[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
yo sigo pensando que a la mayoria que banearon era por tener compartir info de la consola por spotpass no hay otro modo el cual nintendo pueda ver nuestra consola ni si quiera por la lista de amigos ya que la unica manera de verlo seria que tengan una consola con todo el registro de fc con su info y todo no hay manera de obtenerlo al menos como ya dije el teniendo activado la opcion de spotpass de la consola y lo digo por que ami me banearon y nunca jugue pokemon luna o sol filtrado antes no me banearon ese mes de noviembre a mi me salto en la oleada de mayo si no mal recuerdo y por ejemplo la consola de mi hermano que tambien esta modificada a el nunca lo banearon pero era por que el nunca activo la opcion de compartir info por spotpass y ahora el me sedio su localseed_B ya que como el nunca juega pokemon online al menos que sea conmigo me lo sedio y ahora tengo una consola desbaneada y claro con la opcion de spotpass desactivado y por si acaso desactivo el internet cuando no lo uso pero por mera precaucion por que estoy al 100% seguro que la mayoria se le baneo por que tenian modificada la consola y con esta opcion activada ya que al entrar por ejemplo alguna aplicacion de 3 como el pksm y el jksv se muestra como informacion de tu diario de uso de aplicaciones y si tienes activada la red y de paso la opcion compartir info de la consola por spotpass dale por seguro que te banearan ahora tambien es cuche que hubo baneos injusto en algunas oleadas pero a la mayoria que fue injustamente no se los baneo y el que diga que igual no los banearon es por que la mentira esta ahi ya que una empresa no pagaria a justos por pecadores ya que podrian tener hasta problemas legales.

espero no les haya causado cansansio leer tanto pero tenia que contar mi experiencia.
Me e tenido que pasar por este hilo después de mucho tiempo y esperaba una revolución por lo que me e encontrado ahora mismo pero veo que no, el caso es que me banearon y tire de desbaneo en una página de esas que suben de vez en cuando una nueva, también la banearon la última que fue de principios de septiembre y ya no pusieron mas, el caso es que no se porque ahora me encuentro que esta desbaneada otra vez, en la página nadie a vuelto a decir nada, es esto posible, que desbabeen bien desde Nintendo o el mismo que sube la semilla hacer algo para desvanearla? El caso es que a mi me a pasado
Yo no me quejo en absoluto ni me cabreo con nintendo ni nada, es más doy las gracias a esta página y a los compañeros que estais cada día ayudando a gente como yo que en su día tuve dudas de como programar. Cada uno es totalmente responsable del baneo y yo ni tengo queja ni me arrepiento ni nada, porque ya sabía a lo que me exponía.
Cuando quiero jugar online tiro de local público y andando. Cuando no juego online que es la mayoría de veces me quedo como estoy y listo.

Yo estoy super agradecido a este foro insisto porque lo que estoy sacando de partido a mi consola y lo que disfruto de ella gracias a vosotros y vuestros aportes no tiene precio. Me banearon en la primera oleada, asi que solo puedo decir que mala suerte, me podía pasar perfectamente por hacer estas cosas.

Un saludo!
Hay algún caso de desbaneo sin haber hecho nada como el mio?
@maikel_xp Yo no conozco a nadie que le banearan y le desbanearan por que si, escuche casos de gente que lo decia
Pues yo acabo de experimentarlo, no puedo probarlo pero hace casi un mes intente conectarme y estaba baneado con el tipico cartel, ni lista de amigos ni juego online ni nada, como cuando me banearon mi propia seed, ahora me vuelvo a conectar sin haber hecho nada y esta desbaneada, en la página donde descargué la semilla no hacen comentarios mas allá de pedir nuevas semillas, realmente es un caso raro
@maikel_xp te desbanearon tu propia semilla, o la publica? a ver si estan desbaneando las semillas que en su dia banearon con la oleada...algunos tenian la esperanza que en un mes nintendo desbaneara como hicieron con el caso de los pokemon...
yggdrassilbcn escribió:@maikel_xp te desbanearon tu propia semilla, o la publica? a ver si estan desbaneando las semillas que en su dia banearon con la oleada...algunos tenian la esperanza que en un mes nintendo desbaneara como hicieron con el caso de los pokemon...

Han desbaneado la publica, ni siquiera hice copia de la mia, hay manera de volver a a poner la mia propia? Lo que si esta claro esque estoy desbaneado, en cuanto lo vi corrí a esta página porque pensé que era generalizado pero veo que no, que narices habrá pasado?
Curioso al menos, yo fui baneado al comienzo de la oleada y cambie mi semilla por una pública, que al tiempo también fue baneada, como casi nunca juego online lo deje así, ahora al leer el comentario del compañero revise mi 3ds y efectivamente estoy desbaneado, mañana probaré a cambiar por el respaldo de mi semilla haber qué tal
Entonces no e sido yo solo, estan desbaneando?
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
A algo así me refería, tiene que haber sido cosa de eso porque yo no e hecho nada, lo que me sorprende esque no haya nadie hablando de esto,... Aun
@maikel_xp quizas es demasiado pronto. sacaron el script hace apenas unos dias...pero sera cuestion de probar en el momento en que volvamos a ser baneados
Ese "script" no es mas que un copia y pega de los scripts que ya existen para GodMode9 pero poniendo su nombre y modificandolo un poco. Lo único que hace es injectar una semilla en la carpeta rw/sys de la sysnand (al igual que hacerlo manualmente). Además, el zip contiene un archivo .bin con copyright de Nintendo y trae instruciones para la descarga de la semilla (que también tiene copy), por lo que vamos, nada nuevo que no sepamos hacer manualmente, y sobre todo, no desbanea semillas baneadas.
Entonces que habrá pasado?
@maikel_xp Pues no creo que exsista una explicacion hay algunos casos de gente que dice lo mismo que tu y son casos aislados, pero tampoco le des mas vueltas si te banearon y desbanearon pues mejor para ti
@umbjolt no se realmente como funciona, pero parece, segun algunos usuarios que lo han usado, y reportado a la pagina del creador, su localseed original que estaba baneada, ya no lo esta. asi que no se hasta que punto, ni como funciona. mañana lo probare con la copia de mi seed original, la cual esta baneada, y os cuento

edito. el programa se llama multiupdater, y se ejecuta desde rosalina 2
EDITADO: Lo borro porque me he dado cuenta que es dar demasiadas pistas para algo en contra de las normas del foro.
@umbjolt pero entonces, simplemente te injecta una seed publica? parece que sabes algo del tema.si nos puedes dar un poco de luz, estariamos agradecidos xD. saludos
Yo lo que puedo aportar es que e hablado con el uploader de este código y no a hecho nada, si alguien a hecho algo a sido uno de los que tienen la semilla como yo
Al final desbanea semillas baneadas o no? Es por ponerme a buscar xD
Gengar82 escribió:Al final desbanea semillas baneadas o no? Es por ponerme a buscar xD

Creo que lo que se dijo es que inserta otra semilla no que se la desbanea
Una semilla no se puede desbanear ya que esta baneada en el servidor de nintendo.

Saludos
Entonces doy por sentado que son ellos los que lo han hecho
Un youtuber tambien fue baneado y desbaneado a los días. Él tampoco hizo nada asi que casi garantizado que es nintendo. ¿Porque unos casos sí y otros no? Ni idea, solo nintendo lo sabe [carcajad]
Ya pero por que motivo va a banear nintendo a unos usuarios y por arte de magia los va a desbanear? La verdad es que no tiene ningun sentido
igusi2000 escribió:Ya pero por que motivo va a banear nintendo a unos usuarios y por arte de magia los va a desbanear? La verdad es que no tiene ningun sentido

Ninguno pero si es cierto que muy poca gente ha sido baneada y desbaneada sin hacer nada. Con lo cual si o si tiene que ser cosa de nintendo. Sentido no tiene pero nintendo....
chic@s, acabo de restaurar mi localseed original, que estaba baneada, y debo decir que estoy desbaneado. seguro que nintendo esta desbaneando. no tengo ni idea de porque, pero seguro esta desbaneando. propongo que los que tengais una copia de seguridad de vuestra semilla, la restaureis, y probeis a ver cuantos estamos desbaneados. seguramente vuelva a meter el publico que tenia hasta ahora, para tener la mia a buen recaudo, al menos durante un tiempo...
Si, tengo otro amigo que también se le a desbaneando la seed pública, propongo abrir otra encuesta para ver qué esta pasando
Yo también fuí desbaneado [carcajad] . Tenia metida una semilla que habia pillado de internet, que extraño todo ¿no?
si,pero mi semilla no es publica,es la mia original,que estaba baneada, y ahora ya no lo esta
Yo en un rato pruebo con la mia que la tenia guardada mientras usaba una pública...
Algo esta tramando Nintendo desbaneando los localseed baneado, ¿podria ser por que pueden cerrar el servicio Online de 3DS? Por que no me extrañaria [agggtt] .
Un saludo.
@Psmaniaco ¿Que ganan desbaneando un seed porque dentro de x meses vayan a cerrar el servicio online? Tiene mas pinta de que alguien contacto con el SAT de nintendo y tuvo suerte.

Saludos
Raugo escribió:@Psmaniaco ¿Que ganan desbaneando un seed porque dentro de x meses vayan a cerrar el servicio online? Tiene mas pinta de que alguien contacto con el SAT de nintendo y tuvo suerte.

Saludos

Pues mucha suerte diria yo [+risas] .
Un saludo.
Pues no sé si estarán desbaneando. Mi new 3ds estaba baneada y sigue estando baneada.
Yo también lo probe y el localseed_b sigue baneado
Quizás vayan desbaneando a su debido tiempo. Ya os digo, la mía privada la han desbaneado
O tendrá algo que ver lo del desbaneo selectivo con lo de la salida de los nuevos juegos de Pokémon? A lo mejor Nintendo quiere dar una oportunidad de redención XD. Saludos
Tan generosa se a vuelto nintendo que va a ir desbaneando a la gente? Yo es que lo veo raro, quizas son casos aislados y poco mas.
Pues yo creo que sí puede ser por el inminente lanzamiento del nuevo Pokémon. Quizá se hayan hecho el planteamiento de que les sale más rentable desbanear el online para "favorecer" aquellas personas que lo usan mucho en Pokémon, para así darles la "oportunidad" de comprarse el juego original (obviamente muchos de los que tienen CFW no lo compran original, pero otros, entre los que me incluyo, sí), porque habrán pensado que esas personas muy pocos van a pillarse una nueva consola sólo para el Pokémon.

Por lo tanto, sacarían más dinero con los juegos originales de aquellas personas con consolas con semillas desbaneadas que mantenerlos baneados, porque la probabilidad de esas personas de comprarse una nueva consola sólo para el online del Pokémon es mucho más baja, y por tanto, menos ingresos.

Ahora eso sí, en menos de 6 meses, otra ola de baneos XD

Saludos!
Es que ahora vamos a entrar en suposiciones que cada uno dira la suya, quizas son casos como dije aislados y no sabremos el por que, pero bueno eso de consolas baneadas y que las desbanearon ya lo escuche cuando habian los baneos, gente que por arte de magia se le desbaneaba la consola
bueno,sera cuestion de ir probando las semillas a ver si suena la campana.yo aun siendo desbaneado,voy a seguir usando la publica,hasta nuevo baneo, asi la mia la tengo resguardada. quien sabe,igual hay otra oleada,y aun habiendo sido desbaneado, y no uttilizar la mia, vuelvan a banearme. ahora ya son todo suposiciones.
Mi código seed sigue baneado
alguien mas ha sido desbaneado?
yggdrassilbcn escribió:alguien mas ha sido desbaneado?


Yo tengo en una 3ds un codeseed_b baneado puesto que mas gente lo usaba y habían sido baneadas, todos ellos se cambiaron a uno nuevo y yo dejé esa con el baneado. Ayer lo probé y no está baneado [oki]
@Ray-X no se porque estaran desbaneando,pero bueno.como algunos dices, quizas tenga algo que ver, los lanzamientos de los pokemon. quien va a comprar un juego, sabiendo que no va a poder utilizar el online...? puede ser una de las razones
pues yo sigo con mi bonito bann, no tube suerte [buuuaaaa]
una pregunta para los que dicen que los desbanearon se fijaron si era por jugar el sol antes de tiempo o por la oleada de que supuestamente la consola envia la info de tu consola a nintendo.
eh.. he empezado con Pokemon ultraso... he sido desbaneado... wat?
2437 respuestas