Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

1, 2, 3, 4, 548
El Pspero escribió:es un juegao en toda regla. y a parte tiene unos toques de humor buenisimos hasta donde yo he visto. Pequeño spoiler del primer acto,
Akiba es la polla. a quien se le ocurre cagar en un bidon?

y a parte, yo juego en normal solid (nunca he sido muy bueno con los MGS) y sospechan de todo.hubo un momento, en que dispare un dardo a un soldado, y apunte mal y le dio tiempo a llamar a la guardi. como no habia ningun lugar, cogi un bidon, me meti en un rincon que no desentonaba nada, y me pillaron. me quede flipando como llegan a sospechar de todo

un 10 para kojima

respecto a tu spoiler...
es un crack, y encima de lo patoso que es, es el que salva a snake,meryl... ajaja muy bueno xD
IMPLOSION
casado y jugon
6.322 mensajes
desde dic 2004
en PITICAN PETECAN...PITICAN
un juego sin TACHA alguna....yo voy en el facilon pq precisamente he cogido la saga fiebruna por el 4 antes de los antecesores.

en fin.....mas vale tarde que nunca y ya les dare caña a los otros a su debido momento..(se me amontona con el bourne y 4 pachangas en el live del cod4)

dew
una pregunta a los que lo juegan, ¿tiene ralentizaciones al estilo GTA4? me refiero a si va fluido de verdad.
Es que no se donde leí que se notaba algo de ralentizaciones.

saludos
BichoVA
Call me Bicho!
972 mensajes
desde abr 2008
en Valladolid
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
caesar_PS3 escribió:una pregunta a los que lo juegan, ¿tiene ralentizaciones al estilo GTA4? me refiero a si va fluido de verdad.
Es que no se donde leí que se notaba algo de ralentizaciones.
saludos

yo estoy por la mitad del primer acto y no he tenido ninguna ralentizacion, pero ahora estoy en el curro y tengo un mono ke te cagas.
encima veo cosas ke podria a ver hecho y ke me pase por alto y me dan ganas de empezar de nuevo!!!
Shark
Multi FTW :)
3.850 mensajes
desde abr 2002
en Coruña
Iverson88 escribió:
es un crack, y encima de lo patoso que es, es el que salva a snake,meryl... ajaja muy bueno xD

Yo estoy empezando el acto 2. Apostaria que a akiba no le funcionan las nanomaquinas y por eso actuaba así en el 1.

El chute de Debrin. Me recuerda a MGS1.
.

Yo siempre he sido un seguidor de metal gear (bueno, me perdí los de msx y nintendo).

Aquí van varias opiniones sobre el acto 1:

- No hay ralentizaciones y se ve genial (aun que el texto es un poco pequeño si tienes un televisor CRT).
- Kojima se ha pasado 3 pueblos spoileando este acto en concreto en los trailers
- La banda sonora me parece peor que MGS2 y MGS3, quizá todavía no le he pillado suficiente cariño. Se salva el Main Theme, que veo muy acertado (y soy de los que escuchan esa banda sonora por que sí en la calle). Por lo que "la mejor banda sonora jamás creada" -> exagerado.
- A espera de probar el resto de los episodios, el primero me ha parecido demasiado lineal. Ya se que un juego single player tiene que ser lineal, pero no hay componente de "¿y por aquí habrá algo?" o al menos yo no se lo he notado.
- En single player, es lo mejor que he jugado por ahora.
- Yo soy de los que en MGS utilizaban el cuerpo a cuerpo en el 99,9% de los casos, en este tengo la impresión de que no es esa la idea principal. Y en MGO con más razón.
- Siguiendo con MGO, o soy lo más negado del mundo o me quedan muchos trucos por aprender :P
- MGO no me dejó tan buen sabor de boca. Esperaba algo a la altura de COD4 como mínimo. Quizá sea cuestión de profundizar más.
Buenas.

Pues vereis a mi la verdad es que lo que dice SHARK tiene muchíiisima razón, yo por ejemplo juego en una tele pequeña (a la espera de una tft grande de 30 pulgadas) de crt de 15 pulgadas (la de toda la vida vamos....) y la verdad es que las letras (subtítulos no) cuesta un poco leerlas pero bueno por el resto bien.

Lo que no me dejó buen sabor al principio, será acostumbrarse, son los controles, me cambiaron a los que ya estaba acostumbrado y tenía por mano, es una chiquillada pero bueno.

La banda sonora, de momento la mejor que he escuchado ha sido la del dos, para mi gusto la del 3 y esta (de momento) no llegan al mismo nivel, espero que más adelante me pongan la canción de la intro del dos aunque sea retocada pero esa.... el tema me encantó....

Por la historia, la verdad que con los trailers se cebaron tanto que nos han fastidiado un poco lo que hubieran sido dos o tres sorpresas, como la presentación de los metal o la de vamp vs r.... (solo vi trailers del 2006)

Saludos.
IMPLOSION
casado y jugon
6.322 mensajes
desde dic 2004
en PITICAN PETECAN...PITICAN
este juego le da unnuevo significado a la palabra "TANTRA" XD patina en lo de la traduccion...eso lo sabiamos milenios ah

no entiendo esas intros a lo james bond y ese consurso de la tia..que dijo a en lugar de B.

supongo que sera entretenimiento para cargar tan bastisimo juego...

crei que el cagoncete era raiden,toda duda se despejó al ver lo idiota que es

cuando se pueda jugar con musica desde el hd sera el sumun del correrse jugando al mgs4 con rammstein ,korn y un largo etc.

en fin,yo juego a pequeños sorbos y siempre despues de SE LO QUE HICISTEIS.

salutems
Caním
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes
desde ene 2008
Shark escribió:
Iverson88 escribió:

Yo estoy empezando el acto 2. Apostaria que a akiba no le funcionan las nanomaquinas y por eso actuaba así en el 1.

El chute de Debrin. Me recuerda a MGS1.
.

Yo siempre he sido un seguidor de metal gear (bueno, me perdí los de msx y nintendo).

Aquí van varias opiniones sobre el acto 1:

- No hay ralentizaciones y se ve genial (aun que el texto es un poco pequeño si tienes un televisor CRT).
- Kojima se ha pasado 3 pueblos spoileando este acto en concreto en los trailers
- La banda sonora me parece peor que MGS2 y MGS3, quizá todavía no le he pillado suficiente cariño. Se salva el Main Theme, que veo muy acertado (y soy de los que escuchan esa banda sonora por que sí en la calle). Por lo que "la mejor banda sonora jamás creada" -> exagerado.
- A espera de probar el resto de los episodios, el primero me ha parecido demasiado lineal. Ya se que un juego single player tiene que ser lineal, pero no hay componente de "¿y por aquí habrá algo?" o al menos yo no se lo he notado.
- En single player, es lo mejor que he jugado por ahora.
- Yo soy de los que en MGS utilizaban el cuerpo a cuerpo en el 99,9% de los casos, en este tengo la impresión de que no es esa la idea principal. Y en MGO con más razón.
- Siguiendo con MGO, o soy lo más negado del mundo o me quedan muchos trucos por aprender :P
- MGO no me dejó tan buen sabor de boca. Esperaba algo a la altura de COD4 como mínimo. Quizá sea cuestión de profundizar más.

Esto no es un COD4 en cuanto a la manera de jugar y graficamente está muy por encima. Yo el primer acto me lo he pasado sólo noqueando a dos tíos, sin cargarme a nadie. (Anteriormente jugué un poco disparando las armas que hay por ahí y tal), pero los metal me gusta pasármelos pasando lo más inadvertido posible.

Por lo demás, salvo algunas texturas poco definidas del primer nivel, lo demás es completamente ACOJONANTE

Lo de la BSO, de momento pinta bien, un tema muy emotivo nada más empezar, con Snake en el cementerio y luego unos buenos cortes según avanzas en el juego, pero llevando sólo el acto 1 es prematuro valorarla.
AAAA siii!!!! se me olvidaba.

Una detalle bastante grande y que la verdad no me ha llegado a agradar demasiado (a este si le doy importancia) es que parece que lleves a big boss del tres, no a snake del dos y ahora os contaré el porqué:

La chulería que tiene snake no está en este al menos hasta donde yo he visto (acto 1 ) y lo que es la manera de moverse es más de big boss que snake, snake iba más a "saco" en todos lados y el QUE COÑO!! en este parece big boss, siempre con el cuchillo en vilo y siempre en guardia....

no se, lo veo raro a este snake, hecho de menos el snake chulo del dos.

Saludos.
Caním
MegaAdicto!!!
1.253 mensajes
desde ene 2008
FJHG escribió:AAAA siii!!!! se me olvidaba.

Una detalle bastante grande y que la verdad no me ha llegado a agradar demasiado (a este si le doy importancia) es que parece que lleves a big boss del tres, no a snake del dos y ahora os contaré el porqué:

La chulería que tiene snake no está en este al menos hasta donde yo he visto (acto 1 ) y lo que es la manera de moverse es más de big boss que snake, snake iba más a "saco" en todos lados y el QUE COÑO!! en este parece big boss, siempre con el cuchillo en vilo y siempre en guardia....

no se, lo veo raro a este snake, hecho de menos el snake chulo del dos.

Saludos.

Hombre tienes que contar que por el virus ese envejece muy rápido y en los videos en cada salto, en cada golpe que da carraspea por esto..

A mi me gusta como va ahora, sigue teniendo lo que tenía, pero ya de primeras Otacon le confirma que le queda algo más de un año de vida.

El traje Octocamo es la caña.
1, 2, 3, 4, 548