[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

1, 2, 3, 4, 5, 649
Encuesta
¿Has sido baneado?
70%
172
15%
38
12%
29
2%
4
1%
3
Hay 246 votos.


otro que ha entrado en la lista de amigos y no esta baneada de momento, ayer justamente actualice todo para dar el salto a sighax pero de momento la dejare como esta hasta que esto se vaya aclarando, como dato puedo decir que llevaba como 3 dias sin tener el wifi activado, no por nada, sino por despiste que lo desconecte y asi ha estado
Me arriesgué a comprobar si estaba baneado y al parecer todavía no [jaja]

USA
Firmware 11.4
Sighax boot9strap
Poco uso de funciones en línea
Spotpass desactivado
CIA más reciente instalado: Fire Emblem Echoes + DLC
De momento funciona normal, supongo que habrá una nueva oleada de baneos y caeré en ésa lo único que me preocupa del online es pokemon supongo que tendré que comprar una 2ds o algúna 3ds barata para los torneos.
Baneo por acá, pase por todos los sistemas de desbloqueo hasta lo ultimo de lo ultimo, me da lo mismo ya que no juego online.
Para los que piensan que desactivando el WiFi pueden salvarse del baneo no estén muy seguros o bueno al menos eso se cree porque se supone que las consolas 3ds generan un archivo "flag" que se almacena en los servidores de Nintendo, incluso puede que hace meses esté registrado.

No sé si esa info es verdadera pero es muy probable viendo que hay gente que hace meses no conectan ni juegan online y hoy fueron baneados.
@DKDER67 Eso es cierto, pero siempre queda la posibilidad de que no estés en esa "lista negra". Así que por si las moscas es mejor desactivar el wifi.
Yo tengo O3dsXL, version 11.4, no he sido baneado, he jugado al smash, Yo kai watch 3 online, tengo sighax.
Acabo de probar el smash online y todo perfecto :S
Mejor no jugar online hasta previo aviso?¿?
Por cierto, yo me he conectado online todos los dias, no entiendo, pensaba que yo estaria baneado
¿Hay alguna esperanza para los que estamos baneados?
tete1994 escribió:¿Hay alguna esperanza para los que estamos baneados?

Por ahora, nada, las mismas esperanzas que cuando banearon por jugar al pokemon sol y luna antes de tiempo, la única solución es cambiar el codeseed_b, eso o comprar otra 3ds, veo difícil que saquen algo.

Creo que si nintendo comenza a banear a todos los que usan cfw puede ser posible que alguien cree otro online alternativo al oficial, como paso en wii, aunque estos no suelen tener suficiente exito y realmente no creo que suceda.
New 3ds xl eur en 11.4.0-37E con Luma y a9LH (actualizado hace una hora a sighax/B9S).
Suelo usar los homebrew NTR DS Launcher, FBI, JKSM, MicroSD Management, el "innombrable" (sobretodo para descargar updates de juegos japoneses), HBL Loader, BootNTR Selector, Themely, Luma Updater, Luma Locale Switcher, tikSweep y PKSM, ademas de diversos emuladores.
Como habitos suelo entrar minimo una vez a la semana tanto en la eShop como Miiverse para pillar las monedas de platino semanales de mynintendo.com y no le doy mucho uso al online salvo para partidas random a MH y cuando hay algun evento global en Pokemon Luna.
Acabo de probar a entrar en Miiverse, lista de amigos, eShop, tienda de temas y el online de Pokemon Luna, parece que por ahora no estoy baneado.
Tengo 2 New 3DS XL. Ninguna baneada ¿Pasos a seguir para evitar que me baneen?
Aquí otro baneado con 11.4 y programada a la última. He leido por ahí que se supone que es un ban de 15 días por el código de error que da pero viniendo de nintendo a saber...
Vaya tela
chivirap escribió:
tete1994 escribió:¿Hay alguna esperanza para los que estamos baneados?

Por ahora, nada, las mismas esperanzas que cuando banearon por jugar al pokemon sol y luna antes de tiempo, la única solución es cambiar el codeseed_b, eso o comprar otra 3ds, veo difícil que saquen algo.

Creo que si nintendo comenza a banear a todos los que usan cfw puede ser posible que alguien cree otro online alternativo al oficial, como paso en wii, aunque estos no suelen tener suficiente exito y realmente no creo que suceda.

Tengo una 2DS de mi novia que apenas usa con arm9 pero no se como se hace eso. Yo no compro ninguna 3ds mas jaja
Pregunta importante, como afecta esto a los que tenemos la misma nnid en la 3ds y la switch? AUn no no estoy baneado pero nunca se sabe.
Nintendo lo ha dejado claro. A pillarse una switch. Bonito mientras duro.
O3ds en 11.4 con A9LH y puedo entrar sin problema a mi lista de amigos,
hace bastante que no la toco y menos el online, lo último que hice fue comprar el Phoenix Wrigth Trilogy de la eShop y de eso hace unas semanas, igual como les he comprado me dejan en paz [+risas]
Lo acabo de probar:

N3ds 11.04
amr9lh
Luma3ds 7.0.3
LA App conocida, sin actividad reciente
Animal crossing online, recientemente
Streepass de juegos activados
Spotpass desactivado
Envío de información a nintendo activado
Ningún juego modificado, ni save modificado
NO baneada

O3ds 11.04
amr9lh
Luma3ds 7.0.3
LA App conocida, sin actividad reciente
Mario Kart Online, hace ya un tiempo
Streepass de juegos activados
Spotpass desactivado
Envío de información a nintendo activado
Ningún juego modificado, ni save modificado
NO baneada

Esperemos a ver si nintendo dice algo o no del baneo masivo.
Gammagori escribió:Pregunta importante, como afecta esto a los que tenemos la misma nnid en la 3ds y la switch? AUn no no estoy baneado pero nunca se sabe.


En principio nada ya que mi nnid esta baneada desde el pokemon sol. y la tengo asociada con la wiiu y la puedo utilizar sin problemas.
Gammagori escribió:Pregunta importante, como afecta esto a los que tenemos la misma nnid en la 3ds y la switch? AUn no no estoy baneado pero nunca se sabe.


Me apunto a la pregunta.
Baneado, error 002-0102 en la lista de amigos.
    New 3DS XL 11.4 EUR
    B9S
    Luma3DS 7.1
    SpotPass activado
    FBI y la aplicacion clon de eshop
    Juegos custom de Consola Virtual
    Activado lo de compartir juego en la lista de amigos
    2 horas más o menos de tenerla activa en el ultimo mes jugando a un juego importado (USA)
    Apenas minutos en modo espera en el ultimo mes
    No he jugado online desde septiembre/octubre
Me da a mi que llevan ya bastante tiempo registrando a los sospechosos de CFW y han decidido soltar la bomba
hostias pues yo tengo la consola aparcada desde hara cosa de dos meses, la tenia en 11.2 con luma, y ahora ya no me atrevo a encenderla para ver si esta baneada xD
Aquí un baneado más. No me afecta tanto porque no juego online (tenía ganas de probar el MH :( )
@inu64 Eso sera en tu caso ajajjjaaja no hay que generalizar, ademas vamos a ver como avanza el tema acaba de salir, Por cierto y cuando tengas la switch si le meten mano a la scene si eso pasa, que te compras? Lo que pasa que online sin scene no interesa tanto eee jajjaa, lo queremos todo.

Antes la gente jugaba a las consolas normal sin el online y no pasaba nada, parece que si una consola no puedes jugar online ya no valga para nada jaajajjaa
inu64 escribió:Nintendo lo ha dejado claro. A pillarse una switch. Bonito mientras duro.


?? Lo diras por los que hayan sido baneados y/o solo jueguen online. Yo no toco los juegos online en ninguna plataforma, aunque me baneasen no me afectaria en lo mas minimo. Tengo chorrocientos juegos para jugar en 3ds, pa que quiero una switch?
alberpotes escribió:hostias pues yo tengo la consola aparcada desde hara cosa de dos meses, la tenia en 11.2 con luma, y ahora ya no me atrevo a encenderla para ver si esta baneada xD

Yo estaba igual y me ha sudado. Tengo 388383 juegos instalados, si me banean pued tengo 2 decadas de juegos. No me han baneado por cierto.
@Sangreyfuego y aunque te baneen, te bajas el .cia y lo instalas desde el FBI y andando. No need for internet conection.
cyberalejo17 escribió:Aquí un baneado más. No me afecta tanto porque no juego online (tenía ganas de probar el MH :( )

no se si sera como antes, pero yo alguna vez tuve el tipico ban de 2 semanas de sky3ds y al monster hunter si que podia jugar online mientras que a otros como pokemon no, creo que era por los servidores propios de capcom


@Rapindrive na si yo tambien tengo bajados chorricientos juegos, pero le solia dar sobre todo al online de pokemon y monster hunter
Pero que tendra que ver que tengas 1000 juegos con que estes baneado online? Si estas baneado online logicamente no podra jugar en linia el que no juega online pues quizas le es dentron de lo malo indiferente.
@igusi2000 lo que no tiene que ver es lo que dices tú. Se estaba comentando que hay millones de juegos y que a estas alturas ban sin más.
Sangreyfuego escribió:
inu64 escribió:Nintendo lo ha dejado claro. A pillarse una switch. Bonito mientras duro.


?? Lo diras por los que hayan sido baneados y/o solo jueguen online. Yo no toco los juegos online en ninguna plataforma, aunque me baneasen no me afectaria en lo mas minimo. Tengo chorrocientos juegos para jugar en 3ds, pa que quiero una switch?

Hombre se puede tener chorrocientos de juegos como tú dices pero si los juegos que más usas son mario kart o el último pokemon por ponerte un ejemplo o mario maker y los mapas creados por la gente...a algunos títulos el online le hace ser un título más apetecible y sobre todo más aprovechable.
Dime tú una vez pasados todos los circuitos de mario kart con las copas en oro, contrareloj hecha,modo espejo etc etc etc si no puedes jugar online que más uso le das a ese tipo de juego?

Que algunos os de igual el online y tal me parece bien y lo respeto pero que os sude tanto los huevos no lo veo coherente, es una putada que nos hayan quitado el online. No es para tirar la consola ni comprarse otra pero fastidia bastante y yo la verdad estoy molesto pero sabía a lo que me exponía totalmente asi que nada, tocará esperar.
@igusi2000 Pues no se juega online y ya está, yo normalmente lo utilizo para el homebrew pero tengo CIAs de mis juegos de cartuchos ahí metios.

Por cierto ¿No será el WannaCry ese? A lo mejor ha encriptado los ficheros de Nintendo y el programita que utilizar Nintendo le ha dado un yuyu y ha empezado a banear las NNID que se han encriptado. Por especular xD.

Saludos.
Vamos a ver esta claro que el echo de que la noticia es mala por que mucha gente que juega mucho online, pero de hay a que vea comentarios exagerados de pasarse a switch o que parece que por no tener online la 3ds ya no merezca la pena me parece exagerado.

La noticia acaba de pasar hoy y no sabemos si va ser ban temporal o permanente y luego si tendra o no alguna solucion
@igusi2000 ¿Y? Entiendo que un hilo de baneos cada uno hable de lo que a él le afecta el baneo en lo personal. Hay usuarios a los que no les afecta y que si no juegan online tienen millones de alternativas. A mi, personalmente, me jodería por el Pokemon. Lo que no entiendo es que fiscalices lo que opinamos los demás del ban... :-?

PS: Gracias por la razón, tampoco necesito que me la des [bye]
@krenk0 Veo a mucha gente alterada si no se puede jugar online pues mala suerte, demasiado tiempo habeis estado jugando, ahora a jugar offline.
@igusi2000 no, si a mi no me han baneado [carcajad] con que no me baneen en una de las 3 3DS que tengo me vale [beer]

Edit: Por cierto, deja de editar los mensajes para quedar bien, que precisamente lo que decíamos nosotros era que daba un poco igual lo de los bans con la cantidad de cosas que puedes hacer en una 3DS offline [360º] Y si me banean pues mira, al MK juego en Switch y al pokemon seguramente en un futuro también [carcajad]

Edit2: otro saludo de vuelta, crack [bye]
@krenko0 Ahora vas a venir tu a decirme si puedo o no editar los mensajes jajajajaaja venga gracias nada mas que decirte un saludo
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
los pokevirgos se han de estar revolcando [qmparto]
Parece que aurora (creadora de luma) tiene la teoría de que el problema fue con la opción de spotpass que dice que envía información de la consola a nintendo y parece ser que la gente al votar le está dando la razon pero aun no es un hecho que sea por esto.
Ha puesto en un mensaje que el culpable posiblemente es una función del home menu que envía las id e iconos que tienes de juegos instalados a los servidores de nintendo cada 24 si se tiene la opción de spotpass activada, esto no es seguro ya que hasta este momento no se sabe si es esta información lo que se envía o es otra cosa por que no se sabe que envía la consola.

Fuente
A mi me han baneado,pero desde el primer dia se sabia que podia pasar y entre jugar online o trapichear prefiero lo segundo
@krenk0,buenas, según dicen que en cualquier momento te pueden banear, yo al menos no me afecta en absoluto el baneo, por el momento solo una 3ds que tengo me han baneado, la otra aún no, ojalá y sea temporal para los que usan seguido el online, yo por mi me da igual, un saludo!!! :)
DarkValkirion escribió:Parece que aurora (creadora de luma) tiene la teoría de que el problema fue con la opción de spotpass que dice que envía información de la consola a nintendo y parece ser que la gente al votar le está dando la razon pero aun no es un hecho que sea por esto.
Ha puesto en un mensaje que el culpable posiblemente es una función del home menu que envía las id e iconos que tienes de juegos instalados a los servidores de nintendo cada 24 si se tiene la opción de spotpass activada, esto no es seguro ya que hasta este momento no se sabe si es esta información lo que se envía o es otra cosa por que no se sabe que envía la consola.

Fuente

¿Crees que nos traerá alguna solución o es imposible por su parte?. Saludos
@tete1994 pues no se pero yo creo que no habrá solución si se está baneado solo queda hacer el clásico "desbaneo" pero solo lograrás desbanearte un tiempo hasta que te vuelvan a banear.
@DarkValkirion con un poco de suerte será temporal aunque no las tengo todas conmigo... la salida de N2DS justo ahora y esto... Quizás quieran forzar ventas.
Pero eso del spootpass si fuera el caso por el cual banean no se puede desactivar? Desconozco como funciona eso
Por aquí otro ban bien fresco.
Ver 11.4+Sighax.

Lo único que he hecho es jugar al nuevo fire emblem.
Llevaba muchisimo sin tocarla y con la salida de Sighax actualice y jugue al FE.

Por cierto,el ban no puedo ser por nada relacionado con pokemon sol/luna,yo lo tengo original en cartucho y sin pokemon modificados y he caido.
@igusi2000 Claro, es lo primero que he hecho. Se desactiva desde el apartado configuración de internet.
@igusi2000 si se puede, esta en las opciones de Internet pero aurora aclara que si ahora mismo la tenias encendida y la apagas puede ser que ya te hayan flageado y te baneen (tal vez no ahora pero en una segunda oleada), esto se debió haber hecho desde un comienzo teniendo la consola en tus manos para no tener rastro.

Yo por ejemplo sigo sin ban y es por que esa opción desde que configure mi consola la deje off por si las dudas y esto es lo que me ha salvado de un ban.
@DarkValkirion si la desactivas sin conectarte ¿Cómo saben que la has desactivado?
DarkValkirion escribió:@igusi2000 si se puede, esta en las opciones de Internet pero aurora aclara que si ahora mismo la tenias encendida y la apagas puede ser que ya te hayan flageado y te baneen (tal vez no ahora pero en una segunda oleada), esto se debió haber hecho desde un comienzo teniendo la consola en tus manos para no tener rastro.

Yo por ejemplo sigo sin ban y es por que esa opción desde que configure mi consola la deje off por si las dudas y esto es lo que me ha salvado de un ban.

Pues en mi caso lo tenia desactivado de una primera hora y he sido baneado igual. Creo que han seguido otro camino que a saber cual es.
@krenk0 no es necesario estar conectado para desactivarlo.

@Rafa-GR7 desde cuando la desactivaste? Y ya te habían baneado temporalmente anteriormente?
2437 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649