Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

144, 45, 46, 47, 48
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Los botones izq. y der. para cambiar canal.
PD: esta el HIDEO 1 XD
BichoVA
Call me Bicho!
972 mensajes
desde abr 2008
en Valladolid
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
TommyEV escribió:Los botones izq. y der. para cambiar canal.
PD: esta el HIDEO 1 XD

PERO EN EL HIDEO 1 Y EL HIDEO 2 NO SALE NA DE NA????
Shark
Multi FTW :)
3.850 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
Si comenzais partidas nuevas en diferentes niveles de dificultad podrás ver eso mismo.

El entrevistado con el visor es David Hayer, el que ha puesto la voz a snake en toda la saga (excepto mgs1 que está doblado al castellano).
landokarl escribió:
Sirespi escribió:Bueno, emocioando, le doy a start....... y ..ida de olla del Kojima.

Me sale uan tia, haciendo uan entrevista a un pavo con un Solid Eye. Doy a cualquier boton y es como cambiar los mandos de una tele, veo unos tios haciendo deporte, un canal de cocina.... un canal que ponde Hideo1, Hideo2.... COn deciros que hasta me sali al menu de la consola y reinicie el jeugo...

Supongo que no tendra nada que ver con el juego, sera uan ida de fresa del Kojima..

Como has conseguido ver eso, ami no me sale por ningun sitio, que hay que hacer para ver la entrevista esa?

Pues no se, tan solo e mpiezo una partida (creo que el nivel de dificultad era el 3º empezando desde arriba) y me sale eso. Durara uos 3 minutos o asi. Vamos, si no tiene nada luego el juego, uan ida de olla del kojima, pero es que este tio, hasta las idas de olla se las curra. Jejejejej

Para Sehito. Gracias por la info, ya decia yo....................

A ver si llegan las putas 7 de las tarde y me piro a casa a jugar coño. Y encima hoy partido de España, no se qeu hacer, si jugar, o verlo.............
144, 45, 46, 47, 48