[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

reynoldor escribió:@bloodoffaith yo solo lo hice con el código de gold, sobre lo del dinero ni idea.


Creo que puede ser porque mi cuenta se muestra como (Mexico) aun entrando con la VPN. Alguien sabe como se cambia esto?
Creo que el problema es que tengo 24MXN$ en mi cuenta. De alguna compra en PC en el pasado. Voy a ver si los puedo gastar con algo, aunque exactos es casi imposible.
@zucarito si lo tienes caducado te convierte todos los meses en game pass sin hacer conversión.
Sigo peleandolo. Ahora tengo en mi cuenta los 12 meses del gold y los 50BRL, pero al pasar a Ultimate, me sale el error --> Cambiar la región de Microsoft Store. Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continua sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.

Pero en portugues. La propia web me propone pagar el ultimate con los 50BRL, pero aun asi da error. Todo esto con la VPN activa.
Gracias a los dos amigos por responder
Consulta para los mas Xboxers. Si creo una cuenta nueva de Brasil y hago el proceso de los 36 meses. Desde mi cuenta española podría después jugar a esos juegos del Gamepass?

Poniendo la cuenta Brasileña como principal en la consola. No se si ese concepto existe en XBOX.
YOO escribió:
PedroDJavier escribió:Con la noticia de hoy de que ya no se puede comprar 1 año de gold, se puede seguir haciendo esto?

Salu2

Hola!

Yo, viendo la noticia y ante la duda de si podremos seguir aprovechandolo, acabo de hacerlo y ha ido perfecto! :) No he seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra, sino mas bien un batiburrillo de lo que se ha ido poniendo en el hilo (gracias a todos por compartir vuestra experiencia!).

Resumo aquí como lo he hecho yo, por si a alguien le resulta útil. Aclarar que lo he hecho todo desde PC.

Estado inicial en mi caso: Hace 10 años que no tengo Xbox Live. Hace unos meses me pillé el Ultimate por 1€ para bichearlo en PC, pero me caducó en febrero o así. Ultimamente me volvían a sugerir la oferta de 1 € desde la pagina de microsoft.

Pasos que he seguido:

  1. He abierto Chrome con la extension de TunnelBear instalada (tengo la cuenta gratuita) y he iniciado una conexion VPN a Brasil.
  2. He ido a CDKeys (me salia bien de precio) con la VPN abierta y he comprado 3 subscripciónes de 12 meses de Xbox Live Gold (este es el enlace). Creo que la VPN no era necesaria, pq puedo comprarlas igualmente sin VPN, pero bueno, con el cambio de moneda creo que he salido ganando. He pagado con Paypal y quitado su conversión de divisas, para que la haga mi banco (siempre sale mas a cuenta). El total ha sido 75.99€ (25.33€ por año). Los códigos me han llegado al instante.
  3. Con la VPN aun abierta, he ido a la página de Microsft para canjear los códigos y los he canjeado uno a uno (no he tenido que cambiar la region de mi cuenta ni nada, al estar por la VPN se lo ha tragado directamente)
  4. He abierto otro navegador, ya sin VPN, y he verificado que los 36 meses de gold se han añadido a mi cuenta desde "Mi cuenta de Microsoft > Subscripciones".
  5. De nuevo, con el navegador sin VPN, he ido a la página del Game Pass Ultimate, me aparecía la oferta de 1 mes por 1 euro. La he comprado y me ha dicho que se me iban a convertir todas las subscripciones activas a GPU, y así ha sido!

Espero que sirva de ayuda :)

Un saludo!


Wenas

He seguido tus instrucciones y todo ok.

Lo he hecho con una cuenta secundaria, ya que se que esto no es muy seguro... [+risas] , aún a sabiendas que podía perder la pasta.

He cojido 2 de 12 meses y 1 de 6 y he ido canjeando y desactivando la renovación automàtica en cada canje y al final en total 34 meses.

Gracias por el tuto.

Mi cuenta secundaria tan solo había tenido gamepass y hace la tira de tiempo ( ya ni me acordaba).

Salu2
Doy por perdido el año de Gold y los 50 BRL de mi cuenta, pero tengo otra pregunta.

Si creo una cuenta nueva, y lo hago desde 0, entiendo que me funcionara, pero luego podre jugar desde mi cuenta habitual? O mejor todo en la nueva?
bloodoffaith escribió:Estoy haciendo la prueba y el método no parece funcionarme bien. Con un año de gold de Brasil. Al intentar pasarlo a Ultimate por 1 Euro, me dice: Cambiar la región de Microsoft Store. Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continua sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.


Yo estoy igual. Me pone lo de cambiar de región. Voy a llamar a Microsoft luego. Hay usuarios a los que le han solucionado el problema y a otros que no. A ver qué le dicen...


EDITO:

Bueno, he estado hablando con Microsoft por chat y me han solucionado el problema. Me han pasado la cuenta a España y me han comprado el mes de Game Pass Ultimate. Al final ha sido a los 12,99€ y no a 1€, pero lo prefiero a que no me solucionen el problema. [tadoramo] [tadoramo]
JenXon escribió:
bloodoffaith escribió:Estoy haciendo la prueba y el método no parece funcionarme bien. Con un año de gold de Brasil. Al intentar pasarlo a Ultimate por 1 Euro, me dice: Cambiar la región de Microsoft Store. Actualmente tienes una suscripción de una región diferente. Si continua sin funcionar, ponte en contacto con soporte técnico al cliente.


Yo estoy igual. Me pone lo de cambiar de región. Voy a llamar a Microsoft luego. Hay usuarios a los que le han solucionado el problema y a otros que no. A ver qué le dicen...


EDITO:

Bueno, he estado hablando con Microsoft por chat y me han solucionado el problema. Me han pasado la cuenta a España y me han comprado el mes de Game Pass Ultimate. Al final ha sido a los 12,99€ y no a 1€, pero lo prefiero a que no me solucionen el problema. [tadoramo] [tadoramo]


Como has llegado a ese chat? Puedes pasar link? Cuanto tenias de gold en la cuenta para pasar a ultimate? COmo has explicado lo del crossregion?

Disculpa tanta pregunta, pero me das un poco de luz con esto.
No estoy delante del PC ahora mismo y no te puedo pasar el link, pero te digo cómo llegué yo, porque tampoco daba con ello.

Puse chat ayuda Xbox en Google y me salió directamente.

Luego le dije que estaba intentando comprar la suscripción de 1 mes de Game Pass Ultimate y que no me dejaba pagar, que me decía que mi cuenta estaba en una región diferente y que no me dejaba seguir.

Me fue haciendo preguntas y me al final me preguntó que cuando había comprado el live. Le dije que hace unas 3 semanas, que es cuando lo compré y me dijo que ya había dado con el problema. Que tenía la cuenta en otro país. Yo pensaba que me iba a decir que no había solución, pero me dijo que me esperara 5 minutos y que me lo arreglaba. Pasados 5 minutos, me dijo que estaba solucionado y que me había comprado la suscripción de 1 mes del ultimate, y que ya tenía ultimate hasta 2022, así que muy bien.
@JenXon y todo esto con los 3 años de Gold de brasil? No le mosqueo que siendo español tuvieras el Gold de Brasil? O no es capaz de saber el gol de que país es? Es verdad que en el gold no pone en ningún momento de que país eres.
bloodoffaith escribió:@JenXon y todo esto con los 3 años de Gold de brasil? No le mosqueo que siendo español tuvieras el Gold de Brasil? O no es capaz de saber el gol de que país es? Es verdad que en el gold no pone en ningún momento de que país eres.


Claro que sabía que el gold era de Brasil, por eso me dijo que ya había dado con el problema. Pero en teoría no hay impedimento por parte de Microsoft en cambiarse de zona y comprar. Aunque han puesto la limitación de hacerlo 1 vez cada 90 días, pero a parte de eso, no hay nada más.
No hago mas que revisar el hilo y no me aclaro.

Nunca me he acogido al ultimate. Si compro 12 meses Europeos de Gold y luego compro el ultimate 1€ se me transforma en 12 meses de ultimate?

Lo digo porque he leido que si intentas canjear los 12 meses se te transforman obligatoriamente a 4 meses de ultimate.
jas2002 escribió:¡Lo conseguí! Os cuento cómo lo hice yo:

- Compro Xbox Live 12 meses Brasil x3 fuera de la store.
- Compro Xbox Live Gift Card 50BR fuera de la store.
- Activo VPN Brasil.
- Cambio región en mi cuenta MS a Brasil.
- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.
- Me voy a redeem codes: añado los 4 códigos que he comprado.
- Me voy a la oferta de GPU que en Brasil está por 1BRL y el siguiente mes a 40BRL.
- Acepto la oferta y me pregunta cómo voy a pagar el segundo mes después de la oferta, es decir cómo voy a pagar los 40BRL restantes. Le digo que lo pago con mi crédito de 50BRL que compré antes.
Este punto es importante porque el sistema necesita que el medio de pago coincida con la región. No podrás pagar con paypal de España o tarjeta crédito de España.
- Desactivo la renovación automática.
- Y listo, cambio mi región de nuevo a España y tengo GPU para 3 años.
En total me ha salido por 26.2€/año. [beer]
________

Al compañero que dice que la oferta ya no le sale a 1€, quizá ya la usaste porque sigue estando a 1€, adjunto imagen.

Al final creo que mi unica opcion va a ser hacerlo asi.La cuenta ya me sale vinculada a Brasil.Alguna web recomendada para pillar esos 50BRL en gift card?
Es una pena porque se quedan colgados 49BRL en la cuenta que imagino que ya no podras recuperar o gastar en alguna mierda no?
tortoclas escribió:
jas2002 escribió:¡Lo conseguí! Os cuento cómo lo hice yo:

- Compro Xbox Live 12 meses Brasil x3 fuera de la store.
- Compro Xbox Live Gift Card 50BR fuera de la store.
- Activo VPN Brasil.
- Cambio región en mi cuenta MS a Brasil.
- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.
- Me voy a redeem codes: añado los 4 códigos que he comprado.
- Me voy a la oferta de GPU que en Brasil está por 1BRL y el siguiente mes a 40BRL.
- Acepto la oferta y me pregunta cómo voy a pagar el segundo mes después de la oferta, es decir cómo voy a pagar los 40BRL restantes. Le digo que lo pago con mi crédito de 50BRL que compré antes.
Este punto es importante porque el sistema necesita que el medio de pago coincida con la región. No podrás pagar con paypal de España o tarjeta crédito de España.
- Desactivo la renovación automática.
- Y listo, cambio mi región de nuevo a España y tengo GPU para 3 años.
En total me ha salido por 26.2€/año. [beer]
________

Al compañero que dice que la oferta ya no le sale a 1€, quizá ya la usaste porque sigue estando a 1€, adjunto imagen.

Al final creo que mi unica opcion va a ser hacerlo asi.La cuenta ya me sale vinculada a Brasil.Alguna web recomendada para pillar esos 50BRL en gift card?
Es una pena porque se quedan colgados 49BRL en la cuenta que imagino que ya no podras recuperar o gastar en alguna mierda no?


Ojo que a mi eso no me a servido, por mucho que meto los 50BRL y me los coge, al pagar me sale crossregion y me da error.
ViTAL escribió:No hago mas que revisar el hilo y no me aclaro.

Nunca me he acogido al ultimate. Si compro 12 meses Europeos de Gold y luego compro el ultimate 1€ se me transforma en 12 meses de ultimate?

Lo digo porque he leido que si intentas canjear los 12 meses se te transforman obligatoriamente a 4 meses de ultimate.


Yo estoy igual, estoy por comprar los 36 meses de España para hacer el cambio a Ultimate, pero no sé si la conversión ahora será igual o te lo baja.

A ver si alguien nos puede confirmar
A mi me ha hecho la conversión bien, y lo hice ayer. Tenía 2 años de live (brasileño) y compré 1 mes de ultimate en España y tengo ahora 2 años y 1 mes de ultimate
bloodoffaith escribió:
tortoclas escribió:
jas2002 escribió:¡Lo conseguí! Os cuento cómo lo hice yo:

- Compro Xbox Live 12 meses Brasil x3 fuera de la store.
- Compro Xbox Live Gift Card 50BR fuera de la store.
- Activo VPN Brasil.
- Cambio región en mi cuenta MS a Brasil.
- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.
- Me voy a redeem codes: añado los 4 códigos que he comprado.
- Me voy a la oferta de GPU que en Brasil está por 1BRL y el siguiente mes a 40BRL.
- Acepto la oferta y me pregunta cómo voy a pagar el segundo mes después de la oferta, es decir cómo voy a pagar los 40BRL restantes. Le digo que lo pago con mi crédito de 50BRL que compré antes.
Este punto es importante porque el sistema necesita que el medio de pago coincida con la región. No podrás pagar con paypal de España o tarjeta crédito de España.
- Desactivo la renovación automática.
- Y listo, cambio mi región de nuevo a España y tengo GPU para 3 años.
En total me ha salido por 26.2€/año. [beer]
________

Al compañero que dice que la oferta ya no le sale a 1€, quizá ya la usaste porque sigue estando a 1€, adjunto imagen.

Al final creo que mi unica opcion va a ser hacerlo asi.La cuenta ya me sale vinculada a Brasil.Alguna web recomendada para pillar esos 50BRL en gift card?
Es una pena porque se quedan colgados 49BRL en la cuenta que imagino que ya no podras recuperar o gastar en alguna mierda no?


Ojo que a mi eso no me a servido, por mucho que meto los 50BRL y me los coge, al pagar me sale crossregion y me da error.


Cuando lo hiciste te aseguraste que esto cambio?Mira los adjuntos....
tortoclas escribió:
Cuando lo hiciste te aseguraste que esto cambio?Mira los adjuntos....


Sisi, me sale region brasil y me cogió los 50BRL, pero al pagar me sale lo de cross región, tengo que intentar solucionarlo con el chat de soporte.
@bloodoffaith Pues ya si que me dejas a cuadros.Parece que es una loteria entonces el que te deje o no.
Pues acabo de pasar 36 meses de gold a Game pass Ultimate, todo perfecto. Eso sí yo he pillado el gold con códigos globales, no sale tan barato como en Brasil pero viendo las movidas de algunos tampoco he querido jugarmela, así todo sale a cuenta totalmente.

Ahora a disfrutar :)
@tortoclas Sospecho que tiene que ver con que tenia un peso mexicano en la cuenta. De hace años.
bloodoffaith escribió:@tortoclas Sospecho que tiene que ver con que tenia un peso mexicano en la cuenta. De hace años.



No lo se por que sinceramente es muy raro lo que te sucede.... Antes de perder las cosas, compra algo barato en México y quítate ese peso a ver si así si.
He seguido las indicaciones de Yoyo. (22€ gold 12 meses Brazil en CDKeys)

Pero al convertir los 12 meses GOLD lo ha hecho a 4 meses Ultimate.

Lo que no me queda claro si son 12 meses GOLD y 4 Ultimate o solo 4 Ultimate

Saludos!
belenjer escribió:He seguido las indicaciones de Yoyo. (22€ gold 12 meses Brazil en CDKeys)

Pero al convertir los 12 meses GOLD lo ha hecho a 4 meses Ultimate.

Lo que no me queda claro si son 12 meses GOLD y 4 Ultimate o solo 4 Ultimate

Saludos!

Ya tenias suscripción?
oscar_fv escribió:
belenjer escribió:He seguido las indicaciones de Yoyo. (22€ gold 12 meses Brazil en CDKeys)

Pero al convertir los 12 meses GOLD lo ha hecho a 4 meses Ultimate.

Lo que no me queda claro si son 12 meses GOLD y 4 Ultimate o solo 4 Ultimate

Saludos!

Ya tenias suscripción?


Esa conversión la hace cuando ya tienes ultímate activo.
manval escribió:
oscar_fv escribió:
belenjer escribió:He seguido las indicaciones de Yoyo. (22€ gold 12 meses Brazil en CDKeys)

Pero al convertir los 12 meses GOLD lo ha hecho a 4 meses Ultimate.

Lo que no me queda claro si son 12 meses GOLD y 4 Ultimate o solo 4 Ultimate

Saludos!

Ya tenias suscripción?


Esa conversión la hace cuando ya tienes ultímate activo.

Por eso le pregunto jeje yo creo que me voy a pillar 2 códigos de españa o globales y lo haré a lo legal a final de mes. Mismo precio que brasil pero 2 años en vez de 3 y listo. Me ahorro líos
Si, tenia la de 1 mes por 1€ [facepalm]

Pues bueno, 22€ por 4 meses tampoco esta tan mal

@oscar_fv Aunque he visto que las suscripciones hay dos opciones: 1 cancelar renovación automática y 2 cancelar suscripción.

Debí probar antes cancelar la suscripción [+risas]
jas2002 escribió:¡Lo conseguí! Os cuento cómo lo hice yo:

- Compro Xbox Live 12 meses Brasil x3 fuera de la store.
- Compro Xbox Live Gift Card 50BR fuera de la store.
- Activo VPN Brasil.
- Cambio región en mi cuenta MS a Brasil.
- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.
- Me voy a redeem codes: añado los 4 códigos que he comprado.
- Me voy a la oferta de GPU que en Brasil está por 1BRL y el siguiente mes a 40BRL.
- Acepto la oferta y me pregunta cómo voy a pagar el segundo mes después de la oferta, es decir cómo voy a pagar los 40BRL restantes. Le digo que lo pago con mi crédito de 50BRL que compré antes.
Este punto es importante porque el sistema necesita que el medio de pago coincida con la región. No podrás pagar con paypal de España o tarjeta crédito de España.
- Desactivo la renovación automática.
- Y listo, cambio mi región de nuevo a España y tengo GPU para 3 años.
En total me ha salido por 26.2€/año. [beer]
________

Al compañero que dice que la oferta ya no le sale a 1€, quizá ya la usaste porque sigue estando a 1€, adjunto imagen.


Estoy haciendo este metodo y estoy en el paso final. Es decir ya tengo los 36 mese de gold e intento pasarme a Ultimate. Le digo que lo coja de los 50BRL, pero me pide una alternativa, en esa segunda alternativa, no me deja seleccionar el saldo de los 50 BRL. Por lo que no me deja avanzar. Tampoco me deja utilizar my paypal de españa ni tarjetas de credito tipo Revolut o Bnext.
bloodoffaith escribió:
jas2002 escribió:¡Lo conseguí! Os cuento cómo lo hice yo:

- Compro Xbox Live 12 meses Brasil x3 fuera de la store.
- Compro Xbox Live Gift Card 50BR fuera de la store.
- Activo VPN Brasil.
- Cambio región en mi cuenta MS a Brasil.
- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.
- Me voy a redeem codes: añado los 4 códigos que he comprado.
- Me voy a la oferta de GPU que en Brasil está por 1BRL y el siguiente mes a 40BRL.
- Acepto la oferta y me pregunta cómo voy a pagar el segundo mes después de la oferta, es decir cómo voy a pagar los 40BRL restantes. Le digo que lo pago con mi crédito de 50BRL que compré antes.
Este punto es importante porque el sistema necesita que el medio de pago coincida con la región. No podrás pagar con paypal de España o tarjeta crédito de España.
- Desactivo la renovación automática.
- Y listo, cambio mi región de nuevo a España y tengo GPU para 3 años.
En total me ha salido por 26.2€/año. [beer]
________

Al compañero que dice que la oferta ya no le sale a 1€, quizá ya la usaste porque sigue estando a 1€, adjunto imagen.


Podrías por favor poner enlaces? Hay que hacerlo con los 3 codigos de 12 meses a la vez, correcto? No se puede hacer en tres veces para asegurar, verdad?


Cómo explico en mi post, añado los 4 códigos seguidos uno detrás de otro: 3 Gold y moneda BRL para supuestamente pagar el Ultimate cuando me caduque la promoción. Sino tienes con qué pagar esos 40BRL que cuesta, no te dejará seguir.

@bloodoffaith, tienes la dirección de facturación y entrega en Brasil? La región en Brasil? Y la VPN en Brasil?
Los 50brl que tienes son suficientes para pagar el primer mes de Ultimate con promo + el segundo mes sin promo?

El mes de promo has de pillarlo en Brasil, no de España, porque sino te dirá que quieres activar un mes de promo español a una cuenta gold de Brasil... Todo misma región!
@jas2002 Tengo los 3 de Gold metidos y no he seleccionado ningún mes gratis de esos. Tengo la facturación periódica quitada. Debería de estar puesta?

EDITO: He probado activandolo, pero igual. Pongo un par de capturas.

Adjuntos

brasil2.JPG (45.69 KB)

Metodo alternativo

Brasil1.JPG (55.53 KB)

Primera pantalla
Hola, yo tengo el game pass basico, el de 1 euro el primer mes, no tengo cuenta en xbox gold, alguien ha hecho el proceso en estas condiciones y le ha ido bien? Gracias
serbaval escribió:Hola, yo tengo el game pass basico, el de 1 euro el primer mes, no tengo cuenta en xbox gold, alguien ha hecho el proceso en estas condiciones y le ha ido bien? Gracias


Si, lo único que no puedes tener es el ultímate, todo lo que tengas de gane pass pc se suma al final.
Os cuento, lo he podido solucionar hablando con el chat. Me han hecho ellos la compra utilizando los 50BRL que habían metido.
bloodoffaith escribió:Os cuento, lo he podido solucionar hablando con el chat. Me han hecho ellos la compra utilizando los 50BRL que habían metido.


Genial, ya lo tienes!
bloodoffaith escribió:Os cuento, lo he podido solucionar hablando con el chat. Me han hecho ellos la compra utilizando los 50BRL que habían metido.

Miedo me da tener que depender del chat para la jugada... alguien de más atrás probó lo mismo y desde el chat no le consiguieron solucionar y perdió el dinero creo recordar
Yo lo he hecho sin problema ninguno.

Se me caducó el año que tenia de Game Pass Ultimate. Al día siguiente o los dos días, no lo recuerdo bien, lo importante es que la suscripción haya CADUCADO compre 2 años de Gold en Brasil.

Los metí por código usando una VPN, no tuve que cambiar la región de la cuenta. Lo he hecho en este orden:

1. Meter primer código de GOLD de 12 meses y activar renovación automática (CON VPN) (13 meses)
2. Quitar renovación automática (SIN VPN)
3. Meter segundo código de GOLD de 12 meses y activar renovación automática (CON VPN) (13 meses)
4. Quitar renovación automática (SIN VPN)
5. Comprar el mes de Game Pass Ultimate (SIN VPN) (1 mes)

Al intentar canjear a Game Pass Ultimate, solo me daba la opción de un mes a 12,99. Hablando con Microsoft me dijeron que la oferta de 1€ es una vez para un usuario pero que si la suscripción está CADUCADA (y vuelvo a poner en mayúsculas y negrita lo de caducada) hace la conversión directa sin problemas (1 mes de Gold -> 1 mes de Ultimate), así que compré un mes de Ultimate a 12.99 y me convirtió todos los meses de Gold a Ultimate. Ahora tengo 27 meses de Ultimate.

Si se añaden meses de Gold estando la suscripción activa todavía, entonces hace la conversión tal cual dice en la pagina de Microsoft, creo recordar que eran 4 meses por cada año de Gold que se meta. Por eso lo mas importante es dejar que la suscripción caduque y esperar al menos 1 día para realizar el proceso.
Chaos21 escribió:Yo lo he hecho sin problema ninguno.

Se me caducó el año que tenia de Game Pass Ultimate. Al día siguiente o los dos días, no lo recuerdo bien, lo importante es que la suscripción haya CADUCADO compre 2 años de Gold en Brasil.

Los metí por código usando una VPN, no tuve que cambiar la región de la cuenta. Lo he hecho en este orden:

1. Meter primer código de GOLD de 12 meses y activar renovación automática (CON VPN) (13 meses)
2. Quitar renovación automática (SIN VPN)
3. Meter segundo código de GOLD de 12 meses y activar renovación automática (CON VPN) (13 meses)
4. Quitar renovación automática (SIN VPN)
5. Comprar el mes de Game Pass Ultimate (SIN VPN) (1 mes)

Al intentar canjear a Game Pass Ultimate, solo me daba la opción de un mes a 12,99. Hablando con Microsoft me dijeron que la oferta de 1€ es una vez para un usuario pero que si la suscripción está CADUCADA (y vuelvo a poner en mayúsculas y negrita lo de caducada) hace la conversión directa sin problemas (1 mes de Gold -> 1 mes de Ultimate), así que compré un mes de Ultimate a 12.99 y me convirtió todos los meses de Gold a Ultimate. Ahora tengo 27 meses de Ultimate.

Si se añaden meses de Gold estando la suscripción activa todavía, entonces hace la conversión tal cual dice en la pagina de Microsoft, creo recordar que eran 4 meses por cada año de Gold que se meta. Por eso lo mas importante es dejar que la suscripción caduque y esperar al menos 1 día para realizar el proceso.

Puede que la clave esté en meter los códigos del gold SOLO con el VPN, sin cambiar la región de la cuenta en ningún momento, para que luego al hacer el canje te deje hacerlo desde españa sin problema. Yo creo que el problema está cuando se cambia la region a brasil para canjear el código, como si fuese un juego comprado en otro bazar.

A ver si alguien confirma esto, que me quedan 15 días de ultimate jaja
@oscar_fv Tiene pinta. Porque solo de puede cambiar de región una vez cada 90 días. Asi que es problemático seguro.
Finalmente seguí la guia de chaos 21 y todo perfecto, perdí un mes porqué ya tenia renovación automatica a game pass, la debería haber quitado, pero por el resto todo bien siguiendo esa guia! Muchas gracias!
Habéis echo por aquí, o hay algún hilo para hacer compras conjuntas de 36 meses + gamepass?

Sale por unos 6-7€ por cabeza los 3 años.
bloodoffaith escribió:@oscar_fv Tiene pinta. Porque solo de puede cambiar de región una vez cada 90 días. Asi que es problemático seguro.

bueno, de región puedes cambiar las veces que quieras, pero imagino que cuando canjeas gold de otro país el cambio de región es de la cuenta entera en vez de solo la store

@serbaval A ver si confirma más gente esto y se puede poner en primera página. Yo al menos sospecho que la clave está ahí.
Acabo de hacerlo con este metodo y 0 problemas.Lo unico es que hay que tener especial cuidado con tener la direccion del mail y facturacion en brasil.Y a la hora de comprar el gamepass asegurarte de que la VPN te lleva a la store brasileña.Conmigo a sido bastante puñetera y me tiraba a la tienda española aunque a base de insistir entre en la de BRL.

jas2002 escribió:¡Lo conseguí! Os cuento cómo lo hice yo:

- Compro Xbox Live 12 meses Brasil x3 fuera de la store.
- Compro Xbox Live Gift Card 50BR fuera de la store.
- Activo VPN Brasil.
- Cambio región en mi cuenta MS a Brasil.
- Cambio dirección en MS de facturación y entrega a Brasil.
- Me voy a redeem codes: añado los 4 códigos que he comprado.
- Me voy a la oferta de GPU que en Brasil está por 1BRL y el siguiente mes a 40BRL.
- Acepto la oferta y me pregunta cómo voy a pagar el segundo mes después de la oferta, es decir cómo voy a pagar los 40BRL restantes. Le digo que lo pago con mi crédito de 50BRL que compré antes.
Este punto es importante porque el sistema necesita que el medio de pago coincida con la región. No podrás pagar con paypal de España o tarjeta crédito de España.
- Desactivo la renovación automática.
- Y listo, cambio mi región de nuevo a España y tengo GPU para 3 años.
En total me ha salido por 26.2€/año. [beer]
________

Al compañero que dice que la oferta ya no le sale a 1€, quizá ya la usaste porque sigue estando a 1€, adjunto imagen.


Gracias por el metodo @jas2002 a mi me a funcionado perfect.Poco mas de 26 euros al año.
Yo os pongo el método que he seguido de otra web, y me ha funcionado sin problema, y veo que es más rápida que otras formas, por si acaso a alguno le puede valer.

1- Compras 3 claves de 12 meses brasileñas. Hay varias webs que las venden, solo es buscar el mejor precio y recomiendo pagarlas conectado a una VPN de brasil, porque las compre de primeras en kinguin y me dejaron el pedido parado, por no coincidir mi región con Brasil, y al final no me las quisieron vender y me han devuelto el dinero. Las acabe comprando en otra tienda conectado a una VPN.

2- Conectado a una VPN en Brasil (hay muchas gratuitas o con periodos de prueba, yo he usado tunelbear) , haces login en tu cuenta de Microsoft y canjeas los 3 códigos, rechazando la autorenovacion en las 3 tarjetas para que no os metan el mes gratuito.
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

3- Desconectarte de la VPN y asegurarte al 100%, ya que si no la puedes liar. Una vez seguro, entras en la web del gamepass y compras por 1€ el mes de prueba del gamepass ultímate y ya estaría. https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

En mi caso, la cuenta la he piyado a medias entre 12 personas (10 de pc + 2 de xbox). Hemos creado cuenta nueva, y se puede usar el gametarg que tenga cada uno, sin perder los logros, amigos, etc que teníamos. Desde la app de xbox gamepass de pc, hay que loguearte con tu cuenta particular para que salga tu gametarg, y luego en opciones tienes que cambiar la tienda y loguearte con la cuenta nueva. Reinicias app y ya tienes tu gametarg de tu cuenta particular, junto con la tienda de la cuenta nueva.

Para las 2 xbox, hay que poner una xbox con la cuenta como principal, y la otra xbox como secundaria. La diferencia es que la que tiene la cuenta como principal no hace falta que se loguee cada vez que quiera descargar algo. (eso es lo que me han dicho, no he probado porque no tengo xbox)

Espero que sirva de ayuda. Saludos
Yo también lo he cogido hoy, en mtcgames 3 años Gold de Brasil por 75€, no he usado VPN.

Luego he activado la extensión tunnelbear en brasil y he entrado en la página de Microsoft.es para que estuviera en español y he metido los códigos sin activar renovación automática.

Por último he encendido la Xbox y he comprado ahí el mes de Ultimate con saldo del que me quedaba del chollo de las tarjetas de Amazon del año pasado [tadoramo] Becario...

3 años De Ultimate Pass Cloud 75€ Ni tan mal [+risas]
Canjeais los códigos del gold sin cambiar la region en ningun momento a brasil verdad? Solamente entrando a la cuenta desde un vpn. Pero sin bajar abajo en la web y poner brasil entiendo.

Despues para comprar el mes de ultimate pues desde la consola en español como siempre imagino. Sin poner direccion de brasil ni nada a la hora de pagar.

Con esto confirmamos que el problema está en cambiar de region la página o la consola para canjear los códigos. Hay que hacerlo todo desde españa, pero usando el vpn a la hora de canjear el gold.
@oscar_fv No hace falta cambiar región es más diría que es hasta contraproducente yo lo hice como @YOO y @Chaos21
Mayco xOnex escribió:@oscar_fv No hace falta cambiar región es más diría que es hasta contraproducente yo lo hice como @YOO y @Chaos21


Si. Es que yo no conseguía dar con el problema. Pero vistos los últimos comentarios está claro donde está el fallo
albertron escribió:Yo os pongo el método que he seguido de otra web, y me ha funcionado sin problema, y veo que es más rápida que otras formas, por si acaso a alguno le puede valer.

1- Compras 3 claves de 12 meses brasileñas. Hay varias webs que las venden, solo es buscar el mejor precio y recomiendo pagarlas conectado a una VPN de brasil, porque las compre de primeras en kinguin y me dejaron el pedido parado, por no coincidir mi región con Brasil, y al final no me las quisieron vender y me han devuelto el dinero. Las acabe comprando en otra tienda conectado a una VPN.

2- Conectado a una VPN en Brasil (hay muchas gratuitas o con periodos de prueba, yo he usado tunelbear) , haces login en tu cuenta de Microsoft y canjeas los 3 códigos, rechazando la autorenovacion en las 3 tarjetas para que no os metan el mes gratuito.
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

3- Desconectarte de la VPN y asegurarte al 100%, ya que si no la puedes liar. Una vez seguro, entras en la web del gamepass y compras por 1€ el mes de prueba del gamepass ultímate y ya estaría. https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass#join

En mi caso, la cuenta la he piyado a medias entre 12 personas (10 de pc + 2 de xbox). Hemos creado cuenta nueva, y se puede usar el gametarg que tenga cada uno, sin perder los logros, amigos, etc que teníamos. Desde la app de xbox gamepass de pc, hay que loguearte con tu cuenta particular para que salga tu gametarg, y luego en opciones tienes que cambiar la tienda y loguearte con la cuenta nueva. Reinicias app y ya tienes tu gametarg de tu cuenta particular, junto con la tienda de la cuenta nueva.

Para las 2 xbox, hay que poner una xbox con la cuenta como principal, y la otra xbox como secundaria. La diferencia es que la que tiene la cuenta como principal no hace falta que se loguee cada vez que quiera descargar algo. (eso es lo que me han dicho, no he probado porque no tengo xbox)

Espero que sirva de ayuda. Saludos


Acabo de hacerlo tal como dice este chico y funciona de maravilla. Es más tenía la cuenta de xbox.com en English(Estados Unidos) del ultimo código y no ha puedo problema.

También he canjeado un mes de gold que tenía una vez ya sin VPN y lo ha cogido sin problemas.

2 años y 1 mes de ultimate conseguido. no he querido poner los 3 años. está bien así

Saludos y gracias.
Hola, entre ayer y hoy he hecho esto y confirmo que lo de cambiar la región de la cuenta da problemas.

En mi caso tenía la cuenta en brasil y no me aceptaba los códigos de gold, ni con vpn ni con nada.

La solución fue cambiar la cuenta, direcciones de facturación y todo a mi país original. Luego, vía VPN ya me reconoció los códigos de gold en brasil sin problemas, activando renovación automática gracias a unos reales que tenía en la cuenta.

En el momento no me aceptó después pasar a ultimate, pero fue cosa de esperar un día, y ya pude sin problemas canjear el mes de ultimate que venía en mi one x cyberpunk para que realice la conversión.

Sumando 2 códigos de 12 meses de gold, 2 más por suscribir la facturación, y el mes de ultimate que venía en la consola (12 + 1 + 12 + 1 + 1) quedé con 27 meses de gamepass ultimate, nada de mal y me despreocupo hasta noviembre del 2022.

Saludos
789 respuestas
13, 4, 5, 6, 716