[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
ManuSA escribió:
igusi2000 escribió:@manuSA Bueno creo que sigues sin entender lo que te dije si tu modificas una consola y aceptas el contrato online y lo incumples tienen el derecho a banearte que es lo que hicieron, tu puedes quejarte, vetar, lo que quieras pero no tienes ningun motivo justificable para ello, que tu te quieras quejar igualmente sin motivos pues en tu derecho estas.


Y tu sigues sin entender que mis razones son tan aptas, validas y determinantes para aquello que me afecte a mi como las tuyas para seguir comprando. Mi situacion es la de persona con CFW que aun no ha sido baneado, pero es que aunque tuviera la consola 100% limpia me quejaría igualmente no de una sancion sino sobre todo de la norma en base a la cual se impone esa sancion, que no sabemos ni los metodos, ni motivos (aunque se pueden intuir) de realizar ahora estas acciones. No esta vetada, lo podría estar en un futuro de seguir ese camino (para MI)

Pero vale, como digo espero que acatemos del mismo modo lo que dicte el TC de cara a la independencia catalana, o que si se meten unos okupas en tu casa la policia no pueda echarlos por la fuerza y tengas que esperar meses o años a un juicio, o costearte una instalacion de placas solares y te hagan pagar por la energia producida... no te vayas quejando, porque vivir aqui supone asumir las normas...

Decir que la queja tiene que basarse en un argumento logico que tu aceptes no tiene sentido alguno, es cuestion de intereses y formas de pensar que no nos afectan mutuamente, el que gana o pierde una venta es Nintendo y ni a mi ni a ti nos pagan comision...

mezclas cosas que no tienen coherencia con los actos que nintendo impone al romper sus reglas. si meten unos okupas en tu casa, y la policia no puede echarlo, por supuesto que te puedes quejar, y tomar acciones legales, tarden lo que tarden. los que no se pueden quejar son los okupas, por echarlos del piso. ya hayan reformado el piso, da igual. asumes la responsabilidad que si te echan del piso okupado, te callas, y punto. puedes quejarte que el gobierno no te de las ayudas necesarias? puedes. puedes qujarte que te pagan muy poco en la empresa donde trabajes, en caso que trabajes, puedes. pero en el momento que haces algo ilegal, no puedes quejarte. acepta que incumples. se llama asumir responsabilidades. y en el momento en que coges una consola, y la pagas, ya estas aceptando unos terminos legales. puedes estrellar la consola contra el suelo? puedes. puedes modificarla? puedes, pero asume que si la modificas, nintendo tiene todo el derecho a resctingir ciertos "privilegios" que te ofrecian. puedes quejarte que te estallen la consola remotamente? puedes, pues como ya he dicho, como si la quieres estrallar tu. la has pagado, y con ella haces lo que quieras. pero eso no te da derecho a disfrutar unos servicios que nintendo ofrece siempre y cuando no se incumpla una serie de terminos. puedes decidir odiar a nitendo porque no eres capaz de entender que todo esto es un negocio? claro que puedes, y tienes ese derecho. pero no tenemos derecho a quejarnos en el momento que nos saltamos unos terminos legales. puedes quejarte de cosas injustas. pero aumiendo hasta que punto son realmente injustas. si tus creencias dan a creer que tienes derecho a todo lo que se te antoje...mejor ves al amazonas. incluso alli, las tribus tienen sus normas. es lo que tiene el vivir en una sociedad. hay sociedades mas permisivas,y otras mas tajantes. mientras este dentro de unos limites justos...
igusi2000 escribió:@Manu Pues si mejor dejarlo aqui, bueno hay gente que no ve mas alla de sus narices y otros no ven mas alla de sus monologos, esperemos que no baneen a nadie mas

Un saludo


Pues si, pero es lo que suele pasar cuando alguien te dice que no le gusta la pizza con piña y le insistes en que por narices le tiene que gustar... Yo he agrandado el circulo exponiendo ejemplos similares, pero si no queremos entrar pues logicamente no da para mas, porque la conversacion se torna en un debate en el que se pretende tener la razon dando vueltas sobre si mismo.

Si no banean a nadie mas y optan por medidas mas populares y que beneficien a todos tendré mas incentivos para comprarle consolas y juegos a Nintendo, no lo dudes, ni es un veto actualmente ni tampoco tiene porque ser definitivo y por favor no volvamos de nuevo a las razones o motivos del mismo...

@yggdrassilbcn Has pagado por esos privilegios, dudo que te permitan el acceso a esos servicios multijugador si no es desde sus productos, cosa muy diferente es que esos servicios no sean tuyos como tal y tengas que aceptar un contrato de uso, pues eso eso mismo, si mi opinion se centra en decir que no me gusta la direccion que esta tomando nintendo en relacion a las sanciones y motivos de llevarlas a cabo años despues y puede derivar en no comprar sus productos... Pues son mis razones...
¿Tengo yo que decirte porque no te compras un diesel / gasolina / electrico? ¿O porque no te conviertes en vegano / empiezas a comer carne?
Si en aduanas te cazan un envio y te cascan los costes aduaneros, que son legales y expresas tu descontento... ¿Vengo yo a decirte que te dejes de rabiñetas y compres en España y contribuyas al bienestar comun?

De que es una empresa con animo de lucro, creo que con mi formacion y solo el hecho de haberlo pagado ya me ha quedado bastante claro.

Teniendo en cuenta el factor de la subjetividad a mi me pueden parecer justas unas cosas que a ti no con limites variables, pero como vuelvo a decir nadie quiere entrar a mojarse sobre si en cuanto a leyes establecidas en España nos quejamos o no, porque eso desmonta vuestro argumento de raiz...
Que como dicen: Es que es un monologo... No da para más, y lo que me parece falta de coherencia es tener que defender los motivos por los cuales uno no desea hacer algo.

Pero ya esta, ¿Sabes que el umbral de dolor es diferente en cada persona? Pues esto lo mismo, cada uno es como es y mi decision no te afecta, no voy a reinicar el bucle de nuevo, es como un while(true), nunca va a parar.

Saludos a ambos. [beer]
@Manu SA Modificas la consola te conectas online a sus servidores por la cara cargando backups y encima tu le vas a decir a la compañia que no baneen y que tomen otras medidas, van a tomar las medidas que a ti te gusten y de mientras tu con la consola bien modificada para que sigas probando los backups por la jeta, asi nos luce el pelo compañero

A ver si entiendes que nintendo no tiene que incentivar nada a la gente que modifica consolas jajaajaj faltaria mas, en todo caso incentivaria a la gente que utilize su consola de manera original

Consola modficada que se conecta a online y nintendo la detecte puede proceder a banearte la consola por incumplir sus normas, punto

Dejate de umbral de dolor, dolores etc...
@igusi2000 totalmente contigo. pero cada cual, tiene su propia opinion. hay gente que lo quiere todo. ya me gustaria cobrar sin tener que rebentar mis riñones...pero se que no puede ser. ya me gustaria tener mi consola modificada, y que me la regalasen en la tienda, y encima nintendo me enviara sus juegos gratis de semana en semana, con sus servicios online, claro esta. y que inviten a probar los juegos que aun estan por salir. no, yo no quiero un diesel, y si me lo compro, sera sabiendo lo que compro. otra cosa es que luego me salga defectuoso, y me queje donde lo compre...en fin. es el pez que se muerde la cola. hay gente que se queja por vicio. asumir responsabilidades no es sinonimo a estar de acuerdo en todo lo que la sociedad te impone. hay cosas que considero justas, y otras injustas. y me quejare de las injustas. no puedo quejarme de que este obligado a trabajar para comer. ni si cobro mucho o poco. si no estoy de acuerdo con mi nomina, me cambio de trabajo y ya esta. si no te gusta las acciones de nintendo, pues nos vamos a sony, que ellos no banean...o si?
igusi2000 escribió:@Manu SA Modificas la consola te conectas online a sus servidores por la cara cargando backups y encima tu le vas a decir a la compañia que no baneen y que tomen otras medidas, van a tomar las medidas que a ti te gusten y de mientras tu con la consola bien modificada para que sigas probando los backups por la jeta, asi nos luce el pelo compañero

A ver si entiendes que nintendo no tiene que incentivar nada a la gente que modifica consolas jajaajaj faltaria mas, en todo caso incentivaria a la gente que utilize su consola de manera original

Consola modficada que se conecta a online y nintendo la detecte puede proceder a banearte la consola por incumplir sus normas, punto

Dejate de umbral de dolor, dolores etc...


Le dijo la sarten al cazo... Nunca he afirmado que haga uso de software pirata ni que lo justifique, ni que tenga que ser de manera intrinseca la razon o unica razon por la cual tengo un CFW.
No hay que entender nada, yo no les digo que hacer o no porque no puedo, lo que puedo es prescinidir de sus productos y expresar mi desacuerdo ¿Libertad de expresion? ¿Que eso eso?
El incentivo no viene de su parte pero si existe les beneficia yo creo que es algo muy simple de entender, que años despues con montones de consolas vendidas y nuevos modelos en el horno opten por esta opcion a ti te puede parecer razonable y bien mientras te saltas el castigo, a mi me puede parecer razonable pero que no me beneficia mientras aun no lo he recibido, igual que me puede parecer mal lo que hagan otras empresas o gobiernos que no tienen nada que ver conmigo y cuyas decisiones no me afectan y expresar mi desacuerdo por mucho que ese gobierno haya sido elegido por la mayoria y tenga potestad de dictar leyes... Y seguramente no pueda exigirles nada, pero puedo decidir no pisar ese pais o no comprar nada a esa empresa hasta que las situacion no cambie.
Que cosa tan exotica y rara he dicho...
Pero ya que se torna asi la conversacion ahora si romperé una lanza a favor de nintendo y diré que igual no he recibido un baneo porque aun con CFW yo no he hecho lo que otros si... Sería para ellos un punto a favor por mi parte que el detonante no fuera simplemente el tener un CFW instalado, igual que pasa con el root y los bloqueos de ciertas aplicaciones a traves de SafetyNet en Android.
Ya tuve mi epoca pero llevo ya un dinero gastado en juegos y contenidos originales, aunque unos lo favorezcan más que otros.

@yggdrassilbcn Si, es precisamente eso, ya esta no le des mas vueltas, quedate con ello, roza la distorsion de la realidad porque no he afirmado nada de lo que dices, pero vale.
Asumir responsabilidades es sinonimo de realizar acciones u omitirlas o adquirir ciertas responsabilidades segun dicte la ley, contrato, entidad o elemento legal que sea y si se incumple recibir una sancion... Pero estamos en un foro, no en un jurado, digo que igual os estais confundiendo de sitio, aqui he visto a todo el mundo criticar o quejarse de miles de cosas, estaré mas a favor o menos o en contra directamente y si, podré rebatirles pero no en base a repetir por activa y por pasiva que la razon por la cual no se pueden quejar es que esa norma o lo que sea es legal. Te puse el ejemplo de los okupas, no es justo que ciertas personas se apropien de aquello que te pertecene sin pagar ni un euro, ¿Pero que pasa? Que la policia no les puede echar a la fuerza.
Por cierto yo no veo que el foro prohiba nada de eso o exija unas caracteristicas minimas para exponer una critica de lo que sea, salvo el respeto por supuesto.
.
Me tendré que creer que nunca con la familia, colegas o compañeros o este foro os habeis quejado o habreis criticado de las condiciones de trabajo propio o en general, de lo que hace el vecino tocapelotas de turno aun en su completo derecho, del canon digital y de miles cosas más [carcajad].
ManuSA escribió:
igusi2000 escribió:@Manu SA Modificas la consola te conectas online a sus servidores por la cara cargando backups y encima tu le vas a decir a la compañia que no baneen y que tomen otras medidas, van a tomar las medidas que a ti te gusten y de mientras tu con la consola bien modificada para que sigas probando los backups por la jeta, asi nos luce el pelo compañero

A ver si entiendes que nintendo no tiene que incentivar nada a la gente que modifica consolas jajaajaj faltaria mas, en todo caso incentivaria a la gente que utilize su consola de manera original

Consola modficada que se conecta a online y nintendo la detecte puede proceder a banearte la consola por incumplir sus normas, punto

Dejate de umbral de dolor, dolores etc...


Le dijo la sarten al cazo... Nunca he afirmado que haga uso de software pirata ni que lo justifique, ni que tenga que ser de manera intrinseca la razon o unica razon por la cual tengo un CFW.
No hay que entender nada, yo no les digo que hacer o no porque no puedo, lo que puedo es prescinidir de sus productos y expresar mi desacuerdo ¿Libertad de expresion? ¿Que eso eso?
El incentivo no viene de su parte pero si existe les beneficia yo creo que es algo muy simple de entender, que años despues con montones de consolas vendidas y nuevos modelos en el horno opten por esta opcion a ti te puede parecer razonable y bien mientras te saltas el castigo, a mi me puede parecer razonable pero que no me beneficia mientras aun no lo he recibido, igual que me puede parecer mal lo que hagan otras empresas o gobiernos que no tienen nada que ver conmigo y cuyas decisiones no me afectan y expresar mi desacuerdo por mucho que ese gobierno haya sido elegido por la mayoria y tenga potestad de dictar leyes... Y seguramente no pueda exigirles nada, pero puedo decidir no pisar ese pais o no comprar nada a esa empresa hasta que las situacion no cambie.
Que cosa tan exotica y rara he dicho...
Pero ya que se torna asi la conversacion ahora si romperé una lanza a favor de nintendo y diré que igual no he recibido un baneo porque aun con CFW yo no he hecho lo que otros si... Sería para ellos un punto a favor por mi parte que el detonante no fuera simplemente el tener un CFW instalado, igual que pasa con el root y los bloqueos de ciertas aplicaciones a traves de SafetyNet en Android.
Ya tuve mi epoca pero llevo ya un dinero gastado en juegos y contenidos originales, aunque unos lo favorezcan más que otros.

@yggdrassilbcn Si, es precisamente eso, ya esta no le des mas vueltas, quedate con ello, roza la distorsion de la realidad porque no he afirmado nada de lo que dices, pero vale.
Asumir responsabilidades es sinonimo de realizar acciones u omitirlas segun dicte la ley, contrato, entidad o elemento legal que sea pero estamos en un foro, no en un jurado, digo que igual os estais confundiendo de sitio, aqui he visto a todo el mundo criticar o quejarse de miles de cosas, estaré mas a favor o menos o en contra directamente y si, podré rebatirles pero no en base a repetir por activa y por pasiva que la razon por la cual no se pueden quejar es que esa norma o lo que sea es legal. Te puse el ejemplo de los okupas, no es justo que ciertas personas se apropien de aquello que te pertecene sin pagar ni un euro, ¿Pero que pasa? Que la policia no les puede echar a la fuerza.
Por cierto yo no veo que el foro prohiba nada de eso o exija unas caracteristicas minimas para exponer una critica de lo que sea, salvo el respeto por supuesto.
.
Me tendré que creer que nunca con la familia, colegas o compañeros o este foro os habeis quejado o habreis criticado de las condiciones de trabajo propio o en general, de lo que hace el vecino tocapelotas de turno aun en su completo derecho, del canon digital y de miles cosas más [carcajad].

yo no digo que nadie tenga derecho a qujarse o no. solo faltaba. solo digo que cuando uno se queja, tiene que ser con razones de peso, y no solo porque no nos guste una politica de empresa. ya te digo, que he visto gente quejarse por todo. llegar tarde a la empresa, llamarle la atencion, y quejarse. a ver, un poco de coherencia. a mi si no me gustan unas condiciones, tengo varias opciones. una es quedarme, quejandome una y otra vez, y otra, es cambiar. hay gente que vive de la queja. esta adicta a la queja, y se tiran años y años en esa misma situacion. pues con esto es lo mismo. no te gusta la politica de nintendo? nadie te obliga a comprar nada de ellos. y si compras, asume que hay unas reglas, y si las rompes, asume tu responsabilidad. justo es quejarse si te banean no habiendo modificado la consola...y de ahi, decidir o no, seguir comprando o no. no te gustan los precios? no compres. si haces backups...asume la responsabilidad de las consecuencias. yo no he nombrado a nadie en concreto. no hablo por ti, ni por nadie. hablo en general. tu defientes tu postura. y yo la mia. pero en ningun momento es un ataque contra nadie. solo digo que la gente no asume responsabilidades, y se queda quejando de todo. aqui hay un baneo. a la gente que ha sido baneada, ya sabia de esa posibilidad. yo lo he sido, y lo asumo. tengo opciones, seguir evadiendo una y otra vez, pero sin derecho a quejarme cuando me baneen una y otra vez. o aceptar sin queja, pues ya sabia esa posibilidad. yo prefiero no jugar al gato y al raton. seguire baneado, ya sea porque es algo que no me importa, no me interese, o lo que sea. pero asi me quedo. la gente que siga buscando medios para quitarse el baneo, saben que podran ser baneados otra vez. veo absurdo que se quejen cada vez que lo hagan. ni mas ni menos.
por cierto, tampoco considero esto como un ataque, ni mucho menos, mas bien es interesante saber las opiniones de los demas. esto es un debate, no una pelea
@yggdrassilbcn Me parece acertado y licito, como digo la critica no parte de haber recibido un baneo, nace de los posibles motivos o razones que han impulsado a, en base a las condiciones de uso, optar por esta represalia ahora y no años antes, en mi caso, es la primera consola de nintendo propia que tengo y de hace un par de meses o así, poco antes de empezar todo esto, pero lo cual no implica que puedan o no hacerlo. Yo pienso que detrás de eso puede haber un motivo comercial de cara a que su producto se vendiese lo maximo posible aun asumiendo perdidas en pirateria, porque de cara al cliente, sean cuales sean sus motivos, un CFW es un incentivo y siempre lo fue con todas las consolas. Que por supuesto existen mas incentivos para comprarlas, no cabe duda.

Yo no estoy diciendo por tanto que no asuma tal responsabilidad, sino que no esté de acuerdo del cambio de estrategia y de las <<posibles>> razones de ello y expongo la critica ante eso y no tiene porque ser que me prohiba bajarme las cosas gratis y ademas usar sus servidores, no estoy defendiendo tal cosa.
Mira, una PSP tengo, de hace años, supongo que sabrás que como muchas otras tambien fue hackeada, con sus CFW, su homebrew... Un montonazo de juegos originales tengo, un monton, a lo tonto empece con los de segunda mano o los essentials que sacaban a 10 euros. ¿Sabes cual es el uso mayoritario que le he dado al CFW? Hacer backups en la tarjeta de mis juegos (el lector gasta mas bateria y hace ruido) y poner emuladores para juegos de la PS1 y Megadrive.

El punto digamos mas conflictivo en este debate es por tanto no el expresar que TU optes por una opcion, sino en tratar de tirar abajo mis motivos para ello... ¿Por qué? Porque como he dicho cada uno tiene su forma de ser, de pensar, gustos o intereses, de ahí el ejemplo del umbral de dolor que dije. Lo que si sería negativo sería afirmar que mis razones u opiniones tuvieran que asumirlas y ser igual para todos, eso tiene un nombre, y no estoy a favor de ello.
@ManuSA a mi entender, y creo que al menos yo, ha habido un malentendimiento. yo no hablo de que uno pueda exponer sus opiniones, y actuar en consecuencia. yo al menos exponia la incoherencia de mucha gente que se queja por acciones que aun sabiendo que no se pueden hacer, lo han hecho, y no han asumido la responsabilidad. y se queja de nintendo. nitendo hace lo que hace por interes propio. como ya comente una vez, a nintendo le interesa una consola modificable. en mi opinion, claro esta. las compañias de videojuegos exigen unas acciones anti hacks. imagina que tu eres nitendo, y yo square-enix. yo te hare juegos, si tu me certificas que no van a poder hackear la consola y por consiguiente, mis juegos, y si lo hacen, que pongas medios para remediar esto. sino, no me interesara hacer juegos para ti...en tu postura, a ti te interesa mas que nada, vender consolas, que es a lo que te dedicas...todos sabemos cuando las ventas se disparan en una consola...y tu, siendo nintendo, mas que nadie. pero tienes que justificarme que pones medios, sino dejo de fabricar para ti. es una politica de intereses. eso esta claro. te interesa vender, sin perder a square como cliente...es un tira y afloja. entonces, tu puedes tener tu opinion sobre esta postura, y decidir en consecuencia. pero lo que no es justo, que si rompes ciertas reglas, empieces a quejarte de nintendo y tal. asume responsabilidades. a eso me referia yo. que hay gente que no asume sus acciones. tu tienes tu opinion respecto a las acciones de nintendo, y en consecuencia decides no comprar nada de sus productos? totalmente respetable. que pienses que no son limpios? totalmente respetable. aquie todo el mundo busca sus propios intereses, y nintendo tiene los suyos. pero seamos responsables.
y ahora, me voy a ver Juego de tronos. jajajaj. saludossss
yggdrassilbcn escribió:tu tienes tu opinion respecto a las acciones de nintendo, y en consecuencia decides no comprar nada de sus productos? totalmente respetable. que pienses que no son limpios? totalmente respetable. aquie todo el mundo busca sus propios intereses, y nintendo tiene los suyos. pero seamos responsables.
y ahora, me voy a ver Juego de tronos. jajajaj. saludossss


He citado la parte fundamental, porque es eso, has dado en el clavo [toctoc]
Es lo que llevo diciendo desde el 10 de Julio, en mi primer mensaje.
Tambien desde hace bastante mensajes he expuesto que si nitendo banea por detectar juegos piratas o cheats me pareceria adecuado, no tanto por poner un CFW, por mi situacion actual y por lo que te he contado de la PSP, y la cantidad de servicios que a dia de hoy pago. [carcajad]

Gran seríe, yo lo vi el lunes, estoy seguro de que el inicio del capitulo te hará sentir satisfacción, tanto tiempo despues y empezar con eso... ajaj. Que aproveche [beer]
@Manu Sa Ya pero es que te banean por tener la consola modificada y usar online, osea da igual que utilizes backups, uses el navegador, uses hbl etc..

Yo estoy baneado y no jugue nunca online y otro que quizas jugo online cada dia, pero los dos tenemos la consola modificada y nos conectamos online pues baneo a los dos, no se banea por el uso que le des a la modificacion, si no por tener modificacion
@igusi2000 Bueno yo lo decia suponiendo que el detonante es ese y no el uso que hagas de ese cfw, pero no sé si se sabe a ciencia cierta.

Te he puesto ejemplos de como un cfw o el root en android no implica que tengas que realizar una accion en contra de Nintendo, o Google, o Netflix o quien sea, de hecho es neutra y ademas positiva, saber que podrás extender su funcionalidad mas allá de lo que se te entrega de fabrica para mi es un motivo más de compra, tanto por parte de Nintendo como de Android, por el tipo de usuario que soy.

Fijate, Netflix ha querido restringir su app a todos los que tenemos root porque con root es que se podía acceder a sus contenidos sin pagar... Pero yo pago mi cuota todos los meses, no hay trampa ni carton. Y google tambien esta en su derecho de cerrar cada vez mas sus sistema y soy contrario a ello. Es decir, la empresa decide, pero considero que no es justo por mucho que puedan hacerlo, no va más alla porque puedo habilitar y ocultar ese root, no sin problemas ya que cada vez se añaden mas metodos de deteccion y se cierran mas puertas a habilitarlo...

Con Nintendo pasa igual, de acuerdo, puedo tomarlo tambien como que al final, como muchas veces pagamos justos por pecadores... ambos hemos modificado la consola, pero un porcentaje de ellos se han dedicado a petar la SD de juegos piratas o tocar los cojones con los trucos en el online, otros no, al menos de momento.

Pido disculpas por los malentendidos generados y respeto tu opinion [beer]
@manuSA Ya pero bueno es lo que te dije en los dos casos la consola esta modificada que es lo que nintendo tiene en cuenta a la hora del baneo, de un cfw se pueden sacar muchos beneficios esta claro que el que carga backups pues perjudica mas pero por ejemplo la gente que prueba 20 o 30 backups y luego se compra original 1 o 2 juegos tambien se esta aprovechando de poder probar juegos, el que quiera probar juegos deberia alquilarlos que para eso esta dicha opcion

Asi que en parte del cfw todos acaban sacando ventajas
ManuSA escribió:
yggdrassilbcn escribió:tu tienes tu opinion respecto a las acciones de nintendo, y en consecuencia decides no comprar nada de sus productos? totalmente respetable. que pienses que no son limpios? totalmente respetable. aquie todo el mundo busca sus propios intereses, y nintendo tiene los suyos. pero seamos responsables.
y ahora, me voy a ver Juego de tronos. jajajaj. saludossss


He citado la parte fundamental, porque es eso, has dado en el clavo [toctoc]
Es lo que llevo diciendo desde el 10 de Julio, en mi primer mensaje.
Tambien desde hace bastante mensajes he expuesto que si nitendo banea por detectar juegos piratas o cheats me pareceria adecuado, no tanto por poner un CFW, por mi situacion actual y por lo que te he contado de la PSP, y la cantidad de servicios que a dia de hoy pago. [carcajad]

Gran seríe, yo lo vi el lunes, estoy seguro de que el inicio del capitulo te hará sentir satisfacción, tanto tiempo despues y empezar con eso... ajaj. Que aproveche [beer]

pues si, una grandisima serie. promete mucho esta temporada. ya tengo ganas de ver el segundo episodio. jajajaja. en cuanto al baneo, sinceramente, no se en que se han basado para hacer los baneos. si utilizar aplicaciones no legitimas, el hbl, el arm9 o el b9s. de alguna manera, no se. y creo que nadie lo sabe ni lo sabra a ciencia cierta. todo son especulaciones y teorias. pero bueno. soy fan aferrimo de nintendo. jajajaja.disfrutare del offline, y mis emuladores, recordando los juegos de mi niñez. jajajaja.y porque no, de la aplicacion maldita.creo que el 98% ha hackeado la consola por este motivo.soy humilde y consciente que la uso, al igual que los muchos juegos originales que tengo. asumo que he hecho cosas malas, y pago con no jugar online.jajajaj. tengo la old3ds desde que salio, y la he disfrutado mucho. y quiero sacarle mucho mas partido con los emuladores,aun sabiendo los riesgos que corro, ya que para mi es tener un tesoro dentro de mi nintendo. y porque no? asi dar una oportunidad a los desarrolladores que estan fuera de las grandes industrias de los videojuegos. que le vamos a hacer.
saludos.
igusi2000 escribió:@manuSA Ya pero bueno es lo que te dije en los dos casos la consola esta modificada que es lo que nintendo tiene en cuenta a la hora del baneo, de un cfw se pueden sacar muchos beneficios esta claro que el que carga backups pues perjudica mas pero por ejemplo la gente que prueba 20 o 30 backups y luego se compra original 1 o 2 juegos tambien se esta aprovechando de poder probar juegos, el que quiera probar juegos deberia alquilarlos que para eso esta dicha opcion

Asi que en parte del cfw todos acaban sacando ventajas

el que este libre de pecado, que lanze la primera piedra. quien no ha visto una peli bajada de torrent? yo lo he hecho, aun habiendo ido a verla al cine. como otras que no he ido. o aquellas cintas que se grababan en un cassette de doble pletina. si esto está mas que inventado. y ojala hubieran mas opciones para poder tener esa gran pelicula que tanta ilusion hace tener en la estanteria, con sus caratulas, y tal. pero eso ya esta dedicado a las mas exclusivas. aquellas que no perdonas y las tienes que tener si o si. pues lo dicho. yo creo que nadie paga justo por pecador. que seguro que no todo es hackeado. al menos en mi persona. lo hay?, si. pero tambien mucho original. pero como bien dices. a mi me toca pagar con baneo. lo asumo. y no se porque me habran baneado, porque conozco gente que al igual que yo, utiliza el hackeo tanto para sacarle mas partido a la consola, como jugar aquellos backups que no les interesa comprar, por ser juegos que realmente no les dan mucha importancia, y no han sido baneados. un gran misterio. jajajaja. y estas oleadas iran siguiendo. no creo que haya un porque, ni especular por algo que esta por llegar, como dicen otros. simplemente medidas exigidas por las compañias. en mi opinion, claro. tambien me puedo equivocar.
saludos
Aqui uno que usaba un localseed publico, hoy mismo he vuelto a caer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y yo tenia desactivado todo, y hacia un montón de tiempo que no usaba la app maldita
@gengar82 Pero es que es de logica si metes un localseed publico que usa todo dios que esperas que por que no uses la app maldita o hagas lo de rosalina te vas a salvar? No tiene ningun sentido, que hagas eso con localseed privado aun, pero con uno publico jajjaajaja

Yo ya daba x sentado que los que usaban localseed publico jugaban sin mas, que sentido tiene que tu tomes todas las precauciones si otro con el mismo localseed no lo hace jajaajjaja
.
Buenas,

No se muy bien si esto va aquí o no... pero quería preguntar. No me mola nada la idea de usar seeds publicos por si hay repercusiones a posteriori (nnid ban, hyperban...) He leido que se puede desbanear la 3ds mediante system transfer y modificación del movable.sed.

El tema es que tengo 3 consolas baneadas, una old 3d con nnid y otras dos new 3ds sin nnid. ¿Podría hacer system transfer entre ellas, generando 3 movable.sed y restaurar nandbackups despues? ¿o tendría que guardar los saves e instalarlo todo de 0?

Gracias! Un saludo.
@igusi2000 He puesto otro, me ha durado el ban 4 minutos [buenazo] [buenazo] [buenazo]
En mi caso no tengo nada que perder, si me hacen un NNID me dará igual, puesto que no uso NNID, yo lo tengo todo perdido así que mis precauciones han de ser mínimas...
Gengar82 escribió:@igusi2000 He puesto otro, me ha durado el ban 4 minutos [buenazo] [buenazo] [buenazo]
En mi caso no tengo nada que perder, si me hacen un NNID me dará igual, puesto que no uso NNID, yo lo tengo todo perdido así que mis precauciones han de ser mínimas...

lo malo de todo esto, es que los que no cambiamos el localseed estamos en riesgo a que nos baneen el nnid tambien. puede que a vosotros os de igual, pero no a todos nos da igual. y todo esto repecurtira a todos, hayamos cambiado el localseed o no. pero sois libres de jodernos a los demas o no, claro esta. nadie puede prohibiros nada. saludos
@yggdrassilbcn Buenas eso tamppco es asi por que primero a dia de hoy no esta pasando nada por cambiar localseedb y en todo caso quizas los que se arriesgan son los que van cambiando mucho el localseed b

Puede que nintendo no haga nada, puede que esos usuarios que cambiab cada dos por tres se acaben llevando un baneo de serial o puede que nintwndo se canse y meta baneos de seriales a todos y punto

Pues ya veremos, pero tampoco se le puede decir a la gente que no usen localseed b publicos por que cada uno tiene derecho a si hay un metodo a usarlo, las consecuencias si las hay pues mala suerte
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Buenas eso tamppco es asi por que primero a dia de hoy no esta pasando nada por cambiar localseedb y en todo caso quizas los que se arriesgan son los que van cambiando mucho el localseed b

Puede que nintendo no haga nada, puede que esos usuarios que cambiab cada dos por tres se acaben llevando un baneo de serial o puede que nintwndo se canse y meta baneos de seriales a todos y punto

y yo creo que mas bien sera como esto ultimo que dices. uno mas fuerte, general. ellos hacen oleadas, y van cayendo. pero si se dan cuenta que es una guerra que no pueden ganar, empezaran a meter oleadas mas agresivas, y nos caera a todos los que tenemos nuestras consolas modificadas. espero me equivoque, y no pase de ser mas que pequeños baneos online.saludos
@yggdrassilbcn Que yo cambie el localfriendcodeseed_b cada dos por tres el que se arriesga soy yo, a ti no van a banearte una consola limpia simplemente porque la gente cambie ese archivo, otra cosa es que tu tambien la tengas modificada, porque, si es asi, no me parece correcto que echen la culpa a lo que hacen otros usuarios con CFW cuando tu tambien usas uno...

El on-line en 3DS tambien tiene los dias contados...

Nintendo dudo que haga oleadas masivas, y mucho menos que baneen NNID, primero, si banean el NNID la gente no le comprara juegos, por eso con este ban puedes acceder a la e-shop.

Lo que es moralmente inaceptable es extraer un codeseed de una consola limpia nueva y despues devolverla como he leido en otros foros, pero que una persona de manera desinteresada comparta un localsedd suyo propio para que los baneados podamos jugar, me parece correcto y muy normal.
@gengar82 Vamos a ver cada uno puede hacer lo que quiera y en teoria sus consolas son las que pondrian en riesgo, pero tambien podria nintendo cansarse de la gente que va trasteando los localseedb y llegar a un punto que diga pues baneos de seriales para todos, osea lo normal es que los actos afecten a unos pero el echo de hacer esas cosas tambien podria afectar a todos.

Sobre lo del online eso ya es tu opinion como muchos que dan ya a 3ds muerta a dia de hoy, para opiniones los colores.

Yo sigo pensando que meter un localseed b publico es perder el tiempo pero bueno cuando vaya cayendo pues que usen otro, que remedio les queda
yo dudo mucho que banen los serialid es mas propenso a generar problemas ya que no seria solo la 3ds si no cualquier consola ligada nnid.
@darkyubi Buenas en la ola de baneos de pokemon hubo baneos de consolas modificadas con baneo de serial, donde esta el problema?
@yggdrassilbcn Si, yo también he tenido una época mas piratilla, no tiene justificación pero si explicación, es basicamente que era un chaval y mi poder adquisitivo era mínimo y que ademas no existían empresas ofreciendo productos o servicios de calidad a un precio muy contenido, todo afecta.
Lo mejor de JDT es que ahora ya no se pueden andar con muchos rodeos en la trama, la trama ya esta muy enfocada a una cosa y es a la resolución de la historia en cuando a la lucha por el poder y por la supervivencia, osea que acción no faltará [uzi]

@igusi2000 @Gengar82 Los mas logico sería eso, que el siguiente paso fuera el serial, el NNID no les interesa tomarlo como elemento de baneo.
Yo creo que para ellos, en funcion de los datos que registran de manera periodica, es muy sencillo ver que consolas (en cuanto al serial de la misma) estan usando un mismo local_seed b y en funcion de eso desautorizar la conexion a todos los que usen ese local_seed, y meterlo en una lista negra.

Gengar82 escribió:Lo que es moralmente inaceptable es extraer un codeseed de una consola limpia nueva y después devolverla como he leído en otros foros, pero que una persona de manera desinteresada comparta un localsedd suyo propio para que los baneados podamos jugar, me parece correcto y muy normal.


Ni moral ni legalmente... Has alterado el producto o extraído una parte del mismo por lo que el derecho de devolución queda anulado, pero ya no me preocupa tanto de cara al comercio que sea, sino de cara al próximo cliente que se la lleve, que si por X motivo se le pasa el tiempo de devolución antes de descubrir ese problema se la come con patatas, y Nintendo le dirá que es que ha modificado el localseed, a ver como demuestra que no fue él...
@manu SA Buenas pero en la ola de baneos de pomemon hubo 3 maneras de baneo creo online, de serial y de nnid aun que no estoy seguro, por lo tanto veremos que pasa. Logicamente conseguir un localseed_b privado no es algo tan sencillo y la gente pues tiene que ir tirando de publicos, pero es que si no te queda mas remedio pues es lo que hay
@igusi2000 Si, estoy al tanto de esa oleada por un amigo que tenía una nintendo y a raiz de esta, me habló de la de pokemon, desconozco eso si que identificador/es usaron para banear.
Igual no es eso, pero el NNID es el que usa para tu cuenta online, para la tienda por ejemplo, no? Si es eso digo que ya que se puede compartir con otras consolas y puedes incluso llegar a tener productos comprados no sería la mejor opcion. Pero vaya que ellos sabrán.
@manuSA Si te banean creo el NNID que es la cuenta que tu creas en la 3ds y accedes a la eshop tus compras descargadas etc..
Gengar82 escribió:@yggdrassilbcn Que yo cambie el localfriendcodeseed_b cada dos por tres el que se arriesga soy yo, a ti no van a banearte una consola limpia simplemente porque la gente cambie ese archivo, otra cosa es que tu tambien la tengas modificada, porque, si es asi, no me parece correcto que echen la culpa a lo que hacen otros usuarios con CFW cuando tu tambien usas uno...

El on-line en 3DS tambien tiene los dias contados...

Nintendo dudo que haga oleadas masivas, y mucho menos que baneen NNID, primero, si banean el NNID la gente no le comprara juegos, por eso con este ban puedes acceder a la e-shop.

Lo que es moralmente inaceptable es extraer un codeseed de una consola limpia nueva y despues devolverla como he leido en otros foros, pero que una persona de manera desinteresada comparta un localsedd suyo propio para que los baneados podamos jugar, me parece correcto y muy normal.

yo estoy baneado, pues tengo mi consola modificada. yo no me quejo de esto. asumo que he sido baneado. es algo que hemos estado hablando entre unos compis por aqui. lo que no veria justo, es que por el trasteo de otros, me viera yo afectado, igual que otros muchos como yo, hemos asumido nuestra parte de responsabilidad. nintendo ya baneo hace un tiempo el nnid. y lo volveria a hacer, si lo cree oportuno. que lo hagan a los que trastean con el localseed, me parece bien, pero injusto que lo hicieran a los que ya fuimos baneados, y seguimos con el localseed intacto. pero tampoco voy a ir detras de aquellos que se desbanean una y otra vez. cada cual es libre. tampoco estoy diciendo que vayan a banear los nnid si o si. solo es una opinion, una suposicion, creyendo que nintendo pueda poner medios mas fuertes.
@yggdrassilbcn Pero es que es algo que aun que no te guste no puedes hacer nada, por que si el metodo de desbaneo se puede hacer con un localseed_b publico la gente que no tenga acceso a un privado va hacer uso de uno publico por que es la unica opcion que tiene para online, que luego nintendo banee solo a ellos o a todos ya es una decision de nintendo.

Pero no se puede decir a la gente es que si usas localseed_b publico quizas nintendo banee a todos mas duramente pues mala suerte, el hace lo que quiere en su consola luego que nintendo castigue a todos en todo caso seria culpa de nintendo por no ser justa.
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Buenas eso tamppco es asi por que primero a dia de hoy no esta pasando nada por cambiar localseedb y en todo caso quizas los que se arriesgan son los que van cambiando mucho el localseed b

Puede que nintendo no haga nada, puede que esos usuarios que cambiab cada dos por tres se acaben llevando un baneo de serial o puede que nintwndo se canse y meta baneos de seriales a todos y punto

Pues ya veremos, pero tampoco se le puede decir a la gente que no usen localseed b publicos por que cada uno tiene derecho a si hay un metodo a usarlo, las consecuencias si las hay pues mala suerte

por supuesto. cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su consola, arriesgandose a llevarse un baneo mas fuerte, o incluso afectandonos a los demas. no lo juzgo, pero si opino. cada cual que haga, pero que tambien nos puede repercutir a todos en general. por mi no sera, eso esta claro. cada cual con su conciencia. yo no voy a aportar mi granito en ese sentido. aunque lo haya hecho en otro. de ahi mi baneo.
@yggdrassilbcn Ya pero por que a ti el online te dara igual y no lo usas, pero el que quiera online logicamente si lo va a usar y hacer, pero es que tampoco sabemos que nintendo vaya primero ni a meter baneos mas duros a la gente que va usando localseed_b publicos ni tampoco que por ese echo vayan a banear mas seriamente a todos los usuarios, osea todo son supocisiones sin mas.

Imaginate si yo estoy baneado y quiero online si o si no voy a tirar de localsedd_b publicos pensando en que nintendo me vaya a meter baneo mas fuerte o por que quizas vayan a banear a todos mas fuerte, no le veo demasiado sentido debido a que es algo que ni sabemos si va a pasar
igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn Ya pero por que a ti el online te dara igual y no lo usas, pero el que quiera online logicamente si lo va a usar y hacer, pero es que tampoco sabemos que nintendo vaya primero ni a meter baneos mas duros a la gente que va usando localseed_b publicos ni tampoco que por ese echo vayan a banear mas seriamente a todos los usuarios, osea todo son supocisiones sin mas.

Imaginate si yo estoy baneado y quiero online si o si no voy a tirar de localsedd_b publicos pensando en que nintendo me vaya a meter baneo mas fuerte o por que quizas vayan a banear a todos mas fuerte, no le veo demasiado sentido debido a que es algo que ni sabemos si va a pasar

no, claro, por eso digo que cada uno es libre, y actuara en base a sus necesidades, pero tambien esta bien hacer que la gente sea conciente, que pueden haber acciones mas agresivas. y lo mismo que tu, es una suposicion. no digo que vaya a ser asi. pero hay que dejar en constancias todas las posibilidades. y a partir de ahi, pues cada cual con lo suyo. antetodo, respeto por las decisiones de cada uno, aunque si hubiera una repercusion, y me viera afectado, lo veria injusto. pero no juzgo lo que cada uno haga lo que le plazca. saludos. y ahora, pal curro [facepalm]
Hombre los que hacemos lo del localseed es porque hemos caído en el ban y no perdemos nada... pero sigo sin entender como podría afectar eso a todos, si el mero hecho de tener un CFW ya te expone al baneo...

Bueno si banean por serial, hay tutorales de como cambiar el archivo donde esta alojado el numero de serie y cambiarlo por otro aleatorio mediante un editor hexadecimal...
@gengar82 Pues que una cosa es que nintendo banee online y que al ver tanta gente abusando del localseed se canse y meta baneos de serial, un baneo de serial no lo quitas tan facilmente es mas creo que no lo quitas, creo que antes se editaba un archivo pero creo que ya no vale

El baneo de serial es el peor de todos y muy dificil de quitar

Nos quejamos por el baneo, pero es solo online piensa que con ese te deja navegar y usar aplicacion maldita, que con otro baneo te pueden joder todo eso
@igusi2000 Ya no funciona lo de modificar el archivo con el HxD y meterle otro serial respetando los dos primeros dígitos?

Pero es que sigo pensando que eso nos lo harán a los que cambiemos el LFCS_B, sigo sin entender porque tenían que hacerlo a todo aquel que use un CFW y ocultando las apps con el menú rosalina... [angelito]
@gwngar82 No se si va ese metodo pero quitar baneo de serial se que es eo mas xungo y dudo que se pueda quitar tan facil, pues por que puede que nintendo se canse en genersl y diga pues ahora todos los baneos al maximo
igusi2000 escribió:@gwngar82 No se si va ese metodo pero quitar baneo de serial se que es eo mas xungo y dudo que se pueda quitar tan facil, pues por que puede que nintendo se canse en genersl y diga pues ahora todos los baneos al maximo



pero eso puede pasar en cualquier caso . cambies lo que sea, o utilices rosalina. Dejad de tener miedo, si banean la localseed publica, se usa otra y ya esta . y sigo sin tocar mis consolas de como estaban antes del banwave salvo para cambiar el localseed. y me guardo el localseed privada por si acaso

PD:para los que dudaban del scene ...UnbanMii...nada mas que decir


Saludos
hellionz escribió:
igusi2000 escribió:@gwngar82 No se si va ese metodo pero quitar baneo de serial se que es eo mas xungo y dudo que se pueda quitar tan facil, pues por que puede que nintendo se canse en genersl y diga pues ahora todos los baneos al maximo



pero eso puede pasar en cualquier caso . cambies lo que sea, o utilices rosalina. Dejad de tener miedo, si banean la localseed publica, se usa otra y ya esta . y sigo sin tocar mis consolas de como estaban antes del banwave salvo para cambiar el localseed. y me guardo el localseed privada por si acaso

PD:para los que dudaban del scene ...UnbanMii...nada mas que decir


Saludos

Funciona que es lo gracioso, actualmente lo estoy usando y funciona de maravilla xD
@hellionz Pero te guardas el localseed_b privado para ir usando localseed_b publicos que tendras que ir cambiando cada X tiempo? Y si vas a ir tirando de localseed_b publicos, el localsed:_b te lo guardas para?

Eso es como el que no juega online y se autobanea, no cres que haces lo mismo pero con el archivo?
@igusi2000 para si en algun momento dejan de aparecer localseed publicos, tengo un privado asegurado

pd:no he estado rebaneado ni 24 horas...tampoco supone el mas minimo problema, y mas con las facilidades que esta dando el scene ;)

saludos
estoy leyendo lo del UnbanMii, que se supone que esto? sirve para desbanear la consola o solo la lista de amigos?

gracias!
@moreno140 Este baneo es exactamente del localfriendcodeseed_b (lfcs_b) de la consola. Es decir, es un baneo de un código propio de la consola que te impide acceder a tu lista de amigos y al juego online. Así que, para ser exactos, te desbanea las dos cosas (siempre y cuando sea un ban del lfcs_b y no de otro tipo).

Ahora supongo que lo que hace la mentada app es descargar un lfcs_b público que no esté baneado e inyectarlo automáticamente en tu consola, pero ya sabes que hay posibilidades de volver a ser baneado por usar esos códigos públicos (hasta de arriesgarse a recibir un ban mayor). Saludos
fmkid escribió:@moreno140 Este baneo es exactamente del localfriendcodeseed_b (lfcs_b) de la consola. Es decir, es un baneo de un código propio de la consola que te impide acceder a tu lista de amigos y al juego online. Así que, para ser exactos, te desbanea las dos cosas (siempre y cuando sea un ban del lfcs_b y no de otro tipo).

Ahora supongo que lo que hace la mentada app es descargar un lfcs_b público que no esté baneado e inyectarlo automáticamente en tu consola, pero ya sabes que hay posibilidades de volver a ser baneado por usar esos códigos públicos (hasta de arriesgarse a recibir un ban mayor). Saludos


gracias!
fmkid escribió: (hasta de arriesgarse a recibir un ban mayor).


¿Cómo de mayor?
@Stickybones Pues un ban de serial, pero eso son suposiciones no sabemos si nintendo va hacer algo o no
Buenas gente, tengo una 3ds, en teoria con el último firmware, no la utilizo mucho y veo la posibilidad de utilizar el tema de las backups y tal...alguno interesante? Tienen limitaciones? Es decir, funcionan la mayoria de juegos o bien un reducido grupo?

Gracias! :)
@Josepht87 Buenas si esta en firmware 11.4 o 11.5 original la modificacion se te complica debido a que necesitas o hardmod y soldar o dsiwarehax mediante una consola ya modificada, y funcionan todos los juegos de 3ds sin problemas
Pero no entiendo que es un ban de serial.
@sktickybones Creo que el baneo de serial no te deja acceder a internet para nada, ni navegador, ni online, ni eshop, ni transferencias etc..
2437 respuestas