[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

1238, 239, 240, 241, 242
Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
33
1%
3
70%
152
12%
27
1%
3
Hay 218 votos.
@fmkid muchas gracias, ahora me ha quedado todo más claro
Un saludo
yo me he pasado muchos juegos como el mario kart 7 y monster hunter 4u al 100% en el online y jamas me han baneado ni he tenido problemas, con las ultimas actualizaciones con luma
fmkid escribió:@JorgeXpo96 El término "ilegal" en realidad no es el más adecuado para el caso (hay una eterna discusión sobre si el solo hecho de modificar consolas es ilegal o no, y hay razones de peso para considerar que no lo es del todo).

Si te llegaran a banear por haberla modificado solo te quitan acceso al juego online en gran parte de juegos y acceso a la "Lista de amigos" (de hecho esta última es la manera de comprobar si estás o no baneado). Pero aún puedes acceder a la eShop, al navegador o a actualizar la consola, por ejemplo, y desde luego usarla para todo lo demás sin problemas de manera offline.

En cuanto a actualizarla hazlo sin problemas, que por ese solo hecho no banean. Y es que, como ya lo he mencionado miles de veces (y es cosa que consta en este hilo) Nintendo ha dejado de banear 3DS/2DS por motivos de modificaciones desde hace mas de año y medio, pues se han enfocado en la Switch.

Espero lo tengas bien claro ahora. Saludos

Gracias, me ha servido de mucho tu información ya que soy nuevo con la 2DS y no tenia muy claro lo del baneo.
Cranex
Adicto
225 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 24/01/2019 - 22:27:07 por Cranex.
Buenas. Me surgio la duda de como nintendo detecta las consolas para banearlas y en el primer post dice esto: " jugar a uno o mas juegos no autorizados y conectarte a los sevidores oficiales violando los terminos y condiciones." ¿Solo te la detecta si usas el online con un juego no original? ¿O si no usas funciones online del juego tambien te detecta? Por ejemplo si estoy jugando al modo campaña de Monster Hunter.
igusi2000
tete
26.362 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Cranex Si nunca la conectas a internet no hay riesgo, peeo si la conectas a internet aun que no juegues online ya habria riesgo, aun que hace tiempo que no banean y en caso de baneo se puede quitar
Cranex
Adicto
225 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 24/01/2019 - 23:19:38 por Cranex.
@igusi2000 Gracias, aunque en algunos post dicen que es permanente, aunque es en los primeros jeje.
igusi2000
tete
26.362 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Cranex Los de serial lo hicieron hace mucho , luego el que hacian es el de baneo online y ese se quita
Buenas, tengo una duda sobre los baneos ya que he visto que un motivo es por usar saves modificados, y tengo la duda de que son los saves modificados, ya que soy nuevo en esto de la 3ds :o Pd. uso pksm para pasar pokemon entre generaciones eso es un save modificado?
igusi2000
tete
26.362 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@geniusr Todo eso aumenta el riesgo baneo pero hace mucho que ya no banean 3ds e incluso aun que te baneen se puede quitar facil
@igusi2000 gracias por responder, aunque no use esos pokemones en juego en línea? es decir en single player solamente, si estaba viendo lo del desbaneo y también de que han dejado de banear ya que lo ultimo que vi sobre un baneado fue hace casi un año, creo que la última actualización que hacía que luma no funcionara fue el último gran intento de Nint de combatir los cfw de 3ds (eso y el cierre de la app prohibida)
1238, 239, 240, 241, 242