[INDICE] Juegos que piden actualizacion a 3.63

...Y solo funcionan si instalas la actualizacion aunque hayan sido creados para una version anterior.
En general, se trata de todos los juegos que han sido lanzados a partir de una fecha limite que desconozco. Mas o menos desde principios del año 2017.
Con el spoof que hace el henkaku r8, deja arracar los juegos pero sale error de software C1-6703-6.
Esto es por si algun alma caritativa pensaba comprar algun juego y a la vez permanecer en 3.60 . Se puede hacer pero no podra usarlo.
En estos casos SONY, no te devolvera el dinero y lo unico que se puede hacer es jugarlo en PS3 o PS4 si es multisistema o usar un "backup" para PC.

LiSTA DE JUEGOS DE PSVITA PARA 3.63

-Forma.8
-Salt and Sanctuary
-Wanted Corp (pide 3.61)

...


...Please, podeis ayudar a completar la lista? Thanks
El Steins;Gate 0 US/EUR pide 3.63. La versión japo no. A mi me tiene jodido, porque la Vita la uso más con Adrenaline que con los propios juegos de ella.
LDRM98 escribió:El Steins;Gate 0 US/EUR pide 3.63. La versión japo no.

Circula por ahi una version japonesa a la que le han puesto los textos en ingles de la version 3.63.

Pero si, es una putada. Porque hay juegos "casuales" que aunque esten en PC o consola de sobremesa, son mas aptos para jugarlos en una portatil en el metro, en el curro, un ratico en la cama...
Root Letter y el último Atelier que sacaron para Europa
- Forma.8
- Salt and Sanctuary
- Wanted Corp (pide 3.61)
- Steins Gate 0 US/EUR pide 3.63
- Root Letter
- último Atelier
- El Darkest Dungeon (3.61)

Vamos alargando la lista, copiando los anteriores
- Forma.8
- Salt and Sanctuary
- Wanted Corp (pide 3.61)
- Steins Gate 0 US/EUR pide 3.63
- Root Letter
- Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey
- El Darkest Dungeon (3.61)
- Sword Art Online: Hollow Realization (pide 3.61, Noviembre 2016)
Ninoh-FOX escribió:- Sword Art Online: Hollow Realization (pide 3.61, Noviembre 2016)

Es una lastima porque está de oferta a 19,99. Que para mí tampoco es tanta oferta. Pienso que un precio razonable para los juegos en los que se ahorran el soporte físico, sería sobre los 10 euros. No sé cuánto puede valer la caja + el cartucho + comisiones de intermediarios.
World of final fantasy (creo) he probado a instalar el backup con mai y nada
Eso debe de ser otra cosa. Normalmente los juegos que piden 3.61/3.63 no están disponibles en las páginas de backups. Si acaso en las de investigación. Pero no se sabe de ningún método para hacerlos funcionar en 3.60
SrWiR escribió:World of final fantasy (creo) he probado a instalar el backup con mai y nada

Ese se podía jugar con 3.60 cuando salió , no sé si tras actualizarlo te pida 3.61
boblucas escribió:Eso debe de ser otra cosa. Normalmente los juegos que piden 3.61/3.63 no están disponibles en las páginas de backups. Si acaso en las de investigación. Pero no se sabe de ningún método para hacerlos funcionar en 3.60

¿Cuáles serían esas páginas de investigación que mencionas?
Sorry, Ahora no tengo el link. Pero era de redit . Estaban consultando sobre el Salt & Sanctuary. Pero no hay nada. Por eso no lo guarde.
Si SONY quiere que un juego use la nueva versión de firmware, aunque lo enganyes con spoof , y el juego este diseñado para una versión anterior, lo primero que hacen es llamar a una función nueva del nuevo firmware. Osea que está un poco dificil el tema.
Si, solucionado, no me dejaba instalarlo por estar una carpeta dentro de otra, una chorrada
12 respuestas