Impresora láser ? [SOLUCIONADO]

Buenas,

Estoy pensando en comprarme una impresora para casa. En principio no es para mucho meneo y con blanco y negro me serviría.
Buscaba algo que no fuera muy caro y sobre todo que los recambios no cuesten un ojo de la cara para imprimir 20 páginas y se agoten, etc.

La verdad es que hace mínimo 10 años que no me preocupo de estas cosas.
Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradecería!

Un saludo
martuka_pzm escribió:..
Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradecería!

.

Si, y esta es, hay una seccion PC y dentro de ella una subseccion llamada HARDWARE que es donde van este tipo de temas, ¿porque no usarla? Veo que ya han reportado para mover tu hilo.

Las impresoras HP son las que mas he visto, igual estan las de OKI o las de Brother, pero ¿que prsupuesto mas o menos planeas destinar?


.
TRASTARO escribió:
martuka_pzm escribió:..
Si alguien tiene alguna recomendación, lo agradecería!

.

Si, y esta es, hay una seccion PC y dentro de ella una subseccion llamada HARDWARE que es donde van este tipo de temas, ¿porque no usarla? Veo que ya han reportado para mover tu hilo.

Las impresoras HP son las que mas he visto, igual estan las de OKI o las de Brother, pero ¿que prsupuesto mas o menos planeas destinar?


.


Como vi hilo de impresoras 3D pensé que iba aquí.

Gracias a quien lo haya reportado!

El presupuesto inicial me da bastante igual. Al referirme a algo “no muy caro” me refiero a que no necesito una tope de gama.
Prefiero que los recambios no valgan una pasta a ahorrarme 50€ en la impresora en sí y que se joda a los dos días, de problemas etc etc
Yo me compre hace 3 años una brother hl 1110 por algo menos de 60€ y ahí está como una campeona, los Toner compatibles a unos 7€ y como es láser la tinta no se seca :)
Nori-P escribió:Yo me compre hace 3 años una brother hl 1110 por algo menos de 60€ y ahí está como una campeona, los Toner compatibles a unos 7€ y como es láser la tinta no se seca :)

Gracias por el comentario.
Al final cogí una de esa marca y ya está funcionando.
A ver si sale tan buena como la tuya!
@martuka_pzm

Entonces agrega al titulo la etiqueta SOLUCIONADO, e igual, informa que modelo EXACTO y que experiencias te ha dejado. Asi no solo reciobiste consejo de la gente del foro, sino que puedes dar ayuda a gente del foro con la misma inquietud y asi todos ganamos.


.
TRASTARO escribió:@martuka_pzm

Entonces agrega al titulo la etiqueta SOLUCIONADO, e igual, informa que modelo EXACTO y que experiencias te ha dejado. Asi no solo reciobiste consejo de la gente del foro, sino que puedes dar ayuda a gente del foro con la misma inquietud y asi todos ganamos.


.


Nunca uso está sección por lo que no lo sabía xD

El modelo es HLL2350DW.
Intenté comprar el 2375 pero después de unos días esperando la fábrica me dijo que no tenían stock y no la encontré en más sitios. Al final me enviaron las dos el mismo día y cogí el primer paquete que llegó.
Nunca había tenido impresora láser y he impreso 4 páginas de texto. La impresión pues normal supongo, no nota nada extraordinario ni para bien ni para mal.
Instalarla fueron 5 minutos y me aparecía para imprimir desde el móvil una vez finalicé la instalación con el portátil. No creo que imprima nada desde el móvil pero me gustó comprobar lo bien que se integraba (no sé si será cosa de la impresora o de Apple al tener portátil/Iphone/Ipad pero me sale en todos los dispositivos).

Viene con un tóner y pedí otro para tener por si acaso. 21€ en PCComponentes creo que fue el tóner.
La impresora no lo sé, 100 y algo. Al haber comprado dos ya no sé ni lo que pagué por cada una xD
8 respuestas