[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
el_ssbb_boy escribió:
Memnoch92 escribió:Duda: este ban afecta a los servicios online de la eShop? Es decir, descarga de DLC's, contenido gratuito, envíos de bonificaciones por spotpass..

Solo bloquea el juego online, así como el acceso a la lista de amigos.


Poco me preocupa entonces, no es que sea una consola muy destinada al online...
Gracias por la respuesta!
@ElGuaperas Aquí tienes una respuesta:

igusi2000 escribió:@polasmon No hay mucha dificultad dejas el localseedb en la raiz y abres decrypt sysnand optionsy alli hay una opcion dump y inject localseedb

Si quieres dumpear el tuyo baneado por si quieres guardarlo y si no pues directamente inject localseedb

No es muy complicado
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
fmkid escribió:@ElGuaperas Aquí tienes una respuesta:

igusi2000 escribió:@polasmon No hay mucha dificultad dejas el localseedb en la raiz y abres decrypt sysnand optionsy alli hay una opcion dump y inject localseedb

Si quieres dumpear el tuyo baneado por si quieres guardarlo y si no pues directamente inject localseedb

No es muy complicado


Si no estoy baneado, puedo hacer copia del mio por si me banear ponerlo de nuevo? O donde se consigue uno?
@ElGuaperas Si no estás baneado no le vería necesidad de que le pongas otro, la verdad. Pero tú decides

Sobre lo otro, va contra las normas pedir ese tipo de información. Busca por tu cuenta. Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
fmkid escribió:@ElGuaperas Si no estás baneado no le vería necesidad de que le pongas otro, la verdad. Pero tú decides

Sobre lo otro, va contra las normas pedir ese tipo de información. Busca por tu cuenta. Saludos


No, no voy a poner otro de momento.
Es por si me ocurre, saber que hacer rápidamente y no quedarme de brazos cruzados
Gracias!!!!
Unas pregunta desde la total ignorancia...
¿siguen baneando, si le instalo el HBL me podrían banear?


Saludos.
[beer]
(mensaje borrado)
@Türme Por ahora ha cesado la temporada de baneos, pero no se sabe si de pronto en algún momento la vuelvan a aplicar.

Frente a lo otro, no se sabe la forma en que banean y detectan el uso de cosas no legales/legítimas, así que tener o usar el HBL no garantiza (al menos no del todo) que no se banee. Saludos
Buenas. Tengo pensado pillarme una new 2ds xl pero veo que muchos la ponéis como si fuera un problema con el ban. Tiene esta consola mas riesgo de ban que las otras??
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@fmkid Muchísimas gracias por responderme :)


Saludos
Türme.
Hola gente, fui uno de los afectados por el baneo, y tenia una duda... ya que las funciones online siguen operativas (eshop, demos, nintendo badge arcade...) sabeis si el banco pokemon sigue funcionando a pesar del baneo? Alguien tiene la misma situación aquí, consola baneada pero banco online operativo?
Gracias!
El banco pokemon oficial sigue funcionando a pesar de estar baneado.
zephon_sotn escribió:El banco pokemon oficial sigue funcionando a pesar de estar baneado.


Muchas gracias por resolverme la duda!
No han vuelto a Banear desde Mayo xq llevo desde el día 0 con un localseed que usan miles de personas y todo OK
Buenas el banco de pokemon sigue funcionando estando baneado? Yo es que leo que si te banean el banco pokemon, alguien puede confirmar eso?
igusi2000 escribió:Buenas el banco de pokemon sigue funcionando estando baneado? Yo es que leo que si te banean el banco pokemon, alguien puede confirmar eso?

zephon_sotn escribió:El banco pokemon oficial sigue funcionando a pesar de estar baneado.


PS: A mi personalmente no me consta, pero supongo que desde que no requiera acceso al código de amigo debería servir. Saludos
Pues en principio si tenéis el error 002 0102 (que es el que tengo yo) no podéis usar el banco tampoco. Ayer lo descargué y al intentar iniciarlo me salió el mismo error de siempre

Una consulta a los expertos, si cambio el local seed de mi consola, en principio debería poder quitar el baneo de la misma, pero hasta donde se, mi NID también está baneada... eso es solucionable o ya me olvido del online para siempre?
Pues hay diversas opiniones jajaaja hay gentee que dice que no puedes y otros si, el nnid no se ve afectado por este baneo

Solo cambiando localseed_b tienes online
@frangrafix Este baneo en específico nada tiene que ver con el NNID, solo con la lista de amigos y el acceso a los servidores de juego online. Si tienes baneado tu NNID será por otra causa. Saludos
Me acaba de salir el error 001-0502 y no me deja ver mis amigos. Me acaban de banear no?
@MacheteLtn Si miras el primer post no corresponde con el mismo código de error reportado para el ban. Así que puede ser por otra cosa.

Viendo un poco en internet dice que es problema de conexión, que puede que tengas mal configurada la conexión a internet en la consola. Así que revisa si es eso (se aconseja que solo tengas configurada una conexión y no varias al tiempo). Y mira si te deja acceder a otras cosas que requieran conexión, como el navegador, Miiverse, eShop, etc. Saludos
@fmkid mmm no lo se en dos consolas me sale el mismo error. Lo malo es q justo he estado usando en ambas el FBI momentos previos a eso.
MacheteLtn escribió:@fmkid mmm no lo se en dos consolas me sale el mismo error. Lo malo es q justo he estado usando en ambas el FBI momentos previos a eso.


El código de error del baneo es otro. Leyendo por Internet (y en este mismo foro), debe tratarse de un problema con tu red.
A ver yo cuento mi caso. Antes del baneo masivo tenia el pk banco instalado con pokemon subidos en esa cuenta. Cuando me banearon podia acceder al banco pk sin problema al igual k a la eshop. Despues de desbanear la consola sigo accediendo al pk banco sin problema. Desconozco si puedan banearte la cuenta del pk banco por otros motivos pero yo tengo guardados en el server oficial varios shinys y pokemon no legales como megaevoluciones o formas alternativas de pokemon que legitimamente no existen y ahi siguen. Si me banean la cuenta pues no hay problema porque tengo un respaldo con el PKSM pero en principio todo funciona correctamente a dia de hoy.
@zephon_sotn Vale gracias pero una duda para tener bacno pokemon hay que tener NNID?
igusi2000 escribió:@zephon_sotn Vale gracias pero una duda para tener bacno pokemon hay que tener NNID?


Si, porque el banco pokemon es de pago y va ligado a la ID k tengas activada en la consola. Es como comprar algun juego en la eshop.
@zephon_sotn Ya pero para comprar juegos en la eshop no hace falta tener NNID por lo menos los de dsiwarehax yo no tenia NNID y los compraba

Ya pero me refiero que dentro del riesgo osea los que usan el pokemon banco es menor por que el baneo ultimo que hay es online y no le afectaria y siempre contando que te baneen,
Que yo sepa cuando compras contenido digital en cualquier plataforma tiene k ir ligado a una cuenta si o si. Otra cosa es k sea contenido gratuido el cual puedas acceder sin tener una cuenta pero lo desconozco.
@zephon_sotn Buenas juego de 3ds no lo se pero juegos de dsi tu los puedes comprar en la eshop sin cuenta nnid y esto es seguro por que yo echo dsiwarehax y no es obligatorio el nnid, El nnid es obligado si quieres creo bajar demos o contenido gratuito de la eshop, pero para comprar juegos no
En ese caso cuenta al pk banco como un juego de 3ds para el cual necesitas NNID. Cuando inicias el pk banco se conecta a tu ID al entrar.
@zephon_sotn Pero es que para comprar juegos de 3ds no se si te pide NNID por que para juegos dsi no pide NNiD pues no se si para comprarlos de 3ds si o tampoco.
fmkid escribió:@MacheteLtn Si miras el primer post no corresponde con el mismo código de error reportado para el ban. Así que puede ser por otra cosa.

Viendo un poco en internet dice que es problema de conexión, que puede que tengas mal configurada la conexión a internet en la consola. Así que revisa si es eso (se aconseja que solo tengas configurada una conexión y no varias al tiempo). Y mira si te deja acceder a otras cosas que requieran conexión, como el navegador, Miiverse, eShop, etc. Saludos


en efecto, parece ser que no le llega internet a su consola. ya sea porque tiene mal configurada la conexion a internet desde la consola, o porque por otras razones no le llega.

@MacheteLtn te funciona bien el modem? en otros dispositivos, te da problemas? si es asi, ya es cosa del modem, sino tendras que probar a reconfigurar en la consola el acceso a internet.
otra posibilidad podria ser que te hayan hackeado el modem. si es asi...resetea y dale mas seguridad.
@MacheteLtn yo tuve problemas con mi modem y supe que era el módem porque en el trabajo se conecta perfectamente la consola y en casa me marcaba el error y no me dejaba jugar. Yo lo solucione moviendo la configuración de mi modem. Hay varios tutoriales dependiendo tu modem

Salu2!!
@yggdrassilbcn @getter01 @Memnoch92 gracias tenian razon, era un problema con el router.
MacheteLtn escribió:@yggdrassilbcn @getter01 @Memnoch92 gracias tenian razon, era un problema con el router.


Cómo lo solucionaste? Si quieres envíame pv para evitar off topic.
de momento parece definitivo que ya no hay mas baneos no?

llevamos muchisimo tiempo sin banwave (menos las meteduras de pata con el Localseed publico) y no parece que, una vez vendida la N2ds, les interese banear a nadie mas....


...y despues diran que no ha sido una maniobra comercial.

Saludos
@hellionz Pero es que no van a banear todo el rato, lanzaron ola de baneo se llevaron unos cuantos y ya esta, ahora quizas en fechas navideñas lanzaran otra ola de baneos y lo mismo
@Memnoch92 apagar y reiniciar el router [sonrisa]
@MacheteLtn Me alegro que esté todo solucionado.
igusi2000 escribió:@hellionz Pero es que no van a banear todo el rato, lanzaron ola de baneo se llevaron unos cuantos y ya esta, ahora quizas en fechas navideñas lanzaran otra ola de baneos y lo mismo



no es que baneen todo el rato...es que solo han metido UN BANWAVE relacionado con los CFW. En XBOX360 , los banwaves eran constantes...aqui solo han tirado uno para fomentar las ventas de la N2ds

Probablemente, en eso si te doy la razon, metan otro banwave para navidades

Saludos
Saludos. A mi me habían baneado la nintendo eShop pero no recuerdo el código de error. Me conecte online con MK7 y todo sin problemas ?Como puedo saber si mi consola esta baneada? no entro a la eShop porque hay que actualizar y no quiero

Cuando me banearon de la eShop tenia la consola limpia.
@migox No quieres acgualizar por? Si no estas en ultimo firmware no tienes acceso online salvo que metas algun programa que haga spoof
Soy muy tiquismiquis y pienso que mas adelante pudiera necesitar el SoundHax si tengo algún problema con la consola. Vivo en Venezuela y no tengo acceso a Dolares o Euros para usar DSiWareHax.

En caso tal que actualice, y quiera formatear el 3DS ?no se pierde el b9s?
@mugox Pero si la consola tiene sighax aun aue formatees no se borra el hackeo, el hack no se va a quitar a salvo que tu hagas un proceso queriendo para quitarlo
@igusi2000 hola compi. estoy pensando en probar el tema de cambiar el localfriendcodeseed publico, o uno de otra old 3ds que tiene mi pareja. pero aun no estoy seguro del todo. a ver si tu me puedes echar un poco de luz. hay manera de hacer un backup de mi localseed, aunque este baneado, pero tener guardado el mio original? lo que he hecho, ha sido copiar desde la ruta del archivo original, a mi micro sd. es una buena forma de hacerlo? tambien tengo un backup de mi nand actual, todo actualizado.si quisiera meter el de mi pareja, seria cuestion de copiar, pegar, e inyectar su archivo en 3ds? las dos son old 3ds, europeas. tienen que ser de la misma region? el mismo tipo de consola? o sea, old con old. o puede ser, 2ds, con 3ds, etc? otra duda es si pierdo mi numero de amigo propio, y mis amigos añadidos? o se me añaden los que todo el mundo pueda tener en el caso de meter el publico? perdona este puñado de preguntas. jajajaja. si tienen que mover el mensaje a otro hilo, por no ponerlo donde debe ser, sin ningun problema. lo he puesto aqui, ya que es un tema de baneos y tal. gracias de antemano, y saludos

edito. ya está todo arreglado. lo estoy probando, y bueno, no va mal. de todas formas, no es algo que me guste hacer, porque opino que podrían haber consecuencias mas agresivas...pero bueno. me tocaria igual, haya cambiado o no el localseed. gracias por tu tiempo compañero. saludos
@yggdrassilbcn Ahora intenta usar el megodo hbl 2.0 por si puedes minimizar algo el riesgo de baneo si es que no usabas eso, lo digo por que ya que cambiad el localseedb
Hola, no suelo conectar la consola a Internet, por lo que no estoy baneado, mi pregunta es, ¿en cuanto la conecte me la banearán? ¿tengo alguna forma de evitarlo?
2437 respuestas