Indignación en las redes por el estreno exclusivo para mujeres de Wondew Woman

1, 2, 3, 4
https://www.google.es/amp/amp.20minutos ... res-ee-uu/

La cosa se fue de madre hace ya bastante tiempo.
¿qué hubiera pasado si hubiese sido solo para hombres?
Pues una locura la verdad, se pueden defender miles de derechos que hay que defender pero esto....

Pero vamos, solo pregunto si realmente quieren una sociedad donde las mujeres vayan por su lado a un cine solo de mujeres y los hombres solo a uno de hombres, porque creo que es caminar justo en la dirección contraria...

Dicho esto, y aunque me digan que ya tardaba en salir uno, me encantaría ver que hubiese pasado en una proyección de superman solo para hombres.
Marketing viraaaal!

A ver si os creéis que los marketeros no saben que todo el mundo está echando espumarrajos por la boca con este tema y que es una forma facilona para que hablen de ti o incluso te metan en las noticias.

El objetivo del pase para mujeres no era el pase para mujeres en sí, sino crear esa "indignación".

Y si no la hubiera creado ya se las habrían apañado para hacerlo ver.
Una forma más de publicitar la película, "llama la atención" y atraerás la noticia.

En cualquier caso, hace ya tiempo que la publicidad en ciertos ámbitos se ha convertido en podedumbre y "vale todo".
Que no lo entendeis, esta medida es justa y necesaria por que hay discriminacion en el cine contra la mujer, y para una mujer es mas complicado comprar una entrada por que el sistema patriarcal da preferencia al dinero del hombre sobre el de la mujer, si no lo veis es por que sois unos machirulos o unas alineadas of course.

Pues si marketin viral para una pelicula que es un fracaso anunciado, pero es un marketing viral muy mal hecho por que la mayoria de la gente que podria ir a ver esta peli son sobre todo hombres, y si la mayoria del fandom ya era reacio a ir a verla por los rumores esto solo puede convertirse en un sabotaje total al no ir a verla en masa, van a perder mas publico del que puedan ganar con cosas asi.

La nueva de los cazafantasmas intento algo parecido creando polemica sexista y no le sirvio para salvarse.
Y si esto es simple publicidad, cuando estan discriminando a los hombres, por que no se acepta que otras veces es al reves y se pone el grito en el cielo con lo opresores que somos todos los hombres y lo denigradas que estan las mujeres?? [fiu] [fiu] [fiu]
Nuku nuku escribió:Que no lo entendeis, esta medida es justa y necesaria por que hay discriminacion en el cine contra la mujer, y para una mujer es mas complicado comprar una entrada por que el sistema patriarcal da preferencia al dinero del hombre sobre el de la mujer, si no lo veis es por que sois unos machirulos o unas alineadas of course.

Pues si marketin viral para una pelicula que es un fracaso anunciado, pero es un marketing viral muy mal hecho por que la mayoria de la gente que podria ir a ver esta peli son sobre todo hombres, y si la mayoria del fandom ya era reacio a ir a verla por los rumores esto solo puede convertirse en un sabotaje total al no ir a verla en masa, van a perder mas publico del que puedan ganar con cosas asi.

La nueva de los cazafantasmas intento algo parecido creando polemica sexista y no le sirvio para salvarse.


Es un punto de vista, que es probable que sea cierto (aunque hay que reconocer que en otros ámbitos se hace :( )
No obstante, como bien mencionas, este tipo de marketing va a hacer más mal a la película que bien, han optado por "darle bombo y platillo" a intentar proyectarlo como película que es para todos los públicos, y por desgracia el resultado (espero que no se así) va a ser funesto.

En cuanto a la película de cazafantasmas, a mi me gustó, otro aire a pesar de intentar darle un matiz de la antigua.

Saludos
Hace tiempo que se les ha ido de las manos con tanta tontería. Segregación 2.0.
dark_hunter escribió:Hace tiempo que se les ha ido de las manos con tanta tontería. Segregación 2.0.


En cierta manera si ha sido así, hemos pasado de un extremo al otro y los que tienen que dirigirlo han perdido el punto de referencia y por lo tanto entramos en una dinámica en la que hay que ser "políticamente correctos" porque en caso contrario eres persona non grata.

Hasta que no se entienda que los extremos son perjudiciales, estaremos abocados a seguir en la misma línea (ya sea en un extremo o en otro).

La cuestión es que para la película (de la que vi el trailer largo este fin de semana en el cine) al menos llama la atención y creo que hay que dar un voto de confianza, pero lo que no me parece correcto es que se haga de la forma que se ha hecho, en esa dirección en mi opinión va a ser un problema.
¿Un nuevo apartheid sexual? No sé de qué os sorprendéis, pero mientras haya gente que les siga bailando el agua a estas personas y personos no solo continuarán, sino que se recrudecerán aún más en sus sexismos.
dark_hunter escribió:Hace tiempo que se les ha ido de las manos con tanta tontería. Segregación 2.0.


El problema es cuando se pasa de "queremos cambiar las cosas para que todo sea mas justo" a "queremos cambiar las cosas a nuestra vision unica que es la mas justa", te pasas del punto pierdes la perspectiva y la cagas al irte al otro extremo como es el caso.

Ahora mismo estaba viendo un video sobre como aparentemente el fandom se ha pillado un rebote interesante con la ultima temporada de Samurai Jack por que han osado hacer una relacion amorosa, carca y machista entre Jack y Ashi, hombre y mujer, en lugar de hacer que el fuera Gay y ella Lesbiana............................................... y dices ¿comor???, es un ejemplo de "pasarse del punto" luchamos pro que haya otro tipo de relaciones aparte de la clasica en las series, y llegamos al punto de que si no las meten y hacen algo clasico nos cabreamos, aunque no tenga sentido argumentalmente. En series como Korra, o Steven Universe el guion esta pensado para meter ese tipo de relaciones y que queden naturales, para incluirlas, no para sustituirlas, en SJ no pero da igual por lo visto.

Se ha perdido la perspectiva de estas luchas en gran medida, y como nadie quiere hacer autocritica nunca...
Los nuevos titulares "Piqueras": Revolución, furor, sensasión en -las redes sociales- arden, explotan, echan humo... con no se qué chorrada. Únete a la indignación indignante!

P.D: Jesulín de Ubriques dio una corrida solo para mujeres y no paso nada... Que gran invento las redes sociales
Marketing al estilo cazafantasmas 2. Cuando se convierta en otro fracaso, otra vez culparan al patriarcado.
Menuda gilipollez. La gente no tienen otra cosa q hacer q indignarse en las redes por cualquier tonteria. [facepalm]
Estrategia de marketing a través de crear polémica artificialmente. Y encima la gente cae.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No se hizo algo asi con la de 50 sombras de grey ?(o al menos se intento)

pero vamos estas tonterias solo creadas para avivar la polemica logran precisamente lo que buscan que es ampliar aun mas la brecha entre sexos que hay que ser imbecil para perpetrar algo asi en pleno 2017 pero claro que esperamos del feminismo moderno que es precisamente lo que busca con polemicas asi

eso si me la juego y digo a que si con la de gotham sirens (con la hiedra Harley etc ) hacen un pase exclusivo para tios no apareceran mujeres indignadas por discriminacion apareceran mujeres indignadas por ser una accion sexista machista y bla bla bla

vamos que no se veria igual ni por asomo

eso si el final del articulo me parece vergonzoso alentando a otros cines a tomar ejemplo de semejante gilipoyez

PD: la peli tiene una media de 8 en IMDB demomento del universo DC es la que mas alta puntuacion tiene por ahora igual no es tan mala como se cree que es (o va a ser)

Salu2
Yo lo que no entiendo es por que a alguien le puede molestar eso, cuando los hombres también veremos la peli. Ah que las mujeres que quieran ver WW un día antes por ser super frikis del personaje de toda la vida (que seran...¿4?) nos restregarán su contenido a los hombres...no por dios :-| ...y el resto que "llenará" las salas de cine serán las feminazis que solo irán para hacer número y gritar cada vez que WW le meta un espadazo a un hombre...con lo que eso que nos ahorramos el día que vayamos a ver la peli.
A mi me hace mucha gracia como en la gran mayoría de los casos son las mujeres las que discriminan por sexo (estreno para mujeres, telefono para mujeres, asociacion para mujeres, ayudas para mujeres, ventajas legales para mujeres, gimnasios para mujeres, reuniones de mujeres, manifestaciones de mujeres, preferencia en la contratación para las mujeres...) pero luego los sexistas somos los hombres.
Es lo que no entiendo del "feminismo moderno"... dicen que pretenden acabar con la desigualdad ente sexos... ¡promoviendo una mayor desigualdad entre sexos!
Pues yo no lo veo mal. Lo veo innecesario pero ¿mal? No. Y me explico.

Que queramos una sociedad igualitaria no significa que todos tengan que hacer todo juntos, creo. Es la libertad de poder hacerlo así si quieres y la libertad de hacerlo separados si quieres también. No hay una ley prohibiendo a los hombres ir a ver esta película así que de segregación y todo eso nada.

El argumento de "y si lo hacen solo de hombres verías" no es muy bueno, creo. Estás protestando (algunos airadamente), igual que otros protestarían si fuera solo para hombres. Exactamente igual. ;)

Yo quiero jugar a la petanca. Y quiero jugar con mis amigos, no con mis amigas. Pues hago un equipo de petanca para mis amigos y ya. Si una amiga quiere jugar a la petanca, puede formar si equipo de chicas o unirse a un equipo mixto. Exactamente igual que si una amiga crea un equipo solo de chicas y yo quiero jugar: busco un equipo masculino o uno mixto y todos tan contextos. ¿Quién ve un problema aquí? Nadie o casi nadie.

El problema está en las limitaciones arbitrarias y unidireccionales. "¿Eres mujer/hombre?, pues no puedes jugar a la petanca". Ahí está la injusticia, en impedir a alguien hacer algo solo por su sexo. Mientras haya libertad para hacerlo, quejarse me parece un gasto inútil de energía, la verdad. Como con lo de esta película y un pase en una sala que es esto de lo que hablamos, ojo: un pase de una película en un cine. 1. One. Y ningún hombre se ha quedado sin poder la película de marras, que hay casi 20 cines en esa localidad y hasta podías verla en ese cine también en proyección mixta.

En mi opinión: en serio, hay que protestar cuando nos quitan derechos, no cuando se aplican.
Hombre, yo sí que veo mal que no quieras jugar con mujeres. Entiendo que no quieras jugar porque jueguen peor, porque mientras juegues vas a hablar de temas que no hablarías con ellas delante o por algún motivo concreto, pero no por el mero hecho de ser mujer.

Vamos, es obvio que segregar es sexista.
Si quiero jugar con mis amigos, quiero jugar con ellos. No he dado ninguna razón y asumir una que te molesta es cosa tuya. No mía. Igual que si digo que quiero cenar pizza sin piña no debes asumir que es porque le veo algo mala a la piña.

No me gusta ir de compras. A mi novia sí. A una amiga de novia sí. ¿Es sexista mi novia si pregunta antes a su amiga que a mí si pueden ir juntas de compras? No lo creo: sabe que no me gusta y actúa en consecuencia. ¿Soy yo sexista porque no me gusta ir de compras? No lo creo.

Me refiero a estas cosas. A normalizar. Si vamos a estar buscando sexismo en todo, seguro que podemos inventarnos muchos motivos para cualquier cosa. Pero la idea es no buscar, solo ver. Querer A no implica no querer B. No es una disyuncción excluyente si no se quiere. En mi ejemplo de la petanca, no he dicho nada en contra del hecho de jugar con un equipo de mujeres o uno mixto. No impido a la mujeres jugar conmigo a ese juego, solo elijo con quién jugar. Y es sexista pensar que lo hago porque asumo que así jugaremos mejor. Y es sexista pensar que opto por esto por alguna razón machista (asumes que soy machista porque tengo pene). [fumando]
Veamos, una cadena de cines decide realizar un solo pase en uno de los seis multicines que tiene en Austin y es un drama para unos pobre hombres oprimidos :-|

Yo me quedo con la reacción de la cadena de cines ante el absurdo de los imbéciles en las "redes", aumentando el numero de pases y ampliándolo a cines de otras ciudades, al que le moleste que se la pique con una piedra.

Y ante el inminente eso es discriminación etc... sabéis que esa misma cadena de cines suele organizar pases "exclusivos" para diferentes colectivos como veteranos, tercera edad, madres o padres solteros, etc...
Kenny_666 escribió:[...]sabéis que esa misma cadena de cines suele organizar pases "exclusivos" para diferentes colectivos como veteranos, tercera edad, madres o padres solteros, etc...

Vaya, vaya con los viejos. Qué injusticia.
Además, es una empresa privada, lo hace por la publicidad. Si fuera algo público pues entonces entendería las quejas. Le estáis haciendo publicidad gratis a la cadena de cines y a la peli xd
A ver no veo justo que critiquéis a los que se han quejado porque si hubiese sido al revés se las propias feminazis y los que las defendéis hubierais montado la tercera guerra mundial. Seguro que no lo veríais entonces como una tontería así que.... Pero claro solo hay discriminación o sexismo según os convenga por lo que veo.

Y a mi lo que han hecho me da igual la verdad, porque tampoco es nada raro pero si hay gente a la que no le ha parecido bien pues lo veo normal.
Tan gilipollez me parece la iniciativa como indignarse por ella.
@VozdeLosMuertos

Comparar tu equipo de X con un negocio de acceso público es un sinsentido.

Imaginate que tengo un restaurante. Los lunes primeros de cada mes solo dejo entrar a hombres. No pasa nada, las mujeres pueden probar mi comida el resto del mes, es solo para poder estar tranquilos sin que ellas nos agobien.

No es sexista, eh, no lo es ;)
Dead-Man escribió:Además, es una empresa privada, lo hace por la publicidad. Si fuera algo público pues entonces entendería las quejas. Le estáis haciendo publicidad gratis a la cadena de cines y a la peli xd


Exacto. Y soy enemigo del feminismo radical actual, pero vamos esto de WW es una tontería como una casa, marketing y publicidad a base de crear una polémica totalmente artificial.
Kenny_666 escribió:Veamos, una cadena de cines decide realizar un solo pase en uno de los seis multicines que tiene en Austin y es un drama para unos pobre hombres oprimidos :-|


Yo veo gilipollez la acción del pase y también aún más la gilipollez de la gente por sentirse oprimidos, la verdad, otra cosa sería que en el estreno en todo el mundo SOLO dejasen entrar a mujeres... ¿pero por 1 sala? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este es otro ejemplo de las cosas que me quejo y que alguien con dos dedos de frente SABE que se les está yendo de las manos, y los cuatro pelagatos defiende causas perdidas se alteran.

Es que manda cojones.

Como el hilo de Emma Watson y sus payasadas.
Esta es otra mas para la lista, que por supuesto el pagafantismo defenderá.
Y lo mas gracioso que solo iran energumenas que no an visto wonderwoman en su vida
Otro insendio en las redes.
Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos

Comparar tu equipo de X con un negocio de acceso público es un sinsentido.

Imaginate que tengo un restaurante. Los lunes primeros de cada mes solo dejo entrar a hombres. No pasa nada, las mujeres pueden probar mi comida el resto del mes, es solo para poder estar tranquilos sin que ellas nos agobien.

No es sexista, eh, no lo es ;)

Pues no, no lo es. El argumento para no dejar entrar a unos no es nada en contra de esos individuos. Lo mismo debería ser tener un día para hombres que un día para mujeres, lo mismo que un día para niños y un día para la tercera edad.

No estarías prohibiendo el acceso de las mujeres al restaurante. Estarías habilitando un día para un evento concreto que puede ser de hombres, de mujeres, de personas de cierta edad o para todos los públicos.
¿Esta era la peli donde las feministas rabiaban porque la protagonista iba depilada, y eso era un símbolo de sumisión a los estándares de belleza impuestos por el patriarcado?

Se nos ha ido completamente de las manos lo del feminismo.
Yo quiero ir a una piscina de bolas pero los infantinazis del parque infantil no me dejan entrar, es una puta verguenza, esto se nos va de las manos, discriminación, blablabla.
En fin, hay hoteles solo para familias, sociedades gastronómicas para hombres, restaurantes libres de niños, hermandades o procesiones que no permiten mujeres,, viajes para la tercera edad,.. y nadie se escandaliza, ocurre un hecho aislado e insignificante y os lleváis las manos a la cabeza. Y soy la primera a la que le parece innecesaria esta segregación (más aún con los argumentos que da el cine) pero vamos os rasgáis las vestiduras por cada soplapollez que es para hacérselo mirar.

Kenny_666 escribió:Veamos, una cadena de cines decide realizar un solo pase en uno de los seis multicines que tiene en Austin y es un drama para unos pobre hombres oprimidos :-|
</div>
Yo me quedo con la reacción de la cadena de cines ante el absurdo de los imbéciles en las "redes", aumentando el numero de pases y ampliándolo a cines de otras ciudades, al que le moleste que se la pique con una piedra.

Y ante el inminente eso es discriminación etc... sabéis que esa misma cadena de cines suele organizar pases "exclusivos" para diferentes colectivos como veteranos, tercera edad, madres o padres solteros, etc...


Match point

WiiBoy escribió:Y lo mas gracioso que solo iran energumenas que no an visto wonderwoman en su vida


Mejor me autocensuro porque no quiero ganarme un ban, pero canela fina.
Tenia pensado ir a verla. Ahira se pueden meter mi entrada por el culo.
Ya hasta el cine. Putas locas que se esconden en la igualdad y luego hacen exactamente lo mismo que un machista y a veces incluso peor.
Aldea01 escribió:Tenia pensado ir a verla. Ahira se pueden meter mi entrada por el culo.


Tenias pensado ir a uno de los seis multicines Alamo Drafthouse en Austin, Texas, con la mala suerte de que justo el día y la hora que habías elegido coincide con el único pase que se había anunciado exclusivo para mujeres?

Lo tuyo es de una mala suerte increíble :-|
No. Tenía pensado ir a un cine de murcia rodeado de white knights.
VozdeLosMuertos escribió:
Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos

Comparar tu equipo de X con un negocio de acceso público es un sinsentido.

Imaginate que tengo un restaurante. Los lunes primeros de cada mes solo dejo entrar a hombres. No pasa nada, las mujeres pueden probar mi comida el resto del mes, es solo para poder estar tranquilos sin que ellas nos agobien.

No es sexista, eh, no lo es ;)

Pues no, no lo es. El argumento para no dejar entrar a unos no es nada en contra de esos individuos. Lo mismo debería ser tener un día para hombres que un día para mujeres, lo mismo que un día para niños y un día para la tercera edad.

No estarías prohibiendo el acceso de las mujeres al restaurante. Estarías habilitando un día para un evento concreto que puede ser de hombres, de mujeres, de personas de cierta edad o para todos los públicos.


A ver, una cosa es que te parezca bien o mal.

Otra lo que es por definición.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=DtHwzw2

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=sexismo

A mi personalmente no me importa el hecho en sí.
Me importa el doble discurso actual del sexismo bueno y el sexismo malo.
@Netikerty como duele la puta realidad eh autocensurate todo lo que quieras pero por mi no lo hagas

me parece una soberana estupidez una sesion sola para mujeres, que con ir a otro cine arreglado, pero sigue siendo una gilipollez, como los torneos de " solo mujeres " en los videojuegos por ejemplo

en cosas que an sido MIXTAS toda la puta vida, volvemos atras como los cangrejos

Y si me reafirmo, que solo estaran retrasadas feministas que se dedican a organizar estas gilipolleces, porque las tias de verdad con dos putos deos en al frente estaran con sus colegas viendo la peli en el estreno
Aldea01 escribió:No. Tenía pensado ir a un cine de murcia rodeado de white knights.


Imagen
Me parece buena idea. Deberían poner también pases solo para hombres. Y diré más, espero que esto se extienda a otras empresas privadas, tanto cines como otros sectores. Podríamos tener salas de teatro para hombres y para mujeres, taxis, autobuses, tiendas, gimnasios, etc. ¡Todo ventajas! No hay nada raro ni atrasado en esto.
Snakefd99cb escribió:Ya hasta el cine. Putas locas que se esconden en la igualdad y luego hacen exactamente lo mismo que un machista y a veces incluso peor.


Desde luego que sí, las violaciones de mujeres a hombre son una alarma social, y el numero de hombres muertos a manos de sus mujeres igual.

Estoy acojonado..... :-|

PD: Lo siguiente será abrir un hilo quejándose de que no existe el día del orgullo heterosexual...

@Spire ¿Para qué se necesita un pase especial para hombres si los consumidores mayoritarios de este tipo de cine YA son hombres?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ya empezaron con lo de que las mujeres no violan ni matan hombres, nunca falta

asquerosa publicidad aunque de todos modos no pensaba ver esa peli
Bostonboss escribió:A ver, una cosa es que te parezca bien o mal.

Otra lo que es por definición.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=DtHwzw2

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=sexismo

A mi personalmente no me importa el hecho en sí.
Me importa el doble discurso actual del sexismo bueno y el sexismo malo.

Es que yo creo que no hay discriminación si el otro sexo tiene acceso a lo mismo en las mismas condiciones. Es decir, tanto hombres como mujeres pueden ver esa película. Tanto hombres como mujeres pueden entrar a ese cine. Hay una proyección femenina como podría haber una proyección masculina de Fast and Furious 8 ¿no? Es que, no sé, tampoco veo discriminación en que haya baños separados por sexos (tampoco le veo la necesidad, la verdad, por mí, todos los baños serían unisex), por ejemplo, y solo ha sido motivo de polémica a partir del tema trans y queer.

Spire escribió:Me parece buena idea. Deberían poner también pases solo para hombres. Y diré más, espero que esto se extienda a otras empresas privadas, tanto cines como otros sectores. Podríamos tener salas de teatro para hombres y para mujeres, taxis, autobuses, tiendas, gimnasios, etc. ¡Todo ventajas! No hay nada raro ni atrasado en esto.

Hay países con vagones de tren o zonas de autobús exclusivas para mujeres. ¿Y sabes por qué? Pues porque hace falta, por desgracia. Mientra haya cerdos metiendo mano y abusando, separar para evitar problemas es una de las medidas posibles a tomar.
Igualmente, hay gimnasios femeninos ya y no he visto a nadie protestar, la verdad.
Yo creo que no hay problema en que haya esa opción. Lo que no tiene sentido es protestar cuando no te afecta en nada (por ejemplo el gimnasio: si tienes mil gimnasios a los que ir ¿por qué ir contra el que no te deja entrar? Es casi infantil).
Pues por lo mismo que hace falta el pase de solo mujeres, porque hombres y mujeres no pueden estar en la misma sala de cine.

¿Y si una mujer decide no ir a un pase de solo mujeres? Los hombres se pueden sentir incomodos. Lo mismo que si un hombre quiere ir a ver Crepusculo o 50 Sombras de Grey.

Nada nada, que no haya mas salas de cine mixtas. Son un autentico atraso.
Bostonboss escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
Bostonboss escribió:@VozdeLosMuertos

Comparar tu equipo de X con un negocio de acceso público es un sinsentido.

Imaginate que tengo un restaurante. Los lunes primeros de cada mes solo dejo entrar a hombres. No pasa nada, las mujeres pueden probar mi comida el resto del mes, es solo para poder estar tranquilos sin que ellas nos agobien.

No es sexista, eh, no lo es ;)

Pues no, no lo es. El argumento para no dejar entrar a unos no es nada en contra de esos individuos. Lo mismo debería ser tener un día para hombres que un día para mujeres, lo mismo que un día para niños y un día para la tercera edad.

No estarías prohibiendo el acceso de las mujeres al restaurante. Estarías habilitando un día para un evento concreto que puede ser de hombres, de mujeres, de personas de cierta edad o para todos los públicos.


A ver, una cosa es que te parezca bien o mal.

Otra lo que es por definición.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=DtHwzw2

http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=sexismo

A mi personalmente no me importa el hecho en sí.
Me importa el doble discurso actual del sexismo bueno y el sexismo malo.



¿Con cual acepción de "discriminación" te quedas? Porque hay dos. Un sistema fiscal progresivo podría ser la primera acepción, el machismo o el racismo la segunda.

@kai_dranzer20 ¿He dicho yo que no lo hagan? Violaciones perpretadas por hombres vs violaciones perpretadas por mujeres. ¿En que miento?

Spire escribió:Pues por lo mismo que hace falta el pase de solo mujeres, porque hombres y mujeres no pueden estar en la misma sala de cine.

¿Y si una mujer decide no ir a un pase de solo mujeres? Los hombres se pueden sentir incomodos. Lo mismo que si un hombre quiere ir a ver Crepusculo o 50 Sombras de Grey.

Nada nada, que no haya mas salas de cine mixtas. Son un autentico atraso.


La razón no es que mujeres y hombres no puedan coincidir en la misma sala, ni instaurar salas segregadas como norma. Pero claro, para enterarse de porqué se hacen estas cosas hay que leer, y escuchar.

@VozdeLosMuertos No lo van a entender, porque son negacionistas. No van a aceptar que el hombre domina el espacio público y que estas medidas son excepcionales, y correctivas.
No, si yo lo entiendo y estoy de acuerdo con vosotros. Como hay crimenes que cometen hombres contra mujeres y viceversa (aunque en menor cantidad), pues lo logico es separar para prevenir. Por eso todos los espacios mixtos son un atraso para la seguridad, una vergüenza para la sociedad del siglo XXI. Todos tenemos derecho a sentirnos seguros.

Quizás deberían hacer algo así en USA con los afroamericanos, ya que aun sufren ataques racistas. ¡Se quitarían el problema de un plumazo!
VozdeLosMuertos escribió:Hay países con vagones de tren o zonas de autobús exclusivas para mujeres. ¿Y sabes por qué? Pues porque hace falta, por desgracia. Mientra haya cerdos metiendo mano y abusando, separar para evitar problemas es una de las medidas posibles a tomar.


Pues están haciendo mal la segregación. No deberían de separar entre "hombres" y "mujeres". Lo que deberían de separar es entre "Normales" e "Imbéciles".
163 respuestas
1, 2, 3, 4