[IMPORTANTE] Baneo masivo a consolas 3DS

Encuesta
¿Has sido baneado?
15%
38
1%
3
70%
172
12%
29
2%
4
Hay 246 votos.
Mokona Modoki escribió::
- DevMenu, SDF, PlayCoinSetter. Ningún CIA pirata.

Me causa curiosidad eso que dices, porque es irónico la verdad.

Esas apps que mencionas precisamente son piratas, ya que son originales de Nintendo (sacadas de las consolas de desarrollo) y no son cualquier homebrew hecho por terceros.

Así que si es por eso, tampoco es que te salves tanto XD. Saludos
Sam1989 escribió:@samuelportador , no te rías que en la próxima oleada puedes caer y solo te quedará llorar, que por cierto tu comentario es muy infantil y deberías tener respeto a los que han sido baneados, de verdad que no entiendo a la gente así

Si lees mi comentario siguiente, pido disculpas por respuesta tan infantil que di. Asi que en vez de echarmelo cada dos por tres por cara, mejor dejarlo pasar.

Solo digo que se me fue de las manos con ese comentario y espero no me pase mas. Ya que no creo que sea el unico que ha tenido un desli alguna vez. Pido perdon renuevo y espero que sigamos teniendo un buen rollo por el foro. [carcajad]
igusi2000 escribió:@jaimeji Si te banean pues mala suerte o tiras de localseed privado si alguien de confianza te vende alguno o a unas malas del publico y ya esta, si tines que invirtiendo en comprar consolas rotas cambiando placas etc.. un coñazo, Si al final nos pueden detectar ira cayendo la gente por mucha placa que cambies, localseedb etc., lo unico que el que tenga mas suerte caera mas tarde. Salvo que encuentres una solucion que impida el baneo lo demas es para ir tirando

Cuando decía lo de la placa me refería a dejar la nand limpia y jugar jajajajaja así ni baneo ni nada
He recibido un correo de Nintendo porque les mande uno. Diciendo que voy a recibir en breve un Nintendo Switch y quiero utilizar la cuenta que me han baneado el online. Me han pedido todos los datos porque sino no podría asociar esa nueva consola a mi cuenta y disfrutar del online en esta nueva
@gordito1977 No se mucho como va eso pero no banearon la nnid, lo que banearon fue la lista de amigos online de juegos, por lo tanto la cuenta nnid que se tiene en la 3ds es validad n? No se espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:@gordito1977 No se mucho como va eso pero no banearon la nnid, lo que banearon fue la lista de amigos online de juegos, por lo tanto la cuenta nnid que se tiene en la 3ds es validad n? No se espera a ver que te dicen

Con suerte le metes una trola a Nintendo con que te va a llegar una Switch pronto y quieres asociar las cuentas y te sacan el baneo y todo, ¿te imaginas? Eso sería un puntazo jajajaja.

Saludetes.
@Gordito1977 yo probe el mismo dia que me banearon entrar a la wii u si paso lo mismo pero no solo fue a la 3ds pero a la wii u nada de baneo.

ahora como dijo el compañero que no se baneo la nnid si no la lista de amigos y online en juegos.
@emackens Pero la cuenta no es el nnid? No hay baneos de nnid n? Por cierto una duda en el caso de este ultimo baneo influe en el tema de poder hacer transferencia con dsiwarehax a 11.4? Permite la transferencia y no hay problema de que la consola que recibe quede baneada?

Yo probe mi nnid y a mi me dejo utilizarlo por lo tanto eshop y nnid siguen funcionando bien
Overwatch escribió:Acaban de banear jugando al mk7 aun colega.
Me ha llamado para decirmelo. Ban mientras jugaba hace 1 hora por lo que: CONTINUAN LOS BANEOS !
Lo que no entiendo es como me libro yo siendo mi 3ds un vergel de cias de la "freetop" mas emus mas hbl mas fbi ... no lo entiendo. ¿suerte?

Entonces, ¿Sigue la fiesta?
@Gordito1977 @igusi2000 Si, la NNID (cuenta de Nintendo) y sus servicios asociados no fueron baneados. Únicamente el acceso de las consolas 3ds a los servidores para el juego online y para lo de la Lista de amigos.

PS : Esperar que no se les ocurra banear también las NNID en un futuro. Saludos
@fmkid un futuro bastante pasado XD Creo que alguien ya lo dijo,pero en la ola de baneos de sumo fue lo que sucedio aparte del online. Pero vamos, con este el problema es que se desconoce completamente la causa.
igusi2000 escribió:@emackens Pero la cuenta no es el nnid? No hay baneos de nnid n? Por cierto una duda en el caso de este ultimo baneo influe en el tema de poder hacer transferencia con dsiwarehax a 11.4? Permite la transferencia y no hay problema de que la consola que recibe quede baneada?

Yo probe mi nnid y a mi me dejo utilizarlo por lo tanto eshop y nnid siguen funcionando bien

El baneo del NNID no es lo mismo tampoco que el hyperban del error 022 de la 3ds; si te banean el NNID, pierdes el acceso a tu cuenta en todos los dispositivos, incluido PC, y por ende todas tus compras y demás, pero es como si te banean el usuario, solo te impide acceder a los servicios que lo requieran, como miiverse, pero podrías crear una cuenta nueva.
Por otro lado, el hyperban, que pasó con Pokémon, bloquea además del acceso online, el acceso a un NNID a la consola, el acceso solo, por lo que en una switch por ejemplo que tengas con la misma cuenta no pasa nada. En este caso, la 3ds ya no puede hacer transferencias, así fue como yo perdí mi NNID y todo mi dinero invertido en 3DS (voy a llorar un ratito xD).
@jaimeji Ya pero yo digo si con el baneo de ahora si la transferencia por dsiwarehax se puede hacer y no afecta en nada que tengas la consola baneada
Llevaba unos días algo desconectado y me entero ahora de esto. Parece que Nintendo se está poniedo las pilas y la cosa está chunga por lo que parece...

Por si sirve de algo:
- consola con A9LoaderHax
- sysNAND en 11.4
- FBI instalado con su propio .cia
- backups en formato .cia de mis juegos físicos
- juego online y tengo activados tanto spotpass como streetpass

En mi caso, de momento todo bien, estoy jugando online ahora mismo a Pokémon Sol.
@igusi2000 No debería, en otros foros gente ha hecho la trasferencia sin ningún problema, lo que no se es si el friendseedcode se pasa en la trasferencia o no (creo que es solo el movable seed, pero no estoy seguro). Habrá que hacer pruebas con varias consolas modificadas en las que no se pierde nada para estar 100% seguro.
fmkid escribió:
Mokona Modoki escribió::
- DevMenu, SDF, PlayCoinSetter. Ningún CIA pirata.

Me causa curiosidad eso que dices, porque es irónico la verdad.
Esas apps que mencionas precisamente son piratas, ya que son originales de Nintendo (sacadas de las consolas de desarrollo) y no son cualquier homebrew hecho por terceros.
Así que si es por eso, tampoco es que te salves tanto XD. Saludos

Tienes razón, aunque me refería más bien a software comercial para usuario final, juegos, vamos.
Es cierto que son piratas, pero para fines comerciales, de juego en línea, etc, su utilidad y perjuicio es mínimo. Si somos moralistas creo que Nintendo bien podría banear al 99% de los de este foro.
@samuelportador , si esque no caen muy bien ese tipo de comentarios, y si me dijo un usuario anterior que te habías disculpado, eso es bueno :) así que disculpas aceptadas, ojala y se solucione con algo que saquen para los que banearon, lo bueno es que a mi no me afecta, ya que no juego online, ojala y le encuentren una solución pronto.
Saludos!
@Mokona Modoki Es que aquí no se trata de ser "moralistas". De hecho nuestra moral no importa a los ojos de la gran N.

Para ellos toda modificación no autorizada (a nivel de hardware o software) es ilegal, sin importar el uso o el perjuicio. Es así de sencillo.

Desde ese punto de vista un simple homebrew hecho por un tercero, por más tonto o inofensivo, es algo ilegal (empezando por el hecho de que al programar se pueden usar herramientas y librerías exclusivas de Nintendo y que ellos son los que tienen que dar autorización a un tercero para que desarrolle software para la consola, así sea gratis o de pago).

No vale la pena discutir esos asuntos, pero tampoco se trata de tapar el sol con un dedo y decir que estamos limpios y que todo es legal solo por no haber descargado e instalado juegos no comprados y por no usar la app innombrable. Saludos
igusi2000 escribió:Tambien escuche que podria ser que nintendo recibiera una lista de juegos cias instalados y si detecta muchos y que no pagastes por ellos pues podrian banear, no me convence mucho pero tambien se comento


Por ahí ha de ir la cosa, te comento que la consola que me banearon tenía muchos cias intslados, mientras que la otra no tiene muchos, y no ha sido baneada, por ahí nintendo tiene una forma de ver al igual por la eshop puede verificar los juegos que instalamos en nuestras consolas según la cantidad que tengamos. Esa pudo haber sido la forma del porque alguna os baneados y otros no.
fmkid escribió:@Mokona Modoki Es que aquí no se trata de ser "moralistas". De hecho nuestra moral no importa a los ojos de la gran N.

Para ellos toda modificación no autorizada (a nivel de hardware o software) es ilegal, sin importar el uso o el perjuicio. Es así de sencillo.

Desde ese punto de vista un simple homebrew hecho por un tercero, por más tonto o inofensivo, es algo ilegal (empezando por el hecho de que al programar se pueden usar herramientas y librerías exclusivas de Nintendo y que ellos son los que tienen que dar autorización a un tercero para que desarrolle software para la consola, así sea gratis o de pago).

No vale la pena discutir esos asuntos, pero tampoco se trata de tapar el sol con un dedo y decir que estamos limpios y que todo es legal solo por no haber descargado e instalado juegos no comprados y por no usar la app innombrable. Saludos

No es mi intención discutir, lo tengo muy claro todo:
Mokona Modoki escribió:
Xelxer escribió:@Mokona Modoki por lo que dicen, aunque te baneasen, el acceso a la eshop lo seguirías teniendo

Bueno, es un alivio, aunque aun así me dolería, a pesar de que estoy consciente de que en la segunda consola el contenido raya la ilegalidad. Muchas gracias.

Y bueno, la primera también, siendo estrictos. Sólo que aquí en México hay un dicho que dice "Entre gitanos no nos leemos la mano", o más vulgarmente "Entre bomberos no nos pisamos la manguera".
@Mokona Modoki Vale, no hay lío. Sólo quería hacer la aclaración, pues muchos aquí creen que por solo no hacer lo último que dije en el mensaje anterior no se está haciendo algo "ilegal".

PS: Y, por supuesto, tampoco me escapo de "rayar en la ilegalidad" (como todos acá) XD. Saludos.
yo lo del numero de juegos no lo veo.. ya que tengo la sd llenas y de momento me libre.

Sobre las consolas limpias.. quizas usen cosas ilegales "sin saberlo". Por ejemplo en el juego animal crossing existe la cesta de frutas infitina que puedes conseguir facilmente. Puede que una consola limpia, con juego original use algo que no es legal.
Me imagino que como en ese juego se pueden pasar esas cosas, en otros como pokemon pasara lo mismo..
Quizas nos estamos emparanoiando y tambien influye la suerte, osea de todas las consolas 3ds modificadas que seran deduzco que millones pues quizas influye tambien si te toca o no.
Ciertamente por la cantidad de cias no es el problema. Yo tengo memoria de 32gb borre todo hace un tiempo y solo deje pokemon omega ruby, sol, monster hunter 4 y gen y por ultimo dragon ball fusions undub. Asi que por la cantidad lo dudo
si modifico el LocalFriendCodeSeed_B creen se arregle? tengo una 3ds que no tiene ban
@badbunny La pregunta parece formulada un poco rara, parece que digas que no tieens ban y que quieres modificar el localseed ajajajja Yo esperaria un poco a ver como avanza la cosa, lo del localseed_b no acabao de verlo muy claro
@badbunny si pero de una vez te advierto que es temporal ya que de nuevo te banearan por usar ese archivo de otra consola y como resultado ambas estarán baneadas (la que estaba baneada y a la que le extrajiste el LFCS)
fmkid escribió:@Mokona Modoki Vale, no hay lío. Sólo quería hacer la aclaración, pues muchos aquí creen que por solo no hacer lo último que dije en el mensaje anterior no se está haciendo algo "ilegal".

PS: Y, por supuesto, tampoco me escapo de "rayar en la ilegalidad" (como todos acá) XD. Saludos.

Hombre, ilegal ilegal todo lo que es motivo de ban no es (recalco que aquí en España al menos). Eso sí, por ejemplo es ilegal usar un backup de un juego comprado si no está extraído directamente de tu copia original, por lo que el uso de la tiendecita en si es ilegal en cualquier aspecto, sin importar lo que tengas en tu casa, y el uso de cias undubs y demas, lo mismo.
Ahora bien, aunque otras cosas como el CFW en si no sean ilegales, son un motivo sobrado de la expulsión de los servidores de Nintendo, por muy "bueno" que seas con tu 3DS, no llores que el ban lo tienes con razón jajajaja
Todo esto no afecta el multijugador local no (Ad hoc)? de ser asi pues... puedo vivir sin el dichoso online... Solo lo echaria de menos en pokemon y mario kart...
@jaimeji No se como esta el tema de modificar consolas en españa en el 2017 creo que ahora no es legal al igual que los flashcard, pero vamos en lo que hay que centrarse es en el acuerdo que se acepta cuando entras al online, no hay por escaparse, el baneo es justificado
DarkValkirion escribió:@badbunny si pero de una vez te advierto que es temporal ya que de nuevo te banearan por usar ese archivo de otra consola y como resultado ambas estarán baneadas (la que estaba baneada y a la que le extrajiste el LFCS)

Edito: Ya se me quito el baneo inyectando el archivo, pero no me accede al pokebank me da error 022-1021, cuando vinculo mi ID me dice que ya esta en otra 3ds, pero inyecte el nind de mi propia 3ds con el backup que realice previo a la modificación, ¿Existe alguna forma de desvincular el ID sin tener que formatear?
badbunny escribió:
DarkValkirion escribió:@badbunny si pero de una vez te advierto que es temporal ya que de nuevo te banearan por usar ese archivo de otra consola y como resultado ambas estarán baneadas (la que estaba baneada y a la que le extrajiste el LFCS)

Edito: Ya se me quito el baneo inyectando el archivo, pero no me accede al pokebank me da error 022-1021, cuando vinculo mi ID me dice que ya esta en otra 3ds, pero inyecte el nind de mi propia 3ds con el backup que realice previo a la modificación, ¿Existe alguna forma de desvincular el ID sin tener que formatear?

A que te refieres?? Si para Nintendo tu NNID está en otra consola porque has modificado tu número de serie, solo te queda llamar a Nintendo, que no se en que país vives, pero en el mio se ríen en tu cara o tendrás malas formas. El NNID no se puede desvincular de una 3ds, solo transferirlo de una a otra. Es un sistema bastante asqueroso que no da más que problemas pero es el que hay.
Veamos, si yo formateo la consola, no me deja poner otra NNID? Entonces, por esa regla de 3 como es posible k yo creara mi NNID cuando la consola era de segunda mano cuando la compre? Otra cosa k desconozco es si yo vuelvo a formatear y crear una nueva NNID podria usar de nuevo el online en la misma consola baneada?
jaimeji escribió:
badbunny escribió:
DarkValkirion escribió:@badbunny si pero de una vez te advierto que es temporal ya que de nuevo te banearan por usar ese archivo de otra consola y como resultado ambas estarán baneadas (la que estaba baneada y a la que le extrajiste el LFCS)

Edito: Ya se me quito el baneo inyectando el archivo, pero no me accede al pokebank me da error 022-1021, cuando vinculo mi ID me dice que ya esta en otra 3ds, pero inyecte el nind de mi propia 3ds con el backup que realice previo a la modificación, ¿Existe alguna forma de desvincular el ID sin tener que formatear?

A que te refieres?? Si para Nintendo tu NNID está en otra consola porque has modificado tu número de serie, solo te queda llamar a Nintendo, que no se en que país vives, pero en el mio se ríen en tu cara o tendrás malas formas. El NNID no se puede desvincular de una 3ds, solo transferirlo de una a otra. Es un sistema bastante asqueroso que no da más que problemas pero es el que hay.


Pues por todas las pruebas que he realizado esto eso esta en sus servidores, la verdad que si no fueran por los juegos que tiene esa consola los cuales le tengo un grande afecto, la tiraría a la basura nintendo esta en la pre historia.

Veamos, si yo formateo la consola, no me deja poner otra NNID? Entonces, por esa regla de 3 como es posible k yo creara mi NNID cuando la consola era de segunda mano cuando la compre? Otra cosa k desconozco es si yo vuelvo a formatear y crear una nueva NNID podria usar de nuevo el online en la misma consola baneada?


si te deja poner otra nnid cuando formateas(pero no puedo formatear perderia mas de 700 horas de juego),a la segunda pregunta no la entendí, pero si te refieres a quitar y crear una nueva nnid sin formatear si es posible, para la tercera no creo que un simple formateo lo resuelva, extraje el LocalFriendCodeSeed_B de otra 3ds para poder quitar el baneo, mientras esa 3ds no tiene acceso a internet para tratar de evitar que nos vea a ambos conectados


EDITO: Corregido, restaure la copia que tenia y solo inyecte el loclfriendcodeseed, anteriormente inyectaba el SecureInfo_A por ende me presentaba el error de vinculación de nnid.
A mi por ejemplo no me importaria crear otra id si recupero el online y perderlo todo en el proceso, igualmente se puede hacer copias de los saves y restaurarlas despues. Con respecto al contenido comprado en la eshop pues se pierde por un bien mayor y a volar. Aunque no creo k se pueda, porque sino ya me diras para k tanto jaleo por los baneos masivos pudiendo hacer esto k comento
@jaimeji Pues hombre, yo me refiero exactamente a lo que es ilegal para Nintendo, no para cada quién o para la legislación de un país. Sí así fuera nos quedaríamos aquí discutiendo sobre temas de ética del hacker y de moralidad, que no vienen al caso y ya están de más.

Ahora bien, que una cosa parezca más o menos ilegal que otra no hace que deje de ser ilegal al fin de cuentas XD.

Saludos

PS: Si te referías a mí como alguien que no acepta/aceptaría ser baneado, creo que te equivocas (lo digo por tu comentario al final). Precisamente yo defiendo y acepto las consecuencias de haber modificado la consola y por eso digo lo que digo.

@badbunny Para desvincular la NNID sin perder el contenido podrias hacer una copia de la NAND, luego formatear la consola normal (con la SD que tienes en uso afuera), configurar todo como la primera vez y reinyectar la NAND que respaldaste. Eso debería servir, sin embargo no te aseguro que no tengas problemas por desvincularla o puede que no sirva y te toque volverla a vincular o crear una nueva NNID.

Por otra parte, te recuerdo a ti y a @zephon_sotn que con este ban en específico no se fastidia la NNID (no tiene nada que ver con esta) y que intentarlo borrar o modificar no soluciona el problema.

Saludos
@fmkid Entonces no deberías usar la palabra ilegal, lo que estás diciendo es que esa acción va en contra de las normas del servicio online de Nintendo, y eso no es lo mismo que ser ilegal. Las cosas no pueden ser "ilegales para Nintendo", Nintendo es una empresa privada y no tiene capacidad de decidir leyes. Lo que si que puede decidir Nintendo son las condiciones de uso de su servicio online y considerar que cualquier modificación por inocua que sea va en contra de dichas condiciones y es susceptible de baneo, pero eso no es "ilegal para NIntendo"
Pero es que no hay por donde quejarse es baneo 100% justificado y ya esta, y aun gracias que toda esa gente que se queja a estado años jugando online sin baneos, puew ahora aceptat lo que hay

Lo que pasa que es muy bonito tenerlo todo gratis y el problema es que eso de los baneos masivos despyes de tantos años sin baneos asi nadie ño esperaba y el zaskaa a sido en toda la boca
Y dentro de lo que es ha sido un zasca bastante liviano teniendo en cuenta que también hay un número considerable de personas que, aún teniéndola modificada, no ha recibido baneo (no sabemos si todavía o si simplemente es que ha sido una advertencia, pero ya espérate cualquier cosa).

Saludetes.
@fmkid Nono! He seguido el hilo desde el principio y no iba por ti jajajaja pero hay mucha gente que se molesta con estas cosas cuando nos lo hemos ganado xD
Por un lado, permítame que le envíe nuestro comunicado oficial al respecto de las restricciones recientes en las Nintendo 3DS modificadas:

Como resultado de un número de usuarios haciendo modificaciones de sistema no autorizadas, jugando versiones no autorizadas de uno o más juegos y/o conectándose sin autorización a los servidores de juego en violación de nuestro contrato de uso, Nintendo ha procedido con la prohibición de los sistemas de dichos usuarios al acceso de sus servicios en línea, con efecto inmediato.

De acorde al comentario oficial, Nintendo ha procedido a la restricción de los sistemas modificados de dichos usuarios, sin afectar los sistemas no modificados, por lo que no deberá tener ningún problema con los servicios en línea de la Nintendo Switch.
Gordito1977 escribió:Por un lado, permítame que le envíe nuestro comunicado oficial al respecto de las restricciones recientes en las Nintendo 3DS modificadas:

Como resultado de un número de usuarios haciendo modificaciones de sistema no autorizadas, jugando versiones no autorizadas de uno o más juegos y/o conectándose sin autorización a los servidores de juego en violación de nuestro contrato de uso, Nintendo ha procedido con la prohibición de los sistemas de dichos usuarios al acceso de sus servicios en línea, con efecto inmediato.

De acorde al comentario oficial, Nintendo ha procedido a la restricción de los sistemas modificados de dichos usuarios, sin afectar los sistemas no modificados, por lo que no deberá tener ningún problema con los servicios en línea de la Nintendo Switch.


en otras palabras, que te peines ....que te han bloqueado la 3ds pero no la switch, y que una cosa no tiene que ver con la otra.

y se les ha olvidado la postdata:Ahora a ver si haces lo mismo con la switch ;)

pues eso, el baneo no esta vinculado con la NNID , basicamente porque yo no tengo en ninguna y me han baneado dos consolas.

de momento no hay nada definitivo y esperemos que con unas cuantas localseed_b y un sistema para que nintendo no detecte el hackeo , esto no vuelva a ocurrir

lo dicho, si os importa mucho el online...haced uno de los 3 metodos, sino, tampoco se ha perdido nada

como os decia, si nintendo queria un baneo de verdad, habrian capado la tiendo....pero eso les haria NO GANAR dinero por ventas

saludos
¿De verdad hay personas que se quejan por el baneo? jajajaja
badbunny escribió:¿De verdad hay personas que se quejan por el baneo? jajajaja

ay que mala es nintendo que me banea por ser mas listo que ellos y por saltarme las limitaciones y protecciones que han puesto para evitar aplicaciones que niego haber usado pero que tengo instaladas que atentan contra la estabilidad del hardware y de los servidores de nintendo... Me han baneado por vicio, esos 42 juegos que tengo instalados en mi SD de 64GB son 100% originales, son un backup del cartucho físico que tendría en la estantería de atras si no fuera porque ayer envié las cajas a limpiar y quemé los tickets de compra pensando que eran del jamón de jork que compré ayer... ay que mala es nintendo... Voy a poner una reclamacion en la OCU...

Querida... OCU...
Me han... Baniado... por tener... piratiada Jakiada la consola... y porque me quieren obligar... a comprar... la... NiuDosDeEse... para asi poder... jugar enline.

Atte: Usuario conspiranoico baneado que no se ha leido los terminos y condiciones de uso y que los he aceptado pensando que me daban un caramelo.
CrusardGameamos escribió:
badbunny escribió:¿De verdad hay personas que se quejan por el baneo? jajajaja

ay que mala es nintendo que me banea por ser mas listo que ellos y por saltarme las limitaciones y protecciones que han puesto para evitar aplicaciones que niego haber usado que atentan contra la estabilidad del hardware y de los servidores de nintendo... Me han baneado por vicio, esos 42 juegos que tengo instalados en mi SD de 64GB son 100% originales, son un backup del cartucho físico que tendría en la estantería de atras si no fuera porque ayer envié las cajas a limpiar y quemé los tickets de compra pensando que eran del jamón de jork que compré ayer... ay que mala es nintendo...


Malísimos... Yo iría a denunciarles ahora mismo, no tienen ningún derecho a hacer lo que han hecho!
@hellionz creo que lo de la eshop es para evitar lios por perder lo que pudieses tener comprado.
Tengo el Sighax pero me he fijado que no tengo el Decrypt9 instalado, ¿cómo lo instalo?

PD: Solo puedo acceder al GodeMod
@Sussudio Descargas el Decrypt9WIP.firm y lo pones en la carpeta luma/payloads.
CrusardGameamos escribió:
badbunny escribió:¿De verdad hay personas que se quejan por el baneo? jajajaja

ay que mala es nintendo que me banea por ser mas listo que ellos y por saltarme las limitaciones y protecciones que han puesto para evitar aplicaciones que niego haber usado pero que tengo instaladas que atentan contra la estabilidad del hardware y de los servidores de nintendo... Me han baneado por vicio, esos 42 juegos que tengo instalados en mi SD de 64GB son 100% originales, son un backup del cartucho físico que tendría en la estantería de atras si no fuera porque ayer envié las cajas a limpiar y quemé los tickets de compra pensando que eran del jamón de jork que compré ayer... ay que mala es nintendo... Voy a poner una reclamacion en la OCU...

Querida... OCU...
Me han... Baniado... por tener... piratiada Jakiada la consola... y porque me quieren obligar... a comprar... la... NiuDosDeEse... para asi poder... jugar enline.

Atte: Usuario conspiranoico baneado que no se ha leido los terminos y condiciones de uso y que los he aceptado pensando que me daban un caramelo.


Imagen
2437 respuestas