Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

1, 2, 3, 4, 5, 648
Xi0N
Pofesional
1.548 mensajes
desde jul 2006
en Erandio, España
A alguien mas le sale en italiano la descripción del modo normal en la pantalla de inicio??

Toma pedazo de fallo de traduccion!! xD

Lo que he visto hasta ahora , he flipado.. quiero salir del curro para ir directo a meterme otra vez en el octocamo y seguir dando guerra con el vejete

Esta vez... lloro en el final, seguro...... [mamaaaaa]
Frenetyk
Presente... o no
1.282 mensajes
desde dic 2002
en alicante
Xi0N escribió:A alguien mas le sale en italiano la descripción del modo normal en la pantalla de inicio??

Toma pedazo de fallo de traduccion!! xD

jajaja si, supongo que nos saldrá a todos, pero bueno... mandamos a la mierda al juego por eso? xD

Un saludo
Pues nada, yo solo escribo para deciros que sois unos malditos, me estais matando de envidia, y yo aqui como un tonto leyendo el post. Mi PS3 me la pille len USA, el pack con el Metal 4. Esta en la puta audana, entro ayer, y yo aqui sin haberle echado el guante al juego.

Se puede ir a la aduana a recoger la mercancia?? Cago en to, que yo soy muy friki, cuando leo por ahi que hsata os van a dar ganas de llorar y se os ponen los pelos de punta, me emociono yo solo. A ver si tengo suerte y para este finde la tengo, largo a toda la familia de casa, y me meto un viciaco que me lo paso en un finde.

Un saludo, y enhorabuena a los que ya lo esteis jugando.
Albertales
MegaAdicto!!!
644 mensajes
desde may 2007
en La Línea (Cádiz)
Madre mía, menudo espectáculo. Increíble lo que ha hecho Kojima en el apartado gráfico y sonoro. Parece que estuvieras viendo una CG... hasta que aparece el marcador de vida, objetos equipados... y ves que puedes mover al personaje...

Me ha hecho levantar del asiento, con una risa nerviosa de la tensión/emoción (esa música, DIOS) la escena de...
la aparición de los Frogs y ver como se preparan Meryl, Snake y compañía para detenerlos...

Voy por el acto II, ya ha habido varias sorpresas que... [flipa]
agusdj
Habitual
48 mensajes
desde mar 2004
en barcelona
tenia dudas, pero veo que vale la pena pillarselo
Simplemene es E-L J-U-E-G-O

Sobran las palabras
a mi como pequeño detalle, lo unico q no me gusta es la camara, no se, me parecia mejor en el metal gear 3, aki al controlarla tu con el stick derecho acaba siendo mareante.
me acabo de pasar el juego... y a sido el final mas impactante ke e visto... se me ha puesto los pelos de gallina... no os digo nada mas:s kien no se lo aya pasado... ke se vay apreparando os lo aseguro ke no os va adefraudar nada de nada... de pelicula...
jcp
Images & Words
996 mensajes
desde feb 2007
en Elche
Pues como dicen por ahí arriba, yo tenía mis dudas en como sería... pero apenas en el primer acto (voy acabandolo) me ha demostrado que es un juego acojonante.. y voy solo por el principio XD
Altair_Eternal
Habitual
56 mensajes
desde jun 2008
Editado 3 veces. Última: 18/06/2008 - 23:09:52 por Altair_Eternal.
Para mi es el mejor videojuego de la actual géneración de consolas.
1, 2, 3, 4, 5, 648