post, espectacular! Comprados 2 años de gold de brasil en Eneba + 1 mes de gold que venia con la consola.

En mi caso acepté el mes de regalo por cada tarjeta de 12 meses y luego cancelé esa renovación. Canjeados los dos códigos con VPN brasileña de tunelbear.

Luego sin VPN, activé el gamepass ultimate por 1€ y listo, 27 meses de gamepass ultimate por 49€ en total.

Con la consola tambien venia en regalo 1 mes de gamepass (no ultimate) si lo añado a mi cuenta se me extiende el gamepass ultimate o solo el gamepass? Si solo me extiende el gamepass y no el ultimate, seguramente se lo regale a algún amigo



El mes gratis de la consola tenías que haberlo canjeado antes de activar el ultimate. Si lo haces ahora te lo va a transformar a 20 días de ultimate
Buenas a todos. Tengo acabado el ultimate y quiero meter los 3 años. En mi caso, lo haría por códigos digitales aún sabiendo que pagaré algo más ( ya me cancelaron en su día el gold de Turquía y menos mal que me dieron códigos los de Microsoft para no perder lo que me quedaba).
El tema es si alguien lo ha realizado recientemente. Tengo un colega que compró un año y se lo ha transformado automáticamente a ultimate sin poder hacer la conversión con un euro. Se lo ha pasado a 4 meses de ultimate y por eso pregunto. Saludos
Puedo compartir mi GPU con diferentes usuarios de PC? Por medio de familia o algo así? De ser así, algún tutorial? Gracias
Por lo que veo se confirma que la clave está en NO CAMBIAR LA REGIÓN A BRASIL EN NINGÚN MOMENTO (perdón por las mayúsculas pero así se ve mejor), simplemente para canjear los códigos hacerlo desde VPN pero siempre con la cuenta en españa, en brasil solo el VPN, así cuando nos pida comprar el mes de ultimate nos deje hacerlo sin problemas
Hola, saben si compartiendo el game pass con mi novia, los dos podremos jugar al mismo juego online?
O solo podriamos los que son play anywhere?
¿A los que solo hemos usado la oferta de 1€ del game pass de pc nos funciona? Yo tengo el game pass de pc y con esa oferta sale hasta mas barato de lo que estoy pagando ahora, ya de paso me haria con una xbox one x de las de amazon.
oscar_fv escribió:Por lo que veo se confirma que la clave está en NO CAMBIAR LA REGIÓN A BRASIL EN NINGÚN MOMENTO (perdón por las mayúsculas pero así se ve mejor), simplemente para canjear los códigos hacerlo desde VPN pero siempre con la cuenta en españa, en brasil solo el VPN, así cuando nos pida comprar el mes de ultimate nos deje hacerlo sin problemas


Exactamente hice eso yo, aunque mi cuenta no es española.

Mi region original

VPN Brazil para canjear los codigos

Comprar la oferta de GPU a 1€ sin VPN.
valrond escribió:¿A los que solo hemos usado la oferta de 1€ del game pass de pc nos funciona? Yo tengo el game pass de pc y con esa oferta sale hasta mas barato de lo que estoy pagando ahora, ya de paso me haria con una xbox one x de las de amazon.


Si, pero cancela primero la suscripción sino no podrás coger el mes añadido que te dan por suscribirte cuando canjeas codigo.

Siempre que solo hayas cogido game pass pc, y no hayas upgradeado a ultimate.
serbaval escribió:
valrond escribió:¿A los que solo hemos usado la oferta de 1€ del game pass de pc nos funciona? Yo tengo el game pass de pc y con esa oferta sale hasta mas barato de lo que estoy pagando ahora, ya de paso me haria con una xbox one x de las de amazon.


Si, pero cancela primero la suscripción sino no podrás coger el mes añadido que te dan por suscribirte cuando canjeas codigo.

Siempre que solo hayas cogido game pass pc, y no hayas upgradeado a ultimate.


Gracias, como me he pillado 3 códigos (sale más barato que luego pillar los meses extra) he cancelado los 3 meses extra que me habrían dado. Ya tengo 36 meses por 73 euros, la mitad de lo que me costarían esos 36 meses de game pass pc, y de paso me he pillado la xbox one x de amazon por 229, ya que tengo 3 años de juegos gratis en la maquina :D
Estoy a 4 días de hacerlo yo jaja espero que funcione
Hola,
Yo convertí mi anterior suscripción Gold a Ultimate por 1€ como explicais aqui. Me caduca el proximo martes día 1 de septiembre.
Mi pregunta es si podré volver a hacerlo?
Lo sabeis?

Un saludo
capitan jowy escribió:Hola,
Yo convertí mi anterior suscripción Gold a Ultimate por 1€ como explicais aqui. Me caduca el proximo martes día 1 de septiembre.
Mi pregunta es si podré volver a hacerlo?
Lo sabeis?

Un saludo


Estoy en la misma situación y no se si tirarme al de brasil o buscar un año normal porai y ver si me ofrecen el € otra vez

Edito para añadir esta web que he visto en otro hilo.
https://ofertasxbox.es/suscripciones
Me parece que me voy a esperar que caduque que parece la mejor opción
capitan jowy escribió:Hola,
Yo convertí mi anterior suscripción Gold a Ultimate por 1€ como explicais aqui. Me caduca el proximo martes día 1 de septiembre.
Mi pregunta es si podré volver a hacerlo?
Lo sabeis?

Un saludo

Yo estoy igual que tú, en 4 días caduca mi suscripción, ya adquirí un codigo de 12 meses de Brasil , pero no sé si podré después acceder a por 1 euro convertirlo en gamepass? Si no la otra que había pensado es cargar el año de gold en la otra consola con la que comparto cuenta ya que nunca se compró gold ni nada en esa cuenta , alguien que nos dé una mano por favor
Si compro tres años de gamepass pc puedo convertirlo con el mes de ultimate? El mes que viene se me acaba la suscripción a GPU y estoy buscando la forma más barata de utilizar mis puntos de rewards. Mi primera opción es comprar un año de gold y un mes de ultimate (que serían 61000 ptos), pero si funciona con el Game pass de pc igual sale más a cuento. Alguien me sabe decir?
Gracias y un saludo!
(mensaje borrado)
Pues a mi esto se me caduca hoy, voy a esperar hasta el lunes para ver si me vuelve a salir la oferta de 1€ y así no hacer el procedimiento gastando 13, aunque no me importaría.

Lo haré con 2 años en vez de 3 porque voy algo chungo de pasta y por si me falla no perder tanto dinero.

Algún consejo a parte de lo que hablamos de nunca cambiar la región de la cuenta?
Otro por aquí igual, hoy caduca todo lo mío, trataré de hacer el tema de Brasil, para quedar claro al 100%...
Canjeo los códigos de Brasil haciendo VPN con el pc por ejemplo sin cambiar región, y luego compro el ultimate para convertir todo por los medios normales verdad?

Cuanto os ha tardado en salir a 1€?
Lo del € lo puedes comprar aquí https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

No hace falta esperar. El tema es si ya lo has gastado previamente no se si podrás aprovecharlo otra vez.

Yo también estoy esperando a mañana a ver
aljarro escribió:Lo del € lo puedes comprar aquí https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

No hace falta esperar. El tema es si ya lo has gastado previamente no se si podrás aprovecharlo otra vez.

Yo también estoy esperando a mañana a ver

Creo que lo de 1€ solo es la primera vez pero conozco a gente que le salió igualmente la oferta. Será cuestion de suerte. Aun asi aunque haya que pagar los 13... sigue siendo muy buen precio.

@cheetaah códigos con vpn sin cambiar región y después el mes de ultimate ya sin vpn como siempre. Así debería funcionar.
oscar_fv escribió:Pues a mi esto se me caduca hoy, voy a esperar hasta el lunes para ver si me vuelve a salir la oferta de 1€ y así no hacer el procedimiento gastando 13, aunque no me importaría.

Lo haré con 2 años en vez de 3 porque voy algo chungo de pasta y por si me falla no perder tanto dinero.

Algún consejo a parte de lo que hablamos de nunca cambiar la región de la cuenta?


Hola,
Comenta como te ha ido.
Has podido hacerlo?
capitan jowy escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi esto se me caduca hoy, voy a esperar hasta el lunes para ver si me vuelve a salir la oferta de 1€ y así no hacer el procedimiento gastando 13, aunque no me importaría.

Lo haré con 2 años en vez de 3 porque voy algo chungo de pasta y por si me falla no perder tanto dinero.

Algún consejo a parte de lo que hablamos de nunca cambiar la región de la cuenta?


Hola,
Comenta como te ha ido.
Has podido hacerlo?

Hola justo venía a poner la experiencia

Todo perfecto, sin ningún tipo de problema, pongo los pasos:

1. Compré dos códigos de Gold Brasil en MTCGAME (podéis comprarlos donde queráis) y me llegaron al momento
2. Con VPN viajé a Brasil y canjeé los códigos (no se si hace falta, pero abajo me ponía Brasil portugués, y lo cambié a España Español, no quería arriesgarme). Sin salir del VPN acepté la renovación automática. 13 meses de Gold.
3. Sin VPN desactivé la renovación.
4. Repetimos el paso 2 con el segundo año.
5. Repetimos el paso 3.
6. Comprobamos que los dos años están metidos y compramos un mes de ultimate (yo pagué 12,99€ porque la oferta de 1€ no me aparecía)
7. En total 60 euros aprox 27 meses de Ultimate confirmado en cuenta España.

Espero que os sea útil cualquier duda escribidme, estoy atento al hilo.
@oscar_fv El mes del ultimate lo compraste con el VPN activo o sin el? Lo hiciste desde la consola o en PC?
aljarro escribió:@oscar_fv El mes del ultimate lo compraste con el VPN activo o sin el? Lo hiciste desde la consola o en PC?

Todo desde PC. Y el mes lo compré sin nada. Desde España. Si lo haces como puse el gold entra a España aunque sea de brasil.
Paso a contarles mi experiencia para que presten atención , yo compré un año de gold Brasil, en la publicación decía en rojo que era para cuenta brasilera, por mi ignorancia pensé que haciendo vpn con mi cuenta iba a poder canjear el código sin problema , pero no fué así tuve que migrar la cuenta a Brasil , entonces ahi si con vpn me dejó canjear el código, el problema está ahora que no puedo comprar el mes de gamepass ultimate por qué me dice que el medio de pago (tarjeta uala de Argentina) no coincide con la región del gamepass y si lo quiero comprar en la store de Argentina tampoco me deja por qué ya tengo activa una suscripción de otra región , así que no se qué hacer al parecer me quedaré con ese año de gold solo
Pues yo no se si tengo la negra que compro 3 años de xbox live brasil en la pagina que recomendais mtcgame y al canjearlo me dice que ya ha sido usado...

He hablado por el chat y me dicen que abra ticket, a ver si hay suerte aunque veremos a ver como acaba el tema.

Si pudiera al menos canjear la suscripción todavía pero palmar la pasta me jodería
aljarro escribió:Pues yo no se si tengo la negra que compro 3 años de xbox live brasil en la pagina que recomendais mtcgame y al canjearlo me dice que ya ha sido usado...

He hablado por el chat y me dicen que abra ticket, a ver si hay suerte aunque veremos a ver como acaba el tema.

Si pudiera al menos canjear la suscripción todavía pero palmar la pasta me jodería


Estoy en las mismas, he mandado capturas y demás y a la espera de que respondan
facumza007 escribió:Paso a contarles mi experiencia para que presten atención , yo compré un año de gold Brasil, en la publicación decía en rojo que era para cuenta brasilera, por mi ignorancia pensé que haciendo vpn con mi cuenta iba a poder canjear el código sin problema , pero no fué así tuve que migrar la cuenta a Brasil , entonces ahi si con vpn me dejó canjear el código, el problema está ahora que no puedo comprar el mes de gamepass ultimate por qué me dice que el medio de pago (tarjeta uala de Argentina) no coincide con la región del gamepass y si lo quiero comprar en la store de Argentina tampoco me deja por qué ya tengo activa una suscripción de otra región , así que no se qué hacer al parecer me quedaré con ese año de gold solo


Tienes que comprar un mes de últimate de Brasil o global y cambiarlo con vpn y te dejará
pedrmar2 escribió:
facumza007 escribió:Paso a contarles mi experiencia para que presten atención , yo compré un año de gold Brasil, en la publicación decía en rojo que era para cuenta brasilera, por mi ignorancia pensé que haciendo vpn con mi cuenta iba a poder canjear el código sin problema , pero no fué así tuve que migrar la cuenta a Brasil , entonces ahi si con vpn me dejó canjear el código, el problema está ahora que no puedo comprar el mes de gamepass ultimate por qué me dice que el medio de pago (tarjeta uala de Argentina) no coincide con la región del gamepass y si lo quiero comprar en la store de Argentina tampoco me deja por qué ya tengo activa una suscripción de otra región , así que no se qué hacer al parecer me quedaré con ese año de gold solo


Tienes que comprar un mes de últimate de Brasil o global y cambiarlo con vpn y te dejará

Hola colega gracias por responder, pero la suscripción de un mes solo me sale para comprar en la store no he conseguido encontrar códigos en páginas de un mes, si sabes de algún sitio te estaría muy agradecido
facumza007 escribió:
pedrmar2 escribió:
facumza007 escribió:Paso a contarles mi experiencia para que presten atención , yo compré un año de gold Brasil, en la publicación decía en rojo que era para cuenta brasilera, por mi ignorancia pensé que haciendo vpn con mi cuenta iba a poder canjear el código sin problema , pero no fué así tuve que migrar la cuenta a Brasil , entonces ahi si con vpn me dejó canjear el código, el problema está ahora que no puedo comprar el mes de gamepass ultimate por qué me dice que el medio de pago (tarjeta uala de Argentina) no coincide con la región del gamepass y si lo quiero comprar en la store de Argentina tampoco me deja por qué ya tengo activa una suscripción de otra región , así que no se qué hacer al parecer me quedaré con ese año de gold solo


Tienes que comprar un mes de últimate de Brasil o global y cambiarlo con vpn y te dejará

Hola colega gracias por responder, pero la suscripción de un mes solo me sale para comprar en la store no he conseguido encontrar códigos en páginas de un mes, si sabes de algún sitio te estaría muy agradecido



Según el compañero pedrmar2 te valdría una suscripción global, así que espero que esto te sirva de ayuda:

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... box-one-pc

Ya nos contarás como acaba todo, porque yo también estoy pensando en comprar el Gold brasileño y tu experiencia me ha acojonado...

Un saludo
@DarKings muchas gracias compañero en estos días voy a comprar ese mes de ultimate y contaré cómo me va , mira yo te recomiendo que compres y prestes mucha atención por qué al parecer no todos los códigos de Brasil exigen que la cuenta sea sí o sí de región brasilera, la que yo compré lo aclaraba en rojo pero en inglés entonces yo pensé que era lo de usar vpn y listo, pero cuando se me presentó el problema me puse a mirar bien todo.
Bueno pues al final hablé con el soporte de Microsoft y aunque me dijeron que no podían ver cuando se han canjeado los códigos adjunté las capturas y demás de la conversación y MTCGAME me ha pedido disculpas, me ha dado códigos nuevos y funcionando sin hacer cambios de región ni nada
Yo lo hice todo como explica oscar_fv mas arriba y todo perfecto.
oscar_fv escribió:
capitan jowy escribió:
oscar_fv escribió:Pues a mi esto se me caduca hoy, voy a esperar hasta el lunes para ver si me vuelve a salir la oferta de 1€ y así no hacer el procedimiento gastando 13, aunque no me importaría.

Lo haré con 2 años en vez de 3 porque voy algo chungo de pasta y por si me falla no perder tanto dinero.

Algún consejo a parte de lo que hablamos de nunca cambiar la región de la cuenta?


Hola,
Comenta como te ha ido.
Has podido hacerlo?

Hola justo venía a poner la experiencia

Todo perfecto, sin ningún tipo de problema, pongo los pasos:

1. Compré dos códigos de Gold Brasil en MTCGAME (podéis comprarlos donde queráis) y me llegaron al momento
2. Con VPN viajé a Brasil y canjeé los códigos (no se si hace falta, pero abajo me ponía Brasil portugués, y lo cambié a España Español, no quería arriesgarme). Sin salir del VPN acepté la renovación automática. 13 meses de Gold.
3. Sin VPN desactivé la renovación.
4. Repetimos el paso 2 con el segundo año.
5. Repetimos el paso 3.
6. Comprobamos que los dos años están metidos y compramos un mes de ultimate (yo pagué 12,99€ porque la oferta de 1€ no me aparecía)
7. En total 60 euros aprox 27 meses de Ultimate confirmado en cuenta España.

Espero que os sea útil cualquier duda escribidme, estoy atento al hilo.


Cuando voy a la pagina de microsoft de brasil y le doy a mi cuenta para canjear el codigo se me pone en españa y ya el codigo no es valido... Alguna idea?
Tengo vpn activado
neoxom escribió:
oscar_fv escribió:
capitan jowy escribió:
Hola,
Comenta como te ha ido.
Has podido hacerlo?

Hola justo venía a poner la experiencia

Todo perfecto, sin ningún tipo de problema, pongo los pasos:

1. Compré dos códigos de Gold Brasil en MTCGAME (podéis comprarlos donde queráis) y me llegaron al momento
2. Con VPN viajé a Brasil y canjeé los códigos (no se si hace falta, pero abajo me ponía Brasil portugués, y lo cambié a España Español, no quería arriesgarme). Sin salir del VPN acepté la renovación automática. 13 meses de Gold.
3. Sin VPN desactivé la renovación.
4. Repetimos el paso 2 con el segundo año.
5. Repetimos el paso 3.
6. Comprobamos que los dos años están metidos y compramos un mes de ultimate (yo pagué 12,99€ porque la oferta de 1€ no me aparecía)
7. En total 60 euros aprox 27 meses de Ultimate confirmado en cuenta España.

Espero que os sea útil cualquier duda escribidme, estoy atento al hilo.


Cuando voy a la pagina de microsoft de brasil y le doy a mi cuenta para canjear el codigo se me pone en españa y ya el codigo no es valido... Alguna idea?
Tengo vpn activado

No tienes que cambiar la region de la web de Microsoft, esa siempre tiene que estar en españa. Lo que cambias es el VPN. Me explico:

Pones el VPN en brasil, entras a la web de microsoft (si se te pone en portugués cambialo a españa, no se si hace falta, pero yo lo hice, siempre en españa, porque si canjeas los códigos en la región de brasil pueden darte problemas luego), después canjeas los códigos (imagino que serán códigos brasileños, no españoles). Debería canjearlos bien, ya que estás engañando a la web haciendola creer que estás canjeando desde brasil, pero la región de la cuenta no la cambias porque tu cuenta es española, algo recomendable si después quieres comprar el ultimate en españa, si micro detecta que tu gold lo canjeaste en región brasil no te dejará actualizar a ultimate desde españa y es un follón después.

Edito, no se si me estoy explicando bien, si seguís mis pasos del anterior post al pie de la letra debería funcionar.
facumza007 escribió:@DarKings muchas gracias compañero en estos días voy a comprar ese mes de ultimate y contaré cómo me va , mira yo te recomiendo que compres y prestes mucha atención por qué al parecer no todos los códigos de Brasil exigen que la cuenta sea sí o sí de región brasilera, la que yo compré lo aclaraba en rojo pero en inglés entonces yo pensé que era lo de usar vpn y listo, pero cuando se me presentó el problema me puse a mirar bien todo.


Bueno hice como me dijo el compañero, compré el mes de ultimate mediante código y lo canjee con mi suscripción y cuenta de Brasil y todo perfecto , tengo game pass ultimate hasta el 11/21 así que muchas gracias por la ayuda colega!!!
@facumza007

Me alegro un montón tío, a ver si me animo yo y me pillo 3 años y así vuelvo al mundo xbox a lo grande, que estoy teniendo las mismas sensaciones que en la época de 360!!!
@DarKings dale para adelante colega no te vas arrepentir queda por un precio muy bajo haciendo esto se rumorea que podrían anunciar que el gold deja de ser pago pero eso ya me parece más un sueño que otra cosa jaja, te mando saludos nuevamente gracias por tu ayuda!!!
(mensaje borrado)
Esperando los codigos de MTCGAME para probar.

De los 3, uno estaba usado. Ando con el support de la web a ver si me lo arreglan. Sigo actualizando.
Los otros dos códigos los ha cogido sin problema, usando el Hola VPN de Brazil.
Hola,

Esta tarde he canjeado 2 años de gold brasil comprados en Eneba con el método del amigo @oscar_fv sin problemas. Como VPN para Brasil he usado la extensión Hola! de Firefox.

Gracias crack! [beer]
Yo he conseguido canjear el año de live pero pasar a ultimate me sale a 13€, ahí me pierdo, me podéis explicar a partir de ahí?
Lo del € es si no lo has canjeado antes y si te sale oferta. Yo lo canjee el año pasado y he muerto en los 13€

Aún así sale rentable
Bueno, pues definitivamente le he echado huevos a la cosa y ya tengo canjeados 27 meses de Game Pass Ultimate, y eso que no tengo Xbox One ni nada ( [facepalm] ) pero no vaya a ser que finalmente hagan el gold gratuito como dicen y desaparezca la oferta.

Así que ya si que si esta nueva generación la empiezo con Series X. Espero que se me haga corta la espera hasta Noviembre, aunque bueno así tengo tiempo para acabar el Gears 3 que lo deje por el inicio en la 360 y estreno la X siguiendo la saga y veo las mejoras del 4 y sobre todo del 5.

Muchas gracias a todos por los tutoriales, consejos y ayudas....

Un saludo
Vale ya me edito yo y lo explico por si alguno no lo ha entendido.
Una vez que has canjeado los meses de gold de Brasil, compras un mes de ultimate por 1€ o 12,95€ y te convierte todos los meses de gold en ultimate.
Saludos!
Buenas!
Acabo de probarlo (tengo game pass activo) y al redimir codigo con la VPN me dice que me lo convierte a 4 meses de gamepass.
Es mejor esperar a que caduque.

recibid un saludo.
No tengo Xbox One ¿Podria hacer este "truquillo" ahora desde mi PC y podre disfrutarlo cuando me compre la Xbox Series S? ¿admite tres años aun?

Gracias
¡Hola!

He comprado 3 años, pero he usado el mes gratis adicional, y al registrar el tercer año, ya no puedo, ahora necesito que pasen 2 meses para poder registrar el tercer año.

¿Puedo canjear ahora todos estos meses en Game Pass Ultimate y más adelante hacer lo mismo con el tercero, o tengo que esperar los 2 meses para no perder el tercer año de live?

Muchas gracias!
ThemaX escribió:No tengo Xbox One ¿Podria hacer este "truquillo" ahora desde mi PC y podre disfrutarlo cuando me compre la Xbox Series S? ¿admite tres años aun?

Gracias


De momento si, mientras podrás disfrutarlo en PC

Salander escribió:¡Hola!

He comprado 3 años, pero he usado el mes gratis adicional, y al registrar el tercer año, ya no puedo, ahora necesito que pasen 2 meses para poder registrar el tercer año.

¿Puedo canjear ahora todos estos meses en Game Pass Ultimate y más adelante hacer lo mismo con el tercero, o tengo que esperar los 2 meses para no perder el tercer año de live?

Muchas gracias!


Lo ideal es que pasen dos meses si no te hará una conversión rara y no te canjeará un año completo
Se me caduca en 2 meses, ¿tengo que esperar a que se caduque para poder hacerlo otra vez?
789 respuestas
14, 5, 6, 7, 816