Impresora laser baratita

Hola familia. Mi mujer y yo estamos buscando una impresora laser barata, para tener en casa, solo en negro, para nuestros papeles, ella estudia además de trabajar y nos vendría de perlas.
Me han comentado que en las HP el toner se cambia junto con el tambor, es cierto? no piloto nada.
La buscamos que se pueda comprar el toner compatible y no dejarnos un riñón cada vez que vayamos a cambiarlo.
Muchas gracias.
Traqs micho mirar, yo compre una Brother multifuncion (inpresora laser con escaner) por 99€ .
El modelo es el DCP-2500D.
Toner economicos, imprime a doble cara de forma automatica, y con un deposito para 500 hojas.
Cuanto te cuesta el toner compatible cada vez que lo cambias? y que modelo es la tuya? todas sin iguales?
Arxon escribió:Cuanto te cuesta el toner compatible cada vez que lo cambias? y que modelo es la tuya? todas sin iguales?

Yo tengo la brother dcp-l2520 y el tóner que trae dura poco, pero tienes compatibles en Amazon por 8 euros (2 toner) y duran muchísimo. Las brother son las mejores en tóner compatibles.
Un saludo
Miraré esta que comentas. Gracias
Como te dicen los compañeros las mejores impresoras laser calidad/precio son las Brother y los toners compatibles están tirados de precio.
Venía buscando lo mismo pero con alguna duda...

A penas imprimimos en casa y para cuando vamos a hacerlo el cartuchos están jodidos.., tengo entendido que las laser no se secan los toner no?? O a la larga también??

En principio con negro nos valdría, pero merece la pena por la diferencia buscar una que imprima a color también?? Los toner a color son mucho más caros?? Necesita dos toner diferenciados o con uno puedes imprimimr a color y blanco y negro?? Incrementa mucho el tamaño de la impresora el hecho de incluir impresión a color??

Gracias!!
Yo creo que voy a coger la Brother HLL2350DW que tiene buen precio y he visto toners baratitos por internet. ¿Alguien la tiene?
dohc1v escribió:yo uso esta y va fenomenal, 89€ costo en su dia (95€ actualmente).

https://www.amazon.es/gp/product/B00F3284HG/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1


La pega de esa es que no imprime a doble cara de forma automática.

Sobre la Brother HLL2350DW no sé si hay toners compatibles en stock porque buscando por internet no quedan y en Amazon sólo aparece una referencia. Pensaba que iba a tardar poco en decidirme por una impresora pero veo que va a estar la cosa complicada si busco algo asequible y que luego los toners sean también baratos. Necesito doble-cara automática y WIFI. ¿Alguna sugerencia?
Torres escribió:Venía buscando lo mismo pero con alguna duda...

A penas imprimimos en casa y para cuando vamos a hacerlo el cartuchos están jodidos.., tengo entendido que las laser no se secan los toner no?? O a la larga también??

En principio con negro nos valdría, pero merece la pena por la diferencia buscar una que imprima a color también?? Los toner a color son mucho más caros?? Necesita dos toner diferenciados o con uno puedes imprimimr a color y blanco y negro?? Incrementa mucho el tamaño de la impresora el hecho de incluir impresión a color??

Gracias!!

Las láser a color tienen 4 toner diferentes, uno para cyan, otro para magenta, otro para amarillo y otro para negro, por lo que suelen tener un tamaño bastante más grande que las de blanco y negro.
SVA escribió:Yo creo que voy a coger la Brother HLL2350DW que tiene buen precio y he visto toners baratitos por internet. ¿Alguien la tiene?


Al final te has decidido?? Yo también creo que voy a pillar esa.., me olvido del color y andar con chorrocientos toners... Lo de los toners es preocupante?? Me refiero a que dices que no encuentras toners.., en Amazon veo que hay.., pero te pueden dejar tirado dejando de fabricarlos a corto plazo??

Una cosa que no me habéis contestado es si estas impresoras láser aguantan bien durante amplios periodos de desuso..., que es el problema que tengo con la multifunción de ahora.., que siempre se seca algún cartucho y ya no va...

Por cierto merece la pena esperar a una oferta o están bien esos 89 euros y no suele bajar de precio???

https://www.amazon.es/Brother-HLL2350DW ... B077PY79TM
Torres escribió:
SVA escribió:Yo creo que voy a coger la Brother HLL2350DW que tiene buen precio y he visto toners baratitos por internet. ¿Alguien la tiene?


Al final te has decidido?? Yo también creo que voy a pillar esa.., me olvido del color y andar con chorrocientos toners... Lo de los toners es preocupante?? Me refiero a que dices que no encuentras toners.., en Amazon veo que hay.., pero te pueden dejar tirado dejando de fabricarlos a corto plazo??

Una cosa que no me habéis contestado es si estas impresoras láser aguantan bien durante amplios periodos de desuso..., que es el problema que tengo con la multifunción de ahora.., que siempre se seca algún cartucho y ya no va...

Por cierto merece la pena esperar a una oferta o están bien esos 89 euros y no suele bajar de precio???

https://www.amazon.es/Brother-HLL2350DW ... B077PY79TM


Aún sigo dudando, el fabricante siempre va a tener los toners oficiales pero si buscas compatibles (TN2410-TN2420) ni hay tantos ni tienen el precio que tienen por ejemplo los TN2310-TN2320 aunque las impresoras que llevan estos son más caras.

EDITO: Al final he pedido esa, la Brother HLL2350DW porque la necesito ya y es barata para tener doble-cara. Los toners ya veremos más adelante, fuera de Amazon hay sitios que por 20 euros los tienen pero bueno, será cuestión de buscar. Tiene buenas opiniones también en Amazon.com. Cuando llegue te cuento "impresiones" @Torres XD

EDITO2: Ya tengo la impresora instalada y de momento bien, imprime bastante rápido y lo de las dos caras es un lujo. Salvo que la pongas por USB, lo más rollo de la configuración es meter la clave WiFi a través de los botones de la impresora, que tienes que ir buscando con las flechas cada caracter; menos mal que sólo es una vez. No hace mucho ruido y pensaba que sería algo más pequeña. Veremos con el uso que tal se comporta.
@SVA yo al final también la he pedido.., me llega mañana

Edito: bueno pues me ha llegado a la tienda y la he estado probando y cumple bastante. La duda que tengo es si para transportarla a casa le tengo que quitar el toner de nuevo o no hay ningún problema con que vaya puesto...
Torres escribió:@SVA yo al final también la he pedido.., me llega mañana

Edito: bueno pues me ha llegado a la tienda y la he estado probando y cumple bastante. La duda que tengo es si para transportarla a casa le tengo que quitar el toner de nuevo o no hay ningún problema con que vaya puesto...


Mientras la lleves en la posición original como cuando está en una mesa entiendo que no debería haber problema. El tóner en la caja iba en horizontal también pero ya te digo que al de la mensajería le da igual ponerla de una lado u otro, no creo que un tóner sea tan delicado.
Hola a todos.
Refloto el hilo para informaros que al final me he agenciado una LaserJet Pro 400 M401dn.
Es de 2º mano. Un amigo me la ofreció y la he comprado. No tenía mucha idea de lo que compraba, pero parece que va de cine.
Bueno Imprime de maravilla. Tiene pantalla tactil y toda la pesca jajaja.
Nada, al conectarla a windows 10 a funcionar sola.
He comprado un Toner compatible por 20€, y va perfecta.
Alguna referencia de este modelo?
Cómo va estás impresoras que pillasteis? Vengo de la mía ha estado años sin usarse, ayer compré unos cartuchos y va un poco mal. Me recomiendan pillar una láser y eso. Alguna recomendación buena y con compatibles baratitos?
sevillanito escribió:Cómo va estás impresoras que pillasteis? Vengo de la mía ha estado años sin usarse, ayer compré unos cartuchos y va un poco mal. Me recomiendan pillar una láser y eso. Alguna recomendación buena y con compatibles baratitos?


Yo estoy bastante contento con la Brother HLL2350DW, imprime rápido, a doble cara automático y he encontrado toners compatibles bastante asequibles buscando por google, unos 12-15 euros, y de momento van bien.
SVA escribió:
sevillanito escribió:Cómo va estás impresoras que pillasteis? Vengo de la mía ha estado años sin usarse, ayer compré unos cartuchos y va un poco mal. Me recomiendan pillar una láser y eso. Alguna recomendación buena y con compatibles baratitos?


Yo estoy bastante contento con la Brother HLL2350DW, imprime rápido, a doble cara automático y he encontrado toners compatibles bastante asequibles buscando por google, unos 12-15 euros, y de momento van bien.



Yo también pillé esa por 89 euros y me va de lujo... Aún no he necesitado cambiar toner.., pero no me vendría mal saber cuál pillas para cuando se de el caso jejeje [beer]
Torres escribió:
SVA escribió:
sevillanito escribió:Cómo va estás impresoras que pillasteis? Vengo de la mía ha estado años sin usarse, ayer compré unos cartuchos y va un poco mal. Me recomiendan pillar una láser y eso. Alguna recomendación buena y con compatibles baratitos?


Yo estoy bastante contento con la Brother HLL2350DW, imprime rápido, a doble cara automático y he encontrado toners compatibles bastante asequibles buscando por google, unos 12-15 euros, y de momento van bien.



Yo también pillé esa por 89 euros y me va de lujo... Aún no he necesitado cambiar toner.., pero no me vendría mal saber cuál pillas para cuando se de el caso jejeje [beer]


Te paso un MP porque no sé si es spam poner aquí el enlace.
Torres escribió:
SVA escribió:
sevillanito escribió:Cómo va estás impresoras que pillasteis? Vengo de la mía ha estado años sin usarse, ayer compré unos cartuchos y va un poco mal. Me recomiendan pillar una láser y eso. Alguna recomendación buena y con compatibles baratitos?


Yo estoy bastante contento con la Brother HLL2350DW, imprime rápido, a doble cara automático y he encontrado toners compatibles bastante asequibles buscando por google, unos 12-15 euros, y de momento van bien.



Yo también pillé esa por 89 euros y me va de lujo... Aún no he necesitado cambiar toner.., pero no me vendría mal saber cuál pillas para cuando se de el caso jejeje [beer]


@SVA @Torres Los toner los usais con chip o eso da igual?
sevillanito escribió:@SVA @Torres Los toner los usais con chip o eso da igual?


El toner "compatible" venía sin chip y le puse el que traía el tóner original, no probé si funciona sin chip (entiendo que lo necesita para detectar si está metido o no). Te viene con un trocito de cinta de doble cara para pegarlo en el hueco del nuevo tóner y que no se mueva, muy sencillo el proceso.

Al usar el chip original el conteo de páginas impresas con el tóner que hace la impresora no empieza desde cero; si quieres saber cuantas has impreso desde el cambio de tóner tendrás que apuntar a mano en qué número de hojas hiciste el cambio. Desconozco si se puede limpiar este contador de alguna forma, yo me lo he apuntado para ver cuantas páginas imprime el nuevo compatible y ver si compensa.

Un saludo!
SVA escribió:
sevillanito escribió:@SVA @Torres Los toner los usais con chip o eso da igual?


El toner "compatible" venía sin chip y le puse el que traía el tóner original, no probé si funciona sin chip (entiendo que lo necesita para detectar si está metido o no). Te viene con un trocito de cinta de doble cara para pegarlo en el hueco del nuevo tóner y que no se mueva, muy sencillo el proceso.

Al usar el chip original el conteo de páginas impresas con el tóner que hace la impresora no empieza desde cero; si quieres saber cuantas has impreso desde el cambio de tóner tendrás que apuntar a mano en qué número de hojas hiciste el cambio. Desconozco si se puede limpiar este contador de alguna forma, yo me lo he apuntado para ver cuantas páginas imprime el nuevo compatible y ver si compensa.

Un saludo!


Gracias por la respuesta, estoy entre dos modelos y mañana iré al media markt a pillar una de las dos.
22 respuestas