Indignado con el luigi's Mansion

Bueno, hoy me he pasado el juego y me he puesto de mala leche.
Me faltaba 1 solo boo para hacer los 50, pero digo, me lo paso y luego lo pillo, pero... !Te hacen empezar des del principio! ¿pero esto que es? por un solo boo tengo que volver a pasarme todo el juego? joder que mala ostia.
Por no hablar de la pasta que he dejado, en la cueva por ejemplo, ya veo que me quedara la espinita clavada de por vida de no haber hecho el 100%
Hombre, pero explica más o menos por qué. Yo reconozco que lo jugué poco. Me pase el bebe fantasma y poco más. La verdad es que no me sedujo mucho que digamos.
stroquer escribió:Hombre, pero explica más o menos por qué. Yo reconozco que lo jugué poco. Me pase el bebe fantasma y poco más. La verdad es que no me sedujo mucho que digamos.


Cuando te pasas el juego:
te hacen empezar de zero, tienes que volver a hacer TODO, a lo largo del juego puedes ir cazando fantasmas tipo boo hay 50,y recogiendo dinero, pues si te pasas el juego todo se va a la mierda, empiezas de 0, eso si puedes elegir la mansion normal o simetrica, pero pierdes todo lo que has hecho

Pensaba que el boo final era el que hacia 50, pero mi marcador se quedó en 49
¿Y por eso te indigna? A mi el juego me encanto, no consegui todos los Boo, pero me lo pasare otra vez para hacerlo. Seguro que tampoco cogiste todos los ratones dorados ni todos los tesoros disponibles.

A mi me encantan pasarme los juegos 3 veces, una rapida, otra consiguiendo todo y otra con trucos si es posible.
Yo cuando me lo pasé me dejé un par de fantasmas, y mira, esa fue la excusa perfecta para pasármelo de nuevo en la mansión simétrica, que es más difícil que la normal.


Ho!
ya tienes 1 excusa para jugarlo en modo espejo [beer] [beer]

pd: es e mejor juego de cube para mi [oki]
Ya dije en otro hilo de este foro que a mi no me ha parecido un Must Have, que no esta mal el juego, pero quería pasarmelo y cambiarlo o venderlo y me han jodido los planes. o lo dejo así o tendré que volver a hacerlo todo para no tener la espinita clavada de no haber hecho el 100% por un solo boo.
Por no hablar de la pasta que deje para luego, en la cueva del rey boo mismo.
Tu mismo, vuelvetelo a pasar que son dos dias y ya esta.
Delian escribió:Tu mismo, vuelvetelo a pasar que son dos dias y ya esta.


supongo que lo haré, pero eso no quita que esté indignado con lo que hacen sin aviso alguno XD
jejeje la verdad es que eso que comentas creo que nos ha pasado a todos (si no con este juego con otro)...pero no veo el problema para volverselo a pasar, es un autentico juegazo, para mi del top 5 de cube!
ademas que de lo cortito que es y con el modo espejo que sube la dificultad bastante es 1 gran aliciente el rejugarlo :cool:
Soy el unico que lo que mas le gusta es darle al boton "A"? XD
Gaucho93 escribió:Soy el unico que lo que mas le gusta es darle al boton "A"? XD


si, es gracioso [+risas]
Yo lo tengo hay pendiente,no me extrañaria que lo sacaran con el new control.
Pues a mi el juego me encantó y lo veo muy rejugable si quieres pillar todos los fantasmas. Y si lo juegas en el modo espejo más aún, porque sube la dificultad considerablemente. Un juego sencillo, sin muchas pretensiones, pero que entretiene cosa mala.

Gaucho93 escribió:Soy el unico que lo que mas le gusta es darle al boton "A"? XD


Brutal. Me encantaba hacerlo y lo hacia según iba andando por los pasillos. Me encanta la vocecilla de Luigi XD
Al final me lo estoy pasando otra vez en modo espejo y realmente es más difícil.
¿Alguien sabe como se consigue la llave que sirve para ir más rapido al piso superior? la que abre la puerta que esta al lado de la escalera y te libras de dar la vuelta por el patio.
elperrodelcura escribió:¿Alguien sabe como se consigue la llave que sirve para ir más rapido al piso superior? la que abre la puerta que esta al lado de la escalera y te libras de dar la vuelta por el patio.

Súbete a la máquina de correr del gimnasio y suda un poco ;)
uukrul escribió:
elperrodelcura escribió:¿Alguien sabe como se consigue la llave que sirve para ir más rapido al piso superior? la que abre la puerta que esta al lado de la escalera y te libras de dar la vuelta por el patio.

Súbete a la máquina de correr del gimnasio y suda un poco ;)


hecho, gracias!
Jeje, manera original donde las haya XD

Desde luego el juego es de lo más cachondo [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya me he pasado la mansion oculta con todos los boos y mas de 100millones, es momento de cambiar el juego por otro XD
Me partí con este juego. Es verdad que podrían haber metido alguna cosilla cuando te lo terminas. No sé, un modo tal o cual, o al menos poder jugar con lo que ya has conseguido hasta el momento. Pero bueno, que se le va a hacer.

Estoy por hacérmelo otra vez. Tenía algunos puntos que eran una parodia total de Resident Evil. A mi al menos me hizo mucha gracia XD
Es uno de los primeros juegos de GC(si no el primero) y aun asi es de los que mas me gustan para pasar el rato...es cierto que una vez te lo pasas se acabo pero bueno siempre puedes jugar una partidita para entretenerte xD
A mi no me gusto mucho, se me hizo dificilisimo y muy largo, solo con guia paso a paso me lo pude terminar, debe ser que juegue antes a los resident evil
Pues yo no lo consigo terminar del todo, dos veces que lo he intentado, nunca paso del monstruo final, siempre me mata.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:A mi no me gusto mucho, se me hizo dificilisimo y muy largo, solo con guia paso a paso me lo pude terminar, debe ser que juegue antes a los resident evil

¿Hablas del 'Luigi's mansion'? :?. Lo digo porque precisamente se le suele tachar de fácil y corto, no de lo contrario.


Ho!
ARESSI_YASHIRO lo dices de coña no? xd porque el luigi´s mansion es justamente el tipo de juego corto y facilón de pasartelo en una tarde xd

Respecto al juego pues me lo pille porque al inicio la cubo no tenia un gran catálogo y es un juego entretenido sin más, corto y facil aunque divertido, se rejuega una vez mas como mucho.
Divertido y entretenido. Para mi las dos palabras que mejor lo definen. Es corto y facilón pero con mucha magia.
Si, sufri mucho con el luigis mansion, que al terminarlo ya no me quedaron ganas de hacerme la segunda mansion
Para mi lo unico dificil es el jefe final, más que nada desesperante ya que hay algunos "combos" imparables y si la cagas una vez te quedas sin vida, del rollo un toque justo antes de inspirar aire, que estas en el suelo por el toque y no puedes evitar que te aspire, te expira y no te pones parpadeando así que te quema sin poder hacer absolutamente nada ya que estas en el suelo.
29 respuestas