incógnito {cambia la información en prodinfo}

1, 2, 3, 4, 511
igusi2000
tete
26.334 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 21/02/2019 - 17:27:25 por igusi2000.
Pues puede ser de utilidad sobretodo para niños que le dan y actualizan las consolas n? Si te capa el acceso a los servidores de nintendo ya no baja el firmware

Ademas podrias tener conexion a internet para otras cosas, por que si bloquea los servidores de internet ya esta.

Esto seria como las 90dns pero mas automatico n?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.698 mensajes
desde ene 2006
¿No se supone que SX usa el prodinfo para validar su licencia? Si esto se la carga imagino que no se podra implementar en SX porque no podra validar la licencia.

Saludos
JulesRussel
MegaAdicto!!!
4.933 mensajes
desde ene 2012
@Raugo Tal como lo entiendo quita solo la información que se envía para obtener el token de acceso a los distintos servidores de Nintendo. SX OS supogo que se basa en las claves específicas de la consola o en otra cosa porque blawar usa SX OS.
BadWolfAlfa
Habitual
42 mensajes
desde feb 2019
Raugo escribió:¿No se supone que SX usa el prodinfo para validar su licencia? Si esto se la carga imagino que no se podra implementar en SX porque no podra validar la licencia.

Saludos

Lo he probado bajo SX ya que tengo licencia de ellos, y funciona correctamente
El sxos lo que emplea es el DEVICE ID
Tiene buena pinta... pero tengo mis dudas de que sea una solución que vaya a ser válida mucho tiempo.

Ojalá me equivoque

Gracias por compartirlo @BadWolfAlfa
josete2k
Abonado
25.562 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
albpara escribió:Tiene buena pinta... pero tengo mis dudas de que sea una solución que vaya a ser válida mucho tiempo.

Ojalá me equivoque

Gracias por compartirlo @BadWolfAlfa

¿Por qué?
No soy experto, pero me parece una forma demasiado simple de saltarse el baneo. ¿Algo tan simple como cambiar el número de serie por otro falso? Si con algo así se la están jugando a Nintendo menuda implementación, no se, dejaría bastante que desear.

Vamos es una reflexión, sin más. Como digo, ojalá me equivoque :)
josete2k
Abonado
25.562 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
albpara escribió:No soy experto, pero me parece una forma demasiado simple de saltarse el baneo. ¿Algo tan simple como cambiar el número de serie por otro falso? Si con algo así se la están jugando a Nintendo menuda implementación, no se, dejaría bastante que desear.

Vamos es una reflexión, sin más. Como digo, ojalá me equivoque :)

Es que te equivocas.

Esto lo que hace es presentarse ante Nintendo con un dni falso que Nintendo NO acepta, con lo que no puedes entrar en su sistema pero por contra ellos tampoco pueden saber (en teoría) quién eres para proceder al baneo de turno.
pantxo
Fan, no fanatico
6.905 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
Lo interesante sería algo similar, pero que permitiera saltarse el baneo a las consolas ya caídas...por soñar, que no quede!
1, 2, 3, 4, 511