[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
@inu64 y cualquiera en general: Este hilo esta para hablar de los baneos en general ya sea sobre si hay nuevas oleadas como de como intentar evitarlas o cual quier otra cosa relacionada.

Saludos
@inu64 Espero que ahora te quede claro que el hilo es para todo lo relacionado con el ban, si te molesta las notificaciones te las desactivas,para la proxima vez ten mas educacion en tus contestacion hacia los demas usuarios y no reportes con tanta facilidad que al final quedastes retratado.

Saludos
Lo que en teoría es para compartir, algunos lo usan como algo personal y de forma egoísta. Este chico es el tipo de persona que todo le molesta. Todo lo que no vaya con el. @inu64 Si te molesta las alertas, y suponiendo que lo sabes todo, te quitas del hilo y dejas lugar a los que aún tienen dudas y quieren seguir aprendiendo
como desvirtuar un hilo porque a un tipo le moleste las notificaciones....

me alegro que llevamos meses sin mas baneos....a ver si es verdad y en unos meses nintendo se olvida de nosotros...que ya estan en camino, porque el camino es switch y estan dejando morir 3ds

saludos
yo creo que en la 3ds ya no van a haber mas baneos. aun quedan joyitas para la 3ds que estan al salir, pero no creo que dediquen mas esfuerzo en la 3ds, ni actualizaciones, ni revisiones, ni nada de nada.
yggdrassilbcn escribió:yo creo que en la 3ds ya no van a haber mas baneos. aun quedan joyitas para la 3ds que estan al salir, pero no creo que dediquen mas esfuerzo en la 3ds, ni actualizaciones, ni revisiones, ni nada de nada.
Hombre algun ban mas caera ( yo aun no lo he verificado pero bueno si caigo soy consciente de porque jeje) recordemos que nintendo tiene un parque de consolas bastante amplio . si no, tiempo. y con los de la switch lo mismo ( miedo da que se acabe convirtiendo en una Psvita por culpa de eso, mas adelante lo veria bien pero bueno , como con todo, cada uno es libre )

aprovecho para saludar al de las notificaciones xD
Windforce escribió:
yggdrassilbcn escribió:yo creo que en la 3ds ya no van a haber mas baneos. aun quedan joyitas para la 3ds que estan al salir, pero no creo que dediquen mas esfuerzo en la 3ds, ni actualizaciones, ni revisiones, ni nada de nada.
Hombre algun ban mas caera ( yo aun no lo he verificado pero bueno si caigo soy consciente de porque jeje) recordemos que nintendo tiene un parque de consolas bastante amplio . si no, tiempo. y con los de la switch lo mismo ( miedo da que se acabe convirtiendo en una Psvita por culpa de eso, mas adelante lo veria bien pero bueno , como con todo, cada uno es libre )

aprovecho para saludar al de las notificaciones xD

El de las notificaciones puede sentirse orgulloso de tan buena acogida
Bum zasca, despues de 3 años con CFW hoy Nintendo se ha dado cuenta y me han baneado XD, pero aun puedo acceder a la Eshop, es que solo te banean de acceder online a los juegos? Si así tampoco es que me moleste mucho, aunque echare de menos los intercambios prodigiosos del pokemon :p
@Shephon Puedes desbanear tu consola en 5 minutos.
RumbelBoss escribió:@Shephon Puedes desbanear tu consola en 5 minutos.


Lo se aunque no se como se hace, pero si se que se necesitan unas seeds publicas que no te aseguran que no vuelva a ocurrir, buscaré como hacerlo ya que imagino que por aqui estara prohibido preguntar, gracias por el aviso, mirare como se hace :)
Shephon escribió:Bum zasca, despues de 3 años con CFW hoy Nintendo se ha dado cuenta y me han baneado XD, pero aun puedo acceder a la Eshop, es que solo te banean de acceder online a los juegos? Si así tampoco es que me moleste mucho, aunque echare de menos los intercambios prodigiosos del pokemon :p

Si que te han tardado [+risas] , bueno por lo menos pudiste disfrutar del online hasta hoy.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Shephon escribió:Bum zasca, despues de 3 años con CFW hoy Nintendo se ha dado cuenta y me han baneado XD, pero aun puedo acceder a la Eshop, es que solo te banean de acceder online a los juegos? Si así tampoco es que me moleste mucho, aunque echare de menos los intercambios prodigiosos del pokemon :p

Si que te han tardado [+risas] , bueno por lo menos pudiste disfrutar del online hasta hoy.
Un saludo.


si bueno, sinceramente el online lo usaba poco, como mucho para el pokemon y poco mas, y ni siquiera para el competitivo que no me gusta, solo para intercambios [+risas], pero en fin si que es verdad que 3 años parece que no pero son largos XD, y que ahora se acuerden de mi me ha sorprendido (y yo que cuando entre por primera vez en este hilo en las votaciones podía presumir de no haber sido baneado nunca XD), pero en fin ya esta resuelto, a partir de ahora a tener mas cuidado y a usar rosalina :P
A mi tambien me banearon mi 3DS, pero eso fue cuando empezo la oleada de baneos por parte de Nintendo.
Un saludo.
@Shephon Vaya, lo siento compañero. La verdad que si no usas mucho el online tampoco lo vas a echar mucho de menos. Pero podrías decirnos cuál ha sido más o menos tu uso con el WiFi de la consola en los últimos días? Es decir, si te has conectado al Pokémon Sol-Luna/Ultrasol-Ultraluna desde un cia o desde el cartucho original, si has canjeado el código de evento de Xerneas/Yveltal, etc. Por lo visto, con la última actualización de Pokémon Ultra (1.2) hace ya bastantes semanas hubo algunos que fueron baneados por descargar e instalar la actualización desde el juego en cia, y los que tenían el cartucho original no fueron baneados.

EDIT: creo que durante el día de hoy están haciendo tareas de mantenimiento en los servidores porque a mi me da diversos errores al acceder a la eShop o al intentar conectarme al PGL...

Un saludo! [bye]
CloudStrife7 escribió:@Shephon Vaya, lo siento compañero. La verdad que si no usas mucho el online tampoco lo vas a echar mucho de menos. Pero podrías decirnos cuál ha sido más o menos tu uso con el WiFi de la consola en los últimos días? Es decir, si te has conectado al Pokémon Sol-Luna/Ultrasol-Ultraluna desde un cia o desde el cartucho original, si has canjeado el código de evento de Xerneas/Yveltal, etc. Por lo visto, con la última actualización de Pokémon Ultra (1.2) hace ya bastantes semanas hubo algunos que fueron baneados por descargar e instalar la actualización desde el juego en cia, y los que tenían el cartucho original no fueron baneados.

EDIT: creo que durante el día de hoy están haciendo tareas de mantenimiento en los servidores porque a mi me da diversos errores al acceder a la eShop o al intentar conectarme al PGL...

Un saludo! [bye]

A mí el eShop me funciona sin problemas
@Shephon no es el fin del mundo que nos baneen la 3DS. Desde que la tengo sólo he jugado una tarde al Mario Kart 7 online y no creo que vuelva a jugar en línea otra vez en mucho tiempo, salvo por mera curiosidad. XD
@Coliflor Eso ya depende de cada usuario, habra que no le importe y otros que si, igualmente a dia de hoy se desbanea en cuestion de segundos, aun que siempre es mejor que no te baneen logicamente
CloudStrife7 escribió:@Shephon Vaya, lo siento compañero. La verdad que si no usas mucho el online tampoco lo vas a echar mucho de menos. Pero podrías decirnos cuál ha sido más o menos tu uso con el WiFi de la consola en los últimos días? Es decir, si te has conectado al Pokémon Sol-Luna/Ultrasol-Ultraluna desde un cia o desde el cartucho original, si has canjeado el código de evento de Xerneas/Yveltal, etc. Por lo visto, con la última actualización de Pokémon Ultra (1.2) hace ya bastantes semanas hubo algunos que fueron baneados por descargar e instalar la actualización desde el juego en cia, y los que tenían el cartucho original no fueron baneados.

EDIT: creo que durante el día de hoy están haciendo tareas de mantenimiento en los servidores porque a mi me da diversos errores al acceder a la eShop o al intentar conectarme al PGL...

Un saludo! [bye]


uso una cia pero es una cia personal, aun así si te soy sincero llevo así como unos 3 meses sin tocarla (a lo sumo para jugar mientras voy al baño XD) y no, no fue por meter un código, precisamente me di cuenta del baneo cuando iba a usar el código XD, no suelo usar el online y aunque hace tres meses que ni enciendo la consola, hace un año que no toco el pokemon ultra-sol, de todas da lo mismo porque aunque no fuese el pokemon, tenia otras apps instaladas en la consola, como en tres olas de baneos nintendo a pasado de mi cara ni le di importancia, pero solo tenia restringido el acceso al modo online en los juegos, aun podía acceder a la Eshop e incluso a la lista de amigos, por lo que si puede ser que, aunque la cia de pokemon fuera personal (vamos que el código del juego fuera de un cartucho comprado por mi y que no esta en uso) aun así lo hayan descubierto de alguna manera, la consola ya lo he solucionado como dice @igusi2000 tardas segundos y encima hay una opción para arrancar en modo incógnito (aunque todavía tengo que borrar registros antiguos y pasar el FBI a rosalina) posiblemente me vuelvan a banear porque al fin y al cabo ya me han baneado ya estoy bajo la atenta mirada de nintendo, pero espero que el acceso a la Eshop no me baneen porque eso significaría haber perdido 20€, 10 en pokemon plata y 10 en pokemon cristal :P, tendré mas cuidado, lo malo es que no se como pasar los programas para borrar el historial (y el de borrar los tickets no me hace mucha gracia pero bueno) buscare como hacerlo :P, de echo en ello estaba cuando he visto que me han comentado por el hilo XD
El acceso a la eShop no lo bloquean, solamente el juego en línea. Pero como ya dije, tardas 5 minutos en desbanear la consola así que ni me va ni me viene si me vuelven a banear XD
RumbelBoss escribió:El acceso a la eShop no lo bloquean, solamente el juego en línea. Pero como ya dije, tardas 5 minutos en desbanear la consola así que ni me va ni me viene si me vuelven a banear XD


pos también has dicho tu algo XD (es una forma de decir que tienes razón pero a lo murciano XD) pues entonces estupendo porque no me haría ninguna gracia perder los juegos que he comprado por Eshop, que son mas a parte de esos dos, aunque eso dos en concreto fueron códigos ya que compre las cajas físicas :P, pero aun así me jodería perderle todo, bueno por lo menos es solo el acceso online que para lo que lo uso y para lo que suelo jugar últimamente (maldito god of war XD) no me molesta otro baneo si puedo quitármelo en 0 coma :P, aun así las apps "maliciosas" (para ninti) se van a rosalina, jeje
Hola, mi consola 3ds fue baneada, realice una compra y me cagaron, resulta que fue de forma fraudulenta en la Eshop, he leído que se puede desbanear la consola muy fácilmente, cómo puedo hacerlo?

Gracias de antemano
@Texpereira Vamos a ver no se que quiere decir realice una compra de forma fraudulenta pero nadie sabe 100% como banea nintendo, solo con tener la consola modificada y conectarte a internet ya tienes riesgos por lo tanto puede que el baneo sea por otras cosas
@igusi2000 explicó el caso: compre por mercado libre la edición de Pokémon sun (no lo hice directo por la Eshop por problemas de divisas - en Venezuela eso es casi imposible- ) resulta que al parecer, el vendedor de alguna forma simulaba el pago en la Eshop, utilizando mi cuenta y se me cargaba el crédito, cosa que yo no sabía y al jugar online Nintendo me pilló y me baneo.

Al menos esa es la deducción a la que llegue, ya que la razón que el soporte de Nintendo me dio tuvo que ver con haber infringido normas de uso, bien sea por darle mis datos a otra persona o por usar métodos ilícitos de pago.....

Me cagaron, en conclusión [decaio]
@Texpereira Yo pense que tenias la consola modificada, si esta original y por el numero la numeracion parece baneo supongo por que notaron algo con la cuenta y pagos tarjetas.Llama nintendo y comenta tu situacion a ver que te dicen
han habio baneos de la public localseed en los ultimos meses?

me da a mi que nintendo ya ha bajado la guardia con 3DS (de hecho ya apenas salen juegos) , a ver si hay suerte y nos dejan en paz con el online, hasta que lo chapen en 1 año o 2 como el de DS

Un saludo
@TheMegaLol21 el metodo que mencionas es un metodo poco claro con un .firm de codigo cerrado.No es fiable igual que no lo era themely....

...tengo que indagar en el metodo solo por curiosidad, porque parece que los localseed que generason tb baneables (probe con el 4 y ya esta baneado....supongo que porque el que se puso esa localseed no se puso en modo incognito tras cambiar la localseed

EDIT:Ya vi de que va la apli....es una simplificacion del godmode9, en la que se han metido en el codigo unas 40 Localseed privadas (que dejan de serlo una vez se usan) , y que el mantiene "cerradas" para que nintendo no las banee....cosa que como dice d0ke , no tiene sentido porque una vez que cambias la localseed puedes extraerla con godmode9 y publicarla o nintendo tendria libre acceso a ellas.No me parece fiable, pero como yo no le compro nada a nintendo, no me preocupa usar esta aplicacion para tener un pool de localseed.

Eso si, comprendo que D0ke le diga que abra el codigo, porque esta usando un codigo de GNU del que el es propietario

Saludos
Ami me banearon por jugar antes de la salida al pokemon moon online, encima solo lo hice para tratar de cambiar el codigo de un pokemon de evento desde el menu de inicio.

Nunca juego online, solo para hacer intercambios de pokemon y completar la pokedex lo usaba.

Despues me desbanie, pero no puedo agregar a nadie a mi lista de amigos. Pero si puedo usar la eshop y jugar al pokemon online.

Encima borre mi cuenta de nintendo desde la wiiu y la 3ds.

Mi pregunta es, tengo el mismo codigo amigo de siempre, aunque yo no pueda acceder a la lista de amigos, asi me agrega un amigo?.
Otra pregunta me conviene borrar mi cuenta de mynintendo, para hacerme una nueva con mis datos?.

En resumen quiero hacerme una cuenta nueva limpia para usar cuando me compre la Switch, y despues repartirla en mi wii,3ds,wiiu. Solo en 3ds me banearon.

Cuando trato de usar mi cuenta en mynintendo me tira este error:
Código de error: 902-3058
Leo mucho por aquí que los baneos, la mayoría es de gente que juega online a juegos de Pokemon.
Mi pregunta es, os han baneado por jugar online a otros juegos tipo animal Crossing por ejemplo.
Ya sé que el solo hecho de tener la consola modificada te hace susceptible de baneos. Pero veo que hay más afectados de juegos modificados que de jugar online con otros juegos sin modificar. ¿Me equivovo?
Y por cierto alguien me puede pasar el enlace para desbanear que no encuentro el post.
Gracias!!!
Lyserg07 escribió:Ami me banearon por jugar antes de la salida al pokemon moon online, encima solo lo hice para tratar de cambiar el codigo de un pokemon de evento desde el menu de inicio.


Que codigo intentaste canjear?
@Lyserg07
Como se te ocurre online antes de salir?
Estabas suplicando ban tio, es de logica basica.
@Chrisquiron Si pasa que como nunca uso el online dije no pasa nada.
Tardaron como 3 meses en banearme o mas igual.

Ahora ya estoy desbaneado... estoy pasando el pokemon ultra sun.
(porque borre la sd y perdi mi grabado del pokemon ultra moon lol)
(el que tengo agarrado todo es el comun, el pokemon sun).
@Lyserg07
Y como nunca robo un banco pues voy a robar uno hoy que no me pasara nada...
Para empezar puedes ser baneado solo por tener la consola modificada y tener internet, no obligatoriamente tienes que jugar online para ser baneado
Soy nuevo por aca, al final como conclusion de toda esta discusión, es que se puede jugar online pero en cualquier momento si o si Nintendo baneara la consola? siempre sera cuestión de azar? El mario maker, super smash, mario kart son tentaciones que te llaman a diario para el online....
@Keopz Buenas si tienes la consola conectada a internet y esta modificada ya estas teniendo riesgo de baneo, no es obligatorio jugar online para ser baneado, Si lanzas aplicaciones ilegales desde rosalina escondidas y desactivas en spootpass lo de enviar datos a nintendo se comentaba que podrias tener menos riesgo pero no hay nada 100% seguro

Igualmente a dia de hoy desbanearte lo haces en 2 segundos, si es verdad que mejor que no te baneen pero creo que a dia de hoy si merece la pena jugar online y en caso de ser baneado pues te desbaneas.

Tambien piensa que el no jugar online por miedo de baneo es igual a que tu mismo te estas autobaneado
Claro! concuerdo contigo en el sentido de que por ejemplo tener mario maker sin poder jugar niveles mundiales es como no tener el mario maker… es mi triste historia, me encanta el juego pero nada que lo he podido jugar online, ahora bien, me dices que lance aplicaciones como el FBI y el hombrew por medio de rosalina, pero por ejemplo el resto de aplicaciones ilegales? como juegos y emuladores de gameboy no importa que los deje en el menu principal? mi consola esta en este momento en version 11.5 0-38 y y por que la actualice offline, tengo el luma 9.0 y todo al dia… sin embargo hasta actualizarla con internet me daba miedo, pero ya he visto que en varias partes comentan que si se cuenta con el luma el B9S no hay problema actualizarla con internet normal, entonces en este momento precedo a actualizarla con internet normal a verison 11.6 0-39? sin ocultar nada? desbanear la consola en estas instancias es gracias al backup de la nand por medio de God Mode? me confunden ciertas cosas aun...
@Keopz Buenas estar en 11.5 no tiene muchos sentido si ya tienes sighax subela a 11.6 que no pasa nada. Vamos a ver se parte de que no sabemos como banea nintendo por lo tanto lo unico que se comento es que se ocultaran aplicaciones no legales y que todo lo que se puede lanzar desde rosalina en hbl desde formato .3dsx pues mejor, eso no quiere decir que por hacer eso vayas a evitar el baneo, pero quizas si

No el backup de la nand no tiene nada que ver con desbanearte, hay un programa con el que si te banean se puede desbanear bastante facil aun que puede que mas adelante vuelvas a ser baneado, eso ya cuestion de suerte y tambien quizas de lo que se utilize.

Si haces trampas o sobretodo en pokemon trasteas mucho pues dicen que eso puede aumentar el riesgo de banen

Como te dije no jugar online por miedo al baneo es autobanearte, y sabiendo que se puede desbanear lo mejor es jugar online si de verdad te interesa tomas las precauciones que dicen y ya esta,
Ok Ok! procederé entonces a la actualización y bueno si podrias dejarme algún video o guía (CLARA) para el desbaneo me seria de gran ayuda, esto para estar preparado cuando me ocurra, por ultimo y algo creo bastante IGNORANTE de mi parte, el baneo como tal solo afectaría a nivel de interacciones online de los juegos? no afecta la operatividad en si de la consola? no morirá en pantalla negra 4ever? Ya te cuento si pude entrar al desafío online de mario maker...
@Keopz El babeo ultimo que hizo nibtebdo solo afectaba al online, si que hay otros baneos mas fuertes pero fueron de tiempo atras.La consola no puede jodertela por que es propiedad tuya, puedes privarte de accesos online etc.. xk tu aceptas unas normas cuando vas a jugar.
Buenas soy nuevo en esto y tengo una duda que ojala me ayuden a resolver. Quiero vincular mi cuenta en pokemon ultra sol para acceder a las otras opciones online y uso PKSM desde rosalina para intercambiar mis pokemon de otras ediciones, la duda en cuestion es si al vincular la cuenta significaria un baneo seguro o aumentaria mis posibilidades de ban. Desde ya muchas gracias y saludos
¿Han habido baneos ultimamente? Porque escuche que con la 11.8 Nintendo controlaba mas cosas y me gustaria saber si han baneado a gente o que hace que haya mas riesgo.
mi pareja lleva jugando meses online y aun no a sufrido ningun baneo , como se cargaron la freeshop ella opto por ocultar todas las apps como fbi y demas en homebrew launcher con rosalina en modo descarga , nose si tendra algo que ver o no pero lleva desde enero jugando online y aun no a tenido ningun baneo.
tambien creo que se empezaran a ver mas baneos cuando el online de swicht pase a ser de pago...digo yo xD
Buenas el riesgo siempre esta, de momento creo que en 11.8 no habido ola de baneos pero en este firmware nintendo puse mas seguridad en tema de baneo.

Seran baneados cuando nintendo quiera
b9s en 11.6 con luma actualizado y no estoy baneado.
Saludos
¿Sabéis si es seguro usar la función de stream de la pantalla en NTR cfw?
@Ryo Dragoon No he escuchado que haya problemas por usarlo. Así que todo bien. Saludos
Hasta ahora no he sufrido baneo alguno (sighax y Luma desde emunand).

Bueno, la verdad es que el online no lo uso casi nunca (aunque sí que la tengo constantemente conectada). Cómo mucho alguna vez en Pokémon o para actualizar juegos/consola.
De momento ni la de mi hijo con el último luna,ni la de mi sobrino,que aún lleva el anterior luna y la tengo que actualizar.
bueno a esperar a que salga algun juego (ONLINE) bueno para limpiar la consola y si me banean

¿puedo usar un Local Friend Code Seed B de colombia en una consola de U.S.A?
2437 respuestas
145, 46, 47, 48, 49