[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

1238, 239, 240, 241, 242
Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
33
1%
3
70%
152
12%
27
1%
3
Hay 218 votos.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@ScrapyDoo Si no le has tomado en serio entonces no deberías dudar o temer en hacer ese método. Aquí lo respaldamos (ya han sido muchísimos los que lo han realizado sin problemas).

Pero igual es tu decisión. Saludos
ScrapyDoo
Habitual
83 mensajes
desde sep 2006
en MadriZ
@fmkid Mil gracias

En EoL estoy desde.... la xbox clasica. Para mi es la Biblia.
Lo primero que hice después de ver el video fue buscar aquí si había antecedentes. Y no encontré nada.

Si lo he aplazado es por vago, y que el otro método es más simple. Nunca va a tener más peso, lo que diga un fulano en un video, que lo que escriba aquí la comunidad de usuarios/expertos. XD
RumbelBoss
Amenotejikara
2.005 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Editado 1 vez. Última: 31/01/2019 - 17:21:20 por RumbelBoss.
@ScrapyDoo Recuerda que lo que buscan TODOS los youtubers son visitas y para ello se van a valer de chismes o rumores falsos que nada tienen que ver.
La auténtica comunidad, la verdadera información y los mejores tutoriales en español están aquí en EOL.

Si ya pediste la flashcard pues hazlo mediante NTRBoothax, pero ya te digo que el frogminer no tiene más riesgo de baneo que otros métodos.

Pero como dije antes, es tontería preocuparse por un baneo a estas alturas.
vns
MegaAdicto!!!
682 mensajes
desde dic 2006
en Gijón
¿Alguien me puede aclarar qué implicaciones tiene un baneo?
igusi2000
tete
26.394 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@vns Pues que nobtendrias acceso a juegos online, pero a dia de hoy ni banean y en caso de estarlo se puede quitar facil
akashi_kun
Novato
11 mensajes
desde mar 2019
igusi2000 escribió:@vns Pues que nobtendrias acceso a juegos online, pero a dia de hoy ni banean y en caso de estarlo se puede quitar facil

De hecho como bien lo dices poco importa ya a estas alturas si te banean o nop.El soporte de nintendo 3ds tiene los dias contados y no hay muchos lanzamientos nuevos en el horizonte para nuestras 3ds.A lo mucho 1 año o 2 de màximo para que cierren la eshop.Cuando pase eso le instalere cfw a una de mis consolas 3ds ya que tengo ntrboot y fredminer para hacerlo,mientras a disfrutar de las ofertas que dan en la eshop mientras dure.
1238, 239, 240, 241, 242