Inazuma Eleven Heroes Victory Road

1, 2, 3, 4, 5
Cuanto mas veo sobre el juego, mas me gusta. Tenía dudas sobre como iban a adaptar la jugabilidad al 3D y sin táctil, pero lo que veo me gusta bastante.

Ojalá salga un buen juego que pueda reimpulsar la saga.
Al final hasta el 2019 nada, creo que coincidirá con él aniversario de level-5. Yo lo espero con ansias, aun de vez en cuando y cuando no me da pereza encender la Wii, juego algun torneo o algun partidito al inazuma eleven strikers, y antes del verano me volví a pasar él tormenta de fuego.
Haber que nos trae level-5, espero que salga un buen juego, porque a partir de inazuma eleven go empezaron a liar mucho la historia.
Será como los de ds que también tenías que hacer misiones fuera de los partido, o solo de jugar partidos y ya?
Mientras puedas usar las voces en japo, me vale. SI no, aire.

¿Qué es eso de Mark Evans?, se llama Mamoru Endo (o Endo Mamoru, para los occidentales)
ArTrodes escribió:Mientras puedas usar las voces en japo, me vale. SI no, aire.

¿Qué es eso de Mark Evans?, se llama Mamoru Endo (o Endo Mamoru,para los occidentales)

pues los nombres de los personajes en españa. Si trae el doblaje de la serie, perfecto.
Danieru_sama escribió:
ArTrodes escribió:Mientras puedas usar las voces en japo, me vale. SI no, aire.

¿Qué es eso de Mark Evans?, se llama Mamoru Endo (o Endo Mamoru,para los occidentales)

pues los nombres de los personajes en españa. Si trae el doblaje de la serie, perfecto.


Más bien de la versión americana, que les da por traducir todo (o adaptarlo a su idioma) en vez de respetar los nombres originales... pero bueno, para gustos colores

PD: en japones Mamoru tiene la voz de Naruto
Nunca he sido jugador de Inazuma, pero a lo mejor a este le doy una oportunidad...
ArTrodes escribió:
Danieru_sama escribió:
ArTrodes escribió:Mientras puedas usar las voces en japo, me vale. SI no, aire.

¿Qué es eso de Mark Evans?, se llama Mamoru Endo (o Endo Mamoru,para los occidentales)

pues los nombres de los personajes en españa. Si trae el doblaje de la serie, perfecto.


Más bien de la versión americana, que les da por traducir todo (o adaptarlo a su idioma) en vez de respetar los nombres originales... pero bueno, para gustos colores

PD: en japones Mamoru tiene la voz de Naruto

que si, pero que en la versión española vienen los nombres asi (entiendo que has visto la serie en españa).

Por tanto, el doblaje es correcto si nos atenemos a eso. Porque el público al que va dirigido el doblaje en castellano es al que ha visto la serie en España.
Vendra con los nombres occidentales, se confirmo que Asuto sera llamado "Sonny" o algo asi, no se como lo escribiran, la verdad ojala se pueda cambiar las voces.
Danieru_sama escribió:
ArTrodes escribió:Más bien de la versión americana, que les da por traducir todo (o adaptarlo a su idioma) en vez de respetar los nombres originales... pero bueno, para gustos colores

PD: en japones Mamoru tiene la voz de Naruto

que si, pero que en la versión española vienen los nombres asi (entiendo que has visto la serie en españa).

Por tanto, el doblaje es correcto si nos atenemos a eso. Porque el público al que va dirigido el doblaje en castellano es al que ha visto la serie en España.


La empecé en japones subtitulado y luego probé a ver la serie en español.
No me gustó mucho por lo que comento, pero el doblaje es bastante correcto.

Y si, entiendo que venga con los nombres de la serie tal y como se publicó en España
estos juegos tan enfocados a los niños tienen que estar traducidos y localizados a lo bestia, no podemos mirarlo con ojos de adulto porque entonces no tiene sentido, si miramos cualquier serie de nuestros tiempos japonesa para crios, pasa lo mismo
y es normal que venga con los nombres de la serie, va todo en un conjunto
ArTrodes escribió:Mientras puedas usar las voces en japo, me vale. SI no, aire.

¿Qué es eso de Mark Evans?, se llama Mamoru Endo (o Endo Mamoru, para los occidentales)


Pues si lo quieres en Japo cómpralo desde la eshop de Japón que se puede, y la switch lo va a mover igualmente, porque es región libre, eso si yo como no tengo ni puta es de kanjis japoneses, prefiero que me lo traduzcan al español o al inglés la verdad, por lo menos los diálogos.
Yo me quejo de la americanada que hacen con las series y videojuegos.

Xenoblade 2: Homura == Pyra¿?¿?¿?
Pues eso.

No digo que no traduzcan los textos, voces, etc. Me quejo de la gratuito que es cambiar el nombre de un personaje.

Pero vamos, era una puntadilla, no para que se haga una bola imparable.

A quien le moleste ya sabe [beer]
Tengo un hype enorme por este juego. Ojala saquen tambien los de ds en switch
Brutalisimo nuevo trailer corriendo en Switch

Miguiman escribió:Brutalisimo nuevo trailer corriendo en Switch



Tiene muy buena pinta [amor]
Este juego solo se va a poder jugar al fútbol? Quiero decir en los de ds me acuerdo que había misiones por el colegio y te movías por el libremente etc
Miguiman escribió:Brutalisimo nuevo trailer corriendo en Switch



Ufff que pasada, ojala llegue pronto, tengo muchas ganas de jugarlo.
Alguien sabe cuándo sale en Japón?
Miguiman escribió:Brutalisimo nuevo trailer corriendo en Switch


Ufff pónmelo para YA
Con cada nuevo trailer el juego pinta aun mejor...
A mi lo que me preocupaba era que abandonaran el RPG para volverlo un juego de futbol normalucho, y que siguiesen sin apostar por el online; pero parece que mis preocupaciones eran infundadas, ahora solo deseo que se tomen el tiempo necesario para acabarlo y lanzar un gran juego.

@tonilin No habia misiones ni nada. Si te refieres a recorrer las zonas libremente como en cualquier RPG, pues sigue estando claro, aunque en este trailer no lo muestren ya salieron antes imagenes.
Esta confirmada su salida en españa?
Capi America escribió:Esta confirmada su salida en españa?


Que yo sepa no está confirmada su salida en Europa. Y por cierto añadir que hoy se ha sabido que el juego se retrasa, una vez más. Estaba previsto que saliera en Japón en primavera.
Huguit0 escribió:
Capi America escribió:Esta confirmada su salida en españa?


Que yo sepa no está confirmada su salida en Europa. Y por cierto añadir que hoy se ha sabido que el juego se retrasa, una vez más. Estaba previsto que saliera en Japón en primavera.


https://www.vidaextra.com/deportes/inazuma-eleven-ares-confirma-su-lanzamiento-occidente-para-2019-nintendo-switch-ps4-moviles

Confirmado que llegara esta hace tiempo, pero con tanto retraso, la pregunta es cuando?
Entiendo que el juego solo será hasta la finalización de Ares sin incluir lo que están emitiendo ahora de Orión no?
Pues estos ultimos meses me he estado pasando los juegos que llegaron aqui (IE1, IE2 VE, IE3 LADG, IEG S, IEG CS L e IE E) y aunque ahora mismo le tengo muchisimas mas ganas al Galaxy que al Ares, tambien hay ganas para este.

Ojala que les de por anunciar el Go Galaxy (que ademas fue registrado en Europa en agosto del año pasado) y sacarlo este año por aqui, para que asi saquen el Ares el año que viene en Europa.

No creo que el Ares se vaya a retrasar mucho mas, tened en cuenta de que el Yo-kai Watch 4 sale el 6 de junio en Japon y tendran a mas gente libre para trabajar en este proyecto y si no me equivoco lleva mas tiempo anunciado que el Yo-kai.

Eso si, siendo multiplataforma me temo que el doblaje castellano no respetara las voces (o quizas si, quien sabe), ya que se encargaria de localizarlo Level-5 como el Katrielle Layton (Madrid) en lugar de Nintendo (Barcelona).

Luego el anime no lo he visto (ni Ares, ni los anteriores), por lo que mas alla de lo que escuche en los juegos no estoy muy apegado a las voces, aunque si que hay alguna que me doleria que cambiaran (cosa que ya paso con Mark...).

Y bueno, lo mas importante es que de este Inazuma hay una confirmacion oficial de que va a llegar, que el Yo-kai Watch por otra parte sigue sin ser anunciado para fuera de Japon y con lo que vende aqui, me cuesta creerlo la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Pues estos ultimos meses me he estado pasando los juegos que llegaron aqui (IE1, IE2 VE, IE3 LADG, IEG S, IEG CS L e IE E) y aunque ahora mismo le tengo muchisimas mas ganas al Galaxy que al Ares, tambien hay ganas para este.

Ojala que les de por anunciar el Go Galaxy (que ademas fue registrado en Europa en agosto del año pasado) y sacarlo este año por aqui, para que asi saquen el Ares el año que viene en Europa.

No creo que el Ares se vaya a retrasar mucho mas, tened en cuenta de que el Yo-kai Watch 4 sale el 6 de junio en Japon y tendran a mas gente libre para trabajar en este proyecto y si no me equivoco lleva mas tiempo anunciado que el Yo-kai.

Eso si, siendo multiplataforma me temo que el doblaje castellano no respetara las voces (o quizas si, quien sabe), ya que se encargaria de localizarlo Level-5 como el Katrielle Layton (Madrid) en lugar de Nintendo (Barcelona).

Luego el anime no lo he visto (ni Ares, ni los anteriores), por lo que mas alla de lo que escuche en los juegos no estoy muy apegado a las voces, aunque si que hay alguna que me doleria que cambiaran (cosa que ya paso con Mark...).

Y bueno, lo mas importante es que de este Inazuma hay una confirmacion oficial de que va a llegar, que el Yo-kai Watch por otra parte sigue sin ser anunciado para fuera de Japon y con lo que vende aqui, me cuesta creerlo la verdad.


Yokai 4 llegara aquí tranquilo tarde o temprano, respecto al Ares es decepcionante lo mal que les esta saliendo este proyecto y como no incluya la 2 temporada que es el mundial de orion, creo que sale muy tarde y que se queda muy muy corto.
Espero que este retraso también incluyan la historia del mundial, si no para mi seria duda incluso de comprarlo. Este juego de haber salido a principios del 2018, si que habría entendido que fuese solo la saga ares pero a estas alturas ya tiene que incluir ambas temporadas. Si no donde primero le van a llover palos sera en japón.
Y no sabia que la traducción no correría a cargo de nintendo, me gustaría que al menos los del inazuma original conserven las mismas voces la verdad.
Sacará el juego Level-5 o quebrará antes?
Acaban de "desconfirmar" la localizacion de Ares en la anime expo de Estados Unidos.

Esperemos que sea solo cosa de America y que aqui en Europa si que llegue :(
Feroz El Mejor escribió:Acaban de "desconfirmar" la localizacion de Ares en la anime expo de Estados Unidos.

Esperemos que sea solo cosa de America y que aqui en Europa si que llegue :(


Como??? Pero en serio porque tenemos tan mala pata con esta saga con lo que me gustan sus juegos en serio, es que al final ni sale. Que lastima...
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acaban de "desconfirmar" la localizacion de Ares en la anime expo de Estados Unidos.

Esperemos que sea solo cosa de America y que aqui en Europa si que llegue :(


Como??? Pero en serio porque tenemos tan mala pata con esta saga con lo que me gustan sus juegos en serio, es que al final ni sale. Que lastima...

Ojo, que lo que han dicho exactamente es:
Just deconfirmed ares being confirmed for localization. Seems very doubtful


Al menos por lo que tengo entendido.

Quiero pensar que eso es cosa de que estaban hablando en Estados Unidos y que en America lo mismo no lo sacan, pero en Europa si.

Con desconfirmar la localizacion se refieren a que no hay nada confirmado, no a que no haya posibilidades. Seamos positivos y pensemos que a Nintendo of Europe le interesa localizar el juego.

Ten en cuenta de que el juego tambien va a salir en PS4 y claro, para que salga en PS4 y en Switch tendria que ser Level-5 quien pague la localizacion digo yo, si por el lado contrario solo llega la version de Switch, pues si que lo pagaria Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acaban de "desconfirmar" la localizacion de Ares en la anime expo de Estados Unidos.

Esperemos que sea solo cosa de America y que aqui en Europa si que llegue :(


Como??? Pero en serio porque tenemos tan mala pata con esta saga con lo que me gustan sus juegos en serio, es que al final ni sale. Que lastima...

Ojo, que lo que han dicho exactamente es:
Just deconfirmed ares being confirmed for localization. Seems very doubtful


Al menos por lo que tengo entendido.

Quiero pensar que eso es cosa de que estaban hablando en Estados Unidos y que en America lo mismo no lo sacan, pero en Europa si.

Con desconfirmar la localizacion se refieren a que no hay nada confirmado, no a que no haya posibilidades. Seamos positivos y pensemos que a Nintendo of Europe le interesa localizar el juego.

Ten en cuenta de que el juego tambien va a salir en PS4 y claro, para que salga en PS4 y en Switch tendria que ser Level-5 quien pague la localizacion digo yo, si por el lado contrario solo llega la version de Switch, pues si que lo pagaria Nintendo.


Yo creo que en Europa si saldrá estoy leyendo y es como dices, no esta desmentido para Europa, pero claro si ni sale aun en japón, poco podemos decir xd. Lo único que a poder ser quiero jugarlo yo, no que me lo cuente mi hijo algún día, que con level 5 todo es posible.
@Odioregistrarme cambia el titulo a:
Inazuma Eleven: Heroes’ Great Road


https://www.perfectly-nintendo.com/inaz ... -in-japan/

El resumen de la noticia es que el juego sale en primavera de 2020 en Japon, que el desarrollo de Ares era con asistencia de otra empresa y al final lo han cancelado para hacerlo desde Level-5 de nuevo, que muchos elementos de jugabilidad han sido cambiados y mejorados. Que sera un juego nuevo a pesar de ser basado en lo que hicieron de Ares, que incluye el "episodio alfa", una seccion de la historia dedicada a personajes de juegos anteriores de la saga, elementos de eSports y online bastante avanzado.

Ahora a esperar a que lo anuncien para occidente, y que de mientras, anuncien ya YW4 para occidente, que por cierto, el YW4 esta anunciado para PS4 y segun los archivos internos tambien saldra en PC. Por lo que no me sorprenderia que el IE Heroes tambien saliera en PC.
@Feroz El Mejor Hecho. Ya no soy un usuario activo, asi que he creado una wiki para que añadas la informacion nueva directamente sin depender de mi :)
Odioregistrarme escribió:@Feroz El Mejor Hecho. Ya no soy un usuario activo, asi que he creado una wiki para que añadas la informacion nueva directamente sin depender de mi :)


Gracias por la wiki, y bueno, has respondido hoy mismo asi que no me quejo [+risas]
Alguien sabe algo de esto?

Es cierto que está cancelado?
increible como nintendo p uede tardar tanto en sacar exclusivos y mas ultimamente que hacen falta entre este y el metroid no veas
pepelivingstone69 escribió:increible como nintendo p uede tardar tanto en sacar exclusivos y mas ultimamente que hacen falta entre este y el metroid no veas



Este juego es de level 5 y sale tambien para PS4 :-?
fuji escribió:
pepelivingstone69 escribió:increible como nintendo p uede tardar tanto en sacar exclusivos y mas ultimamente que hacen falta entre este y el metroid no veas



Este juego es de level 5 y sale tambien para PS4 :-?

vaya [+risas] pense que la saga seguia siendo exclusiva de nintendo aun asi no me sorprenderia su cancelacion ya que level5 segun lei no hace mucho esta en la ruina
pepelivingstone69 escribió:
fuji escribió:
pepelivingstone69 escribió:increible como nintendo p uede tardar tanto en sacar exclusivos y mas ultimamente que hacen falta entre este y el metroid no veas



Este juego es de level 5 y sale tambien para PS4 :-?

vaya [+risas] pense que la saga seguia siendo exclusiva de nintendo aun asi no me sorprenderia su cancelacion ya que level5 segun lei no hace mucho esta en la ruina



El problema de level 5 es que quiza deja de traer juegos a occidente, hace poco hubo unas declaraciones que parecían indicar eso :-(.
Davimaru escribió:Alguien sabe algo de esto?

Es cierto que está cancelado?

No esta cancelado, tan solo hay mucho cansino que le gusta dar bombo a que si Level-5 America que jamas ha llevado los Inazuma a Europa (ni alli), jamas llegaria este.

El problema principal del juego es que primero lo hacia un estudio externo, luego pasaron a desarrollarlo de forma interna y despues se quedo desfasada la historia y prefirieron rehacerla de cero hara un año o asi, salir saldra, pero primero que salga en Japon y luego ya podremos empezar a quejarnos sobre si llega o no.

Tambien digo que de Level-5 tendria que llegarnos el Yo-kai Watch 4 a occidente pronto, veremos que pasa.
Feroz El Mejor escribió:
Davimaru escribió:Alguien sabe algo de esto?

Es cierto que está cancelado?

No esta cancelado, tan solo hay mucho cansino que le gusta dar bombo a que si Level-5 America que jamas ha llevado los Inazuma a Europa (ni alli), jamas llegaria este.

El problema principal del juego es que primero lo hacia un estudio externo, luego pasaron a desarrollarlo de forma interna y despues se quedo desfasada la historia y prefirieron rehacerla de cero hara un año o asi, salir saldra, pero primero que salga en Japon y luego ya podremos empezar a quejarnos sobre si llega o no.

Tambien digo que de Level-5 tendria que llegarnos el Yo-kai Watch 4 a occidente pronto, veremos que pasa.


A este paso hasta sale en Japón el juego de su siguiente serie Yokai Gakuen antes que el 4 XD.
Para el que no lo sepa la premisa de Yokai Gakuen es que personajes que eran Yokai en series anteriores como Jibanyan o Komasan aquí son estudiantes normales que se fusionan/son poseídos por un Yokai mediante su medalla y se transforman, estilo Digimon Frontier.

Imagen
Novedades del juego.


Level-5 ha lanzado un video para informar del desarrollo de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes con el jefe de Level-5 comentandolo, el cual muestra la ultima version en desarrollo de Switch.

Hino se ha disculpado de que la espera sea larga y siga en desarrollo, pero dice que quiere compensar a los fans con el juego perfecto. Ahora mismo esta planeado para que salga en 2023 en Japon.

Level-5 esta tratando de recrear la jugabilidad de los Inazuma Eleven originales, para permitir que los jugadores que no son buenos en juegos de futbol, puedan disfrutar de Inazuma Eleven: Great Road of Heroes.

El juego esta desarrollando como la "culminacion" de la saga Inazuma Eleven, con la idea de hacer la entrega definitiva de la saga.

Level-5 quiere crear algo para que los jugadores disfruten tanto el modo individual, como el online. Mientras que el modo individual, sera la historia convencional, reuniendo jugadores, y construir un equipo, se espera que para el online se refuerce tanto el competitivo como el juego cooperativo.

Segun Hino, la version final del juego, sera incomparable con el video del juego en desarrollo.


Fuente:
https://www.gematsu.com/2021/04/inazuma ... date-video

Yo creo que pinta muy bien, como fan de los juegos de Inazuma Eleven, este ultimo video me ha gustado mucho, siento que le pega mucho mas ese estilo que el 3D tan bestia que le habian metido fuera de los partidos, ahora esta todo mucho mas acorde con la saga y a falta de ver la jugabilidad (salvo algunas imagenes hace un tiempo), yo creo que van en buena direccion, que sea similar a la saga principal en lugar de a un Strikers para mi gana mucho.

Tan solo espero, que aunque este juego vaya a ser el definitivo y demas, eso no les impida hacer mas juegos en el futuro con este mismo motor, mas que nada porque yo aun no he visto la saga de Sonny Wright y me encantaria que le dedicaran uno o dos juegos a ese personaje para poder jugar su historia como hice con la de Mark y la de Arion.

Tampoco le haria ascos a que remasterizaran con esos graficos y jugabilidad las dos trilogias originales para tenerlas ya en un formato "estandar" cara al futuro y demas.

Aun asi, sigo pensando que es una lastima que Nintendo pasara de las dos pantallas a directamente no tener consola portatil, se nota que a Level-5 la ambicion le puede, y el tema del tener que desarrollar para una sobremesa HD le lastra muchisimo.

Por otra parte, que salga en 2023 asusta un poco porque significa que la tardia localizacion habitual podria no llegar, pero a su vez sabemos que Splatoon 3 saldra en 2022 y que tendra un apoyo de al menos dos años, sumandole que dudo mucho que la sucesora de Switch no vaya a ser retrocompatible y que no me sorprenderia que lanzaran la tipica revision este año o el que viene para alargar aun mas la vida de la consola.

Ademas ya nos llegaron los Inazuma Eleven de DS bien tarde en occidente, el unico fue Galaxy que por copyright no pudo llegar y para cuando pudo hacerlo, ya era tarde [tomaaa]

Yo no se japones, asi que no se que decia Hino en el video de crossmedia y demas, pero vaya, quiero pensar que si respondio en inglés a los fans de Inazuma de occidente, es que de veras quiere lanzar el juego aqui, que muchas desarrolladoras japonesas no lanzan los juegos por si mismos y estoy seguro de que si por ejemplo Ni No Kuni que nos llega por parte de Bandai Namco llega, todos los Inazuma que llegaron por parte de Nintendo of Europe, con este que se llama el juego definitivo y que tanto bombo se le da, hasta el punto que el presidente de Level-5 tiene que hacer un comunicado, es que se intentara traer.

Lo unico que ojala se le pudiera hacer una entrevista para preguntarle si lanzara el juego aqui y si hara un esfuerzo para que llegue rapido o simultaneamente.

Y si, ya me veo venir las respuestas de mucha gente de "es que si tarda en salir lo van a cancelar" o "jamas volveremos a ver nada de Level-5 porque la americana ha cerrado" y yo solo dire que la americana se abrio en 2015, y juegos de Level-5 de antes de 2015 tenemos a puñados. [+risas]
Parece que han usado el motor del YW4 y lo han pulido más. Tiene muy buena pinta la verdad
Si sale en 2023 ya no sale en Switch.
El retraso anual del Inazuma Eleven Ares (ahora llamado de otro modo) ya es una tradición [+risas]
cloud_strife8 escribió:Si sale en 2023 ya no sale en Switch.

Mas bien en PS4, en Switch yo creo que si que sale, confiemos tambien en que la sucesora sea retrocompatible.
Joder pues se ve muy bien la verdad en los nuevos videos, a falta de ver los partidos en profundidad, se ve que van por buen camino, si lo van puliendo y mejorando así, como si sale en 2025.

A ver si antes de 2023 lanzan alguna demo o algo para ir abriendo boca >_<
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5